NPD (Rumor) USA ENERO 07

1, 2, 3, 4
Pues han escrito en el post oficial de NPD AMERICA en un foro de consolas esto, parecen ser muy proximas a la venta de consolas de este mes:

Consola Recaudacion Nºconsolas:

Wii $107,229,929 431,550
Nintendo DS $50,368,244 389,901
PlayStation 3 $167,704,647 288,636
PlayStation 2 $32,960,164 253,456
Xbox 360 $83,493,865 217,670
PlayStation Portable $36,951,414 164,342
Game Boy Advance $11,703,012 146,667
GameCube $2,762,931 28,954
Xbox $180,359 1,099

Edito: PARECEN SER UN RUMOR ( NADA CONFIRMADO ) Asi que toca esperar. Hasta el MARTES NADA definitivo.
No me las creo, pero si es así DANGER, DANGER PS3 vende más que Xbox 360 en Estados Unidos XD
Garibaldi escribió:No me las creo, pero si es así DANGER, DANGER PS3 vende más que Xbox 360 en Estados Unidos XD

Wii $107,229,929 431,550

---

Y este Danger no lo ves?
Maes Hughes escribió:
Wii $107,229,929 431,550

---

Y este Danger no lo ves?

A eso habria que sumarle la :
Game Boy Advance $11,703,012 146,667 (En usa no muere)
Maes Hughes escribió:Y este Danger no lo ves?
Si es verdad es que tengo Wii y DS en mi casa y me jode cantidad que vendan bien, en fin... :-|
Garibaldi escribió:Si es verdad es que tengo Wii y DS en mi casa y me jode cantidad que vendan bien, en fin... :-|

O sea que semi-confiesas que te jodería que 360 vendiera bien. [rtfm]

Madre mía. [mad]
Maes Hughes escribió:O sea que semi-confiesas que te jodería que 360 vendiera bien. [rtfm]

Madre mía. [mad]
No semiconfieso que aqui hay mucha gente deseosa de que PS3 sea un fracaso en ventas, que llevan desde que ha salido destacando cualquier cosa que suponga que PS3 no vende bien (fotos de tiendas diciendo que hay PS3 en stock, que Virtua Fighter 5 es un desastre en ventas, que no vende en Japón), si este dato se confirma me alegraré porque callará muchas bocas.

Pero vamos que te digo ahora mismo que no me creo para nada esas cifras pues me parece imposible que PS3 venda mejor que 360 en USA ahora mismo por precio y catálogo de ambas.
Garibaldi escribió:No me las creo, pero si es así DANGER, DANGER PS3 vende más que Xbox 360 en Estados Unidos XD

juas te he visto fino ahí [carcajad]

De todos modos habrá que esperar a algo oficial. Serían buenas noticias para la consola de sony que parecería que empieza a despegar pese a su alto coste.
Garibaldi escribió:No semiconfieso que aqui hay mucha gente deseosa de que PS3 sea un fracaso en ventas, que llevan desde que ha salido destacando cualquier cosa que suponga que PS3 no vende bien (fotos de tiendas diciendo que hay PS3 en stock, que Virtua Fighter 5 es un desastre en ventas, que no vende en Japón), si este dato se confirma me alegraré porque callará muchas bocas.

Pero vamos que te digo ahora mismo que no me creo para nada esas cifras pues me parece imposible que PS3 venda mejor que 360 en USA ahora mismo por precio y catálogo de ambas.

Muy cierto lo del ambiente anti-PS3; pero no negarás que el hilo del VF5 sí es real en lo que cuenta XD

Salu2!!
Os juro que quiero que despegue porque en breve me voy a hacer con una ps3, pero por favor que no lo haga a ese precio, que estamos abonando una next gen a 1000€
Ojo porque como sea verdad estariamos ante un XBOX360 PWNED de la ostia, si ya con ese precio y esa mierda de catalogo, Ps3 le pasa por delante, M$ mejor que vaya recogiendo los trastos.

Por otra parte no me gusta nada que Wii vaya primera, pero en fin, que le haremos.
Dudo mucho que contabilizando 5 semanas a pesar de ser el peor mes del año la 360 alli solo haya vendido 210k, no se, demasiado bajas me parecen y que Wii venda el doble tambien lo dudo.
Seria un gran palo para MS, pero lo mas grave es que le pase una consola que no esta vendiendo bien. Podeis venderme estas cifras como un despegue, pero de confirmarse, PS3 habra vendido 400000 unidades en todo el mundo en un mes, lo cual es muy poco, al menos en mi opinion. Son cifras de 5 millones vendidas al año (mas el boom del lanzamiento y el lanzamiento en Europa, de seguir asi al final de año llevarian alrededor de 7 millones).
Y deberian empezar a considerar a Nintendo como la gran amenaza (tanto Sony como Microsoft). Wii habria vendido mas en USA que las ventas globales de PS3 o Xbox 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esperemos datos oficiales mejor, no?
Si son ciertas estas cifras, me alegro por que parece que van a mejor las ventas de Ps3, a ver si de alguna manera desciende el sentimiento Anti-Ps3 de este foro.
tzare escribió:esperemos datos oficiales mejor, no?

