mocolostrocolos escribió:satellite escribió:mocolostrocolos escribió:Sony debería plantearse una rebaja a medio plazo, quizá para el Killzone 2
RE5 siendo multi no creo que le sirviése de mucho, aunque SI que opino que se puede beneficiar tanto de hw como de sw en el caso de KZ2
No te creas, hay mucha gente que asocia Resident Evil a PlayStation.
eso es cierto, mismamente hay uno de mi curro que dice ser seguidor fiel de Sony y de Playstation, ( por contra dice que no se la piensa comprar hasta que no baje a unos 200-300€ y mejoren el BR pq de tres amigos suyos que se la compraron 2 se les jodió el lector), y me suelta el otro dia justo eso, que es fan de Resident Evil y como solo sale en PS3...????...le digo que nanai, que hace ya tiempo que sale los RE en más consolas ( que clase de seguidor eres?? pienso) y que el nuevo RE es multiplataforma; el tio se queda un momento así
y le digo además que Sony a perdido varios exclusivos y va y me suelta "perdido no...vendido, sony los ha vendido para sacarse dinero y para que los pueda disfrutar más gente"
Me reí, no lo pude evitar, le dije que no es así como funciona el cotarro y tb me salió la vena troll no lo pude evitar le dije:
"Seguramente además el RE5 se vea mejor en Xbox que en PS3 pq en todos los multi ha pasado así"
no lo pude evitar pero la cara que puso vale el trolleo,
Pero sacrificaré varias reses para que Tzare me perdone y no venga a por mí una noche tormentosa dispuesto a despacharme por su dios y mi pecado