Nox Urano 600W o Xilence Power 600W

Wenas, nesito alguna respuesta rapida, estoy indeciso entre estas dos fuentes que ami parecer son de lo mejorcito en 600W la diferencia de precio está en unos 25€ aprox mas cara la Xilence.

Imagen

Imagen

Si alguien me consige una review en español de la Xilence se lo agradecería ;)
Esta es la mía y no puedo más que recomendarla una y otra vez. Me salió por 98€ y estoy encantado con ella.

HYPERION LC POWER 700W

Saludos
tydus escribió:Esta es la mía y no puedo más que recomendarla una y otra vez. Me salió por 98€ y estoy encantado con ella.

HYPERION LC POWER 700W

Saludos

Es la misma marca que la Xilence no? se me va de precio [tomaaa]

Cual cojerias de las dos citadas arriba?
Xilence mejor, las NOX estan fabricadas por XION, es decir, mejor evitarlas.

De todos modos yo cojeria algo como esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=CA19

Es muchisisisisisimo mejor que las que has citado, que de ser "de lo mejor" en 600W distan muchisimo, es mas, son de lo mas mediocres en 600W...
yo tenia una xilence de 550 por error la puse a 110V y encendi el pc y se quemo

SI PODEIS PEGARME ME DEJO XDDDDDDD
agentejandro009 escribió:yo tenia una xilence de 550 por error la puse a 110V y encendi el pc y se quemo

SI PODEIS PEGARME ME DEJO XDDDDDDD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

te lo merecerias eeh

vaia putadon tio xD
McArra escribió:Xilence mejor, las NOX estan fabricadas por XION, es decir, mejor evitarlas.

De todos modos yo cojeria algo como esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=CA19

Es muchisisisisisimo mejor que las que has citado, que de ser "de lo mejor" en 600W distan muchisimo, es mas, son de lo mas mediocres en 600W...

Esa la tengo yo y está cojonuda! Aguanta perfectamente, muy silenciosa y se calienta muy poco (supongo porque no le tengo mucha carga, Ga-p5-ds4, e6600, 7900gs,pci-sat, 2hd y 2 dvd...)

Si señor, muy buena esta hiper (y ronda los 70€!).

saludos!
X favor esas se me van de presupuesto... Elegir una entre las que cito :-(
j.r.anubis escribió:X favor esas se me van de presupuesto... Elegir una entre las que cito :-(

Ya te eh dicho yo. En todo caso la XILENCE cuesta lo mismo donde yo he mirado que la Hiper.

Dinos presupuesto y te recmendamos, va a ser mejor...
Pues de presupuesto ando entre 60 y 80 como mucho no más XD
Entonces la Hiper que te he puesto, te has molestado en mirar el link? [agggtt]
McArra escribió:Entonces la Hiper que te he puesto, te has molestado en mirar el link? [agggtt]

No si lo mire XD pero se me antoja pequeños esos 530W para un C2D E6750, P5K Deluxe, 8800GTS 640MB... Yo creo que lo ideal serian 600W.

X cierto tienes un MP ;)

Saludos!
j.r.anubis escribió:
No si lo mire XD pero se me antoja pequeños esos 530W para un C2D E6750, P5K Deluxe, 8800GTS 640MB... Yo creo que lo ideal serian 600W.

X cierto tienes un MP ;)

Saludos!

pequeños!?

Yo le tengo enchufado:

C2D E6600 oceado a 3.4Ghz
Gigabyte P35-ds4
7900GS oceada
tarjeta PCI-SAT
1HD maxtor 7200RPM
1HD WD raptor a 10000RPM
Lector, grabadora, 3 ventiladores de 12, el Gpower-pro, dos cátodos de Neon (estas pijadillas poco consumen pero van sumando)

y la Hiper ni se entera. Por detrás el aire que saca no está nada caliente así que no está muy cargada.
Además, es SLI ready, por lo que con una tarjeta te aguanta de sobras.

Ultimamente la gente se piensa que los ordenadores hacen fusión nuclear dentro... Qué manía de Watios y más Watios.

Por cierto, la Hiper soporta picos de 580W, por si no lo sabes ;)

Yo te la vuelvo a recomendar, aunque se ve que pides consejo pero luego mucho caso no le haces :D

Saludos!
Mi PC consume 320W en full y tiene bastante mas consumo que el tuyo... la Hiper se come con patatas a las otras dos EN TODO.

Como te dice Evilbug, escapa de la fiebre de watios y compra buen hard, no uno que tenga pegatinas mas llamativas...
McArra escribió:Mi PC consume 320W en full y tiene bastante mas consumo que el tuyo... la Hiper se come con patatas a las otras dos EN TODO.

