NPD Diciembre 2008 USA

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:
tzare escribió:
Valentus escribió:En estos momentos PS2 ya le está haciendo daño a PS3

yo no lo creo. Lo que le hace 'daño' a ps3, no ahora, desde siempre, ha sido el precio

Quizás se venderian más PS3 si no hubieran quitado la retrocompatibilidad de PS2.
¿y cuál es la razón de que sea la más cara? ¿Quizás el retraso de 1 año y debido al CELL y al Bluray?

Ya veremos cuando admiten sus errores los de Sony.... quizás para la próxima generación admitan todas las meteduras de pata que están haciendo con la Ps3.


que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.
En la proxima gen si son listos aprenderan de sus errores y si no lo son los repetiran. No tienen que admintir nada a nadie salvo a su propia empresa.
Bien?

Los packs de ps3 son todo un acierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese es el principal problema de ps3, no tienen ni idea qué vender [toctoc]

En serio, todavía falta mucho para que lo hagan medianamente bien.

MS para lo que se esperaba, va más o menos bien, tampoco es para aplaudirlos
Si sony hubiera hecho un pack que incluyera una demo tecnica del sixaxys con juegos deportivos... pues seria la ostia....

TRIPLE S: Sony Sports Sixaxys!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya sabe qué hacer Sony para vender más. ;)


Por cierto, siguiendo con la temática principal del hilo..

Gears of War 2 alcanza los 4 millones de copias.

Desde Epic llega información sobre la segunda parte de su juego estrella. Guy Welch productor del juego declara que GoW2 ya ha vendido 4 millones de copias en tan solo dos meses. Con estas cifras ya dobla en ventas a la primera entrega.

“Gears of War fue el juego next-gen más rápidamente vendido en 2006 con sus 2 millones de unidades a nivel mundial, llegando a día de hoy a los 5 millones de copias vendidas aproximadamente. Gears of War 2 ha vendido unos 4 millones de unidades en sus primeros dos meses, el doble que el original”.

¿cuántas copias se vendieron del Metal Gear Solid 4 en sus dos primeros meses?
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Eso no pasará, y menos con la recesión mundial de los mercados que se está sufriendo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Eso no pasará, y menos con la recesión mundial de los mercados que se está sufriendo...

¿el qué, que Ps3 siga más o menos vendiendo igual en este año, o que a finales de 2010 salga una Ps4?

pues fíjate que yo de Sony si veo que mi consola no vende como lo esperado, sacaría una Ps3 slim dopada, a lo wii. Vamos, una Ps4 slim con un controlador a lo wiimote y a no más de 250 euros de inicio. Veriais si venderian consolas. Con que le pusieran más RAM y el CELL tuviera el cuello libre bastaría. La gente ya no pide gráficos, pide consola barata + controlador y juegos originales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.

sony lleva la mochila de los errores de planificacion de ps3, eso no es nuevo. Es una empresa, no una ONG, tienen que ganar dinero y ya han dicho que no querian perder dinero con el HW y por eso aun no han rebajado la consola, la cual vende a un ritmo similar a 360 en todo el mundo, por lo que les debe de valer de momento. Te recuerdo que la 360 tardo bastante en bajar de los 400 que era precio de origen. PS3 ya rebajo su precio y ahora toca una segunda rebaja, cuando? NPI. El resto del año sin tantas diferencias con 360 en el precio iban 50-50 practicamente en USA.
¿cuántas copias se vendieron del Metal Gear Solid 4 en sus dos primeros meses?
cerca de 3 millones, por?

pd. sacar una ps4 dopada es estupido, que les explicas a los 20 millones de poseedores de una ps3 con menos de 2 años?
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Rokzo escribió:
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos


Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado [+risas]
Sony sigue con errores, como precio, por ejemplo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:
Rokzo escribió:
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos


Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado [+risas]
Sony sigue con errores, como precio, por ejemplo.

cuando te compraste la 360 a cuanto estaba?
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:
Kancho escribió:
Rokzo escribió:Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos


Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado [+risas]
Sony sigue con errores, como precio, por ejemplo.

cuando te compraste la 360 a cuanto estaba?


Cuando me compre la Xbox 360, PS3 no habia nacido en Europa y 2 frases de la E3 me hicieron comprarmela:
600$ y RIIIIGGGGGDEEEE RACCEERRRR XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o sea a 400, y resulta que el precio de ps3 te resulta un error? Interesante
Kancho escribió:
Rokzo escribió:
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.


Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos


Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado [+risas]
Sony sigue con errores, como precio, por ejemplo.


Ya, pero es que a la gente normal le da lo mismo estas cosas, la gente de a pie no se va metiendo en los foros para ver las últimas declaraciones de Sony o Microsoft, lo único en qué se fija es en el precio y en la publicidad, ahí tienes a Wii
tzare escribió:
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.

Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.

Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.

sony lleva la mochila de los errores de planificacion de ps3, eso no es nuevo. Es una empresa, no una ONG, tienen que ganar dinero y ya han dicho que no querian perder dinero con el HW y por eso aun no han rebajado la consola, la cual vende a un ritmo similar a 360 en todo el mundo, por lo que les debe de valer de momento. Te recuerdo que la 360 tardo bastante en bajar de los 400 que era precio de origen. PS3 ya rebajo su precio y ahora toca una segunda rebaja, cuando? NPI. El resto del año sin tantas diferencias con 360 en el precio iban 50-50 practicamente en USA.
¿cuántas copias se vendieron del Metal Gear Solid 4 en sus dos primeros meses?
cerca de 3 millones, por?

pd. sacar una ps4 dopada es estupido, que les explicas a los 20 millones de poseedores de una ps3 con menos de 2 años?


Hombre, no lo es tanto si haces que les sigan valiendo los nuevos juegos a la Ps3... pero no pasará 100% seguro.
tzare escribió:que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.
En la proxima gen si son listos aprenderan de sus errores y si no lo son los repetiran. No tienen que admintir nada a nadie salvo a su propia empresa.


el comercial de sony XD
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:o sea a 400, y resulta que el precio de ps3 te resulta un error? Interesante



Interesante el ver, que das la vuelta a la tortilla para que sea tu punto de vista el bueno.

Si, 400 € cuando no habia NINGUNA nextgen en el mercado ni iba a verla en 1 año después.

Ya te digo, que con solo ese año que estubo sola la Xbox 360 y los juegazos que sacaron, ya amortize esos 400 € ;)

Hoy en dia esta la PS3 a 400 €, si muy bien lo que tu digas, pero tienes 2 consolas para hacerle la competencia y una a 179 € que es tecnologiamente parecida y con un surtido de juegos superior.

