Novios que miran a otras chicas...demasiado...!?

1, 2, 3
Black_Like_Vengeance escribió:Anda, si sigues por aquí XD

Poco, pero si xD Si no ando por facebook ya know XD
LuiFer escribió:Yo opinaré más bien poco:

Tu novio es un irrespetuoso contigo. Hay cosas que se pueden pasar porque asumo son normales; pero lo que él hace bajo mi criterio sobrepasa los límites.
Parecería que no está conforme contigo o que quiere más de lo que tiene. Mi mujer diría que él es un enfermo.

Tendrías que ponerle un alto y hacerle saber que lo que hace no es de tu aprobación y que si sigue así cortarás la relación; porque al fin y al cabo lo que interesa en una relación más allá del amor es el respeto mutuo.

Y bueno, suerte con él. Y sino puedes hacerlo cambiar de actitud hacia ti; pues los hay mejores de eso no lo dudes, mereces cosas mejores.

Pues eso es lo que siento yo que no está conforme conmigo o que quiere más de lo que tiene. Yo no lo podría haber explicado mejor.

He hablado con él, se supone que no me hará mas comentarios y su versión de lo que pasó es distinta a la mia, para mi no muy creible, me dice que no confio en él, y desde luego que NO, yo ahora no confio despues de lo que vi, por mucho que diga que fue mi imaginación, que solo le parecio una chica joven para trabajar en una tienda por como iba vestida, supuestamente con la ropa de trabajar en una tienda, lo que yo vi fue una camisa blanca y un pantaloncito celeste claro creo recordar, no me parece ropa de una dependienta, pero bueno.

Para mi el respeto es una de las cosas mas importantes de una relación sin duda.

Puedo intentar darle una oportunidad y ver si estoy bien y me lo termino de creer estando con él, pero...aguita! Y aún no estoy muy decidida, porque yo eso de estar con una persona en la que no confio no lo llevo nada bien, y hasta que confie pues...(si es que puedo).
Pero lo que no soy capaz es de vivir eternamente en la duda de "me lo volverá a hacer", o vigilando o sintiendome insegura, es que no puedo, eso no va conmigo, ni lo soportaría ni lo quiero soportar. Asi que a ver que pasa...

Marcotic-Track escribió:A mi en tu lugar me fastidiaría mucho. Vale que los tíos puede que estemos mas quemados y seamos un poco más fantasiosos con estos temas, pero vamos, lo de tu chico me parece una falta de respeto.
Como te han dicho por aquí tienes dos opciones: O tragar o hablar seriamente con el, es tu pareja, debes tener la máxima confianza en decirle estas cosas y aun mas si es algo que tanto te molesta hasta el punto de no estar bien con él.

Saludos!

Si, hasta ese punto me molesta. Hemos hablado, pero a ver si ahora soy capaz de estar bien con él que no va a ser facil.

klaim2003 escribió:como te han dicho, que miremos es normal, pero babear al ir con la pareja al lado, e ir haciendo comentarios yo si lo considero una falta de respeto.
si lo hiciera alguna vez que pase una tia despanpanante, pues es normal, pero lo normal tambien seria que si pasa una tia y se la queda mirando, ser un poco discreto al menos al ir contigo.

Supongo que ahora intentará ser discreto al menos. Pero lo que tampoco quiero es que finja y realmente sea así. Mirar puede mirar, pero ya pasarse con comentarios o no poder quitar la vista del objetivo, eso no me parece normal.

miguelhidalgo94 escribió:Mirar a otras es normal, lo que hace tu pareja, no es normal ni de lejos.

Eso me iba pareciendo a mi. Se supone que para picarme...ya lo veremos.

La Grima escribió:Daré mi opinión sin restricciones.

Yo si fuera tú lo mandaría claramente a la mierda. Creo entender que ya se lo has dicho y ni caso. Las 'bromas' que hace no tienen ni puta gracia y aunque la tuvieran, al haberle dicho que te molesta debería parar.

Eso si, yo soy una persona celosa así que imagínate hasta qué punto soporto o no ciertas cosas. Entiendo que mirar es normal, yo también lo hago aunque no demasiado, admito, pero lo hago. Lo que hace tu novio es ir como un perrito detrás de la primera rubia que le parece 'apetecible'.

