Nuestras colecciones de 3DS

Despues de un tiempo actualizo.
Imagen
Añadir tambien en digital El Profesor Layton y esos que veis repes, no lo son, son las cajas que daban de regalo.

Se ve algo mal la foto, ya sacare una como dios manda viendose las caratulas.
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo actualizo.
Imagen
Añadir tambien en digital El Profesor Layton y esos que veis repes, no lo son, son las cajas que daban de regalo.

Se ve algo mal la foto, ya sacare una como dios manda viendose las caratulas.

Gran coleccion!
Actualizo mi colección con la cama de fondo XD

Imagen

Nintendögs, Pilot Wings, Zelda Ocarina of Time x 3 (y 2 precintados), Mario Kart, F1, Mario Tennis, Mario Land, DoA, Starfox, 2x Teatrillo (uno precintado), NSMB2, Heroes of Ruin (precintado aún), KID Up, Metal Gear (precintado aún), Tetris, Skylanders, One Piece, Sudoku, Rayman, Luigi's Mansion 2, MH3 (precintado aún) y sin caja el Super Monkey Ball y el Cave History.

De la e-Shop: Profesor Layton y la máscara de los prodigios, los juegos de embajador, Picross 1 y 2, Pokédex pro, Wario Land de la GB, Mario Land de la GB, Let's Golf, Zen PinBall.

Y de consolas la 3DS Cosmos Black, la 3DS XL Roja y precintadas las edición limitada de Zelda y la de Mario del sorteo de Nintendo.

Y luego carcasa de Zelda precintada, merchandaising que regalaban con los juegos, el Circle Pad normal y una funda que me regalaron en el Reto 3DS.

La mayoría de juegos los he ganado o me los han regalado.
La mía es un poco pobre pero participaré en el tema

Imagen

En digital el Layton, que era de los que regalaba Nintendo.
josepvf escribió:Actualizo mi colección con la cama de fondo XD

Imagen

Nintendögs, Pilot Wings, Zelda Ocarina of Time x 3 (y 2 precintados), Mario Kart, F1, Mario Tennis, Mario Land, DoA, Starfox, 2x Teatrillo (uno precintado), NSMB2, Heroes of Ruin (precintado aún), KID Up, Metal Gear (precintado aún), Tetris, Skylanders, One Piece, Sudoku, Rayman, Luigi's Mansion 2, MH3 (precintado aún) y sin caja el Super Monkey Ball y el Cave History.

De la e-Shop: Profesor Layton y la máscara de los prodigios, los juegos de embajador, Picross 1 y 2, Pokédex pro, Wario Land de la GB, Mario Land de la GB, Let's Golf, Zen PinBall.

Y de consolas la 3DS Cosmos Black, la 3DS XL Roja y precintadas las edición limitada de Zelda y la de Mario del sorteo de Nintendo.

Y luego carcasa de Zelda precintada, merchandaising que regalaban con los juegos, el Circle Pad normal y una funda que me regalaron en el Reto 3DS.

LOL eso si que es suerte, ¿te tocaron tanto la edición especial de Mario como la de Zelda?

Buena coleccion, si señor.
La de Zelda se podia comprar no? o por lo menos hasta donde yo se!
Si si, la de zelda se podía comprar.
Mi colección actualizada. [sonrisa]

Y no me he pasado la mitad por falta de tiempo y por culpa de jugazos como el Monster Hunter, los resident evil's o el Kid Ikarus. [sonrisa]

Imagen

En Digital 3ds tengo:

Monter Hunter (Porque soy fanático de este juego. Me compré en físico y lo vendí para comprarme la 3ds xl de monster hunter. [carcajad])
Liberation Maiden
Code Princess.
Dillon's Rolling Western
Nano Assault Ex
CrimsonShroud
Picross
Pokeradar

Digital GB:

Gargoyle's Quest
Avenging Spirit
Super Mario Land 2
Wario Land
Blaster Master

Y los que regalaron siendo embajador de Nintendo.
neozeros_ escribió:
josepvf escribió:Actualizo mi colección con la cama de fondo XD

Imagen

LOL eso si que es suerte, ¿te tocaron tanto la edición especial de Mario como la de Zelda?

