NPD USA: Junio 2008

1, 2, 3, 4
leonxx escribió:
snake-viper escribió:Volviendo al tema del hilo, a mi me parecen muy buenas las ventas de PS3, que aunque hallan sido por causa del MGS4 me da igual, son buenas.
Xbox360 esta bajando bastante.

Buenas seran si se mantienen asi, con unas ventas mensuales de mas de 200k con respecto a Xbox cosa que una vez pasado el efecto MGS parece que no consigue sino mas bien vuelve a ser una diferencia de 40k mas o menos con lo que viendo la ventaja que le toma la Xbox me parece dificil que la alcance.

En el resto del mundo pues japon descartado casi y en europa pues si que poco a poco ira despegando la Ps3 con respecto a la XBOX.

Pero (repito d enuevo) hay alguien que piensa que ps3 va a coger en USA a 360? Es como pensar que 360 va a coger a ps3 en Japón.
no se yo despues de ver como vende la wii me creo ya todo :p
Me decepciona no ver gifs :(
yo lo que no entiendo es como hay quien sigue insistiendo en que 360 "sigue" bajando cuando el año pasado en el mes de junio vendió 198.000 uds, y este mes, un año más tarde, ha superado la cifra, no digo que se tome como una mejora, ni mucho menos, pero no veo bajonazo en número de ventas. Junio siempre ha sido un mes de temporada baja, dónde es raro ver cifras altas salvo con lanzamientos de renombre tanto se sw como hw, y MGS4 es un título que se anhelaba durante mucho mucho tiempo, especialmente tras los retrasos que ha sufrido este título.

aunque me vuelvo a repetir, excelentes ventas de PS3, merecidas ante un título tan grande como este. ahora a ver cuantas semanas o meses aguanta arriba.

respecto a la comparativga GTA IV y MGS4, pues crero que al tratarse de un título multi se notan menos las ventas iniciales, ahora que me sorprende que haya desapaercido de la lista de software, aunque por otro sitio hasta que las consolas no estén en el precio "mágico" (199$) no creo que un GTA pueda mover tanto hardware

por cierto, como se nota que las cosas aquí siguen como siempre, cada uno desempeñando su papel.. en fin
Mr Bros escribió:Desde luego mejor que la mierda de Resistance es.

Bota, bota...

Menuda tela. :-|
satellite supongo que lo dicen porque desde el 2008, 360 no ha vendido bien-bien ningun mes, hasta el punto de que Ps3 ha vendido más que ella en USA lo que llevamos de año (unos 300k unidades).
Digamos que todas suben (Ps3-Wii) y 360 baja (aunque realmente no baja sino que está estancada).

Ya conoces los foros.
No seria mas fácil ver el YTD de Xbox 360 de este año y del pasado a estas alturas para ver si han bajado las ventas o no. ;)
llorllo escribió:satellite supongo que lo dicen porque desde el 2008, 360 no ha vendido bien-bien ningun mes, hasta el punto de que Ps3 ha vendido más que ella en USA lo que llevamos de año (unos 300k unidades).
Digamos que todas suben (Ps3-Wii) y 360 baja (aunque realmente no baja sino que está estancada).

Ya conoces los foros.

efectivamente llorllo.

a MS lo que hace falta es aplicar el mismo recorte de precio que aplicó aquí en Europa, 199$ por Arcade y 269$ por Pro, eso les ayudaría bastante en mi opinión. creo que la rebaja que han anunciado en USA en las Pro es hasta "fin de existencias", vamos hasta que sólo para los modelos de 20gb, pero no me queda muy claro como lo harán..

de cara a este mes, y el que viene, la cosa va a estar un tanto aburridilla creo yo, más que nada porque no hay ningún lanzamiento de renombre, no?
satellite escribió:
llorllo escribió:satellite supongo que lo dicen porque desde el 2008, 360 no ha vendido bien-bien ningun mes, hasta el punto de que Ps3 ha vendido más que ella en USA lo que llevamos de año (unos 300k unidades).

