NPD (Rumor) USA ENERO 07

1, 2, 3, 4
tzare escribió:
Bueno, supongo que seria en 3D (pk no me veo jugando a un scroll 2D jugando de 'lado' de la tv XD

cuñaaaaaooo, no digas esoooo, joer que risa. [qmparto]
tzare escribió:
imaginate las 4D con el wiimote. Pa cagarse lo que daria de sí XD
Bueno, supongo que seria en 3D (pk no me veo jugando a un scroll 2D jugando de 'lado' de la tv XD
Luego por decretazo nintendero los castlevania pasarian a ser en 3D lo mas mejor :P

Juas juas [beer] siempre puedes poner un espejo para falsear la sensacion y asi ya 5d mas wiimote :-P y de paso solucionas el problema angular del 2d con el castlevania.
[beer]
triki1 escribió:Voy a tener qeu pillar una Wii o PS3 proximamente para que asi en una posible segunda parte haya giros de guion con traiciones y dema sinverosimiles y de caracter a la pelicula XD

Llegas tarde, el emperador sonyer tiene una X360 y una Wii.... X-D
takeda escribió:
Llegas tarde, el emperador sonyer tiene una X360 y una Wii.... X-D

Y so 2º actua de agente doble, porque ya quisieran muchos llevar los puntos que tu en el gamertag, le pegas a la bicha eh! [360º] [666]
DoubleDragon escribió:
Y so 2º actua de agente doble, porque ya quisieran muchos llevar los puntos que tu en el gamertag, le pegas a la bicha eh! [360º] [666]

Tampoco llevo tantos ¿no? y ultimamente juego a cuentagotas a la espera de pillarme el Lost Planet.....otra cosa es cuando salga el Mass Efect.... [babas]
supreme escribió:Cierto no, si te gustan los juegos de nintendo y te gusta el mando, no hay curiosidad ni fanatismo, simplemente te gustan sus juegos.
A mi me gustan los juegos de nintendo, almenos digamos que la mayoria, y no lo veo motivo para comprar wii hoy dia. Lo casi nada exclusivo que han sacado de momento no tiene nada que ver con lo que solian hacer.
psé a mi me gusta el wii sports, el wario y el excite trucks; y esos son los juegos con los que tengo wii, para algunos debo ser medio retrasado vistas las opiniones, que os paren
Olvidaos de Castlevania en Wii, por lo menos de momento, Koji igarashi ya ha dicho que de momento no lo tiene pensado y que le pareceria absurdo poner al jugador a simular dar latigazos con el wiimote.
takeda escribió:
Tampoco llevo tantos ¿no? y ultimamente juego a cuentagotas a la espera de pillarme el Lost Planet.....otra cosa es cuando salga el Mass Efect.... [babas]

Si llevas, casi 5000 no?

Mass efect [babas], kotor fue la sorpresa mas agradable para mi de la pasada generación, su segunda parte que jugué en pc para probar su manera alternativa de manejo la disfruté tambien mucho (por cierto me gusta ser un cabrón en el juego [bad]), y lo que tu dices, ahora mismo es lo que mas deseo de lo que viene, además van a hacer una trilogia y podremos usar el personaje que creemos en las tres partes, asi que cuida bien como lo haces [looco].

Lo ultimo que he leido es que sale en mayo.
De que iba este hilo? Me perdido [fumando]
Espero ansioso los datos...
Zorronoxo escribió:Olvidaos de Castlevania en Wii, por lo menos de momento, Koji igarashi ya ha dicho que de momento no lo tiene pensado y que le pareceria absurdo poner al jugador a simular dar latigazos con el wiimote.

Pues una pena, si se lo curraran, entre eso y los hechizos hubiera quedado algo muy guapo
no nos desviemos del tema señores.

si nos ponemos a revisar las listas de ventas, como decia triki, de soft y de hard de wii lo "normal" seria encontrar una correlacion 3:1, pero se estan dando casos de practicamente 1:1 (no tengo en cuenta el wiisports porque viene con la consola). y esto es grave tanto para los usuarios como para nintendo. quiere decir que los usuarios no confian en el catalogo y si lo hacen es solo en juegos desarrollados/distribuidos por nintendo. esto a las third no les otorga mucha confianza.

esta caro que la creadora de la maquina siempre va a vender sus propios juegos, ¿pero que pasa con los juegos de las thirds si o se venden? las thirds perderan las ganas de desarrollar para wii porque veran que sus proyectos son en balde.
A lo mejor indica q no pueden darnos mierda porque no la cogemos, así de simple
Venga hombre ya está bien. Firmo poco y leo mucho, y la verdad es que cada vez leo más y más tonterías. Es increible como cada uno dependiendo de la consola que le mole puede darle la vuelta a los numeros de ventas y hacer lecturas positivas de las ventas paupérrimas de sus consolas y/o juegos favoritos o desmerecer las buenas ventas de las "otras" con cualquier tipo de argumento absurdo e infantil.. Tengo una Wii, mi hermano una 360 y pienso cogerme la Ps3 cuando cueste lo que me pueda permitir en una tercera consola. Pero la verdad es que a pena, da muchísima pena leer a gente que se autoconvence de ciertas cosas sin tener ni siquiera un mínimo de objetividad. Pero oye si sois felices así.. vosotros mismos.