Buena coleccion, si señor.

La de Zelda la compré, la de Mario me tocó en el sorteo.
Tras unos meses, cuelgo mi actualización de mi colección de 3DS (y ya de paso los de su antedecesora DS con alguna incorporación nueva también):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De 3DS he sacrificado alguno que otro pasable, aunque el cambio ha sido a mejor, puesto que han entrado ´titulos de Bastante buena Calidad XD (Han entrado Paper Mario, Luigi¡s Mansion 2, Fire Emblem, Castlevania, Sonic y Devil Survivor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya de paso de DS los pongo en condiciones, que la última vez puse los lomos de la caja donde los tenía metidos. Me he hecho con el Último Kirby de DS, y con el Ys y el 999
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Kite escribió:Tras unos meses, cuelgo mi actualización de mi colección de 3DS (y ya de paso los de su antedecesora DS con alguna incorporación nueva también):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De 3DS he sacrificado alguno que otro pasable, aunque el cambio ha sido a mejor, puesto que han entrado ´titulos de Bastante buena Calidad XD (Han entrado Paper Mario, Luigi¡s Mansion 2, Fire Emblem, Castlevania, Sonic y Devil Survivor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya de paso de DS los pongo en condiciones, que la última vez puse los lomos de la caja donde los tenía metidos. Me he hecho con el Último Kirby de DS, y con el Ys y el 999

Por que tantos juegos recientes de 3DS precintados aun por jugar compañero? [boing]
No están precintados, los abro por abajo y uso los precintos como fundas para evitar su deterioro XD
Grandiosa colecciones! A ver si cuelgo la mia! :D
Muy buena colección. [oki]

A ver si me llegan el Fire Emblem, el Adventure Time y el Devil Summoner: Soul Hackers y la actualizo, porque marzo y abril me han dejado tieso. [tomaaa]
Grandísima colección Kite, enhorabuena.
Kite escribió:No están precintados, los abro por abajo y uso los precintos como fundas para evitar su deterioro XD

Eres un crack
Un amigo que lo tenia hecho con algunos me dio la idea, y la verdad es que es un metodo economico de conservarlos y ademas huelen a nuevo siempre XD
y esa carátula del zelda de 3ds???
Esa caja la regalaban con la reserva en algunos sitios (debería tener al lado la caja de la normal, pero tuyve un pequeño accidente y hasta que no pille una caja barata, he metido las dos carátulas dentro de la misma caja XD )
joder esa cartula me mola muchisimo mas la verdad
por ebay u otros foros, o con algo de suerte en el C/V de EOL para cambio, deberías encontrarla

salu2
Buenas. Ya que estamos, voy a subir yo también mi colección de 3DS. La mayoría de juegos son de DS, pero como nunca he tenido DS y solo tengo 3DS, para mi forman parte de la colección 3DS xP En principio, pasado mañana esta colección pasará a tener 2 juegos mas de 3DS (MGS3D, este seguro, el que no está tan claro es Zelda OoT o Castlevania)

Pues nada, esta es mi colección actual :)

Imagen
Kite escribió:por ebay u otros foros, o con algo de suerte en el C/V de EOL para cambio, deberías encontrarla

salu2

gracias tio, buscare informacion a ver si veo algo :)
Cuando salio la 3ds me la compre, y digamos que como no habia gran cosa de salida compre tmb algunos juegos que no acabaron siendo gran cosa (kid icarus por su control nefasto para mi gusto, super mario 3d land x ser simple, metal gear por el control otra vez, heroes of ruin... ), me raye y me vendi la consola y todo lo que tenia. A los 2 meses de salir la XL la probe y flipe bastisimo con la diferencia de pantallas, asi que me la volvi a comprar. Perdi los de embajadores pero bueno, realmente ni los iba a usar. Tambien me jodio muchisimo comprarmela de salida y ver que al poco salio en rojo ( el color me pierde xD )

Ahora soy MUY MUY selectivo con lo que compro, la unica cagada hasta ahora el Paper Mario, que aunque empezo de pm al poco me raye y lo vendi. Solo quiero quedarme los "must" para mi. Me gustaria añadir el Tales of the abyss, que gili de mi lo vendi, y ahora no encuentro en ningun lao XD Tengo digital el Layton y proximas adquisiciones espero que sean el Donkey y el Bravely default si sale.

