Novios que miran a otras chicas...demasiado...!?

1, 2, 3
Hola eolian@s,

Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros como veis este tema, porque no se si estoy loca yo, o tengo toda la razón del mundo.

Como os habreis imaginado, tengo un problema con mi pareja. Quiero aclarar que no soy una persona celosa, nunca lo he sido, los tipicos celillos pero pocas veces, pero lo que no me gusta es que me falten el respeto.

Veo lo mas normal del mundo que un chico mire a otras chicas guapas con las que se cruze, o a una tia buena (buen culo, buenas tetas, cuerpazo..etc). Porque la belleza para todos atrae, para las chicas también.

Pero me pasa lo siguiente con mi pareja. La cual conmigo se porta bien, es cariñoso, me demuestra que me quiere, siempre quiere verme, siempre esta pendiente de mi, sin embargo hace las siguientes cosas que me decepcionan bastante:

1. Paseamos por la calle, va dandome besos, abrazos, de la mano, hablando conmigo, pasa una tia buena (generalmente rubia xq le gustan asi) y la mira, me dice guauu me mira y se rie "jajaja". Mi cara de ¬_¬ como podreis imaginar.

2. Voy a centro comercial con él, vamos detras de dos chicas, una de ellas rubias pelo largo liso, buen cuerpo y culo marcado con los vaqueros. Yo a el le estoy hablando pero el no me echa cuenta, de pronto veo que efectivamente esta mirando hacia el culo de la muchacha, y me dice "uffff....ay dios mioo..jajja". Le vuelvo a mirar ¬_¬ . Acto seguido la muchacha se para en una tienda, el conmigo mirando otra cosa que ibamos a comprar, pero de vez en cuando no para de mirar hacia donde está la señorita culo perfecto.
Intenta disimular pero le pillo varias veces, hasta que me canso y le digo que si prefiere irse con ella que vaya, que tengo otras personas interesadas en mi culo. [bad] (lo cual es cierto xq siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, y sin ser creida, tambien admito que soy guapa y tengo mis tetas muy bien puestas)

3. Lo anterior, lo puedo hasta ver "normal" aunque no me haga gracia. Pero lo siguiente ya no: Vamos otro dia a centro comercial, en la puerta de una tienda me paro con una amiga mia a hablar, mientras él se dedica a ver escaparates de otras tiendas. Dejo de hablar con mi amiga y voy a buscarlo, y de repente me doy cuenta que está como siguiendo a otra rubia, la cual se mete en una tienda, el se queda en escaparate pero mirando hacia dentro de la tienda (a dnd estaba la rubia), la chica acto seguido sale de la tienda y pasa cerca de él, el da un paso a su izquierda para acercarse a por donde ella iba a pasar, el la mira (ella ni lo ve) y luego él vuelve la cabeza atrás para seguir mirandola todo el rato (xq ella se había ido de largo). Yo, estaba justamente detrás de él viendo todo.

Pues me rallé!
Si y un montón, porque ya no me pareció el acto de mirar a otras personas porque sean guapas o esten buenas, ya me parecio que estaba intentando cruzarse con ella, perseguirla, hasta que ella lo viese a él a ver si ella al verlo se enamoraba de él (como parece que a él le había pasado). Es como si estuviese buscando el encuentro. Y todo descarando mirando para atrás que casi gira el cuello del todo como la niña del exhorcista.

Y desde luego, mi novio no es guapo, es un chico muy normalito del montón, creo que ella no se fijaria en él por mas que él pareciera que busque eso. Pero, si tanto me quiere, esta con una chica que igual ahora engordé unos kilitos pero siempre tuve un cuerpazo y además soy guapa, nunca ni ahora me han faltado los chicos, que hace mirando a otras asi? y lo peor buscando el encuentro?

Me da que pensar, que esta conmigo porque no encuentra otra mejor, pero que el lo que quisiera es estar con una rubia despampanante (yo no soy rubia), y que no puedo fiarme de él porque si la chica esa le hubiese mirado o se hubiese fijado en él que podría pasar, de echo yo teniendo chicos mas guapos detras mia, finalmente el que me gustó de verdad fue él, entonces...qué haría? dejarme?

Creo que lo que tengo no son celos, sino decepción, y lo que el hace me parece una falta de respeto, porque yo a él cuando veo un tio bueno, primero que ni hago por volver a mirar y segundo que desde luego no le digo "uff...vaya paquetón que tiene y vaya abdominales".

Y mucho menos, si tengo novio, me voy fijando en otros chicos o persiguiendo o intentando encontrarme con ellos, porque se supone que ya me encontré con quien queria y estoy bien con mi encuentro. ¿Entonces, a qué juega conmigo?

El dice vamonos a vivir juntos, quiero tener hijos contigo, etc...pero yo le digo que NO, y entre otras cosas, esta es una de las que no puedo fiarme de él.

En tema fidelidad me fio, pienso que no me pondría los cuernos, antes terminaría. Pero sin embargo cuando hace esas cosas lo veo aún como "buscando a su chica ideal", no se supone que soy yo? [mad]

Lo de perseguir a la chica pasó ayer, luego cuando nos recojimos el queria tema conmigo, pero yo estaba tan rallada que le dije mira no me siento bien y prefiero irme. Ni siquiera le dije que me pasaba, pero como se lo digo si se lo que me va decir?! (q no hizo nada...)Y tambien se lo que vi, y lo que vi me decepciono tanto al punto que estoy pensando en dejar esta relación, lo quiero mucho, lo se, pero pienso que no me merece, ni yo me merezco eso.

En todo lo demás estamos bien, conmigo se porta bien, me llama mucho, me wassea todo el dia, etc... si, yo pienso, está enamorado. Pero luego hace estas cosas y yo veo que tiene una puerta abierta con un cartel que dice "Querida rubia estoy deseando que entres y a esta la mando a freir esparragos".

