› Foros › Multiplataforma › General
`_´ escribió:tzare escribió:Valentus escribió:En estos momentos PS2 ya le está haciendo daño a PS3
yo no lo creo. Lo que le hace 'daño' a ps3, no ahora, desde siempre, ha sido el precio
Quizás se venderian más PS3 si no hubieran quitado la retrocompatibilidad de PS2.
¿y cuál es la razón de que sea la más cara? ¿Quizás el retraso de 1 año y debido al CELL y al Bluray?
Ya veremos cuando admiten sus errores los de Sony.... quizás para la próxima generación admitan todas las meteduras de pata que están haciendo con la Ps3.
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.
Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.
`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
Lo lógico sería pensar que a estas alturas la PS3 vendiera más consolas que Xbox 360, pero algo malo habrán hecho cuando la gente pasa de la Ps3.
Ya veremos este año 2009, porque no me extrañaría nada, de seguir las cosas como ahora, de que en 2010 se anunciara la Ps4 para finales de ese año.
IridiumArkangel escribió:`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
Eso no pasará, y menos con la recesión mundial de los mercados que se está sufriendo...
cerca de 3 millones, por?¿cuántas copias se vendieron del Metal Gear Solid 4 en sus dos primeros meses?
Rokzo escribió:`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos
Kancho escribió:Rokzo escribió:`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos
Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado
Sony sigue con errores, como precio, por ejemplo.
tzare escribió:Kancho escribió:Rokzo escribió:Xbox 360 ha vendido tanto este año gracias a la campaña publicitaria que tenía detrás y a la rebaja de precio, ni más ni menos
Hombre, yo me compré una Xbox 360 por las cagadas de PS3 y lo volveria hacer este año y el pasado
cuando te compraste la 360 a cuanto estaba?
Kancho escribió:Rokzo escribió:`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
tzare escribió:`_´ escribió:tzare, sólo te diré que Microsft ha vendido tanto en este año, gracias a los errores de Sony con la Ps3.
sony lleva la mochila de los errores de planificacion de ps3, eso no es nuevo. Es una empresa, no una ONG, tienen que ganar dinero y ya han dicho que no querian perder dinero con el HW y por eso aun no han rebajado la consola, la cual vende a un ritmo similar a 360 en todo el mundo, por lo que les debe de valer de momento. Te recuerdo que la 360 tardo bastante en bajar de los 400 que era precio de origen. PS3 ya rebajo su precio y ahora toca una segunda rebaja, cuando? NPI. El resto del año sin tantas diferencias con 360 en el precio iban 50-50 practicamente en USA.cerca de 3 millones, por?¿cuántas copias se vendieron del Metal Gear Solid 4 en sus dos primeros meses?
pd. sacar una ps4 dopada es estupido, que les explicas a los 20 millones de poseedores de una ps3 con menos de 2 años?
tzare escribió:que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.
En la proxima gen si son listos aprenderan de sus errores y si no lo son los repetiran. No tienen que admintir nada a nadie salvo a su propia empresa.
tzare escribió:o sea a 400, y resulta que el precio de ps3 te resulta un error? Interesante
IridiumArkangel escribió:
Hombre, no lo es tanto si haces que les sigan valiendo los nuevos juegos a la Ps3... pero no pasará 100% seguro.
son tecnologicamente parecidas pero ofrecen distintas cosas. Ese es el motivo del sobreprecio de ps3. El surtido de juegos superior es algo bastante discutible a estas alturas. Y de ser así las diferencias son muy leves.Hoy en dia esta la PS3 a 400 €, si muy bien lo que tu digas, pero tienes 2 consolas para hacerle la competencia y una a 179 € que es tecnologiamente parecida y con un surtido de juegos superior.
Hay que ver el contexto de los precios tzare.
Kancho escribió:tzare escribió:o sea a 400, y resulta que el precio de ps3 te resulta un error? Interesante
Interesante el ver, que das la vuelta a la tortilla para que sea tu punto de vista el bueno.
Si, 400 € cuando no habia NINGUNA nextgen en el mercado ni iba a verla en 1 año después.
Ya te digo, que con solo ese año que estubo sola la Xbox 360 y los juegazos que sacaron, ya amortize esos 400 €
Hoy en dia esta la PS3 a 400 €, si muy bien lo que tu digas, pero tienes 2 consolas para hacerle la competencia y una a 179 € que es tecnologiamente parecida y con un surtido de juegos superior.