Imagen

Ahora mismo considero que la 3ds tiene un catalogo jodidamente brutal de juegos, este mes y el anterior ha sido bestial
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ahora mismo considero que la 3ds tiene un catalogo jodidamente brutal de juegos, este mes y el anterior ha sido bestial

Y lo que esta por venir XD sin duda el mejor catalogo actual de todas las consolas. Yo pronto subire fotos de mi ampliada colección.
Es cierto que 3ds este año tiene el mejor catálogo de todas las consolas actuales.

Después iría para mi Vita, Wii U y el resto (no cuento series anuales, sino exclusivos, y Xbox360 y PS3 van mal en lo que queda de año de exclusivos).

PD: Yo tengo que actualizar ya mismo. No tengo más juegos hasta el AC (digital y gratis) y el Project X Zone y ya poseo 16 juegos.
david530 escribió:Es cierto que 3ds este año tiene el mejor catálogo de todas las consolas actuales.

Después iría para mi Vita, Wii U y el resto (no cuento series anuales, sino exclusivos, y Xbox360 y PS3 van mal en lo que queda de año de exclusivos).

PD: Yo tengo que actualizar ya mismo. No tengo más juegos hasta el AC (digital y gratis) y el Project X Zone y ya poseo 16 juegos.

En Xbox tienes razón, pero PS3 tiene este año The Last of Us y Beyond Two Souls. Nada mas con esos 2 creo que se folla a todo el catalogo que viene para Wii U y Vita xD

En lo que si coincido es que 3DS tiene el mejor catalogo de lanzamientos este año (Fire Emblem, MH3U, Luigi's Mansion 2, Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, BRAVELY DEFAULT...). Para mi, a 3DS le falta algún Survival Horror de los buenos xD

PD: Adjunto imagen de mi ultima adquisición :)

Imagen
Yo solo tengo (en orden como se consiguieron)
Mario kart 7(venia pre-cargado en la consola)
Kingdom hearts dream drop distance(lo compre el mismo dia con la consola)
The legend of zelda ocarine of time 3D(es de ley tenerlo)
Tekken 3d prime edition(estaba de oferta)
Residen evil revelations
Castlevania lords of shadows mirror of fate(lo espere con ansias cuando fue anunciado y lo conseguí usado y a un buen precio solo un mes de que salio)
Star fox 64 3d(no tenia muchas ganas del juego pero estaba muy barato)
Super mario 3d land y Fifa 12(son usados y venían en paquete salia mas rentable comprar ambos que solo el mario, el fifa se cambiara por otro juego en esta semana )
Cave story 3d(un juego ya extremadamente difícil de conseguir en mi país y a un super precio con su portada 3d)
Kid Icarus: Uprising (no tenia mucho animo de comprarlo pero lo conseguí en liquidación y pues que lo consigo)
son solo 10 juegos lo que tengo por que estan algo caros en mi país y solo falta por conseguír
New super mario bros 2, Luigi mansion dark moon y Theatrhythm Final Fantasy para así tener los juegos que mas me han gustado en el 3ds que estan en el mercado por ahora que ya se viene un nuevo zelda, el project zone x, mario e luigi dream team y el smash bros para 3ds y pues los que faltan por anunciar luego subiré una foto :D
Yo hace unos días compre el Angry Bird y no puedo decir más que... que decepción!! es la peor versión que he jugado incluso tiene pequeños errores gráficos.
A lo tonto, me estoy haciendo con una coleccion curiosa de la 3ds, la consola me parece una pasada.

