Novia medio gitana...

1, 2, 3
Mira, no sé cuantos años tienes.Pero te voy a decir lo que haría yo ( advertencia: seguir mis consejos puede traer la desgracia eterna):

Te sientas con ella y le dices,"mira, a mi me da igual de que etnia, raza, o planeta son tus familiares, pero me importa mucho si eso va a afectar en algo nuestra vida, así que me gustaría estar seguro de que no vamos a tener ningún problema"

A partir de ahí le comentas tus inquietudes.Seguramente las comprenda, te conteste, y te puedas olvidar del asunto.Si lo que te da miedo es su familia os vais a vivir a Japón los 2. [sonrisa]

No creo que nadie se merezca que le dejen por su linaje.. al fin y al cabo te vas a casar con ella, no con su familia.Peeero por otra parte comprendo que se plantee dudas.. yo también lo haría, y cualquier persona que sepa como se las gastan "algunos" de los integrantes de la etnia en cuestión..
Deberias dejarla, porque la pobre zagala no creo que se merezca un tio que está calentandose la cabeza si dejarla por enterarse que tiene familia gitana. Encima que la chica, CLARAMENTE, vive muy alejada de las costumbres gitanas, que es lo que te podria tirar para atrás.

La prueba de la que hablaban, se trata de que la gitana mas vieja, antes de casarse le mete un pañuelo en el chumino, para romperle el himen, y comprobar que es virgen, pero a la que es ahora mismo tu novia, no le van a hacer eso ni de coña, porque te repito, claramente vive muy alejada de eso.

Lo del flamenco ya ves tu, lo baialan muchisimas que no son gitanas...

Tu verás que haces, yo no me creo que la quieras.
No me he leido el foro entero porque no he sido capaz. CUANTO IMBÉCIL HAY POR EL MUNDO. Yo soy medio gitano medio vasco y estoy hasta los mismisimos de los prejuicios. Que se piensa todo el mundo que por ser gitano vives con las cabras en una chabola y eres analfabeto y por ser vasco etarra.

Viene una chica, te enamoras, te dice que es gitana y a ti se te cae el mundo encima. ¿A ti te gusta? Si es así, ¿que más da que sea gitana?
ya se nota cuanto la quieres...y probablemente también tendrás entre 13-17 años, ¿verdad?...

enfin, puta mierda de sociedad, así vamos a todos lados, con prejuicios palante y patrás...

yo creo que le harías un favor dejándola, así se evita estar con un racista...
faco escribió:Que se piensa todo el mundo que por ser gitano vives con las cabras en una chabola y eres analfabeto y por ser vasco etarra.

Y por ser Asturiano pueblerino xD
Tengo 18 años, y si, se que dejar a alguien por eso esta mal... pero es que, mas que preocuparme ella, que sea medio gitana o deje de serlo, me preocupa pues eso que habeis comentado.. osea si afectara que tenga madre gitana a nuestra relacion, osease, obligado a casarme etc etc.. pero claro.. como se lo pregunto? por que puede tomarselo a mal..
KratosGod escribió:Tengo 18 años, y si, se que dejar a alguien por eso esta mal... pero es que, mas que preocuparme ella, que sea medio gitana o deje de serlo, me preocupa pues eso que habeis comentado.. osea si afectara que tenga madre gitana a nuestra relacion, osease, obligado a casarme etc etc.. pero claro.. como se lo pregunto? por que puede tomarselo a mal..

