Nuestras colecciones de 3DS

Recien adquirida esta mañana:

-Nintendo 3ds XL Azul con Mario Kart 7 (en la memoria)
-Super Mario Land 3d (ebay)
-Kingdom Hearts 3D (ebay)
-Epic Mickey: Power of Illusion (ebay)

El Epic Mickey y el Kingdom Hearts vienen precintados, me han salido los tres juegos de ebay 70€ creo que no esta mal para empezar =)
Comenté anteriormente que para la salida del Fire Emblem haria una actualización de la colección, pero la voy a hacer un poquito antes XD

Imagen

Aunque aún uso alguno de DS, hoy me he puesto a hacer algo de orden así que los he puesto todos en una caja para darle al estante el relevo generacional XD (una deria que tengo, me gusta tener los juegos retro en su caja todos juntos y guardados cuando ya no los uso prácticamente, aunque bueno, esta está a mano XD)

Imagen

Y de 3DS dije que no iba a pillar ninguno, y con la tonteria casi se ha duplicado la cantidad de juegos XD. Como curiosidad, el Layton de 3DS (Ya tengo los 4 de DS trambién, y mira que era de los que me echaban atras las carátulas y por eso nunca había pillado ninguno, gracias a los que me disteis vuestra opinión en su día y me animásteis a hacerme con ellos ;) ) lo tenia para descargar digitalmente gracias a mi código de la 3DS XL, pero puse esa versión a la venta y de lo que saque de la misma mas otro chanchullo que tenía por ahí me he terminado pillándolo en físico por 0€ (siempre he sido y seré partidario del sistema físico frente al digital).
No tengo dos revelations, la caja del ojo cerrado es la que regalaban a las reservas del FNAC, que se la cambié a un eoliano por la mía del Uncharted (sin tener el juego me la regalaron en el FNAC, así que almenos le di cambio por algo interesante para mi, y por supuesto, para él XD).
El Metal Gear solid 3DS Lo pillé a 5 libras en Game UK, y ya lo comenté en su día que me pasó algo curioso, y s que me enviaron el juego abierto, con manual de uk, carátula española y juego en español (en perfecto estado, pero fué curioso el tema XD).

salu2
Muy buena colección Kite [amor] Veo que tienes algunos con el precinto, todavía no los has jugado o has conservado los precintos y se los has vuelto a poner para conservarlos mejor? Porque como sea la primera opción, tienes ahí para meses de vicio [carcajad]
v_i_l_e escribió:Muy buena colección Kite [amor] Veo que tienes algunos con el precinto, todavía no los has jugado o has conservado los precintos y se los has vuelto a poner para conservarlos mejor? Porque como sea la primera opción, tienes ahí para meses de vicio [carcajad]

Salvo el pokémon Blanco 2 que lo he pillado el otro día, y el Radiant Historia, el resto que ves aparentemente precintados son de los que me ha quedado al abrirlos bien el precinto y lo dejo a modo de funda ;)
Kite escribió:
v_i_l_e escribió:Muy buena colección Kite [amor] Veo que tienes algunos con el precinto, todavía no los has jugado o has conservado los precintos y se los has vuelto a poner para conservarlos mejor? Porque como sea la primera opción, tienes ahí para meses de vicio [carcajad]

Salvo el pokémon Blanco 2 que lo he pillado el otro día, y el Radiant Historia, el resto que ves aparentemente precintados son de los que me ha quedado al abrirlos bien el precinto y lo dejo a modo de funda ;)

De lujo entonces XD Viendo los juegos que tienes de DS me han entrado otra vez unas ganas terribles de pillar los remakes de los Pokemon Oro y Plata para recordar viejos tiempos, la de horas que les metí en su momento en GBC, la putada es que encontrarlos a precio reducido es un milagro, y por si fuera poco, cada vez se dejan ver menos por los foros de C/V [+risas]
v_i_l_e escribió:De lujo entonces XD Viendo los juegos que tienes de DS me han entrado otra vez unas ganas terribles de pillar los remakes de los Pokemon Oro y Plata para recordar viejos tiempos, la de horas que les metí en su momento en GBC, la putada es que encontrarlos a precio reducido es un milagro, y por si fuera poco, cada vez se dejan ver menos por los foros de C/V [+risas]

