kxalvictor escribió:déjalo, que se ciega...y eso que ya se lo han dicho...
y venga a decir que las ventas de xbox360 son bajas, pero las de psp no, estando 10k por debajo, como él mismo reconoce.
es tzare, ya lo conocemos. yo empiezo a pensar que ha invertido en sony miles de euros, porque sino no entiendo esas euforias por tan poca cosa...(y sinceramente pienso, que si llega a tener esa postura con nintendo, estaría baneado de multi).
tzare escribió:bestial ps2
PS3 se mantiene en cifras buenas, al margen de que supere o no a la 360.
PSP malas ventas?
Interesante el numero de DMC4 vendidos respecto a bases instaladas de consolas....
psp tiene unas ventas muy estables no son la ostia, pero tampoco bajas.
Lo de tantos titulos en el top de 360 es algo .... estraño. Vale si fueran juegos de lanzamiento, pero no es el caso. La diferencia es acsi inapreciable. Y viendo los resultados de los juegos de namco en 360, esos que salieron hace no mucho o los de Virtua Fighter 5, quiza indica que algo pasa con 360 con cierto tipo de juegos.
por cierto, no hay mas datos de ventas? es para ver que tal los COD4 Turok y RB en ps3, para comparar.
Curioso ver el GH3 de ps3 y no el de 360 :/
es cierto, me he confundido con el GH3 de ps2. Ya me paso el mes pasado creo con algun juego tb de ps2
Suerte que tengo a la perfeccion como compañeros de foro que jamas se equivocan
Respecto a lo otro, pues yo tengo algun fallo de apreciacion en la lectura, pero lo tuyo va mas allá: no veo donde digo que 360 tenga bajas ventas, ni veo ninguna eufforia, salvo considerar que las cifras de ps2 a estas alturas son algo fuera de lo comun, que no veo que sea nada euforico.
Si quieres que me baneen, que te veo con ganas, ves reportando, igual me pillas en un dia malo y tienes suerte
kxalvictor escribió:que es a otro al que debías haber citado...
si tienes algun problema conmigo, pudes decirmelo, no te lo guardes.
por cierto, pateticos numeros de Wipeout Pulse. A ver que tal en europa :/