NPD Octubre de 2015 de ventas de hardware y videojuegos en USA

1, 2, 3
Por cierto, no os gusta el hilo de neogaf : Xbox One Backwards Compatibility Thread: Everyone wants it, no one uses it?

Microsoft y el marketing.... muy mal muy mal, ahi Sony le arrasa por goleada.
Nuhar escribió:Por cierto, no os gusta el hilo de neogaf : Xbox One Backwards Compatibility Thread: Everyone wants it, no one uses it?

Microsoft y el marketing.... muy mal muy mal, ahi Sony le arrasa por goleada.

A mi me hace gracia, como muchos subtítulos de hilos en GAF, donde la gente se toma las cosas con un poco más de humor y no tienen la piel tan fina.

De todos modos, creo que nos estamos desviando de la cuestión del hilo.
Flame bait, una cosa más que aprendo hoy. En la puta vida había escuchado el término...
mocolostrocolos escribió:Tu problema entonces es que crees que esto se trata de ganar o perder.

El texto se justifica solo por cómo empieza a escribirlo, y a partir de ahí, el vocabulario, hostilidad y posicionamiento partidista hacen el resto.

La gestión de Microsoft sobre la exclusividad temporal del Rise of the Tomb Raider ha sido un desastre.

No necesito escribir una cronología para decir lo que todo el mundo sabe.

Con lo fácil que hubiese sido decir: "Me da por culo perderme el juego por la tontería de la exclusiva temporal mal gestionada y esperarme un año".

Como pasa con todos los first on.

En una frase se puede resumir todo un texto de ira. Simple y sin aburrir. Nos ha pasado, nos pasa, y nos pasará a todos alguna vez, no tiene más. [facepalm]
Ah, bueno, si es en coña no digo nada, a veces me paso por neogaf a ver si hay algo interesante pero me estoy intentando quitar de los foros porque al final son las mismas discusiones ciclicas, ya solo eol y por aburrimiento/informacion general.

Yo sigo creyendo que hasta que no pasen las navidades no se puede hacer una valoración de las ventas, al final estamos en unas épocas un poco extrañas donde puede haber incrementos importantes de ventas en fechas donde no haya habido lanzamientos. Aunque desde hace tiempo me ha parecido que se estaba sobresaturando el mercado de invierno con demasiado lanzamiento estrella.
IridiumArkangel escribió:Flame bait, una cosa más que aprendo hoy. En la puta vida había escuchado el término...

Flame es decir comentarios para provocar reacción de otros foreros, normalmente son comentarios que tergiversan una situación o que critican algo injustamente. Y bait, más de lo mismo. Es un cebo. Una afirmación sin otro fin que provocar el enfado o indignación en otros foreros.

No sé cómo se aplica ese término al post de Neogaf que he quoteado, cuando lo único que hace es exponer las malas prácticas de relaciones públicas que llevó a cabo Microsoft con la gestión de la exclusividad del Rise of the tomb raider.

Lo único que he leído es partidista, flame bait, lloron, etc... Insultos vacíos sin ninguna argumentación lógica detrás que refute las afirmaciones del mencionado post. El lector inteligente sabrá sacar sus propias conclusiones al porqué.

@Nuhar Los títulos con puya son marca de la casa en Neogaf. Como el exceso de fases en batmóvil en el batman generaba polémica, titularon el hilo oficial "Batman Arkham Knight OT of Project Gotham Racing"
Como el Driveclub salió con un año de retraso y tardaron un montón en arreglar los problemas del onlne, al hilo oficial lo llamaron "Driveclub OT You can't rush evolution". Muy bueno el título porque el director del juego se llama Rushy en Neogaf y el estudio desarrollador del juego es Evolution.

Y bueno, así todo.
O la coña con la stability de los updates de Ps4, me parto con esos hilos y los GIFs xDDDDDDDDDDDDD
106 respuestas
1, 2, 3