NPD (Rumor) USA ENERO 07

1, 2, 3, 4
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso es cierto, conozco a varios amigos que llevan la rebaja detras de la oreja. Estan esperando la rebaja para comprarla.
Pero unos cuantos muchos , conozco a un monton que se entristecieron un huevo cuando se anuncio que la ps3 se retrasabaen europa , su comentario textual fue "joder , asi no va a bajar de precio la 360".
Yo estoy esperando a que baje la 360 pa' pillármela por ejemplo... :(
¿Y sacais conclusiones de las ventas de un solo mes o que?

Hay que tener un seguimiento. Que una consola no venda un mes pues mala suerte. Que una consola no venda en varios meses SEGUIDOS, Sí es preocupante.

Manda cojones lo que dicen algunos por defender sus consolas a muerte. Manda cojones...
De ser ciertas dirian más de lo que parece:

Hace poco alguien en este foro comparó la salida de GC con la de Wii en USA.

Sería curioso, de ser esto cierto, comprobar que en Enero de 2002 la Gamecube vendió 64500 consolas. Y que ahora Wii vendría a vender ¿431,550?...

Usuarios rectificando al respecto del lanzamiento de las dos consolas y lo que opinaron en 1,2,3,4,5,6,7....Infinito...

Ya veo dónde podrían salir todas esas consolas que curiosamente Wii pareció dejar de vender en diciembre.
siddhartha escribió:Hace poco alguien en este foro comparó la salida de GC con la de Wii en USA.

Sería curioso, de ser esto cierto, comprobar que en Enero de 2002 la Gamecube vendió 64500 consolas. Y que ahora Wii vendría a vender ¿431,550?...
Y no sólo con el de GameCube. También lo comparé con el de Saturn.

Un buen arranque no significa nada. Wii sigue flaqueando en casi todos los aspectos, y yo sigo sin creer que vaya a mantener buenas ventas muchos más meses a no ser que Nintendo, y sobre todo las 3rd parties, empiecen a sacar juegos buenos para la consola.

Hoy en día sólo veo dos motivos por los que comprar una Wii:

1- Fanatismo
2- Curiosidad

Por cierto, a quién le pique mi opinión que se rasque. Que parece que a algunos os resulta un sinvivir. :p
maesebit escribió: Y no sólo con el de GameCube. También lo comparé con el de Saturn.

Un buen arranque no significa nada. Wii sigue flaqueando en casi todos los aspectos, y yo sigo sin creer que vaya a mantener buenas ventas muchos más meses a no ser que Nintendo, y sobre todo las 3rd parties, empiecen a sacar juegos buenos para la consola.

1- Fanatismo
2- Curiosidad

Por cierto, a quién le pique mi opinión que se rasque. Que parece que a algunos os resulta un sinvivir. :p

Toma ya! XD

Da gusto leer al nuevo maese coñoXD
maesebit escribió:Hoy en día sólo veo dos motivos por los que comprar una Wii:

1- Fanatismo

2- Curiosidad

Por cierto, a quién le pique mi opinión que se rasque. Que parece que a algunos os resulta un sinvivir.

Totalmente de acuerdo, no podria haberlo puesto mejor.

1- Fanatismo
2- Curiosidad
Los mismos veo yo. Quiza incluso haya "moda". En cualquier caso sigue sin tener que ver con nada de la maquina.

Aunque bueno suponemos que tarde o temprano saldra algun juego bueno para ella.
maesebit escribió: Y no sólo con el de GameCube. También lo comparé con el de Saturn.

1- Fanatismo
2- Curiosidad

Pero es que no tiene porque picar (creo yo)

Yo no compro una consola desde la SNES y siempre he sido PCero, y me he comprado la Wii porque después de ver la GC (tenía la PS2 regalada) y ver el wiimote y tal pues me llamó la curiosidad.