Otra opción es tener una relación abierta con él, pero no te veo dispuesta a ello así que mejor puerta y busca algo mejor que te quiera 'como te mereces' (como todo el mundo se merece, de hecho).

Si, yo tambien pienso que ve una rubia 'apetecible' y se vuelve loco. Me desespera y me da tristeza, me hace sentirme una mierda porque pienso que no siente lo suficiente por mi y por eso tiene ojos para todas las demás, y como dice un forero mas arriba, que quiere más de lo que tiene. Pero luego como conmigo mas o menos se portaba bien, tenia muchos detalles, le veo sentimientos grandes etc, pues me lo tome a normalidad y no le di la mayor importancia. Pero siempre supe que no está bien que lo haga porque me falta el respeto, igual que el dice que en otros momentos se lo falto yo. Aunque el desde que le conozco es así. Y era una de las cosas que no me gustaban de él porque yo siempre pensaba, y este tio de que va?
Lo que pasa que luego al verlo tan pendiente de mi pues pensaba lo hará por picarme o algo, nose.
Como he dicho mas arriba, le voy a dar una oportunidad, por supuesto que relación abierta no, no me interesa. Si veo que no me quiere como merezco, adios.

Clyde escribió:
FrutopiA escribió:Tu dale mandanga de la buena, veras como deja de mirar a otras, y si sigue mirando tan descarado diselo.

Mucha sabiduría en pocas palabras que aparentemente han pasado inadvertidas....

Si está saciado de sexo, por mucha tía que vea, estará más relajado no le mandará tanto el timón de la pernera. Compruébalo tú misma. ;)

Igual soy un bicho raro, no lo discuto XD , pero cuando por X motivos he estado un tiempo de sequía (sin fornicar, para entendernos), miraba a ciertas mujeres que normalmente no miraría y otras como un perro mira un filet mignon. Y no soy maleducado , ni no quería a mi pareja, ni me faltaba el respeto, lo que me faltaba es marcha, baile de pelvis, etc....Después de fornicar, los músculos se relajan, liberas endorfinas y ese comportamiento en el fondo un poco animal (ir detrás de tipas atractivas babeando) no hace falta.

Entiendo que tu señor novio debe de ser joven...y cuando eres joven estás pensando el 110% del tiempo en sexo. Con el tiempo consigues pensar en torno a solo el 95%. XD

Déjalo seco a ver. Como si no hubiera un mañana. Y en defecto habla con él. El impulso que tiene es bastante normal (mirar, babear), pero alguien con dos dedos de frente lo controla perfectamente. Y a cierto nivel, lo comparte incluso su pareja como algo perfectamente natural. ;)

No creo que sea por falta de sexo, creo que lo haría igual después del sexo. No obvié este mensaje, lo respondí en su momento.

juanki escribió:Creo que te confudes con lo de que tienes buen culo y las tienes bien puestas, como si fueras rubia y un cañonazo del quince, él seguiría haciendo lo mismo, su actitud es de imberbe, el problema es que se lo permites y tu estás ahí para aguantarlo, debería darse cuenta que te está faltando el respeto, coincido con muchos, buscate a otra persona que te respete y no entres en discusiones con él por esto, se lo dices y dejalo, hay tres cosas fundamentales para mi, confianza, respeto y amor, en el momento que falla alguna de estas tres, lo mejor es alejarse de la persona, quierete y valorate a ti mismo siempre.

Lo de buen culo y buen puestas no es porque siendo asi no vaya a mirar, lo dije para que los foreros no piensen "seguro que eres un cayo y va mirando a otras, o no le gustas fisicamente", yo creo que a mi novio le gusto fisicamente, quizas si fuera rubia le gustaría mas.
[buuuaaaa] (aun asi prefiero ser morena)

Realmente en lo de confianza, respeto y amor, y que si falla algo es mejor alejarse coincido contigo. De echo siempre que me ha fallado la confianza con alguien, es lo que he echo. El respeto de momento creo recordar que nunca me lo han faltado.
Lo que si estoy segura es que para aguantarlo como dices no estoy yo, estará su madre, si quiere, pero yo desde luego que no. Ni a él ni a nadie. Conmigo las cosas o las haces bien, o no las haces.