Antes de yo empezar con él, yo quería mucho a alguien desde hace tiempo con quien creo que mi relación puede ser complicada pero que siempre estuvo ahí y confío. Sin embargo mi novio actual fue tan insistente que le di la oportunidad, y porque vi que era sincero lo que sentía y que estabamos muy bien juntos, pienso que hasta olvidé a esa persona, y de alguna forma yo aposté todo por mi novio actual, y ahora pienso que hice la idiota, y que tal vez me equivoqué, porque no es lo que esperaba, y quizas todo eso que me dice de quererme tanto, es solo porque me quiere mantener mientras no tiene a otra, si tuviera una rubia en su vida otro gallo cantaría... El amor que yo le doy, no hay ningun rubio, tio paqueton o guapazo que pueda desmantelarlo, porque mi amor es sincero. El suyo, pienso que no.

¿Cómo lo veis?
Qué hariais en mi caso?

Perdon por escribir tanto.
Lo veo con mucho texto, y en mi oponion se echan a faltar un par de fotos.
Piriguallo escribió:Lo veo con mucho texto, y en mi oponion se echan a faltar un par de fotos.

Espero que cuando necesites ayuda te ayuden igual que ayudas. Muchas gracias.
Mm mm a ver.

Es normal que mire a otras, sí. Aunque podía cantearse un poco menos, hay maneras y maneras de comentar, sin faltar al respeto al otro.

No se, intenta hablarlo con él. Por lo que cuentas, parece que te está minando la autoestima, intentando justificarte que eres guapa y que él no es atractivo, y no te está haciendo nada bien.

¿Qué edad tenéis? No te ofendas, puede ser fruto de la rabieta, pero dais la impresión de tener una relación algo infantil.
Narankiwi escribió:Mm mm a ver.

Es normal que mire a otras, sí. Aunque podía cantearse un poco menos, hay maneras y maneras de comentar, sin faltar al respeto al otro.

No se, intenta hablarlo con él. Por lo que cuentas, parece que te está minando la autoestima, intentando justificarte que eres guapa y que él no es atractivo, y no te está haciendo nada bien.

¿Qué edad tenéis? No te ofendas, puede ser fruto de la rabieta, pero dais la impresión de tener una relación algo infantil.

Opino exactamente lo mismo. No parecéis muy maduros ninguno de los dos. A mi punto de vista son chorradas, que se pueden solucionar hablando.
Hola Luz, me leí el tocho y me ha tocao.
No deberías permitir eso, no te respeta, por mucho que diga que te quiere el amor también es respeto.
No hacer sufrir a tu pareja forma parte de eso y el se lo pasa por el forro. Si ahora que es cuando mas cariñosos y receptivos debéis estar el se dedica a mirar como hizo ayer a otras imagina dentro de unos años.
Habla con el, dile lo que piensas, lo de que espera a la rubia de sus sueños y mientras se conforma contigo, mirar los culos de las demás y todo lo que tengas en el tintero, si con eso te dice que estas loca o algo parecido, mándale a tomar viento, tu no te mereces que te ningunee delante de otras, ni mas guapa ni mas fea, si te quiere te debe respetar y no es un niño al que hay que dejarle hacer porque el es así. A ti te molesta y no debes permitirlo.
Suerte y que todo esto se solucione como a ti te gustaría. :)
psipsina escribió:

Opino exactamente lo mismo. No parecéis muy maduros ninguno de los dos. A mi punto de vista son chorradas, que se pueden solucionar hablando.

Te parece una chorrada?
Hablar para que? Para que me diga no lo voy a hacer más, pero siempre voy a saber que anda por ahí persiguiendo rubias a mis espaldas? Y como ya dije, ya mas de una vez le he dicho que me parece una falta de respeto, pero es que ve un culo y se vuelve loco.

Pues que se vuelva loco sin mi.

marlendietrich escribió:Hola Luz, me leí el tocho y me ha tocao.
No deberías permitir eso, no te respeta, por mucho que diga que te quiere el amor también es respeto.
No hacer sufrir a tu pareja forma parte de eso y el se lo pasa por el forro. Si ahora que es cuando mas cariñosos y receptivos debéis estar el se dedica a mirar como hizo ayer a otras imagina dentro de unos años.
Habla con el, dile lo que piensas, lo de que espera a la rubia de sus sueños y mientras se conforma contigo, mirar los culos de las demás y todo lo que tengas en el tintero, si con eso te dice que estas loca o algo parecido, mándale a tomar viento, tu no te mereces que te ningunee delante de otras, ni mas guapa ni mas fea, si te quiere te debe respetar y no es un niño al que hay que dejarle hacer porque el es así. A ti te molesta y no debes permitirlo.
Suerte y que todo esto se solucione como a ti te gustaría. :)

No podia escribir mas de dos mensajes seguidos, segun el foro, asi que te cito aquí.
Realmente tambien me ha tocado lo que has escrito, yo siempre pienso en eso, si ahora es así, como será dentro de unos años cuando ya ni me aguante?
Y además siempre le he dicho que pienso que de mayor será un "viejo verde".
Y eso es lo que me parece ahora, todo descarando volviendo el cuello para mirar otras chicas.
Me fije alrededor en el centro comercial, y vi otros chicos que tambien estaban solos, y estaban a su bola, mirando escaparates, comprando cosas, pero no revisando al personal femenino. Solo él, por eso me parece que de mayor sera lo que he dicho, un viejo verde, aunque ya lo parece.

Y me decepciona esto y mucho. Ahora trabaja asi que hasta el domingo seguramente no lo veré, y creo que quedaré con él, no se si le diré el porqué, pero voy a terminar esta relación, porque dudo que cambie esto, y si es asi, es asi, por mas que a mi no me guste, por mas que él lo fuera a intentar disimular.

Una cosa es estar de cachondeo o decirlo para que me de rabia, pero otra es que lo haga sin estar yo presente, que intente acercarse a la rubia, o que me haga comentarios como si yo fuera su amigo "el salido".