Pues diciendole la verdad, primero que la quieres, pero que tienes MIEDO, que estas acostumbrado a los prejuicios de la sociedad con respecto a los gitanos, y que sientes miedo, asi de simple. No creo que se enfade por eso.
Si te quieres librar de ella por eso espera a discutir con ella por otra cosa y la dejas por eso, no la dejes porque es gitana que quedarías muy mal y encima racista ;)

Saludos
Tambien puedo dejarlo con la excusa de la distancia... (que querais o no, tambien jode xD) pero es que no se que hacer, ahora mismo tengo un cacao enorme en la cabeza...
que panda capullos hay por aquí, aquí hay gente que parece creer que por que seas gitano tienes que ser un chorizo sin educacion, vamos una "raza inferior" .
lo que nos diferencia a las personas no es la raza sino la cultura (en los 2 sentidos) ,si es una persona normal con la que sales te diviertes etc... como lo harias con cualquier otra "paya" ,por que cojones la vas a discriminar

pd:es probable que sea gitana de padre y madre, pero sabe lo que supone decirlo. mi ahora cuñada también decía ser mestiza por el tema de la discriminación

pd2: no, no soy gitano
"Juzguemos a las personas por el contenido de su carácter y No por el color de su piel...."

reverendo ML King.....
Y qué pasa? Estás enamorado? Porque si estás enamorado de una persona no deberia importarte su etnia o raza... Me parecería patético.

Y los gitanos llaman a los demás payos, y no es despectivo, que lo sepas. Mi madre trabaja con gitanos y la mayoria son muy buena gente.
Que tonteria. Que le vas a decir, "te dejo porque la familia de tu madre es gitana". Anda ya [+risas] Tu lo que tienes que mirar es que sea una pesrona decente y que la quieras.
KratosGod escribió:Tambien puedo dejarlo con la excusa de la distancia... (que querais o no, tambien jode xD) pero es que no se que hacer, ahora mismo tengo un cacao enorme en la cabeza...

No busques mas excusas, si quieres dejarla hazlo ya, pero poner de excusa la distancia.... una perla detras de otra
Desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes...

Hazle un favor y déjala, pero no por su etnia, sino por las dudas que te surgen por enterarte de ello.
Debería dejarlo ella a él. Creo que cualquier tia con dos dedos de luces y viendo lo que dice y los prejuicios que tiene lo haría.
Ehm... no hagas caso a los de aquí arriba.

Rectificar es de sabios.
Siendo, "simplemente", medio gitana yo me sentaria a hablar las cosas claramente, no creo que haya problemas en hacerlo.

Cuando lo hagas, tendas un:
- 50% de posibilidades de que te diga que no va a influenciar en nada y pero al final acabes con problemas
- 25% de posibilidades de que te diga que si es un condicionante
- 25% de posibilidades de que te diga que no pasa nada, y no pase nada

Asi que en el fondo sera una loteria.
Aun asi, si te dice que si es un condicionante familiar, desde lo mas profundo de mi ser te insto a que HUYAS.

Mirad chavales, no es ser racista, sino ser realistas.
Yo me he criado rodeado de gitanos y juro y perjuro que todavia no he conocido a ninguno bueno.
¿Que existira alguno? Pues seguramente, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Y ya os digo, llamadme racista o lo que querais, que no lo soy, simplemente me baso en el ejemplo que me ha otorgado mi propia experiencia.
He conocido payos buenos y malos, chinos buenos y malos, negros buenos y malos, gente de europa del este mas mala que buena... pero gitanos, he de decir que todos los que he conocido son escoria: maestros en el arte de la extorsion y la delincuencia (ya sea delinquir en la calle o delincuencia de guante blanco).

Amigo, en serio, como tengas problemas, los vas a tener y gordos.

Pero tambien te digo que no seas tonto y que hables con ella, seria de gilipollas tomar una decision en base a tu futuro por 4 tonterias que digan 4 desconocidos en un foro.
Simplemente tomalo como consejos, pero toma tu propia decisión.
No se.. yo es que creo que cara al futuro.. es mejor dejarlo por que joder, dentro de un tiempo puede pasar cualquier cosa.. pelea o que se yo, y si es vengativa me puede joder y bien, si la dejo ahora mismo.. seguramente no la vuelva a ver nunca.. joder, que ella misma dijo que los familiares de la madre estan metidos en rollos de todo tipo... y seguramente se lleve bien con ellos supongo.. es que no se joder.. no se.
KratosGod escribió:y si es vengativa me puede joder y bien

si no lo sabes tu...
Loud escribió:
KratosGod escribió:y si es vengativa me puede joder y bien

si no lo sabes tu...

