NPD Noviembre de 2015 de ventas de hardware y videojuegos en USA

1, 2, 3
Parece que ya van habiendo datos del NPD de Noviembre.

Software :

1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin's Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)

Hardware :

PS4: Best selling platform., sobre 1.5M (estimado)
XB1: Best November ever, sobre 1.2M (estimado)

PS4 + XB1 + Wii U = Over 3 million per Aaron Greenberg

Notes:
- “November 2015 was the best month for Xbox One, PS4, and Wii U software ever, exceeding the second-best month December 2014, by 34 percent,” said Callahan.
- “Call of Duty: Black Ops III was the top title in November 2015 with sales exceeding that of its predecessor, Call of Duty: Advanced Warfare,” said Callahan.
- “Fallout 4 performed extremely well. Adjusting for days within the data month, this was the best Fallout launch in the history of the franchise having sold over 70 percent more units than Fallout: New Vegas and 9 percent more units than Fallout 3. In fact, Fallout 4’s launch is more comparable to Bethesda Softworks’ other successful launch of Elder Scrolls V: Skyrim.”
- “EA’s Star Wars: Battlefront had the best first month sales for any Star Wars game, exceeding Star Wars: Force Unleashed by 21 percent,” said Callahan.
- November was the biggest month ever for the PlayStation Store, and this year's Black Friday was the best Black Friday in PlayStation history.
- Call of Duty: Black Ops 3 is the best selling game since 2013

Notes:
- “November 2015 marked the best month ever in total unit sales when you combine Xbox One, PS4, and Wii U, surpassing sales of December 2014 and November 2014,” said Callahan.
- “Within console hardware sales there were dramatic differences by console generation as eighth-generation consoles, [which includes Xbox One, PS4, and Wii U] sales rose by 22 percent in dollars and last generation sales dropped by 76 percent in dollars, which is sharper than the year-to-date decline of 57 percent,” said Callahan. “In November 2015, eighth-generation sales had 93 percent share of overall hardware sales, a 9 percentage point increase from last November.”
- “After 25 months, the combined sales for the PS4 and the XBO are 47 percent higher than the combined sales for 25 months of PS3 and Xbox 360 hardware sales,” said Callahan.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1154795
http://venturebeat.com/2015/12/10/plays ... -november/
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 7557756929

Imagen
Me esperaba el Tomb Raider bastante abajo en la lista, veo que ni sale, muy contento por ello.
aaalexxx escribió:Me esperaba el Tomb Raider bastante abajo en la lista, veo que ni sale, muy contento por ello.

Sacar un juego al "mismo" tiempo en el que salen:
Fallout 4,COD,Star Wars,Halo 5,Assasins en una tremenda cagada,estaba muy jodido el competir con todos esos,a eso sumale que sale en una sola plataforma..
ps4 y xboxone no se suponía que habían vendido el 42% y 41% respectivamente? o algo así había leído por encima hace unos días. :-?
Imagen

Imagen

Hijos de perra xDDDDDDDD
aaalexxx escribió:Me esperaba el Tomb Raider bastante abajo en la lista, veo que ni sale, muy contento por ello.

Supongo que para aparecer en la lista deberia de tener mas de 500k, se me antoja imposible que pudiese llegar a esas cifras, en un mes normal despues de un par de meses de sequia tal vez pero en Noviembre con los lanzamientos que hay ni de coña-
kxalvictor escribió:ps4 y xboxone no se suponía que habían vendido el 42% y 41% respectivamente? o algo así había leído por encima hace unos días. :-?

Error.

