NPD USA Octubre 2009

1, 2, 3, 4
Adama escribió:
PeReA escribió:Y las ventas de ME la verdad es que no las sé, pero bueno, que es una exclusiva importante de M$ para el año que viene.
Uno por lo menos ya lo tienen vendido desde que jugué al primero [babas] [+risas]


Mass Effect vendio en USa mas de 2 millones, por eso se hace la segunda :).



Mmm...creo que no.

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All
mass effect no se creó pensando desde el principio en una trilogía para xbox360?
kxalvictor escribió:mass effect no se creó pensando desde el principio en una trilogía para xbox360?

Sip, ME se pensó desde un principio como una trilogia y todo el que se haya pasado el juego lo puede ver XD
satellite escribió:como Too Human [chan]


estan con la segunda parte... y no, no es una broma. [risita]
el juego en si es una broma XD
red0n escribió:
satellite escribió:como Too Human [chan]


estan con la segunda parte... y no, no es una broma. [risita]


Estooo... pero no habían vendido un mojón!? ¬_¬

Lo de Wii, como siempre, de broma. Ps3 manteniendo aún el empujón Slim, y X360 que necesita un revulsivo y no lo digo por USA. En Europa Sony está afianzando muy bien las ventas, y eso que venden su producto un poco más caro...
The Agency es un MMOrpg/fps de SOE, para ps3 y pc.

mmo tipo Phantasy Star o GuildWars, con hubs de comunicacion y misiones instanciadas.

http://theagency.station.sony.com/
satellite escribió:el juego en si es una broma XD


ami me pareció un juegazo.
radeonxt escribió:
satellite escribió:el juego en si es una broma XD


ami me pareció un juegazo.

A mi no tanto, pero me gustó bastante, de mis favoritos de 360 a pesar de sus defectos
A mi el juego no tanto, pero la historia si que me molo si señor.
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:
satellite escribió:el juego en si es una broma XD


ami me pareció un juegazo.

A mi no tanto, pero me gustó bastante, de mis favoritos de 360 a pesar de sus defectos


Los defectos son mas bien del motor grafico y demas xD

Lo malo es que lo mas guapo de la historia viene cuando ya casi se ha acabado, podrían haberlo hecho mas largo :(
¿A que espera MS para sacar una Slim?

una revision decente de hardware, que ocupara wii y media, y vendian un par de milloncejos mas en cuatro dias.

Y quien diga que no cabe, que eche un vistazo a los macminis (Nv9400) o a los nuevos Dell ZinoHD (Ati 4330)
MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.

ya te digo, microsoft is doomed.

vamos, tanto es así que a día de hoy hay más xbox360 que ps3 en europa. [carcajad]
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.


10 millones


esa es la cifra que consiguió xbox360 en europa hace una semana...
red0n escribió:
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.


10 millones


esa es la cifra que consiguió xbox360 en europa hace una semana...


De las cuales 1 millón están en el vertedero, y 2 están junto a la consola virgen que la gente utiliza para el online, lo que supone 7 millones de usuarios reales. [+risas]
don pelayo escribió:
red0n escribió:
bpSz escribió:MS ya le ha dado el golpe de gracia a la 360 baneando a todo dios... Ahora la mayoría de gente se esta comprando una PS3 para compaginar con su xbox 360 baneada. En Europa Sony se está afincando como la plataforma estandar para juegos en HD igual que en Japón. A MS solo le queda su último bastión: EEUU.


10 millones


esa es la cifra que consiguió xbox360 en europa hace una semana...


De las cuales 1 millón están en el vertedero, y 2 están junto a la consola virgen que la gente utiliza para el online, lo que supone 7 millones de usuarios reales. [+risas]

Y eso que importa?
Balthier escribió:Y eso que importa?


Dime tú porque no habría de importar...
don pelayo escribió:
Balthier escribió:Y eso que importa?


Dime tú porque no habría de importar...

