NPD USA - Enero 2007 (only the truth)

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:El gran problema de sony ha sido no su prepotencia (que tampoco ha ayudado) sino la suma de despropositos en la produccion de ps3 (diodos azules y bla bla bla) que han hecho que esta vaya descompesada en el tiempo respecto a su rival directa, que es 360, y si MS mueve sus fichas adecuadamente hara pupita a sony.
Solo parece haberlas movido correctamente en USA

Yo creo que el mayor problema es el precio + el NO salto tecnologico con un año de diferencia.

Si ahora PS3 fuese netamente superior a X360 quizas no se la comeria, pero si venderia a la par o por encima.
tzare escribió:El gran problema de sony ha sido no su prepotencia (que tampoco ha ayudado) sino la suma de despropositos en la produccion de ps3 (diodos azules y bla bla bla) que han hecho que esta vaya descompesada en el tiempo respecto a su rival directa, que es 360, y si MS mueve sus fichas adecuadamente hara pupita a sony.
Solo parece haberlas movido correctamente en USA

Hombre, los dos mercados en los que ha salido ya estan abastecidos a los dos meses. Muchos mas problemas tuvo la 360 en EEUU por ejemplo o la Wii en estos momentos.
triki1 escribió:
Hombre, los dos mercados en los que ha salido ya estan abastecidos a los dos meses. Muchos mas problemas tuvo la 360 en EEUU por ejemplo o la Wii en estos momentos.

Sip, pero también puede haber algunos que viendo que no podían conseguir ps3 en su lanzamiento han optado por x360, es una suposición que tampoco creo que sea reseñable a nivel de ventas.

También habrá mucha gente esperando juegos que realmente le hagan tirarse por una ps3, realmente el catálogo da pena. Y todo lo que hay está en x360 básicamente con la misma calidad o mejor en algunos casos.
Sip, pero también puede haber algunos que viendo que no podían conseguir ps3 en su lanzamiento han optado por x360, es una suposición que tampoco creo que sea reseñable a nivel de ventas.

En EEUU es posible que hubiera casos durante la campaña Navideña pero desde luego no de manera generalizada. En Japon como que no XD
Yo estoy convencido que el lastre de la ps3 es el conjunto precio / catalogo por que el de la wii tampoco es para tirar cohetes y mira como vende . Seguro que cuando mejore con la salida de las sagas de siempre , DMC MGS FF ...la cosa cambia
Pues yo veo inmejorable el medio plazo de 360.... muchos mas titulos con todo lo exclusivo de una calidad altisima se cubre primavera con muchos juegos ( y beta de halo3) y final de año con bajada de precio y bombazo....s halo 3 lost odysee GTA IV con mas packs etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Yo creo que el mayor problema es el precio + el NO salto tecnologico con un año de diferencia.

Si ahora PS3 fuese netamente superior a X360 quizas no se la comeria, pero si venderia a la par o por encima.

a eso me refiero. Una cosa son unos meses de retraso, otra es salir un año tarde, con los tipicos juegos que no aprovechan el HW de inicio y coincidiendo con el primer juego que si aprovecha decentemente la 360 (aka GOW ) lo que hace que el efecto novedad, o la sensacion de que pueda ser mas potente, quede diluida.

Y luego triki, suene a excusa o no, el momento fuerte, navidades, el stock era limitado. Ahora no cierto, pero estamos hablando de un producto de 500-600 pavos, despues de un periodo donde las carteras estan vacias XD

El problema es que sony debe de marcar el tempo, y ahora no lo hace, lo marca MS (almenos en USA), y en japon lo marca nintendo con el supercasualismo :P.
Bueno, pues los datos son claritos.

Primero que los que decian que X360 vendiendo 250k era malos, pues a ver que dicen ahora con PS3.

Lo de Wii normal. A parte que es una novedad, tiene un precio competitivo para las masas. X360 no y PS3 menos.

A mi parecer SONY vende de PM la PS3. colocar 250k a minimo 500€ la unidad pues esta muy bien. Y este mismo argumento yo lo daba con la X360.
Y luego triki, suene a excusa o no, el momento fuerte, navidades, el stock era limitado. Ahora no cierto, pero estamos hablando de un producto de 500-600 pavos, despues de un periodo donde las carteras estan vacias smile_XD

No lo dudo, estos meses son un poco raro a la hora de hacer valoraciones, porque entre el tema del stock, la demanda incial de los lanzamientos y demas es un poco caotico. Supongo qeu sera a partir de Marzo/Abril cuando la cosa vuelva a la normalidad y se empiece claramente a ver por donde van los tiros en EEUU este año.

