Novios que miran a otras chicas...demasiado...!?

1, 2, 3
WiiBoy escribió:a tu novio lo unico que le pasa es que es mas imbecil de lo normal ya que la mayoria aunque miramos no hacemos comentarios, tu novio como es gilipollas pues si


Más bien se descojona de ella. En el supuesto de que existieran ella y el novio (que no).
dotakon escribió:Hola, voy a darte mi punto de vista sobre el tema. Creo que deberías darle un ultimátum pero diciéndoselo seriamente, decirle cari o como le llames, tenemos que hablar seriamente, o cambias esa actitud o cortamos, te vi el otro día y me sentó muy mal.

Pero hay una cosa que podría ser por la que hace eso delante tuyo, has dicho que solamente tiene un amigo y que es un pervertido, así que podría ser que su amigo le haya inculcado el hábito de mirar a las tías como un salidorro, al tener solo ese amigo pues supongo que serán como uña y carne y entonces sería normal que ambos hagan lo mismo, pero lo que no es nada normal es que lo haga delante tuyo.

Con lo de viejo verde me he acordado del maestro Happosai, de la serie Ranma 1/2.


Hola, pues es que veo dificil que cambie esa actitud. Te cito por lo que dices de que parece un hábito que le ha inculcado su amigo. Pues si, en parte yo pienso un poco eso, ha pasado mucho tiempo con ese amigo, se mas o menos de las cosas que hablan, quizás es normal entre hombres, pero recuerdo que cuando comenzabamos su amigo siempre estaba muy interesado en si él y yo habiamos echo cositas. [Alaa!]
Y se que el amigo solo se fija en las tias especialmente por lo fisico, si esta con una chica que le agrada en todo pero no tiene buenas tetas la deja, cosas asi, lo se porque me lo ha contado él. Incluso creo que a él su amigo le parece un poco pervertido, de echo no quiere ni que me toque. (xq no se fia de él, sabiendo como es).

Aunque viendo lo visto me hace dudar quién le ha inculcado el qué a quién.

No se, yo puedo aceptar muchas cosas, verlas incluso normales o que vienen en la especie humana de naturaleza digamos. Pero realmente verlo perseguir a una chica, buscandola con la mirada y tal, me dolió bastante, y me sentí profundamente decepcionada. Acto seguido como yo estaba detras de él le di una colleja y luego lo deje "pasar" e intente estar ese dia con normalidad. Aunque algo dentro de mi no podia. Entramos al cine, y al lado habia otra pareja sentada, la chica sentada al lado de mi chico. Pues tambien estuvo casi toda la peli pendiente de qué postura ponía la chica, e incluso me decía "uy mira como se sienta", esto ya no se si lo hizo por cachondeo o que, pero a ver, si vas al cine conmigo a ver una peli, lo normal es que estes pendiente de la peli, o de mi, no de la chica que esta sentada al lado, que además ni siquiera era rubia.

Nose, pienso que lo ultimo solo lo hace porque quizás le aburrio la peli o yo que se, pero tambien me molesta y desde luego me hizo recordar todo el tiempo su persecusión a la rubia.
Le dije varias veces bueno dejala q la chica se siente como quiera. (solo estaba un poco tumbada pero normal), pero él no paraba d mirar. No se, a veces pienso que me confunde con su amigo. Luego el novio abrazo a la chica y coge él y dice "uy mira" y acto seguido me abraza a mi. A veces no se si llorar o reirme.

Supongo que a veces es infantil y hace mas tonterias de la cuenta, pero aun asi, que vaya detras de otras chicas no me gusta, no me parece bien y además me duele.

No se cual maestro es el que dice ni que serie es esa, pero si te puedo decir que se parece al maestro mutenroy de la serie Goku, el que tiene un caparazon de tortuga en la espalda. (no se si se escribe asi) No a ese nivel de salido, pero es una comparación aproximada. Creo que alguna vez se lo he dicho.

Gracias por tu respuesta.

Eri escribió:Pues estoy flipando.
Entiendo que tanto tu pareja como tú miréis a otras personas. Que se os vaya los ojos alguna que otra vez, pero lo de tu novio me parece pasarse de la ralla. No piensa en ti, te falta al respeto, sabe que lo estás viendo y le da igual. Una cosa es mirar y otra llamar la atención de la otra chica hasta el punto de perseguirla. Ahí hay atracción sexual, y dices que no, pero si esa misma chica y tu pareja estuvieran solos y esa rubiaza se le insinuara no sé yo si este se contendría, viendo lo impulsivo y cachondo que va.
Sinceramente yo lo pasaría fatal con una persona así, y para eso preferiría estar sola o buscarme a un tío que me respetara.


Pues eso pienso, qué hará cuando no estoy yo? Según él jamas se iria con otra, que no es de esos, etc aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, en esto creo que me dice la verdad. Pero eso no quita que si como dices una rubia se le insinua el no vaya a terminar conmigo de repente solo por estar con la rubia. En eso a día de hoy tengo mi duda también, y desde luego daría la vida por ver lo que hace cuando no está conmigo y está con su amigo.
Aunque como me lo puedo imaginar, prefiero no ver.

M1k4 escribió:Pero, te le has dicho a el lo mismo que has puesto aqui?


Pues a veces le he comentado algunas cosas, como que me falta el respeto cuando se le desorbitan los ojos viendo a otras chicas y haciendome comentarios al respecto. Eso sí.
Lo que no le he dicho es que me haya dolido tanto verlo perseguir a otra chica. Tan solo en el momento como he dicho antes le di una colleja y le dije algo asi como "te va doler el cuello de tanto torcerlo", no recuerdo bien las palabras pero fue algo asi. Luego me lo intente tomar como "no ha pasado nada, es normal". Pero como ves, no he podido darle esa normalidad a esto.

Cuando salimos del cine, yo estaba sin palabras, dolida, el me pregunto si me pasaba algo, le dije que estaba rallada que eran cosas mias y que me queria ir a mi casa. Es que sentía que lo detestaba, que no podia ser verdad que estuviese pasando eso o fuera de esa forma, y como le dices eso? Antes de hablar preferí pensarlo bien, en frio, por si en frio lo veia de otra forma. Ya ves que no. Me dejo en mi casa y se fue, quizá un poco molesto. Le dije luego por mensaje que sentia estar asi y me dijo que si me pasaba algo q se lo podia contar, le dije que ok pero no le dije nada de este tema.

Lleva desde entonces sin hablarme, no me ha llamado ni enviado mensajes, nada. Igual él no sabe qué me molesto o pensará que son tonterias mias, a saber.
Sea lo que sea, parece que le da un poco igual todo.
Asi que si antes tenia dudas, cada vez tengo las cosas mas claras respecto a lo que le importo o le importa lo nuestro.

Yo creo que hasta mañana que deja de trabajar no hablare con él, o hasta el dia siguiente, y bueno si quedamos y lo veo pues le dire lo que pienso, no soy de callarme las cosas aunque haya preferido hacerlo en ese momento, porque realmente pensaba que no merecía la pena decirle lo más minimo.

Se que me va doler, y de echo veo como me duele, teniamos una relación buena y ultimamente hemos vivido momentos muy bonitos (hace 3 y 4 dias), entonces ver esto me decepciona bastante, pero es que no puedo sentirme de otra forma, sino triste.

Es el saber que no es lo que yo esperaba o lo que pense que era.
Creo que aunque le de opcion a que me explique su punto de vista, no va a cambiar nada en mi, y aunque no quiera, porque no quiero, se que debo terminar con él porque estas actitudes a la larga me harían mucho daño y es ahora y no lo soporto. :-(

Gracias por contestar.

seaman escribió:Madre mía, cortar con tu pareja porque mira de vez en cuando el culo de una tía xD.


No, no es por eso, informate bien. Mirar culos lo lleva haciendo desde que empecé con él y ya llevamos dos años y no he terminado nunca con él por eso.
pedrinxerez escribió:una cosa es mirar y otra es seguir...ademas delante de ella..


en cuanto una rubia la sonria y se le acerque el va a dejarte seguro asi que no te engañees a ti misma...si hace eso delante tuya que hara detras??

dices q tu no haces lo mismo que el,pues empieza a hacer lo mismo...a ver q te dice...


Qué hará detrás? Esa es mi pregunta, pero si lo hace "delante", no creo que detrás sea muy diferente. El no sabía que yo estaba viendo todo el proceso, el pensaba que yo estaba hablando con mi amiga. Hasta que le di la colleja, claro.

Si hago lo mismo que él creo que se daría chocazos con la pared, o peor, me los daria a mi. El es muy celoso. Y no voy a hacer lo que hace él porque simplemente yo no soy así, ni tengo interes en serlo, ni siquiera para joderlo. Eso de fingir que yo voy mirando culos, paquetes o abdominales de otros tios, no va conmigo, y hasta me estresaría. Además, no me gusta compararme con nadie, ni tengo interés en tener una relación de "tu miras, yo miro, peleas mil".

Para que aprenda lo que se siente desde el otro lado estaría bien, pero es que sinceramente no me veo a mi persiguiendo a un chico por un centro comercial con cara de "te lo como to".
Lo que me faltaba.

Agente Cúper escribió:
luzmulticolor escribió:Agente Cúper:

A ver chavalito, no te lies. Yo NO he dicho que mi novio no me atrae fisicamente, he dicho que no es Brad Pitt. A mi si me atrae fisicamente (y mucho), pero por lo que estoy con él, como ya he dicho (deberias leer antes de hablar) no es por su fisico, sino porque aun habiendo estado con chicos mas guapos, no me gusto el interior de estos chicos, y no soy una chica que se fije en el fisico, sino en la persona y lo que me haga sentir eres una cursi redomada y tu relación está condenada al fracaso y la frustración. No tienes ni idea de qué va esto.. Por eso estoy con mi novio, por su interior, que no quiere decir que no me atraiga fisicamente, por supuesto que si, yo ahora lo veo guapisimo de alucine, esto.! Pero cuando le empecé a conocer no me parecía un chico guapo , pero su actitud conmigo es lo que me conquistó no has visto películas ni nada.... Tampoco es que este diciendo que me daba fatiga verlo por lo feo que era, yo no he dicho eso, atraerme me atrae claro, él no es feo, es normalito. Lo unico que he dejado claro es que no me fijo tanto en el fisico, sino en la persona, si a ti te parece que eso es faltarle el respeto a él? Yo pienso que se debería sentir orgulloso si mi amor por él no es porque sea Brad pitt, sino porque es un tio guay jojojojojo, si, seguro que si lee esto se va a sentir orgulloso y para nada molesto.

Segunda parte, ¿cuando he dicho yo que miro a otros pero me callo? He dicho que cuando tengo pareja no voy mirando a otros, de echo, incluso sin tenerla tampoco, porque no me suelen gustar los tios por lo guapos que sean ..., de echo la mayoría de los guapos me parecen creidos, prepotentes e idiotas. No digo todos, pero si buena parte de ellos son así. He conocido guapos encantadores y he conocido guapos gilipollas.
En las discos, de soltera, mis amigas decian "mira aquel que guapo, mira el otro, etc", jamás ellas han tenido un comentario mio así, porque si no conozco a una persona no me atrae. Solo un tio me ha atraido fisicamente en mi vida, que lo vi y dije el hombre de mi vida, por suerte él sintio lo mismo, aunque eramos muy jovenes y lo nuestro no pudo ser x distancia.
Pero yo no voy por ahi fijandome en los tios, no soy así, se que algunas amigas mias lo son, se fijan en todo, pero yo soy despistada primero, y segundo no voy mirando mas allá xq no me interesa, no se.
Si algun dia pasa por mi lado un muchacho guapo, es posible que piense, "que lindo" pero nada más, ni me vuelvo, ni me parece nada extraordinario, solo es guapo y punto. Y mayormente pasaran por mi lado chicos guapos y ni los he visto, porque como ya te he dicho soy despistada tela. (y porque tampoco me interesa)

Que si piensas que voy por ahi pensando...uy que guapo aquel, uy que guapo el otro, lo siento pero no soy así. Mayormente cuando me ha gustado un chico es porque el chico ha ido detrás mia detrás "tuya"... qué nivel, el se me ha acercado, el ha intentado hablar conmigo, el me ha conquistado. Si no es por eso, quizas yo ni lo habría visto. Excepto el ejemplo de chico excepción que te puse antes, que fue algo parecido a un flechazo.