Pq no deja de tener 10 millones de consolas vendidas en europa por mucho que des argumentos para "minimizar" el dato.
Balthier escribió:
don pelayo escribió:
Balthier escribió:Y eso que importa?


Dime tú porque no habría de importar...

Pq no deja de tener 10 millones de consolas vendidas en europa por mucho que des argumentos para "minimizar" el dato.


La Xbox no ha convencido a 10 millones de usuarios. Si diésemos por válida la estimación que he hecho DE COÑA, estaríamos hablando de 7 millones de almas encantadas de tener una xbox. Y eso es lo que cuenta de cara a la venta de juegos. En cualquier caso me la trae tanto al pairo como a ti, de modo que no sé que hacemos discutiendo, ni entiendo tu objeción a un comentario claramente jocoso por mi parte en primer lugar. :)
Si consiguen vender a alguien una consola, que se le joda 300 veces, volver a venderle otra, que el personaje en cuestión la flashee, que le baneen y se vuelva a comprar otra... ole sus cojones. Al menos desde mi punto de vista, ámos.
PeReA escribió:Si consiguen vender a alguien una consola, que se le joda 300 veces, volver a venderle otra, que el personaje en cuestión la flashee, que le baneen y se vuelva a comprar otra... ole sus cojones. Al menos desde mi punto de vista, ámos.


Y desde el mío. Algo tendrá la consola además de un diseño nefasto. Mi comentario iba por otros derroteros:

Chris Lewis escribió:en la actualidad esta visión se ha hecho realidad para los 10 millones de usuarios de Xbox 360 en EMEA


Al parecer a Microsoft la palabra "usuario" le importa, y mucho, dado que la utiliza a sabiendas de que no tiene 10 millones de usuarios en Europa, y esto es un hecho.
don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.


Está bien, está bien, me rindo. Vosotros ganáis. Xbox 360 for the win. Pero sepáis que me parece muy mal que le saltéis al cuello a un compañero de filas que no ha dicho ninguna mentira ni pretende molestar a nadie.

PD: Sí viene a cuento. Precisamente algo tendrá la consola además del diseño nefasto que te obliga a comprarla de nuevo para que haya gente que tenga dos, una para online y otra para offline.
Joder es que luego os quejáis si os llaman fanboy, pero don pelayo estaba haciendo comentarios de forma jocosa y luego una simple obviedad y le saltaís al cuello. De verdad creo que deberías parar a reflexionar un momento.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.


Está bien, está bien, me rindo. Vosotros ganáis. Xbox 360 for the win. Pero sepáis que me parece muy mal que le saltéis al cuello a un compañero de filas que no ha dicho ninguna mentira ni pretende molestar a nadie.

PD: Sí viene a cuento. Precisamente algo tendrá la consola además del diseño nefasto que te obliga a comprarla de nuevo para que haya gente que tenga dos, una para online y otra para offline.

sí viene a cuento? se trata de una virtud de la consola? sigue teniendo problemas de hardware? venga por favor...
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.
Gratuitos, cansinos, repetitivos o no... la verdad es la verdad. La consola tiene un mal diseño desde el día 1 y aún no se ha solucionado al 100%... ésto es así nos guste o no.

Que el diseño esté hecho así a propósito para que se vendan más y así engordar los números... pues la verdad, es más una teoría conspiratoria que otra cosa.

