NPD USA Octubre 2009

1, 2, 3, 4
Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.
Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.


de que va a ser Arkayz? sigo sin entender lo que quieres decir.

que a mi no me guste un juego no quiere decir que carezca de calidad, simplemente no me gusta. pero parece ser que no todos pensamos de la misma manera.
satellite escribió:
Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.


de que va a ser Arkayz? sigo sin entender lo que quieres decir.

que a mi no me guste un juego no quiere decir que carezca de calidad, simplemente no me gusta. pero parece ser que no todos pensamos de la misma manera.


Pero si te lo acabo de decir en ese mismo post que me citas xD
osea que LA Noire kaput por el momento y en su lugar agent , menuda jarana [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:y por qué superior? olvidamos que el tema de los catálogos es algo totalmente subjetivo? a mi por ejemplo la saga God of War no me llama lo más mínimo, aunque reconozco que es un best-seller, sinembargo si que me llama GT5 y es otro best-seller. yo no veo superioridad en ninguno de los dos catálogos, pero bueno a ver si ahora vamos a distraer la conversación con el gusto de cada uno.

y lo de los baneos EVIDENTEMENTE aumenta las ventas, pero repito, como dije en su día que MS no ha lanzado los baneos con la intención de subir ventas, sino como simple medida contra la piratería, pero vamos que a ver lo que tardan los habituales en dar la vuelta o interpretar de otra manera lo que acabo de decir.

de momento no hay ni bundles en USA para PS3 Slim, de hecho ni los ha habido ni los han anunciado, mientras que aquí en Europa hay infinidad de bundles



Satellite puede que no te llamen la atencion los god of war u otros juegos exclusivos de Sony, pero tendrás que reconocer que los exclusivos que tiene PS3 y lo que esta llegando y por llegar son juegos de una calidad brutal, independientemente de que te gusten personalmente o no. A mi no me gusta la saga Halo, pero se y reconozco que es una gran saga. A día de hoy en cuanto a catalogo exclusivo Sony se esta merendando a MS de los pies a la cabeza, esto es una realidad , y en MS no reaccionan. Y tu sabes que yo no me mojo precisamente por una u otra consola, me las soplan bastante xD pero digo lo que veo, y lo que esta viendo todo el mundo. Vamos que estoy de acuerdo con el post que escribio Newdreamer mas atrás.
Arkayz escribió:
satellite escribió:
Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.


de que va a ser Arkayz? sigo sin entender lo que quieres decir.

que a mi no me guste un juego no quiere decir que carezca de calidad, simplemente no me gusta. pero parece ser que no todos pensamos de la misma manera.


Pero si te lo acabo de decir en ese mismo post que me citas xD


pues no me ha quedado muy claro Arkayz, es tan sarcástico y ambiguo el "la riqueza del catálogo en cuanto a calidad se refiere", que no llego a comprenderlo. y te repito lo que te dije antes, estás diciendo que si en lugar de Molyneux el juego estuviése hecho por Manolito, aún consiguiendo el mismo resultado, tu crees que el juego no tendría tan buena reputación ni mediación?.. me parece tan absurdo..

si me equivoco en lo que intentas exponer, disculpa pero es que repito que no me queda claro.

Darkbatman, L.A Noire es multiplataforma y sigue en desarrollo

Kojiro escribió:Satellite puede que no te llamen la atencion los god of war u otros juegos exclusivos de Sony, pero tendrás que reconocer que los exclusivos que tiene PS3 y lo que esta llegando y por llegar son juegos de una calidad brutal, independientemente de que te gusten personalmente o no. A mi no me gusta la saga Halo, pero se y reconozco que es una gran saga. A día de hoy en cuanto a catalogo exclusivo Sony se esta merendando a MS de los pies a la cabeza, esto es una realidad , y en MS no reaccionan. Y tu sabes que yo no me mojo precisamente por una u otra consola, me las soplan bastante xD pero digo lo que veo, y lo que esta viendo todo el mundo. Vamos que estoy de acuerdo con el post que escribio Newdreamer mas atrás.