Eso era más como una estadistica hecha partir de los tickets de los compradores que un dato real.

hilo_ps4-lidera-por-la-minima-las-ventas-durante-el-viernes-negro-en-estados-unidos_2138893
Sí, iba a recortar mucho Xbox One a PS4 en Noviembre. [sonrisa]

Vaya brutalidad de PS4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los chicos de ND fueron muy listos retrasando Uncharted 4, los de Crystal Dynamics en cambio...

mocolostrocolos escribió:Sí, iba a recortar mucho Xbox One a PS4 en Noviembre. [sonrisa]

Yas ves y eso en USA que es la casa de One, en el resto del mundo la diferencia de ventas en Noviembre a tenido que ser chica :(
Que ojo, los números de Xbox One son tremendos, pero es que palidecen un poco en comparación con PS4, que está batiendo rercords como el que come pipas.
mocolostrocolos escribió:Que ojo, los números de Xbox One son tremendos, pero es que palidecen un poco en comparación con PS4, que está batiendo rercords como el que come pipas.

y esto ha venido sólo por diseñar una consola con un poquito de cabeza, tampoco nada espectacular, con dos rivales que se han pegado un tiro en el pie, unos por fliparse intentando reinventar la rueda, y otros por intentar meter con calzador cosas que no sólo el mercado no demandaba sino que estaba frontalmente en contra.

luego sí, saca muchos exclusivos (temporales, dicho sea de paso xD), elimina kinect, rebaja precio y haz las virguerías que quieras, que la situación no la remontas si en cada multi que sale el rendimiento es mejor en la competencia (salvo que realmente hagas una política tremenda con precios de derribo).

a ver si le puedo echar un ojo al hilo de gaf para ver datos de otros noviembres.

edito:
1) 2,040,000 (WII; 2008)
2) 1,700,000 (DS; 2009)
3) 1,700,000 (360; 2011)
4) 1,570,000 (DS; 2008)
5) 1,540,000 (DS; 2007)
6) 1,539,000 (PS4; 2015)
7) 1,500,000 (DS; 2010)
8) 1,370,000 (360; 2010)
9) 1,323,000 (GBA; 2003)
10) 1,318,000 (PS2; 2002)
11) 1,296,000 (XB1; 2015)
12) 1,283,000 (GBA; 2002)
13) 1,270,000 (WII; 2010)
14) 1,260,000 (WII; 2009)
15) 1,260,000 (360; 2012)
16) 1,230,000 ( XB1; 2014)

dándole otra vuelta al tema del tomb raider, alguien piensa que si hubiese sido multi hubiese entrado en el top10? tenemos noveno al assassin's creed...
Me pregunto si volveremos a ver alguna de consola tan arriba algún día [+risas]
mocolostrocolos escribió:Me pregunto si volveremos a ver alguna de consola tan arriba algún día [+risas]

home no veo por qué no. mira a xbox 360 con sus 1.700.000 cuando llevaba 6 años a la venta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero almas de cantaro si ya sabiais hace dos años que ps4 iba aestar mejor que XBO. Lo raro es que ganase XBO la black fryday anterior y esté tan cerca en estas batiendo sus propios records con la minga. No es que XBO vaya mal, es que la PS4 va espectacular.

ME hace gracia cuando se dice que ni scando exclusivos la XBO gana a la PS4 sin hacer nada ^^ . Yo como no soy accionista prefiero que MS saque de todo y no quede la primera a que no saque nada y venza ^^

No entiendo por qué la gente se alegra de que Tomb Raider no esté en el TOP 10 USA de Noviembre. Un mes que es tan dificil. Es un juegazo y se merece lo mejor. Los jugadores tambien nos mereciamos lo mejor, no tener que esperar al 2016 para jugarlo.
Además, 2016 sería una primera parte de año donde competiría con Uncharted 4, Quantum Break, The division y Dark Souls 3 entre otros juegazos. Si sale en navidad puede vender desde antes, aprovechandose de la incercia del black friday y las compras navideñas de noviembre, diciembre y primeros de enero ^^
NO cambian eso por salir en los tops vendiendo menos unidades. Supongo xD

Y de todas formas lo mejor para los jugadores es jugarlo, no que lo retrasen. Uncharted 4 no fue retrasado por no competir con fallout 4. Es absurdo pensar eso xD Se retrasó porque no habian terminado el juego y han tenido montones de problemas, como cambio de guion etc...

