Yo he ido tirando de ofertas siempre que he podido, no juego demasiado, así que me suelen durar un tiempo los juegos (la consola la tengo desde julio de 2011):
Ocarina of Time 3D (Lo compré en una oferta de Amazon de 3DS+Juego+Funda por 180€)
Ghost Recon Shadow Wars (16€ en Amazon, mejor juego de lo que esperaba, muy entretenido y largo)
Mario Kart 7 (35€ en Amazon, a este le tenía bastantes ganas, así que no esperé a una oferta mejor)
Pilotwings Resort (24€ en Amazon, muy bonito, aunque se me hizo repetitivo. Me gustaría que tuviese un modo libre sin límite de tiempo)
Mario 3D Land (Me gustó bastante más que el New Super Mario Bros. Hubiese preferido un juego tipo Galaxy o Sunshine, pero está bastante bien)
Heroes of Ruin (Lo compré a un forero en CV, a pesar de alguna ralentización es un Hack 'n Slash bastante apañado, con voces en español y varias cositas interesantes, incluyendo modo online cooperativo)
Mario Tenis (Lo he comprado hace poco en una oferta de la Fnac y apenas lo he probado, gané un par de torneos pero me ganaron en el online sin que pudiera hacer ni un punto
)
Metal Gear 3 (Comprado hace poco en una oferta de Game y jugando actualmente. El control no me hace mucha gracia, pero el juego de momento me está gustando)
Profesor Layton y la máscara de los prodigios (Gratis con la promoción de Nintendo de la 3DS XL)
Aparte de estos, estoy esperando el Tales of the Abyss que compré en Zavvi hace dos semanas (no se si es normal que tarde tanto, aunque en la web dice que la fecha estimada de envío es el 31, veremos si es cierto).
Y por otro lado estoy esperando a encontrar una buena oferta del Resident Evil: Revelations y del Virtue Last Reward, pero de momento tengo el Layton, el Metal Gear, el Mario Tenis y el Heroes of Ruin sin terminar, así que no tengo ninguna prisa.