Novia y Marina....

1, 2, 3
He creado un clon para tener mi intimidad, ya que hay gente de aqui que me conoce
espero que respeteis esa decision.

Mi novia ultimamente estaba muy rara, y yo la preguntaba que si la pasaba algo, siempre me decia que no, hasta que llego el miercoles y me dijo ke habia visto un autobus de uinformacion de la armada o marina o como lo querais llamar. la molo el tema y hoy se a presentado a las pruebas, decir que hay 157 plazas para toda españa, la cosa es que a sacado un 7 y pico y la an dixo k casi seguro que entre. Por una parte si alguno sabe si es posible o tiene posibilidades o no me gustaria que me comentarais como va ya que no tengo ni idea.

El caso esque ella me dijo que eran 2 meses de formacion y luego destino. cuando la dieran el destino alquilaba un piso nos ivamos los dos y tan contentos y durante la formacion venia los fines de semana a verme. Hasta aqui todo normal

El caso esque hoy la an dixo en las pruevas que lo que hacen es irse 6 meses a la antartida y volver 1 y asi sucesivamente.

Yo la e dixo ke si seria capaz de irse porque en 6 meses sin verla puede pasar cualquier cosa tanto por su parte como por la mia, poruqe es medio año y es muchisimo tiempo.

y me dice que si se tiene que ir que se va y que si quiero tengo que esperarla me toca esperar y nose, se me quitan las ganas de verdad aunke la kiera muxo

¿vosotros que hariais o ke opinais?
y si sabeis algo de estas cosas me gustaria que me lo contarais
si de verdad la quieres, tienes que dejar que ella haga lo que quiera.
Si a ella le gusta eso, hazla feliz dejandola ir.. son 6 meses, no 6 años. ;)
Yo creo que ha tomado una decision importante que os afecta a los dos y no ha contado contigo, la ha tomado ella sola y te toca decidir a ti si quieres pasar por esto o no. Un poco egoista por su parte, no? Por otro lado, tienes que valorar si lo que sientes por ella merece la pena continuar con una relacion en la que os vereis un mes de cada 6. En mi opinion, estas cosas no suelen salir bien, y es mejor acabar antes de que empeore, pero si te ves capaz de llevar una relacion de ese tipo, intentalo, nunca se sabe. En fin, nose, mi opinion es que pienses friamente como seran las cosas entre vosotros cuando ella se vaya y todo lo que supone una relacion a distancia y a partir de ahi decidas si quieres o no seguir adelante.
hola coleguilla clon, solo decirte una cosa, no la querras tanto cuando te estas planteando el si merece la pena esperarla seis meses.

Un saludo.
ktfuck69 escribió:si de verdad la quieres, tienes que dejar que ella haga lo que quiera.
Si a ella le gusta eso, hazla feliz dejandola ir.. son 6 meses, no 6 años. ;)

Hombre, eso de "y así sucesivamente" suena que va a ser por un tiempo muy largo xDDD
Eh clon no se como explicartelo, pero basicamente, tu novia te ha tangado ¿a la Antartida? De verdad te lo has creido? Unas plazas q se anuncian en un autobus? Venga!!

Tengo amigos tanto soldados profesionales como oficiales (estudiaron "la carrera" militar) y creeme, ninguno se va a la Antartida y menos una muchacha que acaba de entrar al ejercito.

No te digo na y t lo digo to...
Albáfica escribió:Eh clon no se como explicartelo, pero basicamente, tu novia te ha tangado ¿a la Antartida? De verdad te lo has creido? Unas plazas q se anuncian en un autobus? Venga!!

Tengo amigos tanto soldados profesionales como oficiales (estudiaron "la carrera" militar) y creeme, ninguno se va a la Antartida y menos una muchacha que acaba de entrar al ejercito.

nuestro amigo __clon__ se acaba de llevar un buen owned :o

* Una vez que te hayas incorporado, recibirás durante dos meses una formación básica militar.

* Después iniciarás la formación especifica perteneciente a tu especialidad y empezará a cobrar tu sueldo completo. Una vez finalizada esta fase, accederás al destino definitivo que te correspondió en el proceso de selección.