Hombre no lo se, parece no serlo pero, ¿quien sabe?
CosmoHack escribió:Siendo, "simplemente", medio gitana yo me sentaria a hablar las cosas claramente, no creo que haya problemas en hacerlo.

Cuando lo hagas, tendas un:
- 50% de posibilidades de que te diga que no va a influenciar en nada y pero al final acabes con problemas
- 25% de posibilidades de que te diga que si es un condicionante
- 25% de posibilidades de que te diga que no pasa nada, y no pase nada

Asi que en el fondo sera una loteria.
Aun asi, si te dice que si es un condicionante familiar, desde lo mas profundo de mi ser te insto a que HUYAS.

Mirad chavales, no es ser racista, sino ser realistas.
Yo me he criado rodeado de gitanos y juro y perjuro que todavia no he conocido a ninguno bueno.
¿Que existira alguno? Pues seguramente, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Y ya os digo, llamadme racista o lo que querais, que no lo soy, simplemente me baso en el ejemplo que me ha otorgado mi propia experiencia.
He conocido payos buenos y malos, chinos buenos y malos, negros buenos y malos, gente de europa del este mas mala que buena... pero gitanos, he de decir que todos los que he conocido son escoria: maestros en el arte de la extorsion y la delincuencia (ya sea delinquir en la calle o delincuencia de guante blanco).

Amigo, en serio, como tengas problemas, los vas a tener y gordos.

Pero tambien te digo que no seas tonto y que hables con ella, seria de gilipollas tomar una decision en base a tu futuro por 4 tonterias que digan 4 desconocidos en un foro.
Simplemente tomalo como consejos, pero toma tu propia decisión.

RACISTA. Tengo familia gitana y si te digo la verdad la mitad son bellisimas personas y la otra mitad son unos hijos de puta de mucho cuidado (tios y primos)...

Y eso de que si va a tener problemas los va a tener y gordos? De donde sacas eso, eres rapel? Ni tu ni yo sabemos realmente como es la familia...
Saludos.
brepez escribió:
CosmoHack escribió:¿Que existira alguno? Pues seguramente, pero hasta que no lo vea no lo creo.

brepez, quedate con eso, porque yo pienso parecido que el, no tan radical porque si conozco UNO o dos gitanos que son personas normales, mientras que los demas, si no van por el metro robando mobiles y demas para revenderlos en el mercaillo de los martes se dedican al trafico

no es ser racista, sino que yo todo esto lo veo cada dia, y si por la calle veo un grupo de gitanos viniendo de frente hacia a mi, lo primero que hago es girar

Eso si, quiero decir que en ningun momento hablo de gitanos adultos sino de 13-23 años
A ver, lo mejor es que aclares las cosas con ella i si tienes alguna duda, quien mejor que ella para resolvertela.
Generalizar es malo, pq metes a todo el mundo en el mismo saco. Tienes que saber, que hoy en dia, hay gitanos q son maravillosas personas, que cada vez estan mas con la cultura de todos, i poco a poco abandonan sun costumbres ( como parece que esta haciendo esta chica ).
Tu has demostrado que eres bastante inmaduro, pq vamos, esta chica no da indicios de nada malo, al contrario.

Lo dicho
Si la terminas dejando... dile la verdad y no pongas escusas tan cutres como la distancia, por favor.
Pues sí... al menos ten el valor de ser sincero y decirle: mira, te dejo porque tengo prejuicios sobre los gitanos y no quiero tener a ninguno en mi vida.

Así por lo menos a la chavala se le pasará rápido cualquier enchochamiento que pueda tener contigo.
jalsimoo escribió:
Y los gitanos llaman a los demás payos, y no es despectivo, que lo sepas.

Mentira, busca en un buen diccionario y verás que tiene un sentido peyorativo
los llaman castellanos ....no payos....que SI es peyorativo.

