Chester escribió:Pero sí estábamos hablando del momento actual. De que HOY Sony pierda con cada consola vendida lo cual me parece harto improbable.
uhm no Chester, yo respondía a Metal_Nazgul respecto a su afirmación de que pensar que las compañías pierden dinero por máquina vendida no es de adultos.
en ningún momento he dicho que esos nºs sean los actuales de PS3 Slim.
Bueno, la fuente fiable habla todo el rato de suposiciones, incluso aclarando que algunos componentes pueden ser bastante más baratos de lo que aparece en la gráfica. Y sobretodo lo que me guía es el sentido común, los proveedores se parten la cabeza para conseguir contratos con MS, Sony o Nintendo ofreciendo el mejor precio posible porque tienen decenas de millones de unidades vendidas aseguradas Y a esos datos ni isupply llega como se deduce del artículo.
Chester, esos datos no serán exactos al 100%, pero.. realmente crees que no eran próximos a los costes de producción de por aquel entonces?
Yo ni afirmo ni desmiento que en sus inicios Sony perdiera dinero con cada PS3 vendida. No me parecería raro que así fuera ya que es un producto a vender a largo plazo. Pero en el presente me extrañaría muchiiiiiiiisimo que así fuera.
en el presente no tengo la más remota idea, pero yo
creo que Sony no gana pasta por Slim vendida, tampoco digo que la pierda, pero no que tenga beneficios. y ojo, que es lo que yo creo, no lo afirmo, ni mucho menos, pero después de haber seguido el tema en cuanto a los costes de fabricación de PS3, los recortes de precio y componentes (necesarios para recortar el precio), pues no creo que ahora Sony con un rediseño pase a ganar pasta cuando antes supuestamente la perdía