NPD USA Noviembre 2009

1, 2, 3
Hay info de cómo funcionan ambos cacharros más o menos fiable?

A mí me resulta curioso que lo más intertesante del wiimando a mi parecer, que es el puntero, no lo ha copiado nadie, aunque quizas el de sony permita apuntar a pantalla de alguna manera?
satellite escribió:en Natal hay que empezar de 0 como sucedió con el wiimote en su día. para mi son conceptos muy muy diferentes y ambos pueden salir rana o que sean un éxito

Claro, nunca jamás de los jamáses se había usado un sistema de cámaras y reconocimiento del movimiento en un videojuego, los eyetoys, playstation eyes, camaritas Logitech y derivados, deben de ser rumores.
HunterZero escribió:
satellite escribió:en Natal hay que empezar de 0 como sucedió con el wiimote en su día. para mi son conceptos muy muy diferentes y ambos pueden salir rana o que sean un éxito

Claro, nunca jamás de los jamáses se había usado un sistema de cámaras y reconocimiento del movimiento en un videojuego, los eyetoys, playstation eyes, camaritas Logitech y derivados, deben de ser rumores.

Y vas a comparar una única posibilidad que se ha exprimido con todas las posibilidades que pueda dar una cámara y con toda la experiencia que se tiene con los pads? Algunos se creen que la Play station salió un día de la nada y no es así. Que hayan hecho un juego que detecte el movimiento no indica que se hayan exprimido todas las posibilidades ni que el sistema sea lo más perfecto posible. Con el wiimote había que empezar de cero, con el nata se empezará de cero y con el casco de control mental se empezará de cero.
Pero con el wand no, verdad?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
HunterZero escribió:Pero con el wand no, verdad?

Pues no, porque hereda la experiencia de la Wii. El 1:1 real(en caso de que en la practica de verdad sea asi) para mi es un salto que ya de por si solo vale la pena pero no supone una "inovacion practica" como puede ser natal. De hecho el escepticismo que envuelve al proyecto Natal ya demuestra que es algo totalmente nuevo.
^CuNho^ escribió:
HunterZero escribió:Pero con el wand no, verdad?

Pues no, porque hereda la experiencia de la Wii. El 1:1 real para es un salto que ya de por si solo vale la pena pero no supone una "inovacion practica" como puede ser natal.

Vale, pues explícame cual es la "inovación práctica" del natal respecto al playstation eye por ejemplo, porque ya deduzco que en este caso no hereda la experiencia del manejo del juego mediante el movimiento de tu propio cuerpo de las cámaras anteriores...
En principio, el Natal permitira usar su control en cualquier juego no solo en los especificos como las camaras anteriores. Ejemplo.
Aha, muy bonito, mover brazos arriba y abajo para controlar la dirección, y un pie para el acelerador supongo y como jugarías con el natal por ejemplo a un Gears?

De todas maneras nos estamos desviando de la discusion original, que era el saber por que motivo el wand lo tiene todo tan facil, y el natal es tan súmamente novedoso
HunterZero escribió:Vale, pues explícame cual es la "inovación práctica" del natal respecto al playstation eye por ejemplo, porque ya deduzco que en este caso no hereda la experiencia del manejo del juego mediante el movimiento de tu propio cuerpo de las cámaras anteriores...

mejor explicame tu si lo del natal es algo nada novedoso porque eres el primero en dudar de el?? :-|

Del wand nadie duda porque es presente y el ejemplo lo tenemos en Wii otra cosa es que alguno parezca que os joda admitir tener que tragar con un sistema tan criticado por lo que sois tan machos.

Un saludo y no perdamos la formas... :)

PD: presisamente lo que a mi me atree del Natal no es poder jugar al minigolf ni esconderme jugando al gears of war detras de un sofa, me atraen las posibilidades que pueda tener, como por ejemplo abrir el inventario de un juego a lo minority report o girar una camara moviendo la cabeza.
Nadie ha perdido las formas, y del wand no puedo decir nada porque no lo he probado...podéis decirlo vosotros del natal? porque parece que os hayan enseñado el cacharro en secreto a unos cuantos.

