NPD Noviembre de 2015 de ventas de hardware y videojuegos en USA

1, 2, 3
No es lo que yo quiera, es que es llamativo el descenso de ventas respecto al resto de la saga, y eso que por comentarios parece que ha cumplido las expectativas ( no lo he jugado )

Y en cuanto tu último comentario del otro mensaje, lo de dejar de medírsela, pues hombre es un post de ventas, no sé de que quieres que hablemos xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
White Knight escribió:No es lo que yo quiera, es que es llamativo el descenso de ventas respecto al resto de la saga, y eso que por comentarios parece que ha cumplido las expectativas ( no lo he jugado )

Y en cuanto tu último comentario del otro mensaje, lo de dejar de medírsela, pues hombre es un post de ventas, no sé de que quieres que hablemos xD

Hay que hablar de ventas obviamente. Pero decir ke tb raider va mal en ventas es una falacia.

Lo de halo 5 no se decirte. Teniendo en cuenta las consolas vendidas que esté en el top 8 de usa DE NOVIEMBRE no está nada mal. Dando la talla con los cod, star wars, fallout que son multiplataforma... y teniendo en cuenta que el Halo 5 SALIO EN OCTUBRE xD

Me gustaria ver su puesto por plataformas.
eloskuro escribió:
White Knight escribió:.

Una falacia ?? Joer macho, pero has visto las ventas ?? xD

US launch month

Tomb Raider [Xbox 360] - 348,000
Rise of the Tomb Raider [All Formats] - 200,000 (-43%)

UK first week launch

(100%)

Tomb Raider [All Formats] - 206,500
Rise of the Tomb Raider [All Formats] - 44,000 (-79%)

Tomb Raider [Xbox 360] - 103,000
Rise of the Tomb Raider [Xbox One] - 37,400 (-64%)
Rise of the Tomb Raider [All Formats] - 44,000 (-57%)

Y este mes no ha entrado ni en el TOP 20.

Eso en EEUU, en Europa los números no son ni mucho menos mejores, si quieres ahora busco datos.

Si eso no son malas ventas para un triple A, no sé qué lo será.
Decir que tomb raider va mal en ventas no es una falacia, es un eufemismo.

Parece que Sony afianza su posición dominante en USA.

Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ya no habrá dinero en el mundo que pueda poner MS encima de la mesa para impedir que un multi salga en la consola de Sony. Y a partir de ahora la parity y los cutreports a PS4 como el AC Unity tienen los días contados.
pero te has fijado en numero de consolas?

Y no me vengas con que el numero de conoslas de 360 sigue vigente porque ya no venden nada de software ni ps3 ni xbo

15/20 millones xbo en la salida de este tomb raider vs cuanto... 80 millones de xbox 360 vendiendo a tope el tomb raider anterior?

los numero no mienten y dicen que en igualdad de condiciones este tomb raider venderia mejor que el anterior.
Cojo sitio por los NPD de 2016.

Si con nada y refritos los estan adelantando por la derecha ,a 200 por hora, y en la casa xbox, imaginarse el 2016 cuando salga ,entre otros, Uncharted 4, Horizon y The last guardian ( si llega a salir algún dia) [carcajad] .

Solo el bundle de remastered de Uncharted ha casi doblado a tomb raider..

Imagen

[carcajad] [carcajad]
eloskuro escribió:pero te has fijado en numero de consolas?

Y no me vengas con que el numero de conoslas de 360 sigue vigente porque ya no venden nada de software ni ps3 ni xbo

15/20 millones xbo en la salida de este tomb raider vs cuanto... 80 millones de xbox 360 vendiendo a tope el tomb raider anterior?

los numero no mienten y dicen que en igualdad de condiciones este tomb raider venderia mejor que el anterior.

No me puedo creer que se pueda discutir el que Rise of the Tomb Raider esté vendiendo mal, no me entra en la cabeza.