Hay que ver el contexto de los precios tzare.

P.D: Muy buena jala xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
Hombre, no lo es tanto si haces que les sigan valiendo los nuevos juegos a la Ps3... pero no pasará 100% seguro.

de que sierve dopar la ps3 y luego seguir con los juegos igual?
No, el usuario (excepto algunos^^) se gana con un producto que te compense la inversion, y las consolas tienen un ciclo que cumplir, asi que ya valoraremos si ps3 tiene o no recorrido en 3 añitos y si hay publico que la pretenda comprar. Es mas facil sacar un juego+periferico rollo wiimote (para 360 y ps3) que sacar consola nueva.

Hoy en dia esta la PS3 a 400 €, si muy bien lo que tu digas, pero tienes 2 consolas para hacerle la competencia y una a 179 € que es tecnologiamente parecida y con un surtido de juegos superior.

Hay que ver el contexto de los precios tzare.
son tecnologicamente parecidas pero ofrecen distintas cosas. Ese es el motivo del sobreprecio de ps3. El surtido de juegos superior es algo bastante discutible a estas alturas. Y de ser así las diferencias son muy leves.
Y no todo el mundo tiene 360 asi que todo depende del contexto, asi que habrá quien considere justificable esa diferencia y habrá quien no (a mi me parece demasiado grande dicho sea de paso)

pd. respecto al comentario de Jala, me gusta discutir con los profesionales del ramo de la otra compañia, lo haceis muy bien tambien :-|
Kancho escribió:
tzare escribió:o sea a 400, y resulta que el precio de ps3 te resulta un error? Interesante



Interesante el ver, que das la vuelta a la tortilla para que sea tu punto de vista el bueno.

Si, 400 € cuando no habia NINGUNA nextgen en el mercado ni iba a verla en 1 año después.

Ya te digo, que con solo ese año que estubo sola la Xbox 360 y los juegazos que sacaron, ya amortize esos 400 € ;)

Hoy en dia esta la PS3 a 400 €, si muy bien lo que tu digas, pero tienes 2 consolas para hacerle la competencia y una a 179 € que es tecnologiamente parecida y con un surtido de juegos superior.

Hay que ver el contexto de los precios tzare.



+1 Sólo los exclusivos "tiran del carro" para decantarse por Ps3, pero 200€ es una buena diferencia... y ya no hablemos de 2ª mano.

tzare escribió:de que sierve dopar la ps3 y luego seguir con los juegos igual?
No, el usuario (excepto algunos^^) se gana con un producto que te compense la inversion, y las consolas tienen un ciclo que cumplir, asi que ya valoraremos si ps3 tiene o no recorrido en 3 añitos y si hay publico que la pretenda comprar. Es mas facil sacar un juego+periferico rollo wiimote (para 360 y ps3) que sacar consola nueva.


Yo lo veia más bien como una Wiizacion, sin apenas tocar el hard tan sólo con rediseño, nuevas posibilidades jugables y menor tamaño... (adecuandose a lo que el mercado demanda parece ser)
Kancho escribió:
Hermes escribió:La pregunta clave es: ¿Tu quieres tener una PS3? ¿No? Dime el motivo y si es por precio, no me saltes con que Xbox 360 "es mas barata": si no te van a vender una consola, lo que no van a hacer es regalártela y si estás esperando un precio razonable, ya llegará. Es todo cuestión de ser paciente.


¿Y porque Sony no puede "regalarmela" si Microsoft si que lo hace?

Te digo porque, pre po ten cia.
Aun se creen los amos de la generación y pueden aguantar los precios como con PS2 [poraki]

Y te lo digo como cliente consumidor, a mi me importa un rabano que la empresa sony pierda dinero o se le mueran 2 empleado cada vez que bajan el precio, yo quiero que piensen en mi, el que les da dinero ;)


Ya... por eso tu no cuentas como comprador y aunque a ti te importe una mierda, SONY no está para ganar carreras, si no para ganar dinero. Lo que no va a hacer la compañía es arruinarse el presente o el futuro simplemente, para satisfacer a gente que como tu dices, le importa un rabano lo que le pase como empresa. A SONY le interesa conectar con el público, pero no a costa de su salud financiera. ¿Tu no le compras? Pues bien, pero si rebajando 100E el precio, consigue conectar con otros muchos, seguramente gane más que tratándote de contentar a ti [+risas].

`_´ escribió:no es por nada, pero el caso de la Gamecube y Xbox no es comparable a la actualidad con la Wii y Xbox360.


Yo creo que si es comparable si hablamos de analizar el precio como un factor muy determinante. Está claro que hay un límite superior, pero no es tan claro que ser mas barato en el hard en relación a la competencia sea determinante.

El caso es que PS3 no vende tanto y Wii se aleja bastante... a pesar de que algunos pintan la Xbox 360 como muy atractiva. Entonces, ¿Por qué solo una diferencia mundial de unos 8 millones con un año menos en el mercado por parte de PS3? ¿Por qué Wii se distancia tanto?

Si el exito de Wii es porque vende a gente nueva. ¿Donde está la peña que falta que supuestamente, es "vieja" y ni compra PS3, ni Xbox 360?

Algo no cuadra [+risas]

`_´ escribió:Ps3 ha llegado 1 año más tarde que Xbox360, y encima lo peor no es eso, sino que ha perdido todas sus exclusividades (exceptuando el MGS4) y es la más cara con diferencia, no sólo en la consola, sino también en los juegos.
Ahí está la clave.


PS3 no ha perdido ninguna exclusividad porque entre otras cosas, proyectos que no se han anunciado excluivos para PS3, no se pueden perder. Si te refieres a que antes había empresas que preferían sacar sus productos en PS2, porque era mucho más vendida e ignoraban a otras, creo que estas en un error doble porque ni eran exclusividades reales (poniendo dinero por medio para que no salieran en otra) y alguno de los que tu consideras exclusivos seguro, que han aparecido en otras máquinas: MGS2 salió en Xbox y GC tambien tuvo sus juegos exclusivos. RE4 salió en GC y por último en PS2. El PES y GTA salía en Xbox que recuerde... realmente, si me vas a decir que DMC4 o Final Fantasy son exclusivas perdidas, me vas a hacer de reír y por mi parte, como si no hubieran salido nuca.