Pero me encanta la wii y no me veo ni como casual ni como comprador compulsivo ni nada...
Pero es que no tiene porque picar (creo yo)

Parece mentira que escribas pro este foro y no conozcas a la gente XD
si estas ventas son reales a donde baje el precio de 360 (el de PS3 no lo hara de ninguna maner sino hasta el 2008) las ventas vuelven a subir superando nuevamente a ps3 (que tampoco cuesta tanto, ya que apenas supera a 360). Mientras, wii sigue dandoles hierro a las demas pero los fans de sony no se inmutan por eso igual que tampoco lo hacen con PSP y NDS porque PSP vende "muy bien" [plas]
pero los fans de sony no se inmutan por eso igual que tampoco lo hacen con PSP y NDS porque PSP vende "muy bien" smile_[plas]

Es que PSP vende bien y mas siendo la primera consola portatil de Sony. Otra cosa es que venda mucho menos que la DS.

Hay que joderse como se "alegran" algunos viendo a Sony detras de otra compañia, ni siendo comerciales, oiga.......
triki1 escribió:

Es que PSP vende bien y mas siendo la primera consola portatil de Sony. Otra cosa es que venda mucho menos que la DS.

Hay que joderse como se "alegran" algunos viendo a Sony detras de otra compañia, ni siendo comerciales, oiga.......

Ya ves, vamos a tener que pedir curro, yo tengo MS al ladito de donde estoy, voy a ver si me pagan por alegrarme de las ventas de otras consolas por los foros.
lherre escribió:
Ya ves, vamos a tener que pedir curro, yo tengo MS al ladito de donde estoy, voy a ver si me pagan por alegrarme de las ventas de otras consolas por los foros.

Yo si pagan bien puedo hasta alegrarme de que el Madrid gane Liga y Champions y eso seria un grandisimo sacrificio por mi parte asi que imaginate si em pagan compañias de videojuegos XD

PD: Me ha tocado un juego para la 360, ya empiezan con los pagos éstos XD
triki1 escribió:
Es que PSP vende bien
El problema que tiene PSP es con las ventas de software y los costes de desarrollo. La consola, en mi opinión, vende muy bien, aunque venda menos que DS.

lherre escribió:voy a ver si me pagan por alegrarme de las ventas de otras consolas por los foros.
Si pagan no te olvides de mandarme un privado diciendo a donde tengo que mandar el CV. XD
triki1 escribió:
Yo si pagan bien puedo hasta alegrarme de que el Madrid gane Liga y Champions y eso seria un grandisimo sacrificio por mi parte asi que imaginate si em pagan compañias de videojuegos XD

PD: Me ha tocado un juego para la 360, ya empiezan con los pagos éstos XD

Jeje, ya se que sería un buen sacrificio lo del madrid ...

Pero bueno, lo dicho, pásame el curriculum y lo dejo por ms.

1- Fanatismo
2- Curiosidad

Te falta

3.- Engañado por el hype

Saludos.
Bueno,ya es martes XD se sabe algo?
Que en los States aun estan durmiendo la mona :Ð
radeonxt escribió:Que en los States aun estan durmiendo la mona :Ð

¿Pero todos? XD
eraser escribió:
¿Pero todos? XD

Todavia estan recuperando el tiempo perdido con la Ley Seca. [qmparto]
Tampoco os creais que pagan mucho, lo suficiente para no tener que trabajar de otra cosa. [666]
maesebit escribió:

1- Fanatismo
2- Curiosidad

Duro pero cierto. La gran baza de Wii es la curiosidad que despierta pero cuando esta pasa....queda poco que destacar de la consola, lamentablemente.

Yo la tengo por curiosidad y porque me la regalaban. Total he pagado por el Zelda y los mandos, tampoco es tanto sacrificio por probar el último invento de Nintendo.:-|

Para mi está siendo la consola más decepcionante que he tenido, hay que darle tiempo pero el futuro no invita al optimismo. Salvo el Zelda y los primeros momentos al Wii sports (o acompañado) no ofrece nada más que personalmente me interese.

Wii tiene, emho, demasiados puntos negros:

•Escaso potencial gráfico demostrado en los juegos hasta el momento. Claramente inferiores a lo mejor de Cube y por debajo de la antigua Xbox.