Y encima tomando como referencia el número de consolas. Claro, como con 15/20 millones de consolas no ha vendido ni 200K, si extrapolamos pues con 80 millones de consolas hubiera vendido 1 millón. Ahora funciona así, ¿ no ?

Entonces juegos que sí han vendido muy bien en One como TitanFall con más de 2 millones con un número de consolas que no llegaría ni a 10 millones, ¿ qué ? O multis como Fallout o Black Ops 3, ¿ ahí no cuenta el número de consolas ?

Que es el territorio más fuerte de Micro, en navidades y con el Black Friday, y un lanzamiento del calibre de Rise of the Tomb Raider no ha llegado a 200K. No sé si es que sigues poco las ventas de los juegos, pero eso es un fracaso lo mires por donde lo mires. y más teniendo en cuenta la calidad del título. Si quieres te puedes autoengañar diciendo que hay pocas consolas, pero no hay más que ver las cifras de otros juegos para que te des cuenta de que tu argumento no tiene ningún sentido.
Alguien sabe si en el NPD entran las ventas en la store de Microsoft? Recuerdo q pusieron unos bundles muy suculentos y q Major Nelson dijo q las ventas en la store de Microsoft habian sido buenisimas.

Si Microsoft no da datos de consolas vendidas como las computan en el NPD?

Y recordad q estais dejando fuera de la ecuacion las ventas digitales de juegos como Halo y Tomb raider.

Los datos en general son brutales para los dos sistemas.
Szasz escribió:Alguien sabe si en el NPD entran las ventas en la store de Microsoft? Recuerdo q pusieron unos bundles muy suculentos y q Major Nelson dijo q las ventas en la store de Microsoft habian sido buenisimas.

Si Microsoft no da datos de consolas vendidas como las computan en el NPD?

Y recordad q estais dejando fuera de la ecuacion las ventas digitales de juegos como Halo y Tomb raider.

Los datos en general son brutales para los dos sistemas.

NPD hace sus propias encuestas a consumidores, contacta con vendedores y distribuidores y saca datos que se consideran muy fiables. No me extrañaría que la propia Microsoft usase los datos de NPD para saber cuanto han vendido en USA.

Las ventas digitales de juegos son aproximadamente del 20% según comentaron hace poco.
Es posible que con las digitales halo 5 pase de los 3 millones de juegos vendidos, que para ser en 5 semanas no está nada mal. Es posible que acabe el año con otro millón más encima (por lo menos), y siendo como son juegos que venden bastante con el tiempo, a lo mejor no alcanza a halo 3 pero igual sí acaba en cifras parecidas al resto de la saga.
No entiendo el mercado estadounidense, la verdad. Cuanto más malo es un producto, más vende.
Notes:
- “November 2015 marked the best month ever in total unit sales when you combine Xbox One, PS4, and Wii U, surpassing sales of December 2014 and November 2014,” said Callahan.
- “Within console hardware sales there were dramatic differences by console generation as eighth-generation consoles, [which includes Xbox One, PS4, and Wii U] sales rose by 22 percent in dollars and last generation sales dropped by 76 percent in dollars, which is sharper than the year-to-date decline of 57 percent,” said Callahan. “In November 2015, eighth-generation sales had 93 percent share of overall hardware sales, a 9 percentage point increase from last November.”
- “After 25 months, the combined sales for the PS4 and the XBO are 47 percent higher than the combined sales for 25 months of PS3 and Xbox 360 hardware sales,” said Callahan

Buenas ventas para la nueva generacion. Me da que a este ritmo no va a ser tan corta como esperabamos algunos.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo va a vender Xbox One mejor que una consola que no ha salido?

