NPD Marzo USA

PlayStation 2 118.3K
PlayStation 3 313.9K
PSP 119.9K
Xbox 360 338.4K
Wii 557.5K
Nintendo DS 700.8K

GOD OF WAR III* PS3 SONY Mar-10 1.10M
POKEMON SOULSILVER VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 1.02M
FINAL FANTASY XIII PS3 SQUARE ENIX Mar-10 828.2K
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 360 ELECTRONIC ARTS Mar-10 825.5K
POKEMON HEARTGOLD VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 761.2K
FINAL FANTASY XIII 360 SQUARE ENIX Mar-10 493.9K
NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 457.4K
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 PS3 ELECTRONIC ARTS Mar-10 451.2K
WII FIT PLUS W/ BALANCE BOARD* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 429.6K
MLB 10: THE SHOW PS3 SONY Mar-10 349.2K

(*includes CE, GOTY editions, bundles, etc. but not those bundled with hardware)
1.10M en solo 3 semana. Fantastico. Y sólo en USA.

P.D. Llega Pokemon a superar al Gow3 y me tiro por un puente.
trane escribió:1.10M en solo 3 semana. Fantastico. Y sólo en USA.

POKEMON SOULSILVER VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 1.02M
POKEMON HEARTGOLD VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 761.2K

Suma suma... Imagen
No quiero ser pesado (  XD  ) pero a Sony sólo le queda GT 5 para mover HW que es lo que necesita. Todos los que esperaban el GOW III ya tenían la PS3 :p .

Por lo menos en software han triunfado.
Marto escribió:

Crees que sólo han triunfado con el soft? De PS3 a X360, sólo hay 5 millones de unidades. Creo que han triunfado mas en HW que en SW.
trane escribió:
Marto escribió:

Crees que sólo han triunfado con el soft? De PS3 a X360, sólo hay 4 millones de unidades. Creo que han triunfado mas en HW que en SW.

Pero si va la ultima, como leches va a triunfar viniendo de una generacion en la que casi monopolizaban el sector?......esto que es? como en las elecciones que todo el mundo gana o que?
trane escribió:
Marto escribió:

Crees que sólo han triunfado con el soft? De PS3 a X360, sólo hay 4 millones de unidades. Creo que han triunfado mas en HW que en SW.

Hablando de marzo, las ventas de PS3 me parecen muy bajas, si no recuerdo mal vendió más en febrero ( sin GOW, ni FFXIII ni MLB the show ).

No sé, igual hasta es verdad que escasea el stock de PS3's :p .
Marto escribió:
trane escribió:
Marto escribió:

Hablando de marzo, las ventas de PS3 me parecen muy bajas, si no recuerdo mal vendió más en febrero ( sin GOW, ni FFXIII ni MLB the show ).

No sé, igual hasta es verdad que escasea el stock de PS3's :p .

Los reportes de USA al respecto asi lo indican, lo que no entiendo es como puede estar con falta de stock 4 años despues de la salida de la consola habiendo tenido durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por alli ventas muy muy mediocres. Si, vale, ha salido y Slim y bla,bla,bla.....pero eso no es justificable en absoluto, porque tampoco han desviado consolas hacia otros territorios ni han comentado nada de problemas de produccion ni nada del estilo.
Brutal con Nintendo, demostrando ser la mas triunfante de las 3 en cuanto a ventas.
A mí me llama la atención:

- Que FF XIII en PS3 doble en ventas a la versión de 360. No esperaba que la diferencia fuera tanta.
- Que God of War III haya movido tan poco HW.
- Wii flaqueó en Febrero y en Marzo otro boom... inexplicable.

No debería haber aparecido Heavy Rain en este mes? Creo que salió muy muy al final de Febrero.
triki1 escribió:
Los reportes de USA al respecto asi lo indican, lo que no entiendo es como puede estar con falta de stock 4 años despues de la salida de la consola habiendo tenido durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por alli ventas muy muy mediocres. Si, vale, ha salido y Slim y bla,bla,bla.....pero eso no es justificable en absoluto, porque tampoco han desviado consolas hacia otros territorios ni han comentado nada de problemas de produccion ni nada del estilo.