•Falta de juego online por el momento.

•Línea de títulos bastante enfocada al “casual gamer” (party games)

•Escasos juegos realmente exclusivos de calidad (Zelda y de momento nada más, al menos para mi gusto y éste es un port)

•Precio excesivo de los juegos de la Virtual console

•No existe la posibilidad de jugar en red local (LAN)

•El mando no dispone de baterías recargables, ni hay pilas recargables oficiales o incluidas con la consola o al comprar el mando. ¿Qué costaba incluirlo?

•No es compatible con el freeloader de Game Cube.

•La consola no es region free.

•Muchos títulos multiplataforma (Ps3, Xbox 360 y PC) no podrán ser llevados a Wii y precisarán de un desarrollo exclusivo si es que se llega a hacer (Wii no puede albergar el Unreal Engine 3.0 si no recuerdo mal)

•No hay un cable VGA para la Wii, sólo de componentes. En principio no se pueden aprovechar los monitores de PC.

•Wii no soporta, al menos de momento, más de 480P de resolución cuando el resto de consolas llegarán a soportar hasta los 1080P. Pobre carta de presentación en la era de la alta definición y ante la venta al alza de plasmas y LCD's:o

•Algunas desarrolladoras (Capcom) han anunciado su intención de no sacar títulos de temática adulta para la consola, en consonancia con la política de Nintendo de abrir el mercado a nuevos jugadores de todas las edades, presuponiendo (¿erróneamente?) un desinterés del usuario medio de Wii en este tipo de juegos.

•Wii no es un reproductor de DVD video. Es una funcionalidad de la que no se dispone y se use o no esta función, no es de recibo perder tal posibilidad.

Y repito, es mi opinión. Igual me equivoco pero no va a cambiar porque alguien me cite y me responda cabreado con malas formas [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Clyde escribió:
Duro pero cierto. La gran baza de Wii es la curiosidad que despierta pero cuando esta pasa....queda poco que destacar de la consola, lamentablemente.

Yo la tengo por curiosidad y porque me la regalaban. Total he pagado por el Zelda y los mandos, tampoco es tanto sacrificio por probar el último invento de Nintendo.:-|

Para mi está siendo la consola más decepcionante que he tenido, hay que darle tiempo pero el futuro no invita al optimismo. Salvo el Zelda y los primeros momentos al Wii sports (o acompañado) no ofrece nada más que personalmente me interese.

Wii tiene, emho, demasiados puntos negros:

•Escaso potencial gráfico demostrado en los juegos hasta el momento. Claramente inferiores a lo mejor de Cube y por debajo de la antigua Xbox.

•Falta de juego online por el momento.

•Línea de títulos bastante enfocada al “casual gamer” (party games)

•Escasos juegos realmente exclusivos de calidad (Zelda y de momento nada más, al menos para mi gusto y éste es un port)

•Precio excesivo de los juegos de la Virtual console

•No existe la posibilidad de jugar en red local (LAN)

•El mando no dispone de baterías recargables, ni hay pilas recargables oficiales o incluidas con la consola o al comprar el mando. ¿Qué costaba incluirlo?

•No es compatible con el freeloader de Game Cube.

•La consola no es region free.

•Muchos títulos multiplataforma (Ps3, Xbox 360 y PC) no podrán ser llevados a Wii y precisarán de un desarrollo exclusivo si es que se llega a hacer (Wii no puede albergar el Unreal Engine 3.0 si no recuerdo mal)

•No hay un cable VGA para la Wii, sólo de componentes. En principio no se pueden aprovechar los monitores de PC.

•Wii no soporta, al menos de momento, más de 480P de resolución cuando el resto de consolas llegarán a soportar hasta los 1080P. Pobre carta de presentación en la era de la alta definición y ante la venta al alza de plasmas y LCD's:o

•Algunas desarrolladoras (Capcom) han anunciado su intención de no sacar títulos de temática adulta para la consola, en consonancia con la política de Nintendo de abrir el mercado a nuevos jugadores de todas las edades, presuponiendo (¿erróneamente?) un desinterés del usuario medio de Wii en este tipo de juegos.