Como te dice Evilbug, escapa de la fiebre de watios y compra buen hard, no uno que tenga pegatinas mas llamativas...

[flipa] [flipa] No jodas, ese monstruo SOLO come eso????? Pero si el mío es bastante peor y pasa los 350 casi sin ganas [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:
[flipa] [flipa] No jodas, ese monstruo SOLO come eso????? Pero si el mío es bastante peor y pasa los 350 casi sin ganas [+risas]

Pero como va a pasar de los 350W "sin ganas" ?

Entocnes pagarás un pastón de luz...

Que ordenador tienes? Una HD2900XT como mínimo no!?

Saludos!
La factura es grandecita, creo que este mes han sido unos 140€ XD

Pero no sé, yo tengo una OCZ de 450W (no recuerdo el modelo, solo sé que da los valores más estables que una roca) y este equipo:

C2D E6400, 1GB DDR2 G.E.I.L. 667MHz, Asrock ConroeXFire eSATAII, seagate SATAII 250GB, X1800GTO y una grabadora de DVD marca nisu.

Y mirando con las calculadoras estas de internet (recuerdo una página que te daba un valor en watios) pues me marca unos 350-390W depende de la carga de CPU que le meta o si la gráfica tiene overclock
Mr.Gray Fox escribió:La factura es grandecita, creo que este mes han sido unos 140€ XD

Pero no sé, yo tengo una OCZ de 450W (no recuerdo el modelo, solo sé que da los valores más estables que una roca) y este equipo:

C2D E6400, 1GB DDR2 G.E.I.L. 667MHz, Asrock ConroeXFire eSATAII, seagate SATAII 250GB, X1800GTO y una grabadora de DVD marca nisu.

Y mirando con las calculadoras estas de internet (recuerdo una página que te daba un valor en watios) pues me marca unos 350-390W depende de la carga de CPU que le meta o si la gráfica tiene overclock

Que yo sepa, la página te marcaba el Watage que debía tener la fuente de alimentación.

No quiere decir que vaya a consumir eso. Ese equipo no creo que pase de los 200W en full ni de coña. A ver si mido yo el consumo total de mi PC y te digo lo que consume realmente.

saludos!
Mr.Gray Fox escribió:La factura es grandecita, creo que este mes han sido unos 140€ XD

Si bueno, pero eso no es real. Midela con vatimetro o ampirimetro (multiplicando por voltaje). Dudo mucho que pases de 250W aúnque tu fuente sea menos eficiente que la mia. [oki]
Y la Xilence Power 550xp?

Sería para ponerla en la siguiente máquina:
AMD Athlon 64 x2 6000+, Asus MV2, una 8600GT, Kingston ValueRam 2GB, Seagate SATAII 500GB y después la grabadora, una Pioneer 112D.

Es que la Xilence esta está por 40€, y claro, tira mucho XD
Ya me decidí XD se me presento una buena oferta de una Xilence Power 600W por unos 40€ se segunda mano con todo XD

Saludos
Y a mí nadie me responde? :( Tan sólo quiero saber si la caja realmente está bien y no es una chapuza. Si a la primera subida de tensión me tiene que mandar algún componente a tomar por culo y hay otra fuente que no lo haría, pues adelante con otra, pero si está bien por ese precio me la llevaré :p
EmPaTy escribió:Y a mí nadie me responde? :( Tan sólo quiero saber si la caja realmente está bien y no es una chapuza. Si a la primera subida de tensión me tiene que mandar algún componente a tomar por culo y hay otra fuente que no lo haría, pues adelante con otra, pero si está bien por ese precio me la llevaré :p

Os estamos diciendo las Xilence no son buenas. Tacens Valeo smart 480W, Hiper Type-M 530W...

Esas dos, en torno a los 70€, van sobradas para vuestro PC, son bastante buenas.

También es un poco tontería pedir consejo para luego no hacer ni caso, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera xD.

Saludos!
evilbug escribió:
Os estamos diciendo las Xilence no son buenas. Tacens Valeo smart 480W, Hiper Type-M 530W...

Esas dos, en torno a los 70€, van sobradas para vuestro PC, son bastante buenas.

También es un poco tontería pedir consejo para luego no hacer ni caso, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera xD.

Saludos!

Vale tío, no te pongas así ;) Entonces tiraré por una de esas, aunque tenga que estirarme un poco. Más que nada quería saber si compensaba pagar casi el doble, pero si vale la pena, pues adelante, supongo que a la larga lo agradeceré.