a ver Kojiro es que me das la razón en que no deja de ser una cuestión de gustos personal, y sigo sin ver por qué es mejor un catálogo que el otro.

y repito lo de antes, MS no tiene que reaccionar todavía, con el lanzamiento de Natal ya veremos que pasa, pero este año sigue en cabeza y de momento no le ve las orejas al lobo.
satellite escribió:Darkbatman, L.A Noire es multiplataforma y sigue en desarrollo


juas estoy fino fino hoy , se agradece la aclaracion me gusto lo que vi cuando enseñaron el trailer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los juegos de Natal se van a limitar a juegos made un Wii para jugar comiendo pizza y hacer el chorras con los colegas un sabado por la noche, y lo implementaran en algunos juegos "a modo de prueba" por ahora. Al menos yo lo veo así, ¿que después me equivoco?, pues me alegrare creeme, porque desde luego lo ultimo que quiero en 360 son juegos chorras made in Wii, es que no vamos. Sobre el catalogo yo opino que independientemente de gustos personales todos somos mayorcitos y tenemos experiencia en esto para saber y reconocer la calidad en un videojuego. Nadie puede negar aunque no le guste una mierda Uncharted 2 que el juego es impresionante a todo los niveles, a eso me refiero, es así de simple. A mi no me gustan los juegos de coches, y los de deportes menos, y pocos shooters, pero eso no tiene nada que ver para que pueda reconocer la calidad que atesoran algunos de ellos. Yo a día de hoy, y mas en los próximos meses veo bastante (y ojo que digo bastante) superior el catalogo de PS3 que el de 360. El que no lo vea pues genial, pero yo lo veo claro y trasparente como el agua.
Yo este año si que lo he visto superior en PS3, pero el año 2010 va a ser que no de momento.
Arkayz escribió:
lherre escribió:
Balthier escribió:Yo no he dicho que vayan a ser buenos,yo he hablado de ventas, pero un minimo de calidad tienen por el estudio que tienen detras, el quantum theory ese no me jodas.


No se es que a mi molyneux me parece sobrevalorado por todos los laos, pero claro es par ami gusto que conste, y no lo he nombrado claro XD XD (básicamente es que no me gustan sus juegos). Pero acepto que sea un buen lanzamiento.

El "cutre gow" pues oye, pues un rellenacatálogos como pueda ser otro más.

Sat, te vas a traer slim y x360 entonces?


Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo XD


que no te guste el juego no quiere decir que sea malo.
KojiroSasaki escribió:Los juegos de Natal se van a limitar a juegos made un Wii para jugar comiendo pizza y hacer el chorras con los colegas un sabado por la noche, y lo implementaran en algunos juegos "a modo de prueba" por ahora. Al menos yo lo veo así, ¿que después me equivoco?, pues me alegrare creeme, porque desde luego lo ultimo que quiero en 360 son juegos chorras made in Wii, es que no vamos. Sobre el catalogo yo opino que independientemente de gustos personales todos somos mayorcitos y tenemos experiencia en esto para saber y reconocer la calidad en un videojuego. Nadie puede negar aunque no le guste una mierda Uncharted 2 que el juego es impresionante a todo los niveles, a eso me refiero, es así de simple. A mi no me gustan los juegos de coches, y los de deportes menos, y pocos shooters, pero eso no tiene nada que ver para que pueda reconocer la calidad que atesoran algunos de ellos. Yo a día de hoy, y mas en los próximos meses veo bastante (y ojo que digo bastante) superior el catalogo de PS3 que el de 360. El que no lo vea pues genial, pero yo lo veo claro y trasparente como el agua.