•Wii no es un reproductor de DVD video. Es una funcionalidad de la que no se dispone y se use o no esta función, no es de recibo perder tal posibilidad.

Y repito, es mi opinión. Igual me equivoco pero no va a cambiar porque alguien me cite y me responda cabreado con malas formas [poraki]

yo me iria escondiendo una temporada XD
Clyde escribió:Duro pero cierto.

Cierto no, si te gustan los juegos de nintendo y te gusta el mando, no hay curiosidad ni fanatismo, simplemente te gustan sus juegos.

Creo q os rayais a veces con algunas cosas demasiado la verdad.

Si vende tela es porque va del mismo rollo q DS, y creo q la peña no compre DS sólo por esos 2 factores o el Hype que decían.

Hoy por hoy, si tengo q qdarme con Wii o 360 me quedo con la Wii porque me gusta más, es así de simple, vale que tengo mayor catálogo en mi 360 pero me gustan más los juegos de nintendo, muy simple vaya.
Clyde escribió:...

Completamente de acuerdo.
Lo peor será en un par de años, cuando esa curiosidad hacia wii haya sido saciada y las limitaciones técnicas muestren una consola obsoleta, eso sí, seguirá siendo una gran consola para reírse un rato con los amigos.

Salu2.
Yo me divierto jugando al WiiSPorts, me divierto jugando al Zelda y al Red Steel, esta es mi sensación repito mi sensación y no va a cambiar porqué la Wii para algunos sea una mierda. Al igual que las ventas, no van a cambiar por lo que opineis, van a seguir siendo muy buenas durante todo el 2007.
Nada como , pasarse de nuevo por elotrolado xD y ver que las cosas nunca cambian [burla2]

Totalmente de Acuerdo con Clyde.
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.

Soy Nintendero de toda la vida pero hay que reconocer que la Wii de momento no está cumpliendo. A pesar de todo decir que el Wii Sport es posiblemente el juego más fresco que me he encontrado en mucho tiempo y que se convierte en un vicio increible cuando consigues cogerle la mecánica del juego.

Me parece que Wii es una consola con muchas posibilidades a la cual es posible que pase "desaparcibida" con el tiempo si no logra un éxito rotundo este próximo año y medio,ya que en el cso de no serlo las compañiias independientes importantes( konami, Namco, Capcom,Square, ..) pasaran de ella y estas son las finalmente inclinan la balanza en un sentido u otro. Estoy a la espera que Nintendo saque un par de juegos casualones( el de la salud y otro tipo Wii Sport) para que la gente se la compre sin pensar y el resto de las compañias se tengan que subir sin remedio al barco.

Un saludo
Sobre la Wii....quien mas juega es MI MADRE al Wii Sports.
A mi por el momento me gusta como maquina para 'fiestas' o piques...

Por lo demas de acuerdo con Clyde, a la espera de que crezca el catalogo y veamos que da de si la maquina.
Zorronoxo escribió:Ojo porque como sea verdad estariamos ante un XBOX360 PWNED de la ostia, si ya con ese precio y esa mierda de catalogo, Ps3 le pasa por delante, M$ mejor que vaya recogiendo los trastos.

Por otra parte no me gusta nada que Wii vaya primera, pero en fin, que le haremos.

Pues no se que decirte. La play3 acaba de salir y se tendria que estar vediendo mil veces mejor que una consola que lleva mas de un año en el mercado . no crees?
supreme escribió:Cierto no, si te gustan los juegos de nintendo y te gusta el mando, no hay curiosidad ni fanatismo, simplemente te gustan sus juegos.
Ya me contarás que juegos, de Nintendo o de quién sea, tiene la consola ahora mismo por los que valga la pena comprarla. Si el único realmente bueno es Zelda, y es un porte de GameCube, y el resto del catalogo, o es mediocre (por no decir directamente malo), o son portes, o son minijuegos.

