NPD Diciembre 2008 USA

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:En resumen, que seguir con el tema de las 3LR me parece un poco "tengo que decir algo malo, vamos a sacar lo de siempre" no se, es una opinion

precisamente suele salir porque antes se ha empezado con lo decir algo malo de sony que parece la comidilla del foro, y si se trata de mirar las cosas malas , lo hacemos de ambas. Como se dice habitualmente, o follamos todos o la puta al rio. Ahora si no quiere la gente que salgan los temas estos? pues tampoco se sacan los errores del 2005 y fin del problema. Pero siempre salen.
Evil Kairi escribió:
Nadie dice lo contrario, cierto es, ke 360 lleva un lastre en lo ke se refiere a la refrigeracion ke le ha dado problemas y bastante mala fama, no creo ke los compañeros kieran comparar el ratio de fallo de 360 con el de ps3, pero negar ke las ps3 petan, es bastante falso, y como cite antes, ni mucho menos se pueden comparar los ratios de las primeras 360 con el ratio desde ke salio o actual de ps3, pero negar ke con la ultima revision 360 esta en niveles normales (ke cierto es, ke ya tocaba) ya es de cansinos, y espero estes deacuerdo conmigo en ese punto.

Atte
Evil Vega
estoy de acuerdo, pero lee mi punto anterior y veras porque sale el tema. Y tambien, poner en el mismo saco un problema grave de una y un problema dentro de los % normales de la otra me parece excesivo e interesado.
radeonxt escribió:
De ps2 tb hablaste bastante en su momento y no para bien.


Pues no se cuando cuando la mía siiempre ha ido perfecta... :-?

justificandolo con un sat engrasado.


Ale manipula, manipula, desde cuando he justificado?

Dentro de lo que cabe, por que no tiene justificacion alguna,


no son así


PSP 1000Eur, NO tiene ghosting. No... Ponte el GTA LCS por poner uno de los mas cantosos y lo cuentas, o los castle en los emus, sobre todo los de GBA, donde es sangrante.

El boton cuadrado según el SAT de sony, y según tu, no es un defecto, pues, si que están ciegos si. No conozco a nadie con PSP 1000Eur (Al menos con remesesas de Septiembre-enero cuando se lanzó en europa) sin el cuadrado "raro". Aunque sony ya negó en su momento que este fallo se extendiese...

Lógicamente se ha ido corrigiendo/Arreglando más adelante con las 2000 y 3000, nos ha jodio, como para no hacerlo. ¿quien ha dicho lo contrario?

Basta que le de a google para ver que yo miento y tu tienes toda la razón..


un fallo de diseño que la ha lastrado hasta como minimo 2 años
yo no he dicho que hayas sido tu lo del sat, hablo en general, que siempre sale el tema del sat como si eso justificara el ratio de fallos.... Y si , las 360 ahora parece que han solucionado el problema. habra que esperar un tiempo para asegurarlo definitivamente, pero las de hace un año que se vendian eran modelos fabricados anteriormente, asi que las placas 'seguras' no son tan comunes hasta hace un tiempo(desconozco cuanto Y bueno, alguna ps3 peta, pero a la gente que conozco siguen petando 360, supongo poruqe no todo el mundo la ha comprado este ultimo semestre. Y toco madera con lamia.
Respecto a psp, el tema es que tu lo generalizabas y lo extendias como algo comun,cuando no era algo tan grave ni afectaba a tanta gente. Y hay ghosting hoy, ayer mismo en la demo de resistance lo vi por ejemplo, pero no, no es el fin del mundo que era la percepcion al leerte a ati. en cambio con el tema 3LR has estado muuuuuuucho mas tibio. Porque será?
en cambio con el tema 3LR has estado muuuuuuucho mas tibio. Porque será?


Yo tibio? para nada, y desde luego si he dado la impresion no por el tema de las 3LR precisamente. Pero tu como de costumbre, tratando de echar balones fuera, bravo!

que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia.


Luego me dices quien el que ha estado tibio.


ahora parece que han solucionado el problema. habra que esperar un tiempo para asegurarlo definitivamente,


Desde luego. No te voy a quitar la razón en esto.
Dios! Al fin leo algo con "chicha" con respecto a X360!!! XD

ahora parece que han solucionado el problema. habra que esperar un tiempo para asegurarlo definitivamente


Y no seré yo tampoco el que te kite la razón en esto...