Me encantan estos hilos,de aquí se suele pasar a Feedback a llorar del porque se les ha baneado...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:los llaman castellanos ....no payos....que SI es peyorativo.

Me encantan estos hilos,de aquí se suele pasar a Feedback a llorar del porque se les ha baneado...... [sati] [sati] [sati]

no, que va, no les llaman payos xD
A ver, os pongo lo que me dijo ayer (que fue cuando me entere)

La conversacion salio a raiz de que unos canis habian desnudado a una emo y la habian pelado, osea se quedo sin pelo alguno, y yo le dije: pues te cuidao tu por alli a ver si te van a hacer algo, que hay mucho cabron por alli suelto... y ella dijo:

-xq s como si tuviera inmunidad, xD, entre k les caigo bien a lso canis (no se xq..) y que no me pueden tocar.. pos ale xD
1. soy familia de los (nombre de familia que logicamenten o voy a poner xD)
2. tb de los ???? y los ????
3. nadie nos tocan T:T
sk los ????? son conocidos aki y son conocidos x lo wena ente k son (¿?), los ???? y los ???? son mu mala untiña, y si alguien le hace algo malo a alguien d la familia pos xungo xD, la mitad se dedican a la droga, otros a nose que y nah cosas d esas... eso es la famlia "aleja", familia por parte de padre payos, por parte de madre gitanos, soy entrevera xD, mi madre es medio gitana y dentro de esa familia estan mis tios y eso k son personas normale sy corientes con trabajos normales, menos uno d mis tios k esta metio en el peor lugar y conoce a los "malos" xD, ya profundizando mas en la familia te encuentras a una red de mini contrabandistas, y que paso de contarte mas na xq... total.. no los vas a conocer en la vida asi que... xD.

Bueno eso fue anoche.. y antes le he preguntado lo de si en su casa hay costumbres gitanas como las de casarse cuando pinchas y tal.. y ha dicho:

-etooo.. tu ere tonto? xD, que mi familia no lleva la tradicion gitana ni queriendo xD, son personas normales y corrientes que trabajan como cualquier ciudadano.... xD (los puntos suspensivos no me han gustao xDDD)

Bueeeno.. ahora que opinais despues de esto? yo sigo rayado [triston]
KratosGod escribió:A ver, os pongo lo que me dijo ayer (que fue cuando me entere)

La conversacion salio a raiz de que unos canis habian desnudado a una emo y la habian pelado, osea se quedo sin pelo alguno, y yo le dije: pues te cuidao tu por alli a ver si te van a hacer algo, que hay mucho cabron por alli suelto... y ella dijo:

-xq s como si tuviera inmunidad, xD, entre k les caigo bien a lso canis (no se xq..) y que no me pueden tocar.. pos ale xD
1. soy familia de los (nombre de familia que logicamenten o voy a poner xD)
2. tb de los ???? y los ????
3. nadie nos tocan T:T
sk los ????? son conocidos aki y son conocidos x lo wena ente k son (¿?), los ???? y los ???? son mu mala untiña, y si alguien le hace algo malo a alguien d la familia pos xungo xD, la mitad se dedican a la droga, otros a nose que y nah cosas d esas... eso es la famlia "aleja", familia por parte de padre payos, por parte de madre gitanos, soy entrevera xD, mi madre es medio gitana y dentro de esa familia estan mis tios y eso k son personas normale sy corientes con trabajos normales, menos uno d mis tios k esta metio en el peor lugar y conoce a los "malos" xD, ya profundizando mas en la familia te encuentras a una red de mini contrabandistas, y que paso de contarte mas na xq... total.. no los vas a conocer en la vida asi que... xD.

