› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BraunK escribió:Y respecto a las mujeres de todos los soldados del mundo ... si han elegido eso por algo será .
Raizack escribió:Pues te cuento un poco cómo va la cosa, aunque ya te digo desde un principio que no lo sé 100% seguro (yo era un "lagarto"), primero se va a chupar 2 meses de instrucción que no se dónde será porque tampoco nos has dicho que especialidad ha elegido, después jurará bandera y se incorporará al destino que le haya sido asignado. Ahí es donde te tienes que empezar a preocupar, ya que lo más probable es que se tenga que cambiar de lugar de residencia y tienes que tener en cuenta que ella puede vivir perfectamente por la patilla en un cuartel si así lo quiere, cosa que tu no puedes hacer. Sobre lo de andar viajando por ahí, a día de hoy hay 32 buques de la armada en la mar, y estas misiones suelen durar 1 mes como poco y entre 6 y 8 meses dependiendo si son misiones internacionales de la OTAN o la ONU, como es el caso de los que están patrullando las aguas de Somalia, pero tranquilo, esos destinos son para marineros con bastante más experiencia. Si ha elegido infantería de marina puede tener la suerte de pasarse 2 o 3 meses abordo del buque escuela Juan Sebastián el Cano.
De todas formas, lo surrealista de esta situación me sobrepasa, ¿de un día para otro rellena una solicitud en un autobús, ha hecho el examen y ya sabe la nota y tu no sabías nada?
Hay un tiempo bastante más que razonable desde que rellenas la instancia hasta la convocatoria del examen de ingreso, que consta de 4 fases, prueba escrita, prueba física, test psicotécnico y una cordial charla con un psicólogo para determinar si realmente quieres y/o puedes ingresar en el ejercito y cual sería el destino más adecuado para ti... vamos, que desde que ves el autobús hasta que realmente te cuelgas un uniforme, pasan meses.
Así que sin ánimo de ofender, ni de faltarte al respeto lo más mínimo, o nos la quieres meter doblada o tu tronca te la quiere meter muy doblada (vuelvo a decir que este con este último comentario no quiero ofender a nuestro amigo clon)
BraunK escribió:Digo que no merece la pena no por que sea una mujer que va al ejército sino por ir al ejército en sí. Y respecto a las mujeres de todos los soldados del mundo ... si han elegido eso por algo será . Yo nunca saldría con una militar ni con una que haya estado saliendo con un militar.
Saludos!
Raizack escribió:
Hay un tiempo bastante más que razonable desde que rellenas la instancia hasta la convocatoria del examen de ingreso, que consta de 4 fases, prueba escrita, prueba física, test psicotécnico y una cordial charla con un psicólogo para determinar si realmente quieres y/o puedes ingresar en el ejercito y cual sería el destino más adecuado para ti... vamos, que desde que ves el autobús hasta que realmente te cuelgas un uniforme, pasan meses.
mottura escribió:BraunK escribió:Digo que no merece la pena no por que sea una mujer que va al ejército sino por ir al ejército en sí. Y respecto a las mujeres de todos los soldados del mundo ... si han elegido eso por algo será . Yo nunca saldría con una militar ni con una que haya estado saliendo con un militar.
Saludos!
![]()
![]()
Qué tiene de malo salir con un militar? Explicame un poco mejor eso,la verdad me intriga porque llevo mas de un año saliendo con un soldado.
BraunK escribió:Para mi la gente que es adiestrada para obedecer ordenes sin pensar , para matar , y para defender una bandera hasta la muerte ( sea cual sea esa bandera ) no da ningún tipo de confianza y no me gustaría tener a alguien así a mi lado.
Ruffus escribió:BraunK escribió:Para mi la gente que es adiestrada para obedecer ordenes sin pensar , para matar , y para defender una bandera hasta la muerte ( sea cual sea esa bandera ) no da ningún tipo de confianza y no me gustaría tener a alguien así a mi lado.
Si vivieramos en el mundo de la piruleta igual no hacian falta militares.
_clon_ escribió:Vamos por partes.
Un dia vio el autobus
Al dia siguiente llamo al numero de informacion y pidio para hacer las pruevas y a los dos dias fue a hacerlas.