Lo único cierto es el mal diseño de la consola, y (como decía Jose Mota el de Cruz y raya) no pasando ná, ser es.
Imagen
el diseño de la consola, a nivel de hardware esta hecha con el culo, ya pueden cambiar de placa que mientras todo este tan junto, falta de ventilacion y problemas con las soldaduras, sigue siendo una puñetera loteria...

que haya una gran cantidad de gente capaz de volver a comprar la consola con todos sus problemas por algo será. al final en software vende y bastante(no se si sera el caso de españa que creo que no) y si en hardware la gente no puede vivir sin jugar a la xbox360 ya se le pete, le baneen o lo que sea.... eso es un punto a favor... al final consiguen vender hard que es lo que importa.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:además de un diseño nefasto.
precisamente este tipo de comentarios son los que parecen mal a la gente. que además de ser totalmente gratuitos (sin venir a cuento de nada, vamos), son bastante cansinos, por repetitivos.
Gratuitos, cansinos, repetitivos o no... la verdad es la verdad. La consola tiene un mal diseño desde el día 1 y aún no se ha solucionado al 100%... ésto es así nos guste o no.

Que el diseño esté hecho así a propósito para que se vendan más y así engordar los números... pues la verdad, es más una teoría conspiratoria que otra cosa.

Lo único cierto es el mal diseño de la consola, y (como decía Jose Mota el de Cruz y raya) no pasando ná, ser es.
Imagen

Es que puede que sea asi, pero si vamos a entrar cada vez que hablamos de las ventas de una en comentarios como el de es pq se rompe y tienen que comprar otra, la compran los casuals,la compran por inercia, no tiene juegos, etc etc solamente alimentaremos a fanboys de todos los bandos y no aportaremos nada al tema.
nunca dejarán de sorprenderme los cambios de tendencia en estos foros....
Y ver en usuarios ciertas actitudes que antes criticaban a otros, impresionante la verdad xD
HunterZero escribió:Y ver en usuarios ciertas actitudes que antes criticaban a otros, impresionante la verdad xD


xDD

te has pasado por scene de xbox360 y has leido lo muchísimo que les importa ahora a los usuarios las instalaciones de juegos?
Eso es la hostia ya xD
kxalvictor escribió:sí viene a cuento? se trata de una virtud de la consola? sigue teniendo problemas de hardware? venga por favor...


Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

En qué modo puedan estar afectando las tres luces rojas a la percepción que la gente tiene de Xbox en Europa, no es fácil saberlo. Habrá quien se haya decantado por otras por afinidad y gustos, y habrá quien haya decidido no arriesgarse con Xbox 360 por su diseño única y exclusivamente, pero lo cierto es que este tema es un lastre y sin embargo les va bien. En USA no sabría decir hasta que punto el sentimiento patrio y el mega SAT hace que la gente pase totalmente por alto el tema.

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por último, insistir en que el tema es absolutamente relevante tanto para alabar a Microsoft, como para empalarlos vía anal, según uno quiera mirar el cuadro. Y que empalarlos o alabarlos es absolutamente lícito si no se viene a tocar los huevos, también.

Ah, en el foro de wii también deben de estar hasta los cojones colganderos de muchos comentarios, y ahí les tenéis, aguantando no ya el tema, sino tener que verlo como título de tropecientos hilos que no se cierran y que vuelven a casa por temporadas, como el Almendro.
Colen escribió:
HunterZero escribió:Y ver en usuarios ciertas actitudes que antes criticaban a otros, impresionante la verdad xD

te has pasado por scene de xbox360 y has leido lo muchísimo que les importa ahora a los usuarios las instalaciones de juegos?



Pero si eso era una cosa inútil que tenía la peesetres, para qué lo queremos en la 360? O_o
El foro de Scene de Xbox 360 esta en un estado de alteracion ahora mismo que es para echarlo de comer a parte.
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.
leonxx escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.


Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
leonxx escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.


Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU

eso es lo que dice don pelayo, a lo que leonxx le pone el caso análogo de ps2, viendo que es una explicación bastante lejana de la realidad.
leonxx escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.


Ni por asomo la fiabilidad de ps2 (SIN MODIFICAR, que es un punto importante en el desgaste de la lente de ps2, que no quiere decir que se rompiera sólamente por usar backup's) estaba tan en entredicho como la de la consola de MS ya que una es por tema de diseño, la otra es la calidad del componente en sí. De hecho las primeras pstwo tenían un defecto de diseño que hacía que cascara la lente, y en la siguiente revisión lo subsanaron (cuando no leía un disco, lo intentaba FF intentos quemando la lente).