Imagen

Digitales 3DS:

-LEGO
-LAyton
-Mario 3d (repe)
Kite escribió:Tras unos meses, cuelgo mi actualización de mi colección de 3DS (y ya de paso los de su antedecesora DS con alguna incorporación nueva también):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cito a mi mismo, y os traigo una pequeña actualización de mi colección:

Imagen

Spirit Camera Pillado no hace mucho en una Sony Gallery por Barcelona a 10€, y DK Country Returns junto con la camiseta de una reserva que tenía por game.es

Destacar por otra parte en que aprovechando cierta ofertilla del Dream Trigger por 2€ en un Media Markt, me hice con alguno para renovar dos cajas, y además para poder tener de nuevo separadas en dos la promocional del Zelda de la normal (que en su día por cierto accidente se me estropeo XD )

Kid Icarus he decidido darle oportunidad nuevamente dada su bajada a 20€ en los Gamestop, y el Monster Hunter 3DS se ha venido de la promo del Game y Gamestop del Día del Cazador.

En cuanto a DS, Devil Survivor 2 pillado por playasia en la semana que lo pusieron de oferta tiradisimo de precio, y el Game & Watch Collection cortesía del Club Nintendo :)

A corto plazo, solo valoro la adquisición del Project X Zone :)
Suertudos algunos que tienen 2 3DS...
Colección de 3DS actualizada con Donkey Kong Country Returns
Hardware
Imagen
Software
Imagen

y DS
Imagen
Imagen
Ibado escribió:Colección de 3DS actualizada con Donkey Kong Country Returns
Hardware
Imagen
Software
Imagen

y DS
Imagen
Imagen

Que envidia los Nameless game de la DS [mad]
Buena colección ^^
Acabo de pillarme 3 juegos de tacada en amazon XD

splinter 6 pounds
hollywood crimes 6 pounds
stelldiver 7 pounds

Ya tengo 26 juegos de 3ds XD
Aquí va toda mi colección (física) de Nintendo 3DS actualizada desde la compra del Castlevania MoF a principios de marzo. En todo ese tiempo han caído unos cuantos juegos y una 3DS americana con otros tantos juegos para ella.

Imagen

- Castlevania Mirror of Fate
- Crush 3D
- Cubic Ninja
- Dead or Alive Dimension
- El Doctor Lautrec
- El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Fire Emblem Awakening
- Hollywood Crimes 3D
- Kid Icarus Uprising
- Kingdom Hearts 3D
- Luigi's Mansion 2
- Mario Kart 7
- Metal Gear Solid 3D
- Monster Hunter 3 Ultimate
- One Piece Ulimited Cruise Parte 1
- One Piece Ulimited Cruise Parte 2
- Paper Mario Sticker Star
- Resident Evil Revelation
- Rhythm Thief
- Ridge Racer 3D

Imagen

- Samurai Warriors Chronicles
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Shinobi
- Spirit Camera
- Super Mario 3D Land
- Super Street Fighter IV 3D
- StarFox 64
- Tales of the Abyss
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Theatrhythm Final Fantasy
- Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D
- Virtue's Last Reward

Juegos americanos:

- Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!
- New Super Mario Bros. 2
- Resident Evil Revelation
- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Impresionante coleccion, una preguntilla....
que tal esta el de "hora de aventuras?"
Les presento mi colección
Los juegos de DS tengo pocos por que hacia lo de lo acabo lo cambio hasta que tuve la flash card que pues deje de comprar juegos y vendí los que tenia y pues ahora que ya estoy mas grande y tengo digamos así mas poder económico compro los juegos que me gustaron(me faltan megaman zx, megaman zx avent, megaman zero collection,the legend of zelda spirit tracks ,new super mario bros, yoshi island ds, los 2 de mario e luigui y la trilogia de castlevania para ds),
de psp pues pasa lo mismo que el ds(solo me faltan los GOW,el resistance, el megaman power up,kingdom hears bbs, blaz blue,los de silent hill e infected)
Los de 3DS compre la versión con mk7 pre-instalado y canje apenas hace 2 días 150 monedas de club nintendo para obtener metroid 2 de gsme boy, los juegos la mayoría son usados solo los que fueron nuevos son el kingdom hearts,new super mario bros 2 y el kid icarus, los demas son usados y algunos aun tenian su codigo para registrar las monedas de club nintendo solo me falta el luigi mansion dark moon y resident evil mercenaries (ojala puedan aceptarme a cambio por el de rayman) para tener todos los que me han gustado hasta el momento de 3ds sin mas les dejo mi colección
Imagen
perdon la mala calidad de imagen
Mi pequeñita colección (la caja del DK Returns la tengo en otro sitio XD):