Pero lo mismo si pasa por mi lado una chica guapa, pienso "que linda". O si veo a sara carbonero por la tele, digo "es muy guapa la muchacha". Eso no significa que me guste, que quiera algo con ella, o que piense en tener sexo con ella. Eso significa que tengo ojos y veo como todo el mundo, pero ni quiero na con el guapo que pase, ni quiero na con sara carbonero o brad pitt. Simplemente me la suda al segundo.

No voy por ahi viendo chicos guapos y callandomelo. Es que ni los veo.
Y aparte, porque un chico sea guapo, no me tiene que atraer o gustar, de echo, no lo hace.

Que cuente en un foro que he tenido chicos mas guapos detras ¿es una falta de respeto? Para quien? para vosotros? No, es una realidad y la cuento. Igual que cuento que he estado con ellos, cuento que me han aburrido, que no me han llegao al corazon o que no me han gustao lo suficiente. Como lo ha echo mi novio con el cual si estoy.

Le estais dando a esto un bombo que no tiene. Por lo unico que dije que me considero guapa, es porque al escribir este hilo no queria que pensariais "la chica es un cayo y por eso su novio se fija en las demas". No soy un cayo no creo que nadie te haya tomado por un islote, un callo, ya eso no se si lo seras, y se que tampoco lo soy para mi novio. Ni él para mi tampoco lo es, y me atrae, y mucho, en todo, me gusta su cara, me gusta su cuerpo, me gusta sexualmente y me gusta su personalidad. Lo que no me gusta es que persiga tias. Queda claro?

Aunque se que para el mercado mi novio no es Brad Pitt (a primera vista), para mi si lo es no, para ti es un tio del monton. Lo has dicho., y sin embargo yo voy de la mano con él y voy ORGULLOSA de quien llevo a mi lado. Como si fuera con Brad Pitt.

Yo si quiero a mi novio, lo que pienso, es que más de lo que quiere él a mi por lo que me ha demostrado con esta actitud una persona que quiere a otra no viene a un foro a decir que no es guapo, que es del montón, etc..
Le quiero muchisimo, y que para los demás no sea un tio de revista, a mi me da lo mismo, porque si es el tio de mi revista. Te queda claro, tio?

Mientras yo crezco, tu podrias aprender a leer mejor. Porque la mayoria de lo que acabo de decir ya lo he dicho antes, ante preguntas de otros foreros.

Le falto el respeto a mi novio por decir que no es un brad pitt? me parece q no chaval. Tampoco yo soy angelina. Digo realidades. Me gusta mi novio como es por eso estoy con él, sino me atrayera estaria con otro que me atraiga, pero el que me atrae es él, sea mas o menos guapo, tenga mejor o peor cuerpazo, CON EL QUE ESTOY ES PORQUE ES EL QUE ME GUSTA.

Y como realidades tambien puedo decir algo sobre tí: te sobra chulería. [ginyo]


Ya te dejo tranquilo, sigue trolleando al personal, no eres del todo malo. 5/10.


Tampoco tu eres muy bueno en lo tuyo. Si no quieres entender, no entiendas, el problema es tuyo. Por cierto, en todo caso me dejas tranquilA, soy mujer.
Capichi?

El Nota 84 escribió:troll a la vista. [uzi]


No se que es para ti troll, o para el de más arriba, pero por si las moscas, troll lo será tu mae.
¬_¬

Por cierto, apuntate en el culo y te haces un favor. ;)

Tutals escribió:sólo me he leído la mitad y he parado porque no sé cómo aguantas eso :-?
una cosa es que alguna vez mire, es normal, todos lo hacemos pero que encima casi se empalme y comente la jugada contigo? [+risas]
Háblalo, anda.


Yo tampoco se como he aguantado eso, ni como sigo aqui aguantando. Ojala pudiera cerrar los ojos y cuando los abriera no acordarme de nada, ni de su existencia. Empezar de cero.
Creo que deberiamos tener un botón para eso, nos fabricaron mal.

Lo de empalmarse noo, vamos pienso que no lo hace [snif] sino ya me muero. Pero si me lo comenta en plan "wau q culo jaja". No me hace sentir bien porque pienso, que tiene poca educación, poco respeto e incluso como si quisiera hacerme desvaler ante esas otras chicas, lo cual no me gusta nada. Siempre me lo he tomado a guasa, o intentando ver normalidad en el asunto, pero ya llega unos limites que se pasa. Me duele tambien que fuimos un dia al centro comercial paso lo de la chica del culo, me enfade, se lo dije. Y que la siguiente vez que hemos ido, en vez de no hacerlo, lo haga peor! [boing]

Me hace sentir que le importo una m....
Y a veces con la furia que me entra por dentro me entran ganas de coger al primero que pase y trajinarmelo como decis, y decirle ¿qué, a que jode eh?. Pero no soy así, aunque igual asi se le quitaban las tonterias. O no.. [triston]

Le intentaré explicar, aunque dudo que me comprenda o que se pueda arreglar.
Gracias por tu comentario.

WiiBoy escribió:a tu novio lo unico que le pasa es que es mas imbecil de lo normal ya que la mayoria aunque miramos no hacemos comentarios, tu novio como es gilipollas pues si


Pues no se si lo es, es a lo que está acostumbrado con su amigo y para él es lo normal, o quizás asi se siente más "hombre" (a veces asi comentarios asi).

Si todavia que mire y comente, me puede joder un poco (a veces bastante), pero casi lo puedo ver normal, pero lo que me ha dolido es verlo perseguir a otra chica, pues para mi es como si estuviera en busqueda de su media naranja aún, que se supone que ya la habia encontrado y era yo.

-Es decir, si mira y no comenta, por mi bien.
-Si mira y comenta, segun el comentario por mi bien o mal, pero me empieza a hinchar los ovarios. Aunque luego me lo intento tomar con naturalidad y como si fuera de broma.
-Si mira, comenta, y despues de eso, sigue buscando con la mirada a la chica que haya visto, estando yo delante y habiendole dicho "oye ya está bien!" pero aun asi, intenta disimular y no puede parar de mirar de reojo y lo que no es reojo, pues ya me hincha los ovarios bastante y me dan ganas de estrangularlo. (esto es lo que paso con la primera chica rubia de los vaqueros)
-Si cuando cree que no lo veo, mira, remira, persigue, observa, espera e intenta cruzarse con una chica, ella pasa d largo porque ni lo vio, y luego retuerce el cuello para mirarla mientras se va, pues eso, me duele, me decepciona y me hace sentir que estoy haciendo la idiota estando con él, y que encima, no puedo olvidarlo.

Agente Cúper escribió:
WiiBoy escribió:a tu novio lo unico que le pasa es que es mas imbecil de lo normal ya que la mayoria aunque miramos no hacemos comentarios, tu novio como es gilipollas pues si


Más bien se descojona de ella. En el supuesto de que existieran ella y el novio (que no).


Y a ti que te pasa? Escuchas a un forero decir imbecil y gilipollas y vienes al encuentro, no? [+risas]

Chaval, si algo no te cuadra dos problemas tienes, creerlo o no, pero no vengas a dar x culo. Que cansino eres hijo.
Madre mia, en este ultimo post he hecho lectura vertical por que vaya text wall.

Resumiendo: No te gusta que mire culos de otras y eche babas? diselo, lo sigue haciendo? 3 opciones, un ultimatum en plan novia celosa "o haces esto o lo dejamos!", aguantas que mire culos/comente y lo dejas, asi de sencillo vaya.

Una cosa, si el mira culos y no hace mas, por que picarse asi? si fuera al reves te gustaria que estuviera de novio celoso contigo? en pareja hay que ser tolerante y si no, no tengas pareja.

P.D.: Otra opcion es trio con alguna rubia de las que comentas [sonrisa] [sonrisa]
luzmulticolor escribió:Y a veces con la furia que me entra por dentro me entran ganas de coger al primero que pase y trajinarmelo como decis, y decirle ¿qué, a que jode eh?. Pero no soy así, aunque igual asi se le quitaban las tonterias. O no.. [triston]


Igualito, sería igualito que lo que él hace. No se te ocurre comentarle a él lo bueno que está un chico en venganza, mejor te lo follas. Trollaco over 9000. Continúa así tío, te leo.
Pero si creo que yo soy hasta demasiado tolerante. El no es nada tolerante sin embargo, y lo mio me cuesta que acepte cosas. Por el me ponia en una urna de cristal y q no me tocara nadie.

Yo aguanto q mire culos, porque lo veo algo normal, o que mire tetas, porque hasta yo si veo una chica con una 120 y un escote de vertigo los ojos miran, y no es porque me guste.

Es que el no solo mira culos, sino que persigue a las chicas, ya lo he dicho muchas veces, que mire culos NO ME MOLESTA, me molesta que intente coincidir con la chica, que no deje de mirarla o que hasta la persiga por el centro comercial sin dejar de observarla e intentando cruzarse con ella para que ella lo vea.

Es por eso que me pico, no porque mire, mirar mira todo el mundo.

Por cierto, que sí está de novio celoso conmigo, no me gusta, intento hablar con él, intento que no sea celoso, parece que algunas cosas logro con el tiempo pero bueno, es celoso y lo va a ser, otra cosa es que yo haga lo que el quisiera (meterme en la urna).

Tolero muchas cosas, y además tengo una mentalidad muy liberal, mis padres son revolucionarios, sobre todo mi madre, no es chapada a la antigua para nada, lo que no voy a tolerar jamás es que me falten el respeto o que no sean honestos conmigo. (en lo que siente por mi)

PD: Lo del trio no me simpatiza, en todo caso lo haría con dos chicos, las rubias no me van. Pero hasta el momento tampoco me van los trios.

Agente Cúper escribió:
luzmulticolor escribió:Y a veces con la furia que me entra por dentro me entran ganas de coger al primero que pase y trajinarmelo como decis, y decirle ¿qué, a que jode eh?. Pero no soy así, aunque igual asi se le quitaban las tonterias. O no.. [triston]


Igualito, sería igualito que lo que él hace. No se te ocurre comentarle a él lo bueno que está un chico en venganza, mejor te lo follas. Trollaco over 9000. Continúa así tío, te leo.


Oju que tonnnntooo estas!. A ver pone que del corage que siento me entran ganas de hacer eso, no pone que lo haga, ni que se lo diga, ni que lo piense hacer!, es solo una exageración para indicar el nivel de rabia que me entra a veces con sus actitudes (exageración-para-indicar-rabia). Pobre, no has ido a la escuela y no te han enseñado a interpretar textos?

De todas formas Agente Cúper, creo que te encanta leerme...aunque no entiendas, pero se ve que te encantan mis frases, no te dejas ni una atrás.

Sigue haciendo los deberes, y no dudes q si fuera chico sabría con qué callarte la bocaza. [+risas]

Si, como habrás notado, "soy una chica de recursos...chulo". (La Mala Rodriguez)

Toma anda, por si no conoces la canción...así te entretienes un ratito:
http://www.youtube.com/watch?v=gh4prNSF4sk
luzmulticolor escribió:
PD: Lo del trio no me simpatiza, en todo caso lo haría con dos chicos, las rubias no me van. Pero hasta el momento tampoco me van los trios. ¿Y si es morena? Aaaaay pobre de tu novio,tu deseando como estás comerte dos rabos de una sentada y poniéndole a él de corrientón para abajo en los foros de internet. 15 añitos insaiz.



Oju que tonnnntooo estas!. A ver pone que del corage que siento me entran ganas de hacer eso, no pone que lo haga, ni que se lo diga, ni que lo piense hacer!, es solo una exageración para indicar el nivel de rabia que me entra a veces con sus actitudes (exageración-para-indicar-rabia). Pobre, no has ido a la escuela y no te han enseñado a interpretar textos?