Hay que ver el contexto de los precios tzare.
tzare escribió:de que sierve dopar la ps3 y luego seguir con los juegos igual?
No, el usuario (excepto algunos^^) se gana con un producto que te compense la inversion, y las consolas tienen un ciclo que cumplir, asi que ya valoraremos si ps3 tiene o no recorrido en 3 añitos y si hay publico que la pretenda comprar. Es mas facil sacar un juego+periferico rollo wiimote (para 360 y ps3) que sacar consola nueva.
Kancho escribió:Hermes escribió:La pregunta clave es: ¿Tu quieres tener una PS3? ¿No? Dime el motivo y si es por precio, no me saltes con que Xbox 360 "es mas barata": si no te van a vender una consola, lo que no van a hacer es regalártela y si estás esperando un precio razonable, ya llegará. Es todo cuestión de ser paciente.
¿Y porque Sony no puede "regalarmela" si Microsoft si que lo hace?
Te digo porque, pre po ten cia.
Aun se creen los amos de la generación y pueden aguantar los precios como con PS2
Y te lo digo como cliente consumidor, a mi me importa un rabano que la empresa sony pierda dinero o se le mueran 2 empleado cada vez que bajan el precio, yo quiero que piensen en mi, el que les da dinero
`_´ escribió:no es por nada, pero el caso de la Gamecube y Xbox no es comparable a la actualidad con la Wii y Xbox360.
`_´ escribió:Ps3 ha llegado 1 año más tarde que Xbox360, y encima lo peor no es eso, sino que ha perdido todas sus exclusividades (exceptuando el MGS4) y es la más cara con diferencia, no sólo en la consola, sino también en los juegos.
Ahí está la clave.
`_´ escribió:Parece que estés diciendo que no importa el fracaso de la PS3, que va a durar 10 años y las otras no.
A mi me importa un comino que dure 10 años, yo lo que quiero es que me ofrezca en su tercer año de vida juegos de calidad y que cueste como la competencia.
...
tzare escribió:nada nuevo bajo el sol, previsible la tendencia iniciada en noviembre y hasta que sony no mueva ficha en forma de rebaja de precio esto seguirá igual. Es obvio que sony antepone su 'salud financiera' (vender menos pero sin perdidas que vender mas con perdidas) a la consolewars. Total en USA ya saben que van a quedar las ultimas, lo importante, creo yo, es seguir vendiendo a un ritmo razonable.
Hermes escribió:Kancho escribió:Hermes escribió:La pregunta clave es: ¿Tu quieres tener una PS3? ¿No? Dime el motivo y si es por precio, no me saltes con que Xbox 360 "es mas barata": si no te van a vender una consola, lo que no van a hacer es regalártela y si estás esperando un precio razonable, ya llegará. Es todo cuestión de ser paciente.
¿Y porque Sony no puede "regalarmela" si Microsoft si que lo hace?
Te digo porque, pre po ten cia.
Aun se creen los amos de la generación y pueden aguantar los precios como con PS2
Y te lo digo como cliente consumidor, a mi me importa un rabano que la empresa sony pierda dinero o se le mueran 2 empleado cada vez que bajan el precio, yo quiero que piensen en mi, el que les da dinero
Ya... por eso tu no cuentas como comprador y aunque a ti te importe una mierda, SONY no está para ganar carreras, si no para ganar dinero. Lo que no va a hacer la compañía es arruinarse el presente o el futuro simplemente, para satisfacer a gente que como tu dices, le importa un rabano lo que le pase como empresa. A SONY le interesa conectar con el público, pero no a costa de su salud financiera. ¿Tu no le compras? Pues bien, pero si rebajando 100E el precio, consigue conectar con otros muchos, seguramente gane más que tratándote de contentar a ti .
Hermes escribió:`_´ escribió:Parece que estés diciendo que no importa el fracaso de la PS3, que va a durar 10 años y las otras no.
A mi me importa un comino que dure 10 años, yo lo que quiero es que me ofrezca en su tercer año de vida juegos de calidad y que cueste como la competencia.
...
