Nuestras colecciones de PS3

Actualizo la Lista... Assasin's Creed 2 ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui actualizo la mia con dante's inferno, y pongo una vista frontal, aunque bastante desenfocada.
En la foto faltan:
Killzone2, Saboteur, Uncharted 2.
Estoy por recibir:
Assasins creed 2, Dark void, Gta episodes.

Imagen
Imagen
Muy buenas las últimas colecciones....


yo ayer me pille el Borderlands y la trilogía del God of war, cuando me llegue el Overlord 2 que me lo mandaron ayer... actualizo...

soukai escribió:Aqui actualizo la mia con dante's inferno, y pongo una vista frontal, aunque bastante desenfocada.
En la foto faltan:
Killzone2, Saboteur, Uncharted 2.
Estoy por recibir:
Assasins creed 2, Dark void, Gta episodes.

......



Ya nos contarás que tal el Dark void....
hjds escribió:Muy buenas las últimas colecciones....


yo ayer me pille el Borderlands y la trilogía del God of war, cuando me llegue el Overlord 2 que me lo mandaron ayer... actualizo...

soukai escribió:Aqui actualizo la mia con dante's inferno, y pongo una vista frontal, aunque bastante desenfocada.
En la foto faltan:
Killzone2, Saboteur, Uncharted 2.
Estoy por recibir:
Assasins creed 2, Dark void, Gta episodes.

......



Ya nos contarás que tal el Dark void....

Me tiene que llegar hoy o mañana, por lo que he visto me da la sensacion que es a lo RE5, survival action
En breve actializo mi colección en una semana me he pillado el Borderland, GOW La Trilogía, Overlord 2, 007 y Batman....

Saludos.
hjds escribió:En breve actializo mi colección en una semana me he pillado el Borderland, GOW La Trilogía, Overlord 2, 007 y Batman....

Saludos.


Jajaja, como rula la pasta por aqui!
^Majesty^ que version es la caratula del far cry 2?

que pasada de hilo.
Lord Othar escribió:^Majesty^ que version es la caratula del far cry 2?

que pasada de hilo.

Creo que es una version Usa del juego
La verdad es que muchos tenéis unas colecciones envidiables, enhorabuena [oki] [oki]
moonmaker escribió:
hjds escribió:En breve actializo mi colección en una semana me he pillado el Borderland, GOW La Trilogía, Overlord 2, 007 y Batman....

Saludos.


Jajaja, como rula la pasta por aqui!

No es que me sobre la pasta, pero suelo siempre pillar ofertas, por ejemplo el Batman 12e, 007 9.95e, Overlord 10e , Borderlands 25e y Gow la trologia 70. Es el único vicio que tengo XD XD XD XD .

Saludos.
PD en estos últimos meses he pillado unos 20juegos pero todos a precios muy bajos más los que me han caído por mi cumple. De todas formas ya tengo en mente vender mi 360 y wii porque no las usos para recuperar algo de pasta y pillar algún juego más de la ps3 que me interesa.
Aqui dejo mi coleccion a dia de hoy:

Imagen

-Todos Pal, quitando el operation flashpoint que lo pille en zavvi para ver que tal las compras online xD
-Me falta el uncharted 1 que lo tiene mi primo.
P.D: se me colaron unos cds de musica XD XD
Actualizo con dark void, luego subire la foto.
hjds escribió:

Ya nos contarás que tal el Dark void....

por lo que llevo jugado es un shooter en 3a persona con sistema de cobertura automatico, con fases de naves, una especie de lost planet a lo cutre es la sensacion que me ha dado, pero he jugado solo 10 minutos, a lo mejor vale la pena
Aquí la mia, el dia 25 tendré el Demons Souls, y alguno mas caerá de los q ya han salido.
No estan precintados, uso fundas protectoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es una buena idea lo de las bolsitas, donde se pueden comprar?.
SAM!! escribió:
CubaGirl escribió:Pongo una parte de mi colección! aunque faltan muchas muchas cosas! figuras, guias, ediciones coleccionista..etc.. XD

Imagen



Y esa portada del KZ2???

Le han cambiado la portada a la versión americana a la vez que le han añadido el nuevo formato de carátula con la banda negra superior??
Por lo que veo lo tienes precintado, por lo que si que debe ser original...

