› Foros › Multiplataforma › General
Overall:
Hardware sales up 3% year over year.
Software:
1.) Halo 5: Guardians (XBO)
2.) NBA 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3) [Note: Second Month]
3.) Assassin's Creed: Syndicate (PS4, XBO)
4.) Madden NFL 16 (PS4, XBO, 360, PS3)
5.) WWE 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)
6.) FIFA 16 (PS4, XBO, 360, PS3)
7.) Destiny: The Taken King (PS4, XBO, 360, PS3)
8.) Yoshi's Wooly World (NWU)
9.) Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
10.) Rock Band 4 (XBO, PS4)
Notes:
-"In an interesting note made by the NPD Group in its report, when ranking software on a SKU-basis, "NWU Super Mario Maker would rank in the top 10" for the month."
Hardware:
XB1: #1 platform, up 81% year over year. This works out to something around 300-305K.
Notes:
-
Other Information:
Originally Posted by IGN
According to a statement from Microsoft, the Xbox One saw 81 percent growth compared to October 2014. Staying on message, it said "the strength of the greatest games lineup in Xbox history," including October's top-selling game Halo 5: Guardians, helped drive "record Xbox Live" usage for the month, as well as put the console above its competitors.
http://www.ign.com/articles/2015/11/12/october-saw-xbox-one-at-the-top-of-console-sales?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20(front%20page)&utm_content=3&utm_campaign=Blogroll&abthid=564528dba7358a925e00002e
papatuelo escribió:En serio que, no tengo referencias.
Pero un millon de ventas solo en Estados unidos en 4 días. Son un batacazo???
Y eso no cuentas las ventas digitales no???
Joeru_15 escribió:El volumen de ventas digitales en Singapur supera el total de los habitantes de la tierra.
O eso quieren creer (y hacer creer) algunos.
Ay.
David Ricardo escribió:
No pinta bien en general. Parece que la gente se está reservando para el Black Friday porque el año pasado las ofertas fueron tremendas.
Aristoteles escribió:David Ricardo escribió:
No pinta bien en general. Parece que la gente se está reservando para el Black Friday porque el año pasado las ofertas fueron tremendas.
Menuda ostia se pego, veremos si remonta en el black friday o navidades, pero cod lo esta petando mucho y con star wars, lo va a tener bastante complicado. y tanto cod como star wars son multi, no te hace falta una xbox one para jugar.
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que hay mucha gente que normalmente habría comprado consolas y halos, pero después de los megachollos que hubo el año pasado en el BF, y estando el BF de este año a la vuelta de la esquina, nadie quiere ser el primo que pague 50€ más por un pack con un juego menos o algo así.
Aristoteles escribió:David Ricardo escribió:Yo creo que hay mucha gente que normalmente habría comprado consolas y halos, pero después de los megachollos que hubo el año pasado en el BF, y estando el BF de este año a la vuelta de la esquina, nadie quiere ser el primo que pague 50€ más por un pack con un juego menos o algo así.
Pienso lo mismo, las ofertas del año pasado eran casi regalada la consola, pero este año con tanta artilleria ¿se volveran abajar los pantalones? yo creo que si![]()
Lo del 1,5 m es un rumor, una especulación no se tienen datos, los datos relevantes serán en noviembre con todos los títulos fuertes on-line disponibles, y pueden existir sorpresas, ya veremos, yo tenia claro que con la salida de halo la juana remontaría, pero esperaba mucho mucho más, veremos si las ofertas hacen que la gente se lance a por la juana y ps4 mantiene el pulso, aunque la juana vendió más ps4 se mantiene alarmantemente cerca, y sin ningún lanzamiento importante de la marca.
Gamerlol escribió:Neogaf.
Es donde dicen que ha vendido algo menos de millón y medio en USA.
Gamerlol escribió:Neogaf.
Es donde dicen que ha vendido algo menos de millón y medio en USA.
Aristoteles escribió:David Ricardo escribió:Yo creo que hay mucha gente que normalmente habría comprado consolas y halos, pero después de los megachollos que hubo el año pasado en el BF, y estando el BF de este año a la vuelta de la esquina, nadie quiere ser el primo que pague 50€ más por un pack con un juego menos o algo así.
Pienso lo mismo, las ofertas del año pasado eran casi regalada la consola, pero este año con tanta artilleria ¿se volveran abajar los pantalones? yo creo que si![]()
Lo del 1,5 m es un rumor, una especulación no se tienen datos, los datos relevantes serán en noviembre con todos los títulos fuertes on-line disponibles, y pueden existir sorpresas, ya veremos, yo tenia claro que con la salida de halo la juana remontaría, pero esperaba mucho mucho más, veremos si las ofertas hacen que la gente se lance a por la juana y ps4 mantiene el pulso, aunque la juana vendió más ps4 se mantiene alarmantemente cerca, y sin ningún lanzamiento importante de la marca.
Retamero escribió:Jajajajajaja,la estadística es de chiste.
Contabiliza los vendido de Halo 5 en 4 días con el Halo 3 en la 2 semanas y los otros en 3 semanas.
Ya si eso ponen otro diagrama con las ventas del FF7 que lo mismo en 25 años ha vendido más que los Halo.
Para hacer comparaciones habría que hacerlas en el mismo margen de tiempo... vamos,digo yo.
ubn escribió:Retamero escribió:Jajajajajaja,la estadística es de chiste.
