NT STATUS OBJECT NAME NOT FOUND en xbmc

que significa eso?tengo las carpetas compartidas sin firewall y no me deja entrar en el disco duro del pc,solo mediante ftp,alguna ayuda?
que no ha encontrado el recurso compartido...
Seguramente en la sentencia de samba en el config del xbmc no este bien especificada la ruta por eso te da ese error, pq no encuentra el objecto.

Un saludo
Habilita el uso compartido SIMPLE de archivos y asegúrate de que la ruta en el archivo de configuracíon del Media Center tiene este formato:

smb://ipdelpc/nombredelrecursocompartido

Ejemplo:

smb://10.0.0.2/Videos

Si quieres acceder a TODOS los recursos compartidos del PC simplemente pon la ip, de esta forma:

smb://10.0.0.2/

Salu2.
Hola, a mi me daba este error, y he hecho lo que dice dnkroz en la linea de smb y workgroups y ya no me da este error, pero ahora me dice acces denied. Tengo el service pack 2 con el firewall deshabilitado, el Norton antivirus y el firewall Norton, pero están correctos, no me dan problemas al entrar conectar el ftp con el evo o el unleashx o el xbmc, pero siempre desde el pc.

Acces denied [mad]
Ayuda please

el xml lo tengo así:

SMB

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://192.168.0.1/

WORKGROUPS (SMB)
smb://192.168.0.1/
si miras el xml, en la sección de videos habrá una línea como ésta:

smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies

DOMAIN = Nombre del grupo de trabajo de tu red
username = nombre se usuario que utilizas para tu sesion en win xp
pwd = contraseña que utilizas para tu sesion en win xp
MyWindowsServer = a tu ip local del PC
movies = a la ruta del recurso compartido que tienes en xp, si por ejemplo has compartido el directorio c:\archivos\peliculas tendras que pones /archivos/peliculas

Un saludo ya nos diras algo.
A mi me salia ese error, pero aleatoriamente. Con o sin firewal, pero casi siempre, despues de ver una peli en red [comor?] [comor?] [comor?]
A mi me da ese error solo si intento ver toda la red, osea:

smb://

Si lo pongo asi suele fallar (ahora, durante bastante tiempo tiraba perfectamente y fallo sin kambiar la version de XBMC ni nada asi ke supongo ke sera kosa de mi red), pero si pongo el el path la ip de kualkier ordenador va prefectamente.
7 respuestas