Bueno eso fue anoche.. y antes le he preguntado lo de si en su casa hay costumbres gitanas como las de casarse cuando pinchas y tal.. y ha dicho:

-etooo.. tu ere tonto? xD, que mi familia no lleva la tradicion gitana ni queriendo xD, son personas normales y corrientes que trabajan como cualquier ciudadano.... xD (los puntos suspensivos no me han gustao xDDD)

Bueeeno.. ahora que opinais despues de esto? yo sigo rayado [triston]

persona normal y corriente como cualquier otra, si lo que te raya son los antecedentes familiares lejanos de por ahi, todas las familias tienen, o un primo decimocuarto lejano, o el vecino de al lado, pero vamos, que dejes de rayarte.

respecto del tema del que surgio... me parece triste pero bueno, ya parece ser algo normal hoy en dia (me refiero a lo de los canis y el emo [y mas que la gente cree que soy emo por llevar el pelo que me tapa hasta la nariz])

lo dicho, deja de rayarte de una vez, coño, que tienes a una novia a la que no pueden tocar, una inseguridad menos que te quitas, que mas quieres? xD
Yo no me preocuparía,pero a ti eso te da igual,ya se ve que vas a cortar SI O SI......es una chica normal,de ambiente normal y con hobbies similares a los tuyos,pero tu no olvidas que la cuña de la prima de la hermana de la madre es gitana...eres racista,clasista y como ya te dije antes,tonto ,si vas a perder a una chica por esa soplapollez......

A mi tampoco me tocan los canis,soy del barrio de toda la vida,conozco a su padres y NUNCA he tenido ningún problema......soy por eso gitano??? y si lo fuera?,no tengo derecho a estar con alguien de otra raza??? es que NO TE ENTIENDO...
yo tube un amigo que estuvo saliendo con una medio gitana.. y todo normal asta la noche que decidieron "hacerlo" dice que se quito el tanga y de pronto de la "almeja" le salio un tentaculo verde grande que cada vez iba creciendo... entonces el se asusto tanto que salio de su casa desnudo con el condon puesto y se encerro en su piso... no salio hasta que mandemos un medico a que lo viera...
weno no me e leido el hilo entero pero creo que se por donde van las cosas
Yo soy medio gitano tambien por parte de padre y la cosa suele ir asi,si es por parte de madre no se le suele inculcar tanto la cultura gitana y si eso es asi claro que te la puedes pinchar pero claro es segun como la ayan criado desde el principio,a mi mis padres me han criado con la cultura gitana (aunque haya salido friki xDD) y yo pienso pedirme con una gitana y tal cuando tenga la edad.si tienes alguna duda sobre todo eso me lo decis amos que para mi es algo cotidiano
Furi escribió:A ver, lo mejor es que aclares las cosas con ella i si tienes alguna duda, quien mejor que ella para resolvertela.
Generalizar es malo, pq metes a todo el mundo en el mismo saco. Tienes que saber, que hoy en dia, hay gitanos q son maravillosas personas, que cada vez estan mas con la cultura de todos, i poco a poco abandonan sun costumbres ( como parece que esta haciendo esta chica ).
Tu has demostrado que eres bastante inmaduro, pq vamos, esta chica no da indicios de nada malo, al contrario.

Lo dicho

estas queriendo decir que las costumbres y cultura de los gitanos es robar, atracar y delinquir en general. vamos a ver el problema es que la inmensa mayoría de los gitanos viven en barrios marginales, chabolistas y demás. ya pueden ser gitanos, moros ,rumanos, chinos, o rusos que de sitios así donde lo único que se ve es droga y delincuencia por cada esquina es difícil que salga algo bueno si no se tiene contacto con otra realidad, la de fuera del "gueto". estos son los que dan mala fama al resto.
los que nosotros asociaríamos a eso de los patriarcas y todas esas movidas.
los demás son gente corriente mala o buena como todo el mundo con su forma de ser peculiar y punto, lo mismo que un ingles tiene una forma de ser distinta a la de un español.

la culpa es de esta sociedad racista.
gitano = delincuente y no piensa mas
por mucho programa de integracion que se haga y por mucho de todo, como siga habiendo gente racista que margine a los gitanos solo por serlo como algunos que han posteado... :( :(

pd: entiendo que no lo dices con mala intención solo lo utilizo para exponer mi opinión :) (jeje hasta rima)
lord vicius escribió:
Furi escribió:A ver, lo mejor es que aclares las cosas con ella i si tienes alguna duda, quien mejor que ella para resolvertela.

