NPD USA Octubre 2009

1, 2, 3, 4
kriminal escribió:
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.


Aparte de que el americano medio necesita de wiifit si o si xDDDD. Sin embargo no parece que wii venda mucho soft, no??

Saludos


Perdon por el offtopic. No se si lo dices en serio o no, por eso solo quiero apuntar que las veces que he estado en USA (tambien es verdad que solo he estado en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Filadelfia) no me ha parecido que la gente este mas pasada de peso que en Madrid, Londres o Roma.
Painkiller666 escribió:
kriminal escribió:
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.


Aparte de que el americano medio necesita de wiifit si o si xDDDD. Sin embargo no parece que wii venda mucho soft, no??

Saludos


Perdon por el offtopic. No se si lo dices en serio o no, por eso solo quiero apuntar que las veces que he estado en USA (tambien es verdad que solo he estado en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Filadelfia) no me ha parecido que la gente este mas pasada de peso que en Madrid, Londres o Roma.


Hombre, no es que en Estados Unidos los gordos tengan tomadas las calles. Pero parece ser que hay más gordos que aquí, proporcionalmente hablando. Probablemente estén en casa tumbados comiendo palomitas y bebiendo coca cola mientras se descargan el último episodio de Big Bang Theory. [carcajad]

Aparte, el americano medio está muy preocupado por la estética y el culto al cuerpo y gutsa mucho de estos aparatejos. Recordad que los aparatos de musculación por impulsos eléctricos los han popularizado ellos con sus anuncios de la Tienda en casa... [carcajad]
Painkiller666 escribió:
kriminal escribió:
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.


Aparte de que el americano medio necesita de wiifit si o si xDDDD. Sin embargo no parece que wii venda mucho soft, no??

Saludos


Perdon por el offtopic. No se si lo dices en serio o no, por eso solo quiero apuntar que las veces que he estado en USA (tambien es verdad que solo he estado en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Filadelfia) no me ha parecido que la gente este mas pasada de peso que en Madrid, Londres o Roma.


mas del 40% en america esta obeso... otra cosa es que salgan a la calle o del burguer de turno... pero si, alli es un problema mayor que en los demas paises...
Perdon por el offtopic. No se si lo dices en serio o no, por eso solo quiero apuntar que las veces que he estado en USA (tambien es verdad que solo he estado en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Filadelfia) no me ha parecido que la gente este mas pasada de peso que en Madrid, Londres o Roma.


Uno de cada cuatro estadounidenses es obeso y los que viven en los estados del sudeste, los más pobres, más evangelistas y feudos habituales de George W. Bush, son más obesos que nadie.


A la gente de la que hablamos se la ve poco por la calle xDDD y el principal problema según se ha destacado siempre es la comida basura (muy pocos elaboran su propia comida).

Saludos

edit: se me han adelantado, pero efectivamente es un problema claro en EEUU.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
ray_seyuu escribió:Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU
eso es lo que dice don pelayo, a lo que leonxx le pone el caso análogo de ps2, viendo que es una explicación bastante lejana de la realidad.


Tócate los cojones Mari Loli!!!! Ya no es lectura selectiva, sino lectura creativa. El lector crea el texto a su antojo. La muerte del autor, que decía Barthes...

por qué me contestas en ese tono y a leonxx o a ray_seiyuu en otro tan diferente cuando que yo lo único que le digo a ray_seiyuu es que el comentario de leonxx viene por el tuyo?

algunos tendremos lectura selectiva, pero otros os pasáis tres pueblos con el tono de vuestros comentarios... :o
kxalvictor escribió:
leonxx escribió:Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU

por qué me contestas en ese tono y a leonxx en otro tan diferente cuando que yo lo único que le digo a ray_seiyou es que el comentario de leonxx viene por el tuyo?

algunos tendremos lectura selectiva, pero otros os pasáis tres pueblos con el tono de vuestros comentarios... :o

Antes de que la sangre llegue al rio (es un decir que yo se que por aqui no se llega a esos extremos al menos por ahora, jeje) decir que esa frase de arriba que se me atribuye no es mia.

En algun momento de hace algunas paginas atras creo que kxalvictor se confundio al anidar quotes y me la adjudico, cosa que niego como propia. [fumando] Mas concretamente el autor es Rai_Seiyuu
leonxx escribió:
kxalvictor escribió:
ray_seyuu escribió:Entonces esta claro que la sucesora de 360 no se comera un colin pues n_nU

por qué me contestas en ese tono y a leonxx en otro tan diferente cuando que yo lo único que le digo a ray_seiyou es que el comentario de leonxx viene por el tuyo?

algunos tendremos lectura selectiva, pero otros os pasáis tres pueblos con el tono de vuestros comentarios... :o

Antes de que la sangre llegue al rio (es un decir que yo se que por aqui no se llega a esos extremos al menos por ahora, jeje) decir que esa frase de arriba que se me atribuye no es mia.

