NPD USA: Junio 2008

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:Wii 666.7k

Aquí tenemos la prueba de que los nintendos son el demonio

Buenas ventas en general, el mercado se está expandiendo de manera increible...quien iba a pensar hace unos años que podrían convivir 5 consolas con una base de usuarios mas que aceptable cada una?
AKR escribió:Viendo las ventas en EEUU del juego, el mercado mas importante de la saga MGS, se puede casi afirmar que no ha llegado a los 3 millones ni por asomo a nivel mundial.

Yo lo veo todoooooooooooooooo

Imagen
AKR escribió:
Viendo las ventas en EEUU del juego, el mercado mas importante de la saga MGS, se puede casi afirmar que no ha llegado a los 3 millones ni por asomo a nivel mundial.

Suma conmigo, 1 millón en usa (datos npd, 950 k si quieres ponemos), 1 millón en Europa dicho por la propia Konami (ya si quieres entramos en el debate de shipped vendidas) y 0,6 en Japón en el mes de JUNIO. Ahora dime que en 18 días de este mes de JULIO no ha vendido ningúna copia más en ningúno de los 3 territorios.

Ahora si haces el favor de rebatirme estos datos, con los tuyos si los tienes más fiables, perfecto.
Que no, que parece que no sepas que uno más uno no son dos, o eso me digo mi prima, que es matemática XD
Yo no se de que os extrañais, MGS 4 siempre ha sido el revulsivo junto a GT 5, y FFXIII de quien tuviese una consola no ps3 pillase una ps3. Al menos es lo que la gran meyoria que no enemos ps3 aun hemos dicho hasta la saciedad. Sin embargo, FFXIII siendo multi y GT5 teniendo varios sustitutivos, cambian la razon de elección, y MGS 4 ha pasado a ser el estandarte. Como es lógico.

Por cierto takeda, aqui en valencia al menso en los game esta semana he viusto bastantes mgs 4, yo crei que eran ed especiales, me sorprendio que la ed normal fuese tan bonita de serie xD
radeonxt escribió:Por cierto takeda, aqui en valencia al menso en los game esta semana he viusto bastantes mgs 4, yo crei que eran ed especiales, me sorprendio que la ed normal fuese tan bonita de serie xD

La ed especial es que es cutre directamente. Prefiero la japonesa casi sin figura pero con caja de blu-ray y bso metálica.
lherre escribió:
radeonxt escribió:Por cierto takeda, aqui en valencia al menso en los game esta semana he viusto bastantes mgs 4, yo crei que eran ed especiales, me sorprendio que la ed normal fuese tan bonita de serie xD

La ed especial es que es cutre directamente. Prefiero la japonesa casi sin figura pero con caja de blu-ray y bso metálica.

No se como es la especial xD
Con un muñeco feo que puedes comprar por separado.
radeonxt escribió:
lherre escribió:

No se como es la especial xD

Imagen
lherre escribió:Tanta importancia dais a un juego que faltan año y medio o más para que salga? Sigo sin entenderlo, no creo que mucha gente se haya comprado hasta este momento ps3 sólo por FF13 (alguno habrá seguro, pero como para ser decisivo en algo?).

Mas de uno conozco que se compro la PS3 de salida por el MGS4, imagino que habra pasado tambien por el FF XIII.

Son de esos juegos que te tiran para pillarte una consola.

Y? Ya ha explicado lherre el tema, a ver si ahora el que se vean ciertos juegos en las tiendas indica algo, a mi me costo encontrar el DMC4 de salida, ¿vendió mejor que el MGS4? :-|

Lo que dice lherre es que el FFXIII no tiene ni fecha de salida para Japón y después a nosotros nos va a tardar como poco un año....y alguno lo venden como decisivo YA en ventas. :o
leonxx escribió:
lherre escribió:Tanta importancia dais a un juego que faltan año y medio o más para que salga? Sigo sin entenderlo, no creo que mucha gente se haya comprado hasta este momento ps3 sólo por FF13 (alguno habrá seguro, pero como para ser decisivo en algo?).

Mas de uno conozco que se compro la PS3 de salida por el MGS4, imagino que habra pasado tambien por el FF XIII.

Son de esos juegos que te tiran para pillarte una consola.

Pero son muy pocos, más gente he visto yo que ha esperado a comprarse ps3 ahora. Cuando salga FF13 (2010-2011) occidente, no se yo si habrá mucho impacto en el hard.