Siempre hablo con él las cosas cuando tenemos algun problema, siempre que veo que hablando podemos llegar a una solución. Pero es que aqui no veo solución, aqui es "o yo me aguanto sabiendo que es así porque me da otras cosas buenas", "o yo me aparto de él" aunque se que nos hará daño a los dos.

Pero si aun no ha encontrado a la mujer de su vida como parece, mi deber es dejarle el camino libre.

Neriell escribió:Tíñete de rubia.

No aguanto a los que babean ( digo babear porque mirar gente guapa lo hace todo el mundo, por el motivo que sea pero lo hacemos) por desconocidas teniendo delante a su pareja, me parece muy feo y una falta de respeto. Yo no podría estar con alguien así.

Delante mia hace comentarios, detrás mia babea. Y no me cambio el color de pelo por que mi pelo es bonito y me encanta.

Mojolino Fino escribió:Tú no miras a nadie ??

Por que si ves a un tío que está bueno y te lo callas.... estás haciendo el mismo feo que el si mira a una tía buena y te lo dice.

yo cuando voy con mi chica y vemos a un buenorr@, lo decimos y además en plan " yo le echaba un pinchito". No sé, yo también lo veo como una chorrada, y no, la solución no es hablarlo y que diga " no lo haré más", eso no es una solución....

La solución es que confíes en tu pareja y que tu también hagas lo mismo y cuando pase os echéis unas risas, no tiene por que ser que a cada tía que pase, se la vaya a trajinar....

Edades y tiempo de relación

Un saludo

A mi no me importa que mire, porque todos tenemos ojos. Lo que me importa más es que persiga, porque yo no persigo, puedo mirar, pero no perseguir a nadie para que al verme se enamore de mi. Eso me indica que está abierto a buscar otra cosa, que no tiene suficiente conmigo, que no es tanto el amor que dice tener.

Por cierto que si le hago un comentario yo, se enfada fijo. Una vez yo estaba embobada mirando al infinito, y en el infinito habia un chico, el penso que lo estaba mirando, pero la verdad es que yo estaba q ni veia pensando en mis cosas (supongo q os pasa eso de mirar a las musarañas) pues el me tenia cogida por encima del hombro, y apretó su brazo a mi cuello y dijo "no mires!", y digo "aveee q hacesss!?!?!" y dice estas mirando a un tio, y le dije no, estaba emboba ni he visto al tio!. Se enfadó y me agarró fuerte pa q no mirara. Ya he dicho, él si que es celoso (y pienso que el celoso lo es porque sabe lo que el mismo haría y no se fia de los demas), lo de apretarme no me gustó nada, y aunque se que no es violento y no me haría daño, me dio un apretón fuerte del cuello ( y yo le di un pellizco x hacerme eso).

Hatake-Kakashi escribió:

Pues que quieres que te diga, yo soy un tio y si tengo a mi novia al lado no le comento el culo que tienen otras, ni mucho menos me pongo a perseguirles el rastro como un perro intentando olerle el culo a otro, perdonad por la forma de decirlo pero vamos, no lo veo normal.

Como dices que ya lo has hablado con él y por un oído le entra y por otro le sale, lo único que te queda hacer es o bien ignorar este tipo de cosas ser borde cuando lo haga para que se de cuenta de que te molesta.

Otra opción es tomartelo como bromas y hacer como él.

Saludos y suerte.

Pues ya lo he intentado ignorar, al principio no le daba importancia, pensaba bueno lo hará para ponerme celosa, porque soy muy pasota. Tambien me lo he tomado a broma, sin darle importancia otras veces. Y tambien he sido borde y me he enfadado (con la penultima del culo me enfadé, pero luego tragué y perdone y le dije q no estaba bien q hiciera eso). Incluso a veces ultimamente me ha enrabietado y le he dicho algo peor tipo "a ver si cuando yo me trajinee a otro te gusta mirar tambien".

Pero el mira, se recrea la vista, encima se alegra, me demuestra que ha visto un buen culo, buenas tetas o lo que sea, y se rie en plan "ofu se la metia hasta el fondo", esto no me lo ha dicho pero se por sus expresiones q es lo que quiere decir.

Hacer como el? Yo puedo ver un tio guapo pasar, pero a mi ni fu ni fa, porque tengo que hacer como el si no soy asi? No soy de ir fijandome en otros chicos si tengo mi novio, una cosa es que pase un chico y yo considere que es mono, y otra cosa es que me importe lo mono que sea, a mi me da lo mismo porque yo no quiero nada con él, no estoy "abierta al público" o a un romance, para q me entendais.

Aunque con estas actitudes suyas a veces me dan ganas hasta de abrir la puerta trasera. [+risas]

Yo se que el tiene a su mejor amigo y unico, que es un chaval que está muy salido, dicho por él mismo, y me imagino que con él esta acostumbrado a hacer estos comentarios, pero es que yo soy su novia, no su amigo.

Y para mi, me refriega en mi cara "mira esa chica esta mas buena q tu y me la tiraria". Y eso no lo veo bonito, porque yo no se lo hago, y si se lo hiciera...es que me deja!

Gracias por tu opinión, como tú, yo tampoco lo veo nada normal. Y como dice marlendietrich, parece que poco le importan mis sentimientos o que quisiera hacerme sentir inferior (creo que lo intenta con muchas otras cosas) pero por desgracia para él, tengo los ovarios muy bien puestos y además se lo que soy y se lo que valgo.

Gracias por vuestros comentarios.
Me espero al telefilm y ya te digo
Tíñete de rubia.

No aguanto a los que babean ( digo babear porque mirar gente guapa lo hace todo el mundo, por el motivo que sea pero lo hacemos) por desconocidas teniendo delante a su pareja, me parece muy feo y una falta de respeto. Yo no podría estar con alguien así.
Tú no miras a nadie ??

