NPD Julio 2008 USA

1, 2, 3
HW
DS 608k
Wii 555k
Playstation 3 225k
PSP 222k
Xbox 360 205k
Playstation 2 155k

Top 10 SW
360 NCAA FOOTBALL 09 ELECTRONIC ARTS JULY 2008 397.6K
WII FIT W/ BALANCE BOARD NINTENDO OF AMERICA MAY 2008 369.6K
NDS GUITAR HERO: ON TOUR ACTIVISION JUNE 2008 309.7K
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 284K
PS3 NCAA FOOTBALL 09 ELECTRONIC ARTS JULY 2008 242.5K
360 SOUL CALIBUR IV NAMCO BANDAI GAMES OF AMERICA JULY 2008 218.9K
WII MARIO KART W/ WHEEL NINTENDO OF AMERICA APRIL 2008 174.5K
WII ROCK BAND SPECIAL ED BUNDLE MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS JUNE 2008 165.8K
PS3 SOUL CALIBUR IV NAMCO BANDAI GAMES OF AMERICA JULY 2008 155.8K
360 SID MEIER'S CIVILIZATION REVOLUTION TAKE 2 INT. CORP. JULY 2008 147.6K

Imagen

Imagen
Wii Play GOTY. No hay Dios que lo baje de ahí xDDDD

¿No hay un gif de Sony? Yo pondría a un cerdo revolcándose en una pocilga. ;)
Aparte de los datos de las consolas, me ha resultado este dato, al menos curioso:
WII ROCK BAND SPECIAL ED BUNDLE MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS JUNE 2008 165.8K

Creo que para salir varios meses después que el resto de ediciones y tal la versión wii ha vendido con bastante decencia. Después de este resultado y el del GH3 creo que estas franquicias en wii hacen bastante negocio.

EDIT: Tambiés es curioso que los 4 juegos de wii en la lista top 10 vengan con algo. El wii fit con la tabla, el wii play con el mando, el mario kart con el volante y el rock band con el tocho de instrumentos. Cachivaches wii powah!.
EDIT2: Respecto al gif, yo diría que un wii singing arrasaría xDDDD. XD

Saludos!.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si que ha caido pronto el Metal Gear...
FanDeNintendo escribió:¿No hay un gif de Sony? Yo pondría a un cerdo revolcándose en una pocilga. ;)

[qmparto] [qmparto]
Con la tontería el GH de NDS ya habrá superado el millón en USA. Se pueden dar por satisfechos por sacar algo tan incomodo y venderlo como churros.

Por cierto, yo no esperaría nada bueno del RockBand de Wii, que viene sin online. El que pegará el petardazo será el GH4.
Y la X360 se hunde desde hace meses. El efecto E3 no se ha notado con el FFXIII, ya veremos agosto con el pack de 60gb, pero como no supere a la PS3 no es un buen síntoma.
A mi me sorprende que la PS2 siga vendiendo tanto en USA, ahora que la PS3 va vendiendo muy bien. (allí tienen modelo retrocompatible,no?)
Pero bueno, más sorprendente era la guerra que dio la GBA hasta hace no tanto,cuando vendía más o menos como la PS3 (cuando ésta vendía poco).
Flint escribió:Y la X360 se hunde desde hace meses. El efecto E3 no se ha notado con el FFXIII, ya veremos agosto con el pack de 60gb, pero como no supere a la PS3 no es un buen síntoma.

Hm...

ps3 ha vendido alrededor de 175.000 menos que el mes pasado, mientras que 360 alrededor de 14.000 menos, y wii como 111.000 menos.
a ver, el E3 fue el 15 de Julio, por lo que el anuncio no afectó a las ventas de 360. luego yo pensaba que PS3 habría vendido aún más por el efecto MGS4, pero veo que no ha sido tanto, así que, dónde está el alarmismo de 360? y de nuevo, pongo los números del año pasado:

NPD Julio 2007
* Nintendo Wii: 425K
* Nintendo DS: 405K
* Sony PlayStation 2: 222K
* Sony PSP: 214K
* Microsoft Xbox 360: 170K
* Sony PlayStation 3: 159K
* Nintendo GBA: 87K

venga, que si que 360 se está hundiendo.. en fin..
satellite escribió: dónde está el alarmismo de 360? y de nuevo, pongo los números del año pasado:

Principalmente porque han rebajado el precio del modelo de 20GB y ni aun asi han conseguido superar a PS3.
la rebaja de precio era en agosto, o me equivoco?

de hecho la Pro (60 gb) está a 369$ y la Arcade a 279$, las de 20gb ya no aparecen ni listadas, aunque en amazon.com quedan y estan a 299$... pedazo recorte de precio XD
satellite escribió:la rebaja de precio era en agosto, o me equivoco?

de hecho la Pro (60 gb) está a 369$ y la Arcade a 279$, las de 20gb ya no aparecen ni listadas, aunque en amazon.com quedan y estan a 299$... pedazo recorte de precio XD

La rebaja de precio del modelo de 20GB ya es efectiva y el nuevo modelo de 60GB ha entrado a 350$. LA rebaja la anunciaron para quitarse la existencias de encima que tenian para asi implementar el nuevo modelo. Lo que s circula por la red es el rumor que a comienzos de Septiembre llega la rebaja de precios por alli, quedando la cosa en:

Elite - $399
60GB -$299
Arcade -$199
triki1 escribió:
satellite escribió:la rebaja de precio era en agosto, o me equivoco?

La rebaja de precio del modelo de 20GB ya es efectiva y el nuevo modelo de 60GB ha entrado a 350$. LA rebaja la anunciaron para quitarse la existencias de encima que tenian para asi implementar el nuevo modelo. Lo que s circula por la red es el rumor que a comienzos de Septiembre llega la rebaja de precios por alli, quedando la cosa en:

Elite - $399
60GB -$299
Arcade -$199

eso si, esos son los "rumores" y más que una rebaja en el modelo de 20gb fue una liquidación de existencias en toda regla [carcajad]
En gaf tenían puesto en el hilo de predicciones que una de las cosas que "impactaban" para tenerlas en cuenta es la liquidación de los packs de 20 gb.

Bueno mis predicciones no eran erróneos ps3 aún un poco por encima a pesar de la liquidación XD XD. Lod emás pues lo de siempre wii y ds vendiendo un gritón.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yo en Amazon y Ebgames no veo ni una bajada de precio premiums 20 gb a 299 eso es una liquidacion ?
Mr Bros escribió:Yo en Amazon y Ebgames no veo ni una bajada de precio premiums 20 gb a 299 eso es una liquidacion ?

es que en gamestop no quedan pros de 20gb, y en amazon aparece a 299$ (antes costaba 369$, lo mismo que la pro de 60gb)

el tema es que MS debería haber hecho un recorte más notable, y no esta "liquidación", que vete a saber el stock que queda allí de ese modelo.

a ver si en Septiembre hacen el recorte ese de Arcade por 199 y Pro por 299 (o 269)$, que eso + GoW2 puede tener buena acogida
Mr Bros está baneado por "Clon"
satellite escribió:
Mr Bros escribió:Yo en Amazon y Ebgames no veo ni una bajada de precio premiums 20 gb a 299 eso es una liquidacion ?

es que en gamestop no quedan pros de 20gb, y en amazon aparece a 299$ (antes costaba 369$, lo mismo que la pro de 60gb)

el tema es que MS debería haber hecho un recorte más notable, y no esta "liquidación", que vete a saber el stock que queda allí de ese modelo.

a ver si en Septiembre hacen el recorte ese de Arcade por 199 y Pro por 299 (o 269)$, que eso + GoW2 puede tener buena acogida

Vale eso es lo que pensaba, con lo cual no se sabe aun lo que es la sobreventa por bajada de precio en USA, que todos estan esperando. No se si al final sera demasiado tarde no entiendo por que no lo han hecho como siempre, con el madden 09.

