Noviembre, mes del ahorro

como se les ha ocurrido a todos los desarrolladores matarnos a lanzamientos importantes este noviembre? toda la sequia del verano para ke? para ahorrar? y lo pero es, de donde sacaremos tiempo para jugar a todos? (aunke realmente lo mas jodido es de donde sacar pasta para todo [+risas])

Cube:

Pikmin2 (octubre)
Donkey Konga (octubre)
Paper Mario 2
Tales Of Symphonia
Metroid Prime 2: Echoes
Naruto 3 (Japones)

Xbox:

Halo 2
Fable (octubre)
PES4

PS2:

GTA: San Andreas
KillZone
GT4 (diciembre)

sin olvidar multis como el Prince Of Persia 2.... y tambien el lanzamiento de la NDS en USA....

para el ke tenga ke alimentar a las 3 es la ruina... lo dicho, noviembre, mes del ahorro [buuuaaaa]
Ackman escribió:como se les ha ocurrido a todos los desarrolladores matarnos a lanzamientos importantes este noviembre? toda la sequia del verano para ke? para ahorrar? y lo pero es, de donde sacaremos tiempo para jugar a todos? (aunke realmente lo mas jodido es de donde sacar pasta para todo [+risas])

Cube:

Pikmin2 (octubre)
Donkey Konga (octubre)
Paper Mario 2
Tales Of Symphonia
Metroid Prime 2: Echoes

Xbox:

Halo 2
Fable (octubre)
PES4

PS2:

GTA: San Andreas
KillZone
GT4 (diciembre)

sin olvidar multis como el Prince Of Persia 2.... y tambien el lanzamiento de la NDS en USA....

para el ke tenga ke alimentar a las 3 es la ruina... lo dicho, noviembre, mes del ahorro [buuuaaaa]

Yo me voy a pillar el Metroid Prime Echoes para la Cube, el Halo 2 y el Fable para la X y de PS2 no me pillo nada... pero me compro la Nintendo DS en USA [ginyo] (es mi famoso Project November, famoso en mi casa... [jaja])

En fín que parece que lo hagan a propósito. (claro que es a propósito)... pero... ¿por qué en Noviembre? (Muy sencillo, preparan el terreno a las Navidades)

Como mola, me respondo a mi mismo... [carcajad]

Saludos!!
A los que nos gusta importar y el Kojima, también está por ahí el Metal Gear Solid 3.
El Call of Duty: Finest Hour también cae por estas fechas, y para PC el Halflife 2.
Además, y como no sólo de juegos vive el friki, sale la edición extendida de El Retorno del Rey.

Y yo con estos pelos...
Tambien sale la edicion especial de las 2 pelis juntas de killbill XD [qmparto]

Noviembre 2004, quien se apunta a atracar un banco? XD
neogaka escribió:Tambien sale la edicion especial de las 2 pelis juntas de killbill

Al final salen o no ? , porke en cineol leí ke no salian akí

Juas , de la lista de ackman caen 3 o 4 seguro [babas]

[tadoramo][tadoramo]Imagen para todo lo demás . Carrefour Pass Imagen [qmparto] [qmparto]
Buuf, yo además de ToS, MP2 y PM2 (que ya hay ganas de ampliar un poquito mi colección del cubo) tengo el Shin Megami Tensei 3 de PS2 (que me imagino que ya andará por las tiendas, no he estado muy al tanto), el MGS3 que probablemente caerá de allá por las américas, el Super Robot Taisen GC (aunque ya es difícil que salga de aquí a fin de año, pero todo podría ser) y un "backlog" gigantesco de juegos anteriores pendientes de adquirir (sobre todo de GBA), y como encima vea que me interesa la NDS voy a tener que bajarme a pedir al metro...

Saludos.
Joer,que suerte tienen algunos.A mi a lo mejor me da para uno [tomaaa] ,en cuyo caso sera el Halo 2,que el pack con el starter kit me llama muy mucho,porque por fin podria estrenar el live!!.Pero ni siquiera es seguro que tenga pelas para ese...
A vender el cuerpo tocan XD
Saludos!![bye]
Ackman, añade un Naruto 3 a la lista de cube X-D

La verdad es que este mes que viene va a ser terrible. Tanto juego, tantas ganas y tan poco dinero [decaio] [snif]
A mí sólo me interesa el Tales of Symphonia, así que no tendré problemas para hacerme con él. Aunque antes es el Salón del Manga y estaré muy pelado hasta fin de año. :P
Yo ya me pillé este mes el Star Ocean de PS2, y de aquí a final de año tengo pendientes en mi lista:

- Zelda: The Minish Cup (GBA, 12/11)

- Tales of Symphonia (GC, 19/11)

- Prince of Persia 2: Warrior Within (GC/Xbox/PS2 aún no lo tengo claro, 26/11)

- Metroid Prime 2 (GC, 26/11)

- Zelda: 4 swords (GC, 3/12)

- Final Fantasy: Dawn of Souls (GBA, 10/12)

Creo que para los de GBA tiraré de EZFA, al menos de momento, porque si no... [buuuaaaa]
Pues para mi octubre, noviembre, diciembre y seguramente enero van a ser meses del ahorro. Estoy más pelao que la picha de un mono y no puedo permitirme ni un lujo durante estos meses... [agggtt]
Hey no os olvideis q en noviembre, el mes del ahorro, sale a la venta la nintendo DS, q va a ser mi caprixo en unos meses (junto a algun juego claro XD) dejando a parte el atraco q supone el carnet de conducir, bufff

Un saludo frikis [bye]
Ackman escribió:Pikmin2 (octubre)
Donkey Konga (octubre)
Paper Mario 2
Tales Of Symphonia

Y yo que los veo en las tiendas y sin dinero, odio pagar la escuela cawento

Aun asi para mi las generaciones de consolas para mi son muy llargas
NemesisMSX escribió:A mí sólo me interesa el Tales of Symphonia, así que no tendré problemas para hacerme con él. Aunque antes es el Salón del Manga y estaré muy pelado hasta fin de año. :P

¿Seguro que no te va el Paper Mario 2? Con lo que te gustó el Mario & Luigi creía que estarías más interesado por él...

Saludos.
r09 escribió:¿Seguro que no te va el Paper Mario 2? Con lo que te gustó el Mario & Luigi creía que estarías más interesado por él...

Bueno, el M&L me gustó mucho, pero tampoco tanto tanto como para entrar entre mis RPGs favoritos.
El Paper Mario 2 podría caer, pero no entra dentro de mis prioridades de momento. Ciertamente, es que de últimas no hay prácticamente ningún juego para ninguna consola que me llame tanto como para lanzarme de cabeza a comprarlo el día de su salida. Debo estar en crisis... :P
A mi mañana me llega el Fable, Halo 2 de camino, mañana tengo que ir a correos a pillar Top Spin y Rainbox Six 3 (40€, pero en mal momento XD). Luego el Tales, otro que tal. A eso le añadimos el Metroid 2 (gracias por recordarme que sale en noviembre, Ackman, cabrón XD). Aaaaaah, por si fuese poco añadimos el PES4, nada del otro mundo eh? XD. Y claro, tan solo queda para el pack "Fin de cuenta corriente", el Starter Kit, por que se me acaban los dos meses a final de Noviembre.

Yaaaahoooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Mi hermano acaba de confirmarme que paga el Halo 2, un respirooooooooooooooooooo [amor]
yo me uno a Hola Men, me parece que este final de año va a ser muy triste, como mucho me pillare algun juego en linea economica... [agggtt]
17 respuestas