Por que si ves a un tío que está bueno y te lo callas.... estás haciendo el mismo feo que el si mira a una tía buena y te lo dice.

yo cuando voy con mi chica y vemos a un buenorr@, lo decimos y además en plan " yo le echaba un pinchito". No sé, yo también lo veo como una chorrada, y no, la solución no es hablarlo y que diga " no lo haré más", eso no es una solución....

La solución es que confíes en tu pareja y que tu también hagas lo mismo y cuando pase os echéis unas risas, no tiene por que ser que a cada tía que pase, se la vaya a trajinar....

Edades y tiempo de relación

Un saludo

Pues que quieres que te diga, yo soy un tio y si tengo a mi novia al lado no le comento el culo que tienen otras, ni mucho menos me pongo a perseguirles el rastro como un perro intentando olerle el culo a otro, perdonad por la forma de decirlo pero vamos, no lo veo normal.

Como dices que ya lo has hablado con él y por un oído le entra y por otro le sale, lo único que te queda hacer es o bien ignorar este tipo de cosas o ser borde cuando lo haga para que se de cuenta de que te molesta.

Saludos y suerte.
No creo que sea como dices Mojino, si se va detrás de una rubia y la persigue eso no es mirar y pasar, eso es que le importa una mierda la opinión de luz y va a su bola. No creo que se rían los dos.
Hatake-Kakashi escribió:

Como dices que ya lo has hablado con él y por un oído le entra y por otro le sale, lo único que te queda hacer es o bien ignorar este tipo de cosas o ser borde cuando lo haga para que se de cuenta de que te molesta.

Saludos y suerte.

No, si yo tampoco, mirar sí, pero babear y comentar cual baboso ante tu pareja... No. O hacer bromas si no molesta, pero si sí molesta... Hay que hablar esas cosas, con tranquilidad.
A mi la parte que me ha gustado ha sido la de: Yo estoy buena, mi novio no XD.

El resto es paja.
marlendietrich escribió:No creo que sea como dices Mojino, si se va detrás de una rubia y la persigue eso no es mirar y pasar, eso es que le importa una mierda la opinión de luz y va a su bola. No creo que se rían los dos.

Es que si es en plan babeo profundo... apaga y vámonos....

Le dejaba ahí tirado jajaja, pero en tema de que miren y comente ? lo hago con mi pareja ya que somos muy cotillas y nos lo pasamos bien jajaja, pero en plan rastrero no, por que algún día te la terminará jugando :-|
Puedes optar por:

a) Hablarlo con él y que entienda que te molesta.
- Si deja de hacerlo, perfecto.
- Si no deja de hacerlo y puedes aguantarlo porque lo quieres, aun haciendo esto, seguir con la relación.
- Si no deja de hacerlo y ya te cansa, dejar la relación.

b) Tirártelo como si no hubiera mañana antes de salir con él para descargarlo (IF YOU KNOW WHAT I MEAN).
- Si deja de hacerlo, perfecto.
- Si no deja de hacerlo y puedes aguantarlo porque lo quieres, aun haciendo esto, seguir con la relación.
- Si no deja de hacerlo y ya te cansa, dejar la relación.

Yo, por mucho que pueda querer a mi pareja, si estuviera como una perra en celo persiguiendo a tíos, lo dejaba. Dudo mucho que pudiera ser feliz con una persona que no valora lo que tiene.
Tu novio es un imbécil.

Se me ocurre a mí mirar siquiera con el rabillo del ojo y me cortan la cabeza ipso facto. No hablemos ya de esos comentarios desagradables, especialmente el "jajaja".
Es normal que los chicos y chicas miremos a otros teniendo pareja, lo que no es normal es que se ponga como dices : guauu,ufff. Si fuera que lo teneis como juego de la pareja ... pero si a ti te molesta por respeto no tiene que hacerlo, no se si alguna vez ya se lo has comentado que te molesta, sino hazlo a ver que pasa.
Lo que veo mas raro de todo es que se ponga a perseguir a una tia teniendote delante, no se que pretende... :-| animo y a ver que pasa
Mojolino Fino: No babea cuando me hace comentarios, al contrario, el los hace lo mas alegre del mundo con su cara de expresión de "UFF q tía", pero no pone cara de salido. Sin embargo, cuando vi perseguir a la rubia, si me pareció un baboso o un viejo verde, o mas bien, un chico soltero deseando capturar una chica nueva.

Adris: No soy una diosa, pero mejor que muchas de las que mira a veces. A mi no me importa que el no sea el chico mas guapo del mundo, yo me fijo en otras cosas. Si te soy sincera he estado con chicos guapisimos, y me han aburrido en media hora. Yo quiero estar con alguien que me haga sentir chispita, que me divierta, que me lo pase bien, que las horas a su lado pasen volando, por eso, no me importa que mi chico no sea brad pitt, me importa como me hace sentir a su lado.

Dragón renacido: Gracias por tus opciones. El y yo lo hacemos bastante (casi siempre q nos vemos), pero incluso despues dé, el tiene ojos pa mirar mas allá y encima reirse.
Lo que si pienso, que sus anteriores parejas no tenian mucha personalidad o autoestima, y él hacia con ellas lo que quería. Conclusión mia.
Por cierto, no soy de aguantar algo que me haga daño.

Castel: Yo tambien pienso que es imbécil. Pero si por imbécil no valora lo que tiene, quizás por imbécil la vida le enseñe algún día a valorar.
Y encima es eso...a mi el también me cortaría la cabeza si se me ocurre hacer lo que él hace.

troyano91: Exactamente eso es lo que yo veo más raro o lo que no puedo asumir, que se ponga a perseguir a otra chica. No me tenía delante, pensaba que yo seguía hablando con mi amiga en una tienda tres escaparates más allá, pero cuando termine fui a buscarlo y vi lo que no me gustó ver. ¿qué pretende? esa es mi pregunta también, y las respuestas que me doy no me cuadran mucho. De ahí mi decepción.
Te tiñes de rubia, déjate el pelo largo, alisatelo y marca bien el culo
fin del problema [oki]
Pero a ver tía, tú vienes a un foro a decir que tu chico no es guapo, es del montón, que miras a otros pero te callas, que tuviste a muchos más guapos detrás, ¿Y hablas de faltas de respeto?