Desde luego para ir a una escuela en la que no te enseñan a escribir la palabra "coraje" correctamente, mejor no ir a ninguna. Saludos, trollaco.
Que ascazo, que cambie y tenga las cosas claras o a tomar por saco.
Agente Cúper escribió:
luzmulticolor escribió:
PD: Lo del trio no me simpatiza, en todo caso lo haría con dos chicos, las rubias no me van. Pero hasta el momento tampoco me van los trios. ¿Y si es morena? Aaaaay pobre de tu novio,tu deseando como estás comerte dos rabos de una sentada y poniéndole a él de corrientón para abajo en los foros de internet. 15 añitos insaiz.



Oju que tonnnntooo estas!. A ver pone que del corage que siento me entran ganas de hacer eso, no pone que lo haga, ni que se lo diga, ni que lo piense hacer!, es solo una exageración para indicar el nivel de rabia que me entra a veces con sus actitudes (exageración-para-indicar-rabia). Pobre, no has ido a la escuela y no te han enseñado a interpretar textos?


Desde luego para ir a una escuela en la que no te enseñan a escribir la palabra "coraje" correctamente, mejor no ir a ninguna. Saludos, trollaco.


En serio hijo, mira la canción que te enlazé arriba...te la dedico.
Sé que se escribe coraje, fue un lapsus al escribir corriendo, le puede pasar a cualquiera.
Insaiz que es!?
15 no, tengo el doble de eso más o menos. Pero con 15 también sabría decirte algunas cosillas, no lo dudes.
Lo de "tampoco me van los trios"? No lo has leido? O solo sabes poner en negrita lo que te da la gana para utilizarlo a tu antojo? Esa es tu táctica? Que inteligente! [plas] [plas] [plas]

Me hago tirabuzones con las bombas que me tiras y realmente si, parece que "tengo lo que tu quieres"...jaja.

En fin, al menos me entretengo contigo y dejo de acordarme de algunas cosas por unos momentos, asi que gracias.

Zais escribió:Que ascazo, que cambie y tenga las cosas claras o a tomar por saco.


Me parece a mi que va ser mas problable lo de "a tomar x saco".

PD: tampoco azcazo, igual se le va la pinza un poco, o no es legal, al menos para mi ahora, pero azcazo no, en otras es muy bueno conmigo y quiera que no, no es mal chaval y es mi novio, con lo cual lo aprecio x muchas otras cosas y hasta me duele que le digan azcazo. [ayay]
Le das demasiadas vueltas algunas veces la cosa es mas sencilla tu novio es imbecil yo tengo un colega ke va gritandole a toda la tia buena que ve piropos muy bestias incluso cuando tenia novia, ¿ porque ? porque es idiota porque se cayo de la cama de chico, porque le dieron una pedrada en la cabeza o porque la madre bebia whiski embaraza o por el gen de la idiotez, la cuestion esque hay personas mas imbeciles de lo normal y ati te toco el premio
WiiBoy escribió:Le das demasiadas vueltas algunas veces la cosa es mas sencilla tu novio es imbecil yo tengo un colega ke va gritandole a toda la tia buena que ve piropos muy bestias incluso cuando tenia novia, ¿ porque ? porque es idiota porque se cayo de la cama de chico, porque le dieron una pedrada en la cabeza o porque la madre bebia whiski embaraza o por el gen de la idiotez, la cuestion esque hay personas mas imbeciles de lo normal y ati te toco el premio


Es posible que me haya tocado el premio. :(
Toda la historia roza un poco la inmadurez, si no hubieras dicho que esta trabajando pensaría que tenéis 16 años.

No le des tantas vueltas al asunto, no busques sentido o pienses que ha sido la influencia "de", una persona que deja que la influencia de fulano o mengano afecte a otras cosas mucha personalidad y madurez no tiene. Así que dale el voto de confianza de que "ha metido la pata" y no lo "tires" por ahí, habla el asunto y después de hablarlo con calma ya decides lo que hacer.
Si tanto apostaste por el como dices es un poco tonto que "a la mínima" te plantees dejarlo solo habiendo tenido una "conversacion" con gente de un foro.

Hasta el punto de las miradas e, incluso, los comentarios te diría que es relativamente normal y que puede estar "jugando" contigo por que le gusta verte reaccionar, luego ya cuando parece buscar contacto visual andando por el centro comercial si que huele a chamusquina.

Pillalo por banda y habla el tema, si lo evade o te "ataca", que si celosa e historias del estilo, mas vale que si que te replantes esa relacion.
Pero antes de intentar tener una conversacion seria y firme con el, no te plantees ná.
Vamos, por lo que comentas de como apostastes por el y demas, si no fuera por eso ya te diria que le des la patada por que en lo personal, ese comportamiento no me parece nada apropiado.
Me he leído el primer post y algunos comentarios, cuando ya te has puesto a responder a otros he parado.

Mi opinión:

Yo comprendo que se mire, todos lo hacemos, como es normal... pero hay formas de comentar las cosas sin faltar al respeto.
No es plan de estar ImagenImagen delante tuya, puede echar un vistazo y si ve que te das cuenta decir "la chica es mona" o "tiene un buen cuerpo".

Yo que tú, se lo decía alto y claro... y si no te escucha, haría lo mismo que hace él, a ver si se da cuenta. Si le da igual que babees por otros, lo siento, pero cortaría la relación.
Chota-sama escribió:Toda la historia roza un poco la inmadurez, si no hubieras dicho que esta trabajando pensaría que tenéis 16 años.

No le des tantas vueltas al asunto, no busques sentido o pienses que ha sido la influencia "de", una persona que deja que la influencia de fulano o mengano afecte a otras cosas mucha personalidad y madurez no tiene. Así que dale el voto de confianza de que "ha metido la pata" y no lo "tires" por ahí, habla el asunto y después de hablarlo con calma ya decides lo que hacer.
Si tanto apostaste por el como dices es un poco tonto que "a la mínima" te plantees dejarlo solo habiendo tenido una "conversacion" con gente de un foro.

Hasta el punto de las miradas e, incluso, los comentarios te diría que es relativamente normal y que puede estar "jugando" contigo por que le gusta verte reaccionar, luego ya cuando parece buscar contacto visual andando por el centro comercial si que huele a chamusquina.

Pillalo por banda y habla el tema, si lo evade o te "ataca", que si celosa e historias del estilo, mas vale que si que te replantes esa relacion.
Pero antes de intentar tener una conversacion seria y firme con el, no te plantees ná.
Vamos, por lo que comentas de como apostastes por el y demas, si no fuera por eso ya te diria que le des la patada por que en lo personal, ese comportamiento no me parece nada apropiado.


Gracias chota!
Me ha gustado mucho tu comentario.
Lo de ser infantil, te digo que, no se si yo lo soy, pero si que desde que empecé a tenido comportamientos para mi gusto muy de crios, por no decirte de niñato, pero es algo que he intentado hablar con él y parece que el mismo se ha dado cuenta de que la ha cagado muchas veces (le da una pataleta, se enrabieta, ya no quiere saber mas de mi, etc) esto hacía antes, aunque luego yo pues como no aguanto estas cosas y paso de él pues al final él se da cuenta y pide perdón.
Siempre he sido de hablar las cosas, algo que él no tanto, pero parece que va aprendiendo.
Quizás en otros comportamientos soy yo infantil y no me doy cuenta, no lo se, pero acepto criticas. Me gusta verme a mi también.

Desde luego, no lo quiero excusar porque haya sido influencia de otra persona (su amigo), puede que le influya algo, pero cada uno es como es, y si él es asi pues... [buuuaaaa]

No es que a la minima me plantee dejarlo, hemos tenido otras cosas, no de este caracter, es decir no por chicas, pero si hemos tenido otros problemas, que hemos podido solucionar, pero no me esperaba que hiciera eso de seguir a una chica, de alguna forma a mi me ha roto el corazon al yo ver eso, y conociendome como me conozco, se que me va a ser dificil a partir de ahora confiar y estar tranquila, y sobre todo pues porque siento que no me aprecia igual que yo a él. Y estar en una relación que no es sincera o real, pues no me gusta.

Busque expresarlo en el foro porque no sabía si es que yo estoy muy loca y esto no me parece normal, o es que tenia razon en sentirme asi. Por la mayoría de las opiniones de los foreros parece que no es bonito ni respetable que haga esas cosas.

Tambien por tranquilizarme viendo opiniones de los demás, a veces nos emperramos en algo y no vemos mas allá, bueno yo quería ver más allá, por si no lo estaba viendo todo.

Luego pues, a mi tambien me ha parecido a veces que sus comentarios son por picarme, por eso no le he dado la mayor importancia, pero ya he visto ultimamente otras cosas que no me han gustado y a las que si le doy importancia, aunque me pese. Encima le digo que me molesta y le da lo mismo, estaba primero seguir mirando ese pedazo de culo de la rubia, pues esto me jode.

Y aunque conmigo es encantador en todo lo demás, y yo se que siempre me busca, siempre quiere verme y le da alegría, le gusta estar conmigo y muchas cosas mas, luego hace esto, y ni lo entiendo, ni lo puedo entender, porque parece como si me estuviera tomando el pelo. [mamaaaaa]

A mi como a ti me huele a chamusquina, y mucha, y me da miedo seguir con él y quemarme demasiado algún día porque haga algo peor. Me hace daño ahora, después podrá ser peor.

Quizás se ha cansado de mi, o no le gusto igual, o yo que se. Y aunque siga pendiente de mi como si en su cabeza ya pensara en otras opciones. No se si me entiendes. Eso es lo que me duele.

Hablaré con él, supongo, pero es que se me hace dificil decirle "pienso que eres un salido y que intentas ligar con otras". :( Pufff!

Su contestación sera que estoy loca o algo por el estilo, no lo va a reconocer pienso yo, o en todo caso le dará la risa. (le pasa muy de vez en cuando a la hora de hablar temas serios)
No pienso que me diga que soy celosa, porque no suelo serlo, aunque si puede que piense que me ha dao una neura con los celos, pero no es el caso.

Si alguna vez me ha dao algo de celos, se me pasa a los dos minutos y luego ya estoy normal. No suelo comerme el coco con celos en mi casa como se que le pasa a mucha gente. (anteriormente tuve un novio bastante celoso y me explicaba las cosas que pensaba o sentia siempre que estaba con una chica, sea yo o una anterior).

Asi que el se que el problema no es de celos mios, porque no estoy celosa, estoy triste o decepcionada, celosa es cuando sientes envidia de otras chicas o miedo a que te lo quiten, yo no siento eso, solo siento decepción a que no me considere como creia que lo hacía.

Y luego si que aposté por él, y si que ha echo cosas muy bonitas y muy grandes por mi. Me ha demostrado mucho. Pero es que ahora veo que hace eso y me deja fría. Y realmente no quiero un novio asi, es que me imagino pues en un futuro mirando asi a todas las tias, o buscandolas, y no se para mi sería un sinvivir. Es que me duele tan solo de pensarlo.

Hablaré con él, a veces aunque aun él ni me ha contactado me entran ganas de llamarlo y hablar ya. Pero ni se qué decirle, y además me siento tan ofendida que se que a la minima que me ataque, por genio que tengo lo voy a mandar ya sabes donde. Por eso prefiero no llamarlo, y hablar cuando podamos quedar. Aunque no quiero ni verlo, para mi es muy dificil.

Y por otro lado, me intento hacer a la idea de que ya no voy a estar más con él y se me cae el mundo encima, pero creo que me tengo que hacer a la idea.

No he tomado la desición definitiva, de echo, se que si tomo esa desición finalmente que hay un 90% de posibilidades de que asi sea, se que lo voy a pasar muy mal porque no es lo que quiero y porque me da mucha pena todo, todo lo nuestro. Pero es que también se que para mi es incompatible estar con una persona así y no podría soportarlo, y estar con él se convertiría en hacerme daño a mi misma.

Intento esperar, tranquilizarme, pensar hasta el dia que hablemos. Pero va ser dificil, mucho, y doloroso lo será mas. Y encima pienso que también a él le voy a hacer daño y no quiero.
Pero es que no puedo hacer otra cosa.