Edit: Tambien tener en cuenta que Tomb Raider es exclsuiva temporal y que sale en todas las plataformas. Su epoca de exclsuiva se acabó y fueron ellos mismos los que echaron por tierra esa ventaja a la hora de vender el juego en navidades como exclsuivo y luego decir que sale tmb para PS4. Supongo que por no pagar MS alguna clausula, porque si no, no me lo explico. (aunque debería ser así nadie ultimamente nadie dice nada hasta que está a punto de salir en el resto de plataformas. Sobre todo con los indies.)
estoy seguro que globalmente tomb raider venderá mucho y veremos otro juegazo más por parte de Crystal Dinamics. Eso si, seguro que será multi desde el princpio xD

Lo dicho: Muy buenos los numeros de PS4 y XBo, En especial de PS4. Pero no os flipeis que llevais dos años haciendo la ola cada mes xD [qmparto]
Aun recuerdo cuando por aqui se decia que Sony por esta epoca iba a estar vendiendo entre 5 y 7 veces más que XBO.
Esas listas cuentan las ventas digitales ? ( pregunto)
kxalvictor escribió:ps4 y xboxone no se suponía que habían vendido el 42% y 41% respectivamente? o algo así había leído por encima hace unos días. :-?

Creo que eso fue, únicamente el día del Black Friday.
Grinch escribió:Esas listas cuentan las ventas digitales ? ( pregunto)

Las compras que yo hago en el store de singapur y rusia seguro que no Grinch xD
eloskuro escribió:

Las compras que yo hago en el store de singapur y rusia seguro que no Grinch xD

suponia...
Aún así la PS4 me dá que ha vendido una brutalidad de juegos físicos que no es ni normal. En la lista de multis (menos en el COD y en el Dance Central), está la primera.
eloskuro escribió:Aún así la PS4 me dá que ha vendido una brutalidad de juegos físicos que no es ni normal. En la lista de multis (menos en el COD y en el Dance Central), está la primera.

A mi estas listas me dan igual. Era solo curiosidad. Porque si halo se ha colado por ahi. y hace poco salio una noticia de que casi la mitad de ventas eran digitales. Es que halo ha vendido muy bien. Aunque en la xbox la verdad la mayoria de las ventas me da que son digitales

A mi lo que me importa es que xbox esta vendiendo muy bien. Y me interesa que no pille a la ps4 para que sigan asi :P. QUe al final ganamos los usuarios :)
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Aún así la PS4 me dá que ha vendido una brutalidad de juegos físicos que no es ni normal. En la lista de multis (menos en el COD y en el Dance Central), está la primera.

A mi estas listas me dan igual. Era solo curiosidad. Porque si halo se ha colado por ahi. y hace poco salio una noticia de que casi la mitad de ventas eran digitales. Es que halo ha vendido muy bien. Aunque en la xbox la verdad la mayoria de las ventas me da que son digitales

A mi lo que me importa es que xbox esta vendiendo muy bien. Y me interesa que no pille a la ps4 para que sigan asi :P. QUe al final ganamos los usuarios :)

Hay estudios que dicen que ahora mismo están entre el 20 y el 30%. Te sorprendería la cantidad de gente que le da miedo usar la tarjeta de credito, paypal o incluso una tarjeta regalo de xbox live o psn por que teme que le hagan algo los juackers xD

Lo que está claro es que cada año sube una barbaridad el porcenataje. Yo creo que esta decada llegará a niveles del 40/50%

En mi caso solo me compro los juegos que quiero tener en ed coleccionista. El resto digitales a 30 pavos en singapur compartidos con un colega(15E cada uno)
Yo desde el hace 2 años que no toco un fisico. xD la verdad que si me robaqn mi cuenta quemo la xbox por que lo pierdo todo xD . Pero bueno yo tengo mi cuidado cada cierto tiempo cambio mi pass,.. Tengo pregunta de seguridad y telefono asociado y cosillas xD . Aun asi en ese sentido ms se porta con la seguridad
Yo tengo una colección "importante" de juegos digital de PSX(tendré unos 12 juegos) y PS2 en PS3, y según Sony, ahora debo pasar por caja para poder jugarlos en PS4.

