NPD Agosto 2008

1, 2, 3
tzare escribió:
satellite escribió:XD XD XD

entonces aparecerás por el Saló?

me lo estoy pensando , ya sabes, mi seguridad es lo primero :Ð

espero que no lo digas por mi eh? XD con el cariño que te tengo :Ð :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:
satellite escribió:XD XD XD

entonces aparecerás por el Saló?

me lo estoy pensando , ya sabes, mi seguridad es lo primero :Ð

espero que no lo digas por mi eh? XD con el cariño que te tengo :Ð :Ð

buff, ya sabes que las malas compañias tienen influencia, mucho demasiado amigo de la blanquita junto :D
pero que dices? si sólo vamos mocolos y yo como "xbots" (según vosotros :P), de hecho yo iré ya (espero) teniendo mi PS3 yanki XD

además si más acojonao voy yo pensando que me puedo ver rodeado de sonyers casualones XD
satellite escribió:pero que dices? si sólo voy yo y mocolos, de hecho yo iré ya (espero) teniendo mi PS3 yanki XD

además si más acojonao voy yo pensando que me puedo ver rodeado de sonyers casualones XD

O sea que vas tu y mocolos na más?? [poraki] Anulando reservas que estoy. Yo tengo 4 x360, necesito reivindicarme.
ñeeee, lee el edit perraca, que tu eres sonyer y no te hagas el remolón XD

además que seguro que nos saboteas el vuelo y nos das las plazas de la zona en la que va a reventar el reactor XD
satellite escribió:ñeeee, lee el edit perraca, que tu eres sonyer y no te hagas el remolón XD

además que seguro que nos saboteas el vuelo y nos das las plazas de la zona en la que va a reventar el reactor XD

Ya sabéis que vamos en spanair lo sabes no? [sonrisa]
lherre escribió:
satellite escribió:ñeeee, lee el edit perraca, que tu eres sonyer y no te hagas el remolón XD

Ya sabéis que vamos en spanair lo sabes no? [sonrisa]

meh, me gusta el peligro XD

por cierto, que tal el seguro? [carcajad]
pffff, yo no se si fiarme de lherre, mucho trato con triki, conocido pikmin, y mocos o sat, yo temo por mi vida, en serio [mad]
meh, me gusta el peligro

eres (con cariño eh XD )xbot, asi que ya sabes lo que es que se calienten los motores :Ð
tzare escribió:pffff, yo no se si fiarme de lherre, mucho trato con triki, conocido pikmin, y mocos o sat, yo temo por mi vida, en serio [mad]
meh, me gusta el peligro

eres (con cariño eh XD )xbot, asi que ya sabes lo que es que se calienten los motores :Ð

omme, yo estoy a prueba de 3LR, así que por eso no tengo miedo, de hecho estoy seguro de que seré el único que sobreviva del avión [carcajad]
Deberíamos secuestrar a tzare y pedirle un rescate a Carod.
Quien diría que Nintendo kickearía asses en esta generación en ventas? [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Deberíamos secuestrar a tzare y pedirle un rescate a Carod.

lo llevais claro, soy escurridizo como un ninja gay....den [looco]

y siempre pagaria mas rescate alguno de los multiples eolianos que me profesan amor [qmparto]
Si ponemos 25 pesetas cada uno podríamos comprarle un país [sonrisa]

He dicho pesetas, pero a lo mejor prefieres la moneda de Cataluña [oki]
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:Deberíamos secuestrar a tzare y pedirle un rescate a Carod.

lo llevais claro, soy escurridizo como un ninja gay....den [looco]

y siempre pagaria mas rescate alguno de los multiples eolianos que me profesan amor [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0,01? XD
FanDeNintendo escribió:Si ponemos 25 pesetas cada uno podríamos comprarle un país [sonrisa]

He dicho pesetas, pero a lo mejor prefieres la moneda de Cataluña [oki]

ya sabes que 'peseta' proviene del catalan (peceta->pieza pekeña [looco] )

,01?

era ironico XD

Seguro que alguno pagaria 100 microsoft points para poderme tener cerca y darme con el mechero XD
nah, no te preocupes que al menos yo no te haré nada malo, eso si, te rallaré hasta la muerte XD
A mi si no hace lo de la zanahorias le perderé todo el respeto del mundo.
tzare escribió:...ya sabes que 'peseta' proviene del catalan (peceta->pieza pekeña [looco] )...