Lo he escrito borracho parece XD

No pienso cambiarlo, riámonos todos.
Creo que no se ha puesto la info:

Blops3 - 4.607M
Blops3 incluyendo bundles - 4.89M

Fallout 4 incluyendo bundles - 2.54M

Star Wars: Battlefront - 1.725M
Star Wars: incluyendo bundles - 2.1M

Halo 5 1.2M (Octubre+Noviembre y sin bundles)

Comparacion de COD con los anteriores:

MW2 : 6,1 M
BO : 8,4 M
MW3 : 9 M
BOII : + 7,5 M
Ghosts : 6 M
AW : 4,66 M
BOIII : 4,89 M

Ventas LTD Hadware:

PS4: >10.8m
XB1: >9.7m
WIU: >4.5m

Total = >25.1m
eloskuro escribió:No entiendo por qué la gente se alegra de que Tomb Raider no esté en el TOP 10 USA de Noviembre.

Es bastante enfermizo desear el fracaso de un juego solo porque no sale en su consola hasta dentro de un año.

A mi también me da pena ajena la pataleta que hacen esos usuarios o mejor dicho lastima [facepalm]
David Ricardo escribió:Decir que tomb raider va mal en ventas no es una falacia, es un eufemismo.

Parece que Sony afianza su posición dominante en USA.

Buenas noticias para los usuarios de PS4 porque ya no habrá dinero en el mundo que pueda poner MS encima de la mesa para impedir que un multi salga en la consola de Sony. Y a partir de ahora la parity y los cutreports a PS4 como el AC Unity tienen los días contados.

Que dramático [qmparto]
http://www.youtube.com/v/ESBBWa6qapU
sixsilum escribió:Creo que no se ha puesto la info:

Blops3 - 4.607M
Blops3 incluyendo bundles - 4.89M

Fallout 4 incluyendo bundles - 2.54M

Star Wars: Battlefront - 1.725M
Star Wars: incluyendo bundles - 2.1M

Halo 5 1.2M (Octubre+Noviembre y sin bundles)

Comparacion de COD con los anteriores:

MW2 : 6,1 M
BO : 8,4 M
MW3 : 9 M
BOII : + 7,5 M
Ghosts : 6 M
AW : 4,66 M
BOIII : 4,89 M

Ventas LTD Hadware:

PS4: >10.8m
XB1: >9.7m
WIU: >4.5m

Total = >25.1m

Vaya ritmo llevan en USA... :O
Oystein Aarseth escribió:
eloskuro escribió:No entiendo por qué la gente se alegra de que Tomb Raider no esté en el TOP 10 USA de Noviembre.

Es bastante enfermizo desear el fracaso de un juego solo porque no sale en su consola hasta dentro de un año.

A mi también me da pena ajena la pataleta que hacen esos usuarios o mejor dicho lastima [facepalm]

Después de una buena guarrada suele venir un buen batacazo, ¿dónde ves la enfermedad para sentir lástima?
aaalexxx escribió:Después de una buena guarrada suele venir un buen batacazo, ¿dónde ves la enfermedad para sentir lástima?

En sentir alegría de ello.

Guarrada? ni que la industria se vaya a acabar porque se paga por una exclusiva que además no es total, no será la primera ni la ultima de la historia, acaso sony no pago por la exclusividad de muchos juegos en la era de ps2 provocando que estos no salieran en GC, Dreamcast y en primer momento en Xbox?
Son, MS y Nintendo han comprado exclsuividades y no pasa nada. Llamarlo guarrada cuando por lo menos te dicen hasta cuando es la exclusividad...

Hay muchas otras veces que te dicen que es exclusivo y hasta un poco despues de que vaya a salir en la otra no te enteras de que no era una exclsuiva completa
Esta vez lo han dicho antes de que salga el juego. Vaya guarrada vamos xD

Street Fighter V va a ser exclusiva completa para PS4 y no voy por ahi emparanoiado contra el Street Fighter ni haciendo campañitas para que no compren el juego en PS4.

