NPD Julio 2008 USA

1, 2, 3
satellite escribió:
Corrosion-S escribió:
satellite escribió:uhm yo me pregunto.. en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.. volverán al control tradicional, o ya se quedará como "estandar" el Wiimote (con su Nunchunk)?

Yo tengo la corazonada de que ownearán a mucha gente con una máquina con specs brutales.

Algo así como SNES o N64 en su época.

si, salvo que llevan sin sacar algo potente, a nivel de especificaciones, desde la SNES y ya han pasado N64, Cube y Wii... y conociendo a Nintendo veo más probable que owneen a gente que piense que sacaran algo con specs brutales, como dices.

Claro claro, la n64 y la GC poco potentes....
satellite escribió:
Corrosion-S escribió:
satellite escribió:uhm yo me pregunto.. en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.. volverán al control tradicional, o ya se quedará como "estandar" el Wiimote (con su Nunchunk)?

Yo tengo la corazonada de que ownearán a mucha gente con una máquina con specs brutales.

si, salvo que llevan sin sacar algo potente, a nivel de especificaciones, desde la SNES y ya han pasado N64, Cube y Wii... y conociendo a Nintendo veo más probable que owneen a gente que piense que sacaran algo con specs brutales, como dices.

Pasame el numero de tu camello,yo tambien quiero fumar cosas XD
AlterElt escribió:pero es que desde el mando de la saturn no ha salido ninguna cruceta decente...

La del controller-s va muy bien ;)
NaNdO escribió:Claro claro, la n64 y la GC poco potentes....

tanto como brutales, que es lo que hablabamos, no
AlterElt escribió:pero es que desde el mando de la saturn no ha salido ninguna cruceta decente...

jo, y yo que veo la cruceta lo mejor del mando de ps... ;_;
satellite escribió:
Corrosion-S escribió:

N64 le daba muchas patadas a PlayStation gráficamente (lástima lo de los cartuchos...), y la Cube quedó algo eclipsada por la Xbox, pero no llega a salir y las comparaciones GC/PS2 hubiesen sido odiosas. Aún así es un maquinón muy digno.
Corrosion-S escribió:N64 le daba muchas patadas a PlayStation gráficamente (lástima lo de los cartuchos...), y la Cube quedó algo eclipsada por la Xbox, pero no llega a salir y las comparaciones GC/PS2 hubiesen sido odiosas. Aún así es un maquinón muy digno.

en mi opinión GC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> xbox

lástima que la cosa sea completamente al revés hoy en día

GC es una consola infravalorada, por muchos al menos.
Colen escribió:
Corrosion-S escribió:N64 le daba muchas patadas a PlayStation gráficamente (lástima lo de los cartuchos...), y la Cube quedó algo eclipsada por la Xbox, pero no llega a salir y las comparaciones GC/PS2 hubiesen sido odiosas. Aún así es un maquinón muy digno.

técnicamente XBOX es más potente que Cube, vamos, si no me falla la memoria, otra cosa es que tengas una preferencia personal, pero hablando de términos de potencia, no.
Colen escribió:jo, y yo que veo la cruceta lo mejor del mando de ps... ;_;

Es cuestión de gustos, por mi todos los mandos de cruceta partida deberían estar enterrados junto al ET en el desierto de Nevada :p
Colen escribió:en mi opinión GC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> xbox

tu opinion es una cosa, y las cuestiones tecnicas objetivas son otra, y en esas, xbox es de largo la consola mas potente de la pasada generacion.

ahora bien, si ya en la valoracion metes el catalogo de juegos + tus gustos personales, pues entonces ya te doy la razon, de manera subjetiva, claro XD

pd. N64 era superior graficamente, pero quedarse con cartuchos la atenazo mucho.
satellite escribió:
Colen escribió:

técnicamente XBOX es más potente que Cube, vamos, si no me falla la memoria, otra cosa es que tengas una preferencia personal, pero hablando de términos de potencia, no.

Sí, pero si el chico dice que GC le parece mejor que Xbox quizá no es simplemente en términos de potencia. A mi, como consola, me parece ortopédica, es un monstruo pesadísimo, y porque sacaron la revisión del controlador (de ahí saqué el nick xDD), que si no para cualquiera con las manos pequeñas la Xbox sería injugable.