Aun asi, mas que con el catalogo que terminara llegando creo qeu Sony tiene un problema con el tema del precio de la consola, es demasiado alto.

A mi parecer SONY vende de PM la PS3. colocar 250k a minimo 500€ la unidad pues esta muy bien. Y este mismo argumento yo lo daba con la X360.

Pueden ser ventas muy buenas a ese precio en un mes normal, pero siendo una consola a los dos meses de lanzamiento con stock mas o menos establecido yo me lo tomaria como preocupante si fuera de Sony, no se, a pesar de ser el mes de Enero este año se cuenta como 5 semanas, al contrario del año pasado que eran 4, yo no veo muy bien el asunto para Sony.

Por cierto, que sale aparte del VF5 que pueda tirar de la Ps3 esta Primavera por EEUU?
triki1 escribió: Por cierto, que sale aparte del VF5 que pueda tirar de la Ps3 esta Primavera por EEUU?

MotorStorm? :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

No lo dudo, estos meses son un poco raro a la hora de hacer valoraciones, porque entre el tema del stock, la demanda incial de los lanzamientos y demas es un poco caotico. Supongo qeu sera a partir de Marzo/Abril cuando la cosa vuelva a la normalidad y se empiece claramente a ver por donde van los tiros en EEUU este año.

Aun asi, mas que con el catalogo que terminara llegando creo qeu Sony tiene un problema con el tema del precio de la consola, es demasiado alto.

si, el precio es alto, sobretodo psicologicamente (100€ mas que 360 tampoco es una aberracion), el problema es que mucha gente toma com punto de partida la de 600€, por un lado y luego sony tiene que suministrar software YA, y de de manera constante durante unos cuantos meses para demostrar el potencial. No quiero tener una consola bestial y desaprovechada al 50% como en el caso de psp...
tzare escribió:
si, el precio es alto, sobretodo psicologicamente (100€ mas que 360 tampoco es una aberracion), el problema es que mucha gente toma com punto de partida la de 600€, por un lado y luego sony tiene que suministrar software YA, y de de manera constante durante unos cuantos meses para demostrar el potencial. No quiero tener una consola bestial y desaprovechada al 50% como en el caso de psp...

se toma el punto de partida el de 600, por que el de 500 no tiene fecha prevista aun...

deberian haber sacado solo el de 500.
triki1 escribió:
Por cierto, que sale aparte del VF5 que pueda tirar de la Ps3 esta Primavera por EEUU?

God of War 2 si empiezan a reescalar los juegos de ps2 a 720p :Ð (en serio, éste juego luce increible)

Lair creo que está a punto. A Heavenly Sword me parece que le queda no estoy seguro. Ninja Gaiden Sigma no sé si sale por ésas fechas también y aunque sea un port dará un empujoncillo.
Hebp escribió:1 360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 317,147
2 WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 281,887
3 PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 187,694
4 360 GEARS OF WAR 170,839
5 NGC LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 143,876
6 PS2 MADDEN NFL 07 123,030
7 PS3 RESISTANCE: FALL OF MAN 116,222
8 NDS NEW SUPER MARIO BROS 109,274
9 360 CALL OF DUTY 3 107,107
10 WII WARIO WARE SMOOTH MOVES 103,798

Estos son falsos.....

Esta tarde mas datos verdaderos...
Kurono Kei escribió:Estos son falsos.....

Esta tarde mas datos verdaderos...

mmmm,ok, son falsos, tirando por alto o por bajo? Es para hacer una idea.
tzare escribió: no lo acabo de pillar. En que nos beneficia la competencia?
La competencia siempre provoca que las empresas se esfuercen mas en satisfacer a los usuarios.
triki1 escribió:
mmmm,ok, son falsos, tirando por alto o por bajo? Es para hacer una idea.

La mayoria ligeramente mas bajos de la realidad (caso extremo el wario que solo es la mitad), el zelda de gc calcao y el de wii bastante por encima.

Esta tarde un top30 bueno y espero que mas cosas...
Kurono Kei escribió:La mayoria ligeramente mas bajos de la realidad (caso extremo el wario que solo es la mitad), el zelda de gc calcao y el de wii bastante por encima.

Esta tarde un top30 bueno y espero que mas cosas...

En definitiva, que lo unico qeu vende en condiciones de Wii en EEUU es el Zelda. Dichoso el dia que decidieron los de Nintendo hacer el port para Wii, porqeu sino.......
triki1 escribió:
En definitiva, que lo unico qeu vende en condiciones de Wii en EEUU es el Zelda. Dichoso el dia que decidieron los de Nintendo hacer el port para Wii, porqeu sino.......

Creo que lo has cogido al reves, en la realidad la mayoria han vendido mas y el zelda de wii menos. Wario > Zelda.

Totales de hardware de next-gen:
Xbox 360 LTD: 4,828,307
Wii LTD: 1,515,813
PS3 LTD: 930,810

Sumando los de Japon (MC):
360: 5,144,338
Wii: 3,038,794
PS3: 1,567,128
tzare escribió:si, el precio es alto, sobretodo psicologicamente (100€ mas que 360 tampoco es una aberracion)
Por 400€ te llevas una 360 en un pack con casi cualquiera de los grandes títulos que hay para ella. PS3 no tiene ningún pack, y sólo tendrá disponible en principio el modelo de 600€. Creo que hay una diferencia sustancial entre gastarse 670€ en una PS3+juego, y 400€ en una 360+juego. Son 260-270 Eurazos de diferencia. Incluso cuando lancen el modelo de 500€ habrá una diferencia de 160-170€ entre consolas bastante parejas. A mi me parece que mucho te tienen que interesar las funciones extra, o mucho te tiene que tirar la marca Playstation y lo que a ella vaya ligado como para querer pagar esas diferencias.

A mi me parece que Sony lo está haciendo rematadamente mal. Y tras el lanzamiento europeo veremos como van las cosas, pero si no les salvan el culo los fans de aquí, sigo opinando que Sony necesita tomar medidas de emergencia drásticas, o su buque comenzará a recibir torpedo tras torpedo en la linea de flotación. Quizá no se hunda, pero podría quedar bastante tocado.
triki1 escribió:
En definitiva, que lo unico qeu vende en condiciones de Wii en EEUU es el Wario. Dichoso el dia que decidieron los de Nintendo hacer el juego para Wii, porqeu sino.......

Fixed xDD
Kurono Kei escribió:Creo que lo has cogido al reves, en la realidad la mayoria han vendido mas y el zelda de wii menos. Wario > Zelda.

Totales de hardware de next-gen:
Xbox 360 LTD: 4,828,307
Wii LTD: 1,515,813
PS3 LTD: 930,810

Sumando los de Japon (MC):
360: 5,144,338
Wii: 3,038,794
PS3: 1,567,128

Pues no estoy fino,no, lo habia pillado al reves XD
radeonxt escribió:deberian haber sacado solo el de 500.

Totalmente de acuerdo. En Gaf dicen que las PS3 que no se encuentran son precisamente las de 20GB.

Por cierto, que ventas tenia X360 antes de la salida de la competencia en USA+Japon?

Kurono, yo te invoco!!!!

maesebit escribió:A mi me parece que Sony lo está haciendo rematadamente mal. Y tras el lanzamiento europeo veremos como van las cosas, pero si no les salvan el culo los fans de aquí, sigo opinando que Sony necesita tomar medidas de emergencia drásticas, o su buque comenzará a recibir torpedo tras torpedo en la linea de flotación. Quizá no se hunda, pero podría quedar bastante tocado.

Pues que decir, efectivamente Sony la esta cagando, si en realidad el precio es el que es y aun tienen perdidas deberian de haberlo compensado poniendo toda la carne en el asador a nivel de software....y no lo han hecho, esta vez el nombre no lo ha sido todo pese a algunas de sus bravatas.

Vamos a ver que se muestra en el GDC y como gestiona Sony las ventas de PS3 en los siguientes meses.
Yo creo que ha sido tema de confianza aplastante, idéntico a N64.
Grandes ventas para Wii y PS2.

Xbox 360 algo bajas y decepcinantes las de PS3, no es mal dato teniendo en cuanta el precio pero esta por detras de los dos rivales.

Mucho ojito a la Wii....
Antes de la salida no llevaban 3m entre ambos paises. Desde la salida de PS3 se ha aumentado la ventaja en 1m en USA y desde la de Wii en 400k. Wii le ha recortado mucho a X360 gracias a Japon.
Que PS3 este ahi teniendo poquisimos juegos y valiendo mas de 300€ que sus competidoras, dice mucho.... buenos numeros para PSP que casi supera a DS, magnificos numeros para PS2, Wii estupenda y 360, teniendo que USA en la base de MS, me parecen numeros algo decepcionantes, y teniendo en cuenta que ha salido LostPlanet.
Kurono Kei escribió:Antes de la salida no llevaban 3m entre ambos paises. Desde la salida de PS3 se ha aumentado la ventaja en 1m en USA y desde la de Wii en 400k. Wii le ha recortado mucho a X360 gracias a Japon.

Gracias por el dato. :-p
jayco escribió:Que PS3 este ahi teniendo poquisimos juegos y valiendo mas de 300€ que sus competidoras, dice mucho....

Dice mucho pero para mal ^^, la PS3 con el precedente de PS2 tendría que vender como churros, sino lo hace es un fracaso como una catedral.

Y la Wii el dia que tenga juegos buenos no quiero ni pensar lo que vednerá [agggtt]
marx666 escribió:
Dice mucho pero para mal ^^, la PS3 con el precedente de PS2 tendría que vender como churros, sino lo hace es un fracaso como una catedral.

Y la Wii el dia que tenga juegos buenos no quiero ni pensar lo que vednerá [agggtt]

Yo sabía que habia mas gente que pensaba como yo :P
takeda escribió:Pues que decir, efectivamente Sony la esta cagando, si en realidad el precio es el que es y aun tienen perdidas deberian de haberlo compensado poniendo toda la carne en el asador a nivel de software....y no lo han hecho, esta vez el nombre no lo ha sido todo pese a algunas de sus bravatas.

Vamos a ver que se muestra en el GDC y como gestiona Sony las ventas de PS3 en los siguientes meses.

...afortunadamente para ellos se recuperarán con los bolsillos europeos :Ð
roberts_2 escribió:...afortunadamente para ellos se recuperarán con los bolsillos europeos :Ð

Tu crees? En Europa el batacazo puede ser parecido, que 600 leuros no son moco de pavo.
takeda escribió:
Tu crees? En Europa el batacazo puede ser parecido, que 600 leuros no son moco de pavo.

efectivamente , aparte del retraso de su lanzamiento , y el catalago que salvo un par de cositas interesantes ejem pff que son 600 mas juego.
Pero que sabreis.. si Sony va a vender en 1 dia más que 360 en dos años hombre.. anda que menudos sois [carcajad] [carcajad] [carcajad]
takeda escribió:Tu crees? En Europa el batacazo puede ser parecido, que 600 leuros no son moco de pavo.

...hombre de poca fé, como se nota que no has leido los hilos en los que parece que los europeos (y más concretamente los españoles) están agotando las reservas mundiales de ps3 :Ð
roberts_2 escribió:...hombre de poca fé, como se nota que no has leido los hilos en los que parece que los europeos (y más concretamente los españoles) están agotando las reservas mundiales de ps3 :Ð

JUAS!!! Y en USA se pegaban tiros por una y mira.... [qmparto]

Veremos, pero el culo a sony solo se lo salva una rebaja del precio y/o aumentar el catalogo a base de juegazos.

Aqui el precio es el principal problema, si es cierto que en USA la versión de 20GB es dificl de encontrar es un indicativo mas.
Orodreth escribió:
God of War 2 si empiezan a reescalar los juegos de ps2 a 720p :Ð (en serio, éste juego luce increible)

Esas declaraciones fueron un error y fueron corregidas, GOW2 en PS3 va a 480p, no a 720p.

http://x-tray.blogspot.com/2007/02/god-of-war-ii-no-tendra-720p-en-ps3-ni.html
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=225046&pagina=3
http://digg.com/gaming_news/God_of_War_II_Rumor_Busted_Not_In_720p_on_PS3

saludos.
Pues si el modelo de 20 gb es el que tiene demanda en Usa y probablemente en europa no se sony a que espera para poner más unidades de esa versión .. la verdad es que las cagadas van una detrás de otra.

Y 230 y pico mil ps3 vendidas es una buena cifra, teniendo en cuenta el valor económico de ellas, que podrá ser equivalente o mayor a lo recaudado por wii o x360 aun habiendo vendido estas más unidades.
recordando que en sony no buscan/encuentran por el momento beneficio con el hardware, sino las menores perdidas posibles.

con lo cual, de poca relevancia es esa facturación que obtienen, si lo unico es paliar perdidas de coste de fabricación como ellos afirmaron.

recordemos la importante diferencia entre lo que facturen y lo que tengan de beneficios. Resultado = Ingresos - Costes.
lherre escribió:Y 230 y pico mil ps3 vendidas es una buena cifra, teniendo en cuenta el valor económico de ellas, que podrá ser equivalente o mayor a lo recaudado por wii o x360 aun habiendo vendido estas más unidades.

Pues hombre, no sé, pero si Nintendo gana dinero por cada unidad vendida, y Microsoft casi que ya que sí, y SONY no (como suele pasar en los lanzamientos de las consolas, excepto en Wii que en teoría cuesta menos de a lo que se vende), pues no creo que sea muy alentador.

Y, sobre todo, más unidades vendidas = más interés de las compañías en hacer juegos.

Yo no lo veo tan positivo como tú, la verdad.
Me refiero a facturación/nivel adquisitivo de los user estadounidenses, etc.

Vamos que han facturado bien (aunque pierdan dinero) con menos personas.

Obviamente esto hace el "agujero" más grande si pierden mucho por unidad vendida.
Y que hay de cierto en esos rumores de que microsoft esta recortando drasticamente la produccion de 360 en los EE.UU en vistas del lanzamiento de un nuevo modelo ? (MS ni niega ni asiente)

360 negra HD 120GB HDMI 480$ (¿HD-DVD integrado?)

Yo lo veria cagada, preferiria una rebaja global.

Yo el problema que le veo a sony con ps3, (si es que tiene alguno), es que han planificado su lanzamiento como si no existiese la competencia, han estado tan sumamente seguros de ellos mismos que se han ido permitiendo toda una suerte de declaraciones a cada cual mas salvaje, han tirado por lo alto en el precio y componentes, e incluso se han metido de lleno en la creacion del formato de video del futuro.

Por eso si que creo que es importante la competencia, imaginaros su ausencia o una plataforma unica, sony podria haber elevado aun mas el precio esperando que los hardcore gamers (lherre que le veo) amortiguasen las ventas iniciales (no muy diferente a lo ocurrido con burradas de hasta 3000$), y despues simplemente ir jugando con el precio o esperar que vayamos pasando todos por el aro.

Despues parece que algo mas igualado va a estar el tema del reparto del pastel (portatiles incluidas).

Si sony las pasa putas en el sentido de que sude un poco de sangre hasta empezar a obtener beneficios, quizas para la proxima procure de no pasar ciertos limites.

Y si con todas vuelve a repetir historia, vende 100 y pico millones de consolas y arrasa con todos.... para la proxima en su presentacion se bajaran los pantalones le harán un calvo a la prensa, se mearan encima de alguien de microsoft o nintendo que ande por ahi, y se cagarán encima de alguna consola de la competencia que muestren, y habrá que aplaudirles, no queda otra.
DoubleDragon escribió:Y que hay de cierto en esos rumores de que microsoft esta recortando drasticamente la produccion de 360 en los EE.UU en vistas del lanzamiento de un nuevo modelo ? (MS ni niega ni asiente)

360 negra HD 120GB HDMI 480$ (¿HD-DVD integrado?)

Yo lo veria cagada, preferiria una rebaja global.

Yo el problema que le veo a sony con ps3, (si es que tiene alguno), es que han planificado su lanzamiento como si no existiese la competencia, han estado tan sumamente seguros de ellos mismos que se han ido permitiendo toda una suerte de declaraciones a cada cual mas salvaje, han tirado por lo alto en el precio y componentes, e incluso se han metido de lleno en la creacion del formato de video del futuro.

Por eso si que creo que es importante la competencia, imaginaros su ausencia o una plataforma unica, sony podria haber elevado aun mas el precio esperando que los hardcore gamers (lherre que le veo) amortiguasen las ventas iniciales (no muy diferente a lo ocurrido con burradas de hasta 3000$), y despues simplemente ir jugando con el precio o esperar que vayamos pasando todos por el aro.

Despues parece que algo mas igualado va a estar el tema del reparto del pastel (portatiles incluidas).

Si sony las pasa putas en el sentido de que sude un poco de sangre hasta empezar a obtener beneficios, quizas para la proxima procure de no pasar ciertos limites.

Y si con todas vuelve a repetir historia, vende 100 y pico millones de consolas y arrasa con todos.... para la proxima en su presentacion se bajaran los pantalones le harán un calvo a la prensa, se mearan encima de alguien de microsoft o nintendo que ande por ahi, y se cagarán encima de alguna consola de la competencia que muestren, y habrá que aplaudirles, no queda otra.

Creo que el modelo de x360 con hdmi sería un golpe muy bajo para los actuales usuarios ... para mí más que si sacan una versión con hd-dvd integrado.

Pero bueno que a mi me han ofrecido una x360 prototipo con hdmi asi que no me extrañaría nada XD XD. Con esto quiero decir que el modelo existe, otra cosa es que luego se fabrique.
Si es verdad eso de que el modelo de 20GB de XTS es el mas vendido en USA, mejor buscamos otras causas de venta para Wii distintas al precio. QUe Wii sale por 49$ menos que XTS.

Yo creo que Wii (y PS2, y GBA) venden asi en USA porque es lo que la gente quiere. A la mayoria les da igual ver las pestañas del tio al que van a disparar, solo quieren pasar un buen rato divertido como llevan haciendolo años sin quejarse de graficos.
OnekO escribió:Si es verdad eso de que el modelo de 20GB de XTS es el mas vendido en USA, mejor buscamos otras causas de venta para Wii distintas al precio. QUe Wii sale por 49$ menos que XTS.

Yo creo que Wii (y PS2, y GBA) venden asi en USA porque es lo que la gente quiere. A la mayoria les da igual ver las pestañas del tio al que van a disparar, solo quieren pasar un buen rato divertido como llevan haciendolo años sin quejarse de graficos.

Creo que se habla del modelo de 20 gb de ps3 si no me he colado. Que es el que no encuentra la gente.

De todas formas el modelo de 20 gb de XTS son 150 $ más que la wii. Y el de ps3 el doble, es decir, 250 $ más.
OnekO escribió:Si es verdad eso de que el modelo de 20GB de XTS es el mas vendido en USA, mejor buscamos otras causas de venta para Wii distintas al precio. QUe Wii sale por 49$ menos que XTS.

Esto está más que comentado q no es cierto. Añade Wifi + Juego + Tarjeta de memoria y se te monta en un pico más cara.

Yo tengo una core de 360 y los 90 pavos del HD no me los quitó nadie vaya

Estas confundiendo consolas, 360 con HD de 20GB 400$, sin el 300$.
Las cifras de wii son muy buenas teniendo en cuenta el catalogo y de momento el efecto "novedad" no se diluye y es probable que se mantenga ya que salen ya cosas interesantes

Las de 360 estan bien pero podrian ser mejores, sobre todo porque ya cuentan con grandes juegos y estan en su mercado

Las de ps3 son malas, el efecto "novedad" pues como que ha durado poco la gente se ha dado cuenta de que es cara casi no hay catalogo y tienen una consola nacional con mejores juegos y que les ha conseguido juegos multi, y ademas añadiria la gente que ha comprado la maquina como simple lector de blu-ray barato y que no sera un consumidor final de juegos, lo podeis ver en los foros de Hd americanos

Las cifras de ds son impresioantes si es cierto lo que he leido en otro foro de que nintendo solo tuvo consolas en stock en 2 de las cincos semanas que dura este NPD

Las cifras de ps2 y advance son muy buenas y claramente son un caso muy parecido las dos, se aprovechan de un precio demoledor con una maquina muy asentada el mercado y con un catalogo de juegos bestial y con ofertas y packs muy buenos.

El mes que viene se preve una bajada entre otras cosas porque el npd sera ya de 4 semanas
tzare escribió:GC/XBOX - sony estara doomed, pero tiene sus 3 productos en liza. Las demas necesitan sacrificar plataformas para que la gente se pase a sus nuevos productos.
Ejem...
SONY-> tres productos en liza:
PlayStation 2 - 299,352
PlayStation 3 - 243,554
PlayStation Portable - 210,719
TOTAL 753.625

NINTENDO -> tres productos en liza:
Wii - 435,503
Nintendo DS - 238,869
Game Boy Advance - 179,482
TOTAL 853.854

Sin contar los de la cuarta :P

Ho!
¿Cual es la cantidad de consolas reservadas al dia de hoy?
¿Alguien lo sabe?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5