No sé yo que habrá pasado, lo único que se me ocurre que deje a Sony en "buen lugar" es que no estén muy bien de pasta y anden produciendo lo que pueden costear :p pero me extrañaría muchísimo, ya sabemos todos que a mayor volumen de producción menores costes de fabricación por ud. ( justo donde Sony sangra pasta ).

Supongo que será de todo un poco, mala situación financiera, pésima planificación, Zapatero...

Pues busca el puente compañero por que me da que si le ha superado en ventas [poraki]
triki1 escribió:

Es de traca sip, con los mejores "bombazos" y no tienen consolas (en USA), pa matarlos directamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:A mí me llama la atención:

- Que FF XIII en PS3 doble en ventas a la versión de 360. No esperaba que la diferencia fuera tanta.

No debería haber aparecido Heavy Rain en este mes? Creo que salió muy muy al final de Febrero.

La saga siempre se ha relacionado con Sony. El tema de los ports entre ambas consolas ha dado la vuelta 300 veces por la red. En la 360 pueden jugar pirata y se ahorran las pelas. Ya son tres razones (algunas de las 3 de peso para mi) para que haya vendido mas en PS3.
KojiroSasaki escribió:

La saga siempre se ha relacionado con Sony. El tema de los ports entre ambas consolas ha dado la vuelta 300 veces por la red. En la 360 pueden jugar pirata y se ahorran las pelas. Ya son tres razones (algunas de las 3 de peso para mi) para que haya vendido mas en PS3.

¿ Vienen incluidos los packs de consola mas juego de la 360 en las cifras de la version de esa consola?

Es de traca sip, con los mejores "bombazos" y no tienen consolas (en USA), pa matarlos directamente.

Como les ocurra lo mismo con la salida del GT5 ya seria para qeu dentro de Sony abriesen una investigacion en serio, porque muy normal no es la situacion.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿ Vienen incluidos los packs de consola mas juego de la 360 en las cifras de la version de esa consola?

Como les ocurra lo mismo con la salida del GT5 ya seria para qeu dentro de Sony abriesen una investigacion en serio, porque muy normal no es la situacion.

Creo que no vienen los packs. El ratio incluyéndolos debe ser del orden de 60-40% más o menos (con las cifras actuales es 63-37% según he visto en gaf).
vectrex escribió:PSP 119.9K
Nintendo DS 700.8K

y nintendo anunciando 3ds...pos vale... [carcajad]

llaman la atención varias cosas:

1.- pocas ventas de ps3, que haya falta de stock no tienen ningún sentido cuando es la consola que menos ha vendido de las 3.
2.- pocas ventas en general de ff13, ha vendido menos que battlefield.
3.- bastante bien gow3, se nota que en ps3 no hay piratería porque estos juegos venden bastante mejor que en ps2 (en términos relativos).
4.- el mes que salen ff13 y gow3, ps3 no se ha comido nada. dudo que con gt5 pueda cambiar mucho la cosa en términos de hardware, sinceramente.
Drian-kun escribió:- Wii flaqueó en Febrero y en Marzo otro boom... inexplicable.

Si no me equivoco en Febrero se habló de problemas de stock.

Ho!
Como no espabile Sony, Microsoft les va a dar un sprint final en Hardware como anuncien finalmente la Xbox360 Slim ( Que todo apunta a que lo harán tarde o temprano )
Rokzo escribió:Como no espabile Sony, Microsoft les va a dar un sprint final en Hardware como anuncien finalmente la Xbox360 Slim ( Que todo apunta a que lo harán tarde o temprano )

Sony lo único que puede hacer tras las salida de la Xbox360 slim es un recorte de pelas en su propia Slim para igualar precios. De todas formas aun quedan 3-4 años mínimo para que tengamos en casa una nueva consola de MS o Sony, así que tras las dos slim en el mercado lo que le queda a ambas es gastar sus cartuchos en juegos exclusivos.