Ya conoces los foros.

efectivamente llorllo.

a MS lo que hace falta es aplicar el mismo recorte de precio que aplicó aquí en Europa, 199$ por Arcade y 269$ por Pro, eso les ayudaría bastante en mi opinión. creo que la rebaja que han anunciado en USA en las Pro es hasta "fin de existencias", vamos hasta que sólo para los modelos de 20gb, pero no me queda muy claro como lo harán..

de cara a este mes, y el que viene, la cosa va a estar un tanto aburridilla creo yo, más que nada porque no hay ningún lanzamiento de renombre, no?

Soul Calibur IV - Ps360 (finales de Julio)
Madden 09 - PS360 (Agosto)
Tales of Vesperia - 360 (Agosto)
Too Human - 360 (Agosto)
Disgaea 3 - Ps3 (Agosto)

Solo Madden moverá montañas. El resto simplemente despierta curiosidad XD
llorllo escribió:Soul Calibur IV - Ps360 (finales de Julio)
Madden 09 - PS360 (Agosto)
Tales of Vesperia - 360 (Agosto)
Too Human - 360 (Agosto)
Disgaea 3 - Ps3 (Agosto)

Solo Madden moverá montañas. El resto simplemente despierta curiosidad XD

omme, curiosidad es algo exagerado para juegos como Too Human, e incluso Disgaea 3 xDDDD

de ahí sólo dudo de como lo van a hacer Soul Calibur IV y Tales of, aunque no las tengo todas conmigo con que lo harán bien eh?

respecto a Madden, pues bueno, ya sabemos como se las gastan allí con esa franquicia
llorllo escribió:Soul Calibur IV - Ps360 (finales de Julio)

No salia finalmente a principios de agosto ??? esque le tengo ganas XD
Xbox 360 en 2007

Enero : 294k
Febrero: 228K
Marzo: 199K
Abril: 174K
Mayo: 155K
Junio: 198K

Xbox 360 En 2008

Enero : 230k
Febrero: 254K
Marzo: 262K
Abril: 188K
Mayo: 186K
Junio: 219K

Aclarado. XD
el que está aclarado? ein? por lo que veo este año, y por lo que dicen esos numeros, está vendiendo ligeramente más que el año pasado salvo en enero..
satellite escribió:el que está aclarado? ein? por lo que veo este año, y por lo que dicen esos numeros, está vendiendo ligeramente más que el año pasado salvo en enero..

Pues eso, aclarado(o he dicho yo que la X360 vendiese peor o algo). Xbox 360 esta vendiendo algo mas este año que el pasado. El problema viene si pongo los números de la competencia. :p
satellite escribió:el que está aclarado? ein? por lo que veo este año, y por lo que dicen esos numeros, está vendiendo ligeramente más que el año pasado salvo en enero..

Con mucha mejor oferta que el año pasado también, tanto en precio como en juegos, pero vamos que no se por qué estamos discutiendo esto. Luego ya que cada uno diga si ese aumento respecto al año pasado es poco, mucho o normal.
takeda, pues lo que comentaba antes, este mes destaca el buen hacer de PS3 con MGS4, y era de esperar. eso ha hecho que los números de 360 pinten mal, pero es que se mantiene en los mismos que el año pasado, aunque haya superado algo más de 20k uds.

lherre escribió:
Con mucha mejor oferta que el año pasado también, tanto en precio como en juegos, pero vamos que no se por qué estamos discutiendo esto. Luego ya que cada uno diga si ese aumento respecto al año pasado es poco, mucho o normal.

y que tiene que ver eso lherre? el catálogo de juegos es mejor, como iba a ser peor el catálogo de juegos? y respecto al precio de la consola, allí no se cuando se dió el último recorte de precio, pero si no me equivoco fue en el mes de agosto y la bajaron a 349$ (Pro), vamos que el recorte de precio anunciado ahora de 299$ dista del precio anterior.