Me jodo y lo compro en PC, no me queda otra. Y esperando que venda bien y que Capcom no tenga problemas de pasta para que saque el Vl en todos los sistemas.
Reakl escribió:No entiendo el mercado estadounidense, la verdad. Cuanto más malo es un producto, más vende.

Tenía entendido que Wii U estaba vendiendo bastante mal.
aaalexxx escribió:Después de una buena guarrada suele venir un buen batacazo, ¿dónde ves la enfermedad para sentir lástima?

En sentir alegría de ello.

Guarrada? ni que la industria se vaya a acabar porque se paga por una exclusiva que además no es total, no será la primera ni la ultima de la historia, acaso sony no pago por la exclusividad de muchos juegos en la era de ps2 provocando que estos no salieran en GC, Dreamcast y en primer momento en Xbox?

Pues te comento que no es motivo para sentir lástima de nadie, pero oye, cada uno siente a su manera.

Y sí, una buena guarrada es lo que se ha hecho con el lanzamiento de este juego, puedes recordar otros mil casos o aplicar el "y tú más" que no cambiará nada.
aaalexxx escribió:Pues te comento que no es motivo por sentir lástima de nadie, pero oye, cada uno siente a su manera.

Y sí, una buena guarrada es lo que se ha hecho con el lanzamiento de este juego, puedes recordar otros mil casos o aplicar el "y tú más" que no cambiará nada.

Admítelo es una pataleta fanboy, muchos de los que están llorando por la exclusividad tienen también PC o Xbox 360 porque no lo juegan ahí si tantas ganas le tienen?

Microsoft solo uso uno de los tantos recursos que existen para mejorar las ventas de su maquina, es perfectamente valido y licito, no veo donde esta la guarrada ahí y lastima porque siempre es una lastima que se desee el fracaso de un videojuego porque detrás hay mucha gente que puede perder su empleo pero que va, no salió en mi consola entonces que fracase...
aaalexxx escribió:Pues te comento que no es motivo por sentir lástima de nadie, pero oye, cada uno siente a su manera.

Admítelo es una pataleta fanboy, muchos de los que están llorando por la exclusividad tienen también PC o Xbox 360 porque no lo juegan ahí si tantas ganas le tienen?

Microsoft solo uso uno de los tantos recursos que existen para mejorar las ventas de su maquina, es perfectamente valido y licito, no veo donde esta la guarrada ahí, en todo caso culpen a sony por no hacer nada para evitarlo.

Y lastima porque siempre es una lastima que se desee el fracaso de un videojuego o de una compañia, detrás hay mucha gente que puede perder su empleo pero que va, no salió en mi consola entonces que fracase...

Admitido, es una pataleta fanboy, puedes dejar de sentir lástima por mi [oki]
Se alegra si fracasa un juego que sale antes en una plataforma que no tiene y luego se considerará un forero que adora el mundillo.

Todo muy lógico.

Vivir tan amargado no debe ser sano, yo me lo miraría.
Compraros ambas consolas, vereis este mundo diferente.

Ahora que si lo haceis por deporte...
White Knight escribió:
eloskuro escribió:pero te has fijado en numero de consolas?

No me puedo creer que se pueda discutir el que Rise of the Tomb Raider esté vendiendo mal, no me entra en la cabeza.

Y encima tomando como referencia el número de consolas. Claro, como con 15/20 millones de consolas no ha vendido ni 200K, si extrapolamos pues con 80 millones de consolas hubiera vendido 1 millón. Ahora funciona así, ¿ no ?

Entonces juegos que sí han vendido muy bien en One como TitanFall con más de 2 millones con un número de consolas que no llegaría ni a 10 millones, ¿ qué ? O multis como Fallout o Black Ops 3, ¿ ahí no cuenta el número de consolas ?