Lo cierto es que los supuestos juegos perdidos, salen en PS3... luego más bien lo que puede haber cambiado es que ciertas compañía tengan en cuenta a Xbox 360, que no es lo mismo.

`_´ escribió:Parece que estés diciendo que no importa el fracaso de la PS3, que va a durar 10 años y las otras no.
A mi me importa un comino que dure 10 años, yo lo que quiero es que me ofrezca en su tercer año de vida juegos de calidad y que cueste como la competencia.
...


La cuestión es que yo no veo que sea un fracaso que SONY no arrase con el mercado. Es algo que no entiendo, que aquí tiene que ser todo blanco o negro. PS3 tiene su ciclo natural y punto ¿que tu no estás de acuerdo? Pues me parece muy bien, pero como digo, la prioridad de SONY debe ser conectar con el público que ahora mismo, ni tiene Xbox 360, ni PS3, no con gente que como ya tiene Xbox 360 y se la pela la PS3, la quieren regalada.

Lo que tiene narices es que parece que te "ofenda" que SONY haya sacado un producto de calidad incluyendo un disco duro, la conexión WIFI de serie que tu no la usaras, pero para mí es indispensable, un reproductor de películas Bluray/DVD, se ha tomado su esfuerzo en que sea un centro multimedia, el formato de disco es resistente a las rayaduras y de alta capacidad para juegos, le puedes instalar Linux, lector de tarjetas de serie, Online gratuito, etc. Y si tu no la valoras, pues sencillamente, PS3 no es un producto para ti y lo mismo da que cueste 400E, que te la regalen con los cereales: eso no demuestra que SONY se haya equivocado.

El único problema real es que para vender a mas usuarios, la consola necesita tener un precio óptimo para el público al que va ahora dirigido, que en este caso, no eres tu, ni yo. Yo por que la tengo y tu porque la desprecias hasta que la pongan al precio que fijas tu. Yo por ejemplo, por una diferencia de 50E no me espero un año entero para "ver si la rebajan más", aunque parece que hay gente que si lo hace [+risas]

tzare escribió:nada nuevo bajo el sol, previsible la tendencia iniciada en noviembre y hasta que sony no mueva ficha en forma de rebaja de precio esto seguirá igual. Es obvio que sony antepone su 'salud financiera' (vender menos pero sin perdidas que vender mas con perdidas) a la consolewars. Total en USA ya saben que van a quedar las ultimas, lo importante, creo yo, es seguir vendiendo a un ritmo razonable.


Yo opino igual: SONY si puede, necesita potenciar su presencia en Europa y en Japón sobre todo.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Hermes escribió:
Kancho escribió:
Hermes escribió:La pregunta clave es: ¿Tu quieres tener una PS3? ¿No? Dime el motivo y si es por precio, no me saltes con que Xbox 360 "es mas barata": si no te van a vender una consola, lo que no van a hacer es regalártela y si estás esperando un precio razonable, ya llegará. Es todo cuestión de ser paciente.


¿Y porque Sony no puede "regalarmela" si Microsoft si que lo hace?

Te digo porque, pre po ten cia.
Aun se creen los amos de la generación y pueden aguantar los precios como con PS2 [poraki]

Y te lo digo como cliente consumidor, a mi me importa un rabano que la empresa sony pierda dinero o se le mueran 2 empleado cada vez que bajan el precio, yo quiero que piensen en mi, el que les da dinero ;)


Ya... por eso tu no cuentas como comprador y aunque a ti te importe una mierda, SONY no está para ganar carreras, si no para ganar dinero. Lo que no va a hacer la compañía es arruinarse el presente o el futuro simplemente, para satisfacer a gente que como tu dices, le importa un rabano lo que le pase como empresa. A SONY le interesa conectar con el público, pero no a costa de su salud financiera. ¿Tu no le compras? Pues bien, pero si rebajando 100E el precio, consigue conectar con otros muchos, seguramente gane más que tratándote de contentar a ti [+risas].


Vamos a ver, da igual como intetes incubrir a sony, pero es prepotencia y te voy a decir porque.
Sony podria bajarse los pantalones y poner la consola a precio mas competitivo aunque tenga que perder algo de dinero.
¿Porque? porque aunque ahora perderia pasta, en un futuro ganaria usuarios (conectaria con ellos como tu dices xD) y con ello ventas en la STORE que creo que les importa y quedarse bien esta generación.
Pero eso no es nada nuevo eh?, en mi pueblo se llama INVERSIÓN y es perder dinero para recuperarlo en un futuro ;)


Hermes escribió:
`_´ escribió:Parece que estés diciendo que no importa el fracaso de la PS3, que va a durar 10 años y las otras no.
A mi me importa un comino que dure 10 años, yo lo que quiero es que me ofrezca en su tercer año de vida juegos de calidad y que cueste como la competencia.
...


Lo que tiene narices es que parece que te "ofenda" que SONY haya sacado un producto de calidad incluyendo un disco duro, la conexión WIFI de serie que tu no la usaras, pero para mí es indispensable, un reproductor de películas Bluray/DVD, se ha tomado su esfuerzo en que sea un centro multimedia,


No, lo que ofende es que te cree un formato nuevo y exclusivo por ellos y nos lo quiera meter si o si (Estando en su epoca ya el HD-DVD ya en proceso) y encima encareciendo un producto. Eso de tomarse el esfuerzo... Más nos lo tomamos nosotros para tener que pagarlo ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:
Vamos a ver, da igual como intetes incubrir a sony, pero es prepotencia y te voy a decir porque.
Sony podria bajarse los pantalones y poner la consola a precio mas competitivo aunque tenga que perder algo de dinero.
¿Porque? porque aunque ahora perderia pasta, en un futuro ganaria usuarios (conectaria con ellos como tu dices xD) y con ello ventas en la STORE que creo que les importa y quedarse bien esta generación.
Pero eso no es nada nuevo eh?, en mi pueblo se llama INVERSIÓN y es perder dinero para recuperarlo en un futuro ;)



No, lo que ofende es que te cree un formato nuevo y exclusivo por ellos y nos lo quiera meter si o si (Estando en su epoca ya el HD-DVD ya en proceso) y encima encareciendo un producto. Eso de tomarse el esfuerzo... Más nos lo tomamos nosotros para tener que pagarlo ;)

las inversiones han de tener garantias, si ya ha soportado perdidas y vende a un ritmo parecido al de la competencia (no solo se venden consolas en USA) no tiene necesidad de bajar el precio. Esta en su segundo año todavia.
respecto al BRD, no es solo de sony, y probablemente algo saque de ello, y al fin y al cabo, nadie te obliga a comprar la consola asi que es ridiculo rajar de ella si lo que ofrece no te convence, como rajar de un bmw porque es caro :-|
Si hubieran metido el HDDVD tb hubiera costado dinero, no te lo hubieran puesto gratis. Quiza ofenda mas que el precio de ps3 los usuarios que tienen el HDDVD de 360 de pisapapeles.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:
Kancho escribió: Quiza ofenda mas que el precio de ps3 los usuarios que tienen el HDDVD de 360 de pisapapeles.