Muchísimas gracias ;)
EmPaTy escribió:
Vale tío, no te pongas así ;) Entonces tiraré por una de esas, aunque tenga que estirarme un poco. Más que nada quería saber si compensaba pagar casi el doble, pero si vale la pena, pues adelante, supongo que a la larga lo agradeceré.

Muchísimas gracias ;)

Jeje nada hombre, si tampoco me he puesto picado eh!

La verdad esque esas fuentes valen sobre 70€, tampoco es que te tengas que estirar mucho, es relativamente poco teniendo en cuenta la importancia en el PC. Si lo comparas con una de los chinos de 20€ pues sí, pero claro, es la ruleta rusa... Un buen día, pof te quema PB, Gráfica y micro, y ya hiciste la gracia.

Además que estas son mas eficientes que las barateiras, por lo tanto consumen menos, por lo tanto ahorras en consumo eléctrico :P amén de alargar la vida de los componentes de la fuente, y otras muchas ventajas...

Saludos!
http://www.pccomponentes.com/TACENS_VALEO_SMART_480W_MODULAR.html

Esta, la tacens valeo smart 480W modular está bien? Según pone es silenciosa, y al ser modular, menos cables desparramados XD
Muchas gracias McArra. También ahora acababa de leer la review de hard-h2o y también la ponen muy bien. Además, como supongo que en mi NXZT Lexa estará fresquita, el ventilador con la tecnología 0db me será de utilidad ;) Decidido, me llevo esta fuente :p
Mcarra, harias mejor en informarte bien antes de opinar. He leido en uno de tus post que las fuentes NOX son fabricadas por XION y que por lo tanto mejor olvidarnos de ellas.
Pues bien yo trabajo en Atlas Informatica, distribuidor de NOX para España y te hago la siguiente pregunta:
¿Es acaso xion algun fabricante?? No, no lo es , es una marca que utiliza una fabrica de fuentes de alimentacion pero que no es una fabrica propia. Esta fabrica tiene un gran prestigio y no fabrica todas las fuentes iguales sino segun las necesidades de sus clientes. Las fuentes NOX, si bien es cierto en la serie URANO q son fabricadas en dicha fabrica, nada tienen que ver con XION.
Espero que te haya quedado claro el tema y antes de hacer ese tipo de comentarios dañinos, comprueba que sabes lo que dices.
Por cierto, si quieres discutimos los % de Rma que dan las fuentes HIper y los que dan las fuentes NOX.
Saludos y gracias.
Para no ser la misma fuente tienen todos los componentes exactamente igual, en la misma disposición, con los mismos colores y la misma seriegrafia, pero bueno, si dices que las hacen diferentes para cada cliente no te lo voy a discutir.

Por otro lado Nox ahora mismo solo tiene las Urano, que son iguales que las XION, y que son a la vez fuentes mediocres como se puede ver en muchas pruebas de la web. Mejores que algunas del mercado son, pero tmb peores que otras fuentes de marcas mas prestigiosas.

Si teneis relación con NOX sin embargo podreis recomendarles un cambio de fabrica puesto que no son fabricantes, tendran flexibilidad para ello y quiza ganen prestigio a base de mayor estabilidad de voltajes y mayores eficiencias.
Me gustaria saber el nombre de la fabrica actual, seria de gran ayuda.
Thermaltake es prestigiosa, o cuando menos muy conocida, y sin embargo tan solo la gama alta (Toughpower 600+W) es recomendable, el resto pasa sin pena ni gloria, las capacidades de los productos se demuestran en las pruebas, no sobre el papel.

El % de RMA me dice bien poco, por un lado porque no sabemos en que circustancias ha trabajado cada producto, y es mas probable que las Hiper tengan una carga de trabajo mucho mayor por ir dirigida a usuarios mas entusiastas. Ademas de que un Beetle clasico tiene un indice de averias inferior a la de un Audi A8, y no por ello es mejor automovil.

Dicho esto, no me parecen comentarios dañinos el relacionar dos marcas que efectivamente estan algo mas que relacionadas en la gama actual. Desconozco el nombre de la fabrica, pero la experiencia que he tenido con fuentes XION hace que desconfie.

Ademas, estas en un foro, en el que no he mentido, podemos hablarlo en privado y te mostrare evidencias claras, si es que realmente quieres conocer tu producto claro esta, pero para eso tienes que estar abierto a las criticas. Otros fabricantes reaccionan a las criticas callando la boca de la gente insatisfecha mejorando notablemente el producto, esperemos que NOX (marca con otros productos muy interesantes, ojo) lo haga, me gustaria, sinceramente, creo que la competencia es muy buena en este mercado y me encantaria una buena demostración en la que tenga que cambiar mi pensamiento sobre sus fuentes.

