Corrosion-S escribió:Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).
Pero si ya lo comenté antes
Mea culpa, eso me pasa por leer las cosas por encima.
Corrosion-S escribió:NDS es una consolaza, pero el catálogo de mierda que han programado para ella también abunda, al igual que los juegazos que tiene.
Los catálogos se llenan de morralla en cuanto una consola tiene éxito, porque anda que no salían mierdas y mierdas en PS2.
Corrosion-S escribió:Sobre lo de Wii, yo lo decía por el hecho de que aunque indiscutiblemente sea líder en ventas, lo ha conseguido de una forma un poco "tramposa", atrayendo a un público no habitual que genera ingresos en gran parte por comprar la Wii "porque está de moda".
Que no quita que haya gente que compre los juegos porque le gusten de veras (que obviamente la hay) pero muchas ventas se remiten al fenómeno que he comentado.
Pero es que lo de "está de moda" se ha dado siempre. Antes estaba de moda la PS2, antes la PSX, antes la SNES... La única diferencia es que ahora Nintendo ha expandido más el mercado, vendiéndole consolas a gente que antes ni se planteaba comprarse una.
Corrosion-S escribió:P.D: Y ciclon-cht, no me acuses de fanboy cuando mis comentarios no son precisamente los de un fanático tontorrón, además de que ofende lo suyo (y haberte demostrado que en lo de la NDS te has equivocado).
Yo no he dicho que tus comentarios sean los de un fanático tontorrón, sólo que tienes cierta afinidad a MS. De todas formas te pido disculpas por lo de NDS.
Deadman Inc. escribió:Ahora si en serio. Yo creo que hay demasiado drama con el asunto, es cierto que el catalogo de Wii es flojo, pero lentamente coge fuerza y al menos yo estoy bastante contento usando solamente mi Nitendo Wii y mi Nintendo DS.
Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, es más yo juego bastante a WiiFit y no me parece malo. Y seguramente el WiiSports Resort también acabaré comprándolo ya que le eché muchas horas al WiiSports.