Kojiro, a ver, ya has visto los juegos de Natal? ein? me encanta cuando la gente habla de cosas que ni ha visto, y no lo digo por ti, sino en general.

y bueno, quien está hablando de Uncharted 2? creo que hablabamos de catálogos para el 2010 ya que hay quien vuelve a opinar que hay un catálogo superior o muy superior respecto a otro, como todos los años sucede.

a ti te puede gustar más lo que ofrezca Sony, o Nintendo o MS, pero eso no quiere decir que así vaya a ser, aunque justamente eso es lo que menos importa :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Yo este año si que lo he visto superior en PS3, pero el año va a ser que no de momento.


Es que este año en 360 se han tocado los huevos a dos manos, pero a dos manos.

PD: Satellite, no he visto los juegos de Natal por eso mismo digo "ojala me equivoque" pero viendo lo que es el periferico y el "efeco Wii" de estos años, es lógico que me ponga en lo peor, no en lo mejor ¿no es tan dificil de entender no?

PD: Sobre el catalogo superior de una y otra consola dejo el tema, tu tienes un punto de vista y yo otro sobre lo que esta pasando.
Precisamente el forza 2 no me gusta un pimiento y objetivamente se valorar que es un buen juego de conduccion en lineas generales.Fable lo veo insulso y simple a todos los niveles,el 2 te lo puedes pasar solo pulsando el boton A durante todo el juego,literalmente.

Pero bueno,que paso de discutir en este hilo sobre el fable 2,que no es de eso.
El mercado cambia mucho, meses antes nadie daba un peso por un repunte de PS3 y miren ahora como sigue el mercado luego de la rebaja.
Sobre futuros juegos es muy apresurado dar un análisis de lo que pueda pasar cuando estén en venta y como influyan en las ventas de Hard, pero esto es lo que pasa cuando salen muchos informes de analistas profesionales, todos quieren ser uno de ellos para ganarse una buena pasta [sonrisa] .
Ahora mirando lo que hay, uno se pregunta que tiene la Wii y algunos juegos sobrevalorados de 360 para vender millones por encima de lo que puede vender un exclusivo de PS3, como el Uncharted 2 siendo, según la crítica, el mejor juego de esta generación en todo aspecto....
Ya veremos que pasa en este mes, del día de acción de gracias en donde se presentan las más altas ventas en el mercado gringo, veremos como influye un juego Third en las ventas de 360(COD MW2) y si este año la diferencia entre las 2 consolas de esta generación son tan grandes como las del año pasado.

Saludos
KojiroSasaki escribió:PD: Satellite, no he visto los juegos de Natal por eso mismo digo "ojala me equivoque" pero viendo lo que es el periferico y el "efeco Wii" de estos años, es lógico que me ponga en lo peor, no en lo mejor ¿no es tan dificil de entender no?

PD: Sobre el catalogo superior de una y otra consola dejo el tema, tu tienes un punto de vista y yo otro sobre lo que esta pasando.


pues lo que te decía, cuando sepamos algo de los supuestos 14 juegos de Natal lo hablamos, mientras poco se puede aportar, y lo mismo opino del control de Sony.

y lo del catálogo, yo lo tengo claro, cuestión de gustos, como ha pasado siempre, ni más ni menos.

por cierto, al final viniste a ver a Rammstein??

más datos:

NPD escribió:UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3) 537,000
WII FIT PLUS (WII) 441,000
BORDERLANDS (360) 418,000
WII SPORTS RESORT (WII) 314,000
NBA 2K10 (360) 311,000
HALO 3: ODST (360) 271,000
NBA 2K10 (PS3) 213,000
FORZA MOTORSPORT 3 (360) 175,000
KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS (NDS) 169,000
FIFA SOCCER 10 (360) 156,000
BRUTAL LEGEND (360) 150,000
BORDERLANDS (PS3) 113,000
DEMONS SOULS (PS3) >100k
TEKKEN 6 (PS3) >100k
RATCHET AND CLANK (PS3) ~100k
TEKKEN 6 (360) <100k
BRUTAL LEGEND (PS3) 66,000
DJ HERO (360) 62,000
DJ HERO (PS3) 39,000
DJ HERO (WII) 19,000
BORDERLANDS (PC) 15,000
GTA CHINATOWN WARS (PSP) <10k
A BOY AND HIS BLOB (WII) <10k (less than GTA)
DJ HERO (PS2) 3,300
Arkayz escribió:Precisamente el forza 2 no me gusta un pimiento y objetivamente se valorar que es un buen juego de conduccion en lineas generales.Fable lo veo insulso y simple a todos los niveles,el 2 te lo puedes pasar solo pulsando el boton A durante todo el juego,literalmente.