* Concluido el compromiso inicial, podrás renovar por periodos de dos o tres años.
YA SABEMOS el motivo por el que se va... al chaval no le da...y por cierto, voy a entrar al trapo, XD como no quieras que en la antartida se tire a los pinguinos ya me diras jajajaja
Pues la verdad que un owned bien grande
por eso pido que quien sepa como va lo de la marina lo exlique xke no tengo ni idea de eso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aniram al ne etatsila !
ktfuck69 escribió:
Albáfica escribió:Eh clon no se como explicartelo, pero basicamente, tu novia te ha tangado ¿a la Antartida? De verdad te lo has creido? Unas plazas q se anuncian en un autobus? Venga!!

nuestro amigo __clon__ se acaba de llevar un buen owned :o

* Una vez que te hayas incorporado, recibirás durante dos meses una formación básica militar.

* Después iniciarás la formación especifica perteneciente a tu especialidad y empezará a cobrar tu sueldo completo. Una vez finalizada esta fase, accederás al destino definitivo que te correspondió en el proceso de selección.

* Concluido el compromiso inicial, podrás renovar por periodos de dos o tres años.

LOL [looco]

armada MDE escribió:Este año se celebra el Tercer Año Polar Internacional, concebido como un gran programa internacional de investigación científica coordinada, interdisciplinario y con un marcado interés en potenciar las observaciones en las zonas polares del planeta (Antártica y Ártico). Se desarrolla entre marzo de 2007 y marzo de 2009, con el fin de abarcar temporadas completas en el Ártico y en la Antártida.

Si te informas si que van temporadas completas a la antartida de 6 meses en 6 meses
Asi que no se si mandaran a ella o no
Pero la gente si que va.
Yo me descojono, a la antartida? a que? Para mi que se ha echado un novio por ahi, te dice que esta en el ejercito o cualquier parida, y mientras se esta follando a otro, y tu a comerte los mocos.
_clon_ escribió:

armada MDE escribió:Este año se celebra el Tercer Año Polar Internacional, concebido como un gran programa internacional de investigación científica coordinada, interdisciplinario y con un marcado interés en potenciar las observaciones en las zonas polares del planeta (Antártica y Ártico). Se desarrolla entre marzo de 2007 y marzo de 2009, con el fin de abarcar temporadas completas en el Ártico y en la Antártida.

Si te informas si que van temporadas completas a la antartida de 6 meses en 6 meses
Pero la gente si que va.

marzo 2007 - Marzo 2009

/tangency mira el calendario
/tangency mira si se prolonga a partir de marzo de 2009 este proyecto (que no).
tangency escribió:
_clon_ escribió:
Pero la gente si que va.

marzo 2007 - Marzo 2009

/tangency mira el calendario
/tangency mira si se prolonga a partir de marzo de 2009 este proyecto (que no).

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y a van 2 OWNED's... quien da mas??? [plas]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Créeme, si pilla plaza, la perdiste.
1 saludo
Clon, no hay amor, ya esta. ¿Qué novio/a enamorad@ se pira tan lejos tanto tiempo porque sí?....

kiim_pnk escribió:aniram al ne etatsila !

.... no se por qué, tengo un fuerte impulso por alistarme en la marina.... [mad]

[qmparto] Los simmmmpsooooooooonnn!
mmm.... sospechoso... en la Armada hay 2 barcos de investigación que son los únicos que en principio podrían ir a la Antártida (y 6 meses es perfectamente creíble). La cosa está en que este mes no han salido plazas para esos barcos. O te ha tangao o no tiene mucha idea.... qué destino ha cogido?
Pues tiene que molar eso de irte 6 meses a la antartida, a mi me gustaria. Lo que no sabia yo es que los autobuses esos del ejército diesen tanto juego xD
A la Antártida? O tu novia o tú exageráis un poco.

Mayse escribió:
kiim_pnk escribió:aniram al ne etatsila !

.... no se por qué, tengo un fuerte impulso por alistarme en la marina.... [mad]

[qmparto] Los simmmmpsooooooooonnn!

Publicidad subliminal, liminal y superliminal.
Que lea el hilo y pídele una explicación. Si no te dice nada o te suelta otra bola, puerta y a buscar a otra, de mentirosas está el mundo lleno.
Yo creo que te la está metiendo doblada, creo que la gente que ha posteado antes lo ha dejado claro. Y aún en el hipotético caso de que fuera verdad ha tomado la decisión sin ni siquiera consultarte nada, es decir, no le importas.
clon_rayao escribió:hola coleguilla clon, solo decirte una cosa, no la querras tanto cuando te estas planteando el si merece la pena esperarla seis meses.

Un saludo.

+1
Vangas92 escribió:
clon_rayao escribió:hola coleguilla clon, solo decirte una cosa, no la querras tanto cuando te estas planteando el si merece la pena esperarla seis meses.

Un saludo.