Ya podemos seguir con el tema del hilo! Pues si que vende la jodia de la Wii!!! XD

P.D Hablando de 3LR, le acaba de petar a mi sobrino su Xenon... por 3ª vez!!!! Viajecito a Alemanía y ya le diré que se keje bien para que le manden una Jasper que la cosa ya pasa de castaño oscuro... [+furioso]
Me encanta ver la version española de SDF haciendo demagogia made in BarataLand. Segun muchos de por aqui el que tenga una xbox 360 que vaya a misa todos los domingos y que se fapee con un trozo de madera porque tarde o temprano le petara la consola, le rayara todos los juegos y que la venda porque ya ha llegado a su techo tecnico, ps3 esta demostrado que tiene mejor HW lo que pasa es que los pobres programadores aún no se han adaptado...

Luego ves los datos que REALEMENTE interesan para comprobar cual saludable es el futuro de tu consola y comprobamos que:

Xbox 360 -- 27'6 Millones de consolas vendidas
PS 3 -- 19'7 Millones de consolas vendidas

Cantidad de juegos aproximados vendidos por consola (dato que realmente le interesa a una third party):

XBOX 360 -- 8*27'6 = 220 millones
PS3 -- 5*19'7 = 98'5 millones

Media de € gastados por el usuario final en cada consola:

Xbox 360 -- Entre 180€ y 400€
PS3 -- Entre 400€ y 600€

Creo que esto aclaro el por que de esos numero del primero post.
tarde o temprano le petara la consola


Bueno ami la xenon me petó 1 vez a los 2,5 años, y otra época de cuelgues al volver, que también la envíe al SAT, total 2 veces. Esperemos que no pase lo msimo con las falcon XD

Y por cierto, una cosa que me había dejado, hablando de DSL como ha dicho antes tzare, no se si los gatillos serán una mierda, desde luego no son como los de DStocha, pero loq ue si es una castaña son las bisagras, entre las que se rompen y las que se quedan flojas...
radeonxt escribió:
tarde o temprano le petara la consola


Bueno ami la xenon me petó 1 vez a los 2,5 años, y otra época de cuelgues al volver, que también la envíe al SAT, total 2 veces. Esperemos que no pase lo msimo con las falcon XD


Por supuesto cuando hablo en general de 360 me refiero a consolas no xenon, los que tengan esta placa una de dos, o ya les ha petado y se las han cambiado, o han tenido suerte y les ha salido una buena.

Ahora mismo petan mas consolas por cambiazos que por mal HW.
A mi la Xbox 360 no me ha petado (es de feb-2006): de momento pertenece al 32% de las que no han petado (toquemos aglomerado [+risas]), pero si es cierto eso que se dice de que Microsoft se ha dejado 1000 Millones de $, menudo palo con el tema [+risas]

Eso si: como pete, me parece que voy a estar largo tiempo sin Xbox 360, que no está el horno para bollos XD
Arkayz escribió:
mithra escribió:no te comas la cabeza. es mejor pasar de ciertos individuos que solo tienen un mono tema.


mithra escribió:pasarán 10 años y se seguirá discutiendo de lo mismo.
comparar el servicio online de ps3 y x360 es de risa.

¿que hace falta para ver que ps3 es un cagarro?.

las ventas dan ganadora a x360 (ya sé lo de nintendo), pero eso da igual, en fin.


Le dijo la sarten al cazo.

Despues de semejante bocachanclada,lo mas sensato que podias hacer es callarte un poco la boca,creeme.

el fanatismo mejor para los directivos.
supongo que te gustaría pegarme [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Me encanta ver la version española de SDF haciendo demagogia made in BarataLand. Segun muchos de por aqui el que tenga una xbox 360 que vaya a misa todos los domingos y que se fapee con un trozo de madera porque tarde o temprano le petara la consola, le rayara todos los juegos y que la venda porque ya ha llegado a su techo tecnico, ps3 esta demostrado que tiene mejor HW lo que pasa es que los pobres programadores aún no se han adaptado...