Pero bueno,que paso de discutir en este hilo sobre el fable 2,que no es de eso.


No puedes, pero entiendo perfectamente a qué te refieres. Quizás el literalmente sobra, pero nada más con lo que no esté de acuerdo.

Kojiro, se han tocado los huevos a dos manos, sí, pero también te digo que lo grave habría sido que Sony no hubiera movido ficha como lo ha hecho, puesto que era a ellos a quienes no sólo les tocaba hacerlo, sino que además les apremiaba hacerlo.
don pelayo escribió:Kojiro, se han tocado los huevos a dos manos, sí, pero también te digo que lo grave habría sido que Sony no hubiera movido ficha como lo ha hecho, puesto que era a ellos a quienes no sólo les tocaba hacerlo, sino que además les apremiaba hacerlo.


totalmente deacuerdo, MS ni se encontraba ni se encuentra en situación de "reaccionar" o "mover ficha", sinembargo Sony si que se encontraba en esa situación.

de todas maneras yo creo que MS (como Nintendo con Wii) tiene aún el comodin del rediseño y eso significa repunte de ventas, por norma genera. y por otro lado tengo el presentimiento de que Sony sacará otro rediseño, puede que me equivoque, pero tengo ese presentimiento.
Tekken 6 más en ps3 que x360, raro aunque sea una "saga" sony, solo por diferencia de userbase no debería producirse con ningún titulo.

Buenas ventas del demon soul's no? (pal juego que es y demáses).

Luego las diferencias tipicas entre x360-ps3 de algo menor a 2:1 excepto borderlands(que es lo que hay respecto a la diferencia de consolas en EEUU no?)

No he comentado las cifras de hard, pero la diferencia de ps3 a x360 se me hace muy pequeña e insuficiente, no creo que en sony estén muy contentos con el tema y seguro que lo están más en MS.

Yo no creo que MS vaya a rediseñar su consola en esta generación porque si no lo ha hecho cuando era algo obligado (por fiabilidad) no veo que ahora lo necesiten cuando ganan pasta vendiendo 360 ya sea nueva o refurbished.
UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3) 537,000
WII FIT PLUS (WII) 441,000
BORDERLANDS (360) 418,000
WII SPORTS RESORT (WII) 314,000
NBA 2K10 (360) 311,000
HALO 3: ODST (360) 271,000
NBA 2K10 (PS3) 213,000
FORZA MOTORSPORT 3 (360) 175,000
KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS (NDS) 169,000
FIFA SOCCER 10 (360) 156,000
BRUTAL LEGEND (360) 150,000
BORDERLANDS (PS3) 113,000
DEMONS SOULS (PS3) >100k [Ooooo]
TEKKEN 6 (PS3) >100k
RATCHET AND CLANK (PS3) ~100k
TEKKEN 6 (360) <100k
BRUTAL LEGEND (PS3) 66,000
DJ HERO (360) 62,000
DJ HERO (PS3) 39,000
DJ HERO (WII) 19,000
BORDERLANDS (PC) 15,000
GTA CHINATOWN WARS (PSP) <10k
A BOY AND HIS BLOB (WII) <10k (less than GTA)
DJ HERO (PS2) 3,300


- Borderland vende 4 veces más en Xbox 360 lo que vuelve a demostrar que las "userbase" de las dos consolas son bastante diferentes, en según que tipo de juegos como los de lucha o franquicias clásicas más ligadas al nombre de Playstation venden más en la consola de Sony y otro tipo de juegos como los shooters y juegos de corte occidental pues generalmente venden mucho mejor en la consola de Microsoft.