Eyyy, yo tambien quiero ese Killzone 2 [babas] Donde lo has comprado CubaGirl?
RED XIII PRECAVIDO ¿PARA TODO?, JAJAJA. MUY BUENA IDEA...
Compré las fundas hace unos años en Ebay, a un vendedor de UK, las venden en pack de 100 creo. Son fundas para DVD, q valen para los de PS3 claro, tienen un adhesivo en la solapa, estan muy bien. Soy muy maniatico para los juegos, yo veo un juego machacado y se me salen los ojos xD, valen una pasta, son juegazos para mi y hay q cuidarlos. Los de PS2 y 1 los tengo igual.
RED XIII escribió:Compré las fundas hace unos años en Ebay, a un vendedor de UK, las venden en pack de 100 creo. Son fundas para DVD, q valen para los de PS3 claro, tienen un adhesivo en la solapa, estan muy bien. Soy muy maniatico para los juegos, yo veo un juego machacado y se me salen los ojos xD, valen una pasta, son juegazos para mi y hay q cuidarlos. Los de PS2 y 1 los tengo igual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo en fundas tengo los vinilos, la verdad es que las cajas se soban bastante. Tengo 3 cajas extras vacías, normalmente pongo en ellas los juegos a los que juego para no sobar las originales, pero la verdad ponerlas en fundillas no estaría demás.

Siguiendo con el tema, mañana me llega Darksiders y el viernes compro DIRT2 junto con Alone in the dark y DIRT1, el finde cuelgo foto ya que ha aumentado un poquillo. Un saludo
Muy completas las últimas colecciones...
buena idea la de las fundas de plástico, yo tengo los juegos dentro de una caja de ikea, de las que se usan para decorar en las estanterías y así no me cogen mucho polvo ni se estropean mucho...

PD. Tengo que actualizar la mía que tengo unas 4 ó 5 adquisiciones más y sacar nuevas fotos con todo.
esas bolsitas de plástico son todo un acierto, algún sitio en especial para pillarlas por inet?
Ya me lo preguntaron por MP, pero lo pongo aquí tambien, las fundas son estas q pongo en el link, confirmar medidas y buscar el mejor precio antes de comprar.

http://cgi.ebay.es/DVD-Case-Wrap-25-Mic ... 23033b27c7
Concretamente a mi me aconsejó el compañero RED XIII. Estas son las que yo he pillado, pero en paquete de 100. A muy buen precio.
¿Y ese Killzone2? Mola! xD

Ayer me llegó la Coleccionista del Heavy Rain, el miércoles el Tekken 6, la semana pasada el Bayonetta...en breve espero que Spyro, Bioshock, igual Batman Arkham, Borderlands...:D
Remember de Julio 2009
JRJ escribió:Aquí dejo mi humilde colección:
Imagen
Por ahora es lo que hay, voy a más de un juego por mes, jamás había tenido tal ratio [+risas]

En la actualidad:

Imagen

Imagen
Imagen


Me faltan muchísimos. Este verano voy a dejar tiritando la cuenta del banco y voy a quemar la consola...
socram2k escribió:[img]...[/img]


Me faltan muchísimos. Este verano voy a dejar tiritando la cuenta del banco y voy a quemar la consola...

¿Y esa carátula del Killzone 2?
Hyoriken escribió:
socram2k escribió:[img]...[/img]


Me faltan muchísimos. Este verano voy a dejar tiritando la cuenta del banco y voy a quemar la consola...

¿Y esa carátula del Killzone 2?



y la del metal gear solid 4?????
Serán custom seguro... Porque yo tampoco las había visto nunca. XD
alex_drg escribió:
Hyoriken escribió:
socram2k escribió:[img]...[/img]


Me faltan muchísimos. Este verano voy a dejar tiritando la cuenta del banco y voy a quemar la consola...

¿Y esa carátula del Killzone 2?



y la del metal gear solid 4?????


y la del GTAIV??
Jsk77 escribió:Serán custom seguro... Porque yo tampoco las había visto nunca. XD

Efectivamente. Están sacadas de aquí: http://www.vgboxart.com/
Lo hago con las ediciones platinum porque ese amarillo es un atentado contra el buen gusto(ya podrían ser como las ediciones americanas que son rojas y queda mucho mejor)
socram2k escribió:
Jsk77 escribió:Serán custom seguro... Porque yo tampoco las había visto nunca. XD

Efectivamente. Están sacadas de aquí: http://www.vgboxart.com/
Lo hago con las ediciones platinum porque ese amarillo es un atentado contra el buen gusto(ya podrían ser como las ediciones americanas que son rojas y queda mucho mejor)

Y como haces que al imprimirla parezan de verdad, yo lo hize y se notaba que era un folio :(
Hyoriken escribió:
socram2k escribió:
Jsk77 escribió:Serán custom seguro... Porque yo tampoco las había visto nunca. XD

Efectivamente. Están sacadas de aquí: http://www.vgboxart.com/
Lo hago con las ediciones platinum porque ese amarillo es un atentado contra el buen gusto(ya podrían ser como las ediciones americanas que son rojas y queda mucho mejor)