Del formato físico me mueve ni dios!
mocolostrocolos escribió:Sí, iba a recortar mucho Xbox One a PS4 en Noviembre. [sonrisa]

Ese fui yo el que lo dije. Me he coronado.

Pero vamos, la diferencia es en ventas digitales. Lástima que no las recoga esa lista.
XD
trane escribió:Yo tengo una colección "importante" de juegos digital de PSX(tendré unos 12 juegos) y PS2 en PS3, y según Sony, ahora debo pasar por caja para poder jugarlos en PS4.

Hombre yo soy de xbox one pero con lo que tengo me hace es MS . y le digo adios tambien al formato digital.
La verdad un golpe muy bajo el de sony ha sido ese.

Me pregunto si las tornas hubieran estado al reves . Sony abajo ( aunque con buenas ventas) y ms arriba.
Si nos hubieran puesto la retro y si sony no habria puesto esa "retro" gratis o mas barata
pues yo que he hecho seguramente cientos de compras online, me da reparo comprar juegos digitales. básicamente porque son digitales, no físicos, y me gusta tener el juego con su cajita. llamadme raro. [carcajad]
Grinch escribió:
trane escribió:Yo tengo una colección "importante" de juegos digital de PSX(tendré unos 12 juegos) y PS2 en PS3, y según Sony, ahora debo pasar por caja para poder jugarlos en PS4.

Hombre yo soy de xbox one pero con lo que tengo me hace es MS . y le digo adios tambien al formato digital.
La verdad un golpe muy bajo el de sony ha sido ese.

Me pregunto si las tornas hubieran estado al reves . Sony abajo ( aunque con buenas ventas) y ms arriba.
Si nos hubieran puesto la retro y si sony no habria puesto esa "retro" gratis o mas barata

Al final lo que nos conviene a los consumidores es eso. Que estén más o menos igualadas y no se desenganche tanto como por ejemplo WiiU, que tengan que sacar los dientes. Con una posición dominante y sin competencia las cosas son muy distintas. Yo siempre digo que Steam ofrece lo que ofrece por que tiene a las consolas de competencia, habría que ver si no las tuviera cómo sería, no habría tanto fanboy pcero seguro.
Supongo que este año de ms en cuanto a exclusivas y a su e3 2015 ha hecho que sony se mueva ñara teber una buena alineación de juegos en 2016.

Pinta bien 2016 en cuanto a first y second partys para xbo y ps4. No creeis? De eso si que nos podemos vanagloriar todos los consoleros y no de las ventas (que no nos dan de comer)

¿Las ventas digitales de hardware? :)
Mira que pensaba que eran las navidades de xbox, esperaba que superara a la competencia en ventas aunque fuera por un margen mínimo, con halo 5 y tomb raiders en la calle, no son ventas mala para xbox, pero ps4 la esta barriendo sin nada en la calle, sony en 2016 desde luego que puede petarlo.

Ya puede microsoft soltar la talega para 2016, lo tiene muy difícil este año que entra..
Se ha repetido por activa y por pasiva, no hay nada que pueda hacer Microsoft para revertir la situación compitiendo al mismo nivel de precios.

Dicho esto, lo que Microsoft tiene que hacer es intentar maximizar sus ventas todo lo posible, y por el momento parece que lo está consiguiendo. A ver si se pone en 20 millones cuando empiece 2016.
CoD, Fifa, Need for Speed, Just Dance... hasta fifa vende bien en USA, lo de los sobres ha sido un pelotazo.
No dudo que para 2016 estaran ya con 20 millones una cifra muy buena, lo que ocurre que PS4 esta vendiendo mejor, algo inaudito viendo que es con diferencia la peor Playstation lanzada hasta la fecha, tanto en acabado, materiales, como en apoyo de software, pero como los multis estan siendo potentes la estan ayudando. Y eso sin entrar en servicios donde Sony ahora mismo parece la cobradora de frac, pidiendo dinero hasta por respirar en su plataforma. A mi me parece inaudito que venda mas simplemente por el hecho de ser algo mas potente en algunos multis, pero bueno... es lo que hay, beneficia a los que tienen One que MS hace mas por ellos.

