NPD USA Septiembre 2009

1, 2, 3
Shawen escribió:
Colen escribió:Si no bajas el precio, no venderás un colín, si no vendes, no produces más, y si no produces más, los costes no bajan, te estancas y adiós muy buenas.

Pues explícame lo de la DS XD XD

meter a Nintendo en el saco de dar más por menos ... does not compute XD
aunque de esos "estudios" yo no me creo nada de nada...

satellite escribió:$158

si en el lanzamiento costaba unos 110€ al cambio, cuánto sería ahora? xD.
Shawen escribió:
Colen escribió:Si no bajas el precio, no venderás un colín, si no vendes, no produces más, y si no produces más, los costes no bajan, te estancas y adiós muy buenas.

Pues explícame lo de la DS XD XD

DS tiene explicacion.

consigue ser la consola de moda en el mundo entero y ni bajada de precios ni ostias... es mas si haces una remodelacion sube el precio como dios manda.
kxalvictor escribió:aunque de esos "estudios" yo no me creo nada de nada...

satellite escribió:$158

si en el lanzamiento costaba unos 110€ al cambio, cuánto sería ahora? xD.

repito lo de antes, me fio más de números filtrados y estimaciones de medios profesionales que de lo que yo prefiera creer a voleo.

y ahora? pues imaginate el tiempo que ha pasado y que la están vendiendo a 199$/€ así que yo creo que les saldrá por menos de 100$..
La pregunta es como reaccionará Microsoft ante esto, no creo que baje más la consola, ¿quizás mejore los pack's?
por qué tiene que reaccionar? ein?
satellite escribió:por qué tiene que reaccionar? ein?

Por que si no está "doomed", de hecho tenía que haber muerto hace varios años ya según la lógica de algunos [carcajad]
roberts_2 escribió:

Por que si no está "doomed", de hecho tenía que haber muerto hace varios años ya según la lógica de algunos [carcajad]

Habia algunos que decian que la Xbox original no pasaba de sus primeras Navidades asi que imaginate XD XD.....tampoco veo yo en qeu tiene que reaccionar Microsoft, ha sido su mejor mes de Septiembre despues del de la salida del Halo 3 de su historia.
triki1 escribió:
roberts_2 escribió:

Habia algunos que decian que la Xbox original no pasaba de sus primeras Navidades asi que imaginate XD XD.....tampoco veo yo en qeu tiene que reaccionar Microsoft, ha sido su mejor mes de Septiembre despues del de la salida del Halo 3 de su historia.

Bueno, pero al final duró 2 años así que tampoco fue para tanto su ciclo vital [qmparto]. Sobre la reacción esperada es lo normal o la sucesora de la plei 1y2 se la come !!!! [sati]
Amos a ver.

Yo no voy a entrar en adultos y no adultos, pero alguno debería pensar las cosas un poquito antes de lanzarse a escribir.

El precio de una consola no es "lo que cuesta fabricarla" y punto pelota.

En el precio de la consola, están, sí, los componentes, pero también están los años de investigación, desarrollo y sus prototipos. Los gastos de estructura, de fabricación, el coste de los componentes, de ensamblado, los gastos de empaquetamiento, los gastos de almacenaje, los gastos de transporte, los aranceles, los impuestos, el porcentaje del distribuidor, del transportista y del comercio final.

Y además hay que sumar lo que más encarece el producto: El Marketing y la publicidad.

Digital + si te abonas te pone la antena parabólica gratis, según los argumentos de alguno en este foro es que compran tantas, ahora se las regalan, no te jode.

¿Alguien puede hacer un flash que explique lo que es una EXPECTATIVA DE NEGOCIO? Es que yo con la ironía me cebo....

Saludos
kxalvictor escribió:gc se vendía a 99€ y no daba pérdidas...

Donde has leido esto tienes la fuente??

Porque wii a 99 si que daba perdidas... nintendo tenia un sobrestock tan brutal que tenia que parar la produccion y no tenia donde almacenas las cubes casi pasa como los famosos cartuchos de la atari enterrados en el desierto.

Por otro lado cuando salio la wii alguien puso un link donde se ponia lo que le habian cobrado a Nintendo por la grafica y era una autentica burrada,(casi tanto como lo que habia pagado sony por la suya) solo por reducir el tamaño de la cube y ponerle un pco mas de memoria
es que tanto GPU como CPU fueron nuevas, no heredadas de Cube, que a veces con la coña de que es una Cube hay quien se lo cree textualmente
satellite escribió:es que tanto GPU como CPU fueron nuevas, no heredadas de Cube, que a veces con la coña de que es una Cube hay quien se lo cree textualmente

de hecho broadway le costó lo mismo que a microsoft la GPU de xbox360 y es que ATI supo hacer su agosto, tambien hay que reconocer que minituarizacion se paga y es que en el espacio de wii en 2006 tener esa tecnologia en un espacio tan pequeño y no tener problemas de sobrecalentamiento a mas de uno le daria dolores de cabeza.
hoy en día con Intel Atom y Nvidia ION te fundes a una wii fácilmente XD

Y diría que inclusive en miniaturización y consumo.
radeonxt escribió:hoy en día con Intel Atom y Nvidia ION te fundes a una wii fácilmente XD

hoy... wii va pa tres años...

un profesor mio se gastó lo que no se puede decir en una grafica de nvidia que pidio aposta y al año la misma grafica salió al mercado por 250 euros... y vamos le costó al departamento media vida... claro que este hombre es un aprovechaó de los que no hay.
satellite escribió:es que tanto GPU como CPU fueron nuevas, no heredadas de Cube, que a veces con la coña de que es una Cube hay quien se lo cree textualmente

Hombreeee es una cube porque es la misma grafica solo que reducida de tamaño y con mas memoria y por ese rediseño sableareon y bastante a nintendo
vectrex escribió:

Hombreeee es una cube porque es la misma grafica solo que reducida de tamaño y con mas memoria y por ese rediseño sableareon y bastante a nintendo

No es la misma gráfica aunque tampoco es que haya mucha diferencia (mas bien añaden cosas como constantes nuevas para la forma en que se procesan las texturas, alguna nueva operación y cosas así...)

