[NRV] Raid over the River (Anunciado)

Imagen NIBRIS ha anunciado este juego para REVOLUTION y por lo que se ve hay puestas muchas esperanzas en dicho juego.

Fuente: http://www.gameshout.com/news/122005/article1862.htm

PD: por lo que he podido ver sobre NIBRIS es una desarrolladora con bastantes años a la espalda, a ver si alguien de aquí sabe algo más sobre ella, que no encuentro mucho y me gustaría documentarme.

thanks
Poco a poco ya irán anunciando juegos, y esperemos que sean sagas nuevas. [toctoc]
ya se habló de un supuesto juego de Nibris en este hilo, no se si será el mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481957

Y esto es lo que se decía también sobre NIBRIS:

Eso es un juego en desarrollo de NIBRIS, unos fans confesos de Nintendo que dicen, literalmente, que solo van a programar para plataformas de la compañia de Kyoto por que "Nintendo es nuestra vida".

Las capturas son del desarrollo que estan haciendo en PC, por que de momento no tienen kits de desarrollo de Revolution y estan buscando editor para el juego.
con el revomando llevando un avion, mola [looco]

a ver si sacan imagenes pronto o mas info sobre el juego
Vaya, pues al final se ha confirmado :D

Parece que, despues de todo, será cierto que tampoco habrá tanta diferencia gráfica con el resto de consolas :)
J0han escribió:Parece que, despues de todo, será cierto que tampoco habrá tanta diferencia gráfica con el resto de consolas :)

Claro que no, en desarrolladores que no las conoce ni el tato, ni tienen editor, ni tienen kits de desarrollo de rev ni de ninguna otra consola, y que declaran que 'Nintendo es su vida'...en esas no las habra [tomaaa]

Capcom, Konami, Namco y esas son las que deben anunciar proyectos...tipo:
new football game (Konami)
new survival horror game (Capcom)
new RPG game (Namco)

Avisadme cuando lo hagan para seguir de cerca ese tipo de juegos [ok]
Kojima dice en la Edge de este mes que está muy interesado en Revolution, ya pondré lo que dice mañana, que ahora me voy a dormir.
J0han escribió:Vaya, pues al final se ha confirmado :D

Parece que, despues de todo, será cierto que tampoco habrá tanta diferencia gráfica con el resto de consolas :)

Y eso lo has deducido de ese mini-artwork? Vaya vista teneis algunos XD.
No se puede deducir el apartado grafico de Revolution en base a las screens de este juego por que de momento lo unico que estan haciendo es desarrollarlo para PC, aunque su intencion sea editarlo para Revolution.

Como ya han dicho mas arriba, ni siquiera tienen kits de Revo ni el Revomando. Son solo unos fans que estan haciendo un juego en PC que quieren sacar en Revo.
Osea q podemos despedirnos de la idea de los hologramas,no? [buuuaaaa]
kakashi-sensei escribió:Osea q podemos despedirnos de la idea de los hologramas,no? [buuuaaaa]

ah, pero te creiste lo de los hologramas?

que credula es la gente colega... [reojillo]

hologramas en una consola de <200€...si...y m*m*das gratis, tambien, pa completar [burla2]

saludos cordiales.
Mmm.. intento hacerme una idea de cómo se podría jugar a un shoot'em up con el telemando y bueno, la idea me gusta:

Para moverse de izquierda a derecha: moviendo el mando de izquierda a derecha.

Para moverse de arriba a abajo: inclinando o levantando la parte delantera del mando.

Para disparar: usando la cruceta para elegir hasta cuatro armas diferentes con el pulgar, gatillo para disparar.

Qué ganas de probarlo... voy a buscar un mando a ver qué tal [risita]
Bidule escribió:Mmm.. intento hacerme una idea de cómo se podría jugar a un shoot'em up con el telemando y bueno, la idea me gusta:

Para moverse de izquierda a derecha: moviendo el mando de izquierda a derecha.

Para moverse de arriba a abajo: inclinando o levantando la parte delantera del mando.

Para disparar: usando la cruceta para elegir hasta cuatro armas diferentes con el pulgar, gatillo para disparar.

Qué ganas de probarlo... voy a buscar un mando a ver qué tal [risita]

Pues como con un ratón. Cambias el cursor por el avioncito y ya lo tienes. Eso si es el tipico jugado desde arriba.
Si los desplazamientos son como tu dices izquierda-derecha, arriba-abajo lo mismo pero moviendo el raton hacia delante para bajar y para atras para subir el morro.

Yo al mando le veo mas posibilidades en estos juegos, como inclinación lateral, loopings, rodillos/remolinos en plan star fox y demás, lo malo es que se te caiga el mando al suelo mientras intentas hacer uno de estos XD .

Se me acaba de ocurrir con la tonteria del avión, en un juego de miedo de esos con linterna, que en un susto por un ruido o una vibración se te cae la linterna/mando al suelo del salón como en las pelis y te quedas a oscuras, vas a pillar el mando del suelo de tu salon enfocas la linterna en la pantalla y te encuentras el jeto del monstruete justo delante pegando un alarido (infarto).

La verdad es que el mando tiene muchas posibilidades si se curran bien los juegos.
jeje :)

A mí se me ocurre por ejemplo en esa situación de miedo intenso, que se ponga a vibrar el telemando y no puedas centrar bien la vista debido a ello :P

Y tus amigos: "¡Pero coj*nes, ¿porqué tiemblas?!" XD

Nota: Yo no digo que para subir o bajar tengas que mover el mando sino inclinarlo.
¿No dijeron los de IGN después del TGS que Nintendo les puso una demo con un avioncito de papel y que cogiendo el mando como al propio avión hacia el moviemiento que se quería? Mmm... la única pega de esa forma de coger el mando sería el poder darle a los botones para disparar :P

A ver si empiezan a animarse las desarrolladoras y van dando nombres de juegos, aunque solo sea el nombre juer [+risas] que si os dais cuenta no sólo es Nintendo la que guarda silencio, casi nadie dice nada de juegos para Revo (que no se le ocurra decir a ninguno que es que no quieren hacer juegos para Revo, que nos conocemos ;))

En fin, ya solo falta empezar a ver la cosa en movimiento (casi nada [+risas])

Saludos!

PD: Los videos que vayan saliendo de juegos de Revo tendrán que ser como los de DS, con dos imágenes a la vez, una mostrando el juego y otra el mando moviendose :P
Bidule escribió:jeje :)

A mí se me ocurre por ejemplo en esa situación de miedo intenso, que se ponga a vibrar el telemando y no puedas centrar bien la vista debido a ello :P

Y tus amigos: "¡Pero coj*nes, ¿porqué tiemblas?!" XD

Nota: Yo no digo que para subir o bajar tengas que mover el mando sino inclinarlo.

Lo de inclinar el mando para bajar o subir tendrían que ajustarlo muy bien, por que el mando siempre estará algo inclinado.

Si con la inmersión añadida que te puede dar un mando de estos, además te añaden la vibración, infarto colectivo asegurado XD .

En cuanto a los juegos, yo me juego algo a que tenemos otro Luigi's Mansion de salida pero en primera persona o algo parecido.
Con ese nombrecito, parecia un remake de esto
Imagen
River Raid de Atari 2600
pero leyendo el argumento, parece que no.
16 respuestas