Y como haces que al imprimirla parezan de verdad, yo lo hize y se notaba que era un folio :(

tienes que comprar papel para fotos, si lo imprimes en un folio es logico que parezca un folio Imagen
Hyoriken escribió:
socram2k escribió:
Jsk77 escribió:Serán custom seguro... Porque yo tampoco las había visto nunca. XD

Efectivamente. Están sacadas de aquí: http://www.vgboxart.com/
Lo hago con las ediciones platinum porque ese amarillo es un atentado contra el buen gusto(ya podrían ser como las ediciones americanas que son rojas y queda mucho mejor)

Y como haces que al imprimirla parezan de verdad, yo lo hize y se notaba que era un folio :(

es un folio y una impresora de 43€, no tiene ningún misterio. Igual se camufla un poco con la poca calidad de la cámara...
CristianoO escribió:tienes que comprar papel para fotos, si lo imprimes en un folio es logico que parezca un folio Imagen

con el papel de fotos no se que tal quedaría al doblar la carcasa, porque es un papel un poco duro y grueso
CristianoO escribió:queda perfecto

depende mayormente de con que impresora y papel lo imprimas, con papel de 100 o 200 y una impresora buena tiene que quedar bien, si usais papel de 80, de impresora laser, pues entonces no.
en mis tiempos hacia caratulas de mis series favoritas con papel fotografico, no recuerdo de que peso, y con una impresora laser color. La calidad era acohonante, lo que pasa es que las caratulas brillaman más que las orgininales y parecian más nuevos que los propios precintados XD
A mi la senscion que me queda es que los usuarios hacemos mejores caratulas que los profesionales, sobre todo la de MGS es muchisimo mejor que le oficial...
Ya subire fotos de mi coleccion actualizadca con el recien adquerido Uncharted 2 ya que hay 2 juegos que le e prestado a un amigo y quiero enseñarla al completo aunque no son muchos, asique a la vuelta de verano o asi la pondre, y tambien si cae algun juego mas.

Salu2.
una pregunta absurda, pero como colocais los juegos según los vais adquiriendo? es que veo que hay muchos con lomo blanco pero otros con imagenes y ya me vuelvo loco si meterlos todos juntitos pero ordenarlos alfabéticamente....
Lord Othar escribió:una pregunta absurda, pero como colocais los juegos según los vais adquiriendo? es que veo que hay muchos con lomo blanco pero otros con imagenes y ya me vuelvo loco si meterlos todos juntitos pero ordenarlos alfabéticamente....

yo los ordeno por genero y colores
CristianoO escribió:
Lord Othar escribió:una pregunta absurda, pero como colocais los juegos según los vais adquiriendo? es que veo que hay muchos con lomo blanco pero otros con imagenes y ya me vuelvo loco si meterlos todos juntitos pero ordenarlos alfabéticamente....

yo los ordeno por genero y colores


Yo los ordeno por orden de mayor vicio a menor en la actualidad
claro es que busco una colocación entre ordenados alfabeticamente o por horas de vicios. Quero hacerle una foto a toda la cole y claro ya no sabia como quedaba "esteticamente" más correcto o bonito. También existe la posibilidad de ordenarlos por código de BLES.
pongo la mia,
me falta foto de assasins creed 1 y 2, gta episodes,killzone 2, the saboteur,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y las ediciones coleccionista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué brilla esa caja del batman? Es diferente?
Joseph David escribió:¿Por qué brilla esa caja del batman? Es diferente?


Es el Batman GOTY aunk no se si sera la misma version que venden aqui o en donde xD
Plage escribió:
Joseph David escribió:¿Por qué brilla esa caja del batman? Es diferente?


Es el Batman GOTY aunk no se si sera la misma version que venden aqui o en donde xD

es el batman goty de uk, el de la caja con efecto 3d, tambien he visto que la portada del gta episodes que tengo es diferente a la que venden aqui, tiene como relieve y las letras en dorado brillante, y el de aqui es liso y mate
voy a animarme, que tengo la ps3 de salida y aun no habia puesto la coleccion ^^

Imagen

La mayoria son de UK, y echo en falta el AC2 y el heavy rain por no comprarlos en ingles, y el red dead que estoy esperando que baje de precio :P
Bakeroxs escribió:voy a animarme, que tengo la ps3 de salida y aun no habia puesto la coleccion ^^

Imagen

La mayoria son de UK, y echo en falta el AC2 y el heavy rain por no comprarlos en ingles, y el red dead que estoy esperando que baje de precio :P


impresionante. aunque soy enemigo de los uk para coleccionar he de reconocer que es una coleccion muy buena. y que decir de la edicion prensa de GOW3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mis últimas adquisiciones

Imagen



Cuando vuelva de Londres subo lo que pille allí con la colección al completo.
3904 respuestas