NPD Julio 2008 USA

1, 2, 3
lherre escribió:
NaNdO escribió:Lo más curioso son las ventas de ps2...si os fijais no vende mucho menos que el año pasado. Acojonante.

Creo qeu allí ya está a 99 $ lo que ayudará bastante a la hora de pillarla (además del enorme catálogo y que los precios de los juegos tambíen serán menores en esta que en las nuevas).

Pues que cabrones, aqui sola la sigo viendo a 120 - 99 € depende de la tienda, auqnue rara vez se encuentra sola ya, todo son packs.
bueno, ya se ha confirmado la rebaja de 360 en USA para el 7 de Septiembre.. las Arcades a 199$ van a volar..
satellite escribió:bueno, ya se ha confirmado la rebaja de 360 en USA para el 7 de Septiembre.. las Arcades a 199$ van a volar..

En ese mes debe vender al menos el doble que ps3 ya que como va a valer el doble de menos ... XD XD

Se te ve feliz con estas noticias [sonrisa]
lherre escribió:
satellite escribió:bueno, ya se ha confirmado la rebaja de 360 en USA para el 7 de Septiembre.. las Arcades a 199$ van a volar..

En ese mes debe vender al menos el doble que ps3 ya que como va a valer el doble de menos ... XD XD

Se te ve feliz con estas noticias [sonrisa]

[sarcasm]

si bueno, felicísimo:

a) vivo en USA
b) no tengo 360

[/sarcasm]

que cueste la mitad que PS3 no quiere decir que tenga que vender el doble.. ya estamos con las tendencias.. ains
satellite escribió:que cueste la mitad que PS3 no quiere decir que tenga que vender el doble.. ya estamos con las tendencias.. ains

Ya te cuento, PS3 vale mas que X360 y vende mas. XD
Bueno pues en vez de el doble "mucho más". Mejor así?
lherre escribió:Bueno pues en vez de el doble "mucho más". Mejor así?

repito, y por qué? de todas maneras veo lo que intentas hacer con eso, pero bueno.. en fin
satellite escribió:
lherre escribió:Bueno pues en vez de el doble "mucho más". Mejor así?

repito, y por qué? de todas maneras veo lo que intentas hacer con eso, pero bueno.. en fin

El que ha dicho "van a volar" has sido tú, no yo XD XD
Venga, línchale por fanboy, que tú puedes [+risas]

[/SARCASM]

Joder, ni que fuese sacrilegio decir que van a volar las 360 por estar el doble de baratas...
Corrosion-S escribió:Venga, línchale por fanboy, que tú puedes [+risas]

[/SARCASM]

Joder, ni que fuese sacrilegio decir que van a volar las 360 por estar el doble de baratas...

Primero, aclarar que a satellite le conozco en persona.

Segundo, si las consolas van a volar entonces debería vender muchísimo mejor que ps3 en ese mes digo yo, es de cajón, valiendo la mitad, no? Una cosa no quita la otra supongo.
El fenómeno "plei" poca lógica tiene, así que esté como esté el precio de la 360, las ventas de la PS3 seguirán casi igual.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo más que efecto play, lo llamaria efecto metal gear, ya veremos este mes.
Issun escribió:Pues yo más que efecto play, lo llamaria efecto metal gear, ya veremos este mes.

PS3 lleva vendiendo mes a mes mas que X360 todo el año....(salvo un mes quizas?).
takeda escribió:
Issun escribió:Pues yo más que efecto play, lo llamaria efecto metal gear, ya veremos este mes.

PS3 lleva vendiendo mes a mes mas que X360 todo el año....(salvo un mes quizas?).

No han sido 4 meses para PS3 y 3 meses para 360 o una cosa asi?
Issun escribió:
takeda escribió:

No han sido 4 meses para PS3 y 3 meses para 360 o una cosa asi?

2 meses X360 (uno de ellos con empate tecnico) y lo demas PS3.
En lo que llevamos de año en USA la ps3 aventaja a la 360 en unos 400k arriba abajo. Este 2008 el territorio yanki no se le esta dando nada mal.
Bien es cierto que creo que los ultimos 4 meses del año seran para la 360 pero no con diferencias tan grandes como cabría esperar por volumen de lanzamientos. (ya estoy tirando de bola de cristal con lo poco que me gusta :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
da igual, si ps3 vende mas es por el efecto axe, digo plei. Si 360 (la consola de moda en usa, ademas de producto nacional) vende mas es porke es mas mejor
tzare escribió:da igual, si ps3 vende mas es por el efecto axe, digo plei. Si 360 (la consola de moda en usa, ademas de producto nacional) vende mas es porke es mas mejor por el efecto cani

Fixed XD
Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiii of the USA, i was!!! XD
takeda escribió:Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiii of the USA, i was!!! XD

Imagen
fuck yeah !!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cierto, alli en lugar del PEs esta el madden, en lugar del MGS esta el lalo, en lugar del gta esta´el ... gta :D

La diferencia es que aki los canis son pelaos, y alli son obesos :D
marvicdigital escribió:
jita escribió:¿Hay alguien que siga pensando que la Wii no ganara esta generacion?