Opino lo mismo, estos datos son MUY dudosos y raros.

Generalmente los cambios en tendencias de ventas suelen ser más escalonados y no suelen llegar tan bruscamente y sin razones aparentes.
Si esas cifras son reales microsoft ya puede estar preocupada no es muy logico que de las next gen es la que tenga mas juegos pero es la que vende menos de las 3
Painkiller666 escribió:Y deberian empezar a considerar a Nintendo como la gran amenaza

Pues no creo que debieran, para bien o para mal Wii se va a quedar fuera de muchos juegos 360-PS3 y viceversa. Y el dia que desaparezca PS2 aun mas. Yo creo que le va a salir redondo a Nintendo, puede ser el compañero de viaje perfecto, y mas el dia que la vendan a su precio.
Se agradece la información, pero yo creo que seria mejor postear la información cuando sea oficial. Estoy harto de datos de ventas de rumores, cogidos del blog de shinobi, de vgcharts, ahora esto...

Es que al final el hilo de ventas de Japón se ha llenado de "morralla" del que ya no sabes de donde han sacado esos datos y si son reales o no.
Esas ventas, yo no me las creo. Estamos hartos de oir comentarios acerca de las PS3 que cogen POLVO en las estanterias de las tiendas en USA, y segun esta lista vende mas que x360!! [jaja]

Yo voto por la trola...
tzare escribió:esperemos datos oficiales mejor, no?

Pues eso, que estas cifras son bastante raritas.
No entiendo lo de la Wii, lo entendería si costase 100€ menos pero al precio que va no lo entiendo...
Maes Hughes escribió:
O sea que semi-confiesas que te jodería que 360 vendiera bien. [rtfm]

Madre mía. [mad]

Touché [+risas]

Por cierto espero que las listas no sean así porque sino estariamos hablando de que Nintendo está a nada de dominar el mundo [reves]
Juaner escribió:No entiendo lo de la Wii, lo entendería si costase 100€ menos pero al precio que va no lo entiendo...

Que son rumores, no os hagais pajas mentales de momento, tambien habia rumores en el NPD de Diciembre que habian vendido mas de 1,2 millones de Wii superando a la Xbox 360 y luego paso lo que paso. Son 4 dias contados los que quedan para saber las cifras, no elucubremos en exceso con cifras que no son mas que rumores.
triki1 escribió:
Que son rumores, no os hagais pajas mentales de momento, tambien habia rumores en el NPD de Diciembre que habian vendido mas de 1,2 millones de Wii superando a la Xbox 360 y luego paso lo que paso. Son 4 dias contados los que quedan para saber las cifras, no elucubremos en exceso con cifras que no son mas que rumores.

No, si lo que no entiendo son las ventas en general de Wii, las de japón tampoco XD
Juaner escribió:
No, si lo que no entiendo son las ventas en general de Wii, las de japón tampoco XD

Hombre, sabiendo como son los japoneses ya se veia que la Wii iba a triunfar. En Occidente pues de momento se la han pillado de forma general los nintenderos de toda la vida( Siempre puede haber excepciones, claro). En Japon es de suponer que seguira vendiendo igual siempre, en Occidente veremos.......
Por el bien del foro mejor que estas cifras sean mentira [carcajad]
Zorronoxo escribió:Ojo porque como sea verdad estariamos ante un XBOX360 PWNED de la ostia, si ya con ese precio y esa mierda de catalogo, Ps3 le pasa por delante, M$ mejor que vaya recogiendo los trastos.

Pos yo vengo advirtiendo desde hace meses que Xbox360 es un fracaso de ventas, no había que ser un genio para darse cuenta.

Xbox360 no llego a los 8 millones de consolas con 1 año en el mercado sin competencia. Wii y PS3 han vendido 4 millones y 2 millones respectivamente en menos de 2 meses, sin stock y con competencia feroz.

Xboxers, no se puede ocultar el sol con las manos.
Bueno, en cualquier caso, esperemos a las cifras oficiales, a ver si pintan algo mejor para la 360.
israel escribió:
Pos yo vengo advirtiendo desde hace meses que Xbox360 es un fracaso de ventas, no había que ser un genio para darse cuenta.