Puede que le de un voto de confianza esta vez y porque tengo otros muchos puntos a favor (cosas buenas en la relación), pero siempre me tengo presente a mi misma y si veo que no voy a estar bien, no podría seguir.

Gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.
Espero que cada paso que de, no me conduzca a un nuevo error.
Mira luz si no confias en tu pareja es mejor que la dejes porque ira a peor y te destrozara por dentro, yo hace poquito deje una relacion por lo mismo (Falta de confianza) y es duro tanto que tuve varias recaidas, pero te digo por mucho que lo intentes arreglar si no hay confianza solo es sufrimiento.
Hablalo, haz lo que veas pero si tu instinto te dice que no es de fiar, por mucho que lo intentes no vas a poder confiar.
Lo que veo es que estás muy quemada y que lo habéis hablado varias veces, aún así, la cosa sigue igual....

Considero que es una falta de respeto en el momento que suelta esos comentarios delante tuya ya que, estás dejando claramente tu imagen "por los suelos" al babear de esas maneras con los culos de las demás, y a tí, inconscientemente te va minando el autoestima, podrías hasta coger complejo si fuera así a diario y cada vez que se cruza una tía....

Yo opto por dos cosas :

1- Hacer tú lo mismo y cuando se mosquée o veas que va enrabietado, decirle : Te molesta ? Pues así es como me siento, así que a partir de ahora o lo haces con disimulo o yo iré igual
2- Ponerle un tope, en plan, si hoy miras un culo y hay comentarios y giro descarado de los tuyos, esta noche, na de na, se siente en el alma, que te lo de la del culo bonito.

Prueba a ver, total, parece ser que lo has probado todo y sigue en las mismas tocándote los huevos y mirando a otras ( que es normal si es despampanante ), pero no con ese descaro que comentas y con ese ímpetu.

Un saludo.
Pues hoy hable con el de todo esto, cara a cara, y bueno me he quedado algo más tranquila.

Yo si confiaba en él pero ver eso me hizo dudar. Los comentarios hemos dicho de no hacerlo más y de respetarnos.

No estoy tan quemada por este problema en general en la relación, sino que estos comentarios ultimamente los hacía muy a menudo y entonces en las últimas semanas me ha quemado bastante. Se lo he comentado varias veces, quizás nunca tan en serio como ahora porque ahora es cuando he explotado. Asi que espero que se haya dado cuenta, de momento me parece que asi es.

Mi instinto me decía que me podía fíar, pero de repente ha sido como un jarro de agua fría y me ha echo replantearme si mis instintos me estaban engañando.

Como he dicho y por lo que he visto hoy, le doy un voto de confianza, desde luego, no ciego.
Y espero que nos vaya bien, ganas le he visto. (de q nos vaya bien digo [+risas] )

Muchas gracias a todos por ayudarme. [ayay]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luzmulticolor escribió:Pues hoy hable con el de todo esto, cara a cara, y bueno me he quedado algo más tranquila.

Yo si confiaba en él pero ver eso me hizo dudar. Los comentarios hemos dicho de no hacerlo más y de respetarnos.

Me parece una buena decision por ambas partes y espero que todo salga bien. Recuerda en el futuro que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque [inlove]
molnar escribió:
luzmulticolor escribió:Pues hoy hable con el de todo esto, cara a cara, y bueno me he quedado algo más tranquila.

Me parece una buena decision por ambas partes y espero que todo salga bien. Recuerda en el futuro que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque [inlove]

Muchas gracias molnar, lo recordaré! ;) :)
Cuándo sale la trilogía del primer post?

No me lo he leído todo (ni lo haré), pero la autora me parece:

a) una celosa
b) una attention whore
c) una inmadura
d) una lectora del Cosmopolitan

Lo que más me flipa es que he visto que hay tíos por aquí que le están siguiendo el juego y babeándole... la dignidad bien?
Hokorijin escribió:Cuándo sale la trilogía del primer post?

a) una celosa
b) una attention whore
c) una inmadura

Lo que más me flipa es que he visto que hay tíos por aquí que le están siguiendo el juego y babeándole... la dignidad bien?