Lo dicho

estas queriendo decir que las costumbres y cultura de los gitanos es robar, atracar y delinquir en general. vamos a ver el problema es que la inmensa mayoría de los gitanos viven en barrios marginales, chabolistas y demás. ya pueden ser gitanos, moros ,rumanos, chinos, o rusos que de sitios así donde lo único que se ve es droga y delincuencia por cada esquina es difícil que salga algo bueno si no se tiene contacto con otra realidad, la de fuera del "gueto". estos son los que dan mala fama al resto.
los que nosotros asociaríamos a eso de los patriarcas y todas esas movidas.
los demás son gente corriente mala o buena como todo el mundo con su forma de ser peculiar y punto, lo mismo que un ingles tiene una forma de ser distinta a la de un español.

la culpa es de esta sociedad racista.
gitano = delincuente y no piensa mas
por mucho programa de integracion que se haga y por mucho de todo, como siga habiendo gente racista que margine a los gitanos solo por serlo como algunos que han posteado... :( :(

pd: entiendo lo que no lo dices con mala intención solo lo utilizo para exponer mi opinión :) (jeje hasta rima)

Poca gente e visto que diga cosas asi de primeras,la mayoria primero dicen que son delincuentes y despues agachan la cabeza y dicen:''no si yo tengo amigos gitanos y to'' y al escuchar todas esas cosas a mi me duele ya que con eso faltan al respeto a mis awelos tios primos y demas familia y me jode que mucha gente sea asi de racista...

Gracias lord vicius
libertyH escribió:¿Cuantos años tienes?

Lo mismo iba a preguntar yo después de leer esto aunque luego dijera ya la edad
KratosGod escribió:No se.. he pensao en dejarla pero.. aparte de que no se muy bien que decirle.. osea..: te dejo por que eres medio gitana (ademas, ella me ha dicho que no le gusta hablar de eso, por que no le mola ser medio gitana vamos) pues... me da cosa por ella por que no se.. pufff... no se que hacer joder xD

Es que madre mía, déjala ya y le harás un favor
No se.. he pensao en dejarla pero.. aparte de que no se muy bien que decirle.. osea..: te dejo por que eres medio gitana (ademas, ella me ha dicho que no le gusta hablar de eso, por que no le mola ser medio gitana vamos) pues... me da cosa por ella por que no se.. pufff... no se que hacer joder xD

joer no habia leio eso, espero que se de cuenta con que clase de tio esta saliendo y te mande a tomar por c...
KratosGod escribió:Buenas, abro este hilo por que me acabo de enterar que mi novia es medio gitana.. por parte de madre.. y bueno... digamos que me ha.. impactado xD, por que claro.. no me lo esperaba xD.. y bueno los familiares de la madre no es que sean precisamente unos santos... los del padre si por que logicamente son "payos" xD (dicho por ella eh xD) y bueno queria opiniones de que hariais vosotros si os enterarais de algo asi... es que si, me han surgido algunas dudas (y para rematar ella no es de mi ciudad, osea que nos vemos cada... puuuuf) asi que nada, espero opiniones xD.

Gracias de antemano

Puff te van a matar xD, si sigues con ella tendras que casarte y hacerse a sus costumbres, mas que nada porque su familia se lo impone a ella y si la dejas tmb te mataran pero por despecho.
KratosGod escribió:Tambien puedo dejarlo con la excusa de la distancia... (que querais o no, tambien jode xD) pero es que no se que hacer, ahora mismo tengo un cacao enorme en la cabeza...

