[Drs] escribió:@ciberionz cacho colección! Enhorabuena y a disfrutarla!
En la foto de ediciones tochas tienes una de
anima arcane edition. Es la que venden normalmente o de donde sale? Que estaba interesado en pillarlo, pero esa edición no la había visto en ningún sitio.
Saludos!
Muchas gracias, compañero, muchos pensaban que al principio no iba a despegar, pero mira ahora el pedazo de catálogo que tiene
Pues la edición Arcane Edition me la pillé en FNAC, creo que es la misma que la de Game
Te paso los links
enfermo777 escribió:@ciberionz tremendo... Increible colección... Nos dejas sin palabras a la gente de a pié jajaj. Enhorabuena!!! Qué ganas de jugar da ver tu cole!!
Por cierto, veo que han caído las dos ediciones del Lets Go!! Grande!!! Un abrazo compañero!!
Muchas gracias, profe, le fui cogiendo el ritmo desde el principio y la verdad es que hay algunas joyitas por ahí escondidas
Jaja, pues mira que con 3DS siempre escojo una de las dos, pero no quería quedarme sin la opción de tener a Pikachu como compañero
Un abrazo, compi!!
pebol escribió:@ciberionz ¿Qué juego es el que está al lado del Mario + Rabbids?, no lo conozco y me ha dado curiosidad.
Por cierto enhorabuena por la gran coleccion.
Ah, ya sé el que dices, es el Spelunker Party! (en Japón Minna de Waiwai! Spelunker). Se puede jugar medianamente bien en japo con una guía de textos en inglés de los menús de juego, más tarde salió en la eShop con el título occidental que te comento. Es un juego muy entretenido y bonito de ver, te lo recomiendo! Muchas gracias tambíen, compañero
Jajaj, tanto? Pues no he echado las cuentas al ir pillándolos a lo largo de estos casi dos años de vida de la consola
Muchas gracias por pasarte, compi