Otra pregunta, ¿Por qué coño no te vas con un chico que te parezca más guapo? Porque creo que no estar con la persona que más te atrae físicamente es una gilipollez como un piano. Lo mismo vale para tu novio.

Ni tú quieres a tu novio ni él te quiere a ti. Crece.
matuanime escribió:Te tiñes de rubia, déjate el pelo largo, alisatelo y marca bien el culo
fin del problema IRONIC MODE ON [oki]

Fixed, asi queda claro :-|
simplemente tu novio es un triste XD
Agente Cúper:

A ver chavalito, no te lies. Yo NO he dicho que mi novio no me atrae fisicamente, he dicho que no es Brad Pitt. A mi si me atrae fisicamente (y mucho), pero por lo que estoy con él, como ya he dicho (deberias leer antes de hablar) no es por su fisico, sino porque aun habiendo estado con chicos mas guapos, no me gusto el interior de estos chicos, y no soy una chica que se fije en el fisico, sino en la persona y lo que me haga sentir. Por eso estoy con mi novio, por su interior, que no quiere decir que no me atraiga fisicamente, por supuesto que si, yo ahora lo veo guapisimo! Pero cuando le empecé a conocer no me parecía un chico guapo, pero su actitud conmigo es lo que me conquistó. Tampoco es que este diciendo que me daba fatiga verlo por lo feo que era, yo no he dicho eso, atraerme me atrae claro, él no es feo, es normalito. Lo unico que he dejado claro es que no me fijo tanto en el fisico, sino en la persona, si a ti te parece que eso es faltarle el respeto a él? Yo pienso que se debería sentir orgulloso si mi amor por él no es porque sea Brad pitt, sino porque es un tio guay.

Segunda parte, ¿cuando he dicho yo que miro a otros pero me callo? He dicho que cuando tengo pareja no voy mirando a otros, de echo, incluso sin tenerla tampoco, porque no me suelen gustar los tios por lo guapos que sean, de echo la mayoría de los guapos me parecen creidos, prepotentes e idiotas. No digo todos, pero si buena parte de ellos son así. He conocido guapos encantadores y he conocido guapos gilipollas.
En las discos, de soltera, mis amigas decian "mira aquel que guapo, mira el otro, etc", jamás ellas han tenido un comentario mio así, porque si no conozco a una persona no me atrae. Solo un tio me ha atraido fisicamente en mi vida, que lo vi y dije el hombre de mi vida, por suerte él sintio lo mismo, aunque eramos muy jovenes y lo nuestro no pudo ser x distancia.
Pero yo no voy por ahi fijandome en los tios, no soy así, se que algunas amigas mias lo son, se fijan en todo, pero yo soy despistada primero, y segundo no voy mirando mas allá xq no me interesa, no se.
Si algun dia pasa por mi lado un muchacho guapo, es posible que piense, "que lindo" pero nada más, ni me vuelvo, ni me parece nada extraordinario, solo es guapo y punto. Y mayormente pasaran por mi lado chicos guapos y ni los he visto, porque como ya te he dicho soy despistada tela. (y porque tampoco me interesa)

Que si piensas que voy por ahi pensando...uy que guapo aquel, uy que guapo el otro, lo siento pero no soy así. Mayormente cuando me ha gustado un chico es porque el chico ha ido detrás mia, el se me ha acercado, el ha intentado hablar conmigo, el me ha conquistado. Si no es por eso, quizas yo ni lo habría visto. Excepto el ejemplo de chico excepción que te puse antes, que fue algo parecido a un flechazo.

Pero lo mismo si pasa por mi lado una chica guapa, pienso "que linda". O si veo a sara carbonero por la tele, digo "es muy guapa la muchacha". Eso no significa que me guste, que quiera algo con ella, o que piense en tener sexo con ella. Eso significa que tengo ojos y veo como todo el mundo, pero ni quiero na con el guapo que pase, ni quiero na con sara carbonero o brad pitt. Simplemente me la suda al segundo.

No voy por ahi viendo chicos guapos y callandomelo. Es que ni los veo.
Y aparte, porque un chico sea guapo, no me tiene que atraer o gustar, de echo, no lo hace.

Que cuente en un foro que he tenido chicos mas guapos detras ¿es una falta de respeto? Para quien? para vosotros? No, es una realidad y la cuento. Igual que cuento que he estado con ellos, cuento que me han aburrido, que no me han llegao al corazon o que no me han gustao lo suficiente. Como lo ha echo mi novio con el cual si estoy.

Le estais dando a esto un bombo que no tiene. Por lo unico que dije que me considero guapa, es porque al escribir este hilo no queria que pensariais "la chica es un cayo y por eso su novio se fija en las demas". No soy un cayo, y se que tampoco lo soy para mi novio. Ni él para mi tampoco lo es, y me atrae, y mucho, en todo, me gusta su cara, me gusta su cuerpo, me gusta sexualmente y me gusta su personalidad. Lo que no me gusta es que persiga tias. Queda claro?

Aunque se que para el mercado mi novio no es Brad Pitt (a primera vista), para mi si lo es, y sin embargo yo voy de la mano con él y voy ORGULLOSA de quien llevo a mi lado. Como si fuera con Brad Pitt.

Yo si quiero a mi novio, lo que pienso, es que más de lo que quiere él a mi por lo que me ha demostrado con esta actitud.
Le quiero muchisimo, y que para los demás no sea un tio de revista, a mi me da lo mismo, porque si es el tio de mi revista. Te queda claro, tio?