En eso estoy de acuerdo contigo, y tambien es de ser tonto el comprarte el addon de HDDVD sabiendo que uno de los 2 formatos tenia que prevalecer y el HDDVD se veia que tenia las de perder.

Ya paso, esto es otro loop del foro que se habrá discutido mil veces.

Voy a recoger que esta noche hay party, 4 Xbox 360, GoW2 y L4D [+risas]
tzare escribió:Si hubieran metido el HDDVD tb hubiera costado dinero, no te lo hubieran puesto gratis. Quiza ofenda mas que el precio de ps3 los usuarios que tienen el HDDVD de 360 de pisapapeles.


PRESENTE!!! [+risas] Pero bueno, por 10 pavos que me costó pisa bien... y reproduce tambien Dvds... XD

Edit: Coño! Que a mi no me ofende nada, sólo vá por el tema del pisapapeles [tomaaa]
Kancho escribió:Vamos a ver, da igual como intetes incubrir a sony, pero es prepotencia y te voy a decir porque.
Sony podria bajarse los pantalones y poner la consola a precio mas competitivo aunque tenga que perder algo de dinero.
¿Porque? porque aunque ahora perderia pasta, en un futuro ganaria usuarios (conectaria con ellos como tu dices xD) y con ello ventas en la STORE que creo que les importa y quedarse bien esta generación.
Pero eso no es nada nuevo eh?, en mi pueblo se llama INVERSIÓN y es perder dinero para recuperarlo en un futuro ;)


Yo no tengo que encubrir a nadie, pues nadie me da de comer [+risas]. Pero las cosas tienen su lógica y aunque tu puedas pretender que las circunstancias se adapten a tu favor, lo cierto es que las circunstancias son las que son y a partir de ahí la discusión debe buscar un lógica.

Pongamos que PS3 la hubieran bajado $100 en USA y gracias a eso hubiera vendido el doble, pero que SONY hubiera perdido (y cuando digo perder, no me refiero a dejar de ganar) esos $100... ¿de que le sirve vender el doble?. Es más ¿y si no vende mucho más porque Wii ha desviado muchas ventas y otros ya tenían decidido comprar Xbox 360 porque tienen amigos que ya la tienen?. SONY puede pretender adaptar el precio a unas circunstancias que le sean mas favorables, pero ninguna rebaja de precio garantiza que vendan mucho y de poco les sirve vender si ellos pierden dinero.... Para ellos es mucho mejor ganar poco que perder mucho y esa es la realidad de las cosas.

No se si te has planteado que hay mucha gente que por algún motivo, no compra ni la Xbox 360, ni la PS3 y que puede que sea por cosas externas al precio. Total, mirando tu opinión ¿por que un usuario que está a gusto con su PS2 tiene que comprar una Xbox 360 que es mas cara que PS2, necesita de extras como una HDTV o monitor y encima te hace pagar por el Online?. Siempre se puede extrapolar esa forma de pensar hacia otras ;)



Kancho escribió:No, lo que ofende es que te cree un formato nuevo y exclusivo por ellos y nos lo quiera meter si o si (Estando en su epoca ya el HD-DVD ya en proceso) y encima encareciendo un producto. Eso de tomarse el esfuerzo... Más nos lo tomamos nosotros para tener que pagarlo ;)


Crear un nuevo formato era ineludible pues el DVD se está quedando corto y no es un formato únicamente propiedad de SONY, si no que hay muchas más compañías detrás. Y curioso que saques el tema del HD-DVD cuando se propuso unificar los formatos y Toshiba prefirió que pasara lo que pasó a perder protagonismo. Y Microsoft cometió la gran cagada de apoyar a un formato enclenque y que tenía todos los visos de pegarse la gran leche y ahora algunos usuarios de Xbox 360 tienen un bonito pisapapeles que sirve para ver un puñado de películas. ¿porque Microsoft se metió en un tema que le venía grande?. SONY al menos, tiene razones comerciales para hacerlo pero que Microsoft apoyara algo que tenía alto riesgo porque no dependía de su determinación para que pudiera triunfar...

A efectos reales, editar un juego en Bluray cuesta los mismo que uno en DVD y la prueba está en que los juegos de PS3, cuestan lo mismo que los de Xbox 360. Y sobre el precio de la consola, no sabemos cuanto se debe a Bluray, cuanto al procesador Cell o cuanto a otros componentes como el WIFI (que Microsoft lo ofrece a 80E, por cierto)

¿Que hay un I+D detrás y que eso encarece la PS3?. Posiblemente, pero piensa que lo mismo da que eso se ocurra ahora con PS3, que ocurra con PS4 y Xbox 720. Y como he dicho arriba, no sabemos cuanto es el coste real de añadir ese lector.
Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE... [+risas]

Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...


P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas XD
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE... [+risas]

Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...


P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas XD


Ya ya, por algo puse no sale 100% seguro. Sólo imaginé una posible opción de ciencia ficción... [sonrisa]
Comparais estrategias que no son analogas. A Microsoft le interesa colocar el mayor numero de consolas posible en el mercado aunque palme pasta o gane poco por ellas porque es la unica que cobra el online por lo que lo que pierde por un lado lo gana por otro y de ahi su estrategia de vender la consola "nextgen" mas "barata" (ademas del sobreprecio de algunos dispositivos como los discos duros o de vender los servicios que las otras tienen de serie individualmente). Sony no cobra mas que la consolas y los juegos que le compren por lo que no puede entrar en una guerra de precios absurda que solo le puede perjudicar cuando ha enfocado el negocio de otra forma.