MS lo que tiene que hacer es afianzar usuarios, conseguir llegar a 60 millones minimo para finales de 2018 y sacar nueva consola que realmente sea un cambio radical (y no hablo a nivel potencia, sino jugablemente).

Por cierto me la juego y para 2016 en febrero esta Xbox One de forma oficial a 299, creo que es el precio que debrian haber puesto ya desde hace unos meses y habrian hecho daño mucho daño. MS es tonta porque se puede permitir ganar nada con la consola para ganar mercado, cosa que Sony no puede hacer, mas que nada porque el resto de sus divisiones la dan perdidas.
.Magnus. está baneado por "Troll"
"best lineup in xbox history"

PD: Que no falte el Damage Control barato a base de falacias y demagogia, que la realidad esta siendo muy dura, y lo que queda XD
Cada vez que escucho lo de Best Line-up in Xbox History me entra la risa floja recordando lo que fue 2007 [+risas] [+risas] [+risas]

The Idolmaster
Fuzion Frenzy 2
Crackdown
Forza Motorsport 2
Bioshock
Kengo: Legend of the 9
Halo 3
Project Gotham Racing 4
Operation Darkness
Beautiful Katamari
Zoids Assault
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Naruto: Rise of a Ninja
Scene It? Lights, Camera, Action
America's Army: True Soldiers
PopCap Arcade Volume 1
Undertow
Guilty Gear 2: Overture
Lost Odyssey Mistwalker
Momotaro Dentetsu 16 GOLD
Dancing Stage Universe
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Frontlines: Fuel of War
La publicidad es lo que tiene. En el otro hilo se hablaba de la publi de Sony con Rocket League y ahora estos con sus slogans. Es algo que hacen todas y por eso se hace, para que piquemos, pero no con el del Barcelona. XD
.Magnus. escribió:"best lineup in xbox history"

PD: Que no falte el Damage Control barato a base de falacias y demagogia, que la realidad esta siendo muy dura, y lo que queda XD

Sabes que significa esa frase ?
.Magnus. escribió:"best lineup in xbox history"

La mejor alinineación de juegos de su historia no sé si será o no. Es a gustos, pero no por vender menos que la ps4 va a ser su mejor o peor. Un poco de sentido comun xD. MS a mejorado sus ventas de noviembre del año pasado con esta alineación de juegos y a llegado a más de 1,2 Millones de consolas vendidas en USA. Su record de 1,7 data de cuando la XBOX 360 tenia 6 años xD así que a este paso y con gears 4 y lo que venga el proximo año lo supera ;)

Y en cuanto a calidad me dá que tmb. Gears 4, Scalebound, Quantum Break, Recore, Fable Legends, Crackdown, Halo Wars 2, ¿forza horizon 3?... Este sí que para mi gusto puede estar al nivel del que dice mocolos
Grinch, gracias por editar. Ya iba a comentaros que el debate en esa dirección no tiene mucho sentido. Podéis hacer lo que queráis, faltaría más, pero creo que ya hemos caído en eso varias veces.
sanosukesagara escribió:Grinch, gracias por editar. Ya iba a comentaros que el debate en esa dirección no tiene mucho sentido. Podéis hacer lo que queráis, faltaría más, pero creo que ya hemos caído en eso varias veces.

Ya por eso edite. Es obvio que su comentario es un BAit. Y no tengo ganas de picar.

Pero bueno la cosa es que ambas venden bien . Por lo tanto ninguna se queda sin multis :P
AKR escribió:No dudo que para 2016 estaran ya con 20 millones una cifra muy buena, lo que ocurre que PS4 esta vendiendo mejor, algo inaudito viendo que es con diferencia la peor Playstation lanzada hasta la fecha, tanto en acabado, materiales, como en apoyo de software, pero como los multis estan siendo potentes la estan ayudando. Y eso sin entrar en servicios donde Sony ahora mismo parece la cobradora de frac, pidiendo dinero hasta por respirar en su plataforma. A mi me parece inaudito que venda mas simplemente por el hecho de ser algo mas potente en algunos multis, pero bueno... es lo que hay, beneficia a los que tienen One que MS hace mas por ellos.