Podría ponerme a citar de este hilo pero la verdad para que perder el tiempo en tonterías. Pensaba que el fanatismo del fútbol o la política era marrullero y totalmente subjetivo, pero el de las consolas es aún peor. Ni ZP, ni Rajoy, ni Carod, ni- inserte el político que quiera aquí oiga -.. mienten tanto como lo que mentis aquí algunos. Es muy triste que busqueis la felicidad en la victoria de vuestra consola sobre las demás. Deberías buscar en esa felicidad disfrutando de los juegos y la consola que teneis.

Saludos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dudes escribió:Venga hombre ya está bien. Firmo poco y leo mucho, y la verdad es que cada vez leo más y más tonterías. Es increible como cada uno dependiendo de la consola que le mole puede darle la vuelta a los numeros de ventas y hacer lecturas positivas de las ventas paupérrimas de sus consolas y/o juegos favoritos o desmerecer las buenas ventas de las "otras" con cualquier tipo de argumento absurdo e infantil.. Tengo una Wii, mi hermano una 360 y pienso cogerme la Ps3 cuando cueste lo que me pueda permitir en una tercera consola. Pero la verdad es que a pena, da muchísima pena leer a gente que se autoconvence de ciertas cosas sin tener ni siquiera un mínimo de objetividad. Pero oye si sois felices así.. vosotros mismos.

Podría ponerme a citar de este hilo pero la verdad para que perder el tiempo en tonterías. Pensaba que el fanatismo del fútbol o la política era marrullero y totalmente subjetivo, pero el de las consolas es aún peor. Ni ZP, ni Rajoy, ni Carod, ni- inserte el político que quiera aquí oiga -.. mienten tanto como lo que mentis aquí algunos. Es muy triste que busqueis la felicidad en la victoria de vuestra consola sobre las demás. Deberías buscar en esa felicidad disfrutando de los juegos y la consola que teneis.

Saludos.

El truco esta en no tomarnos la cosa tan en serio y no ir por ahi dando lecciones de moral barata. [oki]
Hebp escribió:
El truco esta en no tomarnos la cosa tan en serio y no ir por ahi dando lecciones de moral barata. [oki]

No yo en serio no me tomo nada ya, con leeros a algunos unas pocas veces sólo te lo puedes tomar a broma. Más barata que gratis.. imposible, asi que leelo otra vez que lo mismo aprendes algo.
dudes escribió:
No yo en serio no me tomo nada ya, con leeros a algunos unas pocas veces sólo te lo puedes tomar a broma. Más barata que gratis.. imposible, asi que leelo otra vez que lo mismo aprendes algo.

Es tu opinion, nosotros tenemos las nuestras, esto es un foro. ZzzZZ
dudes escribió:

No..., barata de mala que es.
Asi que, te recomiendo que no malgastes tu verborrea en cosas que son triviales y te dediques a dar la brasa en otras causas mas loables. [fumando]
Se han confirmado ya las ventas?

De ser verdad, por mucho que critiqueis a Wii, se ha meado en todas las otras consolas xD
tzare escribió:
sonyers? [sonrisa]

Y miedo me da que veamos los frutos de ese triunfo: Brain Training Wii version, Pokemon Wii y minigames por un tubo en el top de ventas. La gloria oiga. Ese es el fenomeno DS. Y ese es el fenomeno que no quiero. (lo que no quita que haya o vaya a haber algunos juegos puntualisimos que valen la pena, tanto en DS como en Wii)

Ojala el wii sports fuera un juego completo y no una demo. Quiza entonces le daria mas uso a Wii. Sus limitaciones son bestiales.

El top de ventas me la suda de lado a lado. La cosa es que mientras se sigan vendiendo millones de DS's vamos a seguir disfrutando de joyas como {inserta_aqui_tus_10_juegos_DS_favoritos}. ¿Que se venden millones de Trainings? Y a mi que. Ya me compre uno, lo disfrute y me canse de el. El resto del universo tiene derecho a disfrutarlo tambien. Yo de mientras seguire con los juegos que me interesan, que son muchos los que hay, y son mas los que habra.