Así que mejor no comparemos casos porque Sony tiene mil revisiones de ps2 donde se han ido subsanando cosas, cosa que de momento la consola de MS no ha hecho en absoluto. Mirad una ps2 tocha de las primeras y una de las últimas, idem con una pstwo de las primeras y una de las últimas. Ahí entran los costes también claro está.

He visto muchos casos de lentes de ps2 que sólo necesitaban limpiarse o recalibrarse, y muchas quemadas también. Luego ves "lo que le metían" a la consola y ya cuadraba todo XD XD.
Me he moletado en pinchar este hilo un lunes porquer queria llevarme la noticia de que Wii estaba bajando y PS3/Xbox360 estaban subiendo.

Me cago en la leche de la Wii, es que no hay manera.Estas navidades otra vez a ser la reina. [buuuaaaa]
triki1 escribió:Despues de tres años rebajan el precio, con una sequia de juegos actualmente alarmante.......y 500K. Sigo sin entenderlo.


Majia.
leonxx escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.

no porque el numero de lentes que petaban es muy inferior al numero de placas que se torran en la 360, ademas usar verbatim y otras lindezas hacia que las lentes petaran con suma facilidad, ademas habia revisiones y revisiones en ps2, por desgracia 360 no es cuestion de dejarse 10 euros mas en una lente mejor...
La Wii vende porque estan cerca las navidades que es cuando mas unidades coloca. De todos modos los datos se pueden interpretar de muchas formas, depende de como se quiera ver el vaso, medio lleno porque ha vendido bastante en comparacion con la competencia, o medio vacio porque ha caido a cifras del 2007. Para como ha sido este año, con la crisis mundial y demas, creo que las tres consolas cerraran un buen año en EEUU:

Total 2007 (Wii / Xbox 360 / Play 3) 6,289,400 / 4,618,900 / 2,557,100
Total 2008 (Wii / Xbox 360 / Play 3) 10,151,000 / 4,735,400 / 3,544,900
Total 2009 (Wii / Xbox 360 / Play 3) 4,524,000 / 2,641,200 / 2,264,100 (faltan por contabilizar los meses mas potentes, noviembre y diciembre).

Un saludo.
Henjo.
Rai_Seiyuu escribió:
leonxx escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. [rtfm] [rtfm] [rtfm] Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...

Por otra parte, quienes tienen invertido cierto dinero en originales, como es mi caso, porque en un principio pensaron que lo de las luces rojas "le pasa a otros" (iluso de mí), pues evidentemente no van a cambiar de plataforma por las bravas pero vamos, que tengo claro que la próxima generación, además de esperarme un año para enterarme de fallos de diseño y demás de todas las plataformas, yo [rtfm] [rtfm] Microsoft creo que no voy a comprar. Mucho tendrán que cambiar las cosas. Y es una lástima, porque en software merecen más premios que castigos.

Por eso quizas la PS3 sea la ultima en ventas de esta generacion, porque la gente vio lo que fallaban las lentes de la PS2 (3 Ps2 en 7 años) y ya no se fiaba de sony (se que el tema no es asi pero es casi el mismo argumento que pones)

Y por otro lado cuando se habla de consolas vendidas, se habla de eso de las que se han vendido, no de usuarios actuales de xbox creo yo.


Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU


A ver, a ver, tíos, que se os va un poco la pelota. ¿¿En qué momento digo yo que nadie haya decidido nada en base a nada?? Yo planteo que es difícil saber si el lastre de las luces rojas no estará afectando a las ventas y digo que YO CREO que no voy a tirar hacia Microsoft (y lo más probable es que me convenzan con juegos y me tenga que tragar mis palabras). Que yo no sé qué película os estáis montando. Os veo nerviosos. Calma, por favor.