Pero a parte de eso, me parece también a mi personalmente mejor la Gamecube por la cantidad de juegazos que tuvo en tan poco tiempo. Lástima que muriese tan pronto, porque juegos como Super Mario Galaxy hubieran sido posibles también en GC.
evidentemente, no hablo por cuestión de potencia.

técnicamente xbox era más potente que GC, y eso es indiscutible. pero a mi la GC era una consola que me gustaba mucho, y tubo juegos muy muy buenos. la xbox en cambio, no me llamó lo más mínimo.
a ver, es que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.. las preferencias personales sobre el catálogo es una historia bien distinta a la potencia de la máquina, y de lo que estamos hablando es de potencia, no de preferencias personales. y aún así a mi por ejemplo me gustó más el catálogo de XBOX que el de Cube, y mira que el de Cube me gustó bastante... pero aún así el de PS2 me parece superior al de estas dos indiscutiblemente.
bueno, aquí cada uno habla de lo que quiere, prácticamente xD

si hablamos de potencia, no ha mucho que hablar: xbox > GC > ps2

a mí, la GC me enganchó por juegos como el smash bros melee, RE0, MGSts, y para mi sorpresa, el zelda: WW...que no daba un duro por él y me dió una grata sorpresa.
tampoco quiero descarrilar la temática del hilo, pero vamos ya dije que a mi el catálogo de Cube me gustó bastante, pero me pareció el más flojo de las tres, aunque, como siempre, es una cuestión de gustos personales.. y ojo a mi el Zelda WW es junto el PH de DS el mejor Zelda que ha salido, de hecho me gusta mucho más que el TTP
satellite escribió:a ver, es que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.. las preferencias personales sobre el catálogo es una historia bien distinta a la potencia de la máquina, y de lo que estamos hablando es de potencia, no de preferencias personales. y aún así a mi por ejemplo me gustó más el catálogo de XBOX que el de Cube, y mira que el de Cube me gustó bastante... pero aún así el de PS2 me parece superior al de estas dos indiscutiblemente.

No, al contrario. No estamos hablando de potencia, porque ya se sabe que Xbox era la más potente de la pasada generación, pero eso no significa que sea la mejor.

Aún siendo la Xbox técnicamente superior, GC y PS2 tienen un catálogo bastante más nutrido y "apetitoso", ambas basándose en lo mismo: continuación de franquicias famosas (Pokémon, SuperMario, Starfox, Smash Bros, Gran Turismo, Tekken, etc.).

Xbox apostó sobretodo por remakes y juegos en plan "de culto" (remake del Conker de la 64, nuevas entregas de Oddworld, ports de Unreal Tournament, Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, etc.), además de sagas nuevas que no cuajaron (Blinx, p.e), y otras que sí lo hicieron (Halo). Por último, también empezó a tener ports de juegos punteros en PC a modo de "mira que grande la tenemos en Microsoft", como HL2 y Doom3, pero aún así el catálogo de la consola era bastante "frío" como para tener ese sentimiento de "clásico" que sí tenían las nuevas entregas de juegos de PS2 o GC.
Corrosion-S escribió:No, al contrario. No estamos hablando de potencia, porque ya se sabe que Xbox era la más potente de la pasada generación, pero eso no significa que sea la mejor.

a ver que la conversación ha comenzado cuando has soltado lo de que Nintendo podría ownear sacando una nueva consola con specs brutales, de hecho el debate lo has comenzado tu, y no has mencionado nada del catálogo

Aún siendo la Xbox técnicamente superior, GC y PS2 tienen un catálogo bastante más nutrido y "apetitoso", ambas basándose en lo mismo: continuación de franquicias famosas (Pokémon, SuperMario, Starfox, Smash Bros, Gran Turismo, Tekken, etc.).

Xbox apostó sobretodo por remakes y juegos en plan "de culto" (remake del Conker de la 64, nuevas entregas de Oddworld, ports de Unreal Tournament, Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, etc.), además de sagas nuevas que no cuajaron (Blinx, p.e), y otras que sí lo hicieron (Halo). Por último, también empezó a tener ports de juegos punteros en PC a modo de "mira que grande la tenemos en Microsoft", como HL2 y Doom3, pero aún así el catálogo de la consola era bastante "frío" como para tener ese sentimiento de "clásico" que sí tenían las nuevas entregas de juegos de PS2 o GC.

que esa sea tu opinión me parece estupenda, pero para mi el catálogo de XBOX me pareció más variado y completo que el de Cube, y de cara a mis gustos personales me atrajo más, y eso no es debatible, pues es mi opinión.
satellite escribió:tampoco quiero descarrilar la temática del hilo, pero vamos ya dije que a mi el catálogo de Cube me gustó bastante, pero me pareció el más flojo de las tres, aunque, como siempre, es una cuestión de gustos personales.. y ojo a mi el Zelda WW es junto el PH de DS el mejor Zelda que ha salido, de hecho me gusta mucho más que el TTP

diossssssss que dices!!!!!!!! te metes con el zelda de wii....

prepárate para 5 páginas de linchamiento contra tí..... ratataaaa

PD: no me han hablado muy bien del TP, pero le tengo bastantes ganas ;o
Xbox tiene "el juego".