+1

A ver, que no son 6 meses, son 6 alli, 1 aqui, 6 allí, 1 aquí y así hasta saber cuando... No creo que muchas parejas aguantasen eso. Y más de la manera que lo ha echo todo.
Amigo... no se que más decirte que no te hayan dicho ya en comentarios anteriores...

La armada española participa en el "Año Polar Internacional" con los 2 buques de investigación de que dispone, el "Hespérides" y el "Las Palmas", y que yo sepa, creo que ya están por esos lares... de todas formas, la mayor parte del personal de abordo son investigadores y técnicos muy cualificados, tanto civiles como militares, y el personal de escala básica tambien pasa por proceso de selección, aparte de señalar que la Antartida es un destino que va ligado a unas primas muy (pero que MUY) golosas y es un destino que no es rotativo, es solicitado y ahí entran en juego una serie de criterios, antiguedad en el ejercito, puntos otorgados por méritos (idiomas, especializaciones, habilidades, etc...), así como las recomendaciones de mandos superiores... es decir, ni de coña (ni pagando) tu tronca va a irse a la Antartida 6 meses acabando de entrar en la armada.

Otro apunte más, desplazar un buque con su dotación completa 6 meses a la Antartida cuesta una auténtica barbaridad y el ejército no puede permitirse un gasto tan exagerado como para andar mandando barcos para allá como si fuera una línea regular de ferris.

Sólo se me ocurren 2 teorías para tu caso:

1ª Teoría de la novia y la marina (a.k.a. Tu tronca pasa de ti y te la quiere meter doblada):
Así de crudo, tu tronca te quiere dar voleto y, además de reirse de ti, quiere hacerte sentir culpable por no querer esperarla 6 meses mientras ella está "embarcada".

2ª Teoría de la novia y la marina (a.k.a. A tu tronca se la están metiendo doblada para que se aliste en la armada):
La armada debe estar tan falta de vocaciones que intenta colarle a tu tronca que va a viajar allí a donde pocos seres humanos elegidos pueden poner sus piés, y lo peor de todo es que se lo ha creido...

De todas formas, y para terminar este ladrillo, a mi me convence más la primera teoría, ya que se ha alistado sin decirte absolutamente nada y sin contar contigo lo más mínimo, ya que como has dicho, primero se irá 2 meses de formación y después a destino, y sin saber a dónde, alquilareis un piso para iros los dos, sin preguntarte si quieres cambiar de ciudad.
Con lo que ha hecho te ha demostrado lo que la importas, ólvidala.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Con lo que ha hecho te ha demostrado lo que la importas, olvídala.

+1
/thread
siempre te puedes ir de putas.
rixuls escribió:siempre te puedes ir de putas.

OH my god.
rixuls escribió:siempre te puedes ir de putas.

xDDD tu siempre iwal [+risas]
Las putas no son cuernos, si son tuyas.

No es coña, pero te queda esperar matandote a pajas, o ponerle los cuernos, total no se va a enterar, y seguramente ella te los ponga.
Veo que nadie lo ha comentado pero... una tia que le guste tanto el ejercito como para alistarse en la marina no merece la pena ( sin contar que ha pasado de ti y te está metiendo una bola de mucho cuidado , claro XD ).
BraunK escribió:pero... una tia que le guste tanto el ejercito como para alistarse en la marina no merece la pena

Sin comentarios. Pues las mujeres de todos los soldados del mundo no se como estaran con gente que no merece la pena ...
Ruffus escribió:
BraunK escribió:pero... una tia que le guste tanto el ejercito como para alistarse en la marina no merece la pena

Sin comentarios. Pues las mujeres de todos los soldados del mundo no se como estaran con gente que no merece la pena ...

Creo que se refiere a que ella estara rodeada de tios varoniles y musculosos. Es como si yo me apuntase a una peluqueria o a estudiar farmacia donde el porcentaje de feminas es en proporcion mucho mayor al de hombres. Por lo que pensando como yo pienso, yo si me metiera en farmacia seria por las tias XD
Yo la enviaba a freir esparragos. Si ella necesita eso en su vida pues es porque su vida está lejos de ti. Esto no es irse a trabajar a 100 km. Estarás esperando 6 meses, vendra un mes y bien. Luego otros 6 meses, vendrá un mes y bien. Y a los terceros 6 meses no vendrá, y sentiras que has perido 1 año de tu vida. Ella quiere hacer su vida, pues tu haz tambien la tuya.
juanoide escribió:
Ruffus escribió:

Creo que se refiere a que ella estara rodeada de tios varoniles y musculosos. Es como si yo me apuntase a una peluqueria o a estudiar farmacia donde el porcentaje de feminas es en proporcion mucho mayor al de hombres. Por lo que pensando como yo pienso, yo si me metiera en farmacia seria por las tias XD

Y si tu fueras a trabajar a una farmacia dejarias de valer la pena como persona?
Ah! en mi oficina hay una chica de administracion, le voy a decir que no vale la pena, voy a señarla con el dedo y a reirme. Si me pregunta el porque, le voy a decir porque somos mas hombres.
Digo que no merece la pena no por que sea una mujer que va al ejército sino por ir al ejército en sí. Y respecto a las mujeres de todos los soldados del mundo ... si han elegido eso por algo será . Yo nunca saldría con una militar ni con una que haya estado saliendo con un militar.

Saludos!
yo voy a hacer este comentario, porque de verdad, no lo entiendo.
1-Al usuario clon, tio, o tienes 16 años, o eres ingenuo de cojones, vamos que nunca te has llevado una ostia en tu vida, lo cual es bueno porque significa que las cosas te han ido bien y malo porque a la primera de cambio la gente se aprovechara de tu ignorancia (como ha sido el caso)
2-Exactamente de cuanto tiempo estamos hablando desde que te dijo lo del cartel hasta que ya tenia un "7" en su examen de acceso???????, porque segun lo cuentas estabas tu con ella un martes por ejemplo, y el miercoles estaba en la marina para irse casi casi a la antartida (esque a mi me dice algo asi cualquier persona y me sigo desguebando XDDDDDD)
3-cuanto llevas con tu novia?????? porque como seas como otro usuario que con 16 añs pensaba independizarse con su novia estamos apañaos, lo dicho que no leeis e periodico y esas cosas (que estamos en crisis, que no hay curro leñe!)
4-el robocop

Luego he de decir que estos hilos son la ostia y que espero que no se acaben nunca porque el ser humano nunca dejara de sorprenderme XDDDDDDDDDDDDDDDD

SALUDOS!!!!!!
Yo no lo soportaria, prefiero mil veces mi pareja que irme a ninguna parte. Y que quieres que te diga, a mi ya me pueden dar la mejor faena del mundo donde quieran, que siempre la dejaria por mi pareja, mas que nada porque el me da la vida, y la vida es para disfrutarla no para pasarla trabajando y hacer esperar a la persona que supuestamente quieres medio año para verla, eso no se hace. Si tanto le gusta que lo haga, pero está claro que si eso va antes que tu, es un poco egoista. Pero claro si no cedes tu entonces el egoista eres tu, total que si eres capaz de sufrir 6 meses por ella es que la quieres muchisimo, y si ella no es capaz de coger otro tipo de destino o mover hilos y antes va eso que nada, planteatelo. Eres tu el que estará esperado así que decide tu si vale la pena. Yo no lo aguantaria, ya me pasó una vez, y jamás volveria a aguntar algo así. Querer a una persona es lo mas doloroso del mundo, nunca todo es perfecto, siempre hay algo que te dolerá mas o menos, pero aguantas por que le quieres. Pero veros una vez cada 6 meses es una burrada.

Saludos.
En este hilo te podrán informar sobre el tema: hilo_opositores-a-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado_793740

El hilo que tú has abierto es más para pedir opiniones sobre qué hacer tú, así que veo lógico dejarlo abierto. La verdad es que creo que tu novia no ha obrado bien. Creo que por respeto a ti y vuestra relación, tenía que haber hablado contigo sobre eso desde el momento en que se le ocurrió. Quizás no lo hizo porque pensaría que si te lo decía rechazarías esa idea, pero creo que una pareja no son unos padres, a quienes les puede parecer bien o mal y obligarte a no ir o ponerte frenos. Una pareja es algo más que eso, y desconociendo los motivos por los que no te lo dijo, diría que alguien así no está preparada para la responsabilidad de un puesto como ese.
_clon_ escribió:...hoy la an dixo en las pruevas que lo que hacen es irse 6 meses a la antartida y volver 1 y asi sucesivamente.

Yo la e dixo ke si seria capaz de irse porque en 6 meses sin verla puede pasar cualquier cosa tanto por su parte como por la mia, poruqe es medio año y es muchisimo tiempo.

y me dice que si se tiene que ir que se va y que si quiero tengo que esperarla me toca esperar y nose, se me quitan las ganas de verdad aunke la kiera muxo

¿vosotros que hariais o ke opinais?
y si sabeis algo de estas cosas me gustaria que me lo contarais

Cada persona tiene unos objetivos, unas ilusiones en la vida, como a veces no se puede tener todo hay que elegir lo que crees que es mas importante para tu vida.

