sargecito escribió:@Feroz El Mejor me llama poderosamente la atención que no tienes el zelda. De esa lista, cuál es tu top 5?
El Breath of the Wild lo tengo en Wii U
De mi lista el top 5 creo que seria:
-ARMS: Por su originalidad, jugabilidad y todo en general (me faltaria un poco mas de historia, pero lo importante esta genial)
-Splatoon 2: Por el dlc OctoExpansion, me parece lo mejor que he jugado en Switch de lejos, 10 de 10.
-Fire Emblem: Three Houses: Es mi Fire Emblem favorito, no se cortan en duracion, la jugabilidad esta genial, los personajes, la trama y los mapeados tambien. Ademas es serio al contrario de Fates y Awakening.
-Super Smash Bros Ultimate: El curro que le ha metido Sakurai a ese juego se hace notar y quitando la falta de ciertos modos de juego y trofeos/enciclopedia, como ARMS, lo principal esta muy pulido y esta genial.
Y no sabria decirte cual es mi quinto juego que añadiria, pero uno de estos:
-The World Ends With You: Final Remix: Este lo adoro, pero es de DS, eso y que la pantalla tactil de Switch no le hace justicia, de haber salido en 3DS o Wii U, se hubiera podido jugar a la perfeccion, pero bueno, aun asi, lo bien escrito que esta, la banda sonora, los personajes, todo en general (incluso la jugabilidad pese a dejarme los dedos en la pantalla), lo convierten en otro juego que me puede mucho.
-Snack World: De mazmorra en mazmorra: Es de 3DS, si hubiera sido de Switch, lo metia como quinto juego sin dudar, pero al ser un port directo, pues "no es de Switch" y le resta puntos, por lo demas encantado, tengo 0 problemas con que sea de 3DS mas alla de evaluarlo.
-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX: Es un remake muy trabajado, pero le falta originalidad, no han añadido mucho, pero han pulido mucho todo y es otra maravilla jugable.
-Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Juegazo, pero al ser de Wii le resta puntos en originalidad, eso si, la version de Switch es la mejor en todos los aspectos.
-Taiko no Tatsujin Drum'n Fun: Este juego esta muuuy completo de base y lo cuidan mucho, creo recordar que estaba en el top 30-50 mas vendidos de Switch, asi que me alegro. No se exactamente porque no lo meto en el top 5, supongo que porque no es un juego que me golpeara nada mas jugarlo, si no que me fui haciendo a el con el tiempo.
Realmente no le tengo un cariño inmenso a Switch, siento que aun esta por dar todo lo que busco en ella, y que por ejemplo el Neo: The World Ends With You puede ser ese quinto titulo que añadir ahi, o el Pokémon Leyendas Arceus si sale bien, o Splatoon 3 o quizas algun Ace Attorney nuevo (en teoria saldra Ace Attorney 7 segun se filtro), no se, es cuestion de tiempo diria yo.