Para no ser la misma fuente tienen todos los componentes exactamente igual, en la misma disposición, con los mismos colores y la misma seriegrafia, pero bueno, si dices que las hacen diferentes para cada cliente no te lo voy a discutir.
Por otro lado Nox ahora mismo solo tiene las Urano, que son iguales que las XION, y que son a la vez fuentes mediocres como se puede ver en muchas pruebas de la web. Mejores que algunas del mercado son, pero tmb peores que otras fuentes de marcas mas prestigiosas.
Si teneis relación con NOX sin embargo podreis recomendarles un cambio de fabrica puesto que no son fabricantes, tendran flexibilidad para ello y quiza ganen prestigio a base de mayor estabilidad de voltajes y mayores eficiencias.
Me gustaria saber el nombre de la fabrica actual, seria de gran ayuda.
Thermaltake es prestigiosa, o cuando menos muy conocida, y sin embargo tan solo la gama alta (Toughpower 600+W) es recomendable, el resto pasa sin pena ni gloria, las capacidades de los productos se demuestran en las pruebas, no sobre el papel.
El % de RMA me dice bien poco, por un lado porque no sabemos en que circustancias ha trabajado cada producto, y es mas probable que las Hiper tengan una carga de trabajo mucho mayor por ir dirigida a usuarios mas entusiastas. Ademas de que un Beetle clasico tiene un indice de averias inferior a la de un Audi A8, y no por ello es mejor automovil.
Dicho esto, no me parecen comentarios dañinos el relacionar dos marcas que efectivamente estan algo mas que relacionadas en la gama actual. Desconozco el nombre de la fabrica, pero la experiencia que he tenido con fuentes XION hace que desconfie.
Ademas, estas en un foro, en el que no he mentido, podemos hablarlo en privado y te mostrare evidencias claras, si es que realmente quieres conocer tu producto claro esta, pero para eso tienes que estar abierto a las criticas. Otros fabricantes reaccionan a las criticas callando la boca de la gente insatisfecha mejorando notablemente el producto, esperemos que NOX (marca con otros productos muy interesantes, ojo) lo haga, me gustaria, sinceramente, creo que la competencia es muy buena en este mercado y me encantaria una buena demostración en la que tenga que cambiar mi pensamiento sobre sus fuentes.
Un saludo