Esa decisión es suya y deberia elegir por si sola. Que a veces no por estar a 1000 kilometros o mas de distancia tiene que ir a peor, depende de la persona. A veces por mas cerca que tengas a la pareja las cosas se estropean, así que si es una situacion temporal no tiene que haber problema la distancia puede enfriar la relacion o tambien puede hacerte sentir lo mucho que te importa.

Hace unos cuantos años recuerdo haber estado en una situacion similar (irse a trabajar, estudiar a alemania) y no querer que se alejara aunque por mi parte no significara que tuviera que finalizar la relacion pero tampoco pude prometer que mis sentimientos no cambiasen en 6 meses. Aunque finalmente no se fue así que tampoco puedo decir que hubiera pasado.
jorge_itachi escribió:YA SABEMOS el motivo por el que se va... al chaval no le da...y por cierto, voy a entrar al trapo, XD como no quieras que en la antartida se tire a los pinguinos ya me diras jajajaja

En el ejercito predomina la integracion de hombres. [carcajad]

[bad]
Que bonitos recuerdos en el bunker, encerrado día si día tb, con todas esas comunicaciones "top secret".
Sinceramente, o tu novia te ha contado una historia, o no entendió muy bien lo que le comentaban, aunque recuerdo que cuando los legionarios venían a reclutar a los cuarteles se sentaban entre la gente y a cada uno le contaban lo que quería oir para que se apuntaran, luego algunos que se apuntaron volvieron volados.
Te aconsejo que lo hables con ella y espero que sea lo segundo por tu bien, sino tu relación esta prácticamente muerta.
Salu2
Tu novia quería un pisito en Marina D'or. Al ver que sus peticiones no se cumplían, se va a la marina por la vía fácil.
Al Hepérides no va ni de coña... pero vamos me juego el jornal del mes... Me la veo en Cartagena, Cadiz, Ferrol o Madrid, y si está muy enchufada en alguna comandancia, pero va a ser que no.
Siempre te queda la opción de opositar también. Es un trabajo de mucho futuro. XD
Pd. a la Antártida...
yo dudaria de lo que te ha contado tu novia, para salir a ese tipo de misiones tienes que contar con una formación y una experiencia dentro del ejercito, no vayas a pensar que segun llega ya la mandan por hay...
A lo mejor te ha dicho lo de los 6 meses en el ärtico para ver como reaccionas a esa situación, a muchas mujeres les gusta ponerte a prueba con esas tonterías.

Digo que no merece la pena no por que sea una mujer que va al ejército sino por ir al ejército en sí. Y respecto a las mujeres de todos los soldados del mundo ... si han elegido eso por algo será . Yo nunca saldría con una militar ni con una que haya estado saliendo con un militar.

Saludos!

¿Intentas insultar o menospreciar de alguna manera a los militares?
GELETE escribió:Al Hepérides no va ni de coña... pero vamos me juego el jornal del mes... Me la veo en Cartagena, Cadiz, Ferrol o Madrid, y si está muy enchufada en alguna comandancia, pero va a ser que no.
Siempre te queda la opción de opositar también. Es un trabajo de mucho futuro. XD
Pd. a la Antártida...

Me a dicho que echo para cadiz pero habia 20 plazas y era la 21
y tambien a echado para las palmas.

Yo lo unico que quiero saber entre otras cosas
es si me voy con ella si voy a estar con ella o va a estar tol dia por hay
es una cosa que seria decisiva para seguir o no
_clon_ escribió:
GELETE escribió:Al Hepérides no va ni de coña... pero vamos me juego el jornal del mes... Me la veo en Cartagena, Cadiz, Ferrol o Madrid, y si está muy enchufada en alguna comandancia, pero va a ser que no.
Pd. a la Antártida...

Me a dicho que echo para cadiz pero habia 20 plazas y era la 21
y tambien a echado para las palmas.

Yo lo unico que quiero saber entre otras cosas
es si me voy con ella si voy a estar con ella o va a estar tol dia por hay
es una cosa que seria decisiva para seguir o no

Yo no entiendo de la marina pero... a alguien más le parece raro que no haya sitio para Cádiz y sí para la Antártida? [+risas]
unkblog escribió:Yo no entiendo de la marina pero... a alguien más le parece raro que no haya sitio para Cádiz y sí para la Antártida? [+risas]

Amos aver, plazas para la antartida no existen dañao.
Pero te mandan alli que es otra cosa muy distinta
114 respuestas
1, 2, 3