Si los buscas sin el pokéwalker vas a poderlos encontrar sobre los 15-20€, yo pillé el oro por 20€ (el plata lo pillé de salida ;) )
Eso si, si lo buscas con el pokéwalker, con la caja especial y demás, de 35-40 no bajan salvo un golpe de suerte... De todas formas si tienes por ahí algún carrefour o corte inglés a lo mejor tienens algo de suerte y los encuentras a precio reducido alguna unidad...
Kite, tienes una gran colección. Espero que sigas así de bien siempre. :)

Yo aún tengo algunas compras que hacer de dos o tres juegos que me he ido dejando. Con eso y con todo lo que me espera en 2013, creo que va a aumentar muchísimo mi colección. Ya la subiré algún día.
A falta de subir la foto, la coleccion va asi:

-Nintendo 3DS Ed 25th Aniversario Zelda
-Super Streeth Fighter IV 3D Edition
-Resident Evil: The Mercenaries
-Mario Kart 7
-The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D
-Kid Icarus
-Paper Mario: Sticker Star

Me falta algun que otro juego del catalogo que quiero pillarme, pero no hay tanta pasta, y ahora viene el Fire Emblem.....y me gustaria hacerme con un XL......pero cualquiera se deshace del 25th aniversario ^^
Vaya colecciones algunos XD yo solo el Teathryhtm Final Fantasy y el Kingdom Hearts [snif] El próximo que me interesa es el Fire Emblem.
Aunque si veo algun Ocarina of Time de segunda mano baratito quizá me puede la avaricia... XD
A esto hay que sumarle algunos juegos de la e-shop que compré y la descarga gratuita que regaló Nintendo para reyes(?) (me pedí El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios)

Imagen

Esa es mi colección por el momento. Irá creciendo, ya tengo una lista de algunos fijos, me queda tener dinero jajaja pero iré comprando. Tengo la consola desde Noviembre y 0 tiempo para jugarla, así que 4 juegos en tan poco tiempo es una buena media ><
Incluiría el Pokemon edición Negra 2, que la compré casi a la vez que la consola, pero como el juego se lanzó para DS pues no lo pongo. Tal vez si no hubiese salido este juego me habría pillado uno de 3DS (por el dinero lo digo).
Kite escribió:
Comenté anteriormente que para la salida del Fire Emblem haria una actualización de la colección, pero la voy a hacer un poquito antes XD

Imagen

Aunque aún uso alguno de DS, hoy me he puesto a hacer algo de orden así que los he puesto todos en una caja para darle al estante el relevo generacional XD (una deria que tengo, me gusta tener los juegos retro en su caja todos juntos y guardados cuando ya no los uso prácticamente, aunque bueno, esta está a mano XD)

Imagen

Y de 3DS dije que no iba a pillar ninguno, y con la tonteria casi se ha duplicado la cantidad de juegos XD. Como curiosidad, el Layton de 3DS (Ya tengo los 4 de DS trambién, y mira que era de los que me echaban atras las carátulas y por eso nunca había pillado ninguno, gracias a los que me disteis vuestra opinión en su día y me animásteis a hacerme con ellos ;) ) lo tenia para descargar digitalmente gracias a mi código de la 3DS XL, pero puse esa versión a la venta y de lo que saque de la misma mas otro chanchullo que tenía por ahí me he terminado pillándolo en físico por 0€ (siempre he sido y seré partidario del sistema físico frente al digital).
No tengo dos revelations, la caja del ojo cerrado es la que regalaban a las reservas del FNAC, que se la cambié a un eoliano por la mía del Uncharted (sin tener el juego me la regalaron en el FNAC, así que almenos le di cambio por algo interesante para mi, y por supuesto, para él XD).
El Metal Gear solid 3DS Lo pillé a 5 libras en Game UK, y ya lo comenté en su día que me pasó algo curioso, y s que me enviaron el juego abierto, con manual de uk, carátula española y juego en español (en perfecto estado, pero fué curioso el tema XD).

