Me gustaria. que alguien si fuera amable, me pudiera decir, con que precio salio PS2 en usa un par de meses de lanzamiento y que juegos tuvo, porque si la memoria no me falla, y lo digo en base a mi experiencia personal. ps2 me salio a 75000 napos, con unos juegos que en origen eran incluso inferiores a dreamcast.
Recuerdo que paso todo un año, hasta que saliera zoe 1, que fue considerado como el primer medio decente juego del catalogo.
Lo de PS3, desde luego raro no es primero pq la maquina es carisima, y luego por el catalogo de juegos, que a mi modo de ver es pestoso.... a mas no poder, y los juegos minimamente interesante, son multis.....
El miedo que tengo es q sony les meta prisa a los desarrolladores, para que salgan las vacas sagradas, cuantos antes, lo que se puede traducir, en buenos juegos pero no obras maestras....
Por otro lado, veo a Nintendo indencisa, en el sentido y hablando sobre catalogo, ya que a medio plazo, no encontramos a ningun juego, interesante, y zelda tp, es una experiencia increible, pero que recordemos tiene final y se acaba....
En cuanto a microsfot, sigue en su dinamica habitual, juega en casa y eso se nota, pero no hay un juego, del peso de gow, hasta la llega del halo 3, que previsiiblemente lo hara por noviembre.....Conseguira gow, seguir sacando las castañas del fuego, con su ritmo de ventas?
Y, sobre todo lanzo una pregunta, para conocer vuestras opiniones, ¿pensais, que en USA, la palabra Playstaion ya no hace irse de cabeza a por una consola, independientemente del precio y catalogo, cosa que si pasaba en el pasado?
Un salido