Si lo hacen en septiembre sin ningun bombazo de soft, se vendera bien, pero no tanto y esperar a gears 2 si seria un gran boom pero hacerlo en noviembre es muy tarde.
¿Hay alguien que siga pensando que la Wii no ganara esta generacion?
jita escribió:¿Hay alguien que siga pensando que la Wii no ganara esta generacion?

Yo....como todo fenomeno y fiebre mundial tiene su tiempo contado, claro está que con el asunto de sacarle pasta a todo el mundo a punta de perifericos y más perifericos pues es la única salida que tiene esta consola para que triunfe en esta generación, por que de juegos,la verdad ,que es la de menos,si a calidad nos referimos.

Saludos
eso se decía cuando salió en e 2006 y en el 2008 sigue vendiendo igual o mejor..
satellite escribió:eso se decía cuando salió en e 2006 y en el 2008 sigue vendiendo igual o mejor..

Por eso aclaro diciendo que, a punta de perifericos sigue su liderazgo...o a caso vendía asi de bestial antes de la salida del Wii-fit al mercado?..cuando pase esta fiebre del wii-fit, entonces sacaran otro periferico y a seguir vendiendo y asi hasta que se les de la gana, al fin de cuentas los casuales poco les interesan los juegos de siempre, lo de moda es lo que gusta.

Saludos
marvicdigital escribió:
satellite escribió:eso se decía cuando salió en e 2006 y en el 2008 sigue vendiendo igual o mejor..

Por eso aclaro diciendo que, a punta de perifericos sigue su liderazgo...o a caso vendía asi de bestial antes de la salida del Wii-fit al mercado?..cuando pase esta fiebre del wii-fit, entonces sacaran otro periferico y a seguir vendiendo y asi hasta que se les de la gana, al fin de cuentas los casuales poco les interesan los juegos de siempre, lo de moda es lo que gusta.

Bueno pero entonces cual es tu punto? no gana porque no cuentan las ventas de los casuals?, porque es una moda y las modas no valen para contabilizar ventas?, porque solo deberían de contar los juegos que según tu tienen calidad y entonces si se los restamos wii aún no ha vendido un juego?, porque simplemente no te gusta la consola y no sabes que decir...?
Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.
Corrosion-S escribió:Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.

¿ Esto es una ironia,verdad?
Corrosion-S escribió:Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.

La contabilizamos como nevera entonces
Rokzo escribió:La contabilizamos como nevera entonces

Aunque parezca increíble hace más como consola de videojuegos. XD

Fanboyada al canto.

Si hombre, habría que contabilizarla junto a los lavavajillas [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:

Fanboyada al canto.

Si hombre, habría que contabilizarla junto a los lavavajillas [qmparto] [qmparto]

Precisamente la consola por juegos no destaca. De hecho, si No More Heroes y ahora Mad World son noticia, es porque los juegos mínimamente en plan a lo hardcore gamer escasean en la consola.

Es de sobra conocido que mucha diferencia entre GC y Wii no hay, y de no ser por el márketing tan brutal y dirigido al público casual que ha tenido la consola, no hubiera vendido una mierda.

P.D: Y no, en vez de como consola, yo lo clasificaría como "sistema de entretenimiento familiar", algo así como Famicom/NES :p Además, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.
P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).
Corrosion-S escribió:Precisamente la consola por juegos no destaca. De hecho, si No More Heroes y ahora Mad World son noticia, es porque los juegos mínimamente en plan a lo hardcore gamer escasean en la consola.

por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

etc...

Es de sobra conocido que mucha diferencia entre GC y Wii no hay, y de no ser por el márketing tan brutal y dirigido al público casual que ha tenido la consola, no hubiera vendido una mierda.

y? que mas dás la diferencia de potencia entre Cube y Wii en esto? que una consola esté dirigida principalmente a un tipo de público en especial no hace que deje de ser una consola... y que venda más o menos tampoco hace que sea o deje de ser una consola.. no entiendo eso

P.D: Y no, en vez de como consola, yo lo clasificaría como [b]"sistema de entretenimiento familiar"[b], algo así como Famicom/NES :p Además, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.