- Demon's Souls vende por encima de las 100.000 copias con toda justicia, para mi es el mejor juego de la generación y la mejor alegría que me he llevado como viejo jugón desde hace muchos años, no puedo estar más contento con estas cifras y deseando ya la secuela.

- Cifras flojillas para el Brutal Legend, muy "meh" para el DJ HERO y ostiazo brutal del GTA Chinatown Wars.
lherre escribió:Tekken 6 más en ps3 que x360, raro aunque sea una "saga" sony, solo por diferencia de userbase no debería producirse con ningún titulo.


pues a mi me parece lo más normal ya que los seguidores (o fans) de la saga son puramente usuarios de máquinas de Sony..

Buenas ventas del demon soul's no? (pal juego que es y demáses).


buenas? yo diría normales :P

Luego las diferencias tipicas entre x360-ps3 de algo menor a 2:1 (que es lo que hay respecto a la diferencia de consolas en EEUU no?)


uhm la de siempre diría yo, y lo de Borderlands es una pasada :/

No he comentado las cifras de hard, pero la diferencia de ps3 a x360 se me hace muy pequeña e insuficiente, no creo que en sony estén muy contentos con el tema y seguro que lo están más en MS.


no se, el tema es ver como afronta los meses gordos que vienen, ahi ya podremos balbucear todo lo que queramos, pero por ahora me parece normal como se están comportando las ventas del rediseño.

Yo no creo que MS vaya a rediseñar su consola en esta generación porque si no lo ha hecho cuando era algo obligado (por fiabilidad) no veo que ahora lo necesiten cuando ganan pasta vendiendo 360 ya sea nueva o refurbished.


yo si lo veo y más aún cuando se han cumplido todas las placas que se mencionaron en aquella filtración.. vamos que lo de la placa Valhalla (CPU+GPU en el mismo chip) me huelo que va para el rediseño, aunque no deja de ser una suposición mía, pero vamos que ya he dicho que todas las placas que se mencionaron han visto la luz a día de hoy
Yo creo, sat, con todo el respeto, que cada vez te cuesta más reconocer algo que sea "bueno" por parte de Sony o lo referente a ellas, por muy obvio que sea.

Por cierto, las ventas del Demon's Souls sí que están muy bien, me alegro. La pena es que me tire tan atrás la comentada dificultad alta del juego y ese toque tan occidental que tiene (o parece tener)
tiku escribió:Yo creo, sat, con todo el respeto, que cada vez te cuesta más reconocer algo que sea "bueno" por parte de Sony o lo referente a ellas, por muy obvio que sea.


WTF!?

que es lo que no reconozco o dejo de reconocer?


Por cierto, las ventas del Demon's Souls sí que están muy bien, me alegro. La pena es que me tire tan atrás la comentada dificultad alta del juego y ese toque tan occidental que tiene (o parece tener)


yo esperaba que vendiése más la verdad, más que nada porque creo que se lo merece
Merecer != copias vendidas, y es algo que lo sabemos desde hace años, lustros y décadas xD

Nada, simplemente que antes tenías un cierto posicionamiento como es normal en casi todo el mundo (siempre tira algo más que otro), pero últimamente simplemente te veo con eso mismo elevado a ene. Sin más, es un comentario, pero a veces te veo dando vueltas a tortillas y argumentando cosas de una manera que antes controlabas más.

Pero sin acritud, es una sensación mía y ahí queda.