Ahora mismo no hay más motivos que los que he comentado antes para hacerse con una Wii. dentro de 6 meses o un año veremos. Espero que Metroid y Mario Galaxy hagan que mejore la cosa, porque de momento está muy pero que muy floja.

supreme escribió:Si vende tela es porque va del mismo rollo q DS, y creo q la peña no compre DS sólo por esos 2 factores o el Hype que decían.
DS ofrecía cosas nuevas y buenos juegos desde el principio. Wii, ni lo uno, ni lo otro. Juegos refritos con los controles adaptados en 4 patadas, y minijuegos. No me compares eso con lo que ofrece DS.

supreme escribió:vale que tengo mayor catálogo en mi 360 pero me gustan más los juegos de nintendo
Intenta ser un poco objetivo anda... :-|

¿A que juego te refieres? Que juegos "de Nintendo" tienes ahora mismo en Wii que valgan tanto la pena y no puedas jugar en otra consola?
Tios teneis el zelda y el wario y y y el wiiplay y y ... XD XD
lherre escribió:Tios teneis el zelda y el wario y y y el wiiplay y y ... XD XD

[carcajad]
lherre escribió:Tios teneis el zelda y el wario y y y el wiiplay y y ...

Tios teneis el zelda y el wario y y y el wiiplay y y ... y a lherre con el erre que erre.
Todos los trolls sonyers reunidos en 2 paginas de hilo, que lujo!

Parece que a mas de uno le cuesta entender que los juegos Nintendo tienen gancho. Solo por los juegos que ha sacado y que sacara Nintendo, mucha gente (yo entre ellos) cree que merece la pena comprarse Wii.

Wii esta triunfando a lo largo y ancho del mundo. En poco tiempo empezaremos a ver los frutos de ese triunfo.
En poco mas de 3 meses Wii ha colocado casi 5 millones de maquinas, y las compañias no son tontas. No van a desaprovechar la oportunidad de ganar dinero con Wii. Casi aseguraria que se va a repetir el fenomeno DS, pero no me gusta hacer de Rappel. Me gusta mas dejar pasar el tiempo y ver las ventas semanales en Japon, que es el mercado que mas me interesa. Los rpg's, los shooters, los plataformas, etc. no tardaran en llegar, paciencia.
Era como contestación a esto que ha dicho maese:

¿A que juego te refieres? Que juegos "de Nintendo" tienes ahora mismo en Wii que valgan tanto la pena y no puedas jugar en otra consola?

Y es la realidad, y el zelda pues eso es un juego de cube, que por cierto poquita tirada ha tenido (otra de las "puñaladas" de nintendo a los usuarios de cube por cierto).

Oneko, eso está por "ver", que preferirán las compañias ... sacar un juego en x360, ps3 y pc o uno para wii?? Creo que la diferencia de máquinas está a favor del segundo caso. Y ahora están tirando por lo fácil, portar juegos de ps2 a wii, pero cuando en ps2 no salgan esos juegos??
OnekO escribió:Todos los trolls sonyers reunidos en 2 paginas de hilo, que lujo!

[fumeta]

Claro.
De acuerdo con clyde.

El catalogo de Wii es pauperrimo de cojones, lo unico medio interesante que saldrá en europa proximamente es trauma center, despues ve uno como piensan adaptar el control en el padrino y mortal kombat y le entra "pereza".

Cuando empiecen a crear juegos pensados exclusivamente para wii, será cuando llegue lo bueno, porque ahora mismo en el pais de los ciegos...

Si no llega a ser por el canal opiniones [qmparto] ahora mismo con 5 juegos que tengo no habria tenido muchos motivos para encenderla.

Y el precio de la consola virtual es un atraco a mano armada.
lherre escribió:Tios teneis el zelda y el wario y y y el wiiplay y y ... XD XD

... y además puedes opinar como prefieres los huevos, fritos o pasados por agua XD

OnekO escribió:Todos los trolls sonyers reunidos en 2 paginas de hilo, que lujo!