Imagen
Imagen

a ver, estás diciendo que no eran consolas tampoco?
Corrosion-S escribió:Precisamente la consola por juegos no destaca. De hecho, si No More Heroes y ahora Mad World son noticia, es porque los juegos mínimamente en plan a lo hardcore gamer escasean en la consola.

Pues entre Zelda, Mario Galaxy, Metroid, Resident Evil, Smash Bros., Zack & Wiki, Dragon Quest, Tales of, Fatal Frame, Okami, etc. hay algunos títulos decentes.

Corrosion-S escribió:Es de sobra conocido que mucha diferencia entre GC y Wii no hay, y de no ser por el márketing tan brutal y dirigido al público casual que ha tenido la consola, no hubiera vendido una mierda.

¿Ahora una consola es una aparato que tiene que diferir de su anterior versión para que se le considere consola?

Corrosion-S escribió:P.D: Y no, en vez de como consola, yo lo clasificaría como "sistema de entretenimiento familiar", algo así como Famicom/NES :p Además, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.

Las consolas de toda la vida han sido sistemas de entretenimiento, así que no veo el problema de sacar juegos destinado al uso familiar. También lo hace Sony con el Buzz o Microsoft con los Scene it! o el Lips. A no ser que ahora lo de antes no hayan sido consolas.

Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).

Si la gente quiere ese tipo de título, pues ese tipo de títulos es el que oferta Nintendo. :p

EDIT: Cago en la leche Satellite... xDDD
El día que Ubi haga un imagina ser para PS3/X360 veo suicidios masivos
Bah, los verdaderos hardcore sabemos que la Wii no es una consola de verdad verdadera. Solo la compran las madres para impedir que sus hijos sean hardocore.

Imagen
Apedreadme si queréis, pero es cierto que Wii en catálogo y calidad de juegos últimamente no destaca (porque de lanzamiento, con MP3, SMGalaxy y tal la cosa iba bien, sí, y que conste, cito todo el catálogo en general, ya sé que hay casos aislados de juegos de gran calidad como los que habéis citado), y Nintendo se centra en el público casual demasiado, despreocupándose por el público que le ha dado de comer durante todos estos años.

(Y sobre lo de NES, me refería a la similitud entre lo de Family Computer y Sistema de Entretenimiento Familiar, el poderío como consola de NES no lo pondría en duda :) )

Sobre lo de la similitud con Gamecube, se supone que si sale una sucesora es porque la sucesora es mejor técnicamente y en términos jugables, y vale que el Wiimote a veces sea una experiencia gratificante, pero por otra parte es un control obsoleto para algunos juegos (Mario Party 8, por ejemplo), que hace que Wii no sea una revolución como se proclama ni que sea una evolución lo suficientemente grande como para justificar el que haya salido al mercado.
Corrosion-S escribió:Apedreadme si queréis, pero es cierto que Wii en juegos últimamente no destaca (porque de lanzamiento, con MP3, SMGalaxy y tal la cosa iba bien, sí), y Nintendo se centra en el público casual demasiado, despreocupándose por el público que le ha dado de comer durante todos estos años.

Es verdad que últimamente no destaca por sus juegos, pero es que el Smash Bros. ya debería durar hasta el próximo bombazo xDDD

Y sí, es cierto que Nintendo ha dejado un poco de lado a los hardcore gamers, pero tampoco es que la propia Nintendo esté haciendo juegos para casuals como la que más. A parte del Wii Fit y alguno más ellos se siguen dedicando a los suyo, es el resto de compañías como Ubi Soft la que se aprovecha de la situación.

Por supuesto hay otras third parties que también quieres cacho, y por eso se hacen cosas como Mad World, No More Heroes, Sonic, etc. ¿Que el ratio de juegos de este tipo es menor? Sí.