P.D. Y no, no voy a buscarte posts, que para algo hay confianza y te lo digo con total normalidad xD Simplemente es una sensación que me da desde hace un tiempo hacia aquí xD
Pues yo creo que en FS y en Atlus están dando palmadas con las orejas con las ventas de Demon Soul's. Porque creo que mucha gente además lo ha importado en su día Asiático. Yo creo que las ventas totales del titulo que rozarán las 250 k mundiales para el presupuesto que supuestamente ha tenido este juego ya digo que FS debe estar muy contenta.

El tema es que el que GPU y CPU vayan en un sólo chip no indica que vaya a haber rediseño, de hecho MS tendría que tocar muchísimas más cosas de la consola. Muchas más que Sony por cierto.

Aunque me haría mucha gracia ver una 360 "mini" con el tocho fuente más grande que la consola XD XD.
Demon's Souls es un juego brutalmente de nicho, en Japón en total ha vendido 135.000 copias por lo que esperar más de lo que ha vendido no es nada realista de hecho ha vendido muchísimo más de lo que se podría haber esperado hace tan solo unos meses.
lherre escribió:Pues yo creo que en FS y en Atlus están dando palmadas con las orejas con las ventas de Demon Soul's.

El tema es que el que GPU y CPU vayan en un sólo chip no indica que vaya a haber rediseño, de hecho MS tendría que tocar muchísimas más cosas de la consola. Muchas más que Sony por cierto.

Aunque me haría mucha gracia ver una 360 "mini" con el tocho fuente más grande que la consola XD XD.



Y no olvides el HDD, que ya me dirán dónde coño lo pondrían sin estropear por completo la estética de la consola, que prentenderá ser más estilizada, digo yo.
tiku escribió:Por cierto, las ventas del Demon's Souls sí que están muy bien, me alegro. La pena es que me tire tan atrás la comentada dificultad alta del juego y ese toque tan occidental que tiene (o parece tener)


Yo lo tengo en la estantería y sinceramente, me da miedo xD
tiku escribió:Merecer != copias vendidas, y es algo que lo sabemos desde hace años, lustros y décadas xD


cierto es XD

Nada, simplemente que antes tenías un cierto posicionamiento como es normal en casi todo el mundo (siempre tira algo más que otro), pero últimamente simplemente te veo con eso mismo elevado a ene. Sin más, es un comentario, pero a veces te veo dando vueltas a tortillas y argumentando cosas de una manera que antes controlabas más.

Pero sin acritud, es una sensación mía y ahí queda.

P.D. Y no, no voy a buscarte posts, que para algo hay confianza y te lo digo con total normalidad xD Simplemente es una sensación que me da desde hace un tiempo hacia aquí xD


a ver tiku, no estoy deacuerdo en absoluto ya que siempre he tenido el mismo posicionamiento y los que hablan conmigo a diario lo saben perfectamente, ahora que no te hayas percatado tu es otra historia diferente.

lo único es que evidentemente no voy lamiendo culos a ninguna plataforma ni malmetiendo a otras. si bien es cierto, soy más critico y me interesa menos lo referente a la plataformas de Sony, pero no por ello rajo de ellas ni me ensaño como hacen otros asiduamente, ya sea de MS, Sony o Nintendo.

y bueno, lo de dar vueltas a la tortilla.. en fin, me gustaría ver algún ejemplo.

tiku, te invito a que busques posts míos criticando a Sony o alabando a MS, me gustaría verlos de verdad.

a todo esto, siempre he tenido claro que he tenido una tendencia a contra corriente respecto a otros foreros que frecuentan estos y otros lares, pero como siempre, ir a contra corriente tiene sus consecuencias XD
don pelayo escribió:
lherre escribió:Pues yo creo que en FS y en Atlus están dando palmadas con las orejas con las ventas de Demon Soul's.

El tema es que el que GPU y CPU vayan en un sólo chip no indica que vaya a haber rediseño, de hecho MS tendría que tocar muchísimas más cosas de la consola. Muchas más que Sony por cierto.

Aunque me haría mucha gracia ver una 360 "mini" con el tocho fuente más grande que la consola XD XD.



