a ver, por alusiones de unas páginas atrás:
lherre: españa no es referente en el mundo a la hora de juzgar la piratería (por ejemplo), pero sí para las ventas de mgs4? yo lo único que dije es que en cualquier tienda se ven copias a día de hoy (y hace 2 semanas también). o sino, veniros por coruña que aquí hay.
varios: halo3 salió solo, vale, pero me refiero a que en 2 meses hubo 5 ó 6 juegos imprescindibles para xbox360, y eso no le afectó a las ventas a ninguno de ellos. el caso es que no sólo no le ha pasado algo similar al mgs4, sino que está sin ningún otro bombazo, salvo tal vez gta4. por poner un ejemplo: hasta gow2 no veo nada en el horizonte interesante para xbox360, pues me acabo de comprar gta4 y ninja gaiden2. por supuesto que si tuviese ps3 me habría comprado mgs4 antes que ningún otro, pero eso no ha pasado.
viendo las cifras de takeda pensaba que xbox360 estaba vendiendo peor en usa. normal que no muevan mucha ficha en microsoft, simplemente con el incremento de ventas de europa, ya van salvando el año. con todo y con eso, ps3 vende mejor, y de wii ni hablamos, así que bien han tardado en la dichosa rebaja.
cuándo la aplican?
p.d.: ds está acabada y necesitan un restyling o una ds2, ya veo, ya...