Que es el territorio más fuerte de Micro, en navidades y con el Black Friday, y un lanzamiento del calibre de Rise of the Tomb Raider no ha llegado a 200K. No sé si es que sigues poco las ventas de los juegos, pero eso es un fracaso lo mires por donde lo mires. y más teniendo en cuenta la calidad del título. Si quieres te puedes autoengañar diciendo que hay pocas consolas, pero no hay más que ver las cifras de otros juegos para que te des cuenta de que tu argumento no tiene ningún sentido.

Yo la verdad no creo que este vendiendo bien, pero tampoco es tanta la hostia, si bien es cierto lo que dices de Titanfall... hay una pequeña diferencia, la competencia que rodeaba a uno y a otro. Titan salio sin nada alrededor y RoTR ha salido con CoD, Star Wars, Fallout 4 y el resto de juegos como FIFA, Madden, etc... todos ellos roban mucho dinero a los compraadores y esta claro que no ha sido el juego primera opcion. Me imagino que con los meses ira vendiendo poco a poco y llegara a una cifras aceptables, el problema es ese, demasiado donde elegir y ahi ha perdido la batalla. Por otro lado yo lo tengo y es un puto juegazo, pero ya se sabe que calidad y exito comercial nunca van de la mano.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Street Fighter V va a ser exclusiva completa para PS4 y no voy por ahi emparanoiado contra el Street Fighter ni haciendo campañitas para que no compren el juego en PS4.

Me jodo y lo compro en PC, no me queda otra. Y esperando que venda bien y que Capcom no tenga problemas de pasta para que saque el Vl en todos los sistemas.

Quizás porque Sony ha estado interesada en poner dinero para sacar el juego adelante y MS haya sudado totalmente del título. Sin la ayuda económica de Sony SFV no hubiera salido adelante.

¿No querrás además que salga el juego en One conociendo esto? En este caso culpa a MS, por sudar de invertir en el juego y no ha Sony. Dale las gracias a estas en todo caso, porque al menos lo vas a poder disfrutar en PC.
Gamerlol escribió:Se alegra si fracasa un juego que sale antes en una plataforma que no tiene y luego se considerará un forero que adora el mundillo.

Todo muy lógico.

Vivir tan amargado no debe ser sano, yo me lo miraría.

Otro preocupado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerdo que la secta de ONE esta un poco más a la izquierda, hay que ver como se pone la fanboyada verde cuando escucha alguna crítica a su compañia favorita, ni que hubiera mentado a sus seres queridos hoyga.
Nuhar escribió:Compraros ambas consolas, vereis este mundo diferente.

Ahora que si lo haceis por deporte...

Si es por deporte tampoco debe ser bueno, solo le vería sentido si fuera cobrando.

Pero ojo, que hoy en día hay gente que lo hace gratis y pretende que se le tome en serio XD
Menudo circo, ven fanboys por todas partes.

Me pregunto que tipo de espejos tendrán en casa.
Fuera del patio de colegio en el que se convierten estos hilos yo que me alegró en general de que las ventas de las consolas de nueva generación (one y ps4) sigan a buen ritmo mejorando las de la anterior generación para asegurar una gran base de usuarios y por lo tanto juegos durante muchos años.

Panorama muy diferente para wii U que esta en una posición diametralmente opuesta a su antecesora y con su sucesora de camino parece que se confirma como el fiasco de esta generación, mala noticia porque en la anterior generación las tres consolas consiguieron un gran número de usuarios y se confirma que wii U no levanta cabeza.

Un saludo.
Lo más impresionante de WiiU es que no bajan el precio ni de casualidad.
Que pagar 300€ por semejante fail no le apetece a nadie.

Espero que cuando salga la NX la WiiU la pongan a precio de derribo pero ni con esas,ya verás tu.
Por lo visto van decididos a vender el stock de consolas fabribacadas que tienen a full price salvo que las tiendas hagan las rebajas por si mismas.
Valtimor escribió:
eloskuro escribió:Street Fighter V va a ser exclusiva completa para PS4 y no voy por ahi emparanoiado contra el Street Fighter ni haciendo campañitas para que no compren el juego en PS4.

