Ya quedan pocos días para el lanzamiento del la consola y con ella sus juegos, abro este hilo para dedicarlo a las colecciones de todos los eolianos, para ver como van creciendo mes a mes, o semana en semana!
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Gracias compañero. Subiré más fotos de lo que vaya comprando, que de momento son tres juegos más de salida, funda y de momento una switch gris y otra neon.
cyberalejo17 escribió:@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).
Yo la estoy haciendo en digital (8 juegos)
No ocupan nada si tienes una buena sd y están más baratos que en fisico si sabes moverte bien en las eshop
Yo tengo 6 en físico y 11 en digital, 17 en total. Tuve que comprar una SD de 64GB por que solo me quedaba 1GB de espacio en la memoria interna, aparte de que había llegado al límite de fotos sin SD (1000).
cyberalejo17 escribió:@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).
Gracias, compañero, yo también tengo unos cuantos en digital. La verdad es que es mucho más cómodo tener los juegos instalados en la consola. Para eso me pillé una micro SD de 200 GB. Pero siempre cae alguno en físico
Si en 6 meses tienes esa cantidad de juegos, es alucinante! A disfrutarla.
Un saludo!!
Muchas gracias, compi! Para qué luego digan que Switch tiene pocos juegos, y esto no ha hecho más que empezar, nos espera un otoño repleto de lanzamientos
Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.
Y además sumarle los que tengo en digital que son:
NBA Playgrounds Bomberman R Sonic Mania
De momento esto es todo lo que tengo, no he pillado el Arms por que sinceramente no me termina de convencer aunque no lo descarto si en un futuro lo veo económico para cuando vienen amigos a casa.
ciberionz escribió:Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.
¿Cuanto cuesta ese juego? Estuve jugando a la demo cuando pille la Switch y era bastante entretenido
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 14:04:13 por ciberionz.
ciberionz escribió:Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.
¿Cuanto cuesta ese juego? Estuve jugando a la demo cuando pille la Switch y era bastante entretenido
Yo me lo pillé al final, porque vi que era muy jugable a pesar del idioma. Puedes consultar la traducción al inglés de las pantallas de menú en esta página.
Yo me lo pillé al final, porque vi que era muy jugable a pesar del idioma. Puedes consultar la traducción al inglés de las pantallas de menú en esta página.
Por cierto, si quieres te puedo pasar un descuento de 5$ que no voy a usar (vence el 20 de sept.), aunque es para compras superiores a 60$
Gracias por la respuesta, pero de momento creo que esperare a que baje de precio, por lo visto es una version completa de un free2play de PS4, para un juego tan simplon ya podrian haberlo traducido al menos al inglés.
Pues mi coleccion: Fisico: Mario Kart Deluxe 8 Digital: Zelda: Breath of the Wild Sonic Mania Metal Slug 1, 2 y 3 Shantae: Half-Genie Hero Wonder Boy: The Dragon´s Trap
Me uviera comprado el puyo puyo, pero América no acepto mi tarjeta , pero ya caerá .
Odioregistrarme escribió: Las partidas guardadas se almacenan en las consolas, no en el cartucho, así que no necesitabas 2 juegos de cada. solo 2 consolas...
...a menos que quisieseis jugar al mismo juego a la vez... o para jugar a multijugador multitarjeta...
Dime, ¿te dolió comprar Troll and I y luego descubrir en qué te habías gastado ese dinero?
Me duele contestar más tu pregunta que el juego en sí ( Troll and I ) , las motivaciones a la hora de comprar son personales y no vengas a ponerlas en tela de juicio
Además si mi señora quiere tener su propia colección pues libre es de ello...... no seré yo quien lo niegue y por si fuera poco que sabrás tú de mi vida para conocer mis necesidades, igual es que no sabes lo que supone viajar constantemente
Impresionante sin duda, y sobre las colecciones en pareja... yo estuve igual con 3ds y mi mujer ya me empieza a pedir una switch no sea que saquen un yokai para esta y no la tenga xDDD
Impresionante sin duda, y sobre las colecciones en pareja... yo estuve igual con 3ds y mi mujer ya me empieza a pedir una switch no sea que saquen un yokai para esta y no la tenga xDDD
Gracias compañero, siempre tenemos que pensar en lo positivo y es un lujo compartir hobbies con la señora
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Dejo cole actualizada a día de hoy de los juegos físicos (digitales aparte). 2017 ha sido un gran año para Switch. Sin duda, mis título favoritos son Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2
Añado los juegos que tengo en formato digital:
- ACA NEOGEO MAGICAL DROP II - Battle Chef Brigade - Blossom Tales - Bulb Boy - Cat Quest - Dark Witch Music Episode: Rudymical - Deemo - El Conde Lucanor - Elliot Quest - Embers of Mirrim - FAST RMX - Ginger: Beyond the Crystal - Golf Story - Gorogoa - I and Me - IMPLOSION - Infinite Minigolf - Kamiko - Kid Tripp - Little Inferno - Maria The Witch - Mario Kart 8 Deluxe - Max: The Curse Of Brotherhood - NBA Playgrounds - Oceanhorn - Oxenfree - Pankapu - Plantera - Puyo Puyo Tetris - Puzzle Adventure Blocks - Shantae: Half-Genie Hero - Shephy - Shovel Knight: Treasure Trove - Snipperclips - Sonic Mania - Spelunker Party! - Stardew Valley - Steamworld Dig 2 - SUPER MARIO ODYSSEY - The Deer God - The Sexy Brutale - Thumper - Violett - Voez - Wonder Boy: The Dragon’s Trap - World of Goo - Yooka-Laylee
@Capell gracias, compañero! Como ves, no están Doom, el Farming Simulator, NBA 2K18 y algún otro que pillé en digital Por cierto, tienes los cinco grandes que han salido el pasado año, con permiso de Arms
@ciberionz Arms es que no me terminó de convencer, y teniendo en cuenta que también tengo PS4 y también ha sido un añazo para ella pues imagínate, imposible tener todo el catálogo de ambas (teniendo en cuenta mi "estatus" de estudiante, claro xD
Pero vamos, como mínimo tengo cosas pendientes como LA Noire, Rayman Legends, los Syberia y el Azure., pero los 3 últimos (contando los Syberia como 2) me parece que están muy caros ahora mismo.