Ni siquiera me ha llamado ni se ha interesado en saber de mi, lo cual me hace pensar que tal vez alguna vez me quiso, pero ya lo está dejando de hacer. Razón por la cual quizás mira hacia otros lados. :(

Gracias por tus consejos, los intentaré seguir, si la rabia no me gana el pulso.

Whar escribió:Me he leído el primer post y algunos comentarios, cuando ya te has puesto a responder a otros he parado.

Mi opinión:

Yo comprendo que se mire, todos lo hacemos, como es normal... pero hay formas de comentar las cosas sin faltar al respeto.
No es plan de estar ..delante tuya, puede echar un vistazo y si ve que te das cuenta decir "la chica es mona" o "tiene un buen cuerpo".

Yo que tú, se lo decía alto y claro... y si no te escucha, haría lo mismo que hace él, a ver si se da cuenta. Si le da igual que babees por otros, lo siento, pero cortaría la relación.


No, igual no le daria, eso te lo garantizo. Si hago eso revienta vivo.
Luz, por favor, concisión [buuuaaaa] .

A tu chico solo decirle: Joven, padawan, aún no conoces los secretos de las miradas discretas [sonrisa] .
Sófriterd escribió:Luz, por favor, concisión [buuuaaaa] .

A tu chico solo decirle: Joven, padawan, aún no conoces los secretos de las miradas discretas [sonrisa] .


Lo siento a veces se me va la mano escribiendo.... [ayay]
(y eso que intento no hacerlo...)
luzmulticolor escribió:Gracias chota!
Me ha gustado mucho tu comentario.
Lo de ser infantil, te digo que, no se si yo lo soy, pero si que desde que empecé a tenido comportamientos para mi gusto muy de crios, por no decirte de niñato, pero es algo que he intentado hablar con él y parece que el mismo se ha dado cuenta de que la ha cagado muchas veces (le da una pataleta, se enrabieta, ya no quiere saber mas de mi, etc) esto hacía antes, aunque luego yo pues como no aguanto estas cosas y paso de él pues al final él se da cuenta y pide perdón.
Siempre he sido de hablar las cosas, algo que él no tanto, pero parece que va aprendiendo.
Quizás en otros comportamientos soy yo infantil y no me doy cuenta, no lo se, pero acepto criticas. Me gusta verme a mi también.

Desde luego, no lo quiero excusar porque haya sido influencia de otra persona (su amigo), puede que le influya algo, pero cada uno es como es, y si él es asi pues... [buuuaaaa]

No es que a la minima me plantee dejarlo, hemos tenido otras cosas, no de este caracter, es decir no por chicas, pero si hemos tenido otros problemas, que hemos podido solucionar, pero no me esperaba que hiciera eso de seguir a una chica, de alguna forma a mi me ha roto el corazon al yo ver eso, y conociendome como me conozco, se que me va a ser dificil a partir de ahora confiar y estar tranquila, y sobre todo pues porque siento que no me aprecia igual que yo a él. Y estar en una relación que no es sincera o real, pues no me gusta.

Busque expresarlo en el foro porque no sabía si es que yo estoy muy loca y esto no me parece normal, o es que tenia razon en sentirme asi. Por la mayoría de las opiniones de los foreros parece que no es bonito ni respetable que haga esas cosas.

Tambien por tranquilizarme viendo opiniones de los demás, a veces nos emperramos en algo y no vemos mas allá, bueno yo quería ver más allá, por si no lo estaba viendo todo.

Luego pues, a mi tambien me ha parecido a veces que sus comentarios son por picarme, por eso no le he dado la mayor importancia, pero ya he visto ultimamente otras cosas que no me han gustado y a las que si le doy importancia, aunque me pese. Encima le digo que me molesta y le da lo mismo, estaba primero seguir mirando ese pedazo de culo de la rubia, pues esto me jode.

Y aunque conmigo es encantador en todo lo demás, y yo se que siempre me busca, siempre quiere verme y le da alegría, le gusta estar conmigo y muchas cosas mas, luego hace esto, y ni lo entiendo, ni lo puedo entender, porque parece como si me estuviera tomando el pelo. [mamaaaaa] ;;A

A mi como a ti hueleele a chamusquina, y mucha, y me da miedo seguir con él y quemarme demasiado algún día porque haga algo peor. Me hace daño ahora, después podrá ser peor.

nsado de mi, o no le gusto igual, o yo que se. Y aunque siga pendiente de mi como si en su cabeza ya pensara en otras opciones. No se si me entiendes. Eso es lo que me duele.

Hablaré con él, supongo, pero es que se me hace dificil decidificilenso que eres un salido y que intentas ligar con otras". :( Pufff!

Su cPuffftación sera que estoy loca o algo por el estilo, no lo va a reconocer pienso yo, o en todo caso le dará la risa. (le pasa muy de vez en cuando a la hora de hablar temas serios)
No pienso que me diga que soy celosa, porque no suelo serlo, aunquserlopuede que piense que me ha dao una neurdaoon loneuraos, pero no es el caso.

Si alguna vez me ha dao algo de daoos, se me pasa a los dos minutos y luego ya estoy normal. No suelo comerme el coco con celos en mi casa como se que le pasa a mucha gente. (anteriormente tuve un novio bastante celoso y me explicaba las cosas que pensaba o sentia siempsentia estaba con una chica, sea yo o una anterior).

Asi que el sAsiue el problema no es de celos mios, porque no estoy celosa, estoy triste o decepcionada, celosa es cuando sientes envidia de otras chicas o miedo a que te lo quiten, yo no siento eso, solo siento decepción a que no me considere como creia que locreiaa.

Y luego si que aposté por él, y si que ha echo cosas muy bonitas y muy grandes por mi. Me ha demostrado mucho. Pero es que ahora veo que hace eso y me deja fría. Y realmente no quiero un novio asi, es que asiimagino pues en un futuro mirando asi a todas asi tias, o busctiaslas,buscandolasra mi sería un sinvivir. Essinvivirduele tan solo de pensarlo.

Hablaré con él, a veces aunque aun él ni me ha contactado me entran ganas de llamarlo y hablar ya. Pero ni se qué decirle, y además me siento tan ofendida que se que a la minima que mminimaue, por genio que tengo lo voy a mandar ya sabes donde. Por eso prefiero no llamarlo, y hablar cuando podamos quedar. Aunque no quiero ni verlo, para mi es muy dificil.

Y dificilo lado, me intento hacer a la idea de que ya no voy a estar más con él y se me cae el mundo encima, pero creo que me tengo que hacer a la idea.

No he tomado la desición defdesición de echo, se que si tomo esa desición findesiciónque hay un 90% de posibilidadeposibilidadessea, se asi lo voy a pasar muy mal porque no es lo que quiero y porque me da mucha pena todo, todo lo nuestro. Pero es que también se que para mi es incompatible estar con una persona así y no podría soportarlo, y estar con él se convertiría en hacerme daño a mi misma.

Intento esperar, tranquilizartranquilizarmeta el dia que habldias. Pero va ser dificil, mucdificiloloroso lo será mas. Y encima pienso que también a él le voy a hacer daño y no quiero.
Pero es que no puedo hacer otra cosa.

Ni siquiera me ha llamado ni se ha interesado en saber de mi, lo cual me hace pensar que tal vez alguna vez me quiso, pero ya lo está dejando de hacer. Razón por la cual quizás mira hacia otros lados. :(

Gracias por tus consejos, los intentaré seguir, si la rabia no me gana el pulso.



No la has tomado, pero en cierto modo estas sacando conclusiones precipitadamente. Que oye, es lo mas normal del mundo en una situacion assituacion asisiones eso resulta un arma de doble filo: te condiciona. Y llega un momento que algo que puede tener arreglo, no lo tendra por que ha habido tal ebullicion de ideas, principalmente negativas, que no te dejaran ver todos los factores.
De todas formas, es mas facil decir que hacer.. pero que menos que aconsejar ¿No?

A la rabia y el orgullo hay que meterle un puñetazo y que no se levante, no hay que dejarse mangonear pero ir con rabia, orgullo u resentimiento por la vida no es nada sano y se pierden muchas cosas por el camino. Asi que pilla un hilo de piano y estrangula la rabia sin piedad.

Y bueno, lo del foro decia en asunto de decisiones, si uno se encuentra ante una situacion a la que no encuentra solucion y quiere consultarla o desaogarse para eso estamos, opinones, todo lo que quieras. Simplemente decia que parecia que tomabas una decision solo habiendo compartido esto con el foro.

Mucho animo y plantea el tema a la minima oportunidad, ya se aclarara o no; pero tu te podras quedar tranquila, dentro de lo que cabe.
Chota-sama escribió:
luzmulticolor escribió:Gracias chota!
Me ha gustado mucho tu comentario.
Lo de ser infantil, te digo que, no se si yo lo soy, pero si que desde que empecé a tenido comportamientos para mi gusto muy de crios, por no decirte de niñato, pero es algo que he intentado hablar con él y parece que el mismo se ha dado cuenta de que la ha cagado muchas veces (le da una pataleta, se enrabieta, ya no quiere saber mas de mi, etc) esto hacía antes, aunque luego yo pues como no aguanto estas cosas y paso de él pues al final él se da cuenta y pide perdón.
Siempre he sido de hablar las cosas, algo que él no tanto, pero parece que va aprendiendo.
Quizás en otros comportamientos soy yo infantil y no me doy cuenta, no lo se, pero acepto criticas. Me gusta verme a mi también.

Desde luego, no lo quiero excusar porque haya sido influencia de otra persona (su amigo), puede que le influya algo, pero cada uno es como es, y si él es asi pues... [buuuaaaa]

No es que a la minima me plantee dejarlo, hemos tenido otras cosas, no de este caracter, es decir no por chicas, pero si hemos tenido otros problemas, que hemos podido solucionar, pero no me esperaba que hiciera eso de seguir a una chica, de alguna forma a mi me ha roto el corazon al yo ver eso, y conociendome como me conozco, se que me va a ser dificil a partir de ahora confiar y estar tranquila, y sobre todo pues porque siento que no me aprecia igual que yo a él. Y estar en una relación que no es sincera o real, pues no me gusta.

Busque expresarlo en el foro porque no sabía si es que yo estoy muy loca y esto no me parece normal, o es que tenia razon en sentirme asi. Por la mayoría de las opiniones de los foreros parece que no es bonito ni respetable que haga esas cosas.

Tambien por tranquilizarme viendo opiniones de los demás, a veces nos emperramos en algo y no vemos mas allá, bueno yo quería ver más allá, por si no lo estaba viendo todo.

Luego pues, a mi tambien me ha parecido a veces que sus comentarios son por picarme, por eso no le he dado la mayor importancia, pero ya he visto ultimamente otras cosas que no me han gustado y a las que si le doy importancia, aunque me pese. Encima le digo que me molesta y le da lo mismo, estaba primero seguir mirando ese pedazo de culo de la rubia, pues esto me jode.

Y aunque conmigo es encantador en todo lo demás, y yo se que siempre me busca, siempre quiere verme y le da alegría, le gusta estar conmigo y muchas cosas mas, luego hace esto, y ni lo entiendo, ni lo puedo entender, porque parece como si me estuviera tomando el pelo. [mamaaaaa] ;;A

A mi como a ti hueleele a chamusquina, y mucha, y me da miedo seguir con él y quemarme demasiado algún día porque haga algo peor. Me hace daño ahora, después podrá ser peor.

nsado de mi, o no le gusto igual, o yo que se. Y aunque siga pendiente de mi como si en su cabeza ya pensara en otras opciones. No se si me entiendes. Eso es lo que me duele.

Hablaré con él, supongo, pero es que se me hace dificil decidificilenso que eres un salido y que intentas ligar con otras". :( Pufff!

Su cPuffftación sera que estoy loca o algo por el estilo, no lo va a reconocer pienso yo, o en todo caso le dará la risa. (le pasa muy de vez en cuando a la hora de hablar temas serios)
No pienso que me diga que soy celosa, porque no suelo serlo, aunquserlopuede que piense que me ha dao una neurdaoon loneuraos, pero no es el caso.