Quizás porque Sony ha estado interesada en poner dinero para sacar el juego adelante y MS haya sudado totalmente del título. Sin la ayuda económica de Sony SFV no hubiera salido adelante.

¿No querrás además que salga el juego en One conociendo esto? En este caso culpa a MS, por sudar de invertir en el juego y no ha Sony. Dale las gracias a estas en todo caso, porque al menos lo vas a poder disfrutar en PC.

¿? Perdona... No sabia que Sony era madre teresa de calcuta.
Una cosa es que el dinero por la exclusividad ayude a capcom a sacar el juego, que estoy seguro de ello. Pero la exclusividad del juegoperpetua se la hacen firmar. Eso ya nones loable. Son negocios. Lo de siempre vamos.

Crystal Dinamisc tambien dijo que sin la ayuda (monetaria de la exclsuividad) de MS no hubiese podifo hacer el juego como querian hacerlo. Pero despuew de un año lo van a sacar en PS4 sin problemas.
Eso es porque Sony no ha sudado de tom raider? No.. Eso es porque ms no ha pagado una exclsuividad completa.
Es la unica diferencia. Todas las marcas de consolas quieren su street fighter 5. Y todas las co.oañias de videojuegos tienen su caché. Si estan necesitados de pasta pues hay que pagar menos por las exclusividades. No hay mas que eso. Dinero.
pabloc escribió:Lo más impresionante de WiiU es que no bajan el precio ni de casualidad.
Que pagar 300€ por semejante fail no le apetece a nadie.

Espero que cuando salga la NX la WiiU la pongan a precio de derribo pero ni con esas,ya verás tu.

Ya te digo. Yo queria comprarme un wiu estas navidades porque suponia que con la nueva consola y lo "mal " que va tendria una bajada . Pero nada ahi sigue....
Al final pillare la NX y ale
Lo de WiiU es una pena, a ver si con NX hacen algo puntero y con potencia, lo que necesita nintendo es que los multis vuelvan a poblar sus consolas.
Tengo una enorme curiosidad por ver como termina siendo NX, porque lanzar una consola a mitad de generacion sin que sea algo rompedor es un fracaso seguro. Tambien tengo curiosidad por ver la acogida de la siguiente portatil de nintendo ya que en occidente el de portatiles es un mercado muy a la baja.
eloskuro escribió:¿? Perdona... No sabia que Sony era madre teresa de calcuta.
Una cosa es que el dinero por la exclusividad ayude a capcom a sacar el juego, que estoy seguro de ello. Pero la exclusividad del juegoperpetua se la hacen firmar. Eso ya nones loable. Son negocios. Lo de siempre vamos.

Crystal Dinamisc tambien dijo que sin la ayuda (monetaria de la exclsuividad) de MS no hubiese podifo hacer el juego como querian hacerlo. Pero despuew de un año lo van a sacar en PS4 sin problemas.
Eso es porque Sony no ha sudado de tom raider? No.. Eso es porque ms no ha pagado una exclsuividad completa.
Es la unica diferencia. Todas las marcas de consolas quieren su street fighter 5. Y todas las co.oañias de videojuegos tienen su caché. Si estan necesitados de pasta pues hay que pagar menos por las exclusividades. No hay mas que eso. Dinero.

Te lo explico porque creo que no lo has comprendido aun, no es dinero por pagar por una exclusividad.

Una compañía, en este caso Capcom necesita una fuente de ingresos para sacar SFV al mercado, porque no andan muy boyantes. ¿Quien se ofrece? preguntan, y Sony dice que ellos se ofrecen. Ahora, lógicamente por esa ayuda el juego no va a salir logicamente en la consola de la competencia.

Sobre lo que comentas de que si no es por el dinero de MS por una exclusividad de un año, SE jamás hubiera tenido dinero para sacar el juego eso es falso. SE jamás ha afirmado tal cosa, todo lo contrario que Capcom. Te recomiendo que leas GAF, te enteraras de cosas muy interesantes.