Pero también te digo que NO ME CREO ni una sola cifra de esas que barajan los analistos y mucho menos la de que la gráfica de Wii costó tanto [+risas]
red0n escribió:

de hecho broadway le costó lo mismo que a microsoft la GPU de xbox360 y es que ATI supo hacer su agosto, tambien hay que reconocer que minituarizacion se paga y es que en el espacio de wii en 2006 tener esa tecnologia en un espacio tan pequeño y no tener problemas de sobrecalentamiento a mas de uno le daria dolores de cabeza.

Eso sigue sin tener ningúna fuente fiable, se soltó por ahí sin ningún tipo de información que la corroborara, ni de coña el hollywood (broadway es el procesador de IBM) vale lo que Xenos.

Y Sat, Broadway es una simple actualización a estos tiempos del Gekko. Vamos que no son nuevos en absoluto. O no el término "nuevo" que solemos darle a las cosas. De hecho las diferencias no son muchas como puedes ver y con hollywood idem, mira el reference information.

Imagen

Imagen
vectrex escribió:
kxalvictor escribió:gc se vendía a 99€ y no daba pérdidas...

Donde has leido esto tienes la fuente??

siempre se ha dicho que nintendo nunca ha vendido una consola perdiendo dinero.
Hombre no se si fue solo rumor o si hay una fuente minimamente decente pero se decia que lo caro del broadway era la miniaturizacion y bueno si que redujeron bastante la cube XD

Edit:

Hombre Kxalvictor, de salida la cube no perdia dinero pero luego las circunstancias obligaron a nintendo 100 euros por una cube con un juego perdian dinero si o si
vectrex escribió:Hombre no se si fue solo rumor o si hay una fuente minimamente decente pero se decia que lo caro del broadway era la miniaturizacion y bueno si que redujeron bastante la cube XD

Alguno ha visto los tamaños del gekko-flipper y del broadway-hollywood? Imaginad como quedaría una Cube con slot-in y sin las ranuras de expansión huecas que tenía debajo ...
red0n escribió:
radeonxt escribió:hoy en día con Intel Atom y Nvidia ION te fundes a una wii fácilmente XD

hoy... wii va pa tres años...

un profesor mio se gastó lo que no se puede decir en una grafica de nvidia que pidio aposta y al año la misma grafica salió al mercado por 250 euros... y vamos le costó al departamento media vida... claro que este hombre es un aprovechaó de los que no hay.

Que intel atom es del segundo trimestre de 2008 xD y nvidia ion aunque salio ahce unos meses, llevaa comercializandose bajo otras nomenclaturas en otros chipsets desde hace 1-1,5 años tambien. xD

Pero vamos, Atom TDP de 2,5-4W, 512KB, cache 1,6ghz, Nvidia ION 10W TDP memoria compartida y shaders unificados, corre COD 4 bajo Windows Vista. Ý acelera Vídeo Full HD. Y no es ningun PC que se caracterice por potencia, sino por eficiencia. Creo que hay un Pakcard Bell con Atom Single Core e ION sobre 199, pero con specs basicas.

Vamos yo creo que una wii 2 HD le metes un Intel Atom Pine Trail N450 / D510 si es dual core, Nvidia ION 2, que no es mas que ion dopada, y te sale una consolilla interesante a un precio inferior de 200€, y vamos, se mea a Wii. Y no sabría decir si llegaría a mucho más nivel en referencia a otras consolas, pero desde luego el coste sería muy bajo, ya que el mercado de netbooks y nettops ayudaría mucho a bajarlo.
lherre escribió:
vectrex escribió:Hombre no se si fue solo rumor o si hay una fuente minimamente decente pero se decia que lo caro del broadway era la miniaturizacion y bueno si que redujeron bastante la cube XD

Alguno ha visto los tamaños del gekko-flipper y del broadway-hollywood? Imaginad como quedaría una Cube con slot-in y sin las ranuras de expansión huecas que tenía debajo ...

¿¿Insinuas que la wii es prácticamente una gamecube rediseñada?? En serio, estoy harto de troladas en este foro. Reportado.

[poraki]
más cosas:

-hardware con fechas de lanzamiento alineadas:
Imagen

-hardware desde el lanzamiento de cada una:
Imagen

Imagen
Lo del temaño de Wii hace tiempo que quedó de chiste. Primero porque cube se diseño sin pensar en el tamaño (quitemos el lector con tapa, los slots de abajo como dice lherre y calculemos cuanto le falta a Wii para poder albergarlo. Y no creo que haga falta muchos quebraderos de cabeza....y pasados como 4 ó 5 años......
Os habéis dado cuenta de que la gráfica del total de ventas en la mayoría de consolas es de tipo exponencialmente negativas y las de nintendo son exponencialmente crecientes?

Imagen
Imagen

nintendo para variar, al revés XD
125 respuestas
1, 2, 3