recordemos que aquí la tenemos a 269€ desde hace meses
Pues que me parece normal que una consola con más y mejores juegos y más barata que el año anterior venda más ... simplemente. Vamos que es de cajón, ahora repito, que cada uno valore si ese salto respecto al año anterior es grande, pequeño o regular.
lherre, 50$ más barata que la competencia, no es mucha diferencia la verdad..
a ver, por alusiones de unas páginas atrás:

lherre: españa no es referente en el mundo a la hora de juzgar la piratería (por ejemplo), pero sí para las ventas de mgs4? yo lo único que dije es que en cualquier tienda se ven copias a día de hoy (y hace 2 semanas también). o sino, veniros por coruña que aquí hay.

varios: halo3 salió solo, vale, pero me refiero a que en 2 meses hubo 5 ó 6 juegos imprescindibles para xbox360, y eso no le afectó a las ventas a ninguno de ellos. el caso es que no sólo no le ha pasado algo similar al mgs4, sino que está sin ningún otro bombazo, salvo tal vez gta4. por poner un ejemplo: hasta gow2 no veo nada en el horizonte interesante para xbox360, pues me acabo de comprar gta4 y ninja gaiden2. por supuesto que si tuviese ps3 me habría comprado mgs4 antes que ningún otro, pero eso no ha pasado.

viendo las cifras de takeda pensaba que xbox360 estaba vendiendo peor en usa. normal que no muevan mucha ficha en microsoft, simplemente con el incremento de ventas de europa, ya van salvando el año. con todo y con eso, ps3 vende mejor, y de wii ni hablamos, así que bien han tardado en la dichosa rebaja.

cuándo la aplican?

p.d.: ds está acabada y necesitan un restyling o una ds2, ya veo, ya...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Creo que MS esta contenta como van las cosas, aunque la esperada rebaja en USA seria un puntazo junto a Madden 09 y los anuncios de la GC.
kxalvictor escribió:viendo las cifras de takeda pensaba que xbox360 estaba vendiendo peor en usa. normal que no muevan mucha ficha en microsoft, simplemente con el incremento de ventas de europa, ya van salvando el año. con todo y con eso, ps3 vende mejor, y de wii ni hablamos, así que bien han tardado en la dichosa rebaja.

ermmm, vende peor que la competencia en los 3 mercados, EN LOS 3, si eso no es para mover ficha....
triki1 escribió:Sony ha vendido alguna PS3 mas de las que pensaba, sin embargo tambien creia que el MGS4 se iba a vender mas, no se.

Yo tb esperaba mas unidades de MGS 4. 700K esta muy bien pero esperaba que superara el millon.

En Hardware Wii sigue arrasando, le mete 266k de diferencia a Sony el mes que se pone a la venta su mejor juego. Muy revelador este dato.

La 360 me lo esperaba, siguen sin bajar el precio de la consola pues las ventas bajan. Puede que el nuevo pack con el disco duro de 60gb suba las ventas pero una rebaja de precio surgiria mas efecto. Ahora en verano las ventas bajaran bastante.
takeda escribió:
kxalvictor escribió:viendo las cifras de takeda pensaba que xbox360 estaba vendiendo peor en usa. normal que no muevan mucha ficha en microsoft, simplemente con el incremento de ventas de europa, ya van salvando el año. con todo y con eso, ps3 vende mejor, y de wii ni hablamos, así que bien han tardado en la dichosa rebaja.

ermmm, vende peor que la competencia en los 3 mercados, EN LOS 3, si eso no es para mover ficha....

tienen beneficios, cada vez más, de hecho. bastará una rebaja para vender más consolas y es muy probable (casi seguro) que ps3 no los va a superar en usa. no es tan mal año para xbox360. una cosa es que pudieran vender más, y otra que comparando ventas con beneficios, estén satisfechos.

yo siempre pensé que xbox360 sería la tercera de la generación, pero con unos números muy aceptables (45 millones más o menos), sinceramente, supongo que firmarían ese resultado en microsoft.
AlterElt está baneado por "troll"
lherre escribió:
Catastrophe escribió:El problema que tiene el GTA 4 es que la mayoria de los que compraron el GTA: SA y otra gente a la que le puede interesar el juego todavía no ha dado el salto a la nueva generación y obviamente si no hay posibles compradores no hay ventas.