Si alguna vez me ha dao algo de daoos, se me pasa a los dos minutos y luego ya estoy normal. No suelo comerme el coco con celos en mi casa como se que le pasa a mucha gente. (anteriormente tuve un novio bastante celoso y me explicaba las cosas que pensaba o sentia siempsentia estaba con una chica, sea yo o una anterior).

Asi que el sAsiue el problema no es de celos mios, porque no estoy celosa, estoy triste o decepcionada, celosa es cuando sientes envidia de otras chicas o miedo a que te lo quiten, yo no siento eso, solo siento decepción a que no me considere como creia que locreiaa.

Y luego si que aposté por él, y si que ha echo cosas muy bonitas y muy grandes por mi. Me ha demostrado mucho. Pero es que ahora veo que hace eso y me deja fría. Y realmente no quiero un novio asi, es que asiimagino pues en un futuro mirando asi a todas asi tias, o busctiaslas,buscandolasra mi sería un sinvivir. Essinvivirduele tan solo de pensarlo.

Hablaré con él, a veces aunque aun él ni me ha contactado me entran ganas de llamarlo y hablar ya. Pero ni se qué decirle, y además me siento tan ofendida que se que a la minima que mminimaue, por genio que tengo lo voy a mandar ya sabes donde. Por eso prefiero no llamarlo, y hablar cuando podamos quedar. Aunque no quiero ni verlo, para mi es muy dificil.

Y dificilo lado, me intento hacer a la idea de que ya no voy a estar más con él y se me cae el mundo encima, pero creo que me tengo que hacer a la idea.

No he tomado la desición defdesición de echo, se que si tomo esa desición findesiciónque hay un 90% de posibilidadeposibilidadessea, se asi lo voy a pasar muy mal porque no es lo que quiero y porque me da mucha pena todo, todo lo nuestro. Pero es que también se que para mi es incompatible estar con una persona así y no podría soportarlo, y estar con él se convertiría en hacerme daño a mi misma.

Intento esperar, tranquilizartranquilizarmeta el dia que habldias. Pero va ser dificil, mucdificiloloroso lo será mas. Y encima pienso que también a él le voy a hacer daño y no quiero.
Pero es que no puedo hacer otra cosa.

Ni siquiera me ha llamado ni se ha interesado en saber de mi, lo cual me hace pensar que tal vez alguna vez me quiso, pero ya lo está dejando de hacer. Razón por la cual quizás mira hacia otros lados. :(

Gracias por tus consejos, los intentaré seguir, si la rabia no me gana el pulso.



No la has tomado, pero en cierto modo estas sacando conclusiones precipitadamente. Que oye, es lo mas normal del mundo en una situacion assituacion asisiones eso resulta un arma de doble filo: te condiciona. Y llega un momento que algo que puede tener arreglo, no lo tendra por que ha habido tal ebullicion de ideas, principalmente negativas, que no te dejaran ver todos los factores.
De todas formas, es mas facil decir que hacer.. pero que menos que aconsejar ¿No?

A la rabia y el orgullo hay que meterle un puñetazo y que no se levante, no hay que dejarse mangonear pero ir con rabia, orgullo u resentimiento por la vida no es nada sano y se pierden muchas cosas por el camino. Asi que pilla un hilo de piano y estrangula la rabia sin piedad.

Y bueno, lo del foro decia en asunto de decisiones, si uno se encuentra ante una situacion a la que no encuentra solucion y quiere consultarla o desaogarse para eso estamos, opinones, todo lo que quieras. Simplemente decia que parecia que tomabas una decision solo habiendo compartido esto con el foro.

Mucho animo y plantea el tema a la minima oportunidad, ya se aclarara o no; pero tu te podras quedar tranquila, dentro de lo que cabe.


La rabia me va ganando por impulsos de llamarlo y terminar todo esto, hablando o como sea, pero no vivir en este estado sin saber que pasara. Como si al hacerlo se fuera a terminar el dolor. Ojala me pudiera quedar tranquila.

Tampoco se que decirle, porque decirle "pienso que estas muy salido o que vas buscando ligar con otras", me parece que sea verdad o no, le puede ofender.

A veces pienso, ojala no hubiera visto nada. Dicen que la ignorancia es felicidad, yo doy fé de ello.

Gracias, os contaré cuando suceda algo, no quiero ser yo quien lo llame, sobre todo porque estará trabajando, pero esto de esperar se me hace mas complicado de lo que esperaba.

¿Como le diriais esto a vuestra pareja? mira que yo no tengo pelos en la lengua pero me cuesta decirle lo que siento o lo que pienso ahora. Y encima, me veo imbecil diciendolo como si esperara que cualquier cosa que me diga me la voy a creer, porque creo que tambien el va a pensar esta chica es imbecil, esta esperando perdonarme. No se si me entiendes.

Y si, no me quiero meter cosas malas en la cabeza para que no me condicione, pero sin embargo lo que pienso desde el minuto 1 no va con mi condición de persona o de pareja, por mas comentarios que haya leido en el foro, o por más que yo intente tranquilizarme y no ver lo que veo, o lo que vi.

En fin, ya os diré. Aviso que me estoy resistiendo poco ya a llamar...pero se que la lio, si, la lio seguro, ¿donde se compra ese hilo? [triston]

Gracias!
Tu dale mandanga de la buena, veras como deja de mirar a otras, y si sigue mirando tan descarado diselo.
Un chico que mira a otras chicas en plan detective y además intenta coincidir o buscar el encontronazo no creo que se merezca estar con alguien como tu.

Da igual en quien se fije, si es guapa o no, o si el tiene alguna posibilidad o no. Lo que importa es que una pareja que de verdad te quiere estas cosas no las hace ni de manera espontánea, porque simplemente sólo tienes ojos para tu pareja y nada mas. Sin quitar el hecho de opinar sobre otras chicas, pero hay formas y maneras. Yo al menos era así con la mía y como estaba encantado con ella todo lo demás pasaba desapercibido. Puede que yo sea un poco raro no se...

Personalmente con estas cosas soy muy radical por experiencia propia y ajenas, porque si sigues soltando sedal va a ser peor para ti, así que lo mejor que puedes hacer por tu bien y porque por lo que cuentas no merece la pena, es dejarle y encontrar a otro chico que te quiera de verdad como debe y no haga estas cosas de crío babas.
luzmulticolor escribió:La rabia me va ganando por impulsos de llamarlo y terminar todo esto, hablando o como sea, pero no vivir en este estado sin saber que pasara. Como si al hacerlo se fuera a terminar el dolor. Ojala me pudiera quedar tranquila.

Tampoco se que decirle, porque decirle "pienso que estas muy salido o que vas buscando ligar con otras", me parece que sea verdad o no, le puede ofender.

A veces pienso, ojala no hubiera visto nada. Dicen que la ignorancia es felicidad, yo doy fé de ello.

Gracias, os contaré cuando suceda algo, no quiero ser yo quien lo llame, sobre todo porque estará trabajando, pero esto de esperar se me hace mas complicado de lo que esperaba.

¿Como le diriais esto a vuestra pareja? mira que yo no tengo pelos en la lengua pero me cuesta decirle lo que siento o lo que pienso ahora. Y encima, me veo imbecil diciendolo como si esperara que cualquier cosa que me diga me la voy a creer, porque creo que tambien el va a pensar esta chica es imbecil, esta esperando perdonarme. No se si me entiendes.

Y si, no me quiero meter cosas malas en la cabeza para que no me condicione, pero sin embargo lo que pienso desde el minuto 1 no va con mi condición de persona o de pareja, por mas comentarios que haya leido en el foro, o por más que yo intente tranquilizarme y no ver lo que veo, o lo que vi.

En fin, ya os diré. Aviso que me estoy resistiendo poco ya a llamar...pero se que la lio, si, la lio seguro, ¿donde se compra ese hilo? [triston]

Gracias!



Se lo planteas con calma, dices que ya habeis superado problemas antes.. pues del mismo modo, o si has aprendio: mejor.
No hay una forma estandar de decir nada, solo tienes que mantener la calma y tener un enfoque comprensivo, si tienes que perder los nervios ya los perderas con lo que te diga al respecto, antes no.

Respira hondo y no te precipites, es mejor que hables el tema cara a cara.
IS33 escribió:Un chico que mira a otras chicas en plan detective y además intenta coincidir o buscar el encontronazo no creo que se merezca estar con alguien como tu.

Da igual en quien se fije, si es guapa o no, o si el tiene alguna posibilidad o no. Lo que importa es que una pareja que de verdad te quiere estas cosas no las hace ni de manera espontánea, porque simplemente sólo tienes ojos para tu pareja y nada mas. Sin quitar el hecho de opinar sobre otras chicas, pero hay formas y maneras. Yo al menos era así con la mía y como estaba encantado con ella todo lo demás pasaba desapercibido. Puede que yo sea un poco raro no se...

Personalmente con estas cosas soy muy radical por experiencia propia y ajenas, porque si sigues soltando sedal va a ser peor para ti, así que lo mejor que puedes hacer por tu bien y porque por lo que cuentas no merece la pena, es dejarle y encontrar a otro chico que te quiera de verdad como debe y no haga estas cosas de crío babas.


Me hiciste llorar desde que empecé a leerte.

Pero tienes toda la razón del mundo. Eso quizás es lo que me duele.

Y no, no creo que seas raro.

Chota-sama escribió:
luzmulticolor escribió:La rabia me va ganando por impulsos de llamarlo y terminar todo esto, hablando o como sea, pero no vivir en este estado sin saber que pasara. Como si al hacerlo se fuera a terminar el dolor. Ojala me pudiera quedar tranquila.

Tampoco se que decirle, porque decirle "pienso que estas muy salido o que vas buscando ligar con otras", me parece que sea verdad o no, le puede ofender.

A veces pienso, ojala no hubiera visto nada. Dicen que la ignorancia es felicidad, yo doy fé de ello.

Gracias, os contaré cuando suceda algo, no quiero ser yo quien lo llame, sobre todo porque estará trabajando, pero esto de esperar se me hace mas complicado de lo que esperaba.

¿Como le diriais esto a vuestra pareja? mira que yo no tengo pelos en la lengua pero me cuesta decirle lo que siento o lo que pienso ahora. Y encima, me veo imbecil diciendolo como si esperara que cualquier cosa que me diga me la voy a creer, porque creo que tambien el va a pensar esta chica es imbecil, esta esperando perdonarme. No se si me entiendes.

Y si, no me quiero meter cosas malas en la cabeza para que no me condicione, pero sin embargo lo que pienso desde el minuto 1 no va con mi condición de persona o de pareja, por mas comentarios que haya leido en el foro, o por más que yo intente tranquilizarme y no ver lo que veo, o lo que vi.

En fin, ya os diré. Aviso que me estoy resistiendo poco ya a llamar...pero se que la lio, si, la lio seguro, ¿donde se compra ese hilo? [triston]

Gracias!



Se lo planteas con calma, dices que ya habeis superado problemas antes.. pues del mismo modo, o si has aprendio: mejor.
No hay una forma estandar de decir nada, solo tienes que mantener la calma y tener un enfoque comprensivo, si tienes que perder los nervios ya los perderas con lo que te diga al respecto, antes no.

Respira hondo y no te precipites, es mejor que hables el tema cara a cara.


Yo se que intentaré decirselo calmada, me gusta hablar las cosas bien, pero tambien creo que su contestación no será calmada y que posiblemente provoque mi ira, o no, quizás mas mi triztesa, porque aunque no suelo llorar delante suya, pienso en decirle esto y se me saltan las lagrimas.

Espero el cara a cara, porque es lo que veo mejor, pero hay momentos en que YA quiero hablarlo con él y "olvidarme" del tema.
Por otro lado, el domingo no trabaja por la tarde pero como esta haciendo ahora muchas horas todo el finde, seguro que quiere descansar y vernos al dia siguiente, y tanto no se si podre aguantar, me parece que no. Esto de posponer tanto algo me mata.