Me dijo ke en el nivel medio la mandaron hacer 4 flexiones 15 abdominales correr y noseque, luego un test de inteligencia
y la dieron la nota ke era 7
pidio cmo primer destino las canarias porque habia plazas, luego cadiz que hay 20 y ella esta apuntada la 21 por si falla alguien.
Luego 2 meses de instruccion en galicia y ya al destino (En el supuesto caso de que la cojan)
porque hay 157 plazas para toda españa y se puede presentar la gente hasta el 23 de julio.
Y a partir de ese dia la dicen si ha entrado o no.
Aunque lo dudo porque imagino que habra gente preparandoselo desde hace un tiempo y gente mas preparada que ella que fue sin preparar nada y 157 plazas para toda españa nose.
Si ella sin prepararse nada es de las 157 mejores personas, Dudaria de mi seguridad en caso de guerra.
_clon_ escribió:Me dijo ke en el nivel medio la mandaron hacer 4 flexiones 15 abdominales correr y noseque, luego un test de inteligencia
pruebas escribió:Te enseñan las plazas que hay, le dices a la que quieres optar y te pasan a una sala de ordenadores donde haces el test de personalidad (no tiene limite de tiempo)
Una vez que lo terminas pasas al psicotécnico que se compone de varias partes ( aptitud verbal, aptitud espacial, calculo, razonamiento mecanico, atencion / concentracion, memoria y razonamiento abstracto) todas ellas con limite de tiempo.
Completado esto, vas a una oficina donde entregas los papeles que te han ido dando y las fotocopias y originales de tus estudios, etc. Te dan a rellenar unas hojas.
Una de ellas es un listado de enfermedades y cosas del tipo "¿te has operado recientemente?" "¿sufres alergia?", otra es el seguro que tienes que firmar, etc.
Terminas y te dan un bote donde has de orinar, orinas y pasas al reconocimiento médico. Aquí lo normal: vista, peso, oido, corazon, etc
Una vez que te dan el apto pasas a las pruebas físicas.
-Salto de longitud:
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
-Abdominales
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C
-Flexoestensiones de brazos (flexiones normales con los brazos más juntos)
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B
9 flex. Plazas nivel C
Careras progresivas (20 metros ida 20 metros vuelta)
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C
Una vez que las pasas te mandan a hacer un test donde te preguntan cosas del tipo "¿por que quieres ser soldado?" "¿tienes intención de presentarte a la guardia civil?" ¿"te importa que tu destino este lejos de casa?" etc..
Por ultimo pasas y hablas con un psicologo y el te pregunta por qué has elegido esa plaza, las posibilidades que tienes, te comenta tu nota, etc.
ktfuck69 escribió:_clon_ escribió:Me dijo ke en el nivel medio la mandaron hacer 4 flexiones 15 abdominales correr y noseque, luego un test de inteligencia
4 flexiones y 15 abdominales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es por nada, pero para entrar al ejercito, yo he escuchado a la gente que se tira un año minimo entrenando, y que llegue tu novia sin entrenar nada y saque un 7.. pues..
vamos, que te la esta metiendo cuatro veces doblada
-Salto de longitud:
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
-Abdominales
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B
9 flex. Plazas nivel C
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C
Derby escribió:Es que lo de la antartida no es verosimil... envian a los soldados españoles a la antartida? a que?
GELETE escribió:Derby escribió:Es que lo de la antartida no es verosimil... envian a los soldados españoles a la antartida? a que?
Como han comentado hay dos buques oceanográficos en la Armada Española, el Hepérides y Las Palmas. La dotación de los barcos consta de militares y cientificos. Los cientificos investigan y los militares llevan el barco hasta las bases espeñolas que hay en la Antártida. Así de fácil.
Vrayan Voytano escribió:Y una cosa es que ella pase las pruebas con la nota minima, y otra que la gente que pida esa misma plaza y tenga más puntuacion en las fisicas. La cosa ya sabes por donde va...