Contabiliza los vendido de Halo 5 en 4 días con el Halo 3 en la 2 semanas y los otros en 3 semanas.
Ya si eso ponen otro diagrama con las ventas del FF7 que lo mismo en 25 años ha vendido más que los Halo.
Para hacer comparaciones habría que hacerlas en el mismo margen de tiempo... vamos,digo yo.
Y en el contexto adecuado.
Tendré en One a más de 40 personas que han jugado a Halo 5, y excepto uno que lo ha comprado físico y otro con una de las ediciines especiales, el resto en digital, que entre otras cosas te podía salir por la mitad compartiendo la compra.
Dudo que con Halo 3 ese porcentaje llegase a un 1%, y con Halo 4 aumentaría pero dudo que mucho más que con Halo 3.
Gamerlol escribió:Hilos cada mes sobre ventas de PS4, regocijo en muchos hilos sobre sus ventas, y cuando se habla de ventas de Halo alguien salta para comentar si hay accionistas de MS.
Eol, noviembre 2015.
Aristoteles escribió:En Neogaf esperando aun tipo que tiene informacion dentro de la industria.
En eol el censo de ventas es por los contactos agredados
Eol 2015despolle absoluto
Nuhar escribió:Aristoteles escribió:En Neogaf esperando aun tipo que tiene informacion dentro de la industria.
Todo fanboy aplica su filtro, yo me quedo con un dato dado por la empresa.
http://news.xbox.com/2015/11/04/halo-5- ... n-history/
Nuhar escribió:
Todo fanboy aplica su filtro, yo me quedo con un dato dado por la empresa. Y si vais al hilo de noticias y rumores podeis ver lo que comenté al respecto, que luego se me tacha de fanboy...
sixsilum escribió:Si esos datos son ciertos, que PS4 venda menos con bajada de precio es de coña, y que X1 solo aumente 10k con el lanzamiento de un nuevo Halo tambien. Vaya desastre de mes, a ver si noviembre lo compensa.
Nuhar escribió:Aristoteles escribió:En Neogaf esperando aun tipo que tiene informacion dentro de la industria.
Todo fanboy aplica su filtro, yo me quedo con un dato dado por la empresa. Y si vais al hilo de noticias y rumores podeis ver lo que comenté al respecto, que luego se me tacha de fanboy...
valeos escribió:Leo en portada que Halo 5 genera 400 millones de dólares en una semana y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga. Entro aquí y leo que Halo 5 es un batacazo. EOL nunca defrauda.
David Ricardo escribió:En Neogaf, la cifra aceptada por los usuarios que saben como va el tema es algo menos de 1 millón de ventas de Halo 5.
Acaba de aparecer un usuario nuevo que dice ser de NPD y ha dejado a los usuarios del foro a cuadros. Muchos gif de palomitas en respuesta porque, aunque parece corresponderse con la realidad, todavía no se ha confirmado al usuario como fuente fiable.
Lo dicho, tómense estos datos con la debida precaución porque aún no están confirmados, pero parece que pueden ser reales.
mocolostrocolos escribió:valeos escribió:Leo en portada que Halo 5 genera 400 millones de dólares en una semana y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga. Entro aquí y leo que Halo 5 es un batacazo. EOL nunca defrauda.
Es que es la risa xD
"One week after launching worldwide, Halo 5: Guardians has made history as the biggest Halo launch and fastest-selling Xbox One exclusive game to-date"
"With the highest week one attach rate for a Microsoft first party title on Xbox One"
valeos escribió:Leo en portada que Halo 5 genera 400 millones de dólares en una semana y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga. Entro aquí y leo que Halo 5 es un batacazo. EOL nunca defrauda.
sixsilum escribió:Beneficio no son, en todo caso ingresos. Probablemente ni GTA V genero tantos beneficios en tan poco tiempoHa ese dinero tienes que quitarle el dinero que se llevan las tiendas, los costes de distribucion, de desarrollo y de marketing.
Mi duda es si han contado las distribuidas que como ingresos ya que si los retailers esperaban que en esos 4 dias Halo 5 se convirtiese en el juego mas vendido del trimestre (antes he dicho año y creo que era trimestre) han tenido que distribuir al menos 2 millones solo en usa.
Sobre que sigan haciendo Halo no hay ninguna duda. El juego ha pesar de la bajada ha tenido unas ventas muy buenas para un AAA exclusivo y ha generado beneficios. Habria que ser muy tonto para no hacer un Halo 6 xD.mocolostrocolos escribió:valeos escribió:Leo en portada que Halo 5 genera 400 millones de dólares en una semana y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga. Entro aquí y leo que Halo 5 es un batacazo. EOL nunca defrauda.
Es que es la risa xD
No se si lo decis por mi, pero quizas si os tomaseis la molestia de leer los post....
O si os leyeseis el comunicado original de MS y vieseis que no hablan del mejor lanzamiento de la historia de la franquicia si no que en la noticia especifican que es el mejor lanzamiento en xbox one lo entenderias."One week after launching worldwide, Halo 5: Guardians has made history as the biggest Halo launch and fastest-selling Xbox One exclusive game to-date"
"With the highest week one attach rate for a Microsoft first party title on Xbox One"
Y la bajada no quita que las ventas hayan sido buenas.