Gracias chicos, a todos/as por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.
y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Gracias aunque no se con qué animarme. :(
luzmulticolor escribió:
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Gracias aunque no se con qué animarme. :(


te entiendo muy bien lo que sientes. :(

A mi me dejó una ex hace unos dias por un mensaje de whatsapp malinterpretado además y ese era su motivo, su manera de juzgarme y dejarlo. Hasta hace menos de una semana era el hombre de su vida... .

Con esto quiero decirte, entiendo que no sabes con que o como animarte y en principio nos parezca una palabra vacia pero el animo es la clave para ver las cosas menos 'oscuras'/'negro'.
PS2HACKER escribió:
luzmulticolor escribió:
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Gracias aunque no se con qué animarme. :(


te entiendo muy bien lo que sientes. :(

A mi me dejó una ex hace unos dias por un mensaje de whatsapp malinterpretado además y ese era su motivo, su manera de juzgarme y dejarlo. Hasta hace menos de una semana era el hombre de su vida... .

Con esto quiero decirte, entiendo que no sabes con que o como animarte y en principio nos parezca una palabra vacia pero el animo es la clave para ver las cosas menos 'oscuras'/'negro'.


No se porqué te dejaría, o si tiene solución, pero si crees que malinterpreto las cosas deberias hablarlo con ella y explicarselo no?
Quizás ella espera eso de ti, una respuesta. Si estaba enfadada pues por impulso y con lo que tuviera en la cabeza te mando mas lejos de la cuenta, pero es que si encima tu no haces nada, le estas dando la razón a ella.

No se, pero pienso que deberiais quedar y hablar a la cara lo que pensais o sentis cada uno.
Vamos si la quieres, sino no juegues con ella. Pero dejaselo claro también.

Si ella pensaba una cosa de ti, y encima tu no luchas por ella sino que parece que te da igual de ella, ya sea por orgullo, o terquedad, eso no te llevará a ningún lado.

Si eras el hombre de su vida, no creo que lo hayas dejado de ser, pero quizás si por un malentendido esta enfadada contigo, igual ahora que no haces nada piensa que quizás no eres lo que esperaba. No se si me explico.

Hablo sin tener ni idea de si luchaste por ella o no, o te limitaste a hablar por wassap. Los hombres con dos cojones bien puestos, llaman x telefono al menos si algo le importa, o van a ver a esa persona. Rabietas podemos tener cualquiera, pero conformarse si la quieres, es cavar tu propia tumba.

Yo ahora mismo estoy herida, él lo sabe, aunque no sepa porqué o si, no lo se. Pero sabiendo que estoy mal no ha tenido interes en preguntarme, en dos días ya, y sinceramente pienso que le importo una m......
Lo cual me aleja mas de él y me hace plantearme que no quiero estar una persona que siempre que tengamos un problema se esconda o huya, bien porque me deje él (costumbre suya cuando se enfadaba) o bien porque me enfade yo y en vez de estar ahí, deje de estar.

No se si es tu caso, pero por lo que te he leido me ha sonado a "que mala es que me deja por wassap", hacerlo por wassap quizás no esta bien, (a mi me lo ha echo) pero eso no quita que intenten explicar las cosas a la cara cuando se calmen.

Tu me diras, porque ahora mismo hablo sin saber mucho. [+risas]
PS2HACKER escribió:
luzmulticolor escribió:
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Gracias aunque no se con qué animarme. :(


te entiendo muy bien lo que sientes. :(

A mi me dejó una ex hace unos dias por un mensaje de whatsapp malinterpretado además y ese era su motivo, su manera de juzgarme y dejarlo. Hasta hace menos de una semana era el hombre de su vida... .

Con esto quiero decirte, entiendo que no sabes con que o como animarte y en principio nos parezca una palabra vacia pero el animo es la clave para ver las cosas menos 'oscuras'/'negro'.

¿Te dejó por un mensaje de WhatsApp malinterpretado?. ¡Vamos, no me jodas! (perdón por la expresión). Por una cosa así, no se deja a una persona que tanto quieres.

En cuando a que ella te decía que eras el hombre su vida. Ya sabes: "Hechos, no palabras. Las palabras se las lleva el viento."

Suerte compañero, mejor ahora que no más tarde. Ella se lo pierde ;)
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Mira, en tu firma tienes la razón de por qué te dejan.

Ahora sale un pagafantas a seguirle el rollo al troll por si acaso y a decirle que su novio no se merece una chica como ella. No, seguro que no se merece a una chica que se dedica a ponerle de corrientucho para abajo por los foros, a plantearse que igual es un "gilipollas"... pero le quiere mucho, eh? Vaya nivel...
Adris: No soy una diosa, pero mejor que muchas de las que mira a veces. A mi no me importa que el no sea el chico mas guapo del mundo, yo me fijo en otras cosas. Si te soy sincera he estado con chicos guapisimos, y me han aburrido en media hora. Yo quiero estar con alguien que me haga sentir chispita, que me divierta, que me lo pase bien, que las horas a su lado pasen volando, por eso, no me importa que mi chico no sea brad pitt, me importa como me hace sentir a su lado.


Me parece bien que estés con el por lo que dices.
Lo de tu chico irá en gustos. Tu te verás mejor que las que el mira, y es posible que a el esas chicas le pongan burro.
Menudo attention whore...
Adris escribió:
Adris: No soy una diosa, pero mejor que muchas de las que mira a veces. A mi no me importa que el no sea el chico mas guapo del mundo, yo me fijo en otras cosas. Si te soy sincera he estado con chicos guapisimos, y me han aburrido en media hora. Yo quiero estar con alguien que me haga sentir chispita, que me divierta, que me lo pase bien, que las horas a su lado pasen volando, por eso, no me importa que mi chico no sea brad pitt, me importa como me hace sentir a su lado.


Me parece bien que estés con el por lo que dices.
Lo de tu chico irá en gustos. Tu te verás mejor que las que el mira, y es posible que a el esas chicas le pongan burro.


La belleza esta en los ojos del que mira
a veces nos dejamos llevar por la belleza exterior y no vemos la fealdad interior.
Por desgracia vivimos en Ego-land.
Nadie es mejor que nadie todos somos distintos.
luzmulticolor escribió:
PS2HACKER escribió:te entiendo muy bien lo que sientes. :(

A mi me dejó una ex hace unos dias por un mensaje de whatsapp malinterpretado además y ese era su motivo, su manera de juzgarme y dejarlo. Hasta hace menos de una semana era el hombre de su vida... .

Con esto quiero decirte, entiendo que no sabes con que o como animarte y en principio nos parezca una palabra vacia pero el animo es la clave para ver las cosas menos 'oscuras'/'negro'.


No se porqué te dejaría, o si tiene solución, pero si crees que malinterpreto las cosas deberias hablarlo con ella y explicarselo no?
Quizás ella espera eso de ti, una respuesta. Si estaba enfadada pues por impulso y con lo que tuviera en la cabeza te mando mas lejos de la cuenta, pero es que si encima tu no haces nada, le estas dando la razón a ella.

No se, pero pienso que deberiais quedar y hablar a la cara lo que pensais o sentis cada uno.
Vamos si la quieres, sino no juegues con ella. Pero dejaselo claro también.

Si ella pensaba una cosa de ti, y encima tu no luchas por ella sino que parece que te da igual de ella, ya sea por orgullo, o terquedad, eso no te llevará a ningún lado.

Si eras el hombre de su vida, no creo que lo hayas dejado de ser, pero quizás si por un malentendido esta enfadada contigo, igual ahora que no haces nada piensa que quizás no eres lo que esperaba. No se si me explico.

Hablo sin tener ni idea de si luchaste por ella o no, o te limitaste a hablar por wassap. Los hombres con dos cojones bien puestos, llaman x telefono al menos si algo le importa, o van a ver a esa persona. Rabietas podemos tener cualquiera, pero conformarse si la quieres, es cavar tu propia tumba.

Yo ahora mismo estoy herida, él lo sabe, aunque no sepa porqué o si, no lo se. Pero sabiendo que estoy mal no ha tenido interes en preguntarme, en dos días ya, y sinceramente pienso que le importo una m......
Lo cual me aleja mas de él y me hace plantearme que no quiero estar una persona que siempre que tengamos un problema se esconda o huya, bien porque me deje él (costumbre suya cuando se enfadaba) o bien porque me enfade yo y en vez de estar ahí, deje de estar.

No se si es tu caso, pero por lo que te he leido me ha sonado a "que mala es que me deja por wassap", hacerlo por wassap quizás no esta bien, (a mi me lo ha echo) pero eso no quita que intenten explicar las cosas a la cara cuando se calmen.

Tu me diras, porque ahora mismo hablo sin saber mucho. [+risas]

Hola luz,

creeme por favor, hice todo lo que pude [buuuaaaa] .Es una historia un poco larga y no quiero meterme en tu hilo ni molestar, simplemente quise decirte que lo del 'animo' no era una palabra vacia sino de corazón porque entiendo como sufres. Yo le di en 3años 2oportunidades porque ya me hizo algo similar y me buscaba cada x tiempo para pedirme perdon y que se arrepentia... .
Me doy cuenta que tiene un cacao mental y calculadora (ve mucho en internet sobre cosas mentales y psicologia que en mi opinion me daba un poco de miedo), ella estaba siempre muy convencida de sus teorias y aunque yo no tanto pues le apoyé igualmente (quizá error mio).

Ella quiso seguir en contacto conmigo pero yo no y me llama inmaduro por no querer más contacto con ella.

Dice que me quiere mucho..., yo también a ella pero aunque yo acepte que no quiera seguir por segun esa actitud en aquel Whatsapp (solo le pregunté al no haberme contestado en unas 8horas estando en linia cada poco y me dijo que tiene la regla y al siguiente dia era su movil el problema al haberle preguntado si le hice algo malo para ignorarme...). Le envie flores junto un peluche y una carta pero nada... .

Aunque dijo que ese era el motivo pues yo creo que hay/hubo algo más y tengo ahi 2 sospechas en mente que podria ser.... (otro hombre que le ha comido la cabeza aunque nunca lo sabré...).

Volverá llorando tarde o temprano porque otro como yo no encontrará tan facil, la conozco y cuando cae o esta mal animicamente creo que pocos le subirán la autoestima como yo pero nunca mais y eso lo juro :) (su oportunidad se fue y a mi ni oportunidad me ha dado para explicarme ni nada).

Agente Cúper escribió:
PS2HACKER escribió:y yo que no se fija ni me interesan otras tias cuando tengo novia, me dejan por nada... .

Este mundo esta muy mal repartido y solo ganan los listillos/cabrones [+furioso]

Animo


Mira, en tu firma tienes la razón de por qué te dejan.

Ahora sale un pagafantas a seguirle el rollo al troll por si acaso y a decirle que su novio no se merece una chica como ella. No, seguro que no se merece a una chica que se dedica a ponerle de corrientucho para abajo por los foros, a plantearse que igual es un "gilipollas"... pero le quiere mucho, eh? Vaya nivel...


si, puede ser pero a corto plazo siendo como soy me las llevo casi todas aunque a largo plazo creo que hay que ser malote por decirlo de alguna manera... .
No seas malote, siempre me he fijado en tu firma porque me ha llamado la atención, tranquilo pronto aparecerá tu princesa.
Refranero de Lopobich al rescate:
Trata a una puta como a una princesa y mas puta sera.
Trata a una princesa como a una puta y mas princesa sera.
Para todo lo demas a llorar [qmparto]
Tu novio es un inmaduro y un insensato, puedes mirar pero comentarselo a tu pareja me parece de niñato perdido. No deberias darle importancia

edad de ambos?
luzmulticolor escribió:lo cual es cierto xq siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, y sin ser creida, tambien admito que soy guapa y tengo mis tetas muy bien puestas

Así me gusta, que las nuevas especifiquen culo y tetas en la presentación.

Si dices que tienes mas tíos detrás no se a que vienes aquí a llorar.. por no hablar del pique monumental que llevas con otras por ver quien esta mas buena... aquí en EOL sin fotos no podemos juzgar, aunque tu novio sí parece tenerlo claro.