Sobre la ventas, habrá que ver lo que dura el efecto MGS 4 porque en el momento que se desvanezca la PS3 va a volver a las cifras que tenía antes de este mes, y veremos si no son mas bajas aun con el anuncio del FF XIII yendose multiplataforma, porque eso creo que va a hacer a mucha gente dudar sobre que consola comprar en los próximos meses, y a ver que pasa si al final el Versus XIII tambien se va multiplataforma porque eso podría acabar con muchas dudas.

PD ¿Cuantas ventas acumuladas tiene ya el Mario Kart?

Tanta importancia dais a un juego que faltan año y medio o más para que salga? Sigo sin entenderlo, no creo que mucha gente se haya comprado hasta este momento ps3 sólo por FF13 (alguno habrá seguro, pero como para ser decisivo en algo?).

Yo mismo me la iba a comprar con el lanzamiento de ffxiii pero no ahora sino cuando saliera... de todos modos de momento voy a esperar un poco más, teniéndolo en la 360 xD
Parece que EE.UU. es otro territorio en que la versión Wii de LEGO INDIANA JONES es la más vendida (además de UK, que según recuerdo alguien quería presentar como caso aislado y/o anécdota sin importancia que no iba a repetirse en las listas de ventas de ningún otro territorio).

También se comentó en la (execrable) conferencia de Nintendo que la versión más vendida de GUITAR HERO III es la de Wii, algo que me dejó bastante a cuadros.

Viendo las ventas de dos títulos así (que son buenos, está claro, pero para mí no son representativos ni por asomo de lo mejor que pueden dar las thirds), vuelve a sonar extraño el discurso de que "las thirds no venden en Wii" y demás. Está claro que MGS4 vende mucho y es un juego de third, pero... ¿qué título exclusivo de third hay en Wii comparable para decir que en Wii no se venden? Yo creo que ninguno. Y es más: si lo hubiera, ¿qué habría pasado? [hallow]
Astofasio escribió:Parece que EE.UU. es otro territorio en que la versión Wii de LEGO INDIANA JONES es la más vendida (además de UK, que según recuerdo alguien quería presentar como caso aislado y/o anécdota sin importancia que no iba a repetirse en las listas de ventas de ningún otro territorio).

También se comentó en la (execrable) conferencia de Nintendo que la versión más vendida de GUITAR HERO III es la de Wii, algo que me dejó bastante a cuadros.

Viendo las ventas de dos títulos así (que son buenos, está claro, pero para mí no son representativos ni por asomo de lo mejor que pueden dar las thirds), vuelve a sonar extraño el discurso de que "las thirds no venden en Wii" y demás. Está claro que MGS4 vende mucho y es un juego de third, pero... ¿qué título exclusivo de third hay en Wii comparable para decir que en Wii no se venden? Yo creo que ninguno. Y es más: si lo hubiera, ¿qué habría pasado? [hallow]

aunque no son wiiplay o singstar, tanto los de lego como los guitar hero me parecen juegos de matiz bastante casual. a ver qué tal se comportan el dead rising o el monster hunter3. pero toca esperar.
kxalvictor escribió:
Astofasio escribió:Parece que EE.UU. es otro territorio en que la versión Wii de LEGO INDIANA JONES es la más vendida (además de UK, que según recuerdo alguien quería presentar como caso aislado y/o anécdota sin importancia que no iba a repetirse en las listas de ventas de ningún otro territorio).

aunque no son wiiplay o singstar, tanto los de lego como los guitar hero me parecen juegos de matiz bastante casual. a ver qué tal se comportan el dead rising o el monster hunter3. pero toca esperar.