Otra pregunta, por que motivo te vas por los cerros de úbeda?

Vale, pues explícame cual es la "inovación práctica" del natal respecto al playstation eye por ejemplo, porque ya deduzco que en este caso no hereda la experiencia del manejo del juego mediante el movimiento de tu propio cuerpo de las cámaras anteriores...

un saludo y a ver si me contestas a la pregunta anterior

EDIT:

PD: presisamente lo que a mi me atree del Natal no es poder jugar al minigolf ni esconderme jugando al gears of war detras de un sofa, me atraen las posibilidades que pueda tener, como por ejemplo abrir el inventario de un juego a lo minority report o girar una camara moviendo la cabeza.

En el Gt5 se va a poder hacer lo de la cabeza con el playstation eye

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... explained/
Estoy deseando ver a la gente discutir por que mando les permite moverse mejor xDDDD.

Saludos
HunterZero escribió:De todas maneras nos estamos desviando de la discusion original, que era el saber por que motivo el wand lo tiene todo tan facil, y el natal es tan súmamente novedoso

Te vuelvo a decir que me lo digas tu que eres el primero que decias que el Natal estaba en pañales. Si es una tecnologia tan reconocida y tan probada dime porque tu y el resto de gente dudamos del Natal y en cambio nadie duda de las posibilidades del Wand porque es un nunchanku 2 a todas luces, un poco mas feo y con forma de falo pero vale para lo mismo.

Y aclaro que a mi personalmente el Natal me crea mas escepticismo que hype... [fumando]
Quien pierde las maneras/se pone nervioso ahora?

Si he insistido tanto es porque sabía de antemano que no me ibas a querer responder, porque no puedes, no hay ningún argumento sólido salvo tus gustos o tendencias personales.

Y sigo diciendo que la supuesta tecnología del natal está en pañales, pero eso no cambia el hecho de que es heredada de las anteriores versiones de la misma idea, que mira tu lo bien que funcionan que se usan en todos los juegos a día de hoy! [/ironic]

En fin, creo que ya me llega por hoy
HunterZero escribió:Quien pierde las maneras/se pone nervioso ahora?

what?? :-|

HunterZero ha hablado, el Natal fracasara por que logitech ya lo invento y como bien dice ningun juego lo usa... XD

Te contradices tu solo. El simple hecho de dudar del Natal ya lo hace ser diferente al Wand/Wii.
espero que no me decepcionéis y ya hayáis comparado Natal con Eyetoy XD
satellite escribió:espero que no me decepcionéis y ya hayáis comparado Natal con Eyetoy XD

lo dudabas XD ??
ya lo acabo de leer, Hunter como siempre al pié del cañón..

es que son lo mismo XDDDD
Es que es la misma tecnología por mucho que os enerve. La visión por computador es la que hay, y punto. Mejorarán el algoritmo, pero el principio es el mismo por mucho que no os guste. Ninguna de las dos tecnologías es nueva como no lo era la Wii.
Valkyria escribió:Es que es la misma tecnología por mucho que os enerve. La visión por computador es la que hay, y punto. Mejorarán el algoritmo, pero el principio es el mismo por mucho que no os guste. Ninguna de las dos tecnologías es nueva como no lo era la Wii.

pero te has informado de lo que puede o no hacer Natal?
Valkyria escribió:Es que es la misma tecnología por mucho que os enerve. La visión por computador es la que hay, y punto. Mejorarán el algoritmo, pero el principio es el mismo por mucho que no os guste. Ninguna de las dos tecnologías es nueva como no lo era la Wii.

Si claro, y mi nasa nipondo es como la Xbox, lo que pasa que esta ultima usa algoritmos mas complejos y por eso los juegos lucen mejor, cosas de algoritmos fijate tu. Pero vamos que ambas son maquinas para jugar a videojuegos...

