Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os guste
@nukibag gracias, tío, creí que nadie se daría cuenta
@Storpek gracias, compañero, el Mario Maker lo dejé pasar cuando lo vi hace tiempo a 22€ y ahora no baja de los 32€ :\ Aunque lo tengo en Wii U, tal vez acabe cayendo
Con el Donkey pasa igual, tengo el de Wii, pero si lo veo en alguna liquidación... Pues el Gardening también me llamó la atención, creo que estaba a 9€ en el Carrefour de las ofertas
Espero ver tu cole completa por aquí, que ya van faltando pocos lanzamientos
@Faryneli gracias, compañero, 7 años ya desde que me pillé el primer juego para 3DS
Un saludo!
@zirtana gracias, compi, pues justo eso me pasaba. Cuando empecé con la 3DS, al poco vino la Wii U, ambas compartían caja de almacenaje y al poco se quedó corta, jeje. Los tenía repartidos por toda la casa xD Estuve dudando si comprar unas cajones transparentes, pero han cabido perfectamente en la estantería. Cierto, cuando pones el Pikachu al lado de otra figura se ve gigante
Pues a ver si te animas y vemos tu cole también
@OsoDeLasCavernas gracias, amigo, la verdad es que cuando te pones manos a la obra, se te pasan las horas volando. Y al final acabas ordenándolo todo, porque si quitas cosas de un lado, tienes que buscarle sitio en otro, tirar cosas que ya no usas, etc.
Pues con ese Street Fighter publicitaban las bondades del 3D. Yo ni lo he usado