Vale que son de un corte bastante casual, pero en el caso del LEGO ya estamos hablando de un juego que sigue los esquemas de lo que nos gusta llamar juegos de verdad, sinceramente en los ultimos meses yo he visto una evolución en las ventas de los juegos de wii, en las que van apareciendo cada vez con mas frecuencia juegos de verdad, y de thirds mientrás tengan algo de calidad. Otra cosa muy clara es que en Wii si no haces una campaña de marketing para empapar al publico, pues te comes un mojón, porque el público al que va dirigido tu producto no es el típico que se informa en paginas web y revistas especializadas, sino en general personas que compran el juego que ven anunciado unas cuantas veces y les llama la atencion
Ruby Gloom escribió:¿Y el mierda Halo 3 vendió más? el mundo está loco XD

Imagen
una pregunta al aire

por qué comparais las ventas históricas de MGS1, 2 y 3 con las ventas de MGS4 de un mes?

sabeis que gears vendió un millón (como MGS4) en USA el primer mes. MGS4 ha vendido más o menos entre 2.5 y 3M en un mes. Dadle 5 años más que las ventas más importantes son el primer mes pero en europa y USA va a seguir vendiendo.
Ya se dijo antes y estais todos al tanto pero como siempre hay algun despistado... Nintendo acaba de superar los 10 millones de wiis en los USA y ademas supera tambien a Xbox 360 como consola mas vendida
Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Todavía hay falta de stock de Xbox 360 en USA?? [+risas] [+risas] [+risas]
vectrex escribió:Ya se dijo antes y estais todos al tanto pero como siempre hay algun despistado... Nintendo acaba de superar los 10 millones de wiis en los USA y ademas supera tambien a Xbox 360 como consola mas vendida
Imagen

brutal el gif [carcajad]

aunque lo de las ventas, sinceramente encontraria mas justo que la 360 vendiera bastante mas (en mi opinion, x su catalogo)
y que la wii vendiera mucho menos (en mi opinion, xq x su catalogo no se lo merece ni de coña)
--

y para la gente, que como yo, no le mola el tipo de juego de wii, o el enfoque que le estan dando al tema de los juegos, pues le resultara "jodido" que se imponga este tipo de sistema...
contando las ventas de packs MGS4 casi ha alcanzado las ventas totales de MGS3 en USA en solo un mes

X360 sigue mejorando un poco año a año pero parece que no basta
wii sigue vendiendo absurdamente bien, más que PS2, bastante más. Increible
PS3 excelente. Ha pasado de vender la mitad que 360 en 2007 a vender algo más en 2008 e incluso casi el doble si salen juegos exclusivos buenos
muy bien PSP también
DS en su linea. No sé donde será capaz de llegar si nintendo aguanta 2 o 3 años antes de sacar su sucesora

en cualquier caso sony vende una burrada de hard y MS lo hace bastante bien pero nintendo eclipsa todo
Jonh Doe escribió:contando las ventas de packs MGS4 casi ha alcanzado las ventas totales de MGS3 en USA en solo un mes

PS3 excelente. Ha pasado de vender la mitad que 360 en 2007 a vender algo más en 2008 e incluso casi el doble si salen juegos exclusivos buenos
muy bien PSP también
DS en su linea. No sé donde será capaz de llegar si nintendo aguanta 2 o 3 años antes de sacar su sucesora

en cualquier caso sony vende una burrada de hard y MS lo hace bastante bien pero nintendo eclipsa todo

eso yo creo que es lo principal. xbox360 lo hace bastante bien en hardware y muy bien en ventas de juegos. ps3 se comporta decentemente en hardware, y aunque yo piense que mgs4 ha vendido un poco menos de lo que debería, también vende bien en software.

pero claro, si las comparamos con ds y wii, son una puta mierda pinchada en un palo. xD.
kxalvictor, ya se que españa no es referente, entonces si no es referente qué importa los mgs4 que haya en las tiendas? No entiendo tu postura. En España igualmente se dijo que no iba a haber legendarias de halo 3 y aún quedan en algunas tiendas y eran "super mega ultra" limitadas. En qué quedamos? España vale para mgs4 o no?