salu2

Ya te vale, ¡si es que está consola es un no parar!.
Yo todavía tengo pendiente hacerme con el Cave Story (verás como a final lo descatalogan antes [+risas]) y siento curiosidad por ese BlazBlue... ¿recomendable?. ¿Cuántos personajes tiene?. ¿Es el Continuum Shift o el Extend?.
Es el equivalente al Extend. si lo tienes para consola, alvo que te guste jugarlos en portatiles puedes pasar (otra cosa es que seas como yo que le encanta la saga y por ende tengo el de 360, PSV y 3DS XD
Kite escribió:Es el equivalente al Extend. si lo tienes para consola, alvo que te guste jugarlos en portatiles puedes pasar (otra cosa es que seas como yo que le encanta la saga y por ende tengo el de 360, PSV y 3DS XD

¡Qué va!, es una saga que tengo pendiente (y no será por falta de ganas).
En su día fui muy fan de Guilty Gear (tengo casi todos los juegos de la franquicia menos el Overture de Xbox360).

Ando detrás de un EXTEND para PS3, pero no le hago ascos a jugarlo en portátil.
Pues si puedes pillátelos en ambas XD La gracia que tiene el de PS3 en E.C. es que es como el de 360, que lleva aparte del juego normal, la OST y un juego de láminas de bocetos muy chulas.
Mi recien empezada coleccion de nintendo 3ds y lo que tenia de DS (no tenia ds todavia, pero sabia que algun dia caeria y me fui pillando lo que veia barato y me interesaba)

Imagen

Aun tengo que pillarme muchos de DS lo se... pero me quiero comprar antes unos cuantos de 3ds mas y luego ya ir buscando los de DS imprescindibles.
ahora mismo solo tengo estos 7,pero creo yo que son de lo mejor que s epuede tener xD:
Imagen
Yo creo que te faltan aun varios imprescindibles...... por no decir muchos [360º]
tyranus_22 escribió:Yo creo que te faltan aun varios imprescindibles...... por no decir muchos [360º]

Poco a poco se monta uno una colección, dale tiempo XD Que yo por ejemplo las de DS, PSP o 360 no han sido en 4 días precisamente XD
pero si un juego es imprescindible, ese es zelda, y mas teniendo en cuenta su avatar.
pacojonez escribió:pero si un juego es imprescindible, ese es zelda, y mas teniendo en cuenta su avatar.

es que me he pasado taaaaantas veces el juego en cualquier formato (n64,emulador,gc...) que hasta que no lo vea a precio tirado (como el metalgear,a 10€) no va a caer.

ahora tengo mono de street fighter,pero no lo encuentro a 10€, que es como estaba en muchos sitios hasta hace poco
Mi coleccion es pequeñisima comparada con la.vuestra:
Mario Kart 7
Mario 3D Land
Zelda:Ocarina Of Time
Metal Gear Solid 3D

No se cual sera el siguiente... Sugerencias?
pues en puntronic lo tienes el SSF IV a 10€ pal esp, y si lo pides a entregar a un punto kiala o tiendas asociadas (hay un monton) no pagas el envio ( en el ultimo paso es tras seleccionar la tienda cuando te quitan los gastos de envio)
pablomoros escribió:Mi coleccion es pequeñisima comparada con la.vuestra:
Mario Kart 7
Mario 3D Land
Zelda:Ocarina Of Time
Metal Gear Solid 3D

La mia es exactamente igual. Cuando valla aumentándola colgaré una fotillo.
Bueno ahí va la mía, tengo la consola desde Diciembre y no se han portado mal los reyes majos [+risas] [+risas]
Físicos:
Resident revelations
Resident mercenaries
Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 7
New súper mario 2
Hollywood crimes