Xbox360 no llego a los 8 millones de consolas con 1 año en el mercado sin competencia. Wii y PS3 han vendido 4 millones y 2 millones respectivamente en menos de 2 meses, sin stock y con competencia feroz.

eres un exagerado de cojones tio :P

acaso no tuvo 360 tambien problemas de stock? ah no, que solo ves las cosas segun te interesan y las infals y desinflan a tu gusto.

como lo de que xbox 1 solo estuvo... 2 años o asi...?

YA cansan tus afirmaciones parciales al 100% macho.

EDIT: es que ni esperar a las cifras oficiales ni nada...
radeonxt escribió:eres un exagerado de cojones tio :P

acaso no tuvo 360 tambien problemas de stock? ah no, que solo ves las cosas segun te interesan y las infals y desinflan a tu gusto.

como lo de que xbox 1 solo estuvo... 2 años o asi...?

YA cansan tus afirmaciones parciales al 100% macho.

EDIT: es que ni esperar a las cifras oficiales ni nada...

Es mi opinión y no me la he inventado ahora, vengo diciendo lo mismo desde hace meses.

El problema es que no aceptáis comentarios en contra de Microsoft, os molesta que alguien opine diferente. En estos foros nos la pasamos hablando mierda de Sony y nadie se ofende ni dice nada.

Ahora, decir algo en contra de Xbox360 supone una ofensa terrible... pfff.
israel escribió:Xbox360 no llego a los 8 millones de consolas con 1 año en el mercado sin competencia. Wii y PS3 han vendido 4 millones y 2 millones respectivamente en menos de 2 meses, sin stock y con competencia feroz.

Que se vendan 4-8 millones en los primeros meses es facil, el tema sera ver cuantas se venden a partir de los 10 millones.

Como ya dije en otro post los primeros millones se venden gracias a fanboys, gente que le llama la novedad, gente que ha visto algun juego y se ha decidido, gente que se pillo la consola anterior (ps2/gamecube/xbox) o por el mismo BOOM.

Ya veremos como acaba todo el martes cuando se vean las oficiales.
israel escribió:
Es mi opinión y no me la he inventado ahora, vengo diciendo lo mismo desde hace meses.

El problema es que no aceptáis comentarios en contra de Microsoft, os molesta que alguien opine diferente. En estos foros nos la pasamos hablando mierda de Sony y nadie se ofende ni dice nada.

Ahora, decir algo en contra de Xbox360 supone una ofensa terrible... pfff.

Es tu opinion que intentas poner como verdad absoluta.
Joder israel, si esque llevas vaticinando el fracaso de 360 un año antes de que salga, pero bien que fuiste corriendo al foro de scene para informarte de como flashearla en cuanto la cosa pitaba.

Despues se te llena la boca de flores hablando de wii, y dale gracias que las ventas le acompañan, porque en cuanto se le vaya su compañera de fatigas multiplataforma ps2, se le van a escapar muchos juegos, tambien es verdad que entonces es cuando vamos a ver que es lo da de si realmente, porque hasta ahora mucho canal opiniones y mucho wiimote pero es un juego de gamecube el mejor de su catalogo. Tambias llevas desde la salida de 360 recordandonos que viene "el lobo" ps3, y a la mas minima para ti ya se ha comido todas las ovejas.

Y te lo dice una persona que si de algo tuviera que ser catalogado obligatoriamente seria de Nintendero, aunque no te lo creas.
DoubleDragon escribió:Joder israel, si esque llevas vaticinando el fracaso de 360 un año antes de que salga, pero bien que fuiste corriendo al foro de scene para informarte de como flashearla en cuanto la cosa pitaba.

Posi, tengo una Xbox360, nunca lo he ocultado. Me parece una consola cojonuda y me gusta mucho. Pero no por eso voy a decir que es un exitazo, porque sinceramente creo que no lo es.

Tenéis que comprender que opinar distinto respecto a algo no es un ataque, es solo un opinión.
israel escribió:Tenéis que comprender que opinar distinto respecto a algo no es un ataque, es solo un opinión.

Ni que criticar la opinion de alguien tan "imparcial" como tu es de ser un fanboy cegato que no respeta opiniones [bye]
marx666 escribió:Ni que criticar la opinion de alguien tan "imparcial" como tu es de ser un fanboy cegato que no respeta opiniones [bye]

Bueno, soy de los que piensan que la única verdad es la realidad.

