Marcos Ri escribió:Yo tmb ando buscando protector para el Engage (de Alixpress, que los hay, no me fío, a parte que es mas caro en muchos casos), no lo hay aún en esa web. Es ligeramente mas pequeña que la de Dread o la de Xeno3, por lo que no son compatibles. Mandó un mail el dueño de la web hace poco comentando que en junio habrá un gran re-stock y muchas novedades, aprovecharé entonces a hacer un pedido gordo, a ver si pone la del Engage (y se da prisa y añade tmb la del Zelda TOTK). Yo de ti me esperaría a entonces si no te corre prisa. Hace un par de años hice un buen pedido y muy muy bien. Lo malo es que el envío son 15€ y no hay envío gratis por encima de X precio (por eso me espero a hacer un pedido gordo). Tmb decir que el envío es caro ya que cuando hice el pedido era una caja inmensa con los protectores bien desplegados, planos y protegidos.
Muchisimas gracias por la aclaracion. Por suerte no me corre ningun tipo de prisa ya que hasta finales de verano no temo por las inclemencias del tiempo. Por el tema del envio no hay mucho problema, ya que alguien mas pediria cosas y compartiriamos gastos (aunque el abaratamiento daria para una funda extra o dos) que nunca viene mal, aparte que si el embalaje cumple como comentas, mejor aun.
Espero que con el aumento de articulos vean la luz algunas mas como la del TOTK, ya que parece un tamaño al estilo del SMTV, o incluso mas baja.
@lintic Gracias
Pues de lo atrasado FFX-X2 version asiatica (por lo del X2 fisico), Ys VIII, Silvercase 2425, Mario 3D All Stars, Bayonetta 1 y 2 y Live a Live son los que tengo mas 'urgentes' en la lista (no demasiado urgente el Capcom Fighting Pack y algun que otro jrpg como el Collection of Mana, aparte de que estoy por recibir el Doom Eternal con caja estilo N64 de LRG). De lanzamientos mas recientes Kirby DX y en espera de si el Pixel Remaster ve la luz en Europa. Si no, habra que tirar de importacion en algun momento.
Edito: Acabo de ver la tuya, una gozada para mi vista.
Agur!