Digitales:
Layton
Mario 3D Land

Solo de momento me interesan 2 o 3 mas, ya que tengo varios en otras plataformas que son también de 3ds (metal Gear, Rayman, etc....)
Yo he ido tirando de ofertas siempre que he podido, no juego demasiado, así que me suelen durar un tiempo los juegos (la consola la tengo desde julio de 2011):

Ocarina of Time 3D (Lo compré en una oferta de Amazon de 3DS+Juego+Funda por 180€)
Ghost Recon Shadow Wars (16€ en Amazon, mejor juego de lo que esperaba, muy entretenido y largo)
Mario Kart 7 (35€ en Amazon, a este le tenía bastantes ganas, así que no esperé a una oferta mejor)
Pilotwings Resort (24€ en Amazon, muy bonito, aunque se me hizo repetitivo. Me gustaría que tuviese un modo libre sin límite de tiempo)
Mario 3D Land (Me gustó bastante más que el New Super Mario Bros. Hubiese preferido un juego tipo Galaxy o Sunshine, pero está bastante bien)
Heroes of Ruin (Lo compré a un forero en CV, a pesar de alguna ralentización es un Hack 'n Slash bastante apañado, con voces en español y varias cositas interesantes, incluyendo modo online cooperativo)
Mario Tenis (Lo he comprado hace poco en una oferta de la Fnac y apenas lo he probado, gané un par de torneos pero me ganaron en el online sin que pudiera hacer ni un punto [+risas] )
Metal Gear 3 (Comprado hace poco en una oferta de Game y jugando actualmente. El control no me hace mucha gracia, pero el juego de momento me está gustando)
Profesor Layton y la máscara de los prodigios (Gratis con la promoción de Nintendo de la 3DS XL)

Aparte de estos, estoy esperando el Tales of the Abyss que compré en Zavvi hace dos semanas (no se si es normal que tarde tanto, aunque en la web dice que la fecha estimada de envío es el 31, veremos si es cierto).

Y por otro lado estoy esperando a encontrar una buena oferta del Resident Evil: Revelations y del Virtue Last Reward, pero de momento tengo el Layton, el Metal Gear, el Mario Tenis y el Heroes of Ruin sin terminar, así que no tengo ninguna prisa.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno, pues aqui mi colección a dia de hoy:

-http://subefotos.com/ver/?d36e572811a950c9bf911084590cc85co.jpg
- http://subefotos.com/ver/?3022c6e265a25fdbad9f134d34e0a136o.jpg

Salvo 5 juegos, todos los demas comprados bastante baratos, entre 20€ y 6€. Saludos.
Kite escribió:pues en puntronic lo tienes el SSF IV a 10€ pal esp, y si lo pides a entregar a un punto kiala o tiendas asociadas (hay un monton) no pagas el envio ( en el ultimo paso es tras seleccionar la tienda cuando te quitan los gastos de envio)

graciaas! ademas,tengo un punto de recogida muy cerca de mi casa,perfecto!
hyrulen escribió:
graciaas! ademas,tengo un punto de recogida muy cerca de mi casa,perfecto!

De nada XD Es curioso como de ese aun queden unidades, deben de tener un montón en el almacén XD
A la mia le he añadido el metal gear 3d y se ha quedado asi

- metal gear 3d
- resident evil revelations
- splinter cell 3d
- shinobi
- strret fighter IV

Estoy esperando para ver si encuentro un zelda en game o gamestop
Bueno aquí esta mi "colección":

-The legend of Zelda ocarina of time
-Metal gear solid snake eater 3d
-El profesor layton y la mascara de los prodigios
-Super mario 3d land
-Street fighter IV
-Splinter cell
-Super card dstwo :p

Digital:
-New style boutiqe (regalo de parte de nintendo [oki] )
-Super mario bros: The lost levels
-Wario land 3
-Undead storm go series gamebridge

Próximas compras:

-Heroes of ruin (cuando lo pille barato)
-New supermario bros 2 (ídem)
-Animal crossing (Cae de salida fijo)
-Pokemon x (ídem)

Imagen

Imagen
Actualizo mi colección quedaría así:

Crush 3D
Kingdom Hearts DDD
Mario Kart 7
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil Revelations
Shinobi
Sonic Generations
Super Mario 3D Land
Tales Of The Abyss
The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D

Digital: Los 20 embajadores, Zelda Four Swords 25 Aniversario y Excitebike 3D
Kite escribió:Imagen

[poraki]

Imagen
[poraki]

Las cajas las tengo en mi casa [+risas]
Ahí va una foto actualizada con las últimas adquisiciones:

Imagen

En principio, salvo oferta puntual como la del MGS3, esto es todo hasta la salida del Luigi's Mansion 2 :-|
Korso10 escribió:

Las cajas las tengo en mi casa [+risas]

Eso te iba a decir, porque como tuvieses todo eso sin cajas...
jmontero escribió:Mi recien empezada coleccion de nintendo 3ds y lo que tenia de DS (no tenia ds todavia, pero sabia que algun dia caeria y me fui pillando lo que veia barato y me interesaba)

Imagen

Aun tengo que pillarme muchos de DS lo se... pero me quiero comprar antes unos cuantos de 3ds mas y luego ya ir buscando los de DS imprescindibles.

Pues nada, añado el paper mario y el new super mario bros 2 ambos por unos 42 euros en ebay :)
Ya hasta que el luigis mansion y el castlevania no me comprare ninguno mas de 3ds
Buenas, yo me he comprado la 3DS en version XL hace un par de semanas. Junta a ella compre un Starfox 64 3D en Game y ya le he buscado compañeros.

Tengo los siguientes:

Starfox 64 3D
Street Fighter IV 3D Edition
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios
Super Mario 3D Land

Todos han sido de segunda mano excepto el SFIV que me salió muy barato. Ya actualizare con fotos.

Por cierto he visto en vuestras colecciones el Ghost Recon Shadow Wars y tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro en algun GAME de segunda mano jeje.
Yo voy a ir esta noche a por el Metal Gear 3D y luego os subo una foto de la coleccion, bastante normalita pero me gustan todos! :cool:
Imagen

- La saga Ace Attorney
- Ghost Trick (del creador de los Ace Attorney)

Imagen

- Zelda
- Mario Kart
- MGS 3DS
- Starfox 64
- SSF IV
- Dead or Alive
- Crush 3D
- Tetris
- Rhythm paradise
- Profesor Layton y la llamada del espectro

De la e-shop:

- Profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Zelda: Link's awakening DX
- Zelda: Four Swords
- 3D classic Kid Icarus
- Super Mario Land

Tengo las cajas, en la estantería, pero me es más cómodo hacer las fotos así :p
¡Buenísima tu colección, Pukas! ;)
Voy a ponerlo aquí ya que me han preguntado unos cuantos por privado donde he conseguido el estuche para llevar los juegos XD

En Dealextreme, menos de 3€ y envios gratis.

http://dx.com/p/28-in-1-protective-game ... 3ds-112621
Pues me pediré una, gracias por el link, parece muy práctica para llevarla en la funda donde tengo mi 3DS XL XD
Yo tambien la tengo, pero en transparente. La compre en ebay y me venía con los protectores de pantalla, y la verdad que muy bien.
Yo no lo había visto hasta ahora, pero igualmente gracias por el enlace, que me va a venir muy bien para no tener los juegos sueltos por ahí.
En Game me suena que tambien venden :S
e incluso en el Club Nintendo tenian como premio con las estrellas.
Mizulead escribió:En Game me suena que tambien venden :S
e incluso en el Club Nintendo tenian como premio con las estrellas.

Si pero solo en el de USA, aqui la caja con forma de caja de juego de 3DS no ha llegado desgraciadamente [buuuaaaa]
Juas, yo me acabo de comprar el mismo estuche en eBay, esperando que llegue. XD
esta es mi coleccion de juegos de 3ds y ds ala espera de tener mas he ir comprando: XD
Imagen
Colección a 9 de febrero, a esperas de engordarla con MH Tri Ultimate, Fire Emblem, Project x Zone, Animal Crossing y Pokemon

Imagen
Imagen
2544 respuestas