*//Melkaia\\* escribió:Kite escribió:Mi colección de 3DS junto con mis tres joyas importadas de usa de DS (juegos de DS tendré como unos 25)
salu2
Un surtido muy variado y de calidad
.
Sólo por curiosidad, ¿desde cuándo tienes la 3DS?.
¿Tienes dos REvelations?.
Y no menos importante, ¿todo precintado? ¿o parcialmente precintado para conservarlo mejor?.
Da gusto ver colecciones así. A ver si se anima la gente y publican las suyas (o actualizaciones de las que ya hay).
Para que te hagas a la idea, esta es la segunda 3DS que tengo. Mi primera 3DS la pillé concretamente el 8 de diciembre de 2011 en el FNAC, que entre una promoción de socio y aprovechando la bajada me salió bastante bien, en pack con el tales of the abyss.
Posteriormente, con la promoción del Gamestop ahora en el mes de agosto, con morrallas de mi estantería me he agenciado entre otras cosas, la 3DS XL que ves, principalmente por el tema de pantallas y que spoy de manos grandes, a diferencia de la otra esta me va comodísima y juego muy a gusto con ella.
Así que mi primera 3ds, una azul eléctrico o mar o comosellame
la vendí a finales de agosto fuera del foro (previamente habiendo transferido licencias y demás).
La caja que ves aparte del Pack del revelations son unas promocionales que regalaba el FNAC con un poster dentro y carátula en relieve (esta no la conseguí reservándola, sinó untercambiándola por el foro por una stelbook del uncharted del fnac). Luego el zelda que ves debajo tiene la carátula normal, esa carátula mas un poster que hay dentro proviene de otra que regalaban con la reserva, solo que hubo una de las cajas que sufrió un desagradable accidente y tuve que empeñarla para tenerlos todos completos
Pues sinceramente, de lo que ves ahí, tengo únicamente precintados el Radiant Historia y la caja en relieve del RE, el resto aunque veas el precinto de nintendo están abiertos por debajo, los empleo a modo de funda todos los que no se me rompen para mantener las cajas mejor.