Gracias. Me crezco ante los fanatismos, el consumismo y la falta de educación y respeto.
OnekO escribió:En poco mas de 3 meses Wii ha colocado casi 5 millones de maquinas, y las compañias no son tontas. No van a desaprovechar la oportunidad de ganar dinero con Wii.
Tanto que miras las listas de ventas, por lo visto se te ha pasado mirar las ventas de software.

Parece que a mas de uno le cuesta entender que los juegos Nintendo tienen gancho. Solo por los juegos que ha sacado y que sacara Nintendo, mucha gente (yo entre ellos) cree que merece la pena comprarse Wii.

Wii esta triunfando a lo largo y ancho del mundo. En poco tiempo empezaremos a ver los frutos de ese triunfo.
En poco mas de 3 meses Wii ha colocado casi 5 millones de maquinas, y las compañias no son tontas. No van a desaprovechar la oportunidad de ganar dinero con Wii. Casi aseguraria que se va a repetir el fenomeno DS, pero no me gusta hacer de Rappel. Me gusta mas dejar pasar el tiempo y ver las ventas semanales en Japon, que es el mercado que mas me interesa. Los rpg's, los shooters, los plataformas, etc. no tardaran en llegar, paciencia.

Tu eres de los del primer grupo que ha dicho maesebit,no?
Todos los trolls sonyers reunidos en 2 paginas de hilo, que lujo!

Puta de bastos, ya quede de nuevo excluido, no me quieren en ningun colectivo :( .................................................................... [qmparto] [qmparto]
..............

sonyers? [sonrisa]

Y miedo me da que veamos los frutos de ese triunfo: Brain Training Wii version, Pokemon Wii y minigames por un tubo en el top de ventas. La gloria oiga. Ese es el fenomeno DS. Y ese es el fenomeno que no quiero. (lo que no quita que haya o vaya a haber algunos juegos puntualisimos que valen la pena, tanto en DS como en Wii)
A pesar de todo decir que el Wii Sport es posiblemente el juego más fresco que me he encontrado en mucho tiempo y que se convierte en un vicio increible cuando consigues cogerle la mecánica del juego.

Ojala el wii sports fuera un juego completo y no una demo. Quiza entonces le daria mas uso a Wii. Sus limitaciones son bestiales.
tzare escribió:
sonyers? [sonrisa]

Y miedo me da que veamos los frutos de ese triunfo: Brain Training Wii version, Pokemon Wii y minigames por un tubo en el top de ventas. La gloria oiga. Ese es el fenomeno DS. Y ese es el fenomeno que no quiero. (lo que no quita que haya o vaya a haber algunos juegos puntualisimos que valen la pena, tanto en DS como en Wii)

Ojala el wii sports fuera un juego completo y no una demo. Quiza entonces le daria mas uso a Wii. Sus limitaciones son bestiales.

¿Te imaginas un castlevania en el que tengamos que "lanzar" el wiimote con cada latigazo?

Que dolor de codo por favor [qmparto]
triki1 escribió:

Puta de bastos, ya quede de nuevo excluido, no me quieren en ningun colectivo :( .................................................................... [qmparto] [qmparto]

Nos movemos a 120 fps, recuerdalo. [rtfm]
takeda escribió:

no te olvides de 4D :P
takeda escribió:

Eso fue una imposicion del director de la pelicula, yo meti baza para acompañar a Metal en el sector nintendero pero el dictador del director me metio con calzador al lado de Filete ( coño, tb en los Xboxers XD) y Diskun.

Voy a tener qeu pillar una Wii o PS3 proximamente para que asi en una posible segunda parte haya giros de guion con traiciones y dema sinverosimiles y de caracter a la pelicula XD
Darkbatman escribió:
no te olvides de 4D :P

imaginate las 4D con el wiimote. Pa cagarse lo que daria de sí XD
¿Te imaginas un castlevania en el que tengamos que "lanzar" el wiimote con cada latigazo?

Bueno, supongo que seria en 3D (pk no me veo jugando a un scroll 2D jugando de 'lado' de la tv XD
Luego por decretazo nintendero los castlevania pasarian a ser en 3D lo mas mejor :P
165 respuestas
1, 2, 3, 4