Vrayan Voytano escribió:Que si hay alguien que ha hecho los examenes como ella y tiene mejor las fisicas, esta ultima es la que va a entrar. Ademas de como te digo, la nota maxima es un 7.
ktfuck69 escribió:GELETE escribió:Derby escribió:Es que lo de la antartida no es verosimil... envian a los soldados españoles a la antartida? a que?
Como han comentado hay dos buques oceanográficos en la Armada Española, el Hepérides y Las Palmas. La dotación de los barcos consta de militares y cientificos. Los cientificos investigan y los militares llevan el barco hasta las bases espeñolas que hay en la Antártida. Así de fácil.
pero creo yo que tendran que tener experiencia, no una recien llegada de la calle, que a lo mejor nunca se ha montado en un barco, se va a ir de paseito.. y mas al polo sur..
creo que para ir a tal sitio se deberia tener bastante experiencia.. haber realizado mas "misiones".. etc.
ktfuck69 escribió:Una vez que te dan el apto pasas a las pruebas físicas.
-Salto de longitud:
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
-Abdominales
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B
9 flex. Plazas nivel C
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C
Phosky escribió:ktfuck69 escribió:Una vez que te dan el apto pasas a las pruebas físicas.
-Salto de longitud:
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C
-Abdominales
15 abd. plazas nivel A
24 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C
4 flex. plazas nivel A
7 flex. plazas nivel B
9 flex. Plazas nivel C
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C
Mis puntuaciones:
Salto de longitud: 3'20 metros.
Abdominales: 50
Flexiones: 30
Carreras (40 metros): 10'2 segundos los 100m lisos sin despeinarme, 4 series de 60 metros cada a sprint un poco cansadito.
NOTA: Son mis puntuaciones de cuando hacía atletismo con 12 años.
Elkyy escribió:El salto de longitud si es tan poco creo que es el que te pones en una linea con los pies juntos y saltas hacia alante. Y 3,20 m con 12 años me parece muy dificil o imposible(hice el otro dia esa prueba y el que salto mas hizo 2,34m)
_clon_ escribió:He creado un clon para tener mi intimidad, ya que hay gente de aqui que me conoce
espero que respeteis esa decision.
Mi novia ultimamente estaba muy rara, y yo la preguntaba que si la pasaba algo, siempre me decia que no, hasta que llego el miercoles y me dijo ke habia visto un autobus de uinformacion de la armada o marina o como lo querais llamar. la molo el tema y hoy se a presentado a las pruebas, decir que hay 157 plazas para toda españa, la cosa es que a sacado un 7 y pico y la an dixo k casi seguro que entre. Por una parte si alguno sabe si es posible o tiene posibilidades o no me gustaria que me comentarais como va ya que no tengo ni idea.
El caso esque ella me dijo que eran 2 meses de formacion y luego destino. cuando la dieran el destino alquilaba un piso nos ivamos los dos y tan contentos y durante la formacion venia los fines de semana a verme. Hasta aqui todo normal
El caso esque hoy la an dixo en las pruevas que lo que hacen es irse 6 meses a la antartida y volver 1 y asi sucesivamente.
Yo la e dixo ke si seria capaz de irse porque en 6 meses sin verla puede pasar cualquier cosa tanto por su parte como por la mia, poruqe es medio año y es muchisimo tiempo.
y me dice que si se tiene que ir que se va y que si quiero tengo que esperarla me toca esperar y nose, se me quitan las ganas de verdad aunke la kiera muxo
¿vosotros que hariais o ke opinais?
y si sabeis algo de estas cosas me gustaria que me lo contarais
Mis puntuaciones:
Salto de longitud: 3'20 metros.
Abdominales: 50
Flexiones: 30
Carreras (40 metros): 10'2 segundos los 100m lisos sin despeinarme, 4 series de 60 metros cada a sprint un poco cansadito.
NOTA: Son mis puntuaciones de cuando hacía atletismo con 12 años.
cyte escribió:Sin que te moleste tu novia se va a follar hasta los pingüinos y tú no podrás hacer lo mismo a no ser que no vayas al zoo, por eso te quiere poco(quiere más a los pinguis)..pero bueno como todo es un cuento para k hacernos perder el tiempo, recien entrada a la antartida juas muchas pelis ves