NPD Agosto 2008

1, 2, 3
Colen escribió:
lherre escribió:
Shawen escribió:Hmm estoy perdido en una cosa... que es eso de las "dev", ¿la nueva placa o que?

Desarrollo, consolas de desarrollo (con las ventajas que estas aportan XD XD y las desventajas, precio XD XD).

puede que sea algo así como que tienen sistemas menos "cerrados" y memorias internas que permiten la carga de versiones en desarrollo de juegos que aún no están en formato físico?

Cargar código no final obviamente es posible, pero vamos, hablamos de cosas comerciales realmente (bueno el mame no es mu comercial que digamos XD XD). Tiene ciertas ventajillas, una de ellas est´amuy bien y se llama region free XD XD y ms points infinitos con lo que ello conlleva
Y en caso de petamiento por 3LR no la puedes enviar al SAT convencional? La verdad es que puede ser una de las pegas [+risas]
lherre escribió:Cargar código no final obviamente es posible, pero vamos, hablamos de cosas comerciales realmente (bueno el mame no es mu comercial que digamos XD XD). Tiene ciertas ventajillas, una de ellas esta muy bien y se llama region free XD XD y ms points infinitos con lo que ello conlleva

:O

que cabrón lol

di alguna desventaja....y tal.
Colen escribió:
lherre escribió:Cargar código no final obviamente es posible, pero vamos, hablamos de cosas comerciales realmente (bueno el mame no es mu comercial que digamos XD XD). Tiene ciertas ventajillas, una de ellas esta muy bien y se llama region free XD XD y ms points infinitos con lo que ello conlleva

:O

que cabrón lol

di alguna desventaja....y tal.

Te diré una: $$$$
Rai_Seiyuu escribió:Y en caso de petamiento por 3LR no la puedes enviar al SAT convencional? La verdad es que puede ser una de las pegas [+risas]

Sep esa es la mayor de las pegas, que no tienes "soporte oficial", pero vamos yo me las he arreglado de m omento bien para tener máquinas de reemplazo si llega el problema asi que mucho no me preocupa la verdad.

Desventaja pues no se, lo de que solo puedas jugar online con la peña que tenga devs, poco más la verdad.

Y la del dinero es relativa, mucha gente está diciendo de tener 2 360 por aqui, por poco más tienes una de estas como quien dice.
lherre escribió:Desventaja pues no se, lo de que solo puedas jugar online con la peña que tenga devs, poco más la verdad.

Teniendo en cuenta lo que juegas online tú tampoco lo echaras mucho de menos, encima cuando lo haces sin utilizar el jodido microfono XD
triki1 escribió:
lherre escribió:Desventaja pues no se, lo de que solo puedas jugar online con la peña que tenga devs, poco más la verdad.

Teniendo en cuenta lo que juegas online tú tampoco lo echaras mucho de menos, encima cuando lo haces sin utilizar el jodido microfono XD

Es para si alguna vez nos encontramos no me reconozcas la voz, y el que estoy esperando a que me agregues soy yo XD XD.
lherre escribió:Y la del dinero es relativa, mucha gente está diciendo de tener 2 360 por aqui, por poco más tienes una de estas como quien dice.

Yap, pero la compra de esas 2 360 se pueden espaciar en el tiempo..con lo cual duele menos. Aunque lo mío es pura envidia XD si hay alguna oportunidad dentro de 1 año justo, no dudes que intentaré hacerme con una
lo de las dos consolas, pues sí, es por los baneos.

hay una serie de juegos que nunca compro ni compraré pero que sí apetece echar una partida de vez en cuando. para juegos "de peso" tendría la que comprase nueva.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo tengo dos consolas , ninguna modificada. Una para mi campo , y otra para mi piso. PS3 con una me basta y sobra XD
110 respuestas
1, 2, 3