Y lo que te explicaba es el motivo por el que hay bastantes copias de mgs4 y es que se agotó el primer y segundo día, se vendieron 50 k el primer día, vista la demanda yo creo que las tiendas pidieron más de la cuenta. Eso es lo que te quería comentar.
kxalvictor escribió:
Jonh Doe escribió:contando las ventas de packs MGS4 casi ha alcanzado las ventas totales de MGS3 en USA en solo un mes

muy bien PSP también

eso yo creo que es lo principal. xbox360 lo hace bastante bien en hardware y muy bien en ventas de juegos. ps3 se comporta decentemente en hardware, y aunque yo piense que mgs4 ha vendido un poco menos de lo que debería, también vende bien en software.

pero claro, si las comparamos con ds y wii, son una puta mierda pinchada en un palo. xD.

más bien diría que MS decentemente y sony bastante bien. Sony ha vendido 4-5 veces más hard que que MS y solo PS3 casi el doble cuando hace solo 6 meses USA era un fuerte inalcanzable para PS3

otra cosa a destacar es que todo el mundo vende, menos mal que tenemos crysis XD

Imagenç
Jonh Doe escribió:más bien diría que MS decentemente y sony bastante bien. Sony ha vendido 4-5 veces más hard que que MS y solo PS3 casi el doble cuando hace solo 6 meses USA era un fuerte inalcanzable para PS3

te guías por un mes? y te guías por las cifras del top10 de software de un mes? uhm...

lherre, principalmente digo que mgs4 no vendió tanto como yo me esperaba en usa. nada más. y luego he dicho que se ven copias del juego en todos lados, y ahí ya ha saltado takeda, no sé por qué.
kxalvictor escribió:
Jonh Doe escribió:y luego he dicho que se ven copias del juego en todos lados, y ahí ya ha saltado takeda, no sé por qué.

Como el 100% de los juegos de esta generación una semana (sino antes) después de salir a la venta.
Una semana después de salir a la venta el GTA4, ya estaba en las tiendas a decenas criando polvo. Y ha vendido 6 millones de copias.
Vamos, que ese es un factor que ni hay que tener en cuenta.
jita escribió:
triki1 escribió:Sony ha vendido alguna PS3 mas de las que pensaba, sin embargo tambien creia que el MGS4 se iba a vender mas, no se.

Yo tb esperaba mas unidades de MGS 4. 700K esta muy bien pero esperaba que superara el millon.

En Hardware Wii sigue arrasando, le mete 266k de diferencia a Sony el mes que se pone a la venta su mejor juego. Muy revelador este dato.

La 360 me lo esperaba, siguen sin bajar el precio de la consola pues las ventas bajan. Puede que el nuevo pack con el disco duro de 60gb suba las ventas pero una rebaja de precio surgiria mas efecto. Ahora en verano las ventas bajaran bastante.

Es posible que ya se haya comentado esto, pero esos 700k son sin contar las unidades que vienen con el pack de ps3, es decir, contando únicamente los juegos sueltos. Según NPD:

"As expected, Metal Gear Solid 4 realized significant retail sales and drove PS3 hardware acquisition. While the attached media report does not include units bundled with hardware, if included MGS4 sold-through nearly 1 million units."
llonesmiz escribió:
jita escribió:

Es posible que ya se haya comentado esto, pero esos 700k son sin contar las unidades que vienen con el pack de ps3, es decir, contando únicamente los juegos sueltos. Según NPD:

"As expected, Metal Gear Solid 4 realized significant retail sales and drove PS3 hardware acquisition. While the attached media report does not include units bundled with hardware, if included MGS4 sold-through nearly 1 million units."