Tambien hay que señalar una cosa, y es que al igual que hay barreras psicologicas por arriba tambien las hay por abajo. Si te cobran por un cafe 4 euros te cagaras en sus muertos e iras a donde te lo cobran a 1,5 pero si otro honrado hostelero decide ponerlos a 30 centimos a costa de ganar menos esto generara desconfianza y sera una medida contraproducente ("que mierda de cafe debe hacer este para venderlo a ese precio"...). Por tanto, Microsoft yo creo que tiene sus limites tambien y no creo que baje su consola mas que las portatiles (150 euros mas o menos) precisamente por esto, por la imagen que puede dar de su producto, aunque tenga margen real porque gana dinero de forma indirecta con cada consola. Lo que si puede es, obviamente, y ahi sigue teniendo margen, ofrecer y ampliar servicios que ahora cobra (Ej: live durante mas tiempo gratis), vender mas baratos dispositivos como los discos duros (que pueden de sobra sin perder dinero) o meter elementos que ahora no tiene o vende como extra que no le supondria encarecer mucho el producto (Ej: wifi).

Sony utiliza otra estrategia, ofrece un producto "vanguardista" y con todas las prestaciones de serie pero a un coste mas elevado y sus campañas de publicidad (alguna bien reciente) van por ahi. Decir que vendes un producto asi y luego ponerlo a 200 euros no tiene ni pies ni cabeza y la gente no lo va a entender (aunque muchos lo agradeceriamos xDDDDD). Eso ya sin contar que la Play 3 vende mal si se compara a sus dos antecesoras, que arrasaron literalmente, o a la consola lider de mercado pero comparada con la 360 yo no veo que venda mal si se ponen en una misma escala (consolas vendidas/año). Vamos, que Sony deberia lamentarse mas por el potencial y credito perdido que por lo que ha ganado, que ha sido y sera bastante.

Por ultimo, toda accion genera una reaccion y si las dos bajan sus precios obligaran a Nintendo a bajar la suya porque su estrategia es la de vender un servicio de ocio lo mas accesible posible por interface y "precio", una consola para que todos jueguen y no puede permitirse por imagen y por estrategia comercial ser la mas cara del mercado. Y esto perjudicaria tanto a Microsoft como a Sony porque la imagen de marca es ahora es la Wii.

NOTA: antes de entrar en previsibles batallas, he puesto las estrategias comerciales que yo creo que siguen las distintas compañias, este o no de acuerdo con ellas y aunque muchas de las mismas las considere estrategias comerciales que no coinciden, como pasa con tantos productos, con la realidad. Vamos, que hablo de como veo que "se venden" o "nos las venden".


Hermes escribió:Si el exito de Wii es porque vende a gente nueva. ¿Donde está la peña que falta que supuestamente, es "vieja" y ni compra PS3, ni Xbox 360?

Algo no cuadra [+risas]


Los datos cuadran perfectamente, otra cosa es que haya gente que no los quiera cuadrar xDDDDDD. La Wii hace mas accesible el juego pero no es el mesias de las consolas y no obra milagros haciendo que de golpe millones y millones de personas se interesen por el mundillo y compren juegos. Por cierto, muy interesantes y bien razonados tus comentarios :).

Un saludo.
Henjo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE... [+risas]

Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...


P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas XD

eres un sonyer [+risas]
Jala escribió:el comercial de sony XD


No sé si lo será, pero debido a sus intervenciones en cualquiera de los hilos donde postea, por lo menos, lo parece.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eRgAlle escribió:
Jala escribió:el comercial de sony XD


No sé si lo será, pero debido a sus intervenciones en cualquiera de los hilos donde postea, por lo menos, lo parece.

y los demas que parecen? porque estan todo el dia acoso y derribo :-|
[
tzare escribió:
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE... [+risas]

Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...


P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas XD

eres un sonyer [+risas]

No, soy megadriver XD , pero me han pedido que te haga compañía.


IridiumArkangel escribió:
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE... [+risas]

Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...


P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas XD


Ya ya, por algo puse no sale 100% seguro. Sólo imaginé una posible opción de ciencia ficción... [sonrisa]


No, si no va por ti. Va por el otro compañero que cada vez que escribe suelte un ladrillaco (es que no me acuerdo el nombre XD ).
Una consola "vanguardista", debería ofrecer plug & play, que tiene más de 10 años. Qué ofrezcan un lector de más velocidad ya, si una consola de MS hubiera tenido instalaciones obligatorias en todos los juegos, durarían las risas hasta el final de la generación de consolas. Todavía no puedo creer que hayan puesto un lector que no sirve para jugar.

El precio, con solo mirar por dentro ambas consolas, es muy fácil entender por qué cuesta tanto bajarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:. Todavía no puedo creer que hayan puesto un lector que no sirve para jugar.


ostia, voy a cambiar mis juegos en disco si eso es verdá :-|
que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.


No es por nada pero aun hay un poco ahi de 3LR por los posts aunque ya solo sea anecdotas de consolas de primera hornada.

Yo a estas alturas sigo sin creerme que ps3 no tenga margen de bajada, por que si es así menudo plan de3 negocio más desastroso. No se que defensa o justificción planteáis, si es problema de ellos, que parece que sea del que se justifica. Deberían haber empezado a amortizar ya la inversión, que ya tiene 2 años la consola. El precio del lector BR ha caido ya bastante uno de pc ya cuesa los 74€ al publico. Ni imaginarme lo que le cuesta fabricar uno a sony... 10-15€?
Nachoman, por eso "vanguardista" esta entre parentesis, la vanguardia tecnologica en los videojuegos esta y estara en el mundo del PC que tiene ciclos de desarrollo mas cortos ;). Y si, esta claro que muchos aspectos no son "vanguardistas" (de ahi las comillas) pero vender discos duros de 20 Gb por el precio al que los vende Microsoft no es "barato" tampoco, como no es barata la consola si calculas la factura de lo que te va a salir la broma a 5 años vista que es lo que dura mas o menos una generacion (a 60 euros al año el Live unos 300 euros "extras"...). Los parentesis de la Wii como "barata" son autoexplicativos XD. Por eso la clave para entender lo que hacen para mi son sus estretagias comerciales, no lo que son, sino lo que parecen o lo que nos quieren hacer creer que son.

Un saludo.
Henjo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.


No es por nada pero aun hay un poco ahi de 3LR por los posts aunque ya solo sea anecdotas de consolas de primera hornada.