Vamos, que Nintendo creó el fuego, pero los que más gasolina echan son otros. [+risas]
Puff, menos mal que se me ha entendido, ya me imaginaba yo hogueras con gente gritando mi nick :p

Y sí, es cierto que muchas empresas third party se aprovechan del tema casual, como los miles de juegos estúpidos de Ubisoft para NintendoDS, menos mal que en Wii al menos está SMGalaxy, Mario Kart y los pocos que al menos no dejan que el catálogo de la consola se llene de títulos a lo PetZ.
Yo me pregunto una cosa, ¿qué más da que Wii sea líder en ventas con juegos claramente destinados a un mercado casual?, ¿se están dejando de hacer juegos de toda la vida (o hardcore como prefirais llamarlos por esto? Está claro que no, en PS3 y 360 los juegos de toda la vida abundan en calidad y cantidad.

Que sí, que Wii va a ser (es) la líder de la generación y todo eso, pero donde la mayoría de las compañías ponen todos sus recursos a la hora de desarrollar son 360 y PS3 (y PC si nos ponemos quisquillosos). Tal y como yo lo veo no se van a dejar de hacer este tipo de juegos por mucho que se halla casualizado el mercado. Incluso en Wii de vez en cuando sale algún juego que realmente merece la pena. Vamos que si no os gustan los juegos casual con no comprarlos va que chuta, lo que no se puede discutir es que es líder en ventas.

Y por cierto Corrosion-s con lo de NDS te has lucido, porque vamos, está claro que la morralla abunda, pero también tiene una cantidad de juegazos brutal. Dices que no eres un fanboy, pero en todos tus posts sólo te veo arremeter contra los que no son MS.
Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).

Pero si ya lo comenté antes :-?

NDS es una consolaza, pero el catálogo de mierda que han programado para ella también abunda, al igual que los juegazos que tiene.

Sobre lo de Wii, yo lo decía por el hecho de que aunque indiscutiblemente sea líder en ventas, lo ha conseguido de una forma un poco "tramposa", atrayendo a un público no habitual que genera ingresos en gran parte por comprar la Wii "porque está de moda".

Que no quita que haya gente que compre los juegos porque le gusten de veras (que obviamente la hay) pero muchas ventas se remiten al fenómeno que he comentado.

P.D: Y ciclon-cht, no me acuses de fanboy cuando mis comentarios no son precisamente los de un fanático tontorrón, además de que ofende lo suyo (y haberte demostrado que en lo de la NDS te has equivocado).
Ahora si en serio. Yo creo que hay demasiado drama con el asunto, es cierto que el catalogo de Wii es flojo, pero lentamente coge fuerza y al menos yo estoy bastante contento usando solamente mi Nitendo Wii y mi Nintendo DS.
Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.
Deadman Inc. escribió:Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.

En eso la verdad es que te doy la razón. En 360/PS3 también hay juegos destinados a vender juegos y consolas "por el tirón" de algo que esté de moda, como ocurre con los juegos basados en licencias de películas.
Respecto al tema de los casuals y todo eso hay un articulo muy interesante en Eurogamer, es algo largo pero vale la pena leerlo.

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 909&page=1
Corrosion-S escribió:

Pero si ya lo comenté antes :-?

Mea culpa, eso me pasa por leer las cosas por encima.

Corrosion-S escribió:NDS es una consolaza, pero el catálogo de mierda que han programado para ella también abunda, al igual que los juegazos que tiene.

Los catálogos se llenan de morralla en cuanto una consola tiene éxito, porque anda que no salían mierdas y mierdas en PS2.

Corrosion-S escribió:Sobre lo de Wii, yo lo decía por el hecho de que aunque indiscutiblemente sea líder en ventas, lo ha conseguido de una forma un poco "tramposa", atrayendo a un público no habitual que genera ingresos en gran parte por comprar la Wii "porque está de moda".

Que no quita que haya gente que compre los juegos porque le gusten de veras (que obviamente la hay) pero muchas ventas se remiten al fenómeno que he comentado.

Pero es que lo de "está de moda" se ha dado siempre. Antes estaba de moda la PS2, antes la PSX, antes la SNES... La única diferencia es que ahora Nintendo ha expandido más el mercado, vendiéndole consolas a gente que antes ni se planteaba comprarse una.