Estas cosas se hablan en pareja.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Darkw00d escribió:
luzmulticolor escribió:lo cual es cierto xq siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, y sin ser creida, tambien admito que soy guapa y tengo mis tetas muy bien puestas

Así me gusta, que las nuevas especifiquen culo y tetas en la presentación.

Si dices que tienes mas tíos detrás no se a que vienes aquí a llorar.. por no hablar del pique monumental que llevas con otras por ver quien esta mas buena... aquí en EOL sin fotos no podemos juzgar, aunque tu novio sí parece tenerlo claro.

Estas cosas se hablan en pareja.


¿Porque tiene tios detras pero ella quiere a su novio? Estoy de acuerdo contigo en tu ultima frase. Cuento mi historia:

Mi chica es morena y con el cabello rizado y precisamente a mi me gustan rubias y con el pelo liso pero estoy profundamente enamorado de ella porque me hace sentir cosas que ninguna otra es capaz.
Una vez tuve un problema de este tipo y cuando nos sentamos a hablar me dijo que era en plan coña y lo hacia porque yo tambien le gastaba este tipo de bromas. Lo solucionamos de la manera mas sencilla: dejamos de hacer este tipo de cosas LOS DOS (si tu tambien las haces, empieza por dejar de hacerlas)
Por cierto yo tampoco soy Brad Pitt pero tampoco lo necesito porque me considero guapo, tengo salud y dinero tengo el suficiente como para ser feliz.

A los que han dado su opinion tal vez seria bueno recordarles que de nada sirve un veredicto despues de haber escuchado solamente una version de los hechos sino, como hacen los jueces, siempre teneis que oir las dos versiones para poder llegar a una conclusion.

Un saludo multicolor a tod@s
Nunca he entendido la fijación por las rubias.
Las pelirrojas sí porque todas tienen pecas.
Ay! Las chicas con pecas!

Me parece una falta de respeto. Qué mire ojos, caras, cuerpos y culos en silencio sagrado como debe ser.

La mujeres no entendéis el efecto de la belleza femenina en el hombre, que es muy superior al caso inverso(Una mujer no suficientemente sana la palmaba en parto) no sabéis lo que es tener que salir a la calle cada día e disimular la fuerte melanconía que puede producir la fugaz visión de la belleza. Te mata por dentro.

El culo veo culo quiero no se cura con los años ni con la castración. Es algo que todo hombre tiene de aceptar.

Tu novio parece no respetarte. Déjalo. No respeto no amor. O simplemente sea un maleducado y deba hacer un cursillo. ;)

Como troll te lo estás currando con esas respuestas tan largas. Sígue así
Hola luz,

creeme por favor, hice todo lo que pude [buuuaaaa] .Es una historia un poco larga y no quiero meterme en tu hilo ni molestar, simplemente quise decirte que lo del 'animo' no era una palabra vacia sino de corazón porque entiendo como sufres. Yo le di en 3años 2oportunidades porque ya me hizo algo similar y me buscaba cada x tiempo para pedirme perdon y que se arrepentia... .
Me doy cuenta que tiene un cacao mental y calculadora (ve mucho en internet sobre cosas mentales y psicologia que en mi opinion me daba un poco de miedo), ella estaba siempre muy convencida de sus teorias y aunque yo no tanto pues le apoyé igualmente (quizá error mio).

Ella quiso seguir en contacto conmigo pero yo no y me llama inmaduro por no querer más contacto con ella.

Dice que me quiere mucho..., yo también a ella pero aunque yo acepte que no quiera seguir por segun esa actitud en aquel Whatsapp (solo le pregunté al no haberme contestado en unas 8horas estando en linia cada poco y me dijo que tiene la regla y al siguiente dia era su movil el problema al haberle preguntado si le hice algo malo para ignorarme...). Le envie flores junto un peluche y una carta pero nada... .

Aunque dijo que ese era el motivo pues yo creo que hay/hubo algo más y tengo ahi 2 sospechas en mente que podria ser.... (otro hombre que le ha comido la cabeza aunque nunca lo sabré...).

Volverá llorando tarde o temprano porque otro como yo no encontrará tan facil, la conozco y cuando cae o esta mal animicamente creo que pocos le subirán la autoestima como yo pero nunca mais y eso lo juro :) (su oportunidad se fue y a mi ni oportunidad me ha dado para explicarme ni nada).


Que le guste ver cosas en internet sobre psicología no es nada malo ni creo que te deba dar miedo, tan solo es curiosa y le gusta saber sobre el comportamiento de los humanos. Creo que es un tema interesante. Igual que a ti te puede gustar el comportamiento de los animales, a ella los del ser humano. Le puedes debatir tus puntos de vista según el asunto, pero no temer lo que lee o piensa.

Lo de mantener el contacto, yo por mi parte si lo tendría siempre que no sea una persona que me haya echo un daño bestial, pero ahí cada uno sabe lo que quiere o como curarse de lo suyo, imagino que por eso no quieres tener contacto. Pero, si como pienso sigues pensando que volverá, o pensando en ella, entonces no tener contacto me parece mal, es decir, si no das lo tuyo por terminado del todo, no tener contacto es una tontería. (desde mi punto de vista).

Lo que yo pienso es que no te contestaba al wassap porque seguramente estaba muy cabreada contigo, no se porqué, y seguramente contandoselo a su amiga.
Otra opción es que haya conocido a otro chico y este chateando con él, pero creo que esto es más parte de tu temor, que de la realidad. Creo eh!
Sobre todo lo creo porque tu dices no me dejo explicarme, explicarte en que? Yo ahí entiendo que algo mal hiciste y no te dio oportunidad de explicarte.

Por cierto, los hombres no comen la cabeza, roban los corazones, y si eso ha sido asi, ahi no hay nada que puedas hacer.

En todo caso, primero averigua el porqué de sus actos, y luego ya ves como seguir con tu vida, si luchando por ella o luchando por ti.

Como mujer te diré, que a mi nadie me convence con un peluche, una carta o flores. Es como decir, la he cagado tanto que ahora pienso que al regalarte esto me vas a perdonar, y luego si la cago otra vez te regalo mas peluches.

Estate tranquilo, no pienses lo que no es por adelantado, si quieres saber algo pregunta, y no dejes de tener contacto por orgullo, cuando dejes de tenerlo que sea porque ya no quieres ni necesitas saber más de ella. ;) Suerte amigo y animos!

lopobich escribió:
Adris escribió:
Me parece bien que estés con el por lo que dices.
Lo de tu chico irá en gustos. Tu te verás mejor que las que el mira, y es posible que a el esas chicas le pongan burro.


La belleza esta en los ojos del que mira
a veces nos dejamos llevar por la belleza exterior y no vemos la fealdad interior.
Por desgracia vivimos en Ego-land.
Nadie es mejor que nadie todos somos distintos.


Estoy de acuerdo con los dos.

marlendietrich escribió:No seas malote, siempre me he fijado en tu firma porque me ha llamado la atención, tranquilo pronto aparecerá tu princesa.


Cierto, no seas malote, a mi x ejemplo no me gustan los malotes, me aburren.
lopobich escribió:Refranero de Lopobich al rescate:
Trata a una puta como a una princesa y mas puta sera.
Trata a una princesa como a una puta y mas princesa sera.
Para todo lo demas a llorar [qmparto]


En esto no estoy de acuerdo. Si me tratan mal a tomar x culo! Si me tratan bien igual me quedo a observar más de esa persona.
Pero sí, reconozco que hay mujeres a las que parece que "les va la marcha".

jastercillo escribió:Tu novio es un inmaduro y un insensato, puedes mirar pero comentarselo a tu pareja me parece de niñato perdido. No deberias darle importancia

edad de ambos?


Mas de 30. [ayay]

Darkw00d escribió:
luzmulticolor escribió:lo cual es cierto xq siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, y sin ser creida, tambien admito que soy guapa y tengo mis tetas muy bien puestas

Así me gusta, que las nuevas especifiquen culo y tetas en la presentación.

Si dices que tienes mas tíos detrás no se a que vienes aquí a llorar.. por no hablar del pique monumental que llevas con otras por ver quien esta mas buena... aquí en EOL sin fotos no podemos juzgar, aunque tu novio sí parece tenerlo claro.

Estas cosas se hablan en pareja.


Especifico pa q no piensen q soy un bicho plano y por eso mi chico mira otras con mas poderio.

Que tenga mas tios detras no significa que quiera algo con ellos, con el que quiero algo es con mi novio que es el que me gusta a mi.

Y de pique nada, jamás me picao con ninguna tia, toy contenta cn lo que soy. Solo hablo de lo que a mi me parecen, obvio pa gustos los colores y mi novio o tu mismo pueden tener otros gustos.

molnar escribió:
Darkw00d escribió:
luzmulticolor escribió:lo cual es cierto xq siempre me han dicho que tengo un culo muy bonito, y sin ser creida, tambien admito que soy guapa y tengo mis tetas muy bien puestas

Así me gusta, que las nuevas especifiquen culo y tetas en la presentación.

Si dices que tienes mas tíos detrás no se a que vienes aquí a llorar.. por no hablar del pique monumental que llevas con otras por ver quien esta mas buena... aquí en EOL sin fotos no podemos juzgar, aunque tu novio sí parece tenerlo claro.

Estas cosas se hablan en pareja.


¿Porque tiene tios detras pero ella quiere a su novio? Estoy de acuerdo contigo en tu ultima frase. Cuento mi historia:

Mi chica es morena y con el cabello rizado y precisamente a mi me gustan rubias y con el pelo liso pero estoy profundamente enamorado de ella porque me hace sentir cosas que ninguna otra es capaz.
Una vez tuve un problema de este tipo y cuando nos sentamos a hablar me dijo que era en plan coña y lo hacia porque yo tambien le gastaba este tipo de bromas. Lo solucionamos de la manera mas sencilla: dejamos de hacer este tipo de cosas LOS DOS (si tu tambien las haces, empieza por dejar de hacerlas)
Por cierto yo tampoco soy Brad Pitt pero tampoco lo necesito porque me considero guapo, tengo salud y dinero tengo el suficiente como para ser feliz.

A los que han dado su opinion tal vez seria bueno recordarles que de nada sirve un veredicto despues de haber escuchado solamente una version de los hechos sino, como hacen los jueces, siempre teneis que oir las dos versiones para poder llegar a una conclusion.

Un saludo multicolor a tod@s


Pues en parte tienes razón. He estado hablando con mi chico y me ha comentado que lo hace para picarme y que yo tambien lo pico muchas veces (más de las que yo pensaba).

Desde luego no soy de fijarme en chicos por la calle, asi parezcan superman, y si alguna vez lo he picado pues quizá por rabia acumulada dentro.

Como dices veo que es una buena soluciòn que los dos dejemos de picarnos, aunque yo ni siquiera sabia que lo picaba tanto.

Lo que no me gustó es que cuando empezamos a hablar, despues de 3 dias sin hablar, me mandara un mensaje diciendo que si hemos terminado le devuelva la DS. Esto me parece de capullo integral, así te lo digo. Pero bueno, al instante cuando le contesté al mensaje diciendole que si, me llamo por telefono e intento arreglar la situación y hablar todo conmigo.
Justo antes, yo viendo que en estos dias no habia querido saber nada de mi, ni me habia preguntado como estaba ni nada, pues pense...para qué llamarle o quedar con él y explicarle cuando ni siquiera le importo? Y entonces lo eliminé de wassap. Que fue cuando me llegó su maravilloso mensaje de la DS.

Hemos hablado de todo este tema, en muchas cosas me parece sincero, pero aún así prefiero pensarlo en frio antes de tomar una desición, porque la verdad que al ver algunas cosas que vi me tocó tela los ovarios, y conociendome creo que debo producir mas ovulos de los normales y x eso me cuesta relajarlos cuando se alteran.

