› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Piriguallo escribió:Lo veo con mucho texto, y en mi oponion se echan a faltar un par de fotos.
Narankiwi escribió:Mm mm a ver.
Es normal que mire a otras, sí. Aunque podía cantearse un poco menos, hay maneras y maneras de comentar, sin faltar al respeto al otro.
No se, intenta hablarlo con él. Por lo que cuentas, parece que te está minando la autoestima, intentando justificarte que eres guapa y que él no es atractivo, y no te está haciendo nada bien.
¿Qué edad tenéis? No te ofendas, puede ser fruto de la rabieta, pero dais la impresión de tener una relación algo infantil.
psipsina escribió:Narankiwi escribió:Mm mm a ver.
Es normal que mire a otras, sí. Aunque podía cantearse un poco menos, hay maneras y maneras de comentar, sin faltar al respeto al otro.
No se, intenta hablarlo con él. Por lo que cuentas, parece que te está minando la autoestima, intentando justificarte que eres guapa y que él no es atractivo, y no te está haciendo nada bien.
¿Qué edad tenéis? No te ofendas, puede ser fruto de la rabieta, pero dais la impresión de tener una relación algo infantil.
Opino exactamente lo mismo. No parecéis muy maduros ninguno de los dos. A mi punto de vista son chorradas, que se pueden solucionar hablando.
marlendietrich escribió:Hola Luz, me leí el tocho y me ha tocao.
No deberías permitir eso, no te respeta, por mucho que diga que te quiere el amor también es respeto.
No hacer sufrir a tu pareja forma parte de eso y el se lo pasa por el forro. Si ahora que es cuando mas cariñosos y receptivos debéis estar el se dedica a mirar como hizo ayer a otras imagina dentro de unos años.
Habla con el, dile lo que piensas, lo de que espera a la rubia de sus sueños y mientras se conforma contigo, mirar los culos de las demás y todo lo que tengas en el tintero, si con eso te dice que estas loca o algo parecido, mándale a tomar viento, tu no te mereces que te ningunee delante de otras, ni mas guapa ni mas fea, si te quiere te debe respetar y no es un niño al que hay que dejarle hacer porque el es así. A ti te molesta y no debes permitirlo.
Suerte y que todo esto se solucione como a ti te gustaría.
Neriell escribió:Tíñete de rubia.
No aguanto a los que babean ( digo babear porque mirar gente guapa lo hace todo el mundo, por el motivo que sea pero lo hacemos) por desconocidas teniendo delante a su pareja, me parece muy feo y una falta de respeto. Yo no podría estar con alguien así.
Mojolino Fino escribió:Tú no miras a nadie ??
Por que si ves a un tío que está bueno y te lo callas.... estás haciendo el mismo feo que el si mira a una tía buena y te lo dice.
yo cuando voy con mi chica y vemos a un buenorr@, lo decimos y además en plan " yo le echaba un pinchito". No sé, yo también lo veo como una chorrada, y no, la solución no es hablarlo y que diga " no lo haré más", eso no es una solución....
La solución es que confíes en tu pareja y que tu también hagas lo mismo y cuando pase os echéis unas risas, no tiene por que ser que a cada tía que pase, se la vaya a trajinar....
Edades y tiempo de relación
Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:Narankiwi escribió:Mm mm a ver.
Pues que quieres que te diga, yo soy un tio y si tengo a mi novia al lado no le comento el culo que tienen otras, ni mucho menos me pongo a perseguirles el rastro como un perro intentando olerle el culo a otro, perdonad por la forma de decirlo pero vamos, no lo veo normal.
Como dices que ya lo has hablado con él y por un oído le entra y por otro le sale, lo único que te queda hacer es o bien ignorar este tipo de cosas ser borde cuando lo haga para que se de cuenta de que te molesta.
Otra opción es tomartelo como bromas y hacer como él.
Saludos y suerte.
Narankiwi escribió:Mm mm a ver.