PD: El ganador de esta generación de todas formas ya tiene un nombre se llama Wii.
KojiroSasaki escribió:
Rokzo escribió:Como no espabile Sony, Microsoft les va a dar un sprint final en Hardware como anuncien finalmente la Xbox360 Slim ( Que todo apunta a que lo harán tarde o temprano )

Sony lo único que puede hacer tras las salida de la Xbox360 slim es un recorte de pelas en su propia Slim para igualar precios. De todas formas aun quedan 3-4 años mínimo para que tengamos en casa una nueva consola de MS o Sony, así que tras las dos slim en el mercado lo que le queda a ambas es gastar sus cartuchos en juegos exclusivos.

PD: El ganador de esta generación de todas formas ya tiene un nombre se llama Wii.

Pues sí, no le queda otra, porque anunciar la PS3 Slim 3000 como que no XD
De todas formas, el tema slim tampoco creo que mueva muchas ventas en Estados Unidos, por lo que a priori los cartuchos que le quedan a SONY con el precio me parecen mucho más interesantes que el cartucho que pudiera suponer un rediseño de Xbox360.

Ho!

Te iría mejor si hicieras click sólo en Comunidad>Índice de foros>PlayStation 3. Bueno, en PSP seguro que tampoco desentonas.
Y antes de que salga una nueva consola de Sony o MS, supongo que con suerte podremos ver también un modelo nuevo de Wii en HD. Si la sacan yo una cosa tengo clara, y es que como no se esfuercen mínimo por darle soporte HD a los juegos que ya tiene la consola (yo quiero ver un MG en 1080p) que eso no les supondría una mierda hablando en plata, yo es que paso de vender la Wii para pillarme otra nueva en HD. Eso sería para mi básico vamos.

MS ha aprendido dos cosas en esta generación. La primera que conviene revisar una consola antes de sacarla al mercado, los millones que han tenido que perder con las luces rojas son brutales. Y la segunda tener mas estudios internos para imitar el ejemplo de Sony.
Sony por otro lado creo que ha aprendido que no deben de sacar una consola a 600E al lado de otra de 400E solo "porque la marca lo vale y tal" con pocos títulos iniciales fuertes y sobre todo sacará una arquitectura para poder explotar la consola a base de bien desde el primer año, no a los 2-3 años debido a la dificultad de programar para ella.
Y Nintendo seguirá a su bola hasta que se termine la fiebre y creen algo nuevo, no todo lo bueno dura.
kxalvictor escribió:1.- pocas ventas de ps3, que haya falta de stock no tienen ningún sentido cuando es la consola que menos ha vendido de las 3.

Hombre no se tú, pero si no tienes máquinas para vender desde hace un par de meses ya pues poco vas a vender ... y ahí tienes gaf para comprobar que la falta de stock no es inventada por sony.

Pues a mi sumando me dan más ventas de FF13, debe ser mi calculadora XD XD porque FF13 de ps3 ha vendido más que BC2 de x360 y FF13 de 360 lo mismo con el BC2 de ps3 ...

4.- el mes que salen ff13 y gow3, ps3 no se ha comido nada. dudo que con gt5 pueda cambiar mucho la cosa en términos de hardware, sinceramente.

Volvemos al punto 1, si no hay consolas para vender ya me contarás como se iba a comer nada ... ojo que eso es error de planificación de sony está claro.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:1.- pocas ventas de ps3, que haya falta de stock no tienen ningún sentido cuando es la consola que menos ha vendido de las 3.

Hombre no se tú, pero si no tienes máquinas para vender desde hace un par de meses ya pues poco vas a vender ... y ahí tienes gaf para comprobar que la falta de stock no es inventada por sony.
pero han bajado el ritmo de producción o qué sentido tiene que en los meses de menos ventas del año estén sin stock?