Corrosion-S escribió:P.D: Y ciclon-cht, no me acuses de fanboy cuando mis comentarios no son precisamente los de un fanático tontorrón, además de que ofende lo suyo (y haberte demostrado que en lo de la NDS te has equivocado).

Yo no he dicho que tus comentarios sean los de un fanático tontorrón, sólo que tienes cierta afinidad a MS. De todas formas te pido disculpas por lo de NDS.

Deadman Inc. escribió:Ahora si en serio. Yo creo que hay demasiado drama con el asunto, es cierto que el catalogo de Wii es flojo, pero lentamente coge fuerza y al menos yo estoy bastante contento usando solamente mi Nitendo Wii y mi Nintendo DS.
Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.

Estoy completamente de acuerdo contigo, es más yo juego bastante a WiiFit y no me parece malo. Y seguramente el WiiSports Resort también acabaré comprándolo ya que le eché muchas horas al WiiSports.
Entonces sin problema ;)

Sobre lo de la afinidad a MS, es que básicamente mi consola "de guerra" es una 360, y bueno, suelo comentar más cosas sobre ella, pero en absoluto estoy cerrado en banda a otras plataformas. Quizá en poco tiempo me véis por los subforos de PS3 o Wii (por mucho que penséis lo contrario tras leer este tema :p ).
ciclon-cht escribió:
Y seguramente el WiiSports Resort también acabaré comprándolo ya que le eché muchas horas al WiiSports

Es curioso, pero el WiiSports es el único juego de Wii que me pongo casi todos los días para hacerme unas pruebas e intentar rebentar mis records en las pruebas de boxeo... y por ahí tengo el Mario Galaxy y el Zelda Twighlight tirados [+risas] Quien lo diría...

Pocas unidades de 360 y flipante lo de Ps2. Más de 115 millones de unidades vendidas y ahí la está vendiendo 155k ahí es nada!!!
IridiumArkangel escribió:Pocas unidades de 360 y flipante lo de Ps2. Más de 115 millones de unidades vendidas y ahí la está vendiendo 155k ahí es nada!!!

También influye mucho el hecho de que los multi sigan saliendo para PS2. Alone in the Dark, por ejemplo, no sabía yo que estaba para la PS2 y sí, existe :-?
Que burrada de ventas de ds y wii !!
Encima en japon tambien vende bastante bien por lo que parece , yo creo que pueden quedar como ganadora de portatiles y sobremesa esta generacion a no ser que las competidoras tengan algun as en la manga.
Lo más curioso son las ventas de ps2...si os fijais no vende mucho menos que el año pasado. Acojonante.
NaNdO escribió:Lo más curioso son las ventas de ps2...si os fijais no vende mucho menos que el año pasado. Acojonante.

Creo qeu allí ya está a 99 $ lo que ayudará bastante a la hora de pillarla (además del enorme catálogo y que los precios de los juegos tambíen serán menores en esta que en las nuevas).

Entonces según tú, ¿donde colocarías a la Wii?
Yo no me alarmaria tanto con los periféricos en la Wii pues todas las consolas tienen los suyos, tanto la 360 como la ps3 tambien estan serviditas de gadgets.... ¿no hay volantes en ps3 o 360? ¿no hay guitarras? ¿no te venden el wifi de la 360 por separado?, ¿no vende ahora sony el dualshock 3 por separado?, ¿no tienen pistolitas? no se donde está el problema. Ahora Nintendo vende una tabla para hacer ejercicio que es quizas el único accesorio que destaca sobre el resto (al igual que la guitarra), pero muchos de los "accesorios" de la wii no dejan de ser un trozo de plástico para simular que estás conduciendo (volante), disparando (la pistola) y demás accesorios "no oficiales" que no son necesarios para jugar (esos packs donde viene un palo de golf,raqueta....).

Me parece que más de uno le duele que Wii sea la que más venda, cuando no deberia de importarles pues no dejan de salir grandes juegos para le resto de consolas.
La pley3 y la 360 tambien sale en la tv, y en todas las consolas hay juegos cutres, asi que no se donde está el problema.

Saludos.
138 respuestas
1, 2, 3