Si piensas que esto es un debate entre sonyer vs xboxer por lo menos por mi parte te equivocas :-|. Aunque tu intencion la has dejado clara... [+risas] .

Pero que vamos, que te doy la razon. La eyetoy que tengo en el cajon abandonada es un Natal en potencia ha espera de una actualizacion de FW.

un saludo
satellite escribió:

pero te has informado de lo que puede o no hacer Natal?

Lo correcto hubisese sido "Me he informado de como funciona el reconocimiento de patrones a traves de imagen" entonces entenderas que la magia no existe y que un ordenador a través de una camara ve de una forma, sólo se mejorá su capacidad pero la tecnologia ya existe.

Visto que no os sale de los cojones entender cual es mi punto, si Natal es Dios y Minority Report quedará a la altura del betún.
que Dios ni que niño muerto, es que compararlo con una webcam Genius, o una Quickcam Logitech, Eyetoy o Live Vision me parece o desinformación total o ganas de polemizar.

que el concepto no es novedad, pues claro que no, pero me refiero a concepto, no a que es igual a webcams de 9€

vamos que yo sepa las webcams de toda la vida ni detectan movimiento en 3d por sensor infrarojo, ni rastrean 48 puntos del esqueleto humano, ni llevan un procesador de imágen en el sensor, por no hablar del reconocimiento de voz, gestual y de que puede ser utilizada hasta por 4 jugadores

para mi hay una gran diferencia ;)
satellite escribió:que Dios ni que niño muerto, es que compararlo con una webcam Genius, o una Quickcam Logitech, Eyetoy o Live Vision me parece o desinformación total o ganas de polemizar.

que el concepto no es novedad, pues claro que no, pero me refiero a concepto, no a que es igual a webcams de 9€

vamos que yo sepa las webcams de toda la vida ni detectan movimiento en 3d por sensor infrarojo, ni rastrean 48 puntos del esqueleto humano, ni llevan un procesador de imágen en el sensor, por no hablar del reconocimiento de voz, gestual y de que puede ser utilizada hasta por 4 jugadores

para mi hay una gran diferencia ;)

Bien dicho. el equivalente a Eye toy y demás es la camara del your in the movie, natal es bastante mas profundo e innovador segun comentan.

Saludos
pues no se para los que baticinaban que estas serian las navidades de ps3 castañazo, nintendo vuelve a arrasar con todo, brutales las ventas de juegos de 360 a pesar de la pirateria, y bueno psp cada vez peor
amiga500pro escribió:pues no se para los que baticinaban que estas serian las navidades de ps3 castañazo, nintendo vuelve a arrasar con todo, brutales las ventas de juegos de 360 a pesar de la pirateria, y bueno psp cada vez peor

Wat
BSTCloud escribió:
amiga500pro escribió:pues no se para los que baticinaban que estas serian las navidades de ps3 castañazo, nintendo vuelve a arrasar con todo, brutales las ventas de juegos de 360 a pesar de la pirateria, y bueno psp cada vez peor

Wat

Pseudo comercial de Microsoft, ni preguntes.
BSTCloud escribió:

Wat

this is eol.
loganroemers está baneado por "troll"
triki1 escribió:
BSTCloud escribió:

Wat

Pseudo comercial de Microsoft, ni preguntes.

Son parte de los panfletos propagandisticos que microsoft reparte a sus xboxers por el LIVE [sonrisa]
loganroemers escribió:Son parte de los panfletos propagandisticos que microsoft reparte a sus xboxers por el LIVE [sonrisa]

no se como tienes la verguenza de decir tu precisamente eso cuando tus ultimos mensajes dan pena :-| . No te creas mejor que eres igual de fanboy que el. Uno fanboy de ps3 y el otro de xbox, esa es vuestra diferencia.