Te falto e) un trollaco.
Deja al chaval que mire lo que le de la gana coño, que no es de tu propiedad.

Cuando toque teta ya le largas.
Para mi tu novio te esta faltando al respeto.

Veo normal que de vez en cuando, vea una chica guapa y lo diga (mejor que lo diga a que lo piense y se calle) yo con mi chico muchas veces hasta me adelanto y se lo digo yo a él y nos reímos los dos, lo que salta a la vista es lo que hay y puede ser hasta un chascarrillo gracioso, pero todo tiene un límite.

Conozco un caso muy parecido con una pareja que conozco. Ella es muy amiga mia y la verdad es que su novio es un chico muy majo, de esta gente extrovertida que a los cinco minutos de conocerle parece que llevaís toda la vida como amigos.

Cuando hemos quedado en plan parejas el chico no deja de decir comentarios muy guarros, (muy) que hasta mi novio, que es chico, se le ve incómodo. Imagínate yo... alucino... Lo más cachondo del tema es que su novia también esta delante y parece que le da lo mismo... el siempre hace lo mismo y a veces es mi chico el que intenta cambiar de tema, pero da igual de lo que hables, los comentarios salidos siempre están ahí.

Eso ha creado que ya no me apetezca nada nunca hacer cosas con ellos cosa que me fastidia bastante porque ella es mi amiga y me gustaría hacerlas la verdad, y el chaval quitando eso es un tío majo.

Lo que menos entiendo es como ella puede consentir esa falta de respeto delante de la gente (que a saber si se comporta así con nosotros lo que dirá en privado...) y me fastidia bastante que esté con alguien que la aprecia tan poco la verdad, pero bueno, tampoco lo he hablado nunca con ella, porque pienso que cada uno sabrá lo que tiene en su casa...

Yo nunca consentiría este tipo de situaciones, así que mi consejo es que lo cortes antes de que vaya a más, si te quiere entenderá que te moleste y dejará de hacerlo, una cosa es una broma que se te vaya de las manos y otra un comportamiento reiterativo que te hace daño

No estoy tan quemada por este problema en general en la relación, sino que estos comentarios ultimamente los hacía muy a menudo y entonces en las últimas semanas me ha quemado bastante. Se lo he comentado varias veces, quizás nunca tan en serio como ahora porque ahora es cuando he explotado. Asi que espero que se haya dado cuenta, de momento me parece que asi es.

Mi instinto me decía que me podía fíar, pero de repente ha sido como un jarro de agua fría y me ha echo replantearme si mis instintos me estaban engañando.

Como he dicho y por lo que he visto hoy, le doy un voto de confianza, desde luego, no ciego.
Y espero que nos vaya bien, ganas le he visto. (de q nos vaya bien digo [+risas] )

Muy bien, me alegro mucho mucho por ti :)

No te conozco salvo por lo que escribes y como te expresas te puedo decir que se te ve una gran persona y te mereces no tener que sufrir con estas cosas del amor.

Aqui en eol hay buena gente y espero leerte por aqui más a menudo y a ser posible con cosas alegres [oki]

pd. No entiendo algunos eolianos que se meten contigo llamandote troll en plan vacile :-?

a) una celosa
b) una attention whore
c) una inmadura

jajaja la dignidad la tengo mu bien, tanto que ni me hace falta enumerar porque ya tu solito demuestras como eres.

Por lo demás, creo que la gente que da su opinión viene a ayudar, chicos y chicas, y no creo que nadie babee por eso. A ayudar he dicho...ah que no sabes lo que es?!? [+risas] Perdón!
Quizás algún día aprendas.

Agente Cúper escribió:

a) una celosa
b) una attention whore
c) una inmadura

Te falto e) un trollaco.

Andaaaa ehh.....mira que contentooo....si ya tiene un amiguito y todooo! [amor]

neocypunk escribió:Deja al chaval que mire lo que le de la gana coño, que no es de tu propiedad.