Lo que tiene narices es que parece que te "ofenda" que SONY haya sacado un producto de calidad incluyendo un disco duro, la conexión WIFI de serie que tu no la usaras, pero para mí es indispensable, un reproductor de películas Bluray/DVD, se ha tomado su esfuerzo en que sea un centro multimedia,
Kancho escribió:
Vamos a ver, da igual como intetes incubrir a sony, pero es prepotencia y te voy a decir porque.
Sony podria bajarse los pantalones y poner la consola a precio mas competitivo aunque tenga que perder algo de dinero.
¿Porque? porque aunque ahora perderia pasta, en un futuro ganaria usuarios (conectaria con ellos como tu dices xD) y con ello ventas en la STORE que creo que les importa y quedarse bien esta generación.
Pero eso no es nada nuevo eh?, en mi pueblo se llama INVERSIÓN y es perder dinero para recuperarlo en un futuro
No, lo que ofende es que te cree un formato nuevo y exclusivo por ellos y nos lo quiera meter si o si (Estando en su epoca ya el HD-DVD ya en proceso) y encima encareciendo un producto. Eso de tomarse el esfuerzo... Más nos lo tomamos nosotros para tener que pagarlo
tzare escribió:Kancho escribió: Quiza ofenda mas que el precio de ps3 los usuarios que tienen el HDDVD de 360 de pisapapeles.
tzare escribió:Si hubieran metido el HDDVD tb hubiera costado dinero, no te lo hubieran puesto gratis. Quiza ofenda mas que el precio de ps3 los usuarios que tienen el HDDVD de 360 de pisapapeles.
Kancho escribió:Vamos a ver, da igual como intetes incubrir a sony, pero es prepotencia y te voy a decir porque.
Sony podria bajarse los pantalones y poner la consola a precio mas competitivo aunque tenga que perder algo de dinero.
¿Porque? porque aunque ahora perderia pasta, en un futuro ganaria usuarios (conectaria con ellos como tu dices xD) y con ello ventas en la STORE que creo que les importa y quedarse bien esta generación.
Pero eso no es nada nuevo eh?, en mi pueblo se llama INVERSIÓN y es perder dinero para recuperarlo en un futuro
Kancho escribió:No, lo que ofende es que te cree un formato nuevo y exclusivo por ellos y nos lo quiera meter si o si (Estando en su epoca ya el HD-DVD ya en proceso) y encima encareciendo un producto. Eso de tomarse el esfuerzo... Más nos lo tomamos nosotros para tener que pagarlo
Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE...Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...
P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas
Hermes escribió:Si el exito de Wii es porque vende a gente nueva. ¿Donde está la peña que falta que supuestamente, es "vieja" y ni compra PS3, ni Xbox 360?
Algo no cuadra
llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Desde luego, mira que no haberlo pensado nadie en SCE...Evidentemente es sarcasmo. Si SCE, viendo la que está cayendo no ha bajado la consola es porque no pueden. A ver como le explicas a tus miles de accionistas que oye, que el tema de ser por fin rentables lo dejan para más adelante, para el 2029 o por ahí...
P.D: Y lo de una Ps4 (aunque sea wiitizada) para el 2010 es de locos. Sacar una consola cuesta un cojón y medio y SCE no tiene otra cosa que seguir perdiendo dinero. Venga, otra vez a explicarselo a los accionistas
Jala escribió:el comercial de sony
eRgAlle escribió:Jala escribió:el comercial de sony
No sé si lo será, pero debido a sus intervenciones en cualquiera de los hilos donde postea, por lo menos, lo parece.
tzare escribió:llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
eres un sonyer
IridiumArkangel escribió:llorllo escribió:Hay que ver lo lista que es la gente y como sabe de negocios. Si todo lo que tiene que hacer es Sony es bajar 100$ (o 200$ ya de paso) la consola !!!
Ya ya, por algo puse no sale 100% seguro. Sólo imaginé una posible opción de ciencia ficción...
Nachoman escribió:. Todavía no puedo creer que hayan puesto un lector que no sirve para jugar.
que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.
si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio .radeonxt escribió:que cansinos con las meteduras de pata joer, pero cansinos de la ostia. COn ps3 cometieron errores, punto, ya pasó,hace 2 años. ahora pagan las consecuencias, y actualmente lo estan haciendo bien , punto pelota.
No es por nada pero aun hay un poco ahi de 3LR por los posts aunque ya solo sea anecdotas de consolas de primera hornada.