MS lo que tiene que hacer es afianzar usuarios, conseguir llegar a 60 millones minimo para finales de 2018 y sacar nueva consola que realmente sea un cambio radical (y no hablo a nivel potencia, sino jugablemente).

Por cierto me la juego y para 2016 en febrero esta Xbox One de forma oficial a 299, creo que es el precio que debrian haber puesto ya desde hace unos meses y habrian hecho daño mucho daño. MS es tonta porque se puede permitir ganar nada con la consola para ganar mercado, cosa que Sony no puede hacer, mas que nada porque el resto de sus divisiones la dan perdidas.

Mas o menos está pasando con PS4 lo que pasó con Wii la generación pasada, que era un fenomeno de masas. Es un gran producto desde rl primer dia y Sony a hecho el trabajo bien, por lo tanto el consumidor responde.
Las ventas de xbox one son espectaculares para una consola que nació enterrada por muchos. Lo normal es que supere incluso las ventas de xbox 360 si sigue así.
La pena es la situación de Wii U y lo peor es que es muy pronto para abandonarla, veremos que ficha mueve Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Cada vez que escucho lo de Best Line-up in Xbox History me entra la risa floja recordando lo que fue 2007 [+risas] [+risas] [+risas]

The Idolmaster
Fuzion Frenzy 2
Crackdown
Forza Motorsport 2
Bioshock
Halo 3
Project Gotham Racing 4
Operation Darkness
Beautiful Katamari
Zoids Assault
PopCap Arcade Volume 1
Undertow
Lost Odyssey Mistwalker
Dancing Stage Universe

raro que te olvides de jueguecillos menores como eternal sonata o un tal...mass effect. XD

eso por lo no hablar de los multis como assassin's creed o cod: modern warfare. el catálogo de xbox360 durante unos años fue apabullante, la verdad.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Cada vez que escucho lo de Best Line-up in Xbox History me entra la risa floja recordando lo que fue 2007 [+risas] [+risas] [+risas]

The Idolmaster
Fuzion Frenzy 2
Crackdown
Forza Motorsport 2
Bioshock
Halo 3
Project Gotham Racing 4
Operation Darkness
Beautiful Katamari
Zoids Assault
PopCap Arcade Volume 1
Undertow
Lost Odyssey Mistwalker
Dancing Stage Universe

raro que te olvides de jueguecillos menores como eternal sonata o un tal...mass effect. XD

eso por lo no hablar de los multis como assassin's creed o cod: modern warfare. el catálogo de xbox360 durante unos años fue apabullante, la verdad.

Coño, es que se han perdido unos cuantos al hacer Copypasta XD

No me había fijado.
Xbox One vende mejor que su sucesora y PS4 es la nueva Wii de la generación (hablando en términos de ventas, obviamente).

Yo espero que Nintendo haga una consola atractiva con NX (yo desde luego estoy expectante), y también consiga vender y rascar lo necesario para poder seguir mejor en la próxima gen.

En portátiles a ver si alguien le da un susto a Nintendo, y hay competición ahí también.
¿Cómo va a vender Xbox One mejor que una consola que no ha salido?
Hace unos días se hablaba de que One le estaba recortando ventas a Ps4 en 2015..... [qmparto] [qmparto]

Joder casi un millón de diferencia ya en el territorio de One, la situación hace tiempo que es irreversible.