Parece mentira que digais las cosas que decis cuando una de las consolas con mejores catalogos de la historia (PS2) ha llenado los tops ventas de basura. Y lo de la demo ya huele tanto como cansa... por mas que lo repitas, no va a ser realidad.
Vacil escribió:Se han confirmado ya las ventas?

De ser verdad, por mucho que critiqueis a Wii, se ha meado en todas las otras consolas xD

Si, lo mismo que paso con los rumores de Diciembre, igualito.......... coño, esperar. qeu falta pocas horas.

Y lo de la demo ya huele tanto como cansa... por mas que lo repitas, no va a ser realidad.

¿ El Wii Sports? No es mas que una demo para demostrar el funcionamiento del mando. Otra cosa es que como ya he dicho otras veces Nintendo sea lista como el hambre y se la venda a los japoneses como juego completo.
Aprovechando vuestros offtopics múltiples tengo 2 preguntas:

1.-¿Wii Sports en Japón cuesta lo mismo que los demás juegos de Wii?

2.-¿Cuántos millones vendió PS2 en su primer año de vida?
triki1 escribió:
Si, lo mismo que paso con los rumores de Diciembre, igualito.......... coño, esperar. qeu falta pocas horas.

¿ El Wii Sports? No es mas que una demo para demostrar el funcionamiento del mando. Otra cosa es que como ya he dicho otras veces Nintendo sea lista como el hambre y se la venda a los japoneses como juego completo.

¿Y en que se diferencia Wii Sports de un juego completo, si se puede saber?
JaviMadri escribió:Aprovechando vuestros offtopics múltiples tengo 2 preguntas:

1.-¿Wii Sports en Japón cuesta lo mismo que los demás juegos de Wii?

4800 Yen (no es el mismo precio). Más o menos el doble que un BT (en Japón)

2.-¿Cuántos millones vendió PS2 en su primer año de vida?

Pues yo diria que... 1.5 USA (estuvo dos meses) + 3 Japón (estuvo ocho meses) + 0.8 Europa (estuvo dos meses) = 5.3 más o menos.
Pero oficialmente no lo sé.
OnekO escribió:
¿Y en que se diferencia Wii Sports de un juego completo, si se puede saber?

Pues no se, quizá porque la rejugabilidad al no haber torneos ni prácticamente nada es nula ...

Que harías con un juego de deportes si no puedes tener una liga, torneo y demáses?? Solo jugar partidos sueltos (como en las demos que suelen sacar)

Pregunto ojo, yo también lo considero una buena "demo".
Como venda mas la PS3 que la Xbox360 me da algo [plas]
Estoy bastante impaciente la verdad XD

Yo creo que en sobremesa,la que mas abra vendido es wii.Veremos como a ido la cosa :)
llorllo escribió:4800 Yen (no es el mismo precio). Más o menos el doble que un BT (en Japón)

Anonadado me dejas [reojillo]. Y si esto va a ir de minijuegos a 30 pavos yo por lo menos me bajo del barco :(.

llorllo escribió:Pues yo diria que... 1.5 USA (estuvo dos meses) + 3 Japón (estuvo ocho meses) + 0.8 Europa (estuvo dos meses) = 5.3 más o menos.
Pero oficialmente no lo sé.

Esto lo preguntaba por el concepto de de fracaso de israel.

Gracias por las respuestas, llorllo :).
Wii Sports es una demo, y el problema es que Wii, actualmente, tiene 3 juegos propios, y el mejor, es de GC, cuando saque cosas suyas buenas, me parece que más de uno se va a apegar cabezazos contra la pared al ver las ventas.
bueno: de momento:

23:30 GMT +1 parece que salen las cosas.
lherre escribió:
Pues no se, quizá porque la rejugabilidad al no haber torneos ni prácticamente nada es nula ...

Que harías con un juego de deportes si no puedes tener una liga, torneo y demáses?? Solo jugar partidos sueltos (como en las demos que suelen sacar)

Pregunto ojo, yo también lo considero una buena "demo".

Uhm, yo lo considero uno de los juegos mas rejugables que he probado. Es un juego pensado para 2 personas, y yo en ese aspecto lo veo brutal.
Y ya hablando de todo un poco... ¿Una aventura grafica es rejugable? Yo cuando me las paso no las vuelvo a tocar, pierden toda la emocion al conocer la historia y la solucion a los puzzles... vaya, resulta que mi genero preferido esta lleno de demos!
JaviMadri escribió:Anonadado me dejas [reojillo]. Y si esto va a ir de minijuegos a 30 pavos yo por lo menos me bajo del barco :(.
A mi me parece más sorprendente el caso de WiiPlay, este no pasa ni por demo, la mayoría de los escasos minijuegos son una chorrada que habrán hecho en una tarde, y ahi está vendiendo a saco mes a mes en Japón. Vale que viene con el mando pero ni eso justifica su compra, solo los "tontos" que picamos el día de lanzamiento de la consola creyéndonos que no sería tan cutre.