En algun momento de hace algunas paginas atras creo que kxalvictor se confundio al anidar quotes y me la adjudico, cosa que niego como propia. [fumando] Mas concretamente el autor es Rai_Seiyuu

efectivamente. pero no fui yo el que se lió.

hilo_npd-usa-octubre-2009_1325909_s125#p1718038110


p.d.: arreglado.
kxalvictor escribió:por qué me contestas en ese tono y a leonxx o a ray_seiyuu en otro tan diferente cuando que yo lo único que le digo a ray_seiyuu es que el comentario de leonxx viene por el tuyo?

algunos tendremos lectura selectiva, pero otros os pasáis tres pueblos con el tono de vuestros comentarios... :o


Mira kxalvictor, no te haces una idea de lo que te aprecio a ti y tu participación en este foro. dentro de lo que evidentemente se puede apreciar a alguien a quien no concoces (tus comentarios y la manera de ser que reflejan). Quizás por eso mi tono contigo sea más severo, porque no me esperaba esa reacción tuya desde que se ha iniciado esta discusión. Y sobre lo demás, te pongo en negrita lo que yo no he dicho y donde dices que lo he dicho. EDIT: I FAIL. No me dejaba anidar más citas y lo borré, pero sabes a qué me refiero.

En cualquier caso, te pido disuclpas por el tono.
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...


En mi casa sólo hay una 360, pero somos tres personas las que jugamos con ella.

Estás tratando de decir que de cada consola sólo puede haber un usuario???

Lo digo por tu particular forma de contar, que sin guiños ni complicidad ni leches te sueltas a decir datos sin argumentación alguna de millón en millón. Tócala otra vez Sam. Cómo mola este hilo!!!!!
etoyoc escribió:
don pelayo escribió:Sí, viene a cuento, se trata de un "pero" MUY GORDO que sin embargo no parece echar para atrás a la gente a la hora de recomprar la consola, si hace falta 5 veces, incluyendo consolas de repuesto. Lo que además supone que el número de usuarios reales en Europa no sea de 10 millones ni de coña. Y ahora ya sí estoy diciendo las cosas sin guiños, ni complicidad ni leches. Que después de casi tres años no sepamos de qué palo va cada uno y con qué intenciones dice las cosas, manda huevos...


En mi casa sólo hay una 360, pero somos tres personas las que jugamos con ella.

Estás tratando de decir que de cada consola sólo puede haber un usuario???

Lo digo por tu particular forma de contar, que sin guiños ni complicidad ni leches te sueltas a decir datos sin argumentación alguna de millón en millón. Tócala otra vez Sam. Cómo mola este hilo!!!!!


[+risas] En realidad lo de contar de millón en millón lo hice con guiños y complicidad [rtfm] . Lo de decir que en Europa no hay diez millones de usuarios ni de coña es una opinión y no doy cifra ninguna con respecto a la que creo que sería la real (siguiendo tu argumentación probablemente más de 10 millones). A la variable que añades te respondo que lo único que se puede asegurar es que hay al menos un usuario por consola (por cierto, que en mi casa hay dos consolas, y una no es mía), y lo que ya sí puedo asegurarte desde ya, es que en Europa no hay 10 millones de consolas en activo. En cualquier caso me la pela tantísimo, que puedes decirle a Sam que la toque cuantas veces quiera.

Sigue disfrutando del hilo. :)
Joder, si lo unico que hize fue poner el equivalente de PS2 y su desconfianza sobre el tema de lentes [tan habitual en maquinas SONY, pero peor fueron los casos de las primeras PSX petadas por tema de fuente pegada al lector] a la actualidad con 360 n_nU Por cierto, esto ya es algo personal y tal pero tengo la sensacion de que ahora los usuarios son mas permisivos con las compñias que antes n_nU

PD: Pues lo que dice Don Pelayo sobre lo de gente echada patras con las luces rojas y temas varios, es cierto, yo era uno de esos. He dado una oportunidad a una 360 arcade de placa jasper a ver que tal sale....


PD: Tanto os cuesta poner bien mi nick? n_nU
don pelayo escribió:
En cualquier caso, te pido disuclpas por el tono.

ok, aceptadas y olvidado.

de todos modos, lo único que yo quería decir es que lo de fiarte o no de lo que haga una compañía con una consola basándote en la anterior, vale de bastante poco. a mí me petó la ps2 y no descarté la ps3 por ello, de hecho, compré la xbox360 porque me salió bien de precio y de aquella el catálogo era muy superior (ya estaban gears, halo, mass effect,...). por las mismas, no compraré la próxima consola de nintendo...de lanzamiento, pero no descarto su compra si veo que me va a satisfacer. y por las mismas, aunque me haya petado también la xbox360 y aunque me pete 8 veces más, no descartaré comprar su futura consola, si no tiene problemas de hardware y si su catálogo me convence.

vamos, que yo nunca descartaré la compra de una consola, y haré como siempre hice (menos con wii) y como suele hacer el 90% de los usuarios: esperar y ver. (de hecho, compré la xbox360 cuando salieron las zephyr).
Painkiller666 escribió:
kriminal escribió:
lherre escribió:A ver lo de wii tiene fácil explicación, en USA el recorte de precio ha funcionado. Fin de la historia.