Cuando toque teta ya le largas.

Claro que no es de mi propiedad, mirar como tol mundo puede siempre lo he dicho, enteraté bien y luego opinas.

Y creeme no voy a star con alguien hasta tal punto que me falte tanto el respeto como para tocarle la teta a otra. [bye]

Balsi escribió:Para mi tu novio te esta faltando al respeto.

Veo normal que de vez en cuando, vea una chica guapa y lo diga (mejor que lo diga a que lo piense y se calle) yo con mi chico muchas veces hasta me adelanto y se lo digo yo a él y nos reímos los dos, lo que salta a la vista es lo que hay y puede ser hasta un chascarrillo gracioso, pero todo tiene un límite.

Conozco un caso muy parecido con una pareja que conozco. Ella es muy amiga mia y la verdad es que su novio es un chico muy majo, de esta gente extrovertida que a los cinco minutos de conocerle parece que llevaís toda la vida como amigos.

Cuando hemos quedado en plan parejas el chico no deja de decir comentarios muy guarros, (muy) que hasta mi novio, que es chico, se le ve incómodo. Imagínate yo... alucino... Lo más cachondo del tema es que su novia también esta delante y parece que le da lo mismo... el siempre hace lo mismo y a veces es mi chico el que intenta cambiar de tema, pero da igual de lo que hables, los comentarios salidos siempre están ahí.

Eso ha creado que ya no me apetezca nada nunca hacer cosas con ellos cosa que me fastidia bastante porque ella es mi amiga y me gustaría hacerlas la verdad, y el chaval quitando eso es un tío majo.

Lo que menos entiendo es como ella puede consentir esa falta de respeto delante de la gente (que a saber si se comporta así con nosotros lo que dirá en privado...) y me fastidia bastante que esté con alguien que la aprecia tan poco la verdad, pero bueno, tampoco lo he hablado nunca con ella, porque pienso que cada uno sabrá lo que tiene en su casa...

Yo nunca consentiría este tipo de situaciones, así que mi consejo es que lo cortes antes de que vaya a más, si te quiere entenderá que te moleste y dejará de hacerlo, una cosa es una broma que se te vaya de las manos y otra un comportamiento reiterativo que te hace daño

Hola Balsi!

Gracias por tu opinión. Te digo que hasta ese punto no es, hace comentarios, yo nunca le he dado importancia hasta que ultimamente ya lo hacía más y eso, con lo otro que vi, fue lo que me mosqueo. Pero no es como el novio de tu amiga, ni yo estaría con alguien así. En eso estoy tranquila. Se ha pasado un poquito picandome, pero creo que al hablarlo también se ha dado cuenta, y yo de otras cosas. Así que ya mejor.

Gracias!

PS2HACKER escribió:

Muy bien, me alegro mucho mucho por ti :)

No te conozco salvo por lo que escribes y como te expresas te puedo decir que se te ve una gran persona y te mereces no tener que sufrir con estas cosas del amor.

Aqui en eol hay buena gente y espero leerte por aqui más a menudo y a ser posible con cosas alegres [oki]

pd. No entiendo algunos eolianos que se meten contigo llamandote troll en plan vacile :-?

Muchas gracias PS2Hacker!

Tambien creo que me merezco cosas buenas [+risas] , y espero que tú estes mejor de lo tuyo y más alegre también. Será un proceso duro quizás los primeros meses, pero es que justo antes de amanecer la noche se hace más oscura, no? [ginyo]

Ya me estoy metiendo en otros hilos, con algunos alucino jaja, pero me rio un montón, esta bien este foro. La verdad que la gente del foro es muy animada, yo no esperaba tantos comentarios! Tambien de echo estoy acostumbrada a entrar en un foro de una pequeña web solo para mujeres y ahí te contestan poquito 2/3 comentarios y suelen ser chicas, asi que por eso aqui aluciné con tantas respuestas.