Por otra parte, Leonxxx, de usuarios habla Chris Lewis, no me lo saco de la manga, de ahí mi puntualización.

kxalvictor escribió:
leonxx escribió:Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
eso es lo que dice don pelayo, a lo que leonxx le pone el caso análogo de ps2, viendo que es una explicación bastante lejana de la realidad.


Tócate los cojones Mari Loli!!!! Ya no es lectura selectiva, sino lectura creativa. El lector crea el texto a su antojo. La muerte del autor, que decía Barthes...
don pelayo escribió:A ver, a ver, tíos, que se os va un poco la pelota. ¿¿En qué momento digo yo que nadie haya decidido nada en base a nada?? Yo planteo que es difícil saber si el lastre de las luces rojas no estará afectando a las ventas y digo que YO CREO que no voy a tirar hacia Microsoft (y lo más probable es que me convenzan con juegos y me tenga que tragar mis palabras). Que yo no sé qué película os estáis montando. Os veo nerviosos. Calma, por favor.

Por otra parte, Leonxxx, de usuarios habla Chris Lewis, no me lo saco de la manga, de ahí mi puntualización.

La verdad es que no se la cantidad de fallos lentes PS2 vs luces rojas xbox pero era como un ejemplo al haber sufrido yo 3 consolas con lente jodida (la primera sin piratear aunque las dos siguientes si, jeje)

Esta claro que el tema de las luces rojas es un problema evidente, lo que no se yo es si sigue estando tan presente como antes. Yo lo sufri en una consola de hace 2 años que me cambiaron en el servicio tecnico hace ya un año y hasta ahora me va sin problemas. [angelito] (que no falle, que no falle)

Y no se quien dijo tal y cual sino que solo puntualizo que esto es un hilo de consolas vendidas y que si micorosoft consigue que si a alguien le banean o se le jode la consola y se vuelve a gastar la pasta en ella, sera porque la consola gusta, digo yo.
leonxx escribió:
don pelayo escribió:A ver, a ver, tíos, que se os va un poco la pelota. ¿¿En qué momento digo yo que nadie haya decidido nada en base a nada?? Yo planteo que es difícil saber si el lastre de las luces rojas no estará afectando a las ventas y digo que YO CREO que no voy a tirar hacia Microsoft (y lo más probable es que me convenzan con juegos y me tenga que tragar mis palabras). Que yo no sé qué película os estáis montando. Os veo nerviosos. Calma, por favor.

Por otra parte, Leonxxx, de usuarios habla Chris Lewis, no me lo saco de la manga, de ahí mi puntualización.

La verdad es que no se la cantidad de fallos lentes PS2 vs luces rojas xbox pero era como un ejemplo al haber sufrido yo 3 consolas con lente jodida (la primera sin piratear aunque las dos siguientes si, jeje)

Esta claro que el tema de las luces rojas es un problema evidente, lo que no se yo es si sigue estando tan presente como antes. Yo lo sufri en una consola de hace 2 años que me cambiaron en el servicio tecnico hace ya un año y hasta ahora me va sin problemas. [angelito] (que no falle, que no falle)

Y no se quien dijo tal y cual sino que solo puntualizo que esto es un hilo de consolas vendidas y que si micorosoft consigue que si a alguien le banean o se le jode la consola y se vuelve a gastar la pasta en ella, sera porque la consola gusta, digo yo.


Eso mismo digo yo en mis anteriores mensajes, y de hecho en el que me citaste en primer lugar en ningún momento lo niego, y hasta se puede desprender de mis palabras. No estoy atacando, sólo reflexionando. Respuestas a lo que pasa, no tengo ninguna salvo esa: que Xbox 360 gusta.
A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.


Aparte de que el americano medio necesita de wiifit si o si xDDDD. Sin embargo no parece que wii venda mucho soft, no??

Saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4