Un saludo ;)
menudo fight!

Bueno McAraa la Hyper de mod-pc es aceptable, me la recomiendas para mi pc?

Ahora tengo la tacens 460W a tope, tan atope que aveces se carga tanto que se apaga algunos ventiladores y despues se resetea.

Asi que quiero cambiar antes de joder algo, pero sin dejarme mucha pasta(si puede ser menos de 100€.... mejor que mejor) no uso Sli pero si tengo 4satas,10usbs usados,5ventis de 12cm y lo de la firma...

Un saludo

pd: ando rateando en los post por no abrir uno, jejeje.... [Alaa!]

pd2: q tal esta...

http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_stealthxstream_power_supply
Si, esa Hiper me parece muy adecuada para tu PC... tambien es una buena opción (mejor) la nueva gama Corsair VX, aunk aún no he visto ninguna a la venta ;)

PD: Esa OCZ esta tambien bastante bien.
McArra escribió:Si, esa Hiper me parece muy adecuada para tu PC... tambien es una buena opción (mejor) la nueva gama Corsair VX, aunk aún no he visto ninguna a la venta ;)

PD: Esa OCZ esta tambien bastante bien.

Muchas gracias!!!

Estaria bien hacer un post fijo sobre las fuentes de alimentacion lo mas importante para mirar a la hora de comprar y demas detallitos que un crack como tu puede sacar, no??

pues o me sale la ocz o me paso por bilbo y cojo la hyper.

Un saludo!!!

PD: lo borro que no estoy seguro
Hola Mcarra, comentarte que mi objetivo no es polemizar contigo y que entiendo que tengas tu opinion...opinion que acepto sin problema alguno. Solo comentar uno de tus puntos...

" Mejores que algunas del mercado son, pero tmb peores que otras fuentes de marcas mas prestigiosas "

Logicamente son peor fuente que muchas otras de otras muchas (valga la redundancia) marcas que hay en el mercado. Las fuentes NOX URANO son fuentes con un PVP de 54,95 con lo cual nunca podrán llegar al rendimiento de fuentes de 100+€ pero no pienso que sea ahi donde haya q analizarlas. Pienso que lo que hay que analizar es si en el mercado en el que se mueven son una buena opcion o no y a mi parecer en su sector de precios hay muy muy poco que te ofrezca las mismas prestaciones. A modo informativo puedes mirarte la ultima comparativa de fuentes en la revista Personal computer, donde logicamente no es la mejor fuente ya que se bate con fuentes que la doblan en precio pero si que es considerada la mejor opcion CALIDAD-PRECIO.

Para concluir comentarte lo de las fabricas, me has mencionado Thermaltake. Al igual que Xion es otro marquista con mayor o menor reputacion pero sin fabrica propia. La mayoria de sus cajas las fabrica compucase HEC y para sus fuentes utilizan diferentes fabricas. En el mercado actual y con nombre solo encontramos marcas como seasonic o FPS con fabrica propia, lo demas todo lo mismo.

Mcarra, comentarte que me ha gustado mucho tu respuesta, se ve q eres un tio q sabe de lo q habla, disculpame si te he molestado con mi post anterior, no era mi intencion.
Un saludos :)
Efectivamente en su precio se mantiene bien y la relación prestaciones/precio es buena, por eso aconsejo siempre fuentes mas caras y orientadas a las prestaciones y a la eficiencia, les doy gran importancia y me gustan detalles como el PFC activo jeje.

Cierto que Thermaltake no es fabricante, es una mania la de llamar fabricantes a las marcas cuando en realidad tan solo etiquetan sus productos y los revenden.
La gama alta de Thermaltake esta fabricada por Channel Well, y esa es su baza para el exito. Un carro al que Tacens se ha subido tmb con su ultima gama supero, fabricada por Fortron, o Corsair con Seasonic u OCZ comprando PC Power&Cooling.

Agradezco mucho tu ultimo comentario, y te dire que si Nox saca un producto con PFC Activo y que muestre la misma relación prestaciones/precio actual con buenas prestaciones y eficiencia, no dudare en recomendarlo una vez pase por mis manos ;)

Un saludo.
Ok, en breve podrás analizar las nuevas "PULSAR SERIES" modulares, estoy deseando que me llegue una a las manos para abrirla de patas....jeje
35 respuestas