Imagen
satellite escribió:
Corrosion-S escribió:No, al contrario. No estamos hablando de potencia, porque ya se sabe que Xbox era la más potente de la pasada generación, pero eso no significa que sea la mejor.

a ver que la conversación ha comenzado cuando has soltado lo de que Nintendo podría ownear sacando una nueva consola con specs brutales, de hecho el debate lo has comenzado tu, y no has mencionado nada del catálogo

Sí, a ver, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Sobre la calidad de Gamecube no mencionábamos la potencia, sobre lo de la "nueva consola de Nintendo" pues es una especulación, ya que imagino que querrán quitarse la lacra de "vaya truño de consola old-gen" de una vez por todas.

Y la verdad es que ahora bueno, pero antaño Nintendo tecnológicamente le daba bastantes vueltas al resto de compañías (hasta la llegada de PSX con los soportes ópticos, y por supuesto, sin contar las portátiles, porque Gamegear le daba mucha caña gráficamente a las Gameboy de entonces).
pues yo la verdad es que no veo tanta diferencia con la competencia en aquellos años como para decir que daba vueltas a esta, vamos que SNES salió uno o dos años después de Megadrive si no me falla la memoria, por lo que si llega a ser inferior habría sido de gañanes. y NES, ahora no recuerdo si salió después de MS II, pero vamos, no se me ocurren otros ejemplos =P
NES fue posterior a MS II, que además no era más que una mejora de la Mark III de sega XD
roberts_2 escribió:NES fue posterior a MS II, que además no era más que una mejora de la Mark III de sega XD

y N64 salió cuanto tiempo después de PSX y Saturn?
Un año o año y poco si no recuerdo mal, en la wikipedia deben estar las fechas pero es domingo y estoy demasiado vago como para buscarlas XD
pregunta ultra-noob, pero N64 respecto a la psx se diferenciaba sobretodo en las texturas más que en los "polígonos", no?
La NES salió en Julio del 83 y la Master System en Octubre del 85.

The Nintendo Entertainment System (often abbreviated as NESd[›] or simply Nintendo) is an 8-bit video game console that was released by Nintendo in North America, Brazil, Europe, and Australia in 1985. In most of Asia, including Japan (where it was first launched in 1983), the Philippines, Taiwan, Vietnam, and Singapore, it was released as the Family Computer (ファミリーコンピュータ, Famirī Konpyūta?, also known as the Famicom

Famicom y NES es lo mismo, nadie hace distinciones entre Super Famicom y Super Nintendo.
Colen escribió:pregunta ultra-noob, pero N64 respecto a la psx se diferenciaba sobretodo en las texturas más que en los "polígonos", no?

La primera diferencia es que el procesador central era el triple de rápido (o así lo vendían) XD

Edit:
Nintendo Entertainment System (llamada habitualmente NES o simplemente Nintendo), es una videoconsola de 8 bits desarrollada por Nintendo para su venta en America, Europa y Australia en 1985.
Colen escribió:pregunta ultra-noob, pero N64 respecto a la psx se diferenciaba sobretodo en las texturas más que en los "polígonos", no?

Sí, más que nada en los filtros, y bueno, los modelos eran más "modestos", pero más poligonales, sin tantos dientes de sierra ni texturas abiertas.

Sobretodo en el detalle de los personajes la 64 hacía cosas bastante brutas, como en Pkmn Stadium 2, por ejemplo.
Nintendo 64 es lo más grande que ha parido este mundo XD
Cierto, Famicom salió antes, pensaba en Europa y USA cuando pensé en NES XD
yo el pokémon stadium no llegué a jugarlo....

pero en lo que se refiere a modelado en general, me parecía......psssss
Colen escribió:si hablamos de potencia, no ha mucho que hablar: xbox > GC > ps2

pasate por los foros de ps2 y conoceras algunos personajes diciendo q ps2 es la mas potente y q se ve mejor q las demas [carcajad]
satellite escribió:
NaNdO escribió:Claro claro, la n64 y la GC poco potentes....

tanto como brutales, que es lo que hablabamos, no

Hombre, la N64 le pasaba la mano por la cara a la PSX varias veces XD
roberts_2 escribió:Xbox tiene "el juego".

Imagen

Coño, tu jugaste a un juego comercial? Yo pense que no pasaste de la zona de emuladores del dashboard XD
Yo ni me lo he pasado aún XD
Ruby Gloom escribió:Yo ni me lo he pasado aún XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......a partir de ahora creo que habra cero posibilidades de que tenga en cuenta cualquier respuesta que te lea ;) [sonrisa]
Se me petó la Xbox con la partida a medias :P
triki1 escribió:Coño, tu jugaste a un juego comercial? Yo pense que no pasaste de la zona de emuladores del dashboard XD

Es más, me he pasado más juegos en xbox que en psx XD
138 respuestas
1, 2, 3