Es que solo hay que leerse tus ultimos mensajes [mad]
Veremos natal y seguramente nos llevaremos el mega chasco del mundo, igual que con el red steel. Yo de eso, por desgracia estoy casi seguro, y tengo una 360 desde hace años
greenberg está baneado por "no vuelvas"
^CuNho^ escribió: Uno fanboy de ps3 y el otro de xbox, esa es vuestra diferencia.

porque se autoexcluye usted? porque no deberia a tenor de lo que ha expuesto en este hilo esta claramente posicionado, como los demás.
greenberg escribió:
^CuNho^ escribió: Uno fanboy de ps3 y el otro de xbox, esa es vuestra diferencia.

porque se autoexcluye usted? porque no deberia a tenor de lo que ha expuesto en este hilo esta claramente posicionado, como los demás.

le invito a que me ponga una solo cita :o . Sino quedara como un bocazas.
greenberg escribió:

Porque está hablando del comportamiento de dos usuarios en concreto, no del suyo. Que sea sonyer, nintendero o xboxer, o aunque a algunos les parezca increible, no posicionarse en ningún sitio, es irrelevante a la hora de hablar sobre otras personas.
^CuNho^ escribió:
greenberg escribió:

le invito a que me ponga una solo cita :o . Sino quedara como un bocazas.

no hace falta citarle. Es deducible de su posicionamiento.
Porque está hablando del comportamiento de dos usuarios en concreto, no del suyo. Que sea sonyer, nintendero o xboxer, o aunque a algunos les parezca increible, no posicionarse en ningún sitio, es irrelevante a la hora de hablar sobre otras personas.
habla de fanboys en tercera persona, como si no lo fuera él, como lo somos todos en mayor o menor medida. Me ha chocado, simplemente.
greenberg escribió:habla de fanboys en tercera persona, como si no lo fuera él, como lo somos todos en mayor o menor medida. Me ha chocado, simplemente.

se cree el ladron que todos son de su condicion... si tu eres un fanboy lo siento por ti pero no me metas en tu carro. Disfruto de las consolas de Sony desde la primera psx y de los mejores juegos que he jugado esta generacion esta el uncharted, puedes mirar mis trofeos XD .

Preguntale al tal loganroemers que piensa de la Xbox y si le atrae algo de esta, veras la diferencia entre gustos o preferencias y fanatismos enfermizos...

un saludo
^CuNho^ escribió:
greenberg escribió:habla de fanboys en tercera persona, como si no lo fuera él, como lo somos todos en mayor o menor medida. Me ha chocado, simplemente.

se cree el ladron que todos son de su condicion... si tu eres un fanboy lo siento por ti pero no me metas en tu carro. Disfruto de las consolas de Sony desde la primera psx y de los mejores juegos que he jugado esta generacion esta el uncharted.

Preguntale al tal loganroemers que piensa de la Xbox y si le atrae algo de esta, veras la diferencia entre gusto y fanatismos...

un saludo

yo solo apunto que me parece tambien usted uno, de la misma manera que usted hace lo propio con otros participantes del hilo. Yo tambien tengo mis gustos y me considero uno! No me excluyo.
greenberg escribió:yo solo apunto que me parece tambien usted uno, de la misma manera que usted hace lo propio con otros participantes del hilo. Yo tambien tengo mis gustos y me considero uno! No me excluyo.

para terminar.

Tus gustos los estas dejando claro cen los 9 mensajes que has escrito hoy recien registrado...

No por hablar de usted dejas de parecer menos clon... cual es tu otro nick?? XD
^CuNho^ escribió:
greenberg escribió:yo solo apunto que me parece tambien usted uno, de la misma manera que usted hace lo propio con otros participantes del hilo. Yo tambien tengo mis gustos y me considero uno! No me excluyo.

para terminar.

Tus gustos los estas dejando claro cen los 9 mensajes que has escrito hoy recien registrado...

No por hablar de usted dejas de parecer menos clon... cual es tu otro nick?? XD

mis gustos son muchos y variados !
Mi otro nick? esperanza!
137 respuestas
1, 2, 3