Hatake-Kakashi escribió:Narankiwi escribió:Mm mm a ver.
Pues que quieres que te diga, yo soy un tio y si tengo a mi novia al lado no le comento el culo que tienen otras, ni mucho menos me pongo a perseguirles el rastro como un perro intentando olerle el culo a otro, perdonad por la forma de decirlo pero vamos, no lo veo normal.
Como dices que ya lo has hablado con él y por un oído le entra y por otro le sale, lo único que te queda hacer es o bien ignorar este tipo de cosas o ser borde cuando lo haga para que se de cuenta de que te molesta.
Otra opción es tomartelo como bromas y hacer como él.
Saludos y suerte.
marlendietrich escribió:No creo que sea como dices Mojino, si se va detrás de una rubia y la persigue eso no es mirar y pasar, eso es que le importa una mierda la opinión de luz y va a su bola. No creo que se rían los dos.
matuanime escribió:Te tiñes de rubia, déjate el pelo largo, alisatelo y marca bien el culo
fin del problema IRONIC MODE ON
luzmulticolor escribió:Quiero aclarar que no soy una persona celosa, nunca lo he sido, los tipicos celillos pero pocas veces
Silent Bob escribió:Voy mas salido que el canto de una mesa y aún así y estando soltero no soy tan bruto cuando una moza de buen ver aparece dentro de mi alcance visual. Es mas, esos "pffff... guau" y demás no se los hago ni a mis amigos, mucho menos se los haría a una pareja.
Que se te vayan los ojos? Normal, hay cosas que destacan por encima de lo normal del día a día. Pero ir ya siguiendo y soltando bufidos... no solo es de salido, es de tener poco aprecio a la pareja.
luzmulticolor escribió:Agente Cúper:
A ver chavalito, no te lies. Yo NO he dicho que mi novio no me atrae fisicamente, he dicho que no es Brad Pitt. A mi si me atrae fisicamente (y mucho), pero por lo que estoy con él, como ya he dicho (deberias leer antes de hablar) no es por su fisico, sino porque aun habiendo estado con chicos mas guapos, no me gusto el interior de estos chicos, y no soy una chica que se fije en el fisico, sino en la persona y lo que me haga sentir eres una cursi redomada y tu relación está condenada al fracaso y la frustración. No tienes ni idea de qué va esto.. Por eso estoy con mi novio, por su interior, que no quiere decir que no me atraiga fisicamente, por supuesto que si, yo ahora lo veo guapisimo de alucine, esto.! Pero cuando le empecé a conocer no me parecía un chico guapo , pero su actitud conmigo es lo que me conquistó no has visto películas ni nada.... Tampoco es que este diciendo que me daba fatiga verlo por lo feo que era, yo no he dicho eso, atraerme me atrae claro, él no es feo, es normalito. Lo unico que he dejado claro es que no me fijo tanto en el fisico, sino en la persona, si a ti te parece que eso es faltarle el respeto a él? Yo pienso que se debería sentir orgulloso si mi amor por él no es porque sea Brad pitt, sino porque es un tio guay jojojojojo, si, seguro que si lee esto se va a sentir orgulloso y para nada molesto.
Segunda parte, ¿cuando he dicho yo que miro a otros pero me callo? He dicho que cuando tengo pareja no voy mirando a otros, de echo, incluso sin tenerla tampoco, porque no me suelen gustar los tios por lo guapos que sean ..., de echo la mayoría de los guapos me parecen creidos, prepotentes e idiotas. No digo todos, pero si buena parte de ellos son así. He conocido guapos encantadores y he conocido guapos gilipollas.
En las discos, de soltera, mis amigas decian "mira aquel que guapo, mira el otro, etc", jamás ellas han tenido un comentario mio así, porque si no conozco a una persona no me atrae. Solo un tio me ha atraido fisicamente en mi vida, que lo vi y dije el hombre de mi vida, por suerte él sintio lo mismo, aunque eramos muy jovenes y lo nuestro no pudo ser x distancia.