Y no olvides el HDD, que ya me dirán dónde coño lo pondrían sin estropear por completo la estética de la consola, que prentenderá ser más estilizada, digo yo.


El hdd es un hdd estándar como el de ps3, otra cosa es que te lo metan en una carcasa para ser molones y que no lo puedas cambiar.
Demon's Souls no es tan fiero como lo pintan con práctica y dedicación te llegará a resultar hasta "fácil", si hasta un megacasual como yo se lo ha hecho sin demasiados problemas XD
lherre con rediseño no quería decir "mini", creo que no es necesario una reducción del 30% del tamaño para que se trate de un rediseño
Si ya sabía tu respuesta de sobra, sat, por eso te dije que era una sensación mía sin más y que no voy a hacer tonterías como buscar posts.

Simplemente ahí queda, sin problemas ;)

Edit: No se, Bruno, cuando un cobarde como yo (AKA Rosen) lo pruebe y no se cague encima, quizás me atreva a buscarlo baratuno por Internet XD
tiku escribió:Si ya sabía tu respuesta de sobra, sat, por eso te dije que era una sensación mía sin más y que no voy a hacer tonterías como buscar posts.


no hombre, a ver si ahora voy a intentar darle la vuelta a la tortilla por haberte respondido... :-?
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.



Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.

Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?

En fins
satellite escribió:lherre con rediseño no quería decir "mini", creo que no es necesario una reducción del 30% del tamaño para que se trate de un rediseño


Es que cambiar el tamaño de los chips tampoco lo es (qué básicamente es lo que han hecho en cada revisión de placa a grandes rasgos), o poner los 2 chips en una sóla pastilla, por eso te decía. Internamente tendrían que cambiar la disposición de muchas cosas para rediseñar la consola. Si te refieres a eso, pues no se, quizá el único rediseño sea meter ese chip y ya, como han hecho en todas las placas (hdmi aparte).
satellite escribió:
tiku escribió:Si ya sabía tu respuesta de sobra, sat, por eso te dije que era una sensación mía sin más y que no voy a hacer tonterías como buscar posts.


no hombre, a ver si ahora voy a intentar darle la vuelta a la tortilla por haberte respondido... :-?


Esto ha sido victimista y demagógico y lo sabes, mamoncete XD
etoyoc escribió:
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.



Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.

Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?

En fins


para mi gusto.


una cosa no tiene que ver con la otra.
radeonxt escribió:
etoyoc escribió:
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.



Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.

Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?

En fins


para mi gusto.


una cosa no tiene que ver con la otra.


A eso venía yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Kojiro, se han tocado los huevos a dos manos, sí, pero también te digo que lo grave habría sido que Sony no hubiera movido ficha como lo ha hecho, puesto que era a ellos a quienes no sólo les tocaba hacerlo, sino que además les apremiaba hacerlo.


Es que eso es de cajón, ya que ellos son los que se han rascado los huevos antes.

PD: Si fui a ver Rammstein Sat, unas 20.000 personas, se lleno el pabellon, el concierto estuvo brutal, tocaron casi 2 horas casi seguidas.
Yo lo de la Wii no lo entiendo, de verdad que es incomprensible.

El 80% de las ventas de esta consola se deben a los dos Wii Sports y al Wii Fit. Es vergonzoso la ausencia de verdaderos juegazos en la consola.

PS3 bastante bien con el tiron del Uncharted 2, sorprende que la 360 con el tiron del Halo o el Forza 3 no le haya plantado mas cara.
etoyoc escribió:
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.



Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.

Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?

En fins


Hola

Las pocas ventas de Forza 3 se pueden explicar en que se han cascado una mierda de online, comparado con el del dos y los americanos han tenido la suerte que primero lo hemos comprado por aquí y nos ha dado tiempo a ponerlo a parir como se merece por chapuceros. Un juego a dos semana de lanzamiento y tiene de media jugando online 500 personas y a veces ni hay gente, pues eso.