Luego ves los datos que REALEMENTE interesan para comprobar cual saludable es el futuro de tu consola y comprobamos que:

Xbox 360 -- 27'6 Millones de consolas vendidas
PS 3 -- 19'7 Millones de consolas vendidas

Cantidad de juegos aproximados vendidos por consola (dato que realmente le interesa a una third party):

XBOX 360 -- 8*27'6 = 220 millones
PS3 -- 5*19'7 = 98'5 millones

Media de € gastados por el usuario final en cada consola:

Xbox 360 -- Entre 180€ y 400€
PS3 -- Entre 400€ y 600€

Creo que esto aclaro el por que de esos numero del primero post.

a mi me hace gracia la MSDF&SAF que aprovecha cada hilo para rajar de la otra y por supuesto como siempre omitiendo informacion, como tu que te olvidas de decir que ps3 lleva un año menos en el mercado o omites el gasto en accesorios para 360 como el afamado live (por el numero de años subscrito). Tb te olvidas que las first party juegan un papel importante, tanto MS como Sony no van cojas :-|

el fanatismo mejor para los directivos.
supongo que te gustaría pegarme

entonces eres directivo? felicidades por triunfar en la vida ;)
mithra escribió:pasarán 10 años y se seguirá discutiendo de lo mismo.
comparar el servicio online de ps3 y x360 es de risa.

¿que hace falta para ver que ps3 es un cagarro?.

las ventas dan ganadora a x360 (ya sé lo de nintendo), pero eso da igual, en fin.

Vaya trolada más poco sutil.

mithra escribió:supongo que te gustaría pegarme [carcajad]

WAT?
venga, que sí. a echarse a mi cuello. ale, ya habeis disfrutado conmigo.

salu2! y a reportarme [carcajad]

pd: a más de uno le hace falta un poco de educación y sentido común.
pd: citarme citarme!!! [fumando]
mithra escribió:supongo que te gustaría pegarme [carcajad]


:?
castillodecot, los datos correctos son estos:

Wii -- 46 Millones de consolas vendidas en dos años. 23 millones / año.
Xbox 360 -- 27'6 Millones de consolas vendidas en tres años. 9,21 millones / año.
PS 3 -- 19'7 Millones de consolas vendidas en dos años. 9,85 millones /año.

Cantidad de juegos aproximados vendidos por consola (dato que realmente le interesa a una third party):

Wii -- 5*46 = 230 millones en dos años. 115 millones /año.
XBOX 360 -- 8*27'6 = 220 millones en tres años. 73,33 millones / año.
PS3 -- 5*19'7 = 98'5 millones en dos años. 49,25 millones / año.

Media de € gastados por el usuario final en cada consola:

Wii -- 250€ mas una cantidad indecente de dinero en mandos, perifericos como el wiimotion+ y lo que nos queda xDDDDD.
Xbox 360 -- Entre 180€ y 400€ mas 60 euros / año por el online (es decir, +300€ si se dispone de este servicio desde el principio y suponiendo que la generacion dure 5 años), mas disco duro si no se incluye (100 euros por uno de 20 Gb...), etc, etc...
PS3 -- Entre 400€ y 600€. Mas mandos y demas chuminadas.

Todas tienen un precio abusivo y ridiculo a estas alturas de la vida y si no te la meten por un lado te la meten por el otro asi que yo las dejaria empatadas en este punto xDDDDD. En el resto pues no se porque discutis, yo las veo muy parecidas en cuanto a rendimiento y a ambas muy por debajo de la Wii y de las dos anteriores Plays.

Un saludo.
Henjo.
(...) y le dijo la sarten la cazo:

tzare escribió:
castillodecot escribió:el fanatismo mejor para los directivos.
supongo que te gustaría pegarme

entonces eres directivo? felicidades por triunfar en la vida ;)
Con tanto cacharro de cocina, a ver si os cocinais algo con mas sustancia que las palomitas [+risas]
Hermes escribió:Con tanto cacharro de cocina, a ver si os cocinais algo con mas sustancia que las palomitas [+risas]


Un cocidito, que para estos dias de frio esta que te cagas en las bragas :D
HoYgAn k io no dixo ezho;
Tengo una duda, acabo de leer en neogaf esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349666

Sugun los datos del NPD, MGS4 más de un millón de unidades en estados unidos en el mes de diciembre. LittleBigPlanet 611K.
Sin embargo en el top 10 del post principal ni siquiera salen, ¿me he perdido algo? [carcajad]

EDIT: Ah, vale. Acabo de ver que es la suma de las ventas hasta el mes de diciembre, error mio.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5