Aparte de que el americano medio necesita de wiifit si o si xDDDD. Sin embargo no parece que wii venda mucho soft, no??

Saludos


Perdon por el offtopic. No se si lo dices en serio o no, por eso solo quiero apuntar que las veces que he estado en USA (tambien es verdad que solo he estado en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y Filadelfia) no me ha parecido que la gente este mas pasada de peso que en Madrid, Londres o Roma.


Si que es verdad que por allí no se ven muchos gordos jaja También yo me he fijado xDD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Tanto os cuesta poner bien mi nick? n_nU



Admitelo, cuesta hacerlo XD XD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Tanto os cuesta poner bien mi nick? n_nU



Admitelo, cuesta hacerlo XD XD


No, hay peores nicks que el mio y se escriben sin problemas XD
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Tanto os cuesta poner bien mi nick? n_nU



Admitelo, cuesta hacerlo XD XD


No, hay peores nicks que el mio y se escriben sin problemas XD


mocolostrocos. pero escuchaba la cope y tu no. [angelito]

ademas sabes que esta bien, que en fonetica sirve ambas versiones... sino ponte hiragana-kanjis. [poraki] naaa pondre dos u!!!
Ehm...esta mal puesto eso, pero no lo mentes, que a lo mejor aparece a lo candyman
Yo el mío no lo he visto escrito bien ni en los quotes xD
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:

Admitelo, cuesta hacerlo XD XD


No, hay peores nicks que el mio y se escriben sin problemas XD


mocolostrocos. pero escuchaba la cope y tu no. [angelito]

ademas sabes que esta bien, que en fonetica sirve ambas versiones... sino ponte hiragana-kanjis. [poraki] naaa pondre dos u!!!


Mocolostrocolos, tío...

Algunos nombres se las traen. Yo si me lo permite, a Rosencrantz prefiero llamarle Rosen. Y a kxalvictor me gustaría poderle llamar victor a secas. Y a Ray-siiyu, Ray y santas pascuas...























[+risas] Rai_seiyuu, no pretendía ofenderte, pero tu nombre tela, telita. Además, si la mitad de EOL no sabemos escribir sin faltas cómo coño vamos a aprendernos estos nombres...
Rosencrantz escribió:Yo el mío no lo he visto escrito bien ni en los quotes xD


yo cuando leo el tuyo pienso en rosencraft que tiene que ser pariente de lovercraft XD.


mocolostrocolos.... es verdad... tampoco me caia tan bien escuchaba la cope xDDDDDDDD. lastima che.
Hay que me LOL con los que sufren por que se vende la Wii [qmparto]
Gnoblis escribió:Hay que me LOL con los que sufren por que se vende la Wii [qmparto]


gastarse 250 € y llevarse una decepción debe doler lo suyo :/
Colen escribió:
Gnoblis escribió:Hay que me LOL con los que sufren por que se vende la Wii [qmparto]


gastarse 250 € y llevarse una decepción debe doler lo suyo :/


Una experiencia religiosa XD
Rai_Seiyuu escribió:
Colen escribió:
Gnoblis escribió:Hay que me LOL con los que sufren por que se vende la Wii [qmparto]


gastarse 250 € y llevarse una decepción debe doler lo suyo :/


Una experiencia religiosa XD

Es lo que pasa cuando se compra sin saber que se esta comprando
Gnoblis escribió:Es lo que pasa cuando se compra sin saber que se esta comprando


De eso se aprovecha Nintendo [+risas]

PD: cagon del limite de quotes [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Gnoblis escribió:Es lo que pasa cuando se compra sin saber que se esta comprando


De eso se aprovecha Nintendo [+risas]

PD: cagon del limite de quotes [+risas]


o tener tanta fijación por una compañía que siempre te va a gustar haga lo que haga....

sin quotes, no eres macho ò_ó
Colen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Gnoblis escribió:Es lo que pasa cuando se compra sin saber que se esta comprando


De eso se aprovecha Nintendo [+risas]

PD: cagon del limite de quotes [+risas]


o tener tanta fijación por una compañía que siempre te va a gustar haga lo que haga....

sin quotes, no eres macho ò_ó


No sere yo el que tenga esa fijacion por esa en particular xD Tengo la Wii, pero un año posterior a su lanzamiento n_nU

PD: Na solo hay que recortarlos un poco n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
No sere yo el que tenga esa fijacion por esa en particular xD Tengo la Wii, pero un año posterior a su lanzamiento n_nU

PD: Na solo hay que recortarlos un poco n_nU


a ti no te digo :D
Colen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
No sere yo el que tenga esa fijacion por esa en particular xD Tengo la Wii, pero un año posterior a su lanzamiento n_nU

PD: Na solo hay que recortarlos un poco n_nU


a ti no te digo :D


Como me has cuoteado a mi [sonrisa]
178 respuestas
1, 2, 3, 4