Por lo de los foreros que dicen eso de troll, pues ni caso, en el mundo tiene que haber de to! y algunos se aburren demasiado de ellos mismos. [+risas]

Gracias por tus deseos y tu ayuda! :)
Por lo que has contado ha dado toda la imagen del típico hombre machista de otras épocas, mas que te quiera o no te quiera que eso no lo se.

Se puede mirar y "mirar". Y eso que comentas, siendo hombre, me da un poquito de grima.
Más que mirar me cabrearía que tu pareja te mire y te diga esos "uff como está". Es como... has visto eso? a su lado tu cuerpo es una mierda.
El tío es un cabroncete y un pesadete, una vez puede hacer la gracia, dos, tres ya... En fin, igual se piensa que es gracioso y por eso lo hace.
Lo de mirar a otras lo veo normal. Al final, todos miramos. Sea disimuladamente, o con descaro. Al final en el fondo es lo mismo. Hasta lo de comentarlo con tu pareja, lo veo normal. Entiendo que te pueda molestar, pero con todas mis parejas lo he hecho. Incluso alguna de ellas también lo ha hecho o cuando nos hemos pasado con una tía despampanante, me han llegado a avisar. Siempre en plan coña, claro.

Lo que ya no me parece normal es lo que hizo cuando no estabas delante. Es normal que te moleste y no me parece que esté justificado. Me da que pensar que quizás no esté del todo satisfecho contigo. Y eso sumado a los comentarios que hace cuando tú sí estás delante, a mi me da la impresión de que lo hace para ponerte las pilas. En plan apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo, ...
exitfor escribió:Por lo que has contado ha dado toda la imagen del típico hombre machista de otras épocas, mas que te quiera o no te quiera que eso no lo se.

Se puede mirar y "mirar". Y eso que comentas, siendo hombre, me da un poquito de grima.
Más que mirar me cabrearía que tu pareja te mire y te diga esos "uff como está". Es como... has visto eso? a su lado tu cuerpo es una mierda.

La última frase, a veces pues me hace pensarlo.

Black_Like_Vengeance escribió:El tío es un cabroncete y un pesadete, una vez puede hacer la gracia, dos, tres ya... En fin, igual se piensa que es gracioso y por eso lo hace.

Si, el dice solo hacerlo de broma para picarme.

Duqe escribió:Lo de mirar a otras lo veo normal. Al final, todos miramos. Sea disimuladamente, o con descaro. Al final en el fondo es lo mismo. Hasta lo de comentarlo con tu pareja, lo veo normal. Entiendo que te pueda molestar, pero con todas mis parejas lo he hecho. Incluso alguna de ellas también lo ha hecho o cuando nos hemos pasado con una tía despampanante, me han llegado a avisar. Siempre en plan coña, claro.

Lo que ya no me parece normal es lo que hizo cuando no estabas delante. Es normal que te moleste y no me parece que esté justificado. Me da que pensar que quizás no esté del todo satisfecho contigo. Y eso sumado a los comentarios que hace cuando tú sí estás delante, a mi me da la impresión de que lo hace para ponerte las pilas. En plan apuntarte al gimnasio, teñirte el pelo, ...

En tu primer parrafo estoy de acuerdo, siempre sin pasarse de unos limites, en plan coña.

A mi tambien me hizo pensar lo mismo, que no este satisfecho conmigo y este buscando fuera, y ver eso me dolió. Me ha explicado que no es asi, que vi más de lo que hubo...En fin, aun me cabrea esa parte. Lo demás si lo veo interesado en mi, lo veo feliz conmigo y que me quiere mucho. Pero sin duda esa parte me hace estar ...en guardia.

Igual lo hace como dices para ponerme las pilas....(aunque creo que realmente no quiere que vaya al gym), pero lo que si estoy segura, es que rubia tengo que estar pa darme hostias! [+risas]
(soy muy morena de piel como para teñirme rubia...no lo veo eh)

Gracias por la ayuda!
luzmulticolor escribió:
En tu primer parrafo estoy de acuerdo, siempre sin pasarse de unos limites, en plan coña.