Pues a mi sumando me dan más ventas de FF13, debe ser mi calculadora XD XD

anda, me confundí al mirar las cifras del ff13 de xbox360 y del bf de ps3 con las del bf y wiifit. [+risas]
Si realmente fuese así es un error tan tan tan de principiante que me sorprende.
Hombre la slim lleva poco tiempo en el mercado a saber qué factores pasan para que haya poco stock (en USA repito).

Deberían hacer como MS XD XD

Microsoft Supplier Accused of Sweatshop Work Conditions

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=392944

Radeon?? Está entonces sony guardando slims en sus almacenes aposta??
El mes que recibe GoW3 y que sale FFXIII Sony no es capaz de aprovechar para vender a saco y superar en ventas a 360. A Sony qué cartuchos realmente gordos le quedan aparte de GT5 (que nadie sabe cuándo saldrá) en un futuro próximo?
Sabio escribió:De todas formas, el tema slim tampoco creo que mueva muchas ventas en Estados Unidos, por lo que a priori los cartuchos que le quedan a SONY con el precio me parecen mucho más interesantes que el cartucho que pudiera suponer un rediseño de Xbox360.

Ho!
En serio ves más interesante una rebaja de PS3Slim a un rediseño de 360 que, por ejemplo pueda acabar por fin con el tema de las 3LR? Aunque en el modelo actual prácticamente el problema está solucionado mucha gente directamente se tiraría de cabeza a por una... las ventas se dispararían y cuando saliesen cosas como Halo: Reach o GeOW3 más todavía.
no entiendo como le puede faltar stock el mes de gow 3 y FFXIII estan borrachos o que les pasa??? es para preocuparse por parte de los directivos que ocurran estas cosas...
Pero no se rumorea que la falta de stock tiene que ver con otra revisión del hardware?
Les faltaran dildos azules. [sonrisa]
Arkanoid escribió:Les faltaran dildos azules. [sonrisa]

No hombre, sera del celulino en placa y del chip gordo XD
lherre escribió:Radeon?? Está entonces sony guardando slims en sus almacenes aposta??

Eso solo tendría sentido para crear necesidad como ha hecho wii en meses en los que no se juegan nada, por eso me extraña...
PeReA escribió:En serio ves más interesante una rebaja de PS3Slim a un rediseño de 360 que, por ejemplo pueda acabar por fin con el tema de las 3LR? Aunque en el modelo actual prácticamente el problema está solucionado mucha gente directamente se tiraría de cabeza a por una... las ventas se dispararían y cuando saliesen cosas como Halo: Reach o GeOW3 más todavía.

Sí. Un precio alto frena ventas en general, mientras que un diseño que da problemas sólo frena a los que conocen el problema, y ni eso si la consola no es cara, como puedes comprobar tu mismo mirando por EOL la gente que se ha comprado de nuevo otra Xbox360 tras salirle las tres luces rojas.

Ho!
Si yo fuera el responsable de Nintendo DS, me habría pensado dos veces el sacar la sucesora tan pronto. Vamos, en marzo vender 700.000 consolas es una cosa normal... :o Y en Europa parece que la cosa va más o menos igual, excepto Japón, que alli son coletazos cuando sale algún juego.
Hombre, es que en el caso de hacerse una 360 slim, la lógica diría que harían un bundle con natal, wifi, y al menos 250GB HDD.

Y todo eso a como mucho el precio actual. Y también una versión más barata con menos opciones, ya que dicho sea de paso, natal puede pillarse independientemente. Si hacen un rediseño Slim videptemente habrán encontrado un método más eficiente y más barato para producir que hace 5 años, implica que los costes de producción van a disminuir a lo largo del tiempo gracias a efectos de economías sobre todo si las ventas acompañan, y en el lanzamiento se puede amortiguar ese sobreprecio en costes, que no en PVP con lso beneficios obtenidos por efecto curva de experiencia en el actual modelo de 360.