Yo a estas alturas sigo sin creerme que ps3 no tenga margen de bajada, por que si es así menudo plan de3 negocio más desastroso. No se que defensa o justificción planteáis, si es problema de ellos, que parece que sea del que se justifica. Deberían haber empezado a amortizar ya la inversión, que ya tiene 2 años la consola. El precio del lector BR ha caido ya bastante uno de pc ya cuesa los 74€ al publico. Ni imaginarme lo que le cuesta fabricar uno a sony... 10-15€?
si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio :-|.
No justificamos, simplemente intentamos ver el porque de las cosas sin llamarlos tontos o imbeciles. A mi tb me gustaria que un aston Martin costara 20k leros pero es lo que hay.
Y tu no hacias economicas? deberias saber que los gastos se amortizan , y que que el coste de ps3 HOY sea (no lo sabemos) similar o incluso inferior al precio de venta, no significa que se lo puedan permitir teniendo en cuenta la globalidad del negocio que para ellos significa ps3.

Y vamos, los 'sonyers' como algunos somos catalogados, deseamos que la consola rebaje su precio para que la tenga mas gente y eso lleve a mas juegos, pero tb intentamos pensar , almenos, en que esto es un negocio, no una pachanga (que lo parece a veces viendo lo que hacen unos y otros XD )
si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio :-|.
No justificamos, simplemente intentamos ver el porque de las cosas sin llamarlos tontos o imbeciles. A mi tb me gustaria que un aston Martin costara 20k leros pero es lo que hay.


Yo creo que hay el doble de post de 3LR que el de uno de los mandamientos de esos xD

Yo no creo que ps3 sea un Aston Martin, menos que si 360 es por ejemplo un Jaguar (mal ejemplo, los jaguar son una caca), digamos un porsche por ej XD

y que que el coste de ps3 HOY sea (no lo sabemos) similar o incluso inferior al precio de venta, no significa que se lo puedan permitir teniendo en cuenta la globalidad del negocio que para ellos significa ps3.


Si mal no recuerdo con 360 se empezó palmando pasta, o teniendo unos beneficios irrisorios, recuperandolo con extras y soft para intentar colocar una base decente antes de la salida de ps3, es más ahora incluso a menos de la mitad de precio, se sigue obteniendo beneficio por ella, lo he puesto antes, no se quien dijo que el margen de beneficio por tienda era de 60e en 360 un poco menos en wii y algo menos que wii en ps3.

Lllevar una estrategia tan conservadora solo queda en apoyarse en las pifias de tu competencia o en un acierto mayor que el de tu competencia, que por el momento no se han visto muchos, lo mas curisoso es que MS fuese tan conservadora en sus 2 primeros años, especialmente con el precio, y fue desde hace pocos meses, cuando empezó a verle los dientes al lobo, cuando decidió tener una estrategia más agresiva.

Lo unico que no comparto es el precio de accesorios ni live, pero bueno, no me quejo, ninguno de los que he comprado me ha costado un precio desorbitado, ni el live, y eso que he comprado casi todos menos la camara y la memoria.
eRgAlle escribió:
Jala escribió:el comercial de sony XD


No sé si lo será, pero debido a sus intervenciones en cualquiera de los hilos donde postea, por lo menos, lo parece.


Por comentarios como este y el de Jala se incendian los hilos, ya que no veo otro motivo para postear esto que la de crear flame, haced un favor a este hilo y auto-reportaros
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio :-|.
No justificamos, simplemente intentamos ver el porque de las cosas sin llamarlos tontos o imbeciles. A mi tb me gustaria que un aston Martin costara 20k leros pero es lo que hay.


Yo creo que hay el doble de post de 3LR que el de uno de los mandamientos de esos xD

Yo no creo que ps3 sea un Aston Martin, menos que si 360 es por ejemplo un Jaguar (mal ejemplo, los jaguar son una caca), digamos un porsche por ej XD

y que que el coste de ps3 HOY sea (no lo sabemos) similar o incluso inferior al precio de venta, no significa que se lo puedan permitir teniendo en cuenta la globalidad del negocio que para ellos significa ps3.


Si mal no recuerdo con 360 se empezó palmando pasta, o teniendo unos beneficios irrisorios, recuperandolo con extras y soft para intentar colocar una base decente antes de la salida de ps3, es más ahora incluso a menos de la mitad de precio, se sigue obteniendo beneficio por ella, lo he puesto antes, no se quien dijo que el margen de beneficio por tienda era de 60e en 360 un poco menos en wii y algo menos que wii en ps3.

Lllevar una estrategia tan conservadora solo queda en apoyarse en las pifias de tu competencia o en un acierto mayor que el de tu competencia, que por el momento no se han visto muchos, lo mas curisoso es que MS fuese tan conservadora en sus 2 primeros años, especialmente con el precio, y fue desde hace pocos meses, cuando empezó a verle los dientes al lobo, cuando decidió tener una estrategia más agresiva.

Lo unico que no comparto es el precio de accesorios ni live, pero bueno, no me quejo, ninguno de los que he comprado me ha costado un precio desorbitado, ni el live, y eso que he comprado casi todos menos la camara y la memoria.

seguro que las 3LR salen mas a menudo que las discusiones d sony mala :-|

respecto al resto, no solo el lector BRD es mas caro, te recuerdo que ps3 esta bastante mejor ensamblada que 360, eso no es gratis. Y luego tb esta el tema de que sony depende mas directamente de SCE que MS de su division Xbox como se llame, si fuera por eso ya estaria en bancarrota XD

Ademas, hay detalles que favorecen bastante a MS, que son los accesorios (al final el grafico polemico de sony igual no esta tan mal XD ), el pasar por caja para el live, los accesorios todos pasando por caja (en ps3 el cable hdmi es universal, y el HDD es standard, fuera de eso poco periferico mas hay que soltar) pues quieras que no ayudan a que el precio final que paga el usuario no sean los de la consola pelada.
Es que la 360 no llega pelada tampoco... Para mucha gente una premium es mas que suficiente. Y a 200€ en ECI... yo lo unico que me compre fue el WiFi por que para mi era indispensable, y no me costó mas de 37€ en su momento y el VGA oficial a 24,95 por que no tenia tvHD.

Luego te sacas el premium pack oficial de PGR 4 + GOW + segundo mando y mando a remoto grande y tan pancho.

