Novia y Marina....

1, 2, 3
dark-kei escribió:
cyte escribió:Sin que te moleste tu novia se va a follar hasta los pingüinos y tú no podrás hacer lo mismo a no ser que no vayas al zoo, por eso te quiere poco(quiere más a los pinguis)..pero bueno como todo es un cuento para k hacernos perder el tiempo, recien entrada a la antartida juas muchas pelis ves [+risas]

Nooop, segun un hilo de misce, los pinguinos son gays [+risas] pero a los demas si, y subo la apuesta con los oso polares [carcajad]

Eso, eso, sube la apuesta a osos polares, que solo viven en el polo norte y la antártida está en el sur xDDDDDDDDDDDDDD En la antártida solo viven pingüinos y focas por el frío extremo que hace.
Phosky escribió: Eso, eso, sube la apuesta a osos polares, que solo viven en el polo norte ....

Y en la isla de Lost...
Phosky escribió:
dark-kei escribió:
cyte escribió:Sin que te moleste tu novia se va a follar hasta los pingüinos y tú no podrás hacer lo mismo a no ser que no vayas al zoo, por eso te quiere poco(quiere más a los pinguis)..pero bueno como todo es un cuento para k hacernos perder el tiempo, recien entrada a la antartida juas muchas pelis ves [+risas]

Nooop, segun un hilo de misce, los pinguinos son gays [+risas] pero a los demas si, y subo la apuesta con los oso polares [carcajad]

Eso, eso, sube la apuesta a osos polares, que solo viven en el polo norte y la antártida está en el sur xDDDDDDDDDDDDDD En la antártida solo viven pingüinos y focas por el frío extremo que hace.

Ok... me como un FAIL por no haberme situado [+risas] bueno pues focas... que mas dara una especie u otra [qmparto]

Y al tema del hilo: _clon_ esa chica no te conviene, aunq se valla y no te los ponga... tio se pira 6 meses y sin consultarte? [rtfm]
Imagen

Y respecto al hilo opino lo mismo que todos. Si ni siquiera te aviso de lo que pensaba hacer es porque no le importas tanto. Lo normal sería que como mínimo te lo comentase antes, aunque luego ella hiciese lo que quisiese.
Me da que hay cierta confusion con respecto a lo que son las pruebas para entrar a Aspirante a Soldado, y la instruccion y posterior examen fisico una vez estas dentro.

Con respecto al autor del hilo y los que dicen que no se va a ir a la Antartida... bueno, a mi tambien me dijeron que no me iba a ir a Afganistan y estoy empezando a acumular ropa caqui xD
Shikamaru escribió:Con respecto al autor del hilo y los que dicen que no se va a ir a la Antartida... bueno, a mi tambien me dijeron que no me iba a ir a Afganistan y estoy empezando a acumular ropa caqui xD

permiteme que dude que segun entre ya se la llevaran de misiones... evidentemente con el paso del tiempo es probable que se vaya pero asi segun entras :-?
Paso de leerme todas las paginas, partiendo de eso te digo:

No te comas el tarro. Dejala marchar, haced vuestra vida, y si pasa algo por parte de alguno de los dos, se deja. Pero tener miedo de "y si..." es una tontería.
O se tiene claro o no.
No te comas el tarro. Dejala marchar, haced vuestra vida, y si pasa algo por parte de alguno de los dos, se deja. Pero tener miedo de "y si..." es una tontería.
O se tiene claro o no.

+1
Sk8_MaD escribió:
Shikamaru escribió:Con respecto al autor del hilo y los que dicen que no se va a ir a la Antartida... bueno, a mi tambien me dijeron que no me iba a ir a Afganistan y estoy empezando a acumular ropa caqui xD

permiteme que dude que segun entre ya se la llevaran de misiones... evidentemente con el paso del tiempo es probable que se vaya pero asi segun entras :-?

Tan facil es pasarse tres años sin salir, como salir nada mas entrar.
me acabo de leer todo el hilo y tengo que decirte clon, que la chica a la que amas no te ama a ti y te está dando falsas esperanzas. Déjala que se vaya y búscate a otra...luego si vuelve le dices...la que se fue a la antártida perdió su silla vibratoria...
xD
Ánimo!
rintin escribió:Paso de leerme todas las paginas, partiendo de eso te digo:

O se tiene claro o no.

Correccion,dejala, que se vaya, haced vuestra vida y no sigais con la relaccion desde ya.
Mandala a la m..... digo, a la Antártida.

¿Cuantos años tiene tu novia y futura ex?
rixuls escribió:siempre te puedes ir de putas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
caya caya...acabo de leerme hasta la pagina 8...luego me fui a la 12 a ver en ke kedo la cosa y...arg...otro hilo de clones/trolles que nunca sabre que pasaba al final [mad]
114 respuestas
1, 2, 3