Imagen
Mi colección actual de 3DS japonesa:

Imagen

En digital tengo el SMTIV preinstalado, Puyo Puyo Versión mini y Simple DL Series: The Escape Game.
manologod2 escribió:Mi colección actual de 3DS japonesa:

En digital tengo el SMTIV preinstalado, Puyo Puyo Versión mini y Simple DL Series: The Escape Game.

¡Oh! Ya vi en otros hilos los comentarios de algunos juegos, pero no sabía que tenías Time Travelers. ¿Qué te ha parecido? Tenía muy buena pinta, pero visto lo visto, no saldrá por Europa...
Pues yo desde que compre el Animal Crossing no he soltado la consola ni he tocado otro juego pero hoy fui a que me repararan el botón R que ayer dejo de funcionar y me lleve unos juegos por si acaso podía hacer un cambio y cambie el Angry Birds por el Lego City Undercover y fue un gran cambio a mi parecer.
edd2s escribió:Pues yo desde que compre el Animal Crossing no he soltado la consola ni he tocado otro juego pero hoy fui a que me repararan el botón R que ayer dejo de funcionar y me lleve unos juegos por si acaso podía hacer un cambio y cambie el Angry Birds por el Lego City Undercover y fue un gran cambio a mi parecer.

No hay color, el Lego City es muy buen juego, si te lo haces todo, te puede durar más de 40 horas. Espero que te reparen el botón! ;)

Saludos
Hago update con mis ultimas compras este mes, mes y medio :D

Imagen

Tengo digitales el Layton, Lego y AC ( Gracias Nintendo ^^ )
edd2s escribió:Pues yo desde que compre el Animal Crossing no he soltado la consola ni he tocado otro juego pero hoy fui a que me repararan el botón R que ayer dejo de funcionar y me lleve unos juegos por si acaso podía hacer un cambio y cambie el Angry Birds por el Lego City Undercover y fue un gran cambio a mi parecer.

Parece de coña, pero se arregla soplando. Busca en internet, que yo tuve ese problema y ya desesperado busqué y encontré que soplando se arreglaba. Soplé y efectivamente. Pero para más inri le pasaba lo mismo a la DS lite de una amiga. Soplé y también se arregló.
A ver si me animo a subir una fotillo de la colección que hoy a aumentado con una XL azul
jmontero escribió:Aqui mi coleccion de juegos desde que la compre en Enero:

Falta el Mario Kart 7 cargado en la memoria de la 3ds XL azul

Imagen

A esto le añado después de muuuucho tiempo el Donkey Kong Returns y el Lego City Undercover (me llegan el 7 de julio), en Agosto habrá otra actualización bastante grande. Probablemente añada en agosto el Zelda: OoT, Shin Megami Tensei IV, Fire Emblem, Shin Megami Tensei Overlocked y a lo mejor alguno mas... todo se vera...
vik_sgc escribió:

Parece de coña, pero se arregla soplando. Busca en internet, que yo tuve ese problema y ya desesperado busqué y encontré que soplando se arreglaba. Soplé y efectivamente. Pero para más inri le pasaba lo mismo a la DS lite de una amiga. Soplé y también se arregló.

se arregla soplando, pero solo temporalmente. a mi me paso, con el R y el L, y soplaba y se solucionaba, pero siempre recaia. si tiene garantia que no dude en enviarla, porque se le acabara jodiendo definitivamente y se le pasara la garantia.
Bueno desde hace unas semanitas puedo decir que por fin tengo la 3DS [sonrisa]
Imagen

3DS XL Roja
Carcasa transparente
Funda Travel Case
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Fire Emblem: Awakening
Luigi's Mansion 2
New Super Mario Bros. 2
Monster Hunter 3 Ultimate (Digital)
Donkey Kong Country Returns 3D (Digital)

La verdad es que no me puedo quejar, he empezado muuuy bien
2544 respuestas