De todas formas lo de las 3LR es un mal que ha surtido mucho efecto negativo en ventas en todas partes. Hasta el Cartero que me la recogió en MRW me decia, que? 3LR? pillate la ps3! jeje
Sabio escribió:
PeReA escribió:En serio ves más interesante una rebaja de PS3Slim a un rediseño de 360 que, por ejemplo pueda acabar por fin con el tema de las 3LR? Aunque en el modelo actual prácticamente el problema está solucionado mucha gente directamente se tiraría de cabeza a por una... las ventas se dispararían y cuando saliesen cosas como Halo: Reach o GeOW3 más todavía.

Sí. Un precio alto frena ventas en general, mientras que un diseño que da problemas sólo frena a los que conocen el problema, y ni eso si la consola no es cara, como puedes comprobar tu mismo mirando por EOL la gente que se ha comprado de nuevo otra Xbox360 tras salirle las tres luces rojas.

Ho!
YO me he comprado otra 360 por unas 3LR hace como 2 meses XD
Me refiero a que PS3Slim ya está a un precio más que competitivo. El caso raro es precisamente el de 360, que está prácticamente regalada, por lo que si sacan un nuevo modelo (más pequeño, más silencioso, que definitivamente no pete y demás) a un precio competitivo está claro que al igual que mucha gente ha migrado de PS3 a PS3Slim, mucha gente pasará de X360 a X360Slim... y luego mucha gente que no tiene X360 por miedo a luces rojas también se la pillarían.
A ésto ya sólo le quedaría sumarle las ventas "normales", en las que X360 sigue vendiendo más y los despuntes cuando saliesen bombas tipo Halo: Reach (en Septiembre-Octubre) o Gears of War 3 (en Abril del 2011).
red0n escribió:no entiendo como le puede faltar stock el mes de gow 3 y FFXIII estan borrachos o que les pasa??? es para preocuparse por parte de los directivos que ocurran estas cosas...

Llevan ya más de 2 meses con poco stock. No es cosa de este mes.

Leyéndoos que triste el tema del hardware de 360 XD XD (y como se aprovecha ms de ello vendiendo más unidades dado el precio que tiene). Que por cierto, lo de las refurbished me da que va a desaparecer, no ha tenido el éxito esperado.
trane escribió:
Marto escribió:

Crees que sólo han triunfado con el soft? De PS3 a X360, sólo hay 5 millones de unidades. Creo que han triunfado mas en HW que en SW.

¿¿¿SOLO???
lherre escribió:
red0n escribió:no entiendo como le puede faltar stock el mes de gow 3 y FFXIII estan borrachos o que les pasa??? es para preocuparse por parte de los directivos que ocurran estas cosas...

Llevan ya más de 2 meses con poco stock. No es cosa de este mes.
A lo mejor les han pillado por sorpresa los lanzamientos de Gow3 o FFXIII.
A ésto se le llama hacer previsiones con la punta del nabo [+risas]
Está claro, estarán haciendo bravias 3d en las factorias de ps3 XD XD

Respecto a los fallos de 360 ...

42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.

Quitemos un 10% de la gente que mienta y creo que tendremos el porcentaje más real XD XD. Muy triste la verdad.

Por cierto, quien espere la slim pronto ... que espere sentado, al menos por la info que tengo aún no está en producción.
lherre escribió:Está claro, estarán haciendo bravias 3d en las factorias de ps3 XD XD

Respecto a los fallos de 360 ...

42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.

Quitemos un 10% de la gente que mienta y creo que tendremos el porcentaje más real XD XD. Muy triste la verdad.

Por cierto, quien espere la slim pronto ... que espere sentado, al menos por la info que tengo aún no está en producción.

Y añadamos otro 10% de la gente que mienta y creo que tendremos el procentaje más real, es decir, el 42% de la encuesta. Aunque en mi opinión ese porcentaje se queda bien corto si hablamos de los 3 primeros años de vida de la consola. A día de hoy con la jasper, es otro cantar, claro está.