Así que chaval, si te gusta la saga SF si que tienes que dar gracias en parte a que Sony decidiera apoyar el proyecto metiendo una inyección de pasta, porque lo vas a poder jugar en PC.
Valtimor escribió:

Te lo explico porque creo que no lo has comprendido aun, no es dinero por pagar por una exclusividad.

Una compañía, en este caso Capcom necesita una fuente de ingresos para sacar SFV al mercado, porque no andan muy boyantes. ¿Quien se ofrece? preguntan, y Sony dice que ellos se ofrecen. Ahora, lógicamente por esa ayuda el juego no va a salir logicamente en la consola de la competencia.

Sobre lo que comentas de que si no es por el dinero de MS por una exclusividad de un año, SE jamás hubiera tenido dinero para sacar el juego eso es falso. SE jamás ha afirmado tal cosa, todo lo contrario que Capcom. Te recomiendo que leas GAF, te enteraras de cosas muy interesantes.

Así que chaval, si te gusta la saga SF si que tienes que dar gracias en parte a que Sony decidiera apoyar el proyecto metiendo una inyección de pasta, porque lo vas a poder jugar en PC.

Que si que si...DINERO. Todo se reduce a DINERO y a ver quien paga más. Ve a darle las gracias a Sony por pagar más y ve a ver tu amado GAF.
Lo que hay que leer... Ahora Sony es una ONG
eloskuro escribió:
Valtimor escribió:

Que si que si...DINERO. Todo se reduce a DINERO y a ver quien paga más. Ve a darle las gracias a Sony por pagar más y ve a ver tu amado GAF.
Lo que hay que leer... Ahora Sony es una ONG

Tu solo te lo comes tu solo te lo guisas. Jamás he dicho que Sony sea una ONG, te he explicado claramente cual ha sido la situación de la compañía y de Sony con el juego.

Si no tienes más argumentos porque eres incapaz de reconocer que te has equivocado o mentido directamente, cuando has dicho que Tomb Raider no hubiera salido al mercado si no le llega a dar MS dinero por un solo año de exclusividad pues...

Además intentando hacer un banal simil imaginario con el caso de SF y lo resumes todo en 4 palabras con envoltorio de pataleta que te acabas de montar, vamos que no sigo hablando tronco.

Creete lo que quieras y te montas la película que desees, como que Tomb Raider ha tenido también unas ventas acojonantes, cuando ha sido uno de los AAA que se ha pegado la hostia padre más gorda en ventas desde hace tiempo y los números están para demostrarlo también.
Valtimor escribió:

Tu solo te lo comes tu solo te lo guisas. Jamás he dicho que Sony sea una ONG, te he explicado claramente cual ha sido la situación de la compañía y de Sony con el juego.

Si no tienes más argumentos porque eres incapaz de reconocer que te has equivocado o mentido directamente, cuando has dicho que Tomb Raider no hubiera salido al mercado si no le llega a dar MS dinero por un solo año de exclusividad pues...

Además intentando hacer un banal simil imaginario con el caso de SF y lo resumes todo en 4 palabras con envoltorio de pataleta que te acabas de montar, vamos que no sigo hablando tronco.

Creete lo que quieras y te montas la película que desees, como que Tomb Raider ha tenido también unas ventas acojonantes, cuando ha sido uno de los AAA que se ha pegado la hostia padre más gorda en ventas desde hace tiempo y los números están para demostrarlo también.

Encima me llamas mentiroso y te inventas mi frase xD

Crystal Dinamisc tambien dijo que sin la ayuda (monetaria de la exclsuividad) de MS no hubiese podifo hacer el juego como querian hacerlo

Recalco que no he dicho que no podian hacerlo. Si no que la ayuda de Microsoft al studio dejandoles crear el juego como si fuesen una first pary les ha ayudado a hacer el juego como tenian proyectado.