Mientras yo crezco, tu podrias aprender a leer mejor. Porque la mayoria de lo que acabo de decir ya lo he dicho antes, ante preguntas de otros foreros.

Le falto el respeto a mi novio por decir que no es un brad pitt? me parece q no chaval. Tampoco yo soy angelina. Digo realidades. Me gusta mi novio como es por eso estoy con él, sino me atrayera estaria con otro que me atraiga, pero el que me atrae es él, sea mas o menos guapo, tenga mejor o peor cuerpazo, CON EL QUE ESTOY ES PORQUE ES EL QUE ME GUSTA.

Y como realidades tambien puedo decir algo sobre tí: te sobra chulería. [ginyo]
Pues yo también miro a otras tías, y si se enfada mi novia, que a veces se ha enfadado, me la suda.

Si voy por la calle, y una tía me lleva puesto en el escaparate dos cacho de tetas como dos cabezas de enano, pues las miro. Que también me pasa si un tío gordo me viene con un pantalón apretado y se le marca raja del culo, yo no distingo. Lo que pasa es que una cosa da asco y la otra gusta.

Yo tengo un problema y es que me suelo fijar mucho en la gente cuando voy por la calle, no por nada, es que soy así de maleducado, eso si te lo admito, pero no creo que sea una falta de respeto a mi novia. Porque a ella la quiero como ninguna y es lo único que necesito.

Yo tenía un amigo que su novia no se enfadaba e incluso le animaba.
Si te enfadas por una niñería así, no me quiero imaginar cuando tengas un problema de verdad.
luzmulticolor escribió:Quiero aclarar que no soy una persona celosa, nunca lo he sido, los tipicos celillos pero pocas veces

No que va

Si no puedes confiar en el tu relación esta condenada al fracaso.
El problema solo lo vas a poder solucionar hablando con él.
Veo normal que te moleste que muestre interés en otras estando contigo de una manera tan descarada. Pero piensa si para él realmente es algo serio o cree que es completamente inocente.
Tú dices que va mirando a otras rubias y se cruza con ellas como a la espera de que se enamoren de él, pero eso es una conclusión que sacas tú, igual simplemente estaba aburrido (otra cosa es que te guste o no que cuando se aburra se vaya a mirar tías).

En cualquier caso, háblalo. Y si sigue sin cambiar, haz tú lo mismo. Sí, ya sabes que le molesta. Pero él lo sabe también y lo sigue haciendo, así que igual así espabila y ve que no es agradable estar en tu situación.

Si pese a ello sigue igual, tú verás si eres feliz con una persona así. Yo seguramente no lo sería y pasaría de una relación así. Pero porque a mí me parece una falta de respeto ese comportamiento y, por tanto, no quiero que lo tengan conmigo. Pero hay gente que lo ve como algo natural y que no esconde. Así que todo es dar con alguien que lo vea como tú. Aunque en este caso, si tan natural e inocente es, no sé que hace molestándose si cree que tú miras a otro.
A ver, sin ofenderte, tu novio es un salido,jaja
Nah, ahora en serio, ni yo ni mi novia nunca hemos sido de ir mirando a otras chicas/chicos ni tal, no somos celosos y no tengo ningún problema en decir esa chica es maja, vaya ojazos o me parece mona y para nada me mosquea que mi novia halague a otro chico y tal (hasta yo soy el primero que digo que me tiraría a Brad Pitt xD). Pero donde falla tu novio es en las formas, lo veo una falta de respeto que sea tan descarado y encima diga esos comentarios, creo que lo mejor es que hablases seriamente con él y le dijeras que esas cosas te duelen, pero por desgracia si es así creo que no cambiará.........suerte
Saludos
Me da que es troleo pero aclaro puntos evidentes:

1- Los caballeros las preferimos rubias..
2- ...pero nos gustan todas
3- Es normal prestar atención a la belleza que hay por la calle.
4- Si te dice guauu cuando ve a una tía, a ti que se supone que eres su novia, es lerdo. Nada más.
Me he leido mas o menos la mitad, mas no puedo xD. Dos cosas:

1º. Tu novio es un salido, no hay mas. Es un baboso.

2º. Haz tu lo mismo.
Entraba a decir que no lo tuvieras en cuenta, no somos de piedra (tu tampoco) y es lo más normal del mundo, incluido el soltar algún comentario. Pero la verdad es que no parece tenerte el más mínimo respeto si es tal y como lo cuentas.

Yo se lo dejaría claro, mirar que mire lo que quiera, pero que no haga el capullo de ir detrás y menos estando tu al lado.
Pues a mí me habrá tocado el gordo, porque mi novio, por lo menos delante mía, no mira a otras. Imagino que por eso del respeto y tal, igual que yo estando con él no me fijo en otros, me fijo en él, hablo con él y demás. Y viendo una peli no es el típico tío que dice: cómo está esa maciza! Yo lo agradezco, porque me parece de lo más respetuoso como pareja.

Ahora, mi hermano y su novia...pues es otra cosa. Mi hermano tía que ve buena tía que le pone como una moto, aunque la novia esté delante, y aunque ella se ha acostumbrado y le paga con la misma moneda, no lo veo tan natural como le sale a él. O ve a la Anna Simón en la tele y dice: uf lo que le hacía... y cosas así.
Mi cuñada dice que ya se lo toma a cachondeo la pobre xD.

Si es tu novio debería respetarte. A ti no creo que te interese lo mucho que le pone una tía que no eres tú, así que qué menos que se lo guarde. A ver cómo le sentaría a él que esteis los dos en la playa mimosones y tú interrumpas ese momento romántico para verle el paquete a algún jovencito al que se le marca, o mirarle el culo a otro, o ponerte a seguir a un cachas por la orilla del mar mientras él se baña.
ami no me parece normal lo que hace el...
si sois follamigos de esos pues puede, pero si sois novios, aunque le atraigan otras un poquito de respeto...
Creo que como han comentado es eso falta de respeto, no creo que te lo merezcas, pero hay gente muy gilipollas por ahi y suelen ser las que triunfan(igual si elegiste mal).