EDIT: Vistos los porcentajes de reincidencia, no me equivoco cuando digo que el porcentaje es mayor. Si en lugar de hacer la encuesta por individuos se hiciese por consolas rotas entonces tendríamos ese 60% que para mí siempre ha sido el dato "real" (todo a ojo de buen cubero).
trane escribió:
Marto escribió:

¿Todavía seguimos soñando que PS3 no se ha pegado un hostión que los directivos de Sony todavía tiemblan de miedo después de más de 3 años y medio?
Te recuerdo que las cuentas de Sony eran vender más que PS2, vaya, que a estas alturas debería haber vendido más de 60-70 millones de unidades como mínimo y no llega a 40.

Te dejo un link que hay que coger con pinzas porque es Vgchartz pero te harás una idea:

http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=242
Bueno, aun asi wii pierde ante PS360, yo contento mira tu por donde, y ojalá hostión del move+natal y anuncio de consolas nuevas para 2012.
Krain escribió:
trane escribió:
Marto escribió:

¿Todavía seguimos soñando que PS3 no se ha pegado un hostión que los directivos de Sony todavía tiemblan de miedo después de más de 3 años y medio?
Te recuerdo que las cuentas de Sony eran vender más que PS2, vaya, que a estas alturas debería haber vendido más de 60-70 millones de unidades como mínimo y no llega a 40.

Te dejo un link que hay que coger con pinzas porque es Vgchartz pero te harás una idea:

http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=242

Subo la apuesta XD

PS2 22,780,000 (41 months) February 2004 (vs. PS3 and Wii)
PS2 27,912,000 (53 months) February 2005 (vs. 360)
PS2 30,402,000 (61 months) October 2005 (vs. PSP)
PS2 32,472,000 (65 months) February 2006 (vs. DS)

GBA ? (41 months) October 2004 (vs. PS3 and Wii)
GBA 28,630,000 (53 months) October 2005 (vs. 360)
GBA 31,735,000 (61 months) June 2006 (vs. PSP)
GBA 32,321,000 (65 months) October 2006 (vs. DS)

Xbox - 12,450,000 (41 months) March 2005 (vs. PS3 and Wii)
Xbox - 14,280,000 (53 months) March 2006 (vs. 360)

GCN - 9,360,000 (41 months) March 2005 (vs. PS3 and Wii)
GCN - 10,920,000 (53 months) March 2006 (vs. 360)

360 14,917,000 (41 months) March 2009 (vs. PS3 and Wii)
360 19,744,186 (53 months) March 2010

PS3 12,079,596 (41 months) March 2010

Wii 28,556,081 (41 months) March 2010

PSP 17,232,000 (61 months) March 2010

DS 35,219,000 (61 months) November 2010
DS 40,121,000 (65 months) March 2010
DoubleDragon escribió:Bueno, aun asi wii pierde ante PS360, yo contento mira tu por donde, y ojalá hostión del move+natal y anuncio de consolas nuevas para 2012.

:-? que son un equipo o algo así??? "ende luego" como somos.

Saludos
Yo la verdad no se a que aspirais algunos. PS3 ha vendido prácticamente lo mismo que 360 es su territorio y lo lleva haciendo un buen tiempo. No se que esperabaís, 1 millón de PS3? El mercado ha cambiado mucho desde la Ps2 y en américa más. Ps3 mundialmente adelantará a 360 en no más de un año posiblemente, pero en américa realmente lo veo muy complicado.

Respecto a FFXIII yo dije que PS3 iba a vender considerablemente más que 360, y no se si dije el doble, pero vamos era previsible. Lo repito por enesima vez, la base de usuarios de una y otra consola son muy muy diferentes.
...............( lherre, que he criticado a PS3 y con tus datos, aunque salgan destrozos como los de GC me estás dando la razón. Que esto es público y lo lee todo el mundo ).......................

[flipa]
Krain escribió:...............( lherre, que he criticado a PS3 y con tus datos, aunque salgan destrozos como los de GC me estás dando la razón. Que esto es público y lo lee todo el mundo ).......................

[flipa]

Y yo estaba contradiciéndote o algo? XD XD Sólo aportaba datos reales, no "estadísticos" como los de vgchartz XDD
95 respuestas
1, 2