Su versión es que el solo miro a la chica porque penso que trabajaba en la tienda y la vio demasiado joven para trabajar ahí, por eso la miraba, tambien me ha dicho que le miro el culo pero no xq le pareciera un culo fenomenal, que solo estaba mirando porque le parecio joven.
¬_¬

Asi que nada, cuando lo piense en frio sabre si puedo o no puedo. Y como bien dices, si veo que puedo será haciendo que ninguno nos piquemos.

Gracias por tu comentario.
Microfil escribió:Nunca he entendido la fijación por las rubias.
Las pelirrojas sí porque todas tienen pecas.
Ay! Las chicas con pecas!

Me parece una falta de respeto. Qué mire ojos, caras, cuerpos y culos en silencio sagrado como debe ser.

La mujeres no entendéis el efecto de la belleza femenina en el hombre, que es muy superior al caso inverso(Una mujer no suficientemente sana la palmaba en parto) no sabéis lo que es tener que salir a la calle cada día e disimular la fuerte melanconía que puede producir la fugaz visión de la belleza. Te mata por dentro.

El culo veo culo quiero no se cura con los años ni con la castración. Es algo que todo hombre tiene de aceptar.

Tu novio parece no respetarte. Déjalo. No respeto no amor. O simplemente sea un maleducado y deba hacer un cursillo. ;)

Como troll te lo estás currando con esas respuestas tan largas. Sígue así


Entiendo que todo el mundo admire la belleza. Que se pasen de admirar ya no.

Como le he dicho a él para mi es una falta de respeto en toda regla. También el dice que yo al picarme tambien le he faltado el respeto. Asi que intentaré controlar eso.

Siempre he pensado que el que no te respeta no te quiere, en mi caso si le quería. En el suyo espero que también.

Y aunque pueda o no, necesitar un cursillo de educación, espero que al menos aprenda de sus errores...alguna vez.

Gracias a todos por comentar y por ayudarme, gracias a los que critican troleramente pero me hicieron distraerme un rato.
Tu novio es un voyeur de esos raros.

Déjalo y búscate un hombre de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
Tu no miras a otros chicos?
Simplemente indicar dos cosas:

- Porque te cuesta tanto aclarar edad y tiempo de relacion. En estos casos estos datos sirven para hacerse una idea de madurez y punto en el que se encuentra una relacion. Por lo que he leido indicas mas de 30 pero te tomas las criticas de una manera infantil y la actitud de tu novio no dista de la de un crio de 4º de ESO.

- En mi caso, si voy por la calle y pasa una tia despampanante mi mujer es la primera que se da cuenta y lo comentamos de una manera normal, con un simple: "Que cuerpazo tiene" o "que mona esa chica" se queda todo indicado, y si es el caso de un chico pasa lo mismo, ambos tenemos ojos y sabemos cuando una tia o un tio son pivones, lo unico es que nunca decimos esto desde un sentido sexual, sino simplemente informativo.

Por lo que tu comentas, tu novio esta salido, tu le importas mas bien poco y no tiene las suficientes neuronas como para saber comentar de una manera que no puedas cargarte a la persona que tienes al lado.

Un saludo.
yoijin escribió:Tu novio es un voyeur de esos raros.

Déjalo y búscate un hombre de verdad


Yo espero que no lo sea, si algun dia tengo claro que lo es, no dudes que lo dejaré de inmediato.

gominio escribió:Tu no miras a otros chicos?


Esto ya lo explique, no suelo ser mirona, además soy despistada y distraida y no me suelo fijar en lo que tengo al lado. De forma natural, no lo hago.

Mistercho escribió:Simplemente indicar dos cosas:

- Porque te cuesta tanto aclarar edad y tiempo de relacion. En estos casos estos datos sirven para hacerse una idea de madurez y punto en el que se encuentra una relacion. Por lo que he leido indicas mas de 30 pero te tomas las criticas de una manera infantil y la actitud de tu novio no dista de la de un crio de 4º de ESO.

- En mi caso, si voy por la calle y pasa una tia despampanante mi mujer es la primera que se da cuenta y lo comentamos de una manera normal, con un simple: "Que cuerpazo tiene" o "que mona esa chica" se queda todo indicado, y si es el caso de un chico pasa lo mismo, ambos tenemos ojos y sabemos cuando una tia o un tio son pivones, lo unico es que nunca decimos esto desde un sentido sexual, sino simplemente informativo.

Por lo que tu comentas, tu novio esta salido, tu le importas mas bien poco y no tiene las suficientes neuronas como para saber comentar de una manera que no puedas cargarte a la persona que tienes al lado.

Un saludo.


Hombre lo de la edad porque soy mujer y no me gusta decir mi edad, sobre todo porque hace poco cumpli años y aún no me hayo con los 31, el tiene 3 años más que yo. De todas formas siempre he dicho "mas de 30" que creo que es suficiente para que los foreros se hagan una idea de que, aunque lo parezcamos, no somos crios de 15 años. Y tiempo creo que si lo dije, 2 años.

Lo de las criticas, las acepto, como estoy aceptando la tuya, de echo he dicho por ahí que me gusta verme a mi misma y sin ven que en algo soy infantil yo que me lo digan. Muchos me han dicho que no estoy haciendo las cosas bien por no hablar con él primero y tal y es cierto y lo he aceptado, y he hablado con los foreros/as cordialmente. Lo que no acepto es que me falten el respeto hablandome con chulería, como algún forero ha echo y ahí si es cuando le he dicho dos o tres cositas. Podría haberlo ignorado, de echo lo iba a hacer, pero tenia tiempo, y como no son formas de decir las cosas pues se lo dije.

Sin duda, a veces mi novio y yo tenemos peleas de crios, en eso estoy totalmente de acuerdo. Nos picamos demasiado tal vez. Y a veces sus formas de actuar ante problemas para mi no son nada maduras, supongo que tal vez el pueda pensar lo mismo de mi, aunque intento hacer las cosas bien y pensar las cosas con calma (siempre que pueda).

Pienso que si le importo a mi novio porque me lo ha demostrado en muchas otras cosas, pero que como dices, a veces no sabe darse cuenta de que con sus actos se está cargando a la persona que tiene al lado. Y también creo que a veces tiene muy poco tacto.
Igual yo peco de los mismos errores, pero creo que me pongo más en su lugar, que él en el mio, y que soy mucho más comprensiva.

De todas formas, con el tiempo vamos sanando nuestros defectos. Muy despacito, pero ya veo alguna mejoria.

Quizás yo tengo una paciencia mayor cuando algo me duele, pero cuando ya me harto por el mismo genio que me entra soy muy radical. Y él, cuando algo le duele es demasiado impulsivo, y su impulsividad a veces le nubla la razón y no ve más allá. Yo soy más de pensar las cosas tranquila y no dejarme llevar por impulsos, y sobre todo, ponerme siempre en su lugar, con lo cual entiendo muchas cosas que hace, aunque no me parezcan a veces apropiadas.

Creo que mas o menos ya nos conocemos y empezamos a saber tratarnos el uno al otro en nuestros momentos "débiles".

Gracias por tu comentario.
Yo opinaré más bien poco:

Tu novio es un irrespetuoso contigo. Hay cosas que se pueden pasar porque asumo son normales; pero lo que él hace bajo mi criterio sobrepasa los límites.
Parecería que no está conforme contigo o que quiere más de lo que tiene. Mi mujer diría que él es un enfermo.

Tendrías que ponerle un alto y hacerle saber que lo que hace no es de tu aprobación y que si sigue así cortarás la relación; porque al fin y al cabo lo que interesa en una relación más allá del amor es el respeto mutuo.

Y bueno, suerte con él. Y sino puedes hacerlo cambiar de actitud hacia ti; pues los hay mejores de eso no lo dudes, mereces cosas mejores.
A mi en tu lugar me fastidiaría mucho. Vale que los tíos puede que estemos mas quemados y seamos un poco más fantasiosos con estos temas, pero vamos, lo de tu chico me parece una falta de respeto.
Como te han dicho por aquí tienes dos opciones: O tragar o hablar seriamente con el, es tu pareja, debes tener la máxima confianza en decirle estas cosas y aun mas si es algo que tanto te molesta hasta el punto de no estar bien con él.

Saludos!
como te han dicho, que miremos es normal, pero babear al ir con la pareja al lado, e ir haciendo comentarios yo si lo considero una falta de respeto.
si lo hiciera alguna vez que pase una tia despanpanante, pues es normal, pero lo normal tambien seria que si pasa una tia y se la queda mirando, ser un poco discreto al menos al ir contigo.
Mirar a otras es normal, lo que hace tu pareja, no es normal ni de lejos.
Daré mi opinión sin restricciones.

Yo si fuera tú lo mandaría claramente a la mierda. Creo entender que ya se lo has dicho y ni caso. Las 'bromas' que hace no tienen ni puta gracia y aunque la tuvieran, al haberle dicho que te molesta debería parar.

Eso si, yo soy una persona celosa así que imagínate hasta qué punto soporto o no ciertas cosas. Entiendo que mirar es normal, yo también lo hago aunque no demasiado, admito, pero lo hago. Lo que hace tu novio es ir como un perrito detrás de la primera rubia que le parece 'apetecible'.

Otra opción es tener una relación abierta con él, pero no te veo dispuesta a ello así que mejor puerta y busca algo mejor que te quiera 'como te mereces' (como todo el mundo se merece, de hecho).
FrutopiA escribió:Tu dale mandanga de la buena, veras como deja de mirar a otras, y si sigue mirando tan descarado diselo.


Mucha sabiduría en pocas palabras que aparentemente han pasado inadvertidas....

Si está saciado de sexo, por mucha tía que vea, estará más relajado no le mandará tanto el timón de la pernera. Compruébalo tú misma. ;)

Igual soy un bicho raro, no lo discuto XD , pero cuando por X motivos he estado un tiempo de sequía (sin fornicar, para entendernos), miraba a ciertas mujeres que normalmente no miraría y otras como un perro mira un filet mignon. Y no soy maleducado , ni no quería a mi pareja, ni me faltaba el respeto, lo que me faltaba es marcha, baile de pelvis, etc....Después de fornicar, los músculos se relajan, liberas endorfinas y ese comportamiento en el fondo un poco animal (ir detrás de tipas atractivas babeando) no hace falta.

Entiendo que tu señor novio debe de ser joven...y cuando eres joven estás pensando el 110% del tiempo en sexo. Con el tiempo consigues pensar en torno a solo el 95%. XD

Déjalo seco a ver. Como si no hubiera un mañana. Y en defecto habla con él. El impulso que tiene es bastante normal (mirar, babear), pero alguien con dos dedos de frente lo controla perfectamente. Y a cierto nivel, lo comparte incluso su pareja como algo perfectamente natural. ;)
Creo que te confudes con lo de que tienes buen culo y las tienes bien puestas, como si fueras rubia y un cañonazo del quince, él seguiría haciendo lo mismo, su actitud es de imberbe, el problema es que se lo permites y tu estás ahí para aguantarlo, debería darse cuenta que te está faltando el respeto, coincido con muchos, buscate a otra persona que te respete y no entres en discusiones con él por esto, se lo dices y dejalo, hay tres cosas fundamentales para mi, confianza, respeto y amor, en el momento que falla alguna de estas tres, lo mejor es alejarse de la persona, quierete y valorate a ti mismo siempre.
La Grima escribió:Daré mi opinión sin restricciones.

Yo si fuera tú lo mandaría claramente a la mierda. Creo entender que ya se lo has dicho y ni caso. Las 'bromas' que hace no tienen ni puta gracia y aunque la tuvieran, al haberle dicho que te molesta debería parar.

Eso si, yo soy una persona celosa así que imagínate hasta qué punto soporto o no ciertas cosas. Entiendo que mirar es normal, yo también lo hago aunque no demasiado, admito, pero lo hago. Lo que hace tu novio es ir como un perrito detrás de la primera rubia que le parece 'apetecible'.

Otra opción es tener una relación abierta con él, pero no te veo dispuesta a ello así que mejor puerta y busca algo mejor que te quiera 'como te mereces' (como todo el mundo se merece, de hecho).

Anda, si sigues por aquí XD
122 respuestas
1, 2, 3