DollySteak yo veo normal lo tuyo con tu novio lo otro nunca lo entendere sera que no soy nada liberal en el amor, yo hago mis cositas y me parecen atractivas otras chicas pero ninguna como mi novia y no tengo ojos para otra mas si esta delante!
Voy mas salido que el canto de una mesa y aún así y estando soltero no soy tan bruto cuando una moza de buen ver aparece dentro de mi alcance visual. Es mas, esos "pffff... guau" y demás no se los hago ni a mis amigos, mucho menos se los haría a una pareja.

Que se te vayan los ojos? Normal, hay cosas que destacan por encima de lo normal del día a día. Pero ir ya siguiendo y soltando bufidos... no solo es de salido, es de tener poco aprecio a la pareja.
Silent Bob escribió:Voy mas salido que el canto de una mesa y aún así y estando soltero no soy tan bruto cuando una moza de buen ver aparece dentro de mi alcance visual. Es mas, esos "pffff... guau" y demás no se los hago ni a mis amigos, mucho menos se los haría a una pareja.

Que se te vayan los ojos? Normal, hay cosas que destacan por encima de lo normal del día a día. Pero ir ya siguiendo y soltando bufidos... no solo es de salido, es de tener poco aprecio a la pareja.

ami es que tal y como lo ha contado me ha recordado a un par de personajes de series anime.. xdd Demasiado subrealista para ser verdad, pero seguro que si, que es verdad.
Yo soy tan poco observador, que me la suda mucho la gente que pasa por delante mía. Creo que es una falta de respeto el tener pareja, e ir babeando a otras personas como un perro.

De todas formas, los problemas se arreglan hablando, o al menos hay que intentarlo. Si lo vas a dejar por esta razón, que mínimo que darle un ultimatum.

No se, personalmente como digo cuando estoy con una persona, estoy con una persona, y lo que pasa alrededor no lo tengo en cuenta. Quizás con el paso del tiempo y la rutina me volvería como tu novio, pero no lo creo.
De todas formas debo ser un tio raro en este aspecto, porque las tias me han comentado que no es muy común que un tio sólo esté pendiente de la persona con la que está. A lo mejor es que soy un poquitin frikicópata.

Suerte con tu caso, espero que se solucione.
Hola, voy a darte mi punto de vista sobre el tema. Creo que deberías darle un ultimátum pero diciéndoselo seriamente, decirle cari o como le llames, tenemos que hablar seriamente, o cambias esa actitud o cortamos, te vi el otro día y me sentó muy mal.

Pero hay una cosa que podría ser por la que hace eso delante tuyo, has dicho que solamente tiene un amigo y que es un pervertido, así que podría ser que su amigo le haya inculcado el hábito de mirar a las tías como un salidorro, al tener solo ese amigo pues supongo que serán como uña y carne y entonces sería normal que ambos hagan lo mismo, pero lo que no es nada normal es que lo haga delante tuyo.

Con lo de viejo verde me he acordado del maestro Happosai, de la serie Ranma 1/2.
Manda tu novio al carajo y búscate uno que te respete y que te quiera. No es normal hacer eso. Me parece una falta enorme de respeto. Veo normal mirar a otras chicas porque a lo mejor te llama la atención su rostro o su figura , al fin y al cabo somos humanos pero si yo estoy con una estoy con ella, no con las otras, y si estoy a gusto no tengo ojos más que para ella.

¿Qué es eso de mirar a una tía, seguirla, volver a ti babeando y emitiendo sonidos grotescos y luego jijiji achuchándote?
Pues estoy flipando.
Entiendo que tanto tu pareja como tú miréis a otras personas. Que se os vaya los ojos alguna que otra vez, pero lo de tu novio me parece pasarse de la ralla. No piensa en ti, te falta al respeto, sabe que lo estás viendo y le da igual. Una cosa es mirar y otra llamar la atención de la otra chica hasta el punto de perseguirla. Ahí hay atracción sexual, y dices que no, pero si esa misma chica y tu pareja estuvieran solos y esa rubiaza se le insinuara no sé yo si este se contendría, viendo lo impulsivo y cachondo que va.
Sinceramente yo lo pasaría fatal con una persona así, y para eso preferiría estar sola o buscarme a un tío que me respetara.
Pero, te le has dicho a el lo mismo que has puesto aqui?
Haz un resumen que si no, no hay dios que lo lea. Seguro que con esto que has dicho que estás bien físicamente habrá alguno que querrá invitarte a unas fantas
Madre mía, cortar con tu pareja porque mira de vez en cuando el culo de una tía xD.
una cosa es mirar y otra es seguir...ademas delante de ella..

en cuanto una rubia la sonria y se le acerque el va a dejarte seguro asi que no te engañees a ti misma...si hace eso delante tuya que hara detras??

dices q tu no haces lo mismo que el,pues empieza a hacer lo mismo...a ver q te dice...
luzmulticolor escribió:Agente Cúper:

A ver chavalito, no te lies. Yo NO he dicho que mi novio no me atrae fisicamente, he dicho que no es Brad Pitt. A mi si me atrae fisicamente (y mucho), pero por lo que estoy con él, como ya he dicho (deberias leer antes de hablar) no es por su fisico, sino porque aun habiendo estado con chicos mas guapos, no me gusto el interior de estos chicos, y no soy una chica que se fije en el fisico, sino en la persona y lo que me haga sentir eres una cursi redomada y tu relación está condenada al fracaso y la frustración. No tienes ni idea de qué va esto.. Por eso estoy con mi novio, por su interior, que no quiere decir que no me atraiga fisicamente, por supuesto que si, yo ahora lo veo guapisimo de alucine, esto.! Pero cuando le empecé a conocer no me parecía un chico guapo , pero su actitud conmigo es lo que me conquistó no has visto películas ni nada.... Tampoco es que este diciendo que me daba fatiga verlo por lo feo que era, yo no he dicho eso, atraerme me atrae claro, él no es feo, es normalito. Lo unico que he dejado claro es que no me fijo tanto en el fisico, sino en la persona, si a ti te parece que eso es faltarle el respeto a él? Yo pienso que se debería sentir orgulloso si mi amor por él no es porque sea Brad pitt, sino porque es un tio guay jojojojojo, si, seguro que si lee esto se va a sentir orgulloso y para nada molesto.

