Creo que te has dejado llevar por los prejuicios que tenemos a veces hacia los gitanos.
Esa chica es exactamente igual que antes de contarte que tiene sangre gitana, solo que tu la ves con otros ojos.
Si sigue siendo la misma chica no tiene por qué haber ningún problema por tener familia gitana.
Otra cosa es que tengan costumbres que a ti te resulte muy difícil aceptar, pero si la chica te gustaba antes no creo que el hecho de que tenga sangre gitana tenga que influirte.
Habla con ella, que te cuente un poco de qué manera influye en su vida que su familia materna sea gitana, si hay normas gitanas en su casa que puedan influir mucho en vuestra relación...
Interésate por ella!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
A veces las culturas distintas a la nuestra nos dan un poco de "miedo" o mostramos rechazo.
Si cuando la conociste te gustó, no creo que ahora por el hecho de saber que es gitana (en parte) la chica se vaya a subir a un "tablao" con tacones y falda a cantarte bulerías.
No seas prejuicioso.
Otro tema a parte sería que porque sois jóvenes y vivís lejos os canséis de la relación, pero vamos, no seas racista y habla con ella, que es la misma chica de siempre.