snake-viper escribió:En resumen, que seguir con el tema de las 3LR me parece un poco "tengo que decir algo malo, vamos a sacar lo de siempre" no se, es una opinion
precisamente suele salir porque antes se ha empezado con lo decir algo malo de sony que parece la comidilla del foro, y si se trata de mirar las cosas malas , lo hacemos de ambas. Como se dice habitualmente, o follamos todos o la puta al rio. Ahora si no quiere la gente que salgan los temas estos? pues tampoco se sacan los errores del 2005 y fin del problema. Pero siempre salen.
Evil Kairi escribió:
Nadie dice lo contrario, cierto es, ke 360 lleva un lastre en lo ke se refiere a la refrigeracion ke le ha dado problemas y bastante mala fama, no creo ke los compañeros kieran comparar el ratio de fallo de 360 con el de ps3, pero negar ke las ps3 petan, es bastante falso, y como cite antes, ni mucho menos se pueden comparar los ratios de las primeras 360 con el ratio desde ke salio o actual de ps3, pero negar ke con la ultima revision 360 esta en niveles normales (ke cierto es, ke ya tocaba) ya es de cansinos, y espero estes deacuerdo conmigo en ese punto.
Atte
Evil Vega
estoy de acuerdo, pero lee mi punto anterior y veras porque sale el tema. Y tambien, poner en el mismo saco un problema grave de una y un problema dentro de los % normales de la otra me parece excesivo e interesado.
radeonxt escribió:De ps2 tb hablaste bastante en su momento y no para bien.
Pues no se cuando cuando la mía siiempre ha ido perfecta...
justificandolo con un sat engrasado.
Ale manipula, manipula, desde cuando he justificado?
Dentro de lo que cabe, por que no tiene justificacion alguna,
no son así
PSP 1000Eur, NO tiene ghosting. No... Ponte el GTA LCS por poner uno de los mas cantosos y lo cuentas, o los castle en los emus, sobre todo los de GBA, donde es sangrante.
El boton cuadrado según el SAT de sony, y según tu, no es un defecto, pues, si que están ciegos si. No conozco a nadie con PSP 1000Eur (Al menos con
remesesas de Septiembre-enero cuando se lanzó en europa) sin el cuadrado "raro". Aunque sony ya negó en su momento que este fallo se extendiese...
Lógicamente se ha ido corrigiendo/Arreglando más adelante con las 2000 y 3000, nos ha jodio, como para no hacerlo. ¿quien ha dicho lo contrario?
Basta que le de a google para ver que yo miento y tu tienes toda la razón..
un fallo de diseño que la ha lastrado hasta como minimo 2 años
yo no he dicho que hayas sido tu lo del sat, hablo en general, que siempre sale el tema del sat como si eso justificara el ratio de fallos.... Y si , las 360 ahora parece que han solucionado el problema. habra que esperar un tiempo para asegurarlo definitivamente, pero las de hace un año que se vendian eran modelos fabricados anteriormente, asi que las placas 'seguras' no son tan comunes hasta hace un tiempo(desconozco cuanto Y bueno, alguna ps3 peta, pero a la gente que conozco siguen petando 360, supongo poruqe no todo el mundo la ha comprado este ultimo semestre. Y toco madera con lamia.
Respecto a psp, el tema es que tu lo generalizabas y lo extendias como algo comun,cuando no era algo tan grave ni afectaba a tanta gente. Y hay ghosting hoy, ayer mismo en la demo de resistance lo vi por ejemplo, pero no, no es el fin del mundo que era la percepcion al leerte a ati. en cambio con el tema 3LR has estado muuuuuuucho mas tibio. Porque será?