Ojo que os veo venir, no digo que no vaya a tener impacto el anuncio multiplataforma, claro que lo tiene !!! Pero es que en 2010-2011 cuando salga por estas tierras a saber como están las 3 consolas.
¿2011? eso si Microsoft no saca la XboxXYZ antes, que capaces son. Pero si, como ya hemos comentado, si en Japón sale el año que viene para PS3, luego tienen que portearlo a occidente, y encima después de esto, se ponen con el de X360, sí, se nos va a esas fechas; conociendo como son de rápidos en S-E XD
Ruby Gloom escribió:¿2011? eso si Microsoft no saca la XboxXYZ antes, que capaces son. Pero si, como ya hemos comentado, si en Japón sale el año que viene para PS3, luego tienen que portearlo a occidente, y encima después de esto, se ponen con el de X360, sí, se nos va a esas fechas; conociendo como son de rápidos en S-E XD

Mmm...en principio la versión de 360 sale a la vez que la de ps3, no?
thejy escribió:
Ruby Gloom escribió:¿2011? eso si Microsoft no saca la XboxXYZ antes, que capaces son. Pero si, como ya hemos comentado, si en Japón sale el año que viene para PS3, luego tienen que portearlo a occidente, y encima después de esto, se ponen con el de X360, sí, se nos va a esas fechas; conociendo como son de rápidos en S-E XD

En occidente, en japón sale en ps3 antes que en el resto de territorios (vamos de hecho se supone que en japón no sale para 360). Según se entiende de la conferencia de S-E va así:

1. Terminan la versión japa de ps3 y lo sacan
2. se ponen a localizar ps3 y portear a 360 (ya localizado)
3. sacan x360 y ps3 en occidente (usa y europa)
Vamos, que se van a tirar 2 años.
lherre escribió:
thejy escribió:

En occidente, en japón sale en ps3 antes que en el resto de territorios (vamos de hecho se supone que en japón no sale para 360). Según se entiende de la conferencia de S-E va así:

1. Terminan la versión japa de ps3 y lo sacan
2. se ponen a localizar ps3 y portear a 360 (ya localizado)
3. sacan x360 y ps3 en occidente (usa y europa)

Osea que los usuarios de Ps3 no solo tendremos que esperar a que lo localizen, sino que tienen que acabar el port para sacarlo en occidente??? No jodamos...
Yo entendí que el de PS3 saldría cuando estuviera localizado. Otra historía es el de X360.
Ruby Gloom escribió:Yo entendí que el de PS3 saldría cuando estuviera localizado. Otra historía es el de X360.

no, salen a la vez... porque localizado ya esta, solo falta portear....
Ruby Gloom escribió:Yo entendí que el de PS3 saldría cuando estuviera localizado. Otra historía es el de X360.

Nop, PS3 y X360 a la vez en occidente.
A ver, si está localizado entonces que tienen que esperar para sacarlo aquí?
thejy escribió:
Osea que los usuarios de Ps3 no solo tendremos que esperar a que lo localizen, sino que tienen que acabar el port para sacarlo en occidente??? No jodamos...

Depende de lo que tarden en hacer menos, el port o la localización. La localización empieza en el momento del port, y como el de 360 solo sale en occidente sale ya localizado porque el de ps3 lo estaría tambíén.

Pero vamos, es que encima dijeron que seguramente Europa lo tuviera más tarde porque hay más idiomas, cagate lorito.
Pues que evidentemente el acuerdo de MS es sacarlo a la vez que el de PS3. ;)
En PS2 el Metal Gear Solid 3 vendio 1 millon de copias

en total.
thejy escribió:A ver, si está localizado entonces que tienen que esperar para sacarlo aquí?

los maletines... no te acuerdas?? si esos mismos que hacen que salga el juego... si son capaces de hacer que lo porteen tambien tienen los huevos de hacer que se esperen para sacarlo juntos... se llama huntar al personal...
Kurono Kei escribió:En PS2 el Metal Gear Solid 3 vendio 1 millon de copias

en total.

No seas aguafiestas coño !!! Que mgs4 ha vendido una mierda y punto XD XD

en total.

¿Sólo? joder, flipo mucho.
Ruby Gloom escribió:

en total.

En USA, es cierto.
Ruby Gloom escribió:

en total.

pero el substance vendió mas... yo se de gente que se entero que salia el substance sin saber que el MGS3 ya estaba en venta xD.
¿Y el mierda Halo 3 vendió más? el mundo está loco XD
Ami no me parece ninguna mierda...

gustos hay tantos como culos...
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:

en total.

pero el substance vendió mas... yo se de gente que se entero que salia el substance sin saber que el MGS3 ya estaba en venta xD.

Susbsistence, subsistence XD XD
radeonxt escribió:Ami no me parece ninguna mierda...

A mi si, y a unos cuantos halofans perdidos también.
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:Ami no me parece ninguna mierda...

A mi si, y a unos cuantos halofans perdidos también.

y?...

Acaso es verdad absoluta? :-|
No, simplemente un sentimiento generalizado, siempre hay excepciones que confirman la regla.
Ruby Gloom escribió:¿Y el mierda Halo 3 vendió más? el mundo está loco XD

pozi [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:No, simplemente un sentimiento generalizado, siempre hay excepciones que confirman la regla.

como los millones de personas que lo compraron o siguen jugando en el online??...
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:No, simplemente un sentimiento generalizado, siempre hay excepciones que confirman la regla.

como los millones de personas que lo compraron o siguen jugando en el online??...