Yo....como todo fenomeno y fiebre mundial tiene su tiempo contado, claro está que con el asunto de sacarle pasta a todo el mundo a punta de perifericos y más perifericos pues es la única salida que tiene esta consola para que triunfe en esta generación, por que de juegos,la verdad ,que es la de menos,si a calidad nos referimos.

Saludos

play station fue una fiebre, pokemon fue una fiebre, Geow ahora mismo es otra fiebre, halo es otra fiebre, mario world, sonic 1, 2 y 3... todo son modas que sacuden el mercado y marcan la pauta... o seguimos pensando casi dos años despues que hay "novedad" del mando??... wii no dejara de vender de la noche a la mañana y vamos a ir aceptando eso, aunque sea poco a poco igual que los juegos para wii dejan mucho que desear tambien... (la gran mayoria).

wii es una marca de facto con casi mas peso ya que la propia nintendo, como lo fue gameboy, la gente empieza a llamar las consolas wiis... y eso es muy peligroso... llegara el momento que pensaran que la 360 o ps3 seran wiis sin movimientos y no alreves xD.
uhm yo me pregunto.. en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.. volverán al control tradicional, o ya se quedará como "estandar" el Wiimote (con su Nunchunk)?
satellite escribió:uhm yo me pregunto.. en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.. volverán al control tradicional, o ya se quedará como "estandar" el Wiimote (con su Nunchunk)?

pero la siguiente generacion no vienen los hologramas??... cago en la leche, yo espero algun dia una habitacion como la de entrenamiento virtual del enterprise de star trek the new generation.
pero eso no era para almacenamiento? [+risas]
satellite escribió:pero eso no era para almacenamiento? [+risas]

una cosa es el disco holografico de 3,2 terabytes no?? y otra cosa son los "hologramas" xD. es mas no hara falta ni una tele para jugar a la consola de nintendo ya vereis ya insensatos... XD XD y con graficos de N64 porque lo retro vende...
satellite escribió:uhm yo me pregunto.. en la próxima consola de sobremesa de Nintendo.. volverán al control tradicional, o ya se quedará como "estandar" el Wiimote (con su Nunchunk)?

Yo tengo la corazonada de que ownearán a mucha gente con una máquina con specs brutales.

Algo así como SNES o N64 en su época.
Corrosion-S escribió:

Yo tengo la corazonada de que ownearán a mucha gente con una máquina con specs brutales.

si, salvo que llevan sin sacar algo potente, a nivel de especificaciones, desde la SNES y ya han pasado N64, Cube y Wii... y conociendo a Nintendo veo más probable que owneen a gente que piense que sacaran algo con specs brutales, como dices.
Corrosion-S escribió:

taras de coña con la SNES no?? una consola que sale dos años mas tarde y en potencia bruta le ganaba Megadrive?? y lo mas cuidado eso si era la paleta de colores, la tarjeta de sonido de kuratagui, la memoria ram de 128 kbs y los accesorios y juegos ??

me refiero que megadrive ya tenia dos procesadores uno de 7,61 MHZ que eso comparado con los 3,58 MHz de SNES tiene su aquel... claro que luego la resolucion de SNES, el numero de sprites y el numero de colores por pantalla hasta 4096 simultaneos hacian de los juegos algo mas bonito, siendo menos potente pero mejor aprovechado...

de N64 no diré nada... solo pienso en cartuchos y me da una vena sadica que no es buena...
pos eso, que Nintendo precisamente no destaca en incorporar HW potente en sus consolas, sino más bien equilibrado y podría decir que, hasta sensato.

Lo más lógico es que en la próxima generación el control de Wii (el 1:1 y no el primero) lo implementen las tres compañías :)

Corrosion-S escribió:Yo tengo la corazonada esperanza de que ownearán a mucha gente con una máquina con specs brutales.

