Bueno dado que no soy un manitas en colocar elementos del pc, es dificil colocar?? y la Nox Urano SX 500W es una buena fuente para un grafica que te pide como minimo 450W¿
Según el tipo de caja que tengas la fuente de alimentación pues irá arriba o abajo, aunque ya la mayoría de cajas el lugar donde va la fuente por defecto es abajo y es fácil de colocar, ya que trae su hueco para colocarla, no tiene gran misterio . Respecto a la t.gráfica hace falta saber que gráfica le vas a poner y con que va a ir acompañado esa tarjeta gráfica (Procesador, numero de discos duros , etc). Yo la verdad en la fuente de alimentación no me gusta ir justo, es decir, si te pide una fuente de 450w como mínimo para funcionar la tarjeta gráfica,es cierto que te puede funcionar pero mejor ir sobrado y te recomendaría una de 600w y te ahorrarías de quebraderos de cabeza. Una fuente como esta que te pongo iría bien. Saludos
Las tances son muy mentirosas en la capacidad real. Ésa entrega 32A, es decir 384w en el raíl de 12v. Lo mismo que mi bequiet del htpc de 400w. Claro que la tacens dice que lleva 550w. Muy lejos de lo que anuncia. Me iría por otra fuente, que al menos entregase 450w reales, a falta de ver el equipo completo.
Las tances son muy mentirosas en la capacidad real. Ésa entrega 32A, es decir 384w en el raíl de 12v. Lo mismo que mi bequiet del htpc de 400w. Claro que la tacens dice que lleva 550w. Muy lejos de lo que anuncia. Me iría por otra fuente, que al menos entregase 450w reales, a falta de ver el equipo completo.