Millones de personas juegan al pro por ejemplo y me puede seguir pareciendo una mierda...y lo mismo con los GTA

(a mi halo3 me mola, pero vamos, ese argumento de "es que juegan muchos" no es valido)
Yo hablo del modo historía, y de los millones que lo compraron hay unos cuantos miles que lo han vendido bastante rápido. Halo 3, para lo que se le presuponía que iba a ser, es bastante flojo en todo, menos música y el online por lo que parece; pero claro, yo no juego online, como he dicho mil veces.
Mr Bros está baneado por "Clon"

Desde luego mejor que la mierda de Resistance es.
Mr Bros escribió:

Pues Resistance, de mierda, poco.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Ruby Gloom escribió:
Mr Bros escribió:

Pues Resistance, de mierda, poco.

Si eso es lo que a mi me parece pero entonces, ese sentimiento "generalizado" xDD de que el resistance es penoso, eres la excepción no?
No, simplemente juego a FPSs desde el Doom, y tengo, bueno, tenía las 3 de esta generación. y casualmente, todos los que rajan de Resistance son xbots, que en su mayoría, ni han jugado.
Ruby Gloom escribió:No, simplemente juego a FPSs desde el Doom, y tengo, bueno, tenía las 3 de esta generación. y casualmente, todos los que rajan de Resistance son xbots, que en su mayoría, ni han jugado.

Yo tambien juego a fps desde hace eones, y no opino lo mismo que tu de halo 3, si bien opno que me gustó más halo 2, repito, sobre gustos no hay nada escrito, me parece perfecto que exageres que te parece una mierda, al fin y al cabo siempre lo haces, pero cuando alguien afirma lo mismo de algo que te gusta, no toleras su opinion. Eso es ser poseedor de la verdad absoluta y lo demás son chorradas.
Mr Bros escribió:Desde luego mejor que la mierda de Resistance es.

A mí también me moló bastante el Resistance :S
¿Qué no te moló a ti?Yo le vi unas cuantas buenas virtudes :)
AKR escribió:Vgchartz no es fiable, pero sinceramente, tu lo eres menos, luego tus cifras tres cuartos de lo mismo.

Viendo las ventas en EEUU del juego, el mercado mas importante de la saga MGS, se puede casi afirmar que no ha llegado a los 3 millones ni por asomo a nivel mundial.

Si, claro, tus cifras son de lo más fiable:
"viendo lo que ha vendido en EEUU extrapolo que ha vendido x en el mundo"
estás como para interpretar estadísticas lechón...
radeonxt escribió:
Ruby Gloom escribió:No, simplemente juego a FPSs desde el Doom, y tengo, bueno, tenía las 3 de esta generación. y casualmente, todos los que rajan de Resistance son xbots, que en su mayoría, ni han jugado.

Yo tambien juego a fps desde hace eones, y no opino lo mismo que tu de halo 3, si bien opno que me gustó más halo 2, repito, sobre gustos no hay nada escrito, me parece perfecto que exageres que te parece una mierda, al fin y al cabo siempre lo haces, pero cuando alguien afirma lo mismo de algo que te gusta, no toleras su opinion. Eso es ser poseedor de la verdad absoluta y lo demás son chorradas.

A mi con Halo 3 me prometieron batallas épicas con DECENAS de enemigos, que no había; gráficos de la leche, que no los ví por ningún lado; un argumento mejor, que tampoco existía; y un online mejor, que no me interesaba, pero parece que si cumplieron. A mi el 2, quitando el final de mierda que tiene, me sigue pareciendo el mejor de largo.
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:

A mi con Halo 3 me prometieron batallas épicas con DECENAS de enemigos, que no había; gráficos de la leche, que no los ví por ningún lado; un argumento mejor, que tampoco existía; y un online mejor, que no me interesaba, pero parece que si cumplieron. A mi el 2, quitando el final de mierda que tiene, me sigue pareciendo el mejor de largo.

Con la PS3 prometieron que moverian el mundo y no lo han hecho.

Volviendo al tema del hilo, a mi me parecen muy buenas las ventas de PS3, que aunque hallan sido por causa del MGS4 me da igual, son buenas.
Xbox360 esta bajando bastante.
Y Wii pues dejando al peloton atras, pero me parece exagerado lo que vende Wii y DS, 600k y 700k me parece demasiado, a ese ritmo de mas de medio millon al mes... y luego sacan las bazofias que sacan...
Guau, eres super sarcástico.....
snake-viper escribió:Volviendo al tema del hilo, a mi me parecen muy buenas las ventas de PS3, que aunque hallan sido por causa del MGS4 me da igual, son buenas.
Xbox360 esta bajando bastante.

Buenas seran si se mantienen asi, con unas ventas mensuales de mas de 200k con respecto a Xbox cosa que una vez pasado el efecto MGS parece que no consigue sino mas bien vuelve a ser una diferencia de 40k mas o menos con lo que viendo la ventaja que le toma la Xbox me parece dificil que la alcance.

En el resto del mundo pues japon descartado casi y en europa pues si que poco a poco ira despegando la Ps3 con respecto a la XBOX.
151 respuestas
1, 2, 3, 4