Fixed FGJ XD
Corrosion-S escribió:

Pues estaria divertido leer los comentarios de mucha gente ante ese nuevo cambio de filosofia XD
ninu está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:

Lo más lógico es que en la próxima generación el control de Wii (el 1:1 y no el primero) lo implementen las tres compañías :)

dios nos libre. Una cosa es un pad tradicional con algunas de las posibilidades del de wii, y otro hacer eso mismo, vamos, que es mas ergonomico el pad de jaguar.
ninu escribió:dios nos libre. Una cosa es un pad tradicional con algunas de las posibilidades del de wii, y otro hacer eso mismo, vamos, que es mas ergonomico el pad de jaguar.

Implementar el control, no copiar el mando XD
roberts_2 escribió:
ninu escribió:dios nos libre. Una cosa es un pad tradicional con algunas de las posibilidades del de wii, y otro hacer eso mismo, vamos, que es mas ergonomico el pad de jaguar.

Dios bendiga el PC.
triki1 escribió:
roberts_2 escribió:

Dios bendiga el PC.

PC para jugar sux :p
roberts_2 escribió:

que control? porke yo lo unico que veo son dos medio-sixaxis con un puntero. eso siendo generosos.
ninu escribió:
roberts_2 escribió:

que control? porke yo lo unico que veo son dos medio-sixaxis con un puntero. eso siendo generosos.

¿Tu visión imparcial dices? [sati]
yo soy muy impartial tio. Tu porke no me conoces ;)

Y pfff, yo no me veo jugando a la mayoria de juegos con eso. Si logran mantener un pad tradicional + cosas del de wii, bienvenido sea, si tienen que sacrificar cosas, me quedo como estoy, con mi super pad de la 360 al que ahora arreglaran la cruceta por fin y pasara a ser perfectisimo de la ostia :)
ninu escribió:yo soy muy impartial tio. Tu porke no me conoces ;)

Y pfff, yo no me veo jugando a la mayoria de juegos con eso. Si logran mantener un pad tradicional + cosas del de wii, bienvenido sea, si tienen que sacrificar cosas, me quedo como estoy, con mi super pad de la 360 al que ahora arreglaran la cruceta por fin y pasara a ser perfectisimo de la ostia :)

El pad de 360 es otra basura que tal mientras no le arreglen la cruceta. Y mira que con lo bien que les quedó en el controller-s ya tienen que ser lelos en m$ para estropearlo XD. Igual se fijaron en sega y en gran cruceta de megadrive, su excepcional cruceta en saturn y su horrible cruceta en dreamcast [carcajad]
Al de la 360 le van a arreglar la cruceta, pero será una oferta limitada.
bueno, hay crucetas peores, algunas incluso se rompen he oido. A mi me gustan, por este orden la de neogeo pocket,snes, megadrive 6 botones y pad de playstation -

Y donde este un buen rabo, digo stick, que se quite lo demas :)
Al de la 360 le van a arreglar la cruceta, pero será una oferta limitada.
habra de estar al loro.Hace tiempo que quiero comprarme el FatalFury Special del XBLA. Y oferta tan limitada como el cerebro de los que han decidido esa 'estrategia'.
Issun escribió:Al de la 360 le van a arreglar la cruceta, pero será una oferta limitada.

Lo que? limitada? Y por qué hacen esa tontería?
lherre escribió:
Issun escribió:Al de la 360 le van a arreglar la cruceta, pero será una oferta limitada.

Pq son gilipollas, yo no lo veo razonable.
lherre escribió:

seran ex-empleados de sony

Yo creo que eso será cosa de marketing más que otra cosa, al final acabará siendo el standard.
ciclon-cht escribió:

Yo creo que eso será cosa de marketing más que otra cosa, al final acabará siendo el standard.

Espero que sea así, pq es para matarles Oooh .
ninu escribió:bueno, hay crucetas peores, algunas incluso se rompen he oido.

Eso dicen, eso dicen [carcajad]. Imagino que lo de las crucetas del mando de 360 seguirá adelante una vez acabada la oferta, no tiene sentido dejar de sacar un mando con mejoras una vez se ha comenzado su producción en serie. Claro que tampoco es que se vislumbren muchas luces en casa m$ así que cualquier cosa puede pasar :-|
Mr Bros está baneado por "Clon"
Limitada solo a los que caben en China que parida, pues claro que se quedara con la nueva cruzeta, es limitada hasta vender el stock de 1º generacion pad y ya esta.
AlterElt está baneado por "troll"
será otro mojón de cruceta, no se porque lo presiento... si aquí estoy sacando la bola de cristal... xD

pero es que desde el mando de la saturn no ha salido ninguna cruceta decente...
138 respuestas
1, 2, 3