Yo a estas alturas sigo sin creerme que ps3 no tenga margen de bajada, por que si es así menudo plan de3 negocio más desastroso. No se que defensa o justificción planteáis, si es problema de ellos, que parece que sea del que se justifica. Deberían haber empezado a amortizar ya la inversión, que ya tiene 2 años la consola. El precio del lector BR ha caido ya bastante uno de pc ya cuesa los 74€ al publico. Ni imaginarme lo que le cuesta fabricar uno a sony... 10-15€?
si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio .
No justificamos, simplemente intentamos ver el porque de las cosas sin llamarlos tontos o imbeciles. A mi tb me gustaria que un aston Martin costara 20k leros pero es lo que hay.
y que que el coste de ps3 HOY sea (no lo sabemos) similar o incluso inferior al precio de venta, no significa que se lo puedan permitir teniendo en cuenta la globalidad del negocio que para ellos significa ps3.
eRgAlle escribió:Jala escribió:el comercial de sony
No sé si lo será, pero debido a sus intervenciones en cualquiera de los hilos donde postea, por lo menos, lo parece.
radeonxt escribió:si, seguro que hay el mismo numero de posts hablado de 3Lr (y anecdotico dira que aun no por cierto) que de los 10 mandamientos de sonyhater y su variado repertorio .
No justificamos, simplemente intentamos ver el porque de las cosas sin llamarlos tontos o imbeciles. A mi tb me gustaria que un aston Martin costara 20k leros pero es lo que hay.
Yo creo que hay el doble de post de 3LR que el de uno de los mandamientos de esos xD
Yo no creo que ps3 sea un Aston Martin, menos que si 360 es por ejemplo un Jaguar (mal ejemplo, los jaguar son una caca), digamos un porsche por ejy que que el coste de ps3 HOY sea (no lo sabemos) similar o incluso inferior al precio de venta, no significa que se lo puedan permitir teniendo en cuenta la globalidad del negocio que para ellos significa ps3.
Si mal no recuerdo con 360 se empezó palmando pasta, o teniendo unos beneficios irrisorios, recuperandolo con extras y soft para intentar colocar una base decente antes de la salida de ps3, es más ahora incluso a menos de la mitad de precio, se sigue obteniendo beneficio por ella, lo he puesto antes, no se quien dijo que el margen de beneficio por tienda era de 60e en 360 un poco menos en wii y algo menos que wii en ps3.
Lllevar una estrategia tan conservadora solo queda en apoyarse en las pifias de tu competencia o en un acierto mayor que el de tu competencia, que por el momento no se han visto muchos, lo mas curisoso es que MS fuese tan conservadora en sus 2 primeros años, especialmente con el precio, y fue desde hace pocos meses, cuando empezó a verle los dientes al lobo, cuando decidió tener una estrategia más agresiva.
Lo unico que no comparto es el precio de accesorios ni live, pero bueno, no me quejo, ninguno de los que he comprado me ha costado un precio desorbitado, ni el live, y eso que he comprado casi todos menos la camara y la memoria.
en ps3 el cable hdmi es universal
tzare escribió:¿sacar una ps4 dopada es estupido, que les explicas a los 20 millones de poseedores de una ps3 con menos de 2 años?
Hermes escribió:PS3 no ha perdido ninguna exclusividad
Hermes escribió:¿Donde está la peña que falta que supuestamente, es "vieja" y ni compra PS3, ni Xbox 360?
Hermes escribió:Pongamos que PS3 la hubieran bajado $100 en USA y gracias a eso hubiera vendido el doble, pero que SONY hubiera perdido (y cuando digo perder, no me refiero a dejar de ganar) esos $100... ¿de que le sirve vender el doble?
Hermes escribió:¿por que un usuario que está a gusto con su PS2 tiene que comprar una Xbox 360 que es mas cara que PS2?
`_´ escribió:Comercial Sony 2 Hermes escribió:...
tzare escribió:los juicios de verdad se haran a final de ciclo de cada una de ellas.
tzare escribió:a mi los packs puntuales me sirven de poco para valorar la consola, me gui por los PVP, que es lo normal, tb hay packs de ps3 por ahi.
La premium basica que cuesta? si quieres jugar online ya son eso mas 60 euros por 13 meses. Por ejemplo.
Simplemente te lo gastas de otra forma.