Gallagher también ha comentado que gracias a Microsoft " han conseguido lo que quieran con Rise of the Tomb Raider, traer el mejor juego que podían". Aún así, no cree que el juego hubiera sido imposible de hacer sin el apoyo de la compañía. " Si echas un vistazo a Tomb Raider, ha estado ahí 20 años, así que creo que seguiría estándolo [sin Microsoft]" ha asegurado. " Lo que buscamos es cómo traer la mejor versión de Tomb Raider al mercado. ¿Cómo lo hacemos tan prominente como puede ser? Y ahí no hay dudas de que tener un first-party en Xbox diciendo 'Queremos ayudaros a hacerlo genial, queremos empujar y estar detrás, y amarlo igual que lo hacéis vosotros' sólo puede ser beneficioso".

Esto es exactamente lo que he dicho. Lo que diga capcom sobre que sin Sony no hubiesen hecho el juego es mentir descaradamente. LAs declaraciones de gallagher son honestas, lógicas y sensatas. Necesitaban pasta para hacer el juego como querian y Microsoft se la dio a cambio de exclusividad temporal. Sin ese dinero tendráin que haberl hecho algo más modesto ya que tu presupuesto de dinero contante y sonante es limitado y hacer un juego es arriesgar dinero durante años pagando a los porgramadores, artistas etc sin ganar un duro durante ese tiempo. Con una eclsuividad tienes un colchon para hacerlo sin pensar en que tienes que pagar las nominas de tus currelas. Ya sony y Ms han ayudado bastante en eso.
The Fall of the Tomb Raider se tendría que haber llamado, aunque supongo que la hostia se la esperaban cuando Micro les dijo de hacerlo exclusivo para su sistema a cambio de maletines.
(mensaje borrado)
LTD Worldwide sales as of December 1st 2015 (physical, digital and bundles)
Halo 5 ~ 2.2 (US ~ 1.6)
Uncharted NDC ~ 3.9 (US ~ 1.4)
Forza ~ 660
ROTR ~ <400
¿Me estas diciendo que Uncharted Collection ha vendido más que todo el The Best Lineup In Xbox History?

Y de ser ciertas estas cifras, que me sorprenden muchísimo, ¿dónde están los trillones de ventas digitales de Halo?

P.D Al final lo que demuestran las ventas de Uncharted es que muchos usuarios se perdieron la saga por no tener PS3 y ahora lo pueden hacer.
nono343 escribió:LTD Worldwide sales as of December 1st 2015 (physical, digital and bundles)
Halo 5 ~ 2.2 (US ~ 1.6)
Uncharted NDC ~ 3.9 (US ~ 1.4)
Forza ~ 660
ROTR ~ <400

Esas cifras son tan válidas como la fuente de la que salen. Puedes poner enlace por favor?

Al NDC le ayudó mucho que estaba incluido en el bundle más barato de PS4 en el Black Friday pero aún así me parece raro esa cifra tan alta.
pers46 escribió:¿Me estas diciendo que Uncharted Collection ha vendido más que todo el The Best Lineup In Xbox History?

Y de ser ciertas estas cifras, que me sorprenden muchísimo, ¿dónde están los trillones de ventas digitales de Halo?

P.D Al final lo que demuestran las ventas de Uncharted es que muchos usuarios se perdieron la saga por no tener PS3 y ahora lo pueden hacer.

No se porque habria que creer que las ventas digitales de Halo 5 tienen un ratio bastamente superior que el resto de los triples A.

Respecto a UC, la mayoria de sus ventas es por los bundles. Ha sido el bundle de PS4 que ha tenido el precio mas bajo del black friday tanto en USA como fuera de alli. Es en cierto modo el bundle "oficial", por si solo habra vendido muchisimo menos.
127 respuestas
1, 2, 3