andapinchao escribió:Nunca he tenido una fuente de esas y pues no se como van .
Pero desde luego que tacens no compraria viendo este tipo de cosas.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
Tuve un panel tactil tacens sagitta II que nunca me llego a funcionar correctamente al 100%.
Porque lo compre en un outlet por 7 euros pero si llego a pagar los mas de 40 que decian las tiendas le tiro esa basura al vendedor
@ntuan escribió:Mira, yo hace años compre una tacens smart pro, justo al acabarse la garantia se estropeo y tuve que repararla cambiando condensadores etc... me habia costado la friolera de 80€ para que justo al acabar la garantia se estropeara, ni una generica hace eso.
HAce poco aparecia un articulo que la certificacion plus silver que traian las tacens de gama alta era una etiqueta falsa, vamos una estafa hacia el comprador, ya que gracias a esta etiqueta aumentaron significativamente las ventas.
¿Que confianza da esta marca?, ninguna, por eso la gente opina que es mejor evitarlas, logicamente, en un foro donde se pregunta la opinion de la gente.
En nox la cosa es un poco distinta, sacaron gamas de fuentes que ofrecian unos voltajes malisimos y una calidad que dejaba mucho que desear, como las primeras urano, por contra tiene otras gamas de fuentes que son bastante buenas.
En nox es cierto que se creo mala imagen en algun tropiezo que tuvieron, yo personalmente no seria reacio a comprar una fuente de ellos si la gente que la tiene me habla bien de ella y con conocimiento, pero tacens, partiendo de que engaña vilmente al usuario, ni en pintura.
WiiBoy escribió:@niñodepapa, comprar esas fuentes es como comprar en un chino o marcas blancas o marchas chinas, que si que lo mismo te dan el apaño, y lo mismo te duran la vida, pero como norma general, no.
Que para un equipo normalucho aguantan, le pones algo gordo y la fuente o no puede o explota, no tiene mas
niñodepapa escribió:
Claro que cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla, faltaría, pero es que en muchas ocasiones la respuesta predefinida es que son una mierda. Lo tuyo es mala suerte, si hubiese cascado antes igual dirías lo maravilloso que es su SAT (o no) pero fue una de esas casualidades que te hacen aborrecer algo, se entiende.
apalizadorx escribió:Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la realidad es que las nox las tienen bastante usuarios y no precisamente con graficas de bajo consumo mas bien lo contrario y ahí siguen mas de 3 años aguantando cuando muchos iluminados tienen la desfachatez de afirmar que no iban a durar ni un año.
Para mi las Nox son fuentes totalmente valida incuso para equipos de gama alta, yo mismo tengo una nox urano de 650w con una gtx 970 oceada y un i7 3930k oceado, para mas de uno debo ser un suicida
Soto_ST escribió:apalizadorx escribió:Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la realidad es que las nox las tienen bastante usuarios y no precisamente con graficas de bajo consumo mas bien lo contrario y ahí siguen mas de 3 años aguantando cuando muchos iluminados tienen la desfachatez de afirmar que no iban a durar ni un año.
Para mi las Nox son fuentes totalmente valida incuso para equipos de gama alta, yo mismo tengo una nox urano de 650w con una gtx 970 oceada y un i7 3930k oceado, para mas de uno debo ser un suicida
Yo me he bañado borracho en el mar varias veces y no me he ahogado. Y algunos iluminados me decían que era peligroso...
A mi me parece un poco cutre ahorrarte 20 euros en la fuente para un equipo de más de 1000 euros, que menos que una fuente con condensadores de calidad.
Igual de ridículo me parece gastarse 200 euros en la fuente para ese mismo pc.
Link_Wake escribió:Casi 4 años llevo con una tacens radix v-750 como fuente de alimentación acompañado de un i7 2600k y una 6870hd (aunque ahora recientemente tengo una gtx 970 de msi) y de momento cero problemas.
La fuente de alimentación es un muerto, osea, que no se la escucha nada, parece que está parada pero el ventilador gira en todo momento. Es una fuente de alimentación fresca y como digo, de momento, cero problemas.
Me costó unos 70 euros hará casi 4 años.
Pero lógicamente, esto es mi experiencia, aunque toda la gente que conozco con fuentes tacens radix (las mars no) o las urano de nox de momento no han tenido problemas.
Si tuviese que recomendarte una fuente y tienes pelas, lógicamente te recomendaría otro tipo de marcas que las ponen mejor en internet, pero como digo, las tacens radix no son tan cancerígenas como las ponen para un pc normal.
KailKatarn escribió:Link_Wake escribió:Casi 4 años llevo con una tacens radix v-750 como fuente de alimentación acompañado de un i7 2600k y una 6870hd (aunque ahora recientemente tengo una gtx 970 de msi) y de momento cero problemas.
La fuente de alimentación es un muerto, osea, que no se la escucha nada, parece que está parada pero el ventilador gira en todo momento. Es una fuente de alimentación fresca y como digo, de momento, cero problemas.
Me costó unos 70 euros hará casi 4 años.
Pero lógicamente, esto es mi experiencia, aunque toda la gente que conozco con fuentes tacens radix (las mars no) o las urano de nox de momento no han tenido problemas.
Si tuviese que recomendarte una fuente y tienes pelas, lógicamente te recomendaría otro tipo de marcas que las ponen mejor en internet, pero como digo, las tacens radix no son tan cancerígenas como las ponen para un pc normal.
El problema de las RADIX es que han tenido muchos fabricantes, y sí, durante algunas series han sido fuentes completamente recomendables. Todo depende del modelo en concreto de RADIX y las V fueron bastante bastante buenas precisamente, muy recomendables en su día.
Sobre el tema de las fuentes ya no me meto, es el debate eterno, siempre habrá quien recomienden de 40-50 euros y marcas en concreto porque le han ido bien (otra cosa sería las nuevas de ahora de esas marcas también) y quien haya visto de todo con ellas y recomienden marcas serias con como mínimo condensadores japoneses de 105º nichicon o similares.
Un saludo.
PD: Eso sí, quien ha vivido que la fuente se le lleve medio pc por delante o directamente el pc entero no se lo piensa dos veces en ahorrar 50-70 euros en una fuente. Muchos de los que defienden las de condensadores chinos de 85º, bobinas que da pena verlas y de cola hasta arriba para mitigar el coil de una construcción chapucera algún día puede que lo vivan y ya veremos que hacen entonces en el siguiente pc.
He visto fuentes de todas las marcas petar, de todas, y sólo algunas muy concretas llevarse los pcs por delante. Quien avisa no es traidor dicen ...
HaSHBeRRy escribió:yo en mi anterior pc tube una Nox Krypton 1000w y duro 7 años y algo, hasta que un dia enchufe el pc a la corriente y literalmente exploto la fuente eso si, duro sus largos 7 años y pico, y doy fe que chupo horas como una condenada, no todas saldran malas digo yo