O te compras el PACK Elite de pcccity. que te viene con los jeugos oficales de packs + cosas extras, segundo mandos, carga y juega. No se, ultimamente MS tiene muy buenas promociones habituales para cada centro. Quizás lo unico sea el WiFi a groso modo y el live, que a estas alturas es sangrante que no baje de 30, aunque gratis seria mejor XD.

en ps3 el cable hdmi es universal


En la 360 tambien, solo que el sonido lo sacas por el cable, no por optico, para eso si pass por caja, no obstante ne la elite te viene todo más que incluido, salvo el WiFi, y en la premium igual salvo el HDMI, que te viene componentes., pero al menos no lleva un cable compuesto chuchurrio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi los packs puntuales me sirven de poco para valorar la consola, me gui por los PVP, que es lo normal, tb hay packs de ps3 por ahi.
La premium basica que cuesta? si quieres jugar online ya son eso mas 60 euros por 13 meses. Por ejemplo.
Simplemente te lo gastas de otra forma.
Yo la pillé en Octubre-noviembre y me costó 199€ El pack básico de Lego Indiana Jones y Kung-Fu panda o viva Piñata + Forza 2 (Los juegos bundle que substituyen a las versiones peladas de antes), si prefieres GOW, COD, etc... creo que vale un poco mas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que tengo para todos...

tzare escribió:¿sacar una ps4 dopada es estupido, que les explicas a los 20 millones de poseedores de una ps3 con menos de 2 años?

Pues no debe ser tan estúpido porque tanto Nintendo como Microsoft dejaron tirados a más de 20 millones de poseedores de una xbox y Gamecube y ahora les va de maravilla, sobre todo a Nintendo, que ha cogido la Gamecube, la ha "dopado", le ha puesto otro controlador, la ha minimizado y la ha sacado al mercado a un precio atractivo de 250 euros. Con eso les ha bastado para arrasar desde que empezaron a venderla.
Quizás Sony debería hacer eso precisamente. Ya que se han dejado una pasta en desarrollar el CELL y el Bluray, pues coger la PS3, dopararla y minimizar su diseño, junto a otro controlador, para sacarla a un precio competitivo desde que la lancen al mercado. Así se quita la mala imagen dejada por la PS3. ¿que deja a 20 millones de usuarios cabreados? pues puede, pero ganará muchos más usuarios en el futuro y restara muchos usuarios a Microsoft.
Así lo veo yo. Quien golpea primero da dos veces. Lo mejor sería adelantarse a Microsoft y a Nintendo adelantando su próxima consola, eso si, si fuera barata, no una consola cara. Yo imagino que no tendrán mucha pasta para gastar ahora mismo en I+D en una supuesta PS4 super potente, así que depende de cómo les vaya en este año 2009, tendrán pensado adelantar o no su próxima PS4.
Sony es siempre dada a muchas revisiones y a minimizar sus consolas (slim). Su consola ya lleva 2 años. Yo digo, que si en 1 año más no sacan un modelo slim de su Ps3, eso es porque se lo tendrán reservado para la PS4. Querran copiarse de Nintendo como siempre hacen y la verdad es que sería lo mejor que podrían hacer.
Eso suponiendo que la estrategia de 2009 no les funcione y no consigan remontar el vuelo.
Sería estúpido de su parte, en caso de vender al mismo ritmo de consolas que este año pasado durante 2009 y 2010 no pensar en sacar una Ps4 lo antes posible.
Esto es así, la ley de la oferta y la demanda. Si la gente no compra tu producto, lo retiras del mercado y sacas otro que atraiga a la gente. No hay más vuelta de hoja.

Hermes escribió:PS3 no ha perdido ninguna exclusividad

Menos mal, porque en Xbox no se podía disfrutar de un Resident Evil o de un Devil May Cry por ejemplo.
O en N64 de un Tekken, Final Fantasy... juegos que hacían vender consolas como churros.

La gente que tenía una Ps2, ha visto que podrá seguir disfrutando de sus sagas preferidas en una consola que salió 1 año antes y que es el doble de barara y encima ofrece esos juegos mucho antes o hasta mejorados graficamente. Por eso se compraron la Xbox 360 y no la Ps3.
Como otros se habrán comprado la Ps3 por el Metal Gear Solid 4, por ser un juego exclusivo de Ps3, o otros la Wii por los Mario, Zelda o Metroid Prime 3.

Esa ventaja de exclusividades de third parties la tenía Sony desde la primera PSX, y ahora de un plumazo le ha desaparecido esa ventaja que tenía con sus competidores, por lo que sólo se puede ayudar de sus propios juegos exclusivos, que dicho sea de paso, no es su fuerte. Lo suyo es sacar un hardware bueno, pero no juegos propios de sean de los más vendidos. Sino mira la lista de los 20 juegos más vendidos. No aparece ni uno de Sony, sólo el MGS4 en el puesto 13, y no es de Sony, es de Konami.

Hermes escribió:¿Donde está la peña que falta que supuestamente, es "vieja" y ni compra PS3, ni Xbox 360?

Esa peña no existe. La mayoría de compradores de la PS2 eran casuales, y así lo demuestra la Wii.
Suma la peña que compró la Xbox y la GameCube + un porcentaje similar de PS2 y tendrás los realmente "viejos" o hardcores que compran las consolas sabiendo lo que buscan y tratando de aprovechar el potencial de su hardware al máximo, incluso más allá de los terminos legales, como son los emuladores, las aplicaciones caseras, capacidad de cargar backups de todas las regiones...

Toda la demás gente es gente casual que se compró su Pstwo por el Singstar, por el juego del karaoke o por lo que fuera y ahora se han pasado directamente a Wii.
Esos viejos ya tienen su consola Hardcore nueva, ya sea la Ps3 o la Xbox360. O bien se han pasado al PC, ya no les gusta las consolas actuales o les atrae más la idea de Wii porque ya están hartos de los gráficos. De todo habrá en la viña del señor.

Hermes escribió:Pongamos que PS3 la hubieran bajado $100 en USA y gracias a eso hubiera vendido el doble, pero que SONY hubiera perdido (y cuando digo perder, no me refiero a dejar de ganar) esos $100... ¿de que le sirve vender el doble?

La estrategia de Sony está claro que está siendo nefasta: una consola cuya principal finalidad es la de usarse para jugar, la está vendiendo como un producto multimedia de vanguardia y con todas las prestaciones de serie como el Wifi, preparada para el visionado de películas en HD, y lo venden como el reproductor de bluray más barato del mercado (pero habría que saber si es el de peor calidad también o no si equivale a un reproductor de gama baja cuyas posibilidades de que te casque el lector son enormes) pero a un coste muy elevado para un aficionado a los videojuegos que no busca tal finalidad ni está dispuesto a pasar por el aro pagando tanto. Encima tenemos lo del mando y lo del catálogo de juegos que hasta hace poco poco podía ofrecer que no tuviera la competencia ya desde hace 1 año.
¿te parecen pocas razones?
Ahí está el ejemplo de la Wii; la peña se la sudan los gráficos, que tenga bluray, wifi y que no tenga un super CELL en su interior. Lo que quieren es jugar y punto pelota (como te mola decir a ti). [+risas]

Mira Microsoft, hasta hace poco ha perdido pasta por cada Xbox1 y Xbox360 que vendian, hasta que han logrado su finalidad.
Perdian pasta por cada consola vendida pero al final esos usuarios han comprado juegos originales, han comprado sus cositas por el live, sus accesorios extra y lo más importante, han dejado de comprar una Ps3. Así que pierden pasta por cada consola vendida pero la recuperan por otra parte.