Aunque me tachen de troll ( [jaja]) me uno a los comentarios de Maese y cia. Wii, para mi, es el mayor fracaso de mi historia comprandome consolas de lanzamiento, nunca antes una consola recien comprada habia caido en el baul por falta de uso desde que me acabe el Zelda. No solo no salen juegos que merecen la pena, sino que además las opciones online ni merecen la pena molestarse en enchufar la consola para actualizarla. Mientras en la competencia disfrutan de demos gratis o juegos como el último Tekken salido en las recreativas a 15 euros, los "privilegiados" usuarios de Wii disfrutamos de grandes atractivos como el Canal Opiniones ( [agggtt]) o juegos de Super NES a 8 euros. Y sin opciones online con las que poder regujar juegos-demo como Wii Sports.

Si con este panorama Nintendo triunfa con su Wii para mi el mundo de los videojuegos en consola será historia.
Garibaldi escribió:A mi me parece más sorprendente el caso de WiiPlay, este no pasa ni por demo, la mayoría de los escasos minijuegos son una chorrada que habrán hecho en una tarde

No, si lo cachondo es que cuando posteé puse en la pregunta también al Wii Play, pero luego pensé que aquí cuesta también una pasta y lo edité, pero vamos, pienso lo mismo XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Uhm, yo lo considero uno de los juegos mas rejugables que he probado. Es un juego pensado para 2 personas, y yo en ese aspecto lo veo brutal.
Y ya hablando de todo un poco... ¿Una aventura grafica es rejugable? Yo cuando me las paso no las vuelvo a tocar, pierden toda la emocion al conocer la historia y la solucion a los puzzles... vaya, resulta que mi genero preferido esta lleno de demos!

pues entonces la demo del PES6 de 360 del bazar te debe de parecer casi tan larga como un RPG, no? [+risas]
¿Y los Datos?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

[poraki]
tzare escribió:
pues entonces la demo del PES6 de 360 del bazar te debe de parecer casi tan larga como un RPG, no? [+risas]

Bajo ese punto de vista los 10 minutos que dura la demo del Dead Rising deben ser considerados entonces de los mejores juegos de los ultimos años, por no hablar del combate de la demo del FNR3, rejugable como ella sola, hasta que salio el juego los combates que pude echar, rejugable como ella sola, nada, una de las demos, digo juegos, mejores de los ultimos años XD

PD: Ya la del GTHD no lo menciono que no quiero abusar :-P
entonces la demo de crackdown de 1 hora que es? [angelito]
radeonxt escribió:entonces la demo de crackdown de 1 hora que es? [angelito]

Dios+Ala+Buda+Shiva juntos como minimo.
Yo es que despues de leer a gente (israel) diciendo que el Wiisports es el juego del año, ya me creo cualquier cosa...
Como veo que hay movimiento y me mola lo de NeoGaf....vamos ha hacer predicciones:

La mia:

DS>Wii>PS2>360>PSP>PS3.

A ver que dice la gente.... :-)
por no hablar del combate de la demo del FNR3, rejugable como ella sola, hasta que salio el juego los combates que pude echar, rejugable como ella sola,

Oye, que con las demos de kameo cogi tanta practica que el juego me lo hice en tiempo record.

[sonrisa]

PD: Dreamcast > all. [+risas]
Yo en la demo del Lost planet era un jodido hacha....XD
takeda escribió:Como veo que hay movimiento y me mola lo de NeoGaf....vamos ha hacer predicciones:

La mia:

DS>Wii>PS2>360>PSP>PS3.

A ver que dice la gente.... :-)

Pues como estoy aburrido sigo la corriente XD

DS>PS2>Xbox 360>Wii>PSP>PS3
triki1 escribió:
Pues como estoy aburrido sigo la corriente XD

DS>PS2>Xbox 360>Wii>PSP>PS3

Me toca

DS>Wii> Ps3 > Ps2> 360>Psp
Y a mi.

DS>360>Ps3>Wii>Ps2>Psp
Pido turno :

DS>360>Ps2>Ps3>Wii>Psp
Yo quiero tambien...XD

DS >> Wii >> PS2 >> PS3 >> Xbox360 >> PSP >>

Saludos
Como se hacen los que no entienden por aca..

DATOS.

Es un trhead de DATOS

¿Y los DaATOS donde estan?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿???
fililaba escribió:Como se hacen los que no entienden por aca..

DATOS.

Es un trhead de DATOS

¿Y los DaATOS donde estan?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿???

Este es el hilo de los rumores y los desvarios, los datos van en otro hilo que se creara a los 10 segundos de que salgan los datos por GAF XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4