A mi tambien me hizo pensar lo mismo, que no este satisfecho conmigo y este buscando fuera, y ver eso me dolió. Me ha explicado que no es asi, que vi más de lo que hubo...En fin, aun me cabrea esa parte. Lo demás si lo veo interesado en mi, lo veo feliz conmigo y que me quiere mucho. Pero sin duda esa parte me hace estar ...en guardia.

Igual lo hace como dices para ponerme las pilas....(aunque creo que realmente no quiere que vaya al gym), pero lo que si estoy segura, es que rubia tengo que estar pa darme hostias! [+risas]
(soy muy morena de piel como para teñirme rubia...no lo veo eh)

Gracias por la ayuda!

Para gustos colores,claro jeje pero donde esté una morena [babas] ya puede estar Shakira con su pelo rubio de bote delante mia que me quedo con la morena (siempre que no haya una diferencia bestial de kg). [+risas]
PS2HACKER escribió:
Para gustos colores,claro jeje pero donde esté una morena [babas] ya puede estar Shakira con su pelo rubio de bote delante mia que me quedo con la morena (siempre que no haya una diferencia bestial de kg). [+risas]

jaja pues hasta creo que Shakira realmente es morena! O al menos antes estaba de morena, no se si era solo tinte!

PD: a veces es mejor una diferencia bestial de kg, que de cerebro... [carcajad]

:)
La Grima escribió:Daré mi opinión sin restricciones.

Yo si fuera tú lo mandaría claramente a la mierda y mas gente que opina igual

joder aqui la gente recomienda que "lo mandes a la mierda" con una facilidad asombrosa, como se nota que no es problema vuestro...

al tema; quien no a visto el culo de alguna maciza estando con su churry? ( yo e visto a gente con su pareja, que incluso el tio miraba el culo a las niñas de 14 años)a los tios nos encanta mirar a gente wapa, eso es ley de vida... eso si al chaval deberia de cortarse un poco la verdad, y eso de perseguir para provocar " encuentros" con pivas... malo malo.

yo que tu lo ataba en corto, sino hablalo, sino.... hasta que no tenga solucion, ahi seria weno ke lo dejaras

saludos
Lo que mejor he entendido es lo de la sensacion de "solo está conmigo porque no encuentra nada mejor".
No se si la situacion ya se ha solucionado o ha cambiado o ya sabes que hacer, no me he leido todas las paginas sorry.
Pero por lo que dices mas o menos parece la tipica persona que esta por estar con alguien porque no quiera estar solo pero sueña con otras. Realmente muchas parejas empiezan los primeros años asi y al final el roce hace el cariño.
Yo personalmente cuando me hicieron eso lo pase bastante mal y mande la relacion a la mierda porque no me sentia para nada querido, solo utilizado para saciar la soledad. Pero a lo mejor es que soy un rarito amante de las relaciones "john-Yokp" style xD
En fin ¿Consejo? Asegurate de que de verdad te quiera a ti, no quiera a "una novia".
¿Forma de averigüarlo? Preguntaselo, es lo mejor, una conversacionila franca y sincera puede salvar muchos problemas futuros.

En fin, suerte!
Las chicas tenéis que entender que el cerebro masculino no funciona así.

Que no por mirar a otra descaradamente tú le gustas menos, lo que seguramente pasa es que tu novio te quiere endiñar a tí, y a la otra también, pero seguramente a ti con más ganas por que te quiere.

Me gustan mucho los helados de chocolate, si veo un helado de fresa también me apetece, pero vamos que quiero seguir atiborrándome de helado de chocolate que es mi favorito.

(Quizá un helado de dos bolas si se tercia :/)
neocypunk escribió:Las chicas tenéis que entender que el cerebro masculino no funciona así.

Que no por mirar a otra descaradamente tú le gustas menos, lo que seguramente pasa es que tu novio te quiere endiñar a tí, y a la otra también, pero seguramente a ti con más ganas por que te quiere.

Me gustan mucho los helados de chocolate, si veo un helado de fresa también me apetece, pero vamos que quiero seguir atiborrándome de helado de chocolate que es mi favorito.

(Quizá un helado de dos bolas si se tercia :/)

Yo creo que a ella le gustaría mas uno de cuatro bolas. [rtfm]
122 respuestas
1, 2, 3