Segunda parte, ¿cuando he dicho yo que miro a otros pero me callo? He dicho que cuando tengo pareja no voy mirando a otros, de echo, incluso sin tenerla tampoco, porque no me suelen gustar los tios por lo guapos que sean ..., de echo la mayoría de los guapos me parecen creidos, prepotentes e idiotas. No digo todos, pero si buena parte de ellos son así. He conocido guapos encantadores y he conocido guapos gilipollas.
En las discos, de soltera, mis amigas decian "mira aquel que guapo, mira el otro, etc", jamás ellas han tenido un comentario mio así, porque si no conozco a una persona no me atrae. Solo un tio me ha atraido fisicamente en mi vida, que lo vi y dije el hombre de mi vida, por suerte él sintio lo mismo, aunque eramos muy jovenes y lo nuestro no pudo ser x distancia.
Pero yo no voy por ahi fijandome en los tios, no soy así, se que algunas amigas mias lo son, se fijan en todo, pero yo soy despistada primero, y segundo no voy mirando mas allá xq no me interesa, no se.
Si algun dia pasa por mi lado un muchacho guapo, es posible que piense, "que lindo" pero nada más, ni me vuelvo, ni me parece nada extraordinario, solo es guapo y punto. Y mayormente pasaran por mi lado chicos guapos y ni los he visto, porque como ya te he dicho soy despistada tela. (y porque tampoco me interesa)

Que si piensas que voy por ahi pensando...uy que guapo aquel, uy que guapo el otro, lo siento pero no soy así. Mayormente cuando me ha gustado un chico es porque el chico ha ido detrás mia detrás "tuya"... qué nivel, el se me ha acercado, el ha intentado hablar conmigo, el me ha conquistado. Si no es por eso, quizas yo ni lo habría visto. Excepto el ejemplo de chico excepción que te puse antes, que fue algo parecido a un flechazo.

Pero lo mismo si pasa por mi lado una chica guapa, pienso "que linda". O si veo a sara carbonero por la tele, digo "es muy guapa la muchacha". Eso no significa que me guste, que quiera algo con ella, o que piense en tener sexo con ella. Eso significa que tengo ojos y veo como todo el mundo, pero ni quiero na con el guapo que pase, ni quiero na con sara carbonero o brad pitt. Simplemente me la suda al segundo.

No voy por ahi viendo chicos guapos y callandomelo. Es que ni los veo.
Y aparte, porque un chico sea guapo, no me tiene que atraer o gustar, de echo, no lo hace.

Que cuente en un foro que he tenido chicos mas guapos detras ¿es una falta de respeto? Para quien? para vosotros? No, es una realidad y la cuento. Igual que cuento que he estado con ellos, cuento que me han aburrido, que no me han llegao al corazon o que no me han gustao lo suficiente. Como lo ha echo mi novio con el cual si estoy.

Le estais dando a esto un bombo que no tiene. Por lo unico que dije que me considero guapa, es porque al escribir este hilo no queria que pensariais "la chica es un cayo y por eso su novio se fija en las demas". No soy un cayo no creo que nadie te haya tomado por un islote, un callo, ya eso no se si lo seras, y se que tampoco lo soy para mi novio. Ni él para mi tampoco lo es, y me atrae, y mucho, en todo, me gusta su cara, me gusta su cuerpo, me gusta sexualmente y me gusta su personalidad. Lo que no me gusta es que persiga tias. Queda claro?

Aunque se que para el mercado mi novio no es Brad Pitt (a primera vista), para mi si lo es no, para ti es un tio del monton. Lo has dicho., y sin embargo yo voy de la mano con él y voy ORGULLOSA de quien llevo a mi lado. Como si fuera con Brad Pitt.

Yo si quiero a mi novio, lo que pienso, es que más de lo que quiere él a mi por lo que me ha demostrado con esta actitud una persona que quiere a otra no viene a un foro a decir que no es guapo, que es del montón, etc..
Le quiero muchisimo, y que para los demás no sea un tio de revista, a mi me da lo mismo, porque si es el tio de mi revista. Te queda claro, tio?

Mientras yo crezco, tu podrias aprender a leer mejor. Porque la mayoria de lo que acabo de decir ya lo he dicho antes, ante preguntas de otros foreros.

Le falto el respeto a mi novio por decir que no es un brad pitt? me parece q no chaval. Tampoco yo soy angelina. Digo realidades. Me gusta mi novio como es por eso estoy con él, sino me atrayera estaria con otro que me atraiga, pero el que me atrae es él, sea mas o menos guapo, tenga mejor o peor cuerpazo, CON EL QUE ESTOY ES PORQUE ES EL QUE ME GUSTA.

Y como realidades tambien puedo decir algo sobre tí: te sobra chulería. [ginyo]

Ya te dejo tranquilo, sigue trolleando al personal, no eres del todo malo. 5/10.
Háblalo con él, no creo que nada se vaya a solucionar por comentarlo aquí si luego a él no le dices nada de nada [+risas]
sólo me he leído la mitad y he parado porque no sé cómo aguantas eso :-?
una cosa es que alguna vez mire, es normal, todos lo hacemos pero que encima casi se empalme y comente la jugada contigo? [+risas]
Háblalo, anda.
a tu novio lo unico que le pasa es que es mas imbecil de lo normal ya que la mayoria aunque miramos no hacemos comentarios, tu novio como es gilipollas pues si
122 respuestas
1, 2, 3