escusas ninguna, sé valiente, sé persona hombre y dile la verdad. Pienso ke tenias ke averla conocido algo mas, porke creo ke os iba mejor como amigos k como novios, ya ke antes no te comias la cabeza y ahora si......
Yo no tengo nada en contra ni de las gitanas ni como alguien a nombrado rumanas,en mi grupo de amigos/as hay una chica rumana que por lo que me han dicho le gusto y quiere pedirme para salir,no soy racista ni mucho menos,pero no se sus costumbres,su familia,me tira un poco para atras y eso que ella esta bastante buena pero hay algo que dice que no salga con ella no se. Y en tu tema esta claro que estabas muy bien con ella y al enterarte de que es gitana te tira para atras pero no por racista ni nada por el estilo si no,porque quiza tu quieres salir con ella pero algun dia la cosa se puede torcer entonces si quieres dejarla que pasaria? Quiza te meterias en un lio,no se sus costumbres pero creo que si lo haces con ella te tienes que casar,haber si alguien lo aclara,salu2.
¿Y que tiene de especial (o "no especial") el hecho de que sea gitana, medio gitana, o algo asi?
Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...

Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...

Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)

Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!

Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)

Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...

Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...

Salu2.
A mi los gitanos no me gustan un pelo, sean medio, enteros o cuartomenguante, pero siempre hay escepciones supongo, y si esa chica lo es, no seas capullo.
Pues si, uno de mis miedos es como bien algunos decis ese.. que llegue algun dia en el que la deje por cualquier motivo y ella desesperada avise a los familiares tan majos que tiene por alli... por que vamos.. no se vosotros.. pero despues de decirme que son de lo peor etc etc... como que no me hace mucha gracia en un futuro estar amenazao de muerte por ejemplo xD, no se como lo vereis vosotros....
Supongo que la conoceras perfectamente, tu sabras de lo que es capaz o no, eso si a mi nose... tendria la misma sensacion de "miedo" que tu para que te voy a mentir xD, en fin tambien dejate de tonterias o topicos si estas enamorado, tendra familia pero como cuentas que es de gitana tiene mas bien poco, y si tienes ese medio, piensa que cualquier tia que se le vaya la cabeza te puede hacer lo mismo, es decir, tienes una novia la dejas por x cosa y esta no lo acepta y te manda a sus colegas para pegarte una paliza y te acosa
MaPaXe92 escribió:Supongo que la conoceras perfectamente, tu sabras de lo que es capaz o no, eso si a mi nose... tendria la misma sensacion de "miedo" que tu para que te voy a mentir xD, en fin tambien dejate de tonterias o topicos si estas enamorado, tendra familia pero como cuentas que es de gitana tiene mas bien poco, y si tienes ese medio, piensa que cualquier tia que se le vaya la cabeza te puede hacer lo mismo, es decir, tienes una novia la dejas por x cosa y esta no lo acepta y te manda a sus colegas para pegarte una paliza y te acosa

Si.. la verdad es que llevas razon... hombre la conozco y a primera vista no creo que fuese capaz... pero claro.. no se como es su mente.. no se si me entendeis... no se como puede llegar a pensar ni nada de eso..
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...

Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...

Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)

Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!

Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)

Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...

Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...

Salu2.

Que razon tienes, totalmente deacuerdo contigoy creo que la mitad del foro piensa asi
Game Cube escribió: hay una chica rumana que por lo que me han dicho le gusto y quiere pedirme para salir,no soy racista ni mucho menos,pero no se sus costumbres,su familia,me tira un poco para atras y eso que ella esta bastante buena

Ya volvemos otra vez, estamos en España y aquí nadie te puede obligar a nada, si ella quiere lo mismo que tu, que la familia diga misa.
Paikhuan escribió:
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...

Salu2.

Que razon tienes, totalmente deacuerdo contigoy creo que la mitad del foro piensa asi

Pues me parece muuy triste, en fin. Solo decir que hay gitanos y gitanos, como hay payos y payos. Lo que pasa es que esta sociedad identifica al gitano como el delincuente que viene a robar a pegar o a lo que sea...(y para la sociedad esos son los unicos gitanos) -Y no lo solo hay de estos, ni mucho menos.-

Un SALudo.
117 respuestas
1, 2, 3