Imagen
Oh! It all suddendly seems so clear.
PECETA -> P.Z. -> Z.P.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el mes que viene las listas de juegos mas vendidos de europa seran parecidas ,pero en vez de madden , pondra por y fifa XD
petasking87 escribió:el mes que viene las listas de juegos mas vendidos de europa seran parecidas ,pero en vez de madden , pondra por y fifa XD

y el mundo acabará
Ya he encontrado el único dato que me interesaba del NPD del mes pasado que eran las ventas del Tales of Vesperia. Ha vendido 33.000 unidades, hay que recordar que solo se cuentan las ventas de sus primeros 4 días, aún así me parece bastante escasas y más para un género que normalmente tiene poco recorrido ya que la mayor parte de sus ventas se producen en las primeras semanas :(

http://www.edge-online.com/features/aug ... page=0%2C2
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony debería plantearse una rebaja a medio plazo, quizá para el Killzone 2

RE5 siendo multi no creo que le sirviése de mucho, aunque SI que opino que se puede beneficiar tanto de hw como de sw en el caso de KZ2

No te creas, hay mucha gente que asocia Resident Evil a PlayStation.

eso es cierto, mismamente hay uno de mi curro que dice ser seguidor fiel de Sony y de Playstation, ( por contra dice que no se la piensa comprar hasta que no baje a unos 200-300€ y mejoren el BR pq de tres amigos suyos que se la compraron 2 se les jodió el lector), y me suelta el otro dia justo eso, que es fan de Resident Evil y como solo sale en PS3...????...le digo que nanai, que hace ya tiempo que sale los RE en más consolas ( que clase de seguidor eres?? pienso) y que el nuevo RE es multiplataforma; el tio se queda un momento así :-? y le digo además que Sony a perdido varios exclusivos y va y me suelta "perdido no...vendido, sony los ha vendido para sacarse dinero y para que los pueda disfrutar más gente" :O

Me reí, no lo pude evitar, le dije que no es así como funciona el cotarro y tb me salió la vena troll no lo pude evitar le dije:
"Seguramente además el RE5 se vea mejor en Xbox que en PS3 pq en todos los multi ha pasado así"
[sati]
no lo pude evitar pero la cara que puso vale el trolleo,

Pero sacrificaré varias reses para que Tzare me perdone y no venga a por mí una noche tormentosa dispuesto a despacharme por su dios y mi pecado XD
Parece demasiado para una rebaja, aunque igual era el momento que esperaban los indecisos para jubilar a PS2.
Jajajajaja. Que SOny ha vendido exclusividades. Ay que me lol xD
no sé si será cierto (lo dicho por microsoft era que se habían doblado), pero la verdad es que entre la rebaja, y el nuevo modelo con el disco duro de 60 gb (pensando en la instalación de juegos en el hd), pues está muy apetecible la consola.

si algún día tengo tiempo suficiente, he de comprar otra, y ya ando mirando qué modelo elegir xD.
kxalvictor escribió:no sé si será cierto (lo dicho por microsoft era que se habían doblado), pero la verdad es que entre la rebaja, y el nuevo modelo con el disco duro de 60 gb (pensando en la instalación de juegos en el hd), pues está muy apetecible la consola.

si algún día tengo tiempo suficiente, he de comprar otra, y ya ando mirando qué modelo elegir xD.

Podrias comprar un NTSC, sale baratisima, y puedes comprar los juegos a Play Asia igualmente.

141,53627311522048364153627311522 €  [carcajad]
KoX escribió:
eso es cierto, mismamente hay uno de mi curro que dice ser seguidor fiel de Sony y de Playstation, ( por contra dice que no se la piensa comprar hasta que no baje a unos 200-300€ y mejoren el BR pq de tres amigos suyos que se la compraron 2 se les jodió el lector), y me suelta el otro dia justo eso, que es fan de Resident Evil y como solo sale en PS3...????...le digo que nanai, que hace ya tiempo que sale los RE en más consolas ( que clase de seguidor eres?? pienso) y que el nuevo RE es multiplataforma; el tio se queda un momento así :-? y le digo además que Sony a perdido varios exclusivos y va y me suelta "perdido no...vendido, sony los ha vendido para sacarse dinero y para que los pueda disfrutar más gente" :O

Me reí, no lo pude evitar, le dije que no es así como funciona el cotarro y tb me salió la vena troll no lo pude evitar le dije:
"Seguramente además el RE5 se vea mejor en Xbox que en PS3 pq en todos los multi ha pasado así"
[sati]
no lo pude evitar pero la cara que puso vale el trolleo,

Pero sacrificaré varias reses para que Tzare me perdone y no venga a por mí una noche tormentosa dispuesto a despacharme por su dios y mi pecado XD

Deberias cambiar tu circulo de amistades jugonas [jaja]
Yo voy a comprar mi tercera 360 en breve, pero va a ser una DEV casi seguro.
A lo mejor es cierto el valor ese psicologico de los 199$.

Aun asi me parece sorprendente, y si es cierto puede ser que estas sean las navidades/accion de gracias de Xbox.Aun asi, estamos tan acostumbrados a malas cifras que me pareceria rarisimo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bruno Muñoz B escribió:Ya he encontrado el único dato que me interesaba del NPD del mes pasado que eran las ventas del Tales of Vesperia. Ha vendido 33.000 unidades, hay que recordar que solo se cuentan las ventas de sus primeros 4 días, aún así me parece bastante escasas y más para un género que normalmente tiene poco recorrido ya que la mayor parte de sus ventas se producen en las primeras semanas :(

http://www.edge-online.com/features/aug ... page=0%2C2

Tmb pilló fin de semana XD , el Tales of the Abyss vendió 12 ks el primer mes.
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:no sé si será cierto (lo dicho por microsoft era que se habían doblado), pero la verdad es que entre la rebaja, y el nuevo modelo con el disco duro de 60 gb (pensando en la instalación de juegos en el hd), pues está muy apetecible la consola.