Saludos.
DAvid.
yo sí creo que va a haber un rediseño de xbox360 y seguramente otro de ps3. de wii ya lo veo complicado, salvo que capen cosas (como los slots para mandos de gc).


respecto al forza, recordaros que es una saga que vende muy bien en europa.
kxalvictor escribió:yo sí creo que va a haber un rediseño de xbox360 y seguramente otro de ps3. de wii ya lo veo complicado, salvo que capen cosas (como los slots para mandos de gc).


respecto al forza, recordaros que es una saga que vende muy bien en europa.


Hola

Seis meses se han pegado presentando el juego y han estado calllados como putas del online, si llegan a decir lo que habían hecho con el, no lo venden ni aquí.

Saludos.
DAvid.
Que pasa con el online del Forza 3?, es malo?, porque tenia pensado que fuera mi proxima compra.
jita escribió:Que pasa con el online del Forza 3?, es malo?, porque tenia pensado que fuera mi proxima compra.


Hola

Si jugaste al dos, olvidate por que no tiene nada que ver. Es un online prefabricado en el que no puedes crear partidas a tu gusto y solo puedes correr con las opciones que a ellos les da la gana. Dos semanas les ha costado poner la clase B, C y D. Crean salas "Pro" y son sin colisiiones. Nada un desastre. Si te gusto el del dos, esto te va parecer una mierda. Pasate por los foros oficiales y verás la que hay montada.

Saludos.
DAvid.
radeonxt escribió:
etoyoc escribió:
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...

Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.



Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.

Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?

En fins


para mi gusto.


una cosa no tiene que ver con la otra.


En algo me pierdo.....pero bueno.....

Me interesa saber que es lo malo del online, ya que desconozco que es lo que pasa y me extraña que toooooooodos los yankees sepan lo que ha podido pasar en el online.

En todo caso, por lo que sé el online del Gears 2 también fue una caca y no se pegó un hostión en ventas.
Y estaremos todos de acuerdo en que el offline de Forza da mucho más juego que el del Gears 2....
etoyoc escribió:
En algo me pierdo.....pero bueno.....

Me interesa saber que es lo malo del online, ya que desconozco que es lo que pasa y me extraña que toooooooodos los yankees sepan lo que ha podido pasar en el online.

En todo caso, por lo que sé el online del Gears 2 también fue una caca y no se pegó un hostión en ventas.
Y estaremos todos de acuerdo en que el offline de Forza da mucho más juego que el del Gears 2....


Hola

Los que hemos aguantado dos años jugando a Forza 2, no ha sido por el Offline, si no por el Online. Y el del tres no tiene nada que ver con el dos. PAra que que hagas una idea, en los foros oficiales del juego, al nuevo sitema de juego online algunos lo llaman sistema comunista. Nada, es que no tiene nada que ver con lo que teniamos antes, que si que creaba comunidad. Lo que hay ahora es un mal concepto de online para un juego de coches, sirve para el MW2 que tiene 200000 jugadores, pero para forza no.

Forza 3 lo resumiría así.

Offline: mucho mejor el 3 que el dos, sin ninguna duda.
Online: El del 3, basura, comparado con el del dos, sin ninguna duda.

Saludos.
DAvid.
PeReA escribió:Y las ventas de ME la verdad es que no las sé, pero bueno, que es una exclusiva importante de M$ para el año que viene.
Uno por lo menos ya lo tienen vendido desde que jugué al primero [babas] [+risas]


Mass Effect vendio en USa mas de 2 millones, por eso se hace la segunda :).

Espero que Uncharted venda mucho, se lo merece, y hay que premiar juegos tan buenos.
¿que pasa este mes que nadie pega los gifs de neogaf? (bueno, me imagino el que...)

Imagen


Imagen


El de los simpson es buenisimo XD
Adama escribió:Mass Effect vendio en USa mas de 2 millones, por eso se hace la segunda :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
178 respuestas
1, 2, 3, 4