Pero yo no voy por ahi fijandome en los tios, no soy así, se que algunas amigas mias lo son, se fijan en todo, pero yo soy despistada primero, y segundo no voy mirando mas allá xq no me interesa, no se.
Si algun dia pasa por mi lado un muchacho guapo, es posible que piense, "que lindo" pero nada más, ni me vuelvo, ni me parece nada extraordinario, solo es guapo y punto. Y mayormente pasaran por mi lado chicos guapos y ni los he visto, porque como ya te he dicho soy despistada tela. (y porque tampoco me interesa)
Que si piensas que voy por ahi pensando...uy que guapo aquel, uy que guapo el otro, lo siento pero no soy así. Mayormente cuando me ha gustado un chico es porque el chico ha ido detrás mia detrás "tuya"... qué nivel, el se me ha acercado, el ha intentado hablar conmigo, el me ha conquistado. Si no es por eso, quizas yo ni lo habría visto. Excepto el ejemplo de chico excepción que te puse antes, que fue algo parecido a un flechazo.
Pero lo mismo si pasa por mi lado una chica guapa, pienso "que linda". O si veo a sara carbonero por la tele, digo "es muy guapa la muchacha". Eso no significa que me guste, que quiera algo con ella, o que piense en tener sexo con ella. Eso significa que tengo ojos y veo como todo el mundo, pero ni quiero na con el guapo que pase, ni quiero na con sara carbonero o brad pitt. Simplemente me la suda al segundo.
No voy por ahi viendo chicos guapos y callandomelo. Es que ni los veo.
Y aparte, porque un chico sea guapo, no me tiene que atraer o gustar, de echo, no lo hace.
Que cuente en un foro que he tenido chicos mas guapos detras ¿es una falta de respeto? Para quien? para vosotros? No, es una realidad y la cuento. Igual que cuento que he estado con ellos, cuento que me han aburrido, que no me han llegao al corazon o que no me han gustao lo suficiente. Como lo ha echo mi novio con el cual si estoy.
Le estais dando a esto un bombo que no tiene. Por lo unico que dije que me considero guapa, es porque al escribir este hilo no queria que pensariais "la chica es un cayo y por eso su novio se fija en las demas". No soy un cayo no creo que nadie te haya tomado por un islote, un callo, ya eso no se si lo seras, y se que tampoco lo soy para mi novio. Ni él para mi tampoco lo es, y me atrae, y mucho, en todo, me gusta su cara, me gusta su cuerpo, me gusta sexualmente y me gusta su personalidad. Lo que no me gusta es que persiga tias. Queda claro?
Aunque se que para el mercado mi novio no es Brad Pitt (a primera vista), para mi si lo es no, para ti es un tio del monton. Lo has dicho., y sin embargo yo voy de la mano con él y voy ORGULLOSA de quien llevo a mi lado. Como si fuera con Brad Pitt.
Yo si quiero a mi novio, lo que pienso, es que más de lo que quiere él a mi por lo que me ha demostrado con esta actitud una persona que quiere a otra no viene a un foro a decir que no es guapo, que es del montón, etc..
Le quiero muchisimo, y que para los demás no sea un tio de revista, a mi me da lo mismo, porque si es el tio de mi revista. Te queda claro, tio?
Mientras yo crezco, tu podrias aprender a leer mejor. Porque la mayoria de lo que acabo de decir ya lo he dicho antes, ante preguntas de otros foreros.
Le falto el respeto a mi novio por decir que no es un brad pitt? me parece q no chaval. Tampoco yo soy angelina. Digo realidades. Me gusta mi novio como es por eso estoy con él, sino me atrayera estaria con otro que me atraiga, pero el que me atrae es él, sea mas o menos guapo, tenga mejor o peor cuerpazo, CON EL QUE ESTOY ES PORQUE ES EL QUE ME GUSTA.
Y como realidades tambien puedo decir algo sobre tí: te sobra chulería.