Podrias comprar un NTSC, sale baratisima, y puedes comprar los juegos a Play Asia igualmente.

141,53627311522048364153627311522 €  [carcajad]
na, me esperaré unos meses todavía.

además, que de importación me da algo de reparo coger la consola, por miedo a las aduanas. no sería el primero al que se la pararan, que no es un juego...
mocolostrocolos escribió:Yo voy a comprar mi tercera 360 en breve, pero va a ser una DEV casi seguro.

Are you sure? XD XD ;)
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo voy a comprar mi tercera 360 en breve, pero va a ser una DEV casi seguro.

Are you sure? XD XD ;)

Si tuvieses la decencia de guardármela sí XD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:

Are you sure? XD XD ;)

Si tuvieses la decencia de guardármela sí XD

No depende de mi realmente, estoy a contrarreloj pa pillar lo otro que ya sabes.
Yo nunca entenderé para qué quereis varias consolas. Una dev y tal, incluso de ed. limitadas/modelos, pues vale, pero dos consolas iguales? :-?

Alguien me lo puede explicar? Es por el tema de los baneos?
les gustará tener la casa caliente digo yo xD
llorllo escribió:Yo nunca entenderé para qué quereis varias consolas. Una dev y tal, incluso de ed. limitadas/modelos, pues vale, pero dos consolas iguales? :-?

Yo me pillé otra por el tema de que me banearon y que me costó 30 euros XD

Si pillo la dev vendería las 2.
llorllo escribió:Yo nunca entenderé para qué quereis varias consolas. Una dev y tal, incluso de ed. limitadas/modelos, pues vale, pero dos consolas iguales? :-?

bueno a mi ya me conoces XD XD, pero vamos raramente tengo 2 consolas "iguales" y cuando digo iguales ya es o versión o color, etc, etc
lherre escribió:

bueno a mi ya me conoces XD XD, pero vamos raramente tengo 2 consolas "iguales" y cuando digo iguales ya es o versión o color, etc, etc

Ya, eso lo entiendo, y lo de mocos tambien, pero comprar una 360 de 60GB o una Ps3 de 80GB teniendo los modelos anteriores, y sabiendo que te sale más barato cambiar el HDD que la consola...O una NDS, PSP...

Aunque igual es por el tema de las placas.
Con la X360 se hace mucho por el tema del baneo....tienes una 'legal' y otra piratona.

yo tampoco, salvo que sea para los baneos XD o para cambiarla por tener hdmi (seria mi caso, pero al otra me la sacaria de encima). Lo mejor es que luego el problema de ps3 es el precio XD
Hmm estoy perdido en una cosa... que es eso de las "dev", ¿la nueva placa o que?
Shawen escribió:Hmm estoy perdido en una cosa... que es eso de las "dev", ¿la nueva placa o que?

Desarrollo, consolas de desarrollo (con las ventajas que estas aportan XD XD y las desventajas, precio XD XD).
lherre escribió:
Shawen escribió:Hmm estoy perdido en una cosa... que es eso de las "dev", ¿la nueva placa o que?

Desarrollo, consolas de desarrollo (con las ventajas que estas aportan XD XD y las desventajas, precio XD XD).

y se podria saber alguna de estas ventajas? [360º]

tzare escribió:yo tampoco, salvo que sea para los baneos  o para cambiarla por tener hdmi (seria mi caso, pero al otra me la sacaria de encima). Lo mejor es que luego el problema de ps3 es el precio

el problema a parte del precio, son los juegos tambien de momento ...
Jala escribió:
lherre escribió:

y se podria saber alguna de estas ventajas? [360º]

http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/11032008002.jpg

Y muchas más XD XD
lherre escribió:
http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/11032008002.jpg

Y muchas más XD XD

dios que mamon XD , como mola.
y es muy complicado conseguirlas? y sobre que precios ronda el tema?
Rai_Seiyuu escribió:
KoX escribió:...

Deberias cambiar tu circulo de amistades jugonas [jaja]

es compañero de trabajo y lo veo poco XD

y esta gente en su grupo de amigos es el enterado de todo esto (dicho por él, que muchas veces no va al bar por quedarse en casa viciado), así que es como una pequeña plaga de desinformación XD infecta con su desinformación a las personas de su círculo de amistades XD

PD: yo pensaba pillar otra xbox360 por el tema placa la verdad, la que tengo ya veria si venderla o "quedármela"...
lherre escribió:

puede que sea algo así como que tienen sistemas menos "cerrados" y memorias internas que permiten la carga de versiones en desarrollo de juegos que aún no están en formato físico?
el gran inconveniente es que tienes live 'gratix'....... pero en una red distinta en la que no estan los que tieen consolas normales, asi que no pudes jugar con tus amigos XD
110 respuestas
1, 2, 3