Venga hombre ya está bien. Firmo poco y leo mucho, y la verdad es que cada vez leo más y más tonterías. Es increible como cada uno dependiendo de la consola que le mole puede darle la vuelta a los numeros de ventas y hacer lecturas positivas de las ventas paupérrimas de sus consolas y/o juegos favoritos o desmerecer las buenas ventas de las "otras" con cualquier tipo de argumento absurdo e infantil.. Tengo una Wii, mi hermano una 360 y pienso cogerme la Ps3 cuando cueste lo que me pueda permitir en una tercera consola. Pero la verdad es que a pena, da muchísima pena leer a gente que se autoconvence de ciertas cosas sin tener ni siquiera un mínimo de objetividad. Pero oye si sois felices así.. vosotros mismos.
Podría ponerme a citar de este hilo pero la verdad para que perder el tiempo en tonterías. Pensaba que el fanatismo del fútbol o la política era marrullero y totalmente subjetivo, pero el de las consolas es aún peor. Ni ZP, ni Rajoy, ni Carod, ni- inserte el político que quiera aquí oiga -.. mienten tanto como lo que mentis aquí algunos. Es muy triste que busqueis la felicidad en la victoria de vuestra consola sobre las demás. Deberías buscar en esa felicidad disfrutando de los juegos y la consola que teneis.
Saludos.