Y que hay de cierto en esos rumores de que microsoft esta recortando drasticamente la produccion de 360 en los EE.UU en vistas del lanzamiento de un nuevo modelo ? (MS ni niega ni asiente)
360 negra HD 120GB HDMI 480$ (¿HD-DVD integrado?)
Yo lo veria cagada, preferiria una rebaja global.
Yo el problema que le veo a sony con ps3, (si es que tiene alguno), es que han planificado su lanzamiento como si no existiese la competencia, han estado tan sumamente seguros de ellos mismos que se han ido permitiendo toda una suerte de declaraciones a cada cual mas salvaje, han tirado por lo alto en el precio y componentes, e incluso se han metido de lleno en la creacion del formato de video del futuro.
Por eso si que creo que es importante la competencia, imaginaros su ausencia o una plataforma unica, sony podria haber elevado aun mas el precio esperando que los hardcore gamers (lherre que le veo) amortiguasen las ventas iniciales (no muy diferente a lo ocurrido con burradas de hasta 3000$), y despues simplemente ir jugando con el precio o esperar que vayamos pasando todos por el aro.
Despues parece que algo mas igualado va a estar el tema del reparto del pastel (portatiles incluidas).
Si sony las pasa putas en el sentido de que sude un poco de sangre hasta empezar a obtener beneficios, quizas para la proxima procure de no pasar ciertos limites.
Y si con todas vuelve a repetir historia, vende 100 y pico millones de consolas y arrasa con todos.... para la proxima en su presentacion se bajaran los pantalones le harán un calvo a la prensa, se mearan encima de alguien de microsoft o nintendo que ande por ahi, y se cagarán encima de alguna consola de la competencia que muestren, y habrá que aplaudirles, no queda otra.