No pretendo ser imparcial, pero va a ser que algunas veces tengo razón. Veremos que dicen las cifras oficiales. ;)
a ver, es la tónica de siempre de israel, yo personalmente paso de entrar a debatir su opinión pues es como discutir contra una pared.

yo lo que no se es que esperan algunos, que ya haya vendido 20 millones?

y si XBOX 360 es un fracaso en USA y Europa, a saber lo que fue XBOX..

un saludo
satellite escribió:a ver, es la tónica de siempre de israel, yo personalmente paso de entrar a debatir su opinión pues es como discutir contra una pared.

yo lo que no se es que esperan algunos, que ya haya vendido 20 millones?

y si XBOX 360 es un fracaso en USA y Europa, a saber lo que fue XBOX..

A nivel ventas Xbox1 fue un grandísimo fracaso (al igual que GameCube).
Wii $107,229,929 431,550
Xbox 360 $83,493,865 217,670

Garibaldi escribió:No me las creo, pero si es así DANGER, DANGER PS3 vende más que Xbox 360 en Estados Unidos

jejeje, algunos se agarran a lo que pueden.
PS3 ha vendido una mierda en USA en navidad debido al impresionante stock que los de Sony colocaron en USA, si en Enero PS3 es capaz de vender 70.000 consolas mas que la X360... joder si que DANGER DANGER. Y X360 vendiendo en Enero mas de 200.000 consolas, a este ritmo no baja de precio en muuucho tiempo.

Para el que espere que Sony venda en USA el doble que M$ + Nintendo como en la generacion anterior... DANGER DANGER [sonrisa] [jaja]
Garibaldi escribió:No semiconfieso que aqui hay mucha gente deseosa de que PS3 sea un fracaso en ventas, que llevan desde que ha salido destacando cualquier cosa que suponga que PS3 no vende bien (fotos de tiendas diciendo que hay PS3 en stock, que Virtua Fighter 5 es un desastre en ventas, que no vende en Japón), si este dato se confirma me alegraré porque callará muchas bocas.

No creo ke la gente este deseosa de ke la ps3 sea un fracaso en ventas, pero tambien es innegable, ke las ventas de ps3 han sido y son cuanto menos, escuetas para ser la sucesora de una de las consolas con mas tirada de la historia (con permiso de las portatiles de nintendo).

Respecto a las cifras, me dan un poco igual, pq la tonica esk aun siendo enero, todas venden bien, lo cual es bueno, aunk el comentario, tras al inciso de Maes, me resulta ke se te ve un pokillo el... Imagen

Siempre desde el buen rollito :D.

Atte
Evil Vega
Estoy de acuerdo en que de confirmarse cierto,lo de XTS seria preocupante en el mes de enero.
No se, yo creo que cuando PS3 llegue a europa arrasará y ese será el lanzamiento fuerte y el publico "gordo" de PS3, al menos de momento.

A ver si salen ya los datos oficiales... xD
bpSz escribió:No se, yo creo que cuando PS3 llegue a europa arrasará y ese será el lanzamiento fuerte y el publico "gordo" de PS3, al menos de momento.

Opino lo mismo. IMHO será una especie de re-lanzamiento.
bpSz escribió:yo creo que cuando PS3 llegue a europa arrasará y ese será el lanzamiento fuerte y el publico "gordo" de PS3
Pues si aparece ps3 en europa a 600 pavos minimos y con meses de retraso, teniendo las mismas deficiencias temporales claras que hace que no venda demasiado en otros mercados, y arrasa y salvamos los inicios de ps3 siendo su publico principal, tela.

Yo no creo y a la vez espero que la cosa difiera de los lanzamientos en otros mercados, nada me indica a ello.
La PS3 vende más que la Xbox 360 en USA, ya... claro... [fumando]
son raros esos datos pero puede darse el caso de que se parezca bastante.

PD: como se confirmen estos datos van a llover los edit, sobre todo viendo lo seguro que estan algunos. XD
israel escribió:

israel, tus matemáticas me acojonan:

· Del 11 de noviembre al 31 de Enero hay menos de dos meses.
· X360 siempre vende menos de lo que anuncia Ms en sus comunicados, y sin embargo PS3 vende un 30% más de lo que dicen las estimaciones ...
A falta de saber cuanto se aproximan a la realidad esas cifras , yo no veria preocupante que PS3 vendiera un poco mas que 360 este mes, joder que 360 paso por encima de ps3 el mes anterior, es mas que probable que casi todo dios que quisiera pillarsela lo hubiera hecho el mes anterior, no creo que fuera el caso de PS3 y sus ventas

Asi mismo creo que las ventas de 360 bajaran, la gente esta esperando ya la bajada de precios .
165 respuestas
1, 2, 3, 4