Y alarmante las ventas de Halo y Tomb Raider. En el caso del primero el descenso de ventas es demasiado acusado, que estamos hablando de Halo y EEUU. No caigáis en lo de las ventas digitales, que si bien cada vez están aumentando más ( y esto se aplica a TODAS las plataformas, no sólo a One ) no llega ni en broma al 50 % de las ventas por Dios. Si en The Witcher 3 estaban en el 20% aproximadamente y eso contando las ventas de Pc, que ahí sí son en su mayoría digitales....Para lo que es la saga Halo ha vendido mucho menos, si buscar excusas. Y se debería debatir el por qué.

Y en cuanto a Tomb Raider les ha salido el acuerdo FATAL a CD y a Microsoft. Dejando a un lado el dinero, la saga puede salir dañada. Esperemos que no se comprometa su continuidad. Y para Micro, pues si su idea era vender consolas con este ``exclusivo´´, viendo las tablas dudo que haya vendido mucho hardware.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo va a vender Xbox One mejor que una consola que no ha salido?

xDDDDDDDDDDD
White Knight escribió:Hace unos días se hablaba de que One le estaba recortando ventas a Ps4 en 2015..... [qmparto] [qmparto]

Joder casi un millón de diferencia ya en el territorio de One, la situación hace tiempo que es irreversible.

Y alarmante las ventas de Halo y Tomb Raider. En el caso del primero el descenso de ventas es demasiado acusado, que estamos hablando de Halo y EEUU. No caigáis en lo de las ventas digitales, que si bien cada vez están aumentando más ( y esto se aplica a TODAS las plataformas, no sólo a One ) no llega ni en broma al 50 % de las ventas por Dios. Si en The Witcher 3 estaban en el 20% aproximadamente y eso contando las ventas de Pc, que ahí sí son en su mayoría digitales....Para lo que es la saga Halo ha vendido mucho menos, si buscar excusas. Y se debería debatir el por qué.

Y en cuanto a Tomb Raider les ha salido el acuerdo FATAL a CD y a Microsoft. Dejando a un lado el dinero, la saga puede salir dañada. Esperemos que no se comprometa su continuidad. Y para Micro, pues si su idea era vender consolas con este ``exclusivo´´, viendo las tablas dudo que haya vendido mucho hardware.

Nadie está poniendo escusas. Tomb raider está vendiendo bien. A ritmo mejor del 1 y solo en plataformas xbo. No se que esperabas xD
Tomb raider era exclusivo y al retrasar uncharted su juego Ms decidió dejar a square enix fechar el juego en el resto de plataformas.

Desde ese instante este juego ya no iba a vender tanto. Porque se dispara ms en su pie? Básicamente porque alguna clausula del contrato dejaria que MS no pagase un plus para que square enix no hablase del resto de plataformas.

A Ms ya no le hacia falta una exclusividad irreal(como las.hay en montones de juegos de ps4 y xbo ojo) y no iba a retrasar el juego y quedarse sin:
Black friday
Navidades
Exclusividad pagada de las navidades para sus consolas
Dlcs antes que en la otra
1 año de exclusividad con respecto a ps4

Ms no es estupido. A podido fallar en pagar una exclusivds de un juego que no fue vende consolas cuando salió en ps360(pero de calidad contrastada), pero ya cometiendo ese error no va a perder su ventaja con el juego.

Y si. Ps4 vende mejor que xbo en usa y en casi todo el mundo.

Parace ser que van mas de 30 millones y xbo unos 20.
Lo mejor es dejar de medirsela y disfrutar de los juegos, porque las dos van genial
eloskuro escribió:
White Knight escribió:.

Pero si lo de ``excusas´´ me refiero a Halo 5. Que la causa de las bajas ventas no es por las ventas digitales, si no por otros motivos.
White Knight escribió:
eloskuro escribió:
White Knight escribió:.

Pero si lo de ``excusas´´ me refiero a Halo 5. Que la causa de las bajas ventas no es por las ventas digitales, si no por otros motivos.

Ok. Lo dicho... Competir en software con mumtiplataforma y juegos de ps4 es bastante complicado.

Yo lo ke pedia era un juegazo y lo es. Y con los datos que dieron han ganado mucha pasta, como para hacer otro. No se ke quieres xD
127 respuestas
1, 2, 3