Esque nunca se cuentan las unidades de los bundles para esto... sino, cuantas unidades via bundle se habran vendido de:

motorstorm, COD 4, halo 3, forza 2, PGR 4, gta 4, resistance... un porron!
kxalvictor escribió:
Jonh Doe escribió:más bien diría que MS decentemente y sony bastante bien. Sony ha vendido 4-5 veces más hard que que MS y solo PS3 casi el doble cuando hace solo 6 meses USA era un fuerte inalcanzable para PS3

te guías por un mes? y te guías por las cifras del top10 de software de un mes? uhm...

lherre, principalmente digo que mgs4 no vendió tanto como yo me esperaba en usa. nada más. y luego he dicho que se ven copias del juego en todos lados, y ahí ya ha saltado takeda, no sé por qué.

si no he dicho ni pio de software

y no me guio nada, solo hablo de este mes. No entiendo lo que quieres decir. De cualquier modo en lo que va de año la PS3 también ha vendido más que la 360
Jonh Doe escribió:
kxalvictor escribió:

si no he dicho ni pio de software

y no me guio nada, solo hablo de este mes. No entiendo lo que quieres decir. De cualquier modo en lo que va de año la PS3 también ha vendido más que la 360
sí, tienes razón, releyéndolo me doy cuenta de que te entendí mal. hombre, aquí analizamos ps3 vs xbox360 principalmente, pero en lo que va de año andan siempre muy parejas (salvo este mes).

de todos modos, parece bastante claro que, al menos microsoft (a saber qué estrategia hacen las otras 2), se centra bastante en la época noviembre-fin de navidades, donde este año pasado debieron rondar los 2,5 millones de consolas en usa. venden más en esos 2 meses y medio, que en el resto del año junto...
noviembre-fin de navidades, donde este año pasado debieron rondar los 2,5 millones de consolas en usa.

Noviembre 2007---->Xbox 360 770.000
Diciembre 2007--->Xbox 360 1.26 millones

2 millones justos.
triki1 escribió:
noviembre-fin de navidades, donde este año pasado debieron rondar los 2,5 millones de consolas en usa.

2 millones justos.

cuándo salió halo3? octubre? si es así, métele esas semanas.

este año tienen gow2 y seguramente haga algo similar (similar, no tanto xD), a eso me refiero.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

2 millones justos.

cuándo salió halo3? octubre? si es así, métele esas semanas.

este año tienen gow2 y seguramente haga algo similar (similar, no tanto xD), a eso me refiero.

Te lo han puesto antes septiembre, y bioshock agosto.
Las consolas "jar cor" se la pelan al Wii y al Nintendo ds, quien lo diria años atras [+risas]
Yo todavía no me he comprado el Metal Gear Solid 4, así que todavía habrá mucha gente que lo tiene pendiente de comprar.
Emmm, a decir verdad tampoco compré el 3, ni el 2... Sólo tengo el 1 y pensandolo bien, tampoco lo compré, me lo dejó un amigo hace años... Todavía no se lo he devuelto... XD
kxalvictor escribió:lherre, principalmente digo que mgs4 no vendió tanto como yo me esperaba en usa. nada más. y luego he dicho que se ven copias del juego en todos lados, y ahí ya ha saltado takeda, no sé por qué.

Es que las copias que ves en las estanterías tiene muchisiiiiimoooo que ver con las ventas en USA. :-|
Pero claro, con algo hay que apoyar que el MGS4 no ha vendido bien. XD
Me hace gracia que si otro juego tipo halo, gears, etc... hay en estanterías, entonces no ha vendido como esperaba, si es MGS 4, ha vendido cojonudamente. Yo lo siento, pero aunque ha vendido bien, yo esperaba que rondase el millón sin contar bundles.
radeonxt escribió:Me hace gracia que si otro juego tipo halo, gears, etc... hay en estanterías, entonces no ha vendido como esperaba, si es MGS 4, ha vendido cojonudamente. Yo lo siento, pero aunque ha vendido bien, yo esperaba que rondase el millón sin contar bundles.

Hombre, viendo el número de consolas vendidas no está nada mal lo que ha vendido. Otra cosa es que se compare con otros lanzamientos...pero bueno, que MGS nunca es que haya vendido trillones
151 respuestas
1, 2, 3, 4