Si la Ps3 hubiera salido 1 año antes a 400 euros de salida, ahora mismo podria costar 200 euros. Aunque perdieran pasta vendiendola más barata que lo que cuesta fabricarla, como luego no tienen piratería en los juegos ya lo recuperarían, tú no te preocupes. Además que esos usuarios serían compradores que dejarían de comprar la consola de la competencia, en este caso la Xbox360.

Muchos compradores de este año de xbox 360, han sido exusuarios (o usuarios actuales) de una Ps2, usuarios que estaban hasta los huevines del humo que les vendía Sony desde el E3 2005 y de esperar a que bajara el precio de su Ps3. No han tenido más paciencia y se la han terminado comprando. Otros, exusuarios de Ps3 decepcionados con Sony y sus promesas se han pasado a xbox 360.

Si tú estás satisfecho de haberte gastado 600 euros en tu Ps3 y estás contento de ella, pero luego por otra parte esperas 1 año a que los precios bajen para que esten en la linea Platinum, no te entiendo. Para eso mejor esperate a que la consola cueste 300 euros que para comprar los juegos Platinum nunca será tarde.

Hermes escribió:¿por que un usuario que está a gusto con su PS2 tiene que comprar una Xbox 360 que es mas cara que PS2?

¿Porque la PS2 ya no da más de si, a penas salen novedades y no puede ofrecer esa clase de juegos con gráficos y sonidos en HD, más en la vanguardia de hoy en día, y que además su sucesora, la PS3, no le puede ofrecer retrocompatibilidad de su querida Ps2 y que además cuesta el doble que su competidora directa? XD
Tienen muchas razones para no comprar una PS3 y si una Xbox 360. Por poco dinero puede disfrutar de juegos en HD sin tener que vender su Ps2 que tan buenos momentos les ha proporcionado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
señor comercial de MS, nintendo dejo que se muriera la GC, no la mató, y MS si la mató disimuladamente... pero no a los 2 años. Obviamente hay un mercado que eso se lo pasa por el forro, yo mismo me compro cualkier cosa con un madno que salga a la venta, pero la masa no le perdonaria a una compañia que deje tirada a su consola con meses de vida. Por eso SOny no mata a psp a pesar de vender menos que ds: tiene que amortizar el producto que probablemnte ya genere beneficios en HW y ademas mantener contentos a sus clientes intentando proporcionar soft a la consola (en japon la cosa parece que ya va bastante bien y en occidente es sony la que soporta a la consola con titulos first)

Curioso que sony tenga que justificar errores estrategicos y ms no tenga que justificar porque se cargo a la xb o pq nintendo intento arrastrar a sus adeptos dejandoles a efectos practicos sin zelda tp en cube para darselo a la Wii

En todo caso este escenario es mas parecido al de MD-Snes que a cualkier otro, y ambas consolas difrutan de unas ventas razonables. Y los juicios de verdad se haran a final de ciclo de cada una de ellas.
`_´ escribió:
Comercial Sony 2 Hermes escribió:...



Por ese camino no llegamos a ninguna parte: si quieres debatir, debatimos, si me quieres poner etiquetas para descalificarme, puedes soltar toda la morralla que quieras, que yo cierro el tema de conversación [bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:los juicios de verdad se haran a final de ciclo de cada una de ellas.

en eso te doy la razón, pero quien mal empieza mal acaba. Está demostrado en todas las generaciones.
Nadie ha sido capaz de remontar una ventaja tan grande como la que lleva Nintendo, porque no te engañes, Sony apostó por la PS4 para volver a liderar el mercado, para tratar de volver a arrollar a la competencia. Pero no se esperaban que Nintendo tuviera el éxito que están teniendo con la Wii, de echo, les infravaloraron, burlandose de ellos al principio. Luego, no se esperaron que Microsoft les plantara cara con sus mismas armas.
Pero el hecho es que llevamos ya 3 años de la nueva generación y quedan 2 ó 3 años más para que empiece la nueva. Vale que estamos en crisis pero en 2011 saldran nuevas consolas seguro. De hecho, las consolas son lo que más se vende en tiempos de crisis, se venden mejor que nunca. Wii ya le ha quitado el récord de consolas vendidas en su segundo año de vida a Ps2.


Hermes, editado lo de comercial Sony. Ya puedes responderme. siento haberte ofendido por llamarte comercial de Sony. [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
consideras a 360 un fracaso porque wii venda mas? Porque si con ps3? Sony no se burlo de nadie, harian sus declaraciones PR como todas y punto pelota, que mania con el tema ese joer.

No me has contestado a otras cosas como que opinas de MS y el matar a la xbox original. Siempre que hay algo malo se lo achacas a la misma compañia, pasando de puntillas por las meteduras de pata de las otras. Curioso.
Pero no se por que empezáis a debatir sobre el cuando y como, si solo importa el ¿por que?

1.44M XBOX 360
726K PS3

Ademas de:
360 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 1.33M*
PS3 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 533K
o
360 GEARS OF WAR 2 745K*
360 LEFT 4 DEAD 629K

Dejo aparte a Nintendo por que es otra historia. En el periodo de venta mas importante del año, aquí no se justifica ninguna compañía son unos datos reales y oficiales, que ademas en UK/Europa también están a favor de XBOX360 y en Japón no hay unas diferencias ni cercanas a esas + de 700.000 consolas. Me parece perfecto que se explique de una manera u otra, por que ha sucedido, pero no lo justifiquéis de cualquier manera para hacer un control damage del 15.
tzare escribió:a mi los packs puntuales me sirven de poco para valorar la consola, me gui por los PVP, que es lo normal, tb hay packs de ps3 por ahi.
La premium basica que cuesta? si quieres jugar online ya son eso mas 60 euros por 13 meses. Por ejemplo.
Simplemente te lo gastas de otra forma.


Yo pago 32€ por 13 meses y cualquiera puede hacerlo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5