takeda escribió:
Joder, ya me estais jodiendo, un amigo me ha dicho lo mismo.....pero es que hay tan poco donde elegir...(para mis gustos,antes de que alguien me saque una lista kilometrica de juegos que no me interesan)
A mi, lost planet me parece un juego no especialmente bueno, tanto tecnica como ( sobre todo) jugablemente. NI el control es ninguna maravilla ( y despues de gears of war, la cosa se acentua mas, pero no hace falta irse al juego de epic para darse cuenta de que no es precisamente la panacea jugable).
Tecnicamente lo tacharía de notable, y en el resto de apartados, si le quitas el diseño, de algunas fases y que los mechas le dan cierta variedad, me parece un juego del monton, infinitamente inferior en cuanto control y jugabilidad con respecto a god of war, gears of war, prince of persia, o cualquier fps decentillo....
Este juego sin la cache de Capcom, con todo lo que supone en marketing "automático" ( usea, es de capcom, y es para x360, no hay mas, tiene que ser bueno), mas el real ( publicidad), se hubiese comido un mojon...Sin ir mas lejos, ese juego lo hace from software, y seguramente, ni lo traen a europa.
Sorprendente que halo2 mantenga el tipo a estas alturas ( supongo qeu es el efecto retrocompatibilidad, porque si no, no tiene ningun sentido).
Gracias Kurono por tus cifras ( y por supuesto, perdonales, porque no saben lo que dicen, con respecto a los que "dudaban" sobre ti)
PD: Me parece exagerado el sentir General de Sony is doomed....Que no arrase de primeras y con ese precio ( si obviamos su auto prepotencia), es casi normal, y precipitado pensar que vaya a tener problemas...Tenemos un año para ir percibiendo tendencias, con buenas perspectivas para x360, y muchas incognitas para ps3, pero yo diría que el optimismo excesivo para con x360, teniendo en cuenta el hard que sigue moviendo sony, junto a la imparable base de ps2, que sigue